Responder

Tus Relatos y experiencias - O cuernos o Rutina peligrosa en el matrimonio Herramientas
Antiguo 18-dic-2012, 22:26   #126
setram
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ago-2012
Mensajes: 2
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo diría que el culo de Sonia es el mismo que el de la mujer de Ramón, jejejeje.

Me encantan tus relatos pero cuida los detalles para no perder la fantasía.
setram is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a setram por este Post:
Antiguo 07-ene-2013, 16:36   #127
pn15
Ministro Pajillero
 
Avatar de pn15
 
Fecha de Ingreso: jun-2010
Ubicación: in your hot dreams
Mensajes: 1.102
Gracias 84 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Lluis & Marta Ver Mensaje
Hola amigos, antes de nada saludaros a todos por el tiempo que hace que no podía meterme en esta mareavillosa web, sobre todo por el fallo del pc.


No puedo por menos contaros la morbosa experiencia que he tenido la suerte de tener este viernes pasado.

Nos reunimos todos los del trabajo, jefes incluidos en la cena de empresa de este año, con muchas ganas de pasarlo bien, ya sabeis la dichosa crisis se ha cobrado varios puestos de trabajo....
El caso , es que nos reunimos todos delante de la nave donde trabajamos en el puerto y salimos todos a cenar, como donde cenábamos no había mucho sitio para aparcar, pues no unimos todos y cojimos los mínimos coches, cenamos y decidimos ir a tomar una copa a un famoso pub irlandés de Barcelona.
En mi coche nos metímos 5 compañeros todo tíos y en otro coche todo tías, en los otros dos coches iban mixtos, después de varias horas de beber y jugar a los dardos, nos fuimos llendo poco a poco, al final nos quedamos 8 y nos organizamos de forma que nos juntamos los de fuera de Barcelona (3) y los de la ciudad (5).
Salimos y al llegar a una pequeña ciudad llamada Mollet del Vallés, se tenía que bajar una chica , muy callada, casada. con 2 niños y superseria y seca, pero poco antes de llegar el otro compañero (Enrique, lo llamamos Quique) se mareó y quería vomitar, paramos en la nacional, después de vomitar estaba muy fastidiado y se mareaba, se dormía... en fin todo un poema.
Me dijo Loli, oye , mejor te acompaño que sino no sé como te vas a apañar con Quique en el asiento trasero , se lo agradecí y fuimos a Caldes de Montbui a dejar a Quique, como es separado , no había nadie en su casa, lo bajamos entre los dos y como pudimos nos metimos en su portal.
En el rellano empezó a darle besos a Loli, e incluso le quería meter mano de la borrachera que llevaba, Loli estaba roja de rabia y le decía que se estuviese quieto ( Loli, he de decir que no tiene nigún supertipo, más bien es bajita, gordita, en fin muy normalita), Quique se estaba poniendo muy pesado la verdad, al final llegamos a su piso, lo tumbamos en el sofá del comedor y miramos donde tenía su habitación porque nunca habíamos estado ahí.
Cuando dijo Loli, Aquí está su cama, volvimos al comedor y estaba vomitado enterito y durmiendo profundamente.
Nos miramos y le dije , venga lo metemos en la cama y nos vamos, pero, claro Loli es mujer y dijo imposible no ves la peste que hace, como lo vamos a meter así en la cama.
Total entre los dos lo llevamos al WC, lo desnudé como pude y procuré sacarle la polla delante de Loli, estaba roja, roja.
Me dijo cuando lo metí en la bañera, yo me salgo mejor, total, le dí una ducha rápida, pero a pesar de que el agua caía a chorros, ni se despertaba el tio, me costó un huevo que no se me cayese y yo me puse hasta arriba de agua.
Llamé a Loli y me ayudó a llevarlo a la cama, yo como pude me quité el jersey y los tejanos chorreando, la verdad es que fue por no poner chorreando el piso, lo subimos y se quedó en la cama, desnudo totalmente y medio empalmado y además con una buena polla que tiene, le dije Loli, espera aquí un momento que no se caiga, yo volví con una toalla y antes de entrar ví como Loli le estaba tocando la polla con disimulo, al llegar la sorprendí y se quedó mirando y le subió un pavo impresionante.
Me dijo, no estaba tocándolo Lluis, no te preocupes mujer no pasa nada , es lógico que te llame la atención, no que no , de verdad y Quique, no sé si dormido, o medio medio, la cogió las tetas por detrás, Loli quería soltarle las manos pero Quique le subió la camiseta, a todo esto a mi se me puso el rabo que daba miedo viendo el sujetador de Loli, transparente total y joder, no tenía malas tetas la cabrona.
Al final se quitó de enmedio a Quique que se quedó en la cama tumbado y dormido, pero tenía quitada la camiseta, Loli la quería coger pero tenía a Quique encima, ella estaba tirando cuando me acerqué por detrás y le desabroché de golpe el sujetador, Loli se volvió cabreadísima y me dijo que haces?
Yo la besé en la boca y le tocaba las tetas, bueno, se las estrujaba....
Enseguida se dejó hacer y le quité la falda, tenía medias SIN bragas ( mirá la sosa, pensé) con unas botas altas ... uhmmm estaba sexy la madurita.
La tumbé en la cama y reaccionó diciendo, no por favor, que no quiero engañar a José, déjame... pero con mi dedo en su clítoris, se dejaba cada vez más hacer, en pocos minutos se corrió, le metí la polla en su boca y cuando me pareció, la puse a 4 patas y me la follé a lo salvaje, gritaba como una loca y las tetas le bailaban de una forma que me volvía loco viéndola en el armario de espejos, la tumbé boca a arriba y de repente ví dos manos sobándo sus tetas, era Quique, ya ni me acordaba....
la pusimos a 4 patas y me la chupaba mientras Quique se la follaba, así hasta que nos corrimos los dos, ella ya se había corrido varias veces.
Cuando terminamos, ella se puso a llorar, nosotros volvímos a sobarla, comerle el coño, y ella medio lloranso, medio caliente como una burra, se volvía a correr y Quique la sentó encima y yo le metí el rabo en la polla, después me dí la vuelta y le rompí el culo a lo salvaje, gritaba como una cerda joder...... Total, Quique se durmió, Loli superfollada se duchó y yo me puse ropa de Quique, la llevé en el coche a su casa y le metía mano por el camino, ella se dejaba hacer y me dijo, por favor que nadie sepa nada, yo le dije, incluido el cornudo de Juan? Por favor no le llames así, como le llamo? es un cornudo porque te hemos follado, roto el culo y te has tragado leche para aburrir ( Loli me dijo que nunca se había bebido la leche de Juan y sólo había estado con el, y claro de romper el culo , ni por casualidad).
Se bajó en su portal, yo me puse detrás , y le metí mano por todos lados, ella no podía chillar claro pero me miraba que me quería matar, al final me la volvió a chupar y me corrí en su boca, todo en su propio rellano a 1 metro de su puerta, menos mal que sólo tenía 1 puerta por rellano, abrió la puerta y se metió con las tetas al aire
Yo me fuí y sólo nos hemos visto hoy martes, y ........
Collons nen, como de dura me la has puesto con tus compañeros de trabajo..y de algo mas jajajaja.si os hace falta algun ayudante me avisas jajajaja
__________________
fiesta ,fiesta!!!
pn15 is offline   Citar -
Antiguo 30-dic-2015, 19:46   #128
Lluis_y_Marta
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 293
Gracias 315 Veces en 55 Posts
Predeterminado Maravillosa casualidad

Hola amigos de pajis, os cuento lo último que meha ocurrido y de pura casualidad, ya sabeis el lío que tenía con mi compañera Loli, la verdad es que cuando me venía bien me la tiraba sin problemas, así estuvimos alrededor de un año, hasta que un dñia me dijo, mira Lluis, es que creo que mi marido sospecha algo , últimamente está muy raro, me hace preguntas raras y no sé...... me da mala espina, así que mejor lo dejamos al menos una temporada.
Yo le dije que no podía ser que lo llevábamos bien y que no creía que supiese nada, que era cosa de ella, etc, pero ella insitía, y en fin cedí....
Pero el día de nochebuena hicimos la cena de empresa y realmente no preparé nada, pero resulta que cenamos en Terrassa ( cerca de Barcelona) y las amigas del trabajo iban en 2 coches con 4 y 5 tías en los coches, pero llegamos al párking y un coche de ellas no arrancaba, llamamos a la asistencia y le dijo que no tenía cubierta ir a arrancar el coche con batería , total que dijimos, nos repartimos en los coches y mañana vienes con tu marido y lo arrancas, todas dijeron , mejor sino no salímos ni a tiros de aquí, ya eran casi las 2 de la noche.
En mi coche llevaba 2 tías porque yo iba con un ompañero nada más, cojo la autopistay con las bromas me salgo en Barcelona en vez de Montcada y claro, ya cambié el orden de dejarlos, primero Alfonso, después Rocío y ... Loli sola conmigo en el coche, me salgo en Montcada y me voy a un polígono llamado La Ferrería y paro el coche y le digo, desnudate, estás loco?? por aquí puede pasar alguien, coches, seguridad , no sé, además te dije que lo dejábamos.
Desnudate ahora, la besé , le comí la boca, le sobé las tetas y le tocaba el coño con dos dedos ( ya sabéis que me la he follado muchas veces y sabía lo que le ponía),
total, la desnudé del todo, y me la follé de todas las formas.
Total, que me quedé con sus tangas y con las tetas al aire, la llevé a su casa exibiéndola a los pocos que nos cruzamos, ella estaba cabreada a topoe, pero me daba igual, la dejé en su portal y metiéndole mano, le dije que siquería que le devolviese sus tangas, ya sabía.... todo a unos pocos de metros de su balcón, que por cierto estaba una luz abierta y su marido estaría en el sofá esperando , jajaja
Pero ya os contaré
Lluis_y_Marta is offline   Citar -
Antiguo 31-dic-2015, 19:50   #129
vicio y morbo
Mega Pajillero
 
Avatar de vicio y morbo
 
Fecha de Ingreso: oct-2012
Mensajes: 385
Gracias 166 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Lluis & Marta Ver Mensaje
Hola amigos de pajis, os cuento lo último que meha ocurrido y de pura casualidad, ya sabeis el lío que tenía con mi compañera Loli, la verdad es que cuando me venía bien me la tiraba sin problemas, así estuvimos alrededor de un año, hasta que un dñia me dijo, mira Lluis, es que creo que mi marido sospecha algo , últimamente está muy raro, me hace preguntas raras y no sé...... me da mala espina, así que mejor lo dejamos al menos una temporada.
Yo le dije que no podía ser que lo llevábamos bien y que no creía que supiese nada, que era cosa de ella, etc, pero ella insitía, y en fin cedí....
Pero el día de nochebuena hicimos la cena de empresa y realmente no preparé nada, pero resulta que cenamos en Terrassa ( cerca de Barcelona) y las amigas del trabajo iban en 2 coches con 4 y 5 tías en los coches, pero llegamos al párking y un coche de ellas no arrancaba, llamamos a la asistencia y le dijo que no tenía cubierta ir a arrancar el coche con batería , total que dijimos, nos repartimos en los coches y mañana vienes con tu marido y lo arrancas, todas dijeron , mejor sino no salímos ni a tiros de aquí, ya eran casi las 2 de la noche.
En mi coche llevaba 2 tías porque yo iba con un ompañero nada más, cojo la autopistay con las bromas me salgo en Barcelona en vez de Montcada y claro, ya cambié el orden de dejarlos, primero Alfonso, después Rocío y ... Loli sola conmigo en el coche, me salgo en Montcada y me voy a un polígono llamado La Ferrería y paro el coche y le digo, desnudate, estás loco?? por aquí puede pasar alguien, coches, seguridad , no sé, además te dije que lo dejábamos.
Desnudate ahora, la besé , le comí la boca, le sobé las tetas y le tocaba el coño con dos dedos ( ya sabéis que me la he follado muchas veces y sabía lo que le ponía),
total, la desnudé del todo, y me la follé de todas las formas.
Total, que me quedé con sus tangas y con las tetas al aire, la llevé a su casa exibiéndola a los pocos que nos cruzamos, ella estaba cabreada a topoe, pero me daba igual, la dejé en su portal y metiéndole mano, le dije que siquería que le devolviese sus tangas, ya sabía.... todo a unos pocos de metros de su balcón, que por cierto estaba una luz abierta y su marido estaría en el sofá esperando , jajaja
Pero ya os contaré
Hombre!!!!! Lluis, cuanto tiempo. Hace tanto, que algunos hemos tenido que cambiar hasta de nick. ¿Que tal llevas "tu harén"? ¿Y Marta?

Pues nada, aquí a la espera. Un saludo.
__________________
Aunque lo parezca, no soy nuevo.
vicio y morbo is offline   Citar -
Antiguo 31-dic-2015, 23:58   #130
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.162
Gracias 19.463 Veces en 9.240 Posts
Predeterminado

Continua cuanto antes, que quiero saber si el marido se enteró de algo.b eerchug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is online now   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 04-ene-2016, 19:52   #131
Lluis_y_Marta
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 293
Gracias 315 Veces en 55 Posts
Predeterminado Continuo

Cita:
Empezado por CHARON Ver Mensaje
Continua cuanto antes, que quiero saber si el marido se enteró de algo.b eerchug
Hola amigo paji
Pues no la ví hasta 2 días después y ni le había preguntado cuando ya me formó la de Diós tío.
Me dijo que menos mal que estaba dormido en el sofá y que se fué directa al lavabo que no usan ( me dijo que normalmente usan la ducha del baño de su habitación), pero se fué a uno más pequeño y que al salir desnuda a la habitación se puso un camisón , le despertó y se fueron a la cama sin más.
A la mañana siguiente le dijo que dónde se había duchado y ella le dijo que en el otro por no despertarle, pero que fué por los pelos, ahora lo pienso y creo que me pasé ymenos mal que estuvo rápida sino la cagamos, pero en el apretón ... ni lo pensé.... calentón máximo!
ahora llevo días tirándole los tejos y en cuanto pueda voy a por ella,ahora imposible porque le viene a buscar el cornudo , porque está de vacaciones en su trabajo..... pero hasta el día 11 de enero, me lo ha dicho ella misma.....
Lluis_y_Marta is offline   Citar -
Antiguo 17-may-2018, 15:49   #132
cal10
Pajillero
 
Avatar de cal10
 
Fecha de Ingreso: nov-2017
Mensajes: 64
Gracias 278 Veces en 35 Posts
Predeterminado fantastico hilo

fantástico hilo!, lastima que no tenga muchas mas publicaciones....
Con el afán de darle continuidad que se merece publico un relato!
Somos pareja que amamos el nudismo y la playa, también hemos tenido nuestros momentos liberales pero no abusamos de ello, nos gusta el morbo pero no el vicio gratuito y sin topes.
Hace un par de años disfrutábamos de una semana en canarias, concretamente en la playa de Maspalomas, seguro que habréis oído todo tipo de leyendas urbanas y casi seguro que la mayoría son ciertas, ya os podeis imaginar el calentón que teníamos cada día al regresar de la playa, pero eso ya lo comentaremos en alguna otra ocasión.
El relato esta ambientado en nuestro fantástico estudio alquilado al cual cada día le pasaba alguna desgracia, el hombre de mantenimiento ya era como de la familia debido a las 4 o 5 visitas que tuvo que realizar para reparar desgracias domesticas, concretamente tuvo que venir a atajar el problema de un escape de agua en la ducha 3 veces, por lo que la ultima le pedí a mi mujer Daniela, que brindara una situación morbosa, le conté que había contactado una vez mas con Antonio (mantenedor) a las 18.00h para explicarle de donde venia el escape de agua del piso de arriba, ella me respondió que quería que hiciera, le dije que improvisara. Ese día regresamos de la playa hacia las 17.30, me dijo que si quería que me duchara yo primero, ella tenia pensado empezar a ducharse cuando viniera Antonio, ya os podeis imaginar el tamaño de mi polla, se multiplico al ver la idea que tenia en la cabeza Daniela. Me duche y me puse un bañador seco al salir del baño Daniela, estaba preparada, estaba totalmente desnuda con una toalla mediana tirando a pequeña era demasiado justa para rodear su cuerpo, ya imagine la idea...Antonio llamo a la puerta y Daniela le fue a recibir, le hizo entrar, llevaba la toalla blanca anudada minimamente a la altura de sus tetas y se le veía claramente su coño peludito el cual asomaba por debajo, Antonio quedo absolutamente cortado al ser recibido y cometo con timidez que si queríamos volvía en otro momento , Daniela le respondió que no, que sentía la facha que presentaba pero que se estaba a punto de duchar, se giro y le dijo que le acompañara al baño, Antonio le respondió que un momento que les decía a los de arriba que abrieran el grifo, a su regreso Daniela estaba en la cocina tipo office típica de apartamento veraniego colocando vasos en el armario, haciendo tiempo, pero esta vez con la toalla que solo le cubría la parte del frontis, por lo que cuando Antonio entro se encontró a Daniela con el culo en pompa.
cal10 is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cal10 por este Post:
Antiguo 17-may-2018, 16:15   #133
cal10
Pajillero
 
