Responder

Tus Relatos y experiencias - Que hacen ellas en las despedidas!??? Herramientas
Antiguo 05-abr-2013, 19:21   #51
dux dux
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2008
Mensajes: 216
Gracias 25 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Opino igual pero mejor no decir nada que se tiran a la yugular!!!
dux dux is offline   Citar -
Antiguo 09-abr-2013, 12:25   #52
vikvik44
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2010
Mensajes: 221
Gracias 56 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Bueno, mi mujer si que me ha contado que en un par de ocasiones alguna si que se ha lanzado de morros contra el miembro del stripper, no era de su grupo de amigas, creo, si no la típica lanzada que le da igual todo, y que sin cortarse un pelo se ha metido debajo de la habitual toalla que lleva el stripper y le ha pegado un mamadón de campeonato.

A ella no le parecía bien esta actitud, a mi en cambio me pareció estupendo, je, je, je... e incluso la animé a que en próximas ocasiones fuera más lanzada, al menos que se la tocara al chaval.

vikvik44 is offline   Citar -
Antiguo 10-abr-2013, 10:03   #53
kiwymeli
Mega Pajillero
 
Avatar de kiwymeli
 
Fecha de Ingreso: nov-2012
Ubicación: sureste español
Mensajes: 406
Gracias 294 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por vikvik44 Ver Mensaje
Bueno, mi mujer si que me ha contado que en un par de ocasiones alguna si que se ha lanzado de morros contra el miembro del stripper, no era de su grupo de amigas, creo, si no la típica lanzada que le da igual todo, y que sin cortarse un pelo se ha metido debajo de la habitual toalla que lleva el stripper y le ha pegado un mamadón de campeonato.

A ella no le parecía bien esta actitud, a mi en cambio me pareció estupendo, je, je, je... e incluso la animé a que en próximas ocasiones fuera más lanzada, al menos que se la tocara al chaval.

jejee... no se si caerá esa breva... al menos en mi caso... ojalá!
kiwymeli is offline   Citar -
Antiguo 15-abr-2013, 23:37   #54
miron69
Mega Pajillero
 
Avatar de miron69
 
Fecha de Ingreso: abr-2007
Mensajes: 360
Gracias 585 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por LoreMore Ver Mensaje
exacto anabel

yo por lo menos a las que he ido soy realista..depende de la gente , con quien vayas..depende mucho

yo he ido a despedidas de poca confianza y nada unas rrisitas y poco mas..
pero e ido a alguna otra donde solo habiamos amigas intimas y claro..como has dicho, un poco e magreo y alguna que otra mamada ha caido, pero poqito mas..
No estaría mal, si no te importa un poco más de detalle. ¿Las mamadas eran por diversión o vicio? ¿Besitos esporádicos o mamadas como se ven en los videos? ¿Las pollas eran grandes, blancas, negras...sentiste morbo o placer? ¿Los maridos o novios se enteraron de vuestras travesuras? Gracias
__________________
Nuestro hilo...

/chicas-parejas/66075-querida-mujer.html
miron69 is offline   Citar -
Antiguo 28-abr-2016, 18:06   #55
robidevil
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2015
Mensajes: 239
Gracias 288 Veces en 145 Posts
Predeterminado

hay de todo en las k he estado habia amigas ke si hacian cosas y otras no.
En mi caso si k llegado a tener algo con los boys
__________________
quien quiera seguir mis relatos este es mi hilo http://www.pajilleros.com/relatos-ex...lada-jefe.html
robidevil is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a robidevil por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 29-abr-2016, 00:49   #56
ENCOFRADOR
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.266
Gracias 580 Veces en 311 Posts
Predeterminado

Conozco varias casos de despedidas en los que mamadas no le han dado, pero un pajote sin final feliz si le han hecho al Boys, aunque alguna se ofrecio a rematar la faena en un ambiente algo mas discreto..... pero lo que ocurrio solo la chica y el boys lo saben y ninguno de los dos dijo nada.
__________________
Pasate por mis relatos y deja tu oponion:

Morbo en Tenerife

Me puedes echar crema
ENCOFRADOR is offline   Citar -
Antiguo 29-abr-2016, 12:04   #57
Nennita89
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2013
Mensajes: 223
Gracias 103 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Hola!!

Me parece un tema muy divertido este, y quería hacer mi pequeña aportación ya que en el último año he ido a varias despedidas...

Como ya han nombrado por ahí depende de muchos factores... el motivo por el que vas, como sea la novia, como sean el resto de invitadas, el grado de confianza...

Yo he ido a despedidas con madres, tías y demás familiares. Y en esas todo muy formal... ni boy siquiera, como mucho decirle al camarero que tontee un poco con nosotras para que las asistentes mas mayores se rían y escandalicen un poquito.

También fui a otra que aunque las conocía no son de mi confianza, pero no hubo boy porque la novia no quería nada de eso...
Yo como era una de las pocas que estaba soltera, me querían endosar a todo el mundo (cosa que me da infinidad de rabia) y a priori iban mas ellas a saco con los tíos que al revés. En cambio luego se hacían las locamente enamoradas y puras...
La verdad es que ellas no lo saben pero yo esa noche acabé disfrutando con uno de los tíos que conocí yo porque quise y no porque me lo endosaron.
Acabamos en el baño metiéndonos mano y tal, como fuimos a pasar un fin de semana fuera, ni he vuelto a saber e él, ni a verlo, ni nada de nada. Coincidimos esa noche charlamos, nos gustamos, disfrutamos y ya está.

En otra a la que fui. si que le pagamos un boy a la novia. Pero ella siempre ha dicho que boy vale pero que no se pase, que no queria que le metiera la polla en la boca o que le obligara a xupar nata y similares.
Se lo comentamos al chico y dijo que no obligaba a nadie a nada, que si alguna lo hacia seria porque quería, que el no iba a meter nada en ningun sitio a la fuerza.
El boy lo buscó otra de las invitadas, buscamos uno económico.
Y el día de la despedida, nosotras que ya llevabamos mas de 12 horas de fiesta y bebiendo y tal, nos llama el boy a las 12 de la noche para decirnos que finalmente no puede acudir... vino la tia que lo contrato y me lo dijo, porque yo tengo bastante caracter. Y bastante cabreada le dije que era un impresentable, que si no podía venir debía avisar antes para buscarnos la vida, que o nos mandaba a alguien o me iba a encargar yo de hacerle mala publicidad (todo esto bastante alcoholizada)
Total que nos mandó a un compañero de profesion y yo sali a buscarlo (estabamos en un bar ya a puerta cerrada)
El tío estaba mucho mejor que el otro, y a mi me agradó el cambio. El riendose dijo que si yo era la que habia hablado con el otro, y le dije que si. El se reia y decia que habia conseguido que lo llamara, y así de buen rollo me dice su tarifa, que era ni mas ni menos que 60 euros mas que el otro...
Le dije que ni de coña, que yo le iba a pagar lo acordado con el otro, que le reclamara la diferencia a su amigo, o que se fuera a casa.
Me dijo que si que era dura si... y finalmente me dio la razón, pero me dijo que yo debia encargarme de el.
Lo miré con cara de póker y le dije... perdona?? no te flipes...
Lo entré al bar, me dijeron donde tenía que ir a cambiarse y lo acompañé.
Mientras el se acicalaba nosotras entreteniamos a la novia, viendo que tardaba fui a ver que pasaba, llamé a la puerta y abrió.
Estaba en pelotas, yo con desesperación le dije... enserio aún estás así??
Me dijo que entrara, y como apenas me va el morbo, lo hice
Me dijo que necesitaba algo de motivación, que queria mi ayuda... le pregunté que quería y me dijo que verme.
Así que ni corta ni perezosa lo hice, me quité el disfraz y me quedé en ropa interior y el se empalmó.
Le dije que bueno que ya estaba motivado que me iba y me dijo que queria ver mas... así que ya puestos, me despeloté del todo y el tio empezó a pajearse.
Me pregunto si podía tocarme y le dije que si.
Me pellizcaba y tocaba las tetas, y finalmente me metió la mano en la rajita que ya estaba muy mojada.
Y me dijo joder... como estas...empezó a masturbarme y nose si era x la situación, por el alcohol o porque, pero no tarde demasiado en correrme.
Él que seguía pajeandose y al notar que me corría no tardó mucho mas, me limpié y salí.
Me dijo que luego habría mas, pero le dije que no, que ya habia tenido mas que suficiente.
El salió, hizo el show, calentaba a las invitadas... vamos lo habitual, y él que iba de poli, me acabo esposando a mi, casualmente.
Me susurró que le encantaría tenerme así para él, que con el caracter que tenía...
y le dije que yo en la cama era muy sumisa, que no era el primero que me esposaba...
Una vez terminó, me dejó esposada, y pensó que iria a pedirle que me las quitara, pero me las quitaron las demás.
Supongo que al estar vestido normal y ver que no iba, salió, y le devolvi las esposas. Me preguntó que si me gustaría llevarlas en privado con el y le dije que no.
Que para mi no tenía demasiada gracia acostarme con un boy, aunque no le estuviera pagando por eso, que fuera habia mas de una que si la achuchaba un poco igual caía. pero me dijo que nada, que le habia puesto yo.

En el bar salio a tomar unas copas con nosotras y aunque con las demás habia risas y tal y cual, el roce lo hacía conmigo pero no consiguió nada mas... Las demás estaban contentisimas de que un tío así les tonteara, yo actuaba como una mas pero sin emocionarme, porque él sólo esta haciendo su trabajo.

Un par de días después por el grupo de la despedida, la chica que contrato el boy (el primero) puso que este le escribió para pedirle el número de la negociadora, y me preguntó si se lo podia dar y me negué.
Ella dijo que realmente no lo queria ese, si no el que vino, y todas empezaron a especular...
Disimulé dije que sería porque le dije que la diferencia se la pagara el amigo, y que en el primero quedamos en 120, y yo tan solo le di 100... que estarían enfadados...

Y luego dije o igual quieren un trio...

Así acabo la historia.

Y he de decir que en todas las despedidas que he estado que han habido boys, siempre siempre alguna se ha tirado a pajearle y lamerle, la verdad.

Y como alguien ha apuntado por ahí, tiene igual o mas peligro cualquier sábado que una despedida, porque en las despedidas siempre hay desconocidas y muchas se cortaran por ello, por lo que se pueda contar y tal...
Un sábado mano a mano con amigos de confianza con la misma mentalidad que tu... se puede ir mas de las manos, porque si es un amigo de verdad no contará nada de todo lo que vea
__________________
Si queréis conocerme mas, visita:

Mis relatos:/relatos-experiencias/110329-relatos.html
Nennita89 is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Nennita89 por este Post:
Antiguo 30-abr-2016, 12:59   #58
lauritarua24
Pajillero Novato
 
Avatar de lauritarua24
 
Fecha de Ingreso: abr-2016
Mensajes: 21
Gracias 63 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Es mejor que no lo sepais lo que hacen algunas jaja
lauritarua24 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lauritarua24 por este Post:
Antiguo 01-may-2016, 11:13   #59
settembrini
Ministro Pajillero
 
Avatar de settembrini
 
Fecha de Ingreso: ene-2006
Mensajes: 1.694
Gracias 269 Veces en 209 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Nennita89 Ver Mensaje
Hola!!

Me parece un tema muy divertido este, y quería hacer mi pequeña aportación ya que en el último año he ido a varias despedidas...

Como ya han nombrado por ahí depende de muchos factores... el motivo por el que vas, como sea la novia, como sean el resto de invitadas, el grado de confianza...

Yo he ido a despedidas con madres, tías y demás familiares. Y en esas todo muy formal... ni boy siquiera, como mucho decirle al camarero que tontee un poco con nosotras para que las asistentes mas mayores se rían y escandalicen un poquito.

También fui a otra que aunque las conocía no son de mi confianza, pero no hubo boy porque la novia no quería nada de eso...
Yo como era una de las pocas que estaba soltera, me querían endosar a todo el mundo (cosa que me da infinidad de rabia) y a priori iban mas ellas a saco con los tíos que al revés. En cambio luego se hacían las locamente enamoradas y puras...
La verdad es que ellas no lo saben pero yo esa noche acabé disfrutando con uno de los tíos que conocí yo porque quise y no porque me lo endosaron.
Acabamos en el baño metiéndonos mano y tal, como fuimos a pasar un fin de semana fuera, ni he vuelto a saber e él, ni a verlo, ni nada de nada. Coincidimos esa noche charlamos, nos gustamos, disfrutamos y ya está.

En otra a la que fui. si que le pagamos un boy a la novia. Pero ella siempre ha dicho que boy vale pero que no se pase, que no queria que le metiera la polla en la boca o que le obligara a xupar nata y similares.
Se lo comentamos al chico y dijo que no obligaba a nadie a nada, que si alguna lo hacia seria porque quería, que el no iba a meter nada en ningun sitio a la fuerza.
El boy lo buscó otra de las invitadas, buscamos uno económico.
Y el día de la despedida, nosotras que ya llevabamos mas de 12 horas de fiesta y bebiendo y tal, nos llama el boy a las 12 de la noche para decirnos que finalmente no puede acudir... vino la tia que lo contrato y me lo dijo, porque yo tengo bastante caracter. Y bastante cabreada le dije que era un impresentable, que si no podía venir debía avisar antes para buscarnos la vida, que o nos mandaba a alguien o me iba a encargar yo de hacerle mala publicidad (todo esto bastante alcoholizada)
Total que nos mandó a un compañero de profesion y yo sali a buscarlo (estabamos en un bar ya a puerta cerrada)
El tío estaba mucho mejor que el otro, y a mi me agradó el cambio. El riendose dijo que si yo era la que habia hablado con el otro, y le dije que si. El se reia y decia que habia conseguido que lo llamara, y así de buen rollo me dice su tarifa, que era ni mas ni menos que 60 euros mas que el otro...
Le dije que ni de coña, que yo le iba a pagar lo acordado con el otro, que le reclamara la diferencia a su amigo, o que se fuera a casa.
Me dijo que si que era dura si... y finalmente me dio la razón, pero me dijo que yo debia encargarme de el.
Lo miré con cara de póker y le dije... perdona?? no te flipes...
Lo entré al bar, me dijeron donde tenía que ir a cambiarse y lo acompañé.
Mientras el se acicalaba nosotras entreteniamos a la novia, viendo que tardaba fui a ver que pasaba, llamé a la puerta y abrió.
Estaba en pelotas, yo con desesperación le dije... enserio aún estás así??
Me dijo que entrara, y como apenas me va el morbo, lo hice
Me dijo que necesitaba algo de motivación, que queria mi ayuda... le pregunté que quería y me dijo que verme.
Así que ni corta ni perezosa lo hice, me quité el disfraz y me quedé en ropa interior y el se empalmó.
Le dije que bueno que ya estaba motivado que me iba y me dijo que queria ver mas... así que ya puestos, me despeloté del todo y el tio empezó a pajearse.
Me pregunto si podía tocarme y le dije que si.
Me pellizcaba y tocaba las tetas, y finalmente me metió la mano en la rajita que ya estaba muy mojada.
Y me dijo joder... como estas...empezó a masturbarme y nose si era x la situación, por el alcohol o porque, pero no tarde demasiado en correrme.
Él que seguía pajeandose y al notar que me corría no tardó mucho mas, me limpié y salí.
Me dijo que luego habría mas, pero le dije que no, que ya habia tenido mas que suficiente.
El salió, hizo el show, calentaba a las invitadas... vamos lo habitual, y él que iba de poli, me acabo esposando a mi, casualmente.
Me susurró que le encantaría tenerme así para él, que con el caracter que tenía...
y le dije que yo en la cama era muy sumisa, que no era el primero que me esposaba...
Una vez terminó, me dejó esposada, y pensó que iria a pedirle que me las quitara, pero me las quitaron las demás.
Supongo que al estar vestido normal y ver que no iba, salió, y le devolvi las esposas. Me preguntó que si me gustaría llevarlas en privado con el y le dije que no.
Que para mi no tenía demasiada gracia acostarme con un boy, aunque no le estuviera pagando por eso, que fuera habia mas de una que si la achuchaba un poco igual caía. pero me dijo que nada, que le habia puesto yo.

En el bar salio a tomar unas copas con nosotras y aunque con las demás habia risas y tal y cual, el roce lo hacía conmigo pero no consiguió nada mas... Las demás estaban contentisimas de que un tío así les tonteara, yo actuaba como una mas pero sin emocionarme, porque él sólo esta haciendo su trabajo.

Un par de días después por el grupo de la despedida, la chica que contrato el boy (el primero) puso que este le escribió para pedirle el número de la negociadora, y me preguntó si se lo podia dar y me negué.
Ella dijo que realmente no lo queria ese, si no el que vino, y todas empezaron a especular...
Disimulé dije que sería porque le dije que la diferencia se la pagara el amigo, y que en el primero quedamos en 120, y yo tan solo le di 100... que estarían enfadados...

Y luego dije o igual quieren un trio...

Así acabo la historia.

Y he de decir que en todas las despedidas que he estado que han habido boys, siempre siempre alguna se ha tirado a pajearle y lamerle, la verdad.

Y como alguien ha apuntado por ahí, tiene igual o mas peligro cualquier sábado que una despedida, porque en las despedidas siempre hay desconocidas y muchas se cortaran por ello, por lo que se pueda contar y tal...
Un sábado mano a mano con amigos de confianza con la misma mentalidad que tu... se puede ir mas de las manos, porque si es un amigo de verdad no contará nada de todo lo que vea
Gran historia, nenita.
__________________
Zabalita
settembrini is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a settembrini por este Post:
Antiguo 07-may-2016, 10:21   #60
Quela
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 519
Gracias 1.876 Veces en 399 Posts
Predeterminado

Yo sé alguna historia de despedida de tíos porque me las han contado y lo más fuerte y tal ha sido que alguno se ha ido con una puta y poco más. O eso es lo que han contado.

Pero yo no es por quitaros la ilusión pero las despedidas de chicas no son para tanto, en lo que a sexo se refiere. Mucho tonteo, mucha guasa pero de sexo poco al menos en las que yo he ido.

Lo normal es acabar en un local de boys o que el boy te baile en un local y muy raro es que se quede desnudo del todo. Siempre levan taparrabos. Y si alguno se queda desnudo solo lo ve la novia.

Sin embargo recuerdo una despedida donde no hubo boy y si hubo bastante más morbo y acción. La boda era en verano y dos semanas antes nos fuimos todas las amigas de la novia a Conil a un apartamento a pasar la despedida desde el viernes por la tarde hasta el domingo. No había cuñadas, ni tías, ni abuelas. Sólo amigas y además era la primera chica del grupo que se casaba. Ni diademas de pollas en la cabeza ni bandas de colores ni disfraces, solo 8 tías con ganas de playa y juerga para despedir la soltería de nuestra amiga. Y ahí hubo más tomate que en ninguna otra donde yo haya ido.
Quela is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 07-may-2016, 11:52   #61
annuvion
Dios Pajillero
 
Avatar de annuvion
 
Fecha de Ingreso: ago-2004
Ubicación: En el mundo mundial
Mensajes: 3.052
Gracias 679 Veces en 470 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Quela Ver Mensaje
Yo sé alguna historia de despedida de tíos porque me las han contado y lo más fuerte y tal ha sido que alguno se ha ido con una puta y poco más. O eso es lo que han contado.

Pero yo no es por quitaros la ilusión pero las despedidas de chicas no son para tanto, en lo que a sexo se refiere. Mucho tonteo, mucha guasa pero de sexo poco al menos en las que yo he ido.

Lo normal es acabar en un local de boys o que el boy te baile en un local y muy raro es que se quede desnudo del todo. Siempre levan taparrabos. Y si alguno se queda desnudo solo lo ve la novia.

Sin embargo recuerdo una despedida donde no hubo boy y si hubo bastante más morbo y acción. La boda era en verano y dos semanas antes nos fuimos todas las amigas de la novia a Conil a un apartamento a pasar la despedida desde el viernes por la tarde hasta el domingo. No había cuñadas, ni tías, ni abuelas. Sólo amigas y además era la primera chica del grupo que se casaba. Ni diademas de pollas en la cabeza ni bandas de colores ni disfraces, solo 8 tías con ganas de playa y juerga para despedir la soltería de nuestra amiga. Y ahí hubo más tomate que en ninguna otra donde yo haya ido.
Lo mejor de las despedidas sea de tios o de tias es estar con los [email protected] sin ningun tipo de restricción, solo pasarlo bien, sea como sea
__________________
Existen otros mundos, pero están en este
Mis historias...
Actualizado relato el despertador

http://www.pajilleros.com/showthread...=1#post6757881
y
http://www.pajilleros.com/showthread...80#post6780980
annuvion is offline   Citar -
Antiguo 07-may-2016, 11:53   #62
annuvion
Dios Pajillero
 
Avatar de annuvion
 
Fecha de Ingreso: ago-2004
Ubicación: En el mundo mundial
Mensajes: 3.052
Gracias 679 Veces en 470 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Nennita89 Ver Mensaje
Hola!!

Me parece un tema muy divertido este, y quería hacer mi pequeña aportación ya que en el último año he ido a varias despedidas...

Como ya han nombrado por ahí depende de muchos factores... el motivo por el que vas, como sea la novia, como sean el resto de invitadas, el grado de confianza...

Yo he ido a despedidas con madres, tías y demás familiares. Y en esas todo muy formal... ni boy siquiera, como mucho decirle al camarero que tontee un poco con nosotras para que las asistentes mas mayores se rían y escandalicen un poquito.

También fui a otra que aunque las conocía no son de mi confianza, pero no hubo boy porque la novia no quería nada de eso...
Yo como era una de las pocas que estaba soltera, me querían endosar a todo el mundo (cosa que me da infinidad de rabia) y a priori iban mas ellas a saco con los tíos que al revés. En cambio luego se hacían las locamente enamoradas y puras...
La verdad es que ellas no lo saben pero yo esa noche acabé disfrutando con uno de los tíos que conocí yo porque quise y no porque me lo endosaron.
Acabamos en el baño metiéndonos mano y tal, como fuimos a pasar un fin de semana fuera, ni he vuelto a saber e él, ni a verlo, ni nada de nada. Coincidimos esa noche charlamos, nos gustamos, disfrutamos y ya está.

En otra a la que fui. si que le pagamos un boy a la novia. Pero ella siempre ha dicho que boy vale pero que no se pase, que no queria que le metiera la polla en la boca o que le obligara a xupar nata y similares.
Se lo comentamos al chico y dijo que no obligaba a nadie a nada, que si alguna lo hacia seria porque quería, que el no iba a meter nada en ningun sitio a la fuerza.
El boy lo buscó otra de las invitadas, buscamos uno económico.
Y el día de la despedida, nosotras que ya llevabamos mas de 12 horas de fiesta y bebiendo y tal, nos llama el boy a las 12 de la noche para decirnos que finalmente no puede acudir... vino la tia que lo contrato y me lo dijo, porque yo tengo bastante caracter. Y bastante cabreada le dije que era un impresentable, que si no podía venir debía avisar antes para buscarnos la vida, que o nos mandaba a alguien o me iba a encargar yo de hacerle mala publicidad (todo esto bastante alcoholizada)
Total que nos mandó a un compañero de profesion y yo sali a buscarlo (estabamos en un bar ya a puerta cerrada)
El tío estaba mucho mejor que el otro, y a mi me agradó el cambio. El riendose dijo que si yo era la que habia hablado con el otro, y le dije que si. El se reia y decia que habia conseguido que lo llamara, y así de buen rollo me dice su tarifa, que era ni mas ni menos que 60 euros mas que el otro...
Le dije que ni de coña, que yo le iba a pagar lo acordado con el otro, que le reclamara la diferencia a su amigo, o que se fuera a casa.
Me dijo que si que era dura si... y finalmente me dio la razón, pero me dijo que yo debia encargarme de el.
Lo miré con cara de póker y le dije... perdona?? no te flipes...
Lo entré al bar, me dijeron donde tenía que ir a cambiarse y lo acompañé.
Mientras el se acicalaba nosotras entreteniamos a la novia, viendo que tardaba fui a ver que pasaba, llamé a la puerta y abrió.
Estaba en pelotas, yo con desesperación le dije... enserio aún estás así??
Me dijo que entrara, y como apenas me va el morbo, lo hice
Me dijo que necesitaba algo de motivación, que queria mi ayuda... le pregunté que quería y me dijo que verme.
Así que ni corta ni perezosa lo hice, me quité el disfraz y me quedé en ropa interior y el se empalmó.
Le dije que bueno que ya estaba motivado que me iba y me dijo que queria ver mas... así que ya puestos, me despeloté del todo y el tio empezó a pajearse.
Me pregunto si podía tocarme y le dije que si.
Me pellizcaba y tocaba las tetas, y finalmente me metió la mano en la rajita que ya estaba muy mojada.
Y me dijo joder... como estas...empezó a masturbarme y nose si era x la situación, por el alcohol o porque, pero no tarde demasiado en correrme.
Él que seguía pajeandose y al notar que me corría no tardó mucho mas, me limpié y salí.
Me dijo que luego habría mas, pero le dije que no, que ya habia tenido mas que suficiente.
El salió, hizo el show, calentaba a las invitadas... vamos lo habitual, y él que iba de poli, me acabo esposando a mi, casualmente.
Me susurró que le encantaría tenerme así para él, que con el caracter que tenía...
y le dije que yo en la cama era muy sumisa, que no era el primero que me esposaba...
Una vez terminó, me dejó esposada, y pensó que iria a pedirle que me las quitara, pero me las quitaron las demás.
Supongo que al estar vestido normal y ver que no iba, salió, y le devolvi las esposas. Me preguntó que si me gustaría llevarlas en privado con el y le dije que no.
Que para mi no tenía demasiada gracia acostarme con un boy, aunque no le estuviera pagando por eso, que fuera habia mas de una que si la achuchaba un poco igual caía. pero me dijo que nada, que le habia puesto yo.

En el bar salio a tomar unas copas con nosotras y aunque con las demás habia risas y tal y cual, el roce lo hacía conmigo pero no consiguió nada mas... Las demás estaban contentisimas de que un tío así les tonteara, yo actuaba como una mas pero sin emocionarme, porque él sólo esta haciendo su trabajo.

Un par de días después por el grupo de la despedida, la chica que contrato el boy (el primero) puso que este le escribió para pedirle el número de la negociadora, y me preguntó si se lo podia dar y me negué.
Ella dijo que realmente no lo queria ese, si no el que vino, y todas empezaron a especular...
Disimulé dije que sería porque le dije que la diferencia se la pagara el amigo, y que en el primero quedamos en 120, y yo tan solo le di 100... que estarían enfadados...

Y luego dije o igual quieren un trio...

Así acabo la historia.

Y he de decir que en todas las despedidas que he estado que han habido boys, siempre siempre alguna se ha tirado a pajearle y lamerle, la verdad.

Y como alguien ha apuntado por ahí, tiene igual o mas peligro cualquier sábado que una despedida, porque en las despedidas siempre hay desconocidas y muchas se cortaran por ello, por lo que se pueda contar y tal...
Un sábado mano a mano con amigos de confianza con la misma mentalidad que tu... se puede ir mas de las manos, porque si es un amigo de verdad no contará nada de todo lo que vea
Muy buena historia...
si es que...
tu vales mucho
__________________
Existen otros mundos, pero están en este
Mis historias...
Actualizado relato el despertador

http://www.pajilleros.com/showthread...=1#post6757881
y
http://www.pajilleros.com/showthread...80#post6780980
annuvion is offline   Citar -
Antiguo 07-may-2016, 11:54   #63
annuvion
Dios Pajillero
 
Avatar de annuvion
 
Fecha de Ingreso: ago-2004
Ubicación: En el mundo mundial
Mensajes: 3.052
Gracias 679 Veces en 470 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por lauritarua24 Ver Mensaje
Es mejor que no lo sepais lo que hacen algunas jaja
Al contrario...
Queremos saber ajajjajaja
__________________
Existen otros mundos, pero están en este
Mis historias...
Actualizado relato el despertador

http://www.pajilleros.com/showthread...=1#post6757881
y
http://www.pajilleros.com/showthread...80#post6780980
annuvion is offline   Citar -
Antiguo 07-may-2016, 13:13   #64
luis5acont
Moderador
 
Avatar de luis5acont
 
Fecha de Ingreso: may-2013
Mensajes: 8.902
Gracias 15.230 Veces en 6.507 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por annuvion Ver Mensaje
Al contrario...
Queremos saber ajajjajaja
Claro que si!!!!!!

Suscribo la mocion
luis5acont is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a luis5acont por este Post:
Antiguo 10-may-2016, 00:45   #65
MaraSecret
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2014
Mensajes: 53
Gracias 90 Veces en 38 Posts
Predeterminado

yo en las despedidas he visto de todo. También es cierto que las hay sosas sosas sosas...
MaraSecret is offline   Citar -
Antiguo 10-may-2016, 14:10   #66
lucerodelalba
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2011
Mensajes: 457
Gracias 59 Veces en 57 Posts
Predeterminado

que buen hilo!!
lucerodelalba is offline   Citar -
Antiguo 12-may-2017, 12:10   #67
Golf88
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jul-2015
Mensajes: 12
Gracias 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado Despedida Mañana

Mañana se va mi chica de despedida de soltera, se casa una amiga....

Se que estarán en un local con strippers y se que dormirán en el hotel... llrvo toda la semana calentándola...

A ver si hay suerte y cuento algo el lunes...jijiji


Saludos
Golf88 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Golf88 por este Post:
Antiguo 13-may-2017, 17:54   #68
Corneliux
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2009
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 240
Gracias 142 Veces en 43 Posts
Predeterminado La mia de despedida

Pues la mia está hoy de despedida, le he dicho que se porte mal. A ver que os cuento el lunes...
Corneliux is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Corneliux por este Post:
Antiguo 14-may-2017, 12:23   #69
Golf88
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jul-2015
Mensajes: 12
Gracias 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado Malas Noticias

Pues nada [email protected], al final, fueron al local donde hubo un travesti y un strip general para toda la sala, cuando les dijeron que si querían el boy para ellas solas había que ir a un reservado pagando un poco mas...pues el 98% dijo que no.... después, ni fiesta en alguna discoteca ni nada, una copa allí mismo y todas a z

A las 3.30 ya me estaba llamando desde el hotel para decirme que tal había ido, se le notaba decepcionada jaja

Sus palabras han sido, eran muy sosas, parecía un viaje del inserso en vez de una despedida....

Así que nada de nada....una pena también para ella porque estaba muy convencida...


Menos mal que esta semana son nuestras vacaciones y creo que iremos a algún local liberal por primera vez...para quitarnos la espinita...

Saludos
Golf88 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Golf88 por este Post:
Antiguo 15-may-2017, 09:42   #70
ferranpalles
Mega Pajillero
 
Avatar de ferranpalles
 
Fecha de Ingreso: ago-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 203
Gracias 335 Veces en 125 Posts
Unhappy

Es una pena que no lo cuenten ellas... yo también tengo un "una vez una amiga mía me contó su despedidad de soltera..." pero la autenticidad de alguna protagonista o testigo de esos desmanes que ocurren incluso entre las chicas más clásicas en las famosas despedidas no lo suple un relato de segunda mano, por más que nos esmeremos en contarlo...
ferranpalles is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a ferranpalles por este Post:
Antiguo 16-may-2017, 19:45   #71
Corneliux
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2009
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 240
Gracias 142 Veces en 43 Posts
Predeterminado No estubo mal...

Como ya os conté, mi mujer estubo de despedida el sábado. La cosa en la cena no fué como yo me esperaba, ni boy ni nada. Después de la cena se fueron de feria y ahí si que pasó algo morboso. Segun me cuenta mi mujer llegarón y empezaron con las copas, chupitos, etc... y claro entraba mucho líquido y habia que vaciar tambien. Pues como en toda buena feria las casetas llenas y los wc con colas interminables así que a buscar sitio y como la necesidad apretaba se metió en una especie de jardín, peeo claro más de una y uno pensaron igual. Me cuenta que estando con el tanga y los pantalones bajados y ya haciendo sus cositas llega un chico y se pone al lado preguntandole si le molestaba, que no podia aguantar y claro como iba mi mujer a decirle que se fuera, ella encantada. El chico se sacó la cosa y mi mujer no pudo mirar hacia otro lado, el chico giró la cara y le preguntó a mi mujer si necesitaba un papel o algo porque le parecia que ya habia terminado y seguia allí en cuclillas y se le iba a resfriar. Mi mujer cogió un pañuelo, se puso de pie y empezó a limpiarse lentamente y dejando que la viera bien y entonces se dió cuenta el empalme que tenía el chaval y le pregunto si tenía el coño ya bien limpito puesto que el chaval no le quitaba ojo, a lo que el chaval le contestó que un poco más limpito se podría quedar, mi mujer le alargó el pañuelo y le dijo que si quería limpiarselo. El chaval cogió el pañuelo y justo cuando iba a pasarlo por el coño se le cayó al suelo y con la inercia, según se excusó, le frotaba todo el coño con la mano y según dice mi mujer llegando a meter un poco el dedo. El chaval le preguntó si quería algo más que tenia sitio, pero mi mujer se puso toda la ropa y le dijo que no podía, que la esperaban y ya había pasado mucho rato. Cada uno por su lado y el chaval con el olorcito para cuando llegase a casa...
Corneliux is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Corneliux por este Post:
Antiguo 17-may-2017, 17:32   #72
manresatatuado
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: oct-2016
Mensajes: 11
Gracias 22 Veces en 8 Posts
Predeterminado

