Responder

Tus Relatos y experiencias - FICCIÓN de Famosas Herramientas
Antiguo 05-oct-2017, 00:23   #851
oscarfam21
Pajillero
 
Avatar de oscarfam21
 
Fecha de Ingreso: abr-2016
Mensajes: 96
Gracias 51 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por quijote62 Ver Mensaje
sigue con el de susana por favor
Si no es para mañana, espero tenerlo para el Viernes como muy tarde.
oscarfam21 is offline   Citar -
Antiguo 05-oct-2017, 11:39   #852
oscarfam21
Pajillero
 
Avatar de oscarfam21
 
Fecha de Ingreso: abr-2016
Mensajes: 96
Gracias 51 Veces en 18 Posts
Predeterminado El crucero Parte 2 (Relato pedido por Luis2510)

La tarde para Miguel transcurrió rápido, después de conseguir acostar a su amigo borracho, el también se durmió la siesta, no sabia que iba a hacer después ni nada porque iba a estar solo, dudaba de que Juanjo se levantase con ganas de hacer algo.

Antes de dormirse, eso si pensó en Susanna, era la primera famosa que había visto en persona y era exactamente igual que en la tele, quizá algo mas antipática de lo que parecía, aunque también todo venia precedido por su amigo el borracho.

Cuando Miguel se despertó, miro el reloj y sorprendido vio que habían pasado casi 3 horas, era prácticamente de noche. Mayor fue su sorpresa cuando vio a su amigo sentado cenando tranquilamente.

- Buenas noches Cenicienta--bromeaba Juanjo riéndose

- Tu..tu..tu..¿sigues vivo?.-- dijo Miguel sorprendido de verlo tan bien.

- Claro tío, a tope, que ahora hay que salir, que me han dicho en el restaurante que hay fieston en el crucero.-- dijo Juanjo

- ¿Fieston? Quita quita, yo no tengo ganas de salir ahora..-- contesto Miguel.

- ¿Como que no? ¿Y que vas a hacer? ¿Quedarte aquí solo mientras tu novia la que no quiso venir esta desfasando en la playa?

Esa frase no le gusto nada a Miguel, pero lo cierto es que Juanjo tenia razón en todo lo que dijo.

- Joder, es verdad, voy a ducharme..--Miguel se levanto de un salto directo a la ducha.

Ambos se vistieron y salieron al pub del crucero a tomar algo antes de ir a la fiesta que estaba justo en la otra punta. Juanjo que vino expresamente a eso, a desfasar, pues a la hora de estar allí, ya llevaba alguna copa de mas, mientras que Miguel llevaba dos y casi ni le entraban.

La sorpresa para Miguel fue, que después de que Juanjo se fuese a la fiesta sin avisarle ni nada (Estaba tan loco que ni se acordó de avisar) y mientras se terminaba su copa, una voz le hablo desde un lado.

- Hombre, el borracho de esta tarde..--dijo esa voz

Miguel giro su cuello y la vio, era ella Susanna Griso, vestida con un vestido rojo ceñido y unos tacones también rojos. Menuda sorpresa.

- Eh..eh..no..yo..yo no fui..- dijo Miguel de forma que casi ni se le entendía por la sorpresa de que ella viniese a hablarle.

- Oh vaya, es verdad, tu eres el salvador.- dijo Susanna esbozando una blanquisima sonrisa.

- Eh..bu..bueno..si..soy yo..jeje.. Miguel.- Acercando su mano para estrechársela.

Susanna miro la mano y sonrió. -¿Asi os presentáis los chicos de este crucero? ¿Dando la mano?

- Uy..es..es verdad.. que tonto soy..- Miguel sonrió tímido. - Mejor dos besos ¿no?- dijo acercándose a ella y dárselos poniendo una de sus manos en la cintura de Susanna.

- Claro claro, mucho mejor.- dijo Susanna sonriendo y bebiendo un sorbo de su copa.

- ¿Que..que haces aquí sola? Es raro que una celebritie como tu este sola en un sitio como este, sin fans ni nada.

- Bueno, supongo que se moverme y estar con quien debo estar..- dijo Susanna sonriendo.

Miguel estaba flipando, ¿A que venia esa contestación? ¿Acaso era una broma o Susanna Griso le estaba tirando los trastos? Estaba muy sorprendido, no sabia que hacer.

-¿ Iras a la fiesta después? - Pregunto Susanna.

- Si..si..iré.- dijo Miguel con una sonrisa tímida.

- Pues..allí nos vemos guapetón. -Susanna se termino su copa y tras sonreír a Miguel se puso en camino hacia la fiesta.

Miguel no pudo evitar mirar su culo al verla irse, ese contoneo le encantaba, pero...¿Como podía ser esto? ¿Porque Susanna Griso le busco y puso la excusa de que el era el borracho cuando son muy distintos el y Juanjo? Y lo mas importante, estaba muy cariñosa... ¿Que buscaba? Solo había una forma de saberlo. Se termino su copa y comenzó el camino hacia la fiesta.

Continuara...
oscarfam21 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a oscarfam21 por este Post:
Antiguo 11-oct-2017, 15:07   #853
lucas27
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Mensajes: 14
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Edurne es una D Ver Mensaje
Me enteré de que mi Diosa, Edurne iba a participar en juego de tronos(game of thrones), lo cual me incentivo a ir a las pruebas de got para participar como extra y de paso intentar verla a ella.
Me presente en Sevilla me hicieron las pruebas y para mi sorpresa me cojieron pero no de extra sino como un guerrero de daenerys, con algunas lineas en el capitulo.
Llegue al rodaje y a la primera que vi fue a emilia clark (daenerys).
Que belleza, bajita mona, culo gordo, ojazos y dulce voz. Y encima no paraba de hacer bromas y reir, era una cachonda y super maja.
Rodamos las primeras escenas y la tuve super cerca a emilie e incluso la bese la mano. Hacia tiempo que no veia una belleza tan increibla y encima agradable.
En la siguiente escena por fin vi a Edurne, despampanante con unos ojos y una sonrisa que enamoraba, y ya ni que decir su pedazo de culo y el escote que hacia su vestido, la salude.
~hola Edurne, joe soy fan tuyo y tenia muchas ganas de, conocerte.
~ encantada, como te llamas?
~Carlos.
~ bonito nombre, luego te vienes a tomar unas cañitas?
~ Pues claro
~Ademas aqui hacemos una sorpresa a algunos nuevos como tu, a las seis te pasas por mi camerino.
A esa hora tras acabar el rodaje me pase por su canerino y cual fue muy sorpresa? Me encontre a emilia en toalla.
~sorry emila, I think I was wrong...
~ no, no te has equivocado es aqui pasa.
Entré en la habitación ~ vaya emilie no sabia que hablabas español. La dije.
~ pues si jajajaja de tantos españoles que me follo jajajaja.
Pensé que que bromista era..
Al entrar me encontre a Edurne atada en una silla con un vestido.
Esto que es? Pregunte.
~a ver chaval, que aqui mi amiga y yo te queremos follar. Dijo Edurne desde su silla .
~ te gusta? . Emilia se quito la toalla, y se toco las tetitas y me enseño su culo, aun estaba mojada por la duchaa.
Ver esas tetitas mojadas y esa carita me puso el rabo super duro.
~ veo que mi amiga te gusta.(mirando el pantalon) ahora me va a desnudar a mi a ver si yo tambien te gusto...
Emilia la empezó a besar y a quitarla su tanga sin quitarla el vestido. Edurne sin poder moverse, no podia parar de gozar cuando emilia empezó a comerlaa el coño y a masturbarla.
~ a ver chaval, esto solo lo hemos hecho una vez, asi que o vienes y nos follas bien o abre la puerta y vete. Djjo Edurne mientras la comia su depilado coño Emilia.
Estaba en shock pero me desnude saque mi polla y se la puse en la boca a la atada edurne mientras besaba los labios de emilia. Como la chupaba Edurne, casi me corro con el movimiento de su boca pff. La solte y la quite toda su ropa dejando al aire libre sus espectaculares tetas muy bien puestas y deliciosas.
Edurne cogio mi polla con sus manos y empezo a masturbarme la coji la cabeza y la folle fuerte la boca se la tragaba entera, dioss casi me corro xD. La tragaba una y otra vez sin parar. Con la mamada se la corria el rimmel lo cual me ponia mas cachondo.
~yo tambien quiero dijo emilie. Cogio mi polla y se la metio en la boca mientras me pajeaba, y a pesar de que no le cabia entera como a Edurne, tampoco se la daba nada mal, esa cara de niña me ponia mucho.
Ahora eran las dos las que la chupaban que ojazos ambas...
~follame cabron. Dijo Edurne, se la metio en el coño, estaba empapado y darla azotes y que la cogieran del pelo la encantaba.
~ SIGUE JODER SII AHH,
~callate zorra y comeme el coño. dijo Emilie
Segui follandola duro y esta vez cambie y puse a cuatro a emilia, como en la serie. Era un coñito muy cerrado, al principio me molestaba que se quejara tanto, hasta que paso de quejarse a gozar. La agarre del pelo mientras la follaba y de vez en cuando Edurne sacaba la polla de su coño y la chupaba un poquito para volverlo a meter de nuevo.
Tras follar a emilia coji a Edurne y la folle la boca todo lo fuerte que podia, no paraba de darla arcadas, y de corrersela bien todo el rimmel. Cuando saque la polla de su boca me dijo ~ follame bien la boca cabrón. Y así lo hice tras esto coloque a ambas a cuatro y fui alternado entre sus coños, mmm deliciosoo.
Despues hice lo mismo con sus bocas,
Eso era el cielo la maestra y la aprendiz juntas, la DIOSA y la reina de dragones para mi pfff.
~Tumbate que ahora nos toca a nosotras. Dijo emilia.
Me tumbe y me follaron primero en vaquera invertida y despues vaquera,viendo como sus tetas botaban . Sus tetas botaban y las de Edurne eran increibles. Y cuando ambas se pusieronn mostrandome el culo pense, como puedes tener estos culazos estas zorras. El de emilia era mas grande y el de edurne mas tonificado. Perfectos para follar ambas. Que bien se movían, se notaba que no eran su primera polla. Cuando me follaron ambas, turnandose por meterse mi polla en su coño me dijo Edurne ~ correte ya en mis tetas que lo estas deseando.
Dijo Edurne y asi lo hice me corri en sus tetas y en la cara de Edurne y de emilie con sus ojazos verdes y azules. ~ que bien follan los españoles
Dijo emilia, ~Carlos mira que le voy a enseñar a esta zorra una cosa, sujetala de los brazos. Sujete a emilia por los brazos y Edurne cogio sus dedos y empezo a masturbar a emilia.
~PARA PUTAAAA.
Emilia no paraba de moverse mientras Edurne seguia, y la muy puta hizo que emilia por primera vez hiciera squirting. ~ JODERR AH AH AH, suspiraba emilia con los ojos en Blanco.
~pues otra mas. Dijo Edurne
Y los volvio a meter y se volvio a correr
~JODERRRR DIOSSS QUE PUTA ERES EDURNE.
~Carlos vete que el director debe estar a punto de llegar. La proxima vez si quieres me follas el culo, dijo Edurne, mirando el reloj.
~Edurne que puta eres, eres mas que una diosa y tu emilia aprendes muy rapido eh zorrita....
Nos veremos. Dijeron ambas. dandome sus números de teléfono
Fin.
Deseoso de leer como sigue el relato
lucas27 is offline   Citar -
Antiguo 12-oct-2017, 21:46   #854
Edurne es una D
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 12
Gracias 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Me alegro que gustara mi relato, la segunda parte pronto
Edurne es una D is offline   Citar -
Antiguo 14-oct-2017, 02:02   #855
Edurne es una D
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 12
Gracias 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado Edurne contrataca. Parte 1