Avatar de cal10
 
Fecha de Ingreso: nov-2017
Mensajes: 64
Gracias 278 Veces en 35 Posts
Predeterminado

sigue.
Antonio se quedo paralizado como si hubiera invadido nuestra privacidad, Daniela se giro he hizo cara de incrédula, pero se giro y le explico de una forma sencilla que sentía la facha que llevaba pero que estaba segura que debía estar acostumbrado a ver gente desnuda en los apartamentos de hecho Maspalomas es un punto de referencia del nudismo, Antonio también haciendo gala de reflejos le respondió que ya no se asustaba de nada que con tanto guiri vicioso eso no era nada y se rio, Daniela también se rio y se dirigió hacia el baño por el pasillo al pasar por el lado tiro la toalla y dijo entonces si tu no tienes problema yo tampoco, total estoy todo el día desnuda en la playa y se rio. Al llegar al baño un espectáculo con Daniela desnuda ofreciendo una vista panorámica y frontal de su cuerpo y exponiendo su coño y sus tetas a nuestro visitante, yo a unos metros estaba con la polla a punto de reventar y Antonio creo que aún debe pegarse unos pajotes de vértigo pensando en la situación, una vez explicado y mostrado el escape, los tres no dirigimos hacia la entrada donde nos despedimos de Antonio, Daniela le propino dos besos fruto ya de la confianza, Antonio aún sudoroso después del calentón, nos dijo que como faltaba poco para nuestra marcha del apartamento y la reparación era importante, enviaría a los operarios a nuestra marcha.
mas tarde con mas tiempo igual coloco alguna foto mas!
cal10 is offline   Citar -
Antiguo 17-may-2018, 18:34   #134
cal10
Pajillero
 
Avatar de cal10
 
Fecha de Ingreso: nov-2017
Mensajes: 64
Gracias 278 Veces en 35 Posts
Predeterminado acabando el relato

en los días sucesivos cuando salíamos del complejo y nos cruzábamos con el personal de los apartamentos no paraba de pensar que Antonio les habría explicado lo de la zorra del apartamento del escape, con lo modosita que parece!, lastima que se acabaron las vacaciones si no habríamos hecho disfrutar mas a Antonio a buen seguro.
no tengo fotos de su coño en el baño tan solo algunas muy borrosas pero si os apetece puedo poner alguna parecida de alguna otra ocasión....
cal10 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cal10 por este Post:
Antiguo 01-jul-2018, 22:28   #135
parejadetres
Mega Pajillero
 
Avatar de parejadetres
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 231
Gracias 520 Veces en 154 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Lluis_y_Marta Ver Mensaje
Hola amigos, después de mucho pensarlo he iniciado este tema para que todos contemos nuestras fantasías dentro de un matrimonio que por ser largo ya se convierte o está a punto de convertirse en rutina muy peligrosa.
Este relato, realmente es sólo para los que no queremos engañar a nuestra pareja sino que queremos unas nuevas experiencias dentro de nuestra relación de pareja y por otro laso, para los que estamos en ese punto en el cual, siendo honrados con nosotros mismos, nos damos cuenta de que estamos cayendo en la rutina dentro del sexo, los que nos damos cuenta que cuando podemos nos masturbamos o miestras follamos nos hacemos una fantasía que no podemos realizar en nuestro matrimonio, os ocurre o notais que os puede ocurrir? Esta experiencia que os relato ( después os contaré alguna más si realmente interesa , fue en una playa, pero no siempre fue en ese escenario, por eso no lo cuento en un hilo de situaciones exitantes en la playa)