HOLA nosotros me habreis leido ella me cuenta todo dice qtela en las despedidas...un dia ella en una...habia otra de tios y lo tipico qvan co cosas colgads..pues ellas llevaban esas pollas pequeñas de broma...se cruzo con unos q se metian con ellas y les decian esas si las chupais mas grandes no...y tal y tal....sigo???
manresatatuado is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a manresatatuado por este Post:
Antiguo 17-may-2017, 17:49   #73
masajes1969
Mega Pajillero
 
Avatar de masajes1969
 
Fecha de Ingreso: feb-2016
Mensajes: 101
Gracias 38 Veces en 35 Posts
Smile

Cita:
Empezado por manresatatuado Ver Mensaje
HOLA nosotros me habreis leido ella me cuenta todo dice qtela en las despedidas...un dia ella en una...habia otra de tios y lo tipico qvan co cosas colgads..pues ellas llevaban esas pollas pequeñas de broma...se cruzo con unos q se metian con ellas y les decian esas si las chupais mas grandes no...y tal y tal....sigo???
claroooooooooo.
masajes1969 is offline   Citar -
Antiguo 18-may-2017, 07:48   #74
Kikould
Mega Pajillero
 
Avatar de Kikould
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 104
Gracias 282 Veces en 61 Posts
Predeterminado Hola

Bueno, yo os cuento que a mi mujer el tema de los boys en las despedidas no le gusta nada, le da grima que un montón de tías estén tocando el mismo rabo, ella prefiere ligar en la discoteca con uno y lo que surja, hay mujeres para todo.
Lo que si os puedo contar es que una amiga mía fue a una despedida y entro al trapo con el boy, tanto que al acabar el espectáculo se fue al cuarto donde éste se cambiaba de ropa y follaron bien a gusto, de ahí salió una relación porque ella no tenía pareja ni el tampoco.
Kikould is online now   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kikould por este Post:
Antiguo 19-may-2017, 10:43   #75
kiwymeli
Mega Pajillero
 
Avatar de kiwymeli
 
Fecha de Ingreso: nov-2012
Ubicación: sureste español
Mensajes: 406
Gracias 294 Veces en 132 Posts
Predeterminado uf..

q morbo, cojones...


Cita:
Empezado por Corneliux Ver Mensaje
Como ya os conté, mi mujer estubo de despedida el sábado. La cosa en la cena no fué como yo me esperaba, ni boy ni nada. Después de la cena se fueron de feria y ahí si que pasó algo morboso. Segun me cuenta mi mujer llegarón y empezaron con las copas, chupitos, etc... y claro entraba mucho líquido y habia que vaciar tambien. Pues como en toda buena feria las casetas llenas y los wc con colas interminables así que a buscar sitio y como la necesidad apretaba se metió en una especie de jardín, peeo claro más de una y uno pensaron igual. Me cuenta que estando con el tanga y los pantalones bajados y ya haciendo sus cositas llega un chico y se pone al lado preguntandole si le molestaba, que no podia aguantar y claro como iba mi mujer a decirle que se fuera, ella encantada. El chico se sacó la cosa y mi mujer no pudo mirar hacia otro lado, el chico giró la cara y le preguntó a mi mujer si necesitaba un papel o algo porque le parecia que ya habia terminado y seguia allí en cuclillas y se le iba a resfriar. Mi mujer cogió un pañuelo, se puso de pie y empezó a limpiarse lentamente y dejando que la viera bien y entonces se dió cuenta el empalme que tenía el chaval y le pregunto si tenía el coño ya bien limpito puesto que el chaval no le quitaba ojo, a lo que el chaval le contestó que un poco más limpito se podría quedar, mi mujer le alargó el pañuelo y le dijo que si quería limpiarselo. El chaval cogió el pañuelo y justo cuando iba a pasarlo por el coño se le cayó al suelo y con la inercia, según se excusó, le frotaba todo el coño con la mano y según dice mi mujer llegando a meter un poco el dedo. El chaval le preguntó si quería algo más que tenia sitio, pero mi mujer se puso toda la ropa y le dijo que no podía, que la esperaban y ya había pasado mucho rato. Cada uno por su lado y el chaval con el olorcito para cuando llegase a casa...
kiwymeli is offline   Citar -