Tras aquella maravillosa noche con Emilia Clark y Edurne volví a mi vida normal esperando que otra locura como esa me sucediese pronto. Dos semanas después recibí una llamada de Edurne.
-Hola Carlos qué tal?
-cuanto tiempo Edurne, muy bien, me alegro de tu llamada.
-oye Carlos, esta tarde voy al gym y después a una piscina privada. Ya que dDavid no está, te gustaría acompañarme?
-clar guapa mándame lugar y hora y allí estaré.
-perfect ahora te la mando bss xau
-xao
Colgue el telf y me frote la manos, tenía la oportunidad de follarme de nuevo a esta diosa...
Por la tarde a las 5 me dirigí a una dirección, allí me encontré un gym. Estaba completamente vacío a excepción de la hermosa Edurne.
Joder que preciosidad, estaba realizando estiramientos de gemelos mostrando su perfecto culo con esos leggings tan ajustados. Los leggings eran tan ceñidos que se la notaban los labios del coñito.
Me acerqué a ella y la saludé con dos besos.
-hola Edurne . Qué haces guapa?. Que belleza de verdad, me quedaria mirando su rostro una eternidad, pense.
-hola Carlitos, aquí con el calentamiento.
-calentar calientas desde luego..
-que, no te lo, que decías?
-nada, que si te puedo ayudar en algo?
-eh de momento no, gracias.
Edurne se sentó en la bici estática y yo me senté detrás. Estuvo media hora en la bici pero a mí se me hizo muy corto el tiempo ya que me quede mirando su culazo.
-carlos
-si... Dije embobado.
-ayudame , sujeta esa pesa arriba y no la sueltes, ni te muevas.
Eso hice mientras ella se fue detrás mia.
-que haces?
Espera y lo verás.
Se colocó delante mia, se había quitado la camiseta y se había quedado con unas especie de top.
-que tenía calor xD. Oye Carlos sabes que es lo que mejor se me da en el gym.
-los pectorales dije.
No, las manadas.
Se agachó me bajo el pantalla y empezó a chupármela, primero suave y después metiéndose la ella sola entera en la boca atragantandose como buena perra.
-joder cariño tus mamadas deberían ser patrimonio de la humanidad.
-follame un poquito.
La baje un poco el leggings y su tanga negro y se la metí en elccoño. Lo tenía ya mojado y estaba muy cerradito. Nos encontrabamos follando de pie en empotrandola contra una máquina. Mientras ella gozaba y gritaba de placer oímos un ruido. Nos pusimos la ropa rápidamente y apareció un hombre que venía a hacer ejercicio. Nos había cortado el polvo.
-Recojo las cosas y nos vamos a la piscina.
-vale pero no me puedes dejar así. Señalaba mi paquete.
-no te preocupes, ya verás lo que te espera...
Edurne es una D is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Edurne es una D por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 14-oct-2017, 23:59   #856
Luis2510
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2014
Mensajes: 29
Gracias 28 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por oscarfam21 Ver Mensaje
La tarde para Miguel transcurrió rápido, después de conseguir acostar a su amigo borracho, el también se durmió la siesta, no sabia que iba a hacer después ni nada porque iba a estar solo, dudaba de que Juanjo se levantase con ganas de hacer algo.

Antes de dormirse, eso si pensó en Susanna, era la primera famosa que había visto en persona y era exactamente igual que en la tele, quizá algo mas antipática de lo que parecía, aunque también todo venia precedido por su amigo el borracho.

Cuando Miguel se despertó, miro el reloj y sorprendido vio que habían pasado casi 3 horas, era prácticamente de noche. Mayor fue su sorpresa cuando vio a su amigo sentado cenando tranquilamente.

- Buenas noches Cenicienta--bromeaba Juanjo riéndose

- Tu..tu..tu..¿sigues vivo?.-- dijo Miguel sorprendido de verlo tan bien.

- Claro tío, a tope, que ahora hay que salir, que me han dicho en el restaurante que hay fieston en el crucero.-- dijo Juanjo

- ¿Fieston? Quita quita, yo no tengo ganas de salir ahora..-- contesto Miguel.

- ¿Como que no? ¿Y que vas a hacer? ¿Quedarte aquí solo mientras tu novia la que no quiso venir esta desfasando en la playa?

Esa frase no le gusto nada a Miguel, pero lo cierto es que Juanjo tenia razón en todo lo que dijo.

- Joder, es verdad, voy a ducharme..--Miguel se levanto de un salto directo a la ducha.

Ambos se vistieron y salieron al pub del crucero a tomar algo antes de ir a la fiesta que estaba justo en la otra punta. Juanjo que vino expresamente a eso, a desfasar, pues a la hora de estar allí, ya llevaba alguna copa de mas, mientras que Miguel llevaba dos y casi ni le entraban.

La sorpresa para Miguel fue, que después de que Juanjo se fuese a la fiesta sin avisarle ni nada (Estaba tan loco que ni se acordó de avisar) y mientras se terminaba su copa, una voz le hablo desde un lado.

- Hombre, el borracho de esta tarde..--dijo esa voz

Miguel giro su cuello y la vio, era ella Susanna Griso, vestida con un vestido rojo ceñido y unos tacones también rojos. Menuda sorpresa.

- Eh..eh..no..yo..yo no fui..- dijo Miguel de forma que casi ni se le entendía por la sorpresa de que ella viniese a hablarle.

- Oh vaya, es verdad, tu eres el salvador.- dijo Susanna esbozando una blanquisima sonrisa.

- Eh..bu..bueno..si..soy yo..jeje.. Miguel.- Acercando su mano para estrechársela.

Susanna miro la mano y sonrió. -¿Asi os presentáis los chicos de este crucero? ¿Dando la mano?

- Uy..es..es verdad.. que tonto soy..- Miguel sonrió tímido. - Mejor dos besos ¿no