Responder

Tus Relatos y experiencias - La masturbación anal, un paraiso de sensaciones tambien al alcance de los heteros. Herramientas
Antiguo 10-jul-2016, 08:20   #151
petercul
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2011
Mensajes: 27
Gracias 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

petercul is offline   Citar -
Antiguo 10-jul-2016, 10:55   #152
polqaz
Dios Pajillero
 
Avatar de polqaz
 
Fecha de Ingreso: may-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.154
Gracias 3.626 Veces en 990 Posts
Predeterminado Buenisimo.

Buenisimo y caliente hilo....

Felicidades.


Formas y sitios donde masturbarse (solo o acompañado)
polqaz is offline   Citar -
Antiguo 30-oct-2017, 19:54   #153
AngelFistAnal
Ministro Pajillero
 
Avatar de AngelFistAnal
 
Fecha de Ingreso: dic-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.402
Gracias 836 Veces en 312 Posts
Smile Comparto al 100% la tesis de este hilo

Y es cierto que el orgasmo de próstata no hay nadie que tenga la clave para llegar siempre. Cada uno de nosotros tiene sus técnicas, pero nadie tiene la garantía de que cada vez que nos masturbemos analmente lleguemos al orgasmo 100% de próstata sin tocarse el pene.
Este es el santo Grial de nuestro ser como hombres, hasta el día de hoy nadie ha tenido siempre que se ha masturbado analmente un orgasmo sin tocarse el pene.
Pongo como ejemplo un caso muy especial para compartir en este hilo. Espero que muchos de los presentes se sientan identificados con esta experiencia.

Un día más como otro cualquiera acudo a la revisión médica de empresa.
Llego a una clínica privada que es donde se va a proceder, me identifico y procedo a esperar.
Después de media hora recibo la llamada de una enfermera, que muy amablemente me acompaña a un despacho. Dentro de ese despacho hay dos mujeres, una de ellas por el acento y el color oscuro de piel, parece ser de origen cubano. La doctora se presente y dice que se va a proceder a un reconocimiento medico y comprueba mis datos personales.
La doctora me indica que me desnude completamente y suba en la camilla para ponerme en posición de cuadrupedia. Sigo las intrusiones de la doctora y procedo a subir a la camilla. En ese rato de espera y en esa posición de cuatro patas, escucho la conversación entre las doctoras, donde la de nacionalidad cubana parece ser que esta en practicas.
En esto que veo que se ponen unos guantes de látex y los lubrican con vaselina. Entonces la doctora me dice que me relaje y si noto alguna molestia o dolor proceda a comunicarlo.
La doctora introduce un dedo en mi ano y lo mueve por todo su contorno. Me pregunta si estoy moleste y contesto que para nada. Ella continua con el examen rectal moviendo el dedo en todas las direcciones. Mientras habla con la doctora cubana y le va comentando que el examen va con normalidad. Después de un rato la doctora le dice a la cubana que ahora ella proceda con el examen. Yo estoy sorprendido de todo lo que ocurre y asombrado de la conversación. Ahora la cubana procede a introducir su dedo dentro de mi ano, a lo que suena el teléfono. La otra doctora que se encuentra al teléfono, dice que debe ausentarse unos minutos. Con lo que sale de la sala y cierra la puerta.
Ahora estamos los dos solos, yo a cuatro patas desnudo en una camilla y una doctora de nacionalidad cubana con su dedo dentro de mi ano.
La doctora me dice que si estoy molesto con el examen del recto, a lo que respondo que no tengo problema. Ella continua moviendo su dedo dentro de mi ano y me dice que para continuar el proceso de palpar mejor la próstata debe acceder un poco más en el esfínter. Le digo que haga lo que tenga que hacer que para eso ella es la doctora. Entonces noto como mucha presión en mi ano, creo que a metido toda su mano dentro de mi culo. Ella continua hablando conmigo y me cuenta que todo va bien y que mi próstata esta muy suave y reacciona bien a los estímulos.
Lo que dice la doctora de los estímulos debe de ser completamente cierto porque tengo el pene en una completa erección.
La doctora dice que me relaje que queda muy poco tiempo para terminar el examen. Mientras lo que estoy sintiendo es que ella tiene la mano completamente dentro de mi ano y la mueve y gira de un lado a otro. La doctora me comenta si tengo alguna molestia a lo que mi respuesta es que, molestias ninguna. Ella creo que observando mi pene en complete erección, piense que no debo de tener ninguna molestia.
A todo esto entra la doctora principal, y le pregunta a la cubana que como va la prueba, a lo que ella dice que va todo normal y en ese instante empiezo a eyacular. La doctora ve como estoy eyaculando y le dice a la cubana que la próstata raciona con muy pronostico. Estocen le dice que se retire para comprobar el estado funcional de la próstata. La cubana retira su mano de dentro de mi ano y es ahora la otra doctora la que empieza a introducir su mano.
Muy buen trabajo le dice la doctora a la cubana, el esfínter anal no ofrece resistencia ninguna a la prueba. La doctora me dice que me relaje que vamos a comprobar la reacción de la próstata desde otro punto de vista.
Me dice si tengo problema en continuar con el examen, a lo que respondo titubeando de placer que no existe ningún tipo de problema en que continué con el examen.
Ahora la cubana se sienta para tener una buena visión de la puebla, la doctora mueve y gira su mano dentro de mi ano igual que lo hacia la cubana, yo creía que esto debería ser un sueño por la cantidad de placer que estaba sintiendo. Entonces la doctora introduce y saca su mano de mi ano con fuerza y rapidez, lo que informa a su asistente de otra forma de estimulación. Le dice ahora hay que cerrar la mano, y observe como reacciona el paciente. En esto la doctora mete y saca con todas sus fuerzas y a toda velocidad su puño de mi ano.
Yo creo que me iba a desmayar de placer, cuando empiezo a eyacular sin parar mientras ella insistía en penetrar con su puño mi ano. Le dice a la cubana que observe la reacción de mi esfínter, retira su mano y las dos doctoras detrás de mi observan como mi ano convulsiona. Yo me derrito de placer y es entonces cuando la cubana procede con la misma intervención. Con todas sus fuerzas mete y saca su puño de mi ano. Unos segundos después estoy orinado sin poder evitarlo y es cuando la doctora introduce un conejo en mi pene para que no lo ponga todo perdido. La cubana sigue y sigue sin parar hasta que la doctora le dice basta, la prueba ha terminado y todo ha salido perfecto.
Yo no salgo de mi asombro mientras comentan entre ellas que el examen ha sido un existo y que puedo estar tranquilo que mi próstata esta sana y saludable.
La doctora me dice que me incorpore y me vista. Que ya me puedo ir a casa y que le llamaremos para hacer una encuesta del examen y si deseo repetir la prueba en 6 meses.
Hoy estoy contando los días que quedan para volver a esa clínica.
__________________
VIVA MI CULO
AngelFistAnal is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a AngelFistAnal por este Post: