Responder

Tus Relatos y experiencias - ¿Se han follado a tu mujer? Herramientas
Antiguo 07-jun-2010, 07:24   #26
kairos
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2006
Ubicación: El norte
Mensajes: 297
Gracias 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado Como decía

Hablamos, reímos, pedimos otra copa. La vista era maravillosa y ella se sentía segura y confiada porque yo siempre le había dicho: "si tú no quieres, si no te gusta, no tienes que hacer nada" Y llegó el momento de preguntarlo. ¿Tú quires continuar? Le pregunté a mi esposa. Ella dijo. "Yo no sé. ¿A tí que te parece?", dirigiendose a él. La respuesta de él fue inmedita :"Yo estoy dispuesto a continuar". Entonces dije yo: " yo también quiero" Y ahí empezó todo.
Subimos a la habitación con las copas. Teníamos una terraza con magníficas vistas y me entras ella se preparaba él y yo comentábamos cosas banales. Y allí apareció ella. LLevaba tacones de aguja negros, lencería roja con ligueros y medias de rejilla y un salto de cama, para guardar las apariencias en la terraza. Después de piropearla, pasamos al interior y ahí empecé a acariciarla diciéndole lo magnifica que estaba. El otro miraba esperando mis indicaciones. Le quité con delicadeza la bata y alllí quedó expuesta ante nosotros en un perfecto conjunto rojo de lencería fina. Lee indique al chico que se acercara y empezamos a tocarla. Uno por delante y otro por detrás y nos íbamos alternando. Eran los preliminares, Es curioso, pero siempre que haciamos trios ella lo primero que buscaba era la polla del otro y se la cogía entera. A mi eso me pone mucho, que lo primero que haga sea cogerle la pollla al tio, calibrarla, meneársela, apretársela y yo pienso; ahora te van a meter esa polla y te va a dar mucho gusto, tanto como a mi verlo.
__________________
Lo bueno no es que sean putas, lo bueno es lo putas que pueden llegar a ser
kairos is offline   Citar -
Antiguo 07-jun-2010, 09:05   #27
kairos
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2006
Ubicación: El norte
Mensajes: 297
Gracias 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Poco a poco terminamos en la cama. Ella en medio y los dos acariciándole las tetas, besándola, magreándol. Nos tocaba las polllas (más a él que a mi) y me gustaba verla así. Yo me refregaba mi pollla en su culito y le habalba y le decía que disfrutara.
En otro momento él se tumbó y ella empzó a chuparle la polla. Yo a su ladoo diciéndole lo bien que lo hacía. "chúpasela esposa. Disfruta con esa polla en tu boca" Y la polla del chaval crecía y se ponís cada vez más tiesa. Yo le calculé sobre 18 o 20 centrimetros, gruesa, un buen miembro, vamos.
Después la tumbé boca arriba el chcio se puso encima, se colocó el condón, fijo su polla dlante del coñito y abrazo a mi mujer le pregunté ¿Quires que te la meta? Ella dijo ¿Tú lo deseas? Y yo le dije que sí, que quería que le metieran esa polla y disfrutara con ella. Y así primero despacio se la fue introduciendo. La metía la sacaba, hasta que empezó a darle cada vez más fuerte y yo mealejé para poder contemplar el espectáculo en todo su explendor. Mi mujer con tacones medias y ligueros, boca a rriba en la cama, con las piernas bien abiertas recibiendo una buena ración de polla. Increible.
__________________
Lo bueno no es que sean putas, lo bueno es lo putas que pueden llegar a ser
kairos is offline   Citar -
Antiguo 07-jun-2010, 10:45   #28
bicharraco
Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2006
Ubicación: Sur
Mensajes: 4.054
Gracias 292 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Me he enganchado a esta historia que va marcha atrás, me parecen igualmente interesantes la parte porno , las reflexiones y la propia historia en sí, me gusta
bicharraco is offline   Citar -
Antiguo 07-jun-2010, 11:07   #29
kairos
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2006
Ubicación: El norte
Mensajes: 297
Gracias 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Gracias y me alegra que te interese. Pues siguiendo con ese día follábamos y follábamos. A decir verdad él la estuvo follando más tiempo que yo. Después habria tiempo para mi y quedar para un trio no es tan fácil cmo parece. Así que dejé que se la follara a gusto. Entonces yo dije ¿Queréis una copa más? Y dijeron que sí. La cuestión era o llamar al servicio de habitaciones (que otras veces lo e hecho) que fuera él (que también otras veces ha sido así) o que fuera yo y so nunca lo había hecho. Nunca había dejado sola a mi mujer follando con otro y me había ido de la habitación. Así que me dio morbo y lo hice. Salí de la habitación co l imagen de los dos en la cama abrazos mientras mi mujer le tocaba la polla. Camino del bar me imaginaba lo que pudieran estar haciendo y que yo les había dado permiso. Fue muy excitante y morboso. Volví y no sabía que imagen me podría encontrar: ella follada a cuatro patas, cabalgándole, chupándole la polla, de pie ensartada por su polla mientras le devoraba las tetas. ¿Y sabéis cómo me los encontré?. Pues como los dejé. Las cosas nunca acaban saliendo como te las imaginas, pero estuvo bien.
__________________
Lo bueno no es que sean putas, lo bueno es lo putas que pueden llegar a ser
kairos is offline   Citar -
Antiguo 07-jun-2010, 12:51   #30
bicharraco
Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2006
Ubicación: Sur
Mensajes: 4.054
Gracias 292 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por kairos Ver Mensaje
...... Las cosas nunca acaban saliendo como te las imaginas, pero estuvo bien.
jejeje suele pasar, aunque hay que quedarse con lo último: estuvo bien. No sólo se disfruta de conseguir un objetivo o una fantasía, se puede disfrutar mucho más del camino recorrido, de cada paso. Os he dejado un privado
bicharraco is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 07-jun-2010, 13:01   #31
sanpatricio
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2010
Mensajes: 14
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

me encantaría, la verdad.
sanpatricio is offline   Citar -
Antiguo 07-jun-2010, 13:44   #32
kairos
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2006
Ubicación: El norte
Mensajes: 297
Gracias 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por sanpatricio Ver Mensaje
me encantaría, la verdad.
Si te entiendo bien, te encantaría que se follaran a tu mujer ¿verdad? No eres un bicho raro. Es sólo morbo.
Si es así, tienes que imaginártelo, pensarlo y disfrutar con ello. Si me das más información lo mismo te puedo ayudar a disfrutar de tu fantasía. Y más adelante, si queréis, podréis hacerla realidad. Pero te advierto que, a veces, se disfruta más con las fantasías que haciéndolas realidad. Si quieres dilo, di que te gustaría que se follaran a tu mujer, verás qué morbo te da.
__________________
Lo bueno no es que sean putas, lo bueno es lo putas que pueden llegar a ser
kairos is offline   Citar -
Antiguo 07-jun-2010, 15:03   #33
luzzon
Pajillero
 
Avatar de luzzon
 
Fecha de Ingreso: mar-2010
Mensajes: 64
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado la primera vez

La primera vez para mí fue duro. Sufrí más que disfruté. En realidad no me dí cuenta del disfrute y el morbo hasta pasados unos días. Un hombre soltero del barrio entró en casa; le esperábamos tan solo mi mujer y yo. Ni mi mujer, ni él, ni yo, parecíamos convencidos. Mi mujer con cara de pocos amigos, él tímido y yo inseguro. Se sentó aquel vecino en un sofá y mi mujer, tras una indicación mía se sentó junto a él convencida a duras penas. Con escaso hilo de voz le dije a ella: Haz lo que te he explicado, y a continuación le bajó la cremallera a Ernesto (por llamarlo de alguna manera). El tipo se sobresaltó -no sé qué puñetas pensaba que iba a suceder en aquel encuentro en el previamente le expliqué que mi mujer le iba a hacer pasar un buen rato-. Mi mujer empezó a menear una polla que permaneció minutos flácida completamente. Ella le echaba poca ternura a la cosa, la verdad que parecía que estaba batiendo huevos para una tortilla, a él esto no parecía importarle solo le inquietaba, interpreté por su mirada, mi presencia. Yo casi no podía mirar y deseaba que todo acabara pronto. Pero el cabrón no se concentraba conmigo allí delante, lo tuve claro. Aunque una de las condiciones que me puso mi mujer para prestarse a aquel juego es que yo permaneciese presente, no tuve más remedio que abandonar la habitación unos instantes. Quizá pasaron un minuto o minuto y medio cuando oí el murmullo ahogado de gusto al correrse de aquel tío.

Seguiré contando.
luzzon is offline   Citar -
Antiguo 07-jun-2010, 15:42   #34
simbad1
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2010
Mensajes: 53
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado morbo

Cita:
Empezado por luzzon Ver Mensaje
La primera vez para mí fue duro. Sufrí más que disfruté. En realidad no me dí cuenta del disfrute y el morbo hasta pasados unos días. Un hombre soltero del barrio entró en casa; le esperábamos tan solo mi mujer y yo. Ni mi mujer, ni él, ni yo, parecíamos convencidos. Mi mujer con cara de pocos amigos, él tímido y yo inseguro. Se sentó aquel vecino en un sofá y mi mujer, tras una indicación mía se sentó junto a él convencida a duras penas. Con escaso hilo de voz le dije a ella: Haz lo que te he explicado, y a continuación le bajó la cremallera a Ernesto (por llamarlo de alguna manera). El tipo se sobresaltó -no sé qué puñetas pensaba que iba a suceder en aquel encuentro en el previamente le expliqué que mi mujer le iba a hacer pasar un buen rato-. Mi mujer empezó a menear una polla que permaneció minutos flácida completamente. Ella le echaba poca ternura a la cosa, la verdad que parecía que estaba batiendo huevos para una tortilla, a él esto no parecía importarle solo le inquietaba, interpreté por su mirada, mi presencia. Yo casi no podía mirar y deseaba que todo acabara pronto. Pero el cabrón no se concentraba conmigo allí delante, lo tuve claro. Aunque una de las condiciones que me puso mi mujer para prestarse a aquel juego es que yo permaneciese presente, no tuve más remedio que abandonar la habitación unos instantes. Quizá pasaron un minuto o minuto y medio cuando oí el murmullo ahogado de gusto al correrse de aquel tío.

Seguiré contando.
A mi sin embargo me gustaria algo mas erotico, mas sexy. Ella provocando,,, un juego de miradas entre ella y yo, complicidad,,, morbo,,,asi lo imagino yo,, luego cuando se esta mas en la intimidad,,,creo que es imprescindible que ella este comoda,, y sea lo mas sexy posible,,,que sepa que tiene a dos hombres a su disposicion, que tome lo que desee, que haga, deshaga, hable ordene,,,, no?
simbad1 is offline   Citar -
Antiguo 07-jun-2010, 15:49   #35
kairos
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2006
Ubicación: El norte
Mensajes: 297
Gracias 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Luzzon, ese tipo de cosas pasan y si es la primera vez pues peor. Esperamos ansiosos el relato de tus experiencias. Respecto a Simbad, tienenes toda la razón, pero para hacer que una mujer se sienta cómoda y entregada al placer o hay que preparlo muy bien y tener mucho tacto o ella tiene que sacar de si todo el vicio morboso que lleva dentro y no lo sabe o no se ha atrevido a mostrarlo. Nos gustan morbososas y viciosas, provocativas, atrevidas, sensuales. Pero qué trabajo cuesta cuando no se dejan llevar.
__________________
Lo bueno no es que sean putas, lo bueno es lo putas que pueden llegar a ser
kairos is offline   Citar -
Antiguo 07-jun-2010, 18:28   #36
sbruschon
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 419
Gracias 101 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por kairos Ver Mensaje
Si te entiendo bien, te encantaría que se follaran a tu mujer ¿verdad? No eres un bicho raro. Es sólo morbo.
Si es así, tienes que imaginártelo, pensarlo y disfrutar con ello. Si me das más información lo mismo te puedo ayudar a disfrutar de tu fantasía. Y más adelante, si queréis, podréis hacerla realidad. Pero te advierto que, a veces, se disfruta más con las fantasías que haciéndolas realidad. Si quieres dilo, di que te gustaría que se follaran a tu mujer, verás qué morbo te da.
....me encantaría saber como me puedes ayudar..es lo que pienso ?
sbruschon is offline   Citar -
Antiguo 07-jun-2010, 18:53   #37
kairos
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2006
Ubicación: El norte
Mensajes: 297
Gracias 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por sbruschon Ver Mensaje
....me encantaría saber como me puedes ayudar..es lo que pienso ?
No sé lo que piensas. Para ayudarte tienes que imaginarte que quieres hacer algo que no sabes bien cómo hacerlo. ¿A quien recurres? Primero intentas hacerlo tú solo, después preguntas a amigos, ves un documental o una película, lees un libro, etc. Todo ello te va dando ideas. En casos extremos se recurre a ayuda profesional (que yo no lo soy).
Si me cuentas tu situación, aquí o en privado, podemos conversar sobre tu caso. Por ejemplo, si estáis casados o sois novios, si ella sabe algo del tema o es reacia, cuánto tiempo llevas pensándolo, qué has hecho hasta ahora.

Tampoco es un psicoanálisis, más bien es dejarse llevar y contar lo que apetezca.
__________________
Lo bueno no es que sean putas, lo bueno es lo putas que pueden llegar a ser
kairos is offline   Citar -
Antiguo 08-jun-2010, 11:31   #38
kairos
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2006
Ubicación: El norte
Mensajes: 297
Gracias 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

¿Os habéis parado a pensar en la cantidad de hilos que tienen esta temática? Y además hay que decir que tienen mucho éxito: que si me gustaría que se follaran a mi mujer mientras me masturbo, que se follan a mi mujer al natural, que si que cuando ella te pide otras pollas, que por qué me gustará ser tanto un cornudo consentido.
Alguna razón deberá existir para que esta temática tenga tanto éxito ( y eso sólo en relatos)
__________________
Lo bueno no es que sean putas, lo bueno es lo putas que pueden llegar a ser
kairos is offline   Citar -
Antiguo 08-jun-2010, 16:11   #39
luzzon
Pajillero
 
Avatar de luzzon
 
Fecha de Ingreso: mar-2010
Mensajes: 64
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por luzzon Ver Mensaje
Curiosa perversión la de aquellos que queremos que nuestra mujer folle con otros. No vengo a dar lecciones de moralidad aquí, nada más lejos de la realidad, sino a psicoanalizarnos un poco, para saber porqué sentimos esa necesidad.

En mi caso lo puede explicar esa firma: "No importa lo putas que sean, sino lo putas que pueden llegar a ser". Ya explicaré con más detenimiento porqué creo que me ocurre a mí, pero puedo adelantar una pequeña teoría: Todo empezó por el hecho mismo de que mi muer iba de santa por la vida y eso me jodía una barbaridad. Ya os contaré.

Pero si algo cambió en nuestra vida fue por mi culpa; me puse tan pesado con lo de contarle ciertas fantasías sexuales que creo que ella dio un paso adelante por despecho y no sé si con la intención de hacerme feliz o hacerme sufrir. Porque os digo la verdad: la primera vez causa dolor.

La primera vez para mí fue duro. Sufrí más que disfruté. En realidad no me dí cuenta del disfrute y el morbo hasta pasados unos días. Un hombre soltero del barrio entró en casa; le esperábamos tan solo mi mujer y yo. Ni mi mujer, ni él, ni yo, parecíamos convencidos. Mi mujer con cara de pocos amigos, él tímido y yo inseguro. Se sentó aquel vecino en un sofá y mi mujer, tras una indicación mía se sentó junto a él convencida a duras penas. Con escaso hilo de voz le dije a ella: Haz lo que te he explicado, y a continuación le bajó la cremallera a Ernesto (por llamarlo de alguna manera). El tipo se sobresaltó -no sé qué puñetas pensaba que iba a suceder en aquel encuentro en el previamente le expliqué que mi mujer le iba a hacer pasar un buen rato-. Mi mujer empezó a menear una polla que permaneció minutos flácida completamente. Ella le echaba poca ternura a la cosa, la verdad que parecía que estaba batiendo huevos para una tortilla, a él esto no parecía importarle solo le inquietaba, interpreté por su mirada, mi presencia. Yo casi no podía mirar y deseaba que todo acabara pronto. Pero el cabrón no se concentraba conmigo allí delante, lo tuve claro. Aunque una de las condiciones que me puso mi mujer para prestarse a aquel juego es que yo permaneciese presente, no tuve más remedio que abandonar la habitación unos instantes. Quizá pasaron un minuto o minuto y medio cuando oí el murmullo ahogado de gusto al correrse de aquel tío.
Pararon los días tras aquella experiencia y mi mujer y yo casi no nos dirigíamos la palabra. Creí incluso que estábamos al borde de la separación. Le pedí al menos reflexionar sobre lo sucedido.

Me sentí sucia-me dijo-, masturbando a otro hombre que no fueses tú, pero al mismo tiempo quería hacerte daño y humillarte obligándote a que tú mismo lo observases. Para mi sorpresa experimente sensaciones insólitas, como las de satisfacer a otro macho. En cuanto saliste de la habitación su polla se puso totalmente rígida y lo que vino después fue increíble: jamás creí que un hombre pudiese eyacular tan profusamente.
luzzon is offline   Citar -
Antiguo 08-jun-2010, 16:19   #40
carlosxx
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2007
Mensajes: 149
Gracias 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado preparación o improvisación?

Hola, todo y que supongo que una parte importante de gente a la que se han follado a su mujer lo ha preparado con tacto y perseverancia, otros hemos aprovechado las oportunidades. Siempre hay una fiesta, un viaje o una situación que bien gestionada puede dar sus frutos. En mi caso, una de las primeras veces fue en un viaje. La verdad es que la situación surgió, sin preparación previa. Tal vez, el alcohol, el calor, el verano...todo contribuyó. Si que recuerdo unos primeros instantes de tirantez, al ver a Sara por primera vez tocada por otro. Luego recuerdo una gran excitación de verla en bolas y como la iba tocando.Finalmente, el éxtasis de verla como se abría de piernas y le metían una polla en su coñito mientras se retorcía de gusto. Supongo que demostrarle que aquello era un gusto para los dos fué clave para el futuro.
Suerte....
carlosxx is offline   Citar -
Antiguo 08-jun-2010, 18:17   #41
AUTOTHORN
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2006
Mensajes: 63
Gracias 140 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Creo que la pregunta sobre si se han follado a tu mujer, es difícil de contestar…lo más adecuado sería ¿se han follado a tu mujer y lo sabes?.
En otro orden de cosas sería preguntar si se han follado a tu mujer o ella se ha follado a alguien.
En infinidad de ocasiones, el ir de machitos nos da un buen palo, hay determinados factores de riesgo, que el que quiere verlos los ve y el que no, pues continuará riéndose de los demás, sin saber que su mujer ya lo ha hecho.
Yo no he sido un súper follador, pero desde los 20 a los 35 años si que he estado con varias casadas, a decir verdad con cinco, a las que luego detallaré y los factores de riesgo son los siguientes y espero explicarlos.

Entre 30 y 45 años: En esa edad, ya han tenido suficiente monotonía y si tienen las ideas claras del sexo por sexo …lo harán, ¿Cuántos divorcios hay por infidelidades?, esas son las que se enamoran, las del polvo y nos vemos hay que multiplicarlas por 20.
Con hijos y reincorporada al trabajo o a la Universidad , llegan a un nuevo trabajo y recuperan su juventud, compañeros y compañeras jóvenes, tíos atrevidos y macarras, tíos tímidos que les inspiran su faceta mas maternal y ocasiones, multitud de ocasiones, cenas, copas, reuniones, viajes, halagos, tejos, roces etc…
Marido que pasa largos periodos fuera, marineros, viajantes, militares ( tengo un amigo militar que dice que cuando la mitad del cuartel está de misión la otra mitad llena los huecos y viceversa), camioneros y multitud de profesiones que dejan a sus mujeres largos periodos solas, las hay que no lo hacen por si las pillan…pero las hay que saben a lo que van y se desfogan, discretamente pensando que sus maridos hacen los mismo … vacaciones solas con los niños, visitas
Amigas divorciadas o solteras, cuando se juntan con ellas les ponen los dientes largos, la cantidad de tíos que se han follado sin dar explicaciones ( además sólo les cuentan los buenos) , las despedidas, .etc.. .
Atractivas, está claro que si es un callo menos oportunidades tienen de que alguien les entre, si están buenas, siempre habrá alguien dispuesto a llenarles el momento de bajón que tanto hombres como mujeres pueden tener.


Yo la primera casada que me tiré fue a los veinte años, una convención de peluqueras en Bilbao (trabajaba allí en esa época), eran dos hermanas la que yo me enrollé 30 y la que se fue con mi amigo 38, sobre la mía puedo decir que su marido no paraba en casa, nos las follamos la primera noche y mi amigo dio por culo a su hermana, en aquella época no era muy normal, pero a la siguiente vez que la vi ella me lo pidió, quería sentir lo de su hermana e hice cosas con ella que su marido no imaginaría , de hecho no se la había chupado nunca.

La segunda fue con una limpiadora de las oficinas, 43 años, Colombiana y bastante barriobajera, yo era bastante tímido con ella, pero después de una comida de Navidad, había bebido bastante y nos fuimos de copas, acabé fallándomela en mi casa, desde entonces dejó de hablarme.

La tercera una azafata de congresos con dos hijos, la primera vez al ver que yo la miraba mucho se salió del mostrador y se paseó para que la viera el cuerpo bien, durante una semana la tiré los tejos (siempre se reía y yo veía que no le disgustaba) y al final quedamos y acabamos en la cama, varias veces, una viciosa elegante.

La cuarta, fue la mujer de un primo de mi cuñada, el era un fantasma le gustaba humillarla en público, en una comida la defendí y casi nos pegamos, el se fue a Chile a construir unas bodegas cuatro meses, en otra comida familiar la volví a ver , me pidió perdón por el comportamiento de su marido y me invitó a su casa, durante los cuatro meses follamos a diario , se exhibía en otra ciudad hice con ella todo tipo de prácticas y desde entonces si alguna vez la veo…..

Y la quinta fue una pareja madura, en al que él, director de banco me la puso en bandeja y le gustaba observarnos, una delicia.

Os puedo contar algún caso más pero no ya mío, por ejemplo, una tía mía hermana de mi madre, en Logroño, con 45 años empezó a trabajar en un geriátrico como auxiliar de enfermería , coincidió que un amigo mío trabajaba de celador y una noche de juerga me confesó que se la habían tirado todos los celadores jóvenes de la planta, hasta dos a la vez y veías a mi tío siempre presumiendo de lo machote que era.

No es una ciencia exacta….pero bajo mi experiencia, bastante aproximada.
Yo con mi mujer prefiero saberlo, de hecho quedamos por Internet con tres chavales para hacer tríos, pero resultaron unos impresentables, espero que no lo haga a mis espaldas…pero….quien sabe.
AUTOTHORN is offline   Citar -
Antiguo 08-jun-2010, 18:45   #42
FuSiOn
Mega Pajillero
 
Avatar de FuSiOn
 
Fecha de Ingreso: ene-2006
Mensajes: 361
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por AUTOTHORN Ver Mensaje
Creo que la pregunta sobre si se han follado a tu mujer, es difícil de contestar…lo más adecuado sería ¿se han follado a tu mujer y lo sabes?.
En otro orden de cosas sería preguntar si se han follado a tu mujer o ella se ha follado a alguien.
En infinidad de ocasiones, el ir de machitos nos da un buen palo, hay determinados factores de riesgo, que el que quiere verlos los ve y el que no, pues continuará riéndose de los demás, sin saber que su mujer ya lo ha hecho.
Yo no he sido un súper follador, pero desde los 20 a los 35 años si que he estado con varias casadas, a decir verdad con cinco, a las que luego detallaré y los factores de riesgo son los siguientes y espero explicarlos.

Entre 30 y 45 años: En esa edad, ya han tenido suficiente monotonía y si tienen las ideas claras del sexo por sexo …lo harán, ¿Cuántos divorcios hay por infidelidades?, esas son las que se enamoran, las del polvo y nos vemos hay que multiplicarlas por 20.
Con hijos y reincorporada al trabajo o a la Universidad , llegan a un nuevo trabajo y recuperan su juventud, compañeros y compañeras jóvenes, tíos atrevidos y macarras, tíos tímidos que les inspiran su faceta mas maternal y ocasiones, multitud de ocasiones, cenas, copas, reuniones, viajes, halagos, tejos, roces etc…
Marido que pasa largos periodos fuera, marineros, viajantes, militares ( tengo un amigo militar que dice que cuando la mitad del cuartel está de misión la otra mitad llena los huecos y viceversa), camioneros y multitud de profesiones que dejan a sus mujeres largos periodos solas, las hay que no lo hacen por si las pillan…pero las hay que saben a lo que van y se desfogan, discretamente pensando que sus maridos hacen los mismo … vacaciones solas con los niños, visitas
Amigas divorciadas o solteras, cuando se juntan con ellas les ponen los dientes largos, la cantidad de tíos que se han follado sin dar explicaciones ( además sólo les cuentan los buenos) , las despedidas, .etc.. .
Atractivas, está claro que si es un callo menos oportunidades tienen de que alguien les entre, si están buenas, siempre habrá alguien dispuesto a llenarles el momento de bajón que tanto hombres como mujeres pueden tener.


Yo la primera casada que me tiré fue a los veinte años, una convención de peluqueras en Bilbao (trabajaba allí en esa época), eran dos hermanas la que yo me enrollé 30 y la que se fue con mi amigo 38, sobre la mía puedo decir que su marido no paraba en casa, nos las follamos la primera noche y mi amigo dio por culo a su hermana, en aquella época no era muy normal, pero a la siguiente vez que la vi ella me lo pidió, quería sentir lo de su hermana e hice cosas con ella que su marido no imaginaría , de hecho no se la había chupado nunca.

La segunda fue con una limpiadora de las oficinas, 43 años, Colombiana y bastante barriobajera, yo era bastante tímido con ella, pero después de una comida de Navidad, había bebido bastante y nos fuimos de copas, acabé fallándomela en mi casa, desde entonces dejó de hablarme.

La tercera una azafata de congresos con dos hijos, la primera vez al ver que yo la miraba mucho se salió del mostrador y se paseó para que la viera el cuerpo bien, durante una semana la tiré los tejos (siempre se reía y yo veía que no le disgustaba) y al final quedamos y acabamos en la cama, varias veces, una viciosa elegante.

La cuarta, fue la mujer de un primo de mi cuñada, el era un fantasma le gustaba humillarla en público, en una comida la defendí y casi nos pegamos, el se fue a Chile a construir unas bodegas cuatro meses, en otra comida familiar la volví a ver , me pidió perdón por el comportamiento de su marido y me invitó a su casa, durante los cuatro meses follamos a diario , se exhibía en otra ciudad hice con ella todo tipo de prácticas y desde entonces si alguna vez la veo…..

Y la quinta fue una pareja madura, en al que él, director de banco me la puso en bandeja y le gustaba observarnos, una delicia.

Os puedo contar algún caso más pero no ya mío, por ejemplo, una tía mía hermana de mi madre, en Logroño, con 45 años empezó a trabajar en un geriátrico como auxiliar de enfermería , coincidió que un amigo mío trabajaba de celador y una noche de juerga me confesó que se la habían tirado todos los celadores jóvenes de la planta, hasta dos a la vez y veías a mi tío siempre presumiendo de lo machote que era.

No es una ciencia exacta….pero bajo mi experiencia, bastante aproximada.
Yo con mi mujer prefiero saberlo, de hecho quedamos por Internet con tres chavales para hacer tríos, pero resultaron unos impresentables, espero que no lo haga a mis espaldas…pero….quien sabe.
Qué razón tienes chaval.............. No puedo decirte otra cosa.
__________________
El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza.
FuSiOn is offline   Citar -
Antiguo 08-jun-2010, 19:32   #43
Cab Ron
Pajillero
 
Avatar de Cab Ron
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Mensajes: 91
Gracias 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No, no se la han follado Me daría mucho morbo.
Cab Ron is offline   Citar -
Antiguo 08-jun-2010, 19:51   #44
buzon1
Mega Pajillero
 
Avatar de buzon1
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 139
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo espero que a la mía se la follen dentro de poco. Ya contaré, no ha sido fácil.
buzon1 is offline   Citar -
Antiguo 08-jun-2010, 20:49   #45
luzzon
Pajillero
 
Avatar de luzzon
 
Fecha de Ingreso: mar-2010
Mensajes: 64
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado .

En una ocasion oi hablar de un tecnico de televisores que mas valia no avisar, ya que a domicilio que llegaba y a ama de casa que se encontraba a solas, tia que se follaba. Yo creo que era mas leyenda que realidad. Comentaban por ahi que habia provocado mas de una separacion y divorcio. La verdad es que el tio parecia majo y era bien parecido, pero estaba casado y con hijos y la verdad es que no me encajaba la historia demasiado.

Un dia nuestra TV se averio y decidi telefonear a aquel tipo. Me dijo que pasaria al dia siguiente por la mañana. Al explicarle "los sintomas " de la tele me dijo que tenia que llevarsela a su taller sin mas remedio, que no podia repararla a domicilio. Le dije pues que por la mañana estaria mi mujer para recibirle.

Ya por la mañana al despertarme para ir a trabajar empece a darle vueltas a la cabeza y a albergar dudas sobre aquel tio. Fui a la gestoria en la que trabajo y encontre varios encargos de papeleos fuera de la oficina, justo para ausentarme. Me fui directo a la cafeteria del bloque de pisos en el que vivo. Al cabo de veinte minutos, tras tomar mi cafe, vi aparecer la furgoneta del reparador de TVs. Recoger nuestra tele le llevaria unos minutos porque no era muy pesada. Sin embargo tardo casi una hora y media en salir.

¿Que creeis que pudo suceder? Durante aquel rato tuve todo tipo de sensaciones. Desdela rabia hasta el morbo mas fantasioso. Cuando vi salir a aquel tio de mi casa, deje pasar 5 minutos y entre en mi domicilio. No queria pillar a mi mujer muy de sorpresa. Se sorprendio un poco de mi llegada, y le dije que simplemente pasaba a saludarla, creo que note en ella cierto alivio, como de pensar que si hubiese llegado un poquitin antes hubiese sido terrible. Quise encontrar indicios. Materiales no los habia porque mi mujer es demasiado lista como para haberlos dejado. La cama hecha, ningun rastro de condon o semen. Pero habia algo en ella que no podia disimular: aunque bien vestida y peinada, a mi mujer le queda un rubor en las mejillas despues de follar que la delataba totalmente. Es curioso, yo jamas le he dicho que esto le suceda y que yo lo perciba. Aun asi yo me hacia el despistado, como que no indagaba. Le pregunte que cuando venia el tecnico con la tele reparada y me dijo que al viernes siguiente. ¡Vaya -dije yo- ese dia me voy de viaje a la capital! Mi mujer estuvo esos dias muy feliz.
luzzon is offline   Citar -
Antiguo 08-jun-2010, 21:41   #46
HAL 9000
Dios Pajillero
 
Avatar de HAL 9000
 
Fecha de Ingreso: abr-2009
Mensajes: 2.731
Gracias 413 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Pues va a ser que el único que se la ha follado he sido yo...o eso creo.

Ahora, no me importaría que se la follase alguna chavala

Saludos
HAL 9000 is offline   Citar -
Antiguo 09-jun-2010, 00:39   #47
sanpatricio
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2010
Mensajes: 14
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por kairos Ver Mensaje
Si te entiendo bien, te encantaría que se follaran a tu mujer ¿verdad? No eres un bicho raro. Es sólo morbo.
Si es así, tienes que imaginártelo, pensarlo y disfrutar con ello. Si me das más información lo mismo te puedo ayudar a disfrutar de tu fantasía. Y más adelante, si queréis, podréis hacerla realidad. Pero te advierto que, a veces, se disfruta más con las fantasías que haciéndolas realidad. Si quieres dilo, di que te gustaría que se follaran a tu mujer, verás qué morbo te da.
por desgracia para realizar esta fantasia, lo mas imprescindible, en estos momentos es lo que me falla. Porque ahora estoy soltero.

Sin embargo desde jovenzuelo me ha dado muchisimo morbo esa fantasia, a mi primera pareja se lo propuse, pero era la tipica -o quizas solo era demasiado joven- que tenia su vicio y morbo no del todo descubierto...No obstante, y a pesar de molestarse por la sugerencia, sí me llegó a decir un: "¿Y si me gusta demasiado qué?" Lamentablemente la relación no duró lo suficiente para comprobarlo.

Tiempo después, cuando lo dejamos, (o me dejó, más bien), lo hizo por irse con un compañero de trabajo...La cantidad de pajas que me han caido imaginandome como se la follaría el chaval a la que era por aquel entonces mi "princesita" han sido constantes en cantidades industriales. Hubo un tiempo en el que estuve obsesionado, y casi llegué a decidirme por espiarla con el coche un sábado noche y ver cómo follarían calientes perdidos esa misma noche en el coche de él o de ella, sin que me viera...Pero claro, era una misión harta dificil.

Después he tenido otras parejas, pero de corta duración. Con una conseguí llevarla a un local de intercambios de parejas con la finalidad de que se la follaron cuantos más mejor delante de mí (no fue eso lo que le dije, pero en el fondo es lo que yo buscaba) y lo conseguí -esta otra no tenía tantos prejuicios, y era algo mas mayorcita-; Fue maravilloso ver como le comían el coño delante de mí, cómo la sobaban las tetas, cómo le comía la polla a los tios, y cómo se ponía en pompa para ser penetrada por varios chicos uno a uno. Aquello fue maravilloso, aún a día de hoy me siguen cayendo soberanas y múltiples pajas de la experiencia. Pero aquella relación duró poco, y lo más significativo: No estaba enamorado locamente de ella, ese dato para mí es muy importante porque el morbo en mi caso radica en estar enamorado de mi chica/mujer/novia/pareja (y mejor aún si es de estas aparentemente "dignas" y "fieles" y ser humillado viendo como se la follan bien follada uno, o varios tios. Eso es algo que por desgracia no he llegado a culminar.

A día de hoy pagaría cientos de euros por ver a mi "princesita" de jovenzuelo, follando con su actual pareja, o puteando un sábado noche si está soltera, y eso que, han pasado unos cuantos años ya...



Cita:
Empezado por kairos Ver Mensaje
¿Os habéis parado a pensar en la cantidad de hilos que tienen esta temática? Y además hay que decir que tienen mucho éxito: que si me gustaría que se follaran a mi mujer mientras me masturbo, que se follan a mi mujer al natural, que si que cuando ella te pide otras pollas, que por qué me gustará ser tanto un cornudo consentido.
Alguna razón deberá existir para que esta temática tenga tanto éxito ( y eso sólo en relatos)
Yo desde que vi unas peliculas pornos, con las tipicas historias de cornudos consentidos o no, me pareció algo maravilloso, super morboso, y lo máximo en el sexo para mí.

Incluso tengo otra metida en el coco que no consigo sacar, y es que si alguna vez tuviera hijos, cuando estos fueran adolescentes me encantaría que puteasen, se masturbasen, y mi mujer les hiciera pajas, mamadas, provocaciones incluso follar (a lo estilo irene movl con el primo quinceañero de su amiga...) Es otro morbazo que me da tambien desde chavalin...

Cita:
Empezado por AUTOTHORN Ver Mensaje
Creo que la pregunta sobre si se han follado a tu mujer, es difícil de contestar…lo más adecuado sería ¿se han follado a tu mujer y lo sabes?.
En otro orden de cosas sería preguntar si se han follado a tu mujer o ella se ha follado a alguien.
En infinidad de ocasiones, el ir de machitos nos da un buen palo, hay determinados factores de riesgo, que el que quiere verlos los ve y el que no, pues continuará riéndose de los demás, sin saber que su mujer ya lo ha hecho.
Yo no he sido un súper follador, pero desde los 20 a los 35 años si que he estado con varias casadas, a decir verdad con cinco, a las que luego detallaré y los factores de riesgo son los siguientes y espero explicarlos.

Entre 30 y 45 años: En esa edad, ya han tenido suficiente monotonía y si tienen las ideas claras del sexo por sexo …lo harán, ¿Cuántos divorcios hay por infidelidades?, esas son las que se enamoran, las del polvo y nos vemos hay que multiplicarlas por 20.
Con hijos y reincorporada al trabajo o a la Universidad , llegan a un nuevo trabajo y recuperan su juventud, compañeros y compañeras jóvenes, tíos atrevidos y macarras, tíos tímidos que les inspiran su faceta mas maternal y ocasiones, multitud de ocasiones, cenas, copas, reuniones, viajes, halagos, tejos, roces etc…
Marido que pasa largos periodos fuera, marineros, viajantes, militares ( tengo un amigo militar que dice que cuando la mitad del cuartel está de misión la otra mitad llena los huecos y viceversa), camioneros y multitud de profesiones que dejan a sus mujeres largos periodos solas, las hay que no lo hacen por si las pillan…pero las hay que saben a lo que van y se desfogan, discretamente pensando que sus maridos hacen los mismo … vacaciones solas con los niños, visitas
Amigas divorciadas o solteras, cuando se juntan con ellas les ponen los dientes largos, la cantidad de tíos que se han follado sin dar explicaciones ( además sólo les cuentan los buenos) , las despedidas, .etc.. .
Atractivas, está claro que si es un callo menos oportunidades tienen de que alguien les entre, si están buenas, siempre habrá alguien dispuesto a llenarles el momento de bajón que tanto hombres como mujeres pueden tener.


Yo la primera casada que me tiré fue a los veinte años, una convención de peluqueras en Bilbao (trabajaba allí en esa época), eran dos hermanas la que yo me enrollé 30 y la que se fue con mi amigo 38, sobre la mía puedo decir que su marido no paraba en casa, nos las follamos la primera noche y mi amigo dio por culo a su hermana, en aquella época no era muy normal, pero a la siguiente vez que la vi ella me lo pidió, quería sentir lo de su hermana e hice cosas con ella que su marido no imaginaría , de hecho no se la había chupado nunca.

La segunda fue con una limpiadora de las oficinas, 43 años, Colombiana y bastante barriobajera, yo era bastante tímido con ella, pero después de una comida de Navidad, había bebido bastante y nos fuimos de copas, acabé fallándomela en mi casa, desde entonces dejó de hablarme.

La tercera una azafata de congresos con dos hijos, la primera vez al ver que yo la miraba mucho se salió del mostrador y se paseó para que la viera el cuerpo bien, durante una semana la tiré los tejos (siempre se reía y yo veía que no le disgustaba) y al final quedamos y acabamos en la cama, varias veces, una viciosa elegante.

La cuarta, fue la mujer de un primo de mi cuñada, el era un fantasma le gustaba humillarla en público, en una comida la defendí y casi nos pegamos, el se fue a Chile a construir unas bodegas cuatro meses, en otra comida familiar la volví a ver , me pidió perdón por el comportamiento de su marido y me invitó a su casa, durante los cuatro meses follamos a diario , se exhibía en otra ciudad hice con ella todo tipo de prácticas y desde entonces si alguna vez la veo…..

Y la quinta fue una pareja madura, en al que él, director de banco me la puso en bandeja y le gustaba observarnos, una delicia.

Os puedo contar algún caso más pero no ya mío, por ejemplo, una tía mía hermana de mi madre, en Logroño, con 45 años empezó a trabajar en un geriátrico como auxiliar de enfermería , coincidió que un amigo mío trabajaba de celador y una noche de juerga me confesó que se la habían tirado todos los celadores jóvenes de la planta, hasta dos a la vez y veías a mi tío siempre presumiendo de lo machote que era.

No es una ciencia exacta….pero bajo mi experiencia, bastante aproximada.
Yo con mi mujer prefiero saberlo, de hecho quedamos por Internet con tres chavales para hacer tríos, pero resultaron unos impresentables, espero que no lo haga a mis espaldas…pero….quien sabe.

Estoy de acuerdo contigo en todo, y lo de tu tia y los celadores es algo que nada mas leerlo me ha puesto BURRO enseguida. Ojala tuviera una tia asi de puta y poder disfrutar de ella asi.


Cita:
Empezado por luzzon Ver Mensaje
En una ocasion oi hablar de un tecnico de televisores que mas valia no avisar, ya que a domicilio que llegaba y a ama de casa que se encontraba a solas, tia que se follaba. Yo creo que era mas leyenda que realidad. Comentaban por ahi que habia provocado mas de una separacion y divorcio. La verdad es que el tio parecia majo y era bien parecido, pero estaba casado y con hijos y la verdad es que no me encajaba la historia demasiado.

Un dia nuestra TV se averio y decidi telefonear a aquel tipo. Me dijo que pasaria al dia siguiente por la mañana. Al explicarle "los sintomas " de la tele me dijo que tenia que llevarsela a su taller sin mas remedio, que no podia repararla a domicilio. Le dije pues que por la mañana estaria mi mujer para recibirle.

Ya por la mañana al despertarme para ir a trabajar empece a darle vueltas a la cabeza y a albergar dudas sobre aquel tio. Fui a la gestoria en la que trabajo y encontre varios encargos de papeleos fuera de la oficina, justo para ausentarme. Me fui directo a la cafeteria del bloque de pisos en el que vivo. Al cabo de veinte minutos, tras tomar mi cafe, vi aparecer la furgoneta del reparador de TVs. Recoger nuestra tele le llevaria unos minutos porque no era muy pesada. Sin embargo tardo casi una hora y media en salir.

¿Que creeis que pudo suceder? Durante aquel rato tuve todo tipo de sensaciones. Desdela rabia hasta el morbo mas fantasioso. Cuando vi salir a aquel tio de mi casa, deje pasar 5 minutos y entre en mi domicilio. No queria pillar a mi mujer muy de sorpresa. Se sorprendio un poco de mi llegada, y le dije que simplemente pasaba a saludarla, creo que note en ella cierto alivio, como de pensar que si hubiese llegado un poquitin antes hubiese sido terrible. Quise encontrar indicios. Materiales no los habia porque mi mujer es demasiado lista como para haberlos dejado. La cama hecha, ningun rastro de condon o semen. Pero habia algo en ella que no podia disimular: aunque bien vestida y peinada, a mi mujer le queda un rubor en las mejillas despues de follar que la delataba totalmente. Es curioso, yo jamas le he dicho que esto le suceda y que yo lo perciba. Aun asi yo me hacia el despistado, como que no indagaba. Le pregunte que cuando venia el tecnico con la tele reparada y me dijo que al viernes siguiente. ¡Vaya -dije yo- ese dia me voy de viaje a la capital! Mi mujer estuvo esos dias muy feliz.
esa historia es genial, como el fontanero, butanero, etc...

Lo que yo no podria dejar escapar bajo ningun concepto es perdermelo con mis propios ojos, si acaso pondria una camara oculta con tal de no perdermelo y matarme a pajas despues viendolo.

A mi me pone super BURRO la mera idea de ser un cornudo, tanto si es pactado con ella, como si no lo es y ella cree que no la veo pero en realidad si la estoy mirando ; Pero en ambos casos, imprescindible poder verlo, como buen voyeur que soy. :p


en fin, espero algun momento de mi vida, poder cumplir plenamente con mis fantasias cornudas todas y en cada una de sus variantes, que son múltiples.
sanpatricio is offline   Citar -
Antiguo 09-jun-2010, 05:29   #48
kairos
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2006
Ubicación: El norte
Mensajes: 297
Gracias 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado Comentarios

“Creo que la pregunta sobre si se han follado a tu mujer, es difícil de contestar…lo más adecuado sería ¿se han follado a tu mujer y lo sabes?”

Entonces para mí ya no es morboso, es infidelidad. Ya no hay confianza y complicidad. Muy bueno el relato de tus experiencias.

“No, no se la han follado Me daría mucho morbo”.

¿A que sí, a que te daría morbo? ¿Te gustaría? ¿Verdad? ¿Te gustaría que se follaran a tu mujer? ¡Cuéntanoslo!


“Yo espero que a la mía se la follen dentro de poco. Ya contaré, no ha sido fácil”.

Es un largo camino el que hay que recorrer. Esperamos tu relato impaciente. No te olvides de hacer fotos, aunque no las pongas aquí. Con ellas te harás muchas pajas y si puedes grabar, mejor.

“En una ocasión oí hablar de un técnico de televisores que mas valía no avisar, ya que a domicilio que llegaba y a ama de casa que se encontraba a solas, tía que se follaba”.

Si sabes hacerlo, ella te lo confesará. Lo mismo tardas meses o años, pero acabará haciéndolo y no te imaginas el morbo que te va a dar.

“Con una conseguí llevarla a un local de intercambios de parejas con la finalidad de que se la follaron cuantos más mejor delante de mí (no fue eso lo que le dije, pero en el fondo es lo que yo buscaba) y lo conseguí -esta otra no tenía tantos prejuicios, y era algo mas mayorcita-; Fue maravilloso ver como le comían el coño delante de mí, cómo la sobaban las tetas, cómo le comía la polla a los tíos, y cómo se ponía en pompa para ser penetrada por varios chicos uno a uno.”

Lastima que la relación terminara. Tenías un diamante en bruto.

“Yo desde que vi unas películas pornos, con las típicas historias de cornudos consentidos o no, me pareció algo maravilloso, súper morboso, y lo máximo en el sexo para mí.”

A mi, que he visto mucho porno, también me llamó la atención estas historias, pero no son fáciles de encontrar de calidad. En una ocasión vi una peli española , no porno, donde el marido encuentra una cinta de vídeo y descubre a la mujer follando con otro de manera apasionada. El marido daba muestras de rabia y dolor siendo testigo de su infidelidad. Entonces le dije a mi mujer que en la vida todo era cuestión de perspectiva. Ese estaba sufriendo por ver a su mujer follar con otro y si ella me hubiera traído esa cinta a mí yo estaría disfrutando enormemente y follándomela sin parar.

“Espero algún momento de mi vida, poder cumplir plenamente con mis fantasías cornudas todas y en cada una de sus variantes, que son múltiples.”

Ciertamente, las fantasías cornudas tienen múltiples variantes.

Próximamente, contaré otras historias. Gracias por vuestros comentarios, que le dan mucho morbo al hilo, que es de lo que se trata.
__________________
Lo bueno no es que sean putas, lo bueno es lo putas que pueden llegar a ser
kairos is offline   Citar -
Antiguo 09-jun-2010, 10:33   #49
granja
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2008
Mensajes: 32
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno primero decir que nunca he estado casado y cuando he tenido pareja pues no se si se la han follado estando conmigo pero es evidente que antes si. Estoy un poco con AUTOTHORN, en mi epoca universitaria (aun estoy pero no la piso por el trabajo) habian muchas chicas de 30 en adelante que se sentian rejuvenecer... con una tuve una relacion estando ella casada que podria decirse que era su amante. Por tema laboral he visitado muchas vivindas y locales (entre otros he sido instalador de toldos y repartidor) y la verdad que ha sido una minima parte pero no es excesivamente dificil que suceda algo con alguna madurita pero tambien con alguna jovencita. Quiza no de tanto morbo pero igual que se follan a la pareja de uno tambien se lo pueden follar al resto de chicas que hay en la casa...
granja is offline   Citar -
Antiguo 09-jun-2010, 10:59   #50
kairos
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2006
Ubicación: El norte
Mensajes: 297
Gracias 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hablando de instaladores. Me pasó una vez que habían venido tres instaladores a casa. Nosotros veníamos de la playa con el atuendo apropiado. Ya sabes bañador, camisteas, etc. Total que ella se va a la ducha y yo dispongo con ellos. Ella bajó, normalmente vestida. Nos despedimos y ya preparando la comida me dijo: ¿sabes? He estado a punto de ser mala. ¿Cómo? dije yo. Pues, me dijo ella, me iba a poner ese bikini blanco trasnparente, diminuto que sé que te excita tanto y me iba a pasar delante de ellos. Me puse malo del morbo que me entro. Ese bikini le queda morbosísimo. La hace voluptuosa, enseña bien sus pechos, pero bien enseñados y el triángulo le queda perfectamente definido. Cada vez que lo recuerdo, me da algo. ¡qué morbo! Imaginarla hablando, andando, moviéndose mientras se exhibía delante de tres tíos y todos guardando las apariencias, pero todos excitados.
__________________
Lo bueno no es que sean putas, lo bueno es lo putas que pueden llegar a ser
kairos is offline   Citar -