En mi matrimonio con Marta, estábamos cayendo en la dichosa rutina de más de 25 años de estar juntos, entre novios y casados. En prinicipio hay unas variaciones en nuestras relaciones sexuales prohibidas por Marta, ( no me deja darle por el culo NUNCA), si bien a lo largo de los años he conseguido varias fantasías mías, hace muchos años que me la chupa hasta correrme dentro, me la he follado en pleno campo, en el coche, en un párking público, hace habitualmente top less y desde hace años, le encanta que vayamos a la playa nudista, en estas playas, ya no le da corte que le vean las tetas, el culo, el coño e incluso la sobo, le hecho bronceador descaradamente en sus tetas, culo y coño, y ya no es un que haces rotundo cuando hay gente alrededor, yo creo que ahora hasta le pone caliente que le sobe delante de tíos ( no si están muy, muy cerca).

Yo cada vez que me masturbaba o me la estaba follando, pensaba en varias situaciones exitantes y me corría disfrutando como un loco.

En el año 2008, a pesar del tiempo que venía haciendo de lluvia y frío en la provincia de Barcelona, salió un día espléndido con sol y calor. Llegamos del trabajo los dos temprano ( ella trabaja en unas oficinas que debía de hacer unas horas que le debían obligatoriamente y yo aproveché la bajada de trabajo que existe para hacer tres cuartos de lo mismo), yo lo tenía pensado a ver que salía.
LLegamos como os digo y le propuse aprovechar ese maravilloso día e ir a la playa. Le propuse ir a una nudista muy cercana a Barcelona y prácticamente estábamos solos, alrededor como siempre algún tío y alguna pareja. Estuvimos un rato, pero noté que había una nueva persona bastante cercana, miré disimuladamente y vi a un negro bastante joven, no un "cachas" pero no estaba nada mal. Al rato se levanta, se baña en el agua fría , fría y pensé que saldría arrugado ( del rabo claro), pero para mi sorpresa salió superemplamado, tenái la polla mirando al cielo y era bastante grande y gorda. Miraba descaradamente a Marta y se lo dije, ella le miró como si no quisiera, pero le dije : has visto que polla? Me dijo que la tenía muy tiesa.
Le pregunté " te daría manía follarte una polla negra? y me dijo muy rápidamente que no. Pues follatelo ( le dije de golpe), me miró como si estuviese loco y me dijo anda ya, estás loco- Al momento cerró los ojos y en nada me soltó, si me lo follase no me perdonarías, como que no? me encantaría verte con esa polla dentro de tí, noté que no se atrevía a decirme nada y le volví a decir, que pasa no te atreves verdad? casi como si le dijese que no era capaz de ser lanzada, entendeis lo que quería decirle?

Ella me dijo que nunca se me había puesto asi de dura mi polla ( la mía apunta al frente y la del negro hacia arriba), y le contesté pues pruebalá!
Se calló nuevamente, pero muy roja y exitada, tenía los pezones duros y muy , muy negros, la conozco perfectamente, estaba cachonda. Aprveché para besarla en la boca y le metí la lengua hasta la campanilla tocándole las tetazas, me dij oque me estuviese quieto, que estaba el negro mirándonos, pero yo le metía mano mientras la morreaba, le tocaba el coño y la masturbab sin prejuicios, ella me quería coger la mano, pero le pasé el brazo por detrás de su cuello cogiendo la mano izquierda mientras que la derecha la tenía inmovilizada con mi cuerpo, ya se quedó quieta y me dejaba masturbarla sabiendo que le estaba mirando a pocos metros el negro, yo aproveché para mirarlo y hacerle señas para que vieniese a nuestro lado.

Era tímido pero se sentó en un lado de la toalla de Marta y le dije, magrea sus tetas y comete los pezones venga!! Marta abrió los ojos y me decía sin hablar que parase, pero ya no había marcha atrás, la sobaba, le metía mano por todo el cuerpo y Marta se corrió com hacxe tiempo no se corría, y yo le dije al negro, mete tu polla en su boca, Marta chupaba como nunca y se metía toda la polla dentro de su boca, con arcadas pero sin parar y yo era quien le metía mano entonces. Al poco rato le dije al negro, toma ponte 2 condones que había sacado de mi bolso de playa, se lo puso y me miraba Marta que en ese momento parecía que no hiba a dejar que se la follase, pero fue lo suficientemente rápido y pronto le metió todo su rabo en el coño de MARTA, se la estaba tirando y le metí la polla en su boca, nunca me la había chupado así, después le dije que se pusiera a 4 patas y mientras me la chupaba , el negro se la follaba por detrás, Marta se corría a cada momento y en un momento el negro se corrió y yo que ya no podía más me deje llevar y le llene la boca de leche, a partir de ahi fue muy rápido todo, el negro se vistió y salió casi corriendo sin mirar atrás , creo que ni se lo creía.
Marta me miraba y no paraba de decir que estábamos locos, pero era magnífico verla con la boca y todo el pecho chorreando leche.

Nos vestimos, nos fuimos a casa y estuvimos días enteros follando a cada momento mientras le decía como se la había follado el negro!!

Os aseguro, que cambió radicalmente nuestra vida, evitando perder nuestra unión por rutina, lo mejor que me pudo pasar fueron los cuernos que me puso el negro delante mío.
No sabéis lo satisfactorio que fue vivir esta experiencia, y vosotros habeis vivido algo así?
Besos a todas y abrazos a todos, jejeje
Corto pero intenso, felicidades a los dos, que envidia me das, llevo años detrás de que se la folle un negro y nunca ha llegado consumirlo, lo más que llegó en una ocasión fue a mamarsela a uno, pero porque estábamos en una fiesta con dos matrimonios más y varios chicos y él se la puso en la boca mientras otro se la follaba a 4 patas, pensé que después de que el que se la estaba follando se corriera sería el negro quien se la metiera, pero el jodio se corrió en su boca también y después ya no hubo ocasión, lástima me hubiera gustado verla insertada en esos casi 20 cm de carne morena😀
__________________
Cornudo a tiempo completo
Mi avatar mi mujer y su novio follandola a pelo
De momento no buscamos nuevos machos, ya tiene uno fijo desde hace tiempo y otro ocasional.
parejadetres is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a parejadetres por este Post:
Antiguo 11-jul-2018, 14:26   #136
Lluis_y_Marta
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 293
Gracias 315 Veces en 55 Posts
Predeterminado Un amigo me ha dicho como el marido de Nuri supo lo cornudo que era

Amigo te explico cómo pasó de ser un celoso a un buen cornudo consentido y feliz en su papel.

Hola amigo. El tema fue que como sabes a Nuri me la follaba cuando quería , ella trabajaba fuera de Barcelona y quedábamos a la salida del trabajo y cogia os una habitación de hotel y... A follar!
Así estuvimos muchísimo tiempo pero una vez ella tenía fiesta local y el en Barxelona no.
Fui a su casa y Nuri sabía que me tenía que abrir la puerta con un camisón pequeño que le llegaba justo al fin de su precios coño y por consiguiente al darle la vuelta le veía el culo y si se agachaba el culo al completo.
Entre a su casa y en el recibidor ya le comí la boca,le sobe el culo y le hice la primera paja. Después pasamos al comedor y me senté en el sofá y la puse a comerme la polla hasta que me pareció la puse en el suelo a cuatro patas le levante el camisón ...y me la folle a gusto, después me corri en su boca ( el cornudo no ha podido nunca) y almorzamos.
Terminamos y fuimos a su cama, me excita follarmela en su cama, hicimos un 69 y nos corrimos otra vez.
Estábamos en la cama y Nuri dijo, están abriendo la puerta! El cornudo no podía abrir porque estaba puesta la llave pero no tenía más remedio que abrir, pero ella estaba acojonada, le dije ponte el camisón y le dije abre no te preocupes.
Le abrió,el cornudo estaba flipando y oía como le decía que había acertado en coger medio día de fiesta de las horas que le debían y llegaron al comedor y me vio sentado en su sofá desnudo y con la polla durisima, estaba exitado. Se quedó parado, Nuri roja y apunto de llorar y le dije, mira tío, siéntate y escucha , después decides, me follo a tu mujer desde hace años, cuando y donde me apetece, tú no le das lo que necesita en el sexo y una de dos, entiendes esto o la pierdes.
Te ofrezco que entre nosotros lleguemos a un acuerdo, nosotros hacemos todo igual , nadie lo sabrá y tú lo llevas asumiendo que eres un cornudo.
Él se echó a llorar y dijo que la quería, etc... Pero enseguida dijo que no la quería perder , me levante y la desnude delante de él. Tenía la polla a reventar y la sobe delante de él a tope, la puse de rodillas y me la chupaba delante del cornudo a medio metro y dijo, joder mi polla es la mitad.
Desnúdate y ven cornudo, lo hizo y le dije los dos le vamos a dar placer a Nuri al máximo .
El resto ya te imaginas y así estuvimos hasta las seis que fue a buscar a los niños al cole.
Y así empezó todo
Lluis_y_Marta is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lluis_y_Marta por este Post:
Antiguo 13-jul-2018, 15:46   #137
pajero1970
Mega Pajillero
 
Avatar de pajero1970
 
Fecha de Ingreso: jun-2016
Mensajes: 225
Gracias 630 Veces en 135 Posts
Predeterminado Buen cornudo y buen corneador

Cita:
Empezado por Lluis_y_Marta Ver Mensaje
Amigo te explico cómo pasó de ser un celoso a un buen cornudo consentido y feliz en su papel.

Hola amigo. El tema fue que como sabes a Nuri me la follaba cuando quería , ella trabajaba fuera de Barcelona y quedábamos a la salida del trabajo y cogia os una habitación de hotel y... A follar!
Así estuvimos muchísimo tiempo pero una vez ella tenía fiesta local y el en Barxelona no.
Fui a su casa y Nuri sabía que me tenía que abrir la puerta con un camisón pequeño que le llegaba justo al fin de su precios coño y por consiguiente al darle la vuelta le veía el culo y si se agachaba el culo al completo.
Entre a su casa y en el recibidor ya le comí la boca,le sobe el culo y le hice la primera paja. Después pasamos al comedor y me senté en el sofá y la puse a comerme la polla hasta que me pareció la puse en el suelo a cuatro patas le levante el camisón ...y me la folle a gusto, después me corri en su boca ( el cornudo no ha podido nunca) y almorzamos.
Terminamos y fuimos a su cama, me excita follarmela en su cama, hicimos un 69 y nos corrimos otra vez.
Estábamos en la cama y Nuri dijo, están abriendo la puerta! El cornudo no podía abrir porque estaba puesta la llave pero no tenía más remedio que abrir, pero ella estaba acojonada, le dije ponte el camisón y le dije abre no te preocupes.
Le abrió,el cornudo estaba flipando y oía como le decía que había acertado en coger medio día de fiesta de las horas que le debían y llegaron al comedor y me vio sentado en su sofá desnudo y con la polla durisima, estaba exitado. Se quedó parado, Nuri roja y apunto de llorar y le dije, mira tío, siéntate y escucha , después decides, me follo a tu mujer desde hace años, cuando y donde me apetece, tú no le das lo que necesita en el sexo y una de dos, entiendes esto o la pierdes.
Te ofrezco que entre nosotros lleguemos a un acuerdo, nosotros hacemos todo igual , nadie lo sabrá y tú lo llevas asumiendo que eres un cornudo.
Él se echó a llorar y dijo que la quería, etc... Pero enseguida dijo que no la quería perder , me levante y la desnude delante de él. Tenía la polla a reventar y la sobe delante de él a tope, la puse de rodillas y me la chupaba delante del cornudo a medio metro y dijo, joder mi polla es la mitad.
Desnúdate y ven cornudo, lo hizo y le dije los dos le vamos a dar placer a Nuri al máximo .
El resto ya te imaginas y así estuvimos hasta las seis que fue a buscar a los niños al cole.
Y así empezó todo
Qué buen cornudo y qué manso
Y qué gran corneador. Qué cojones tiene
__________________
Yo
pajero1970 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a pajero1970 por este Post:

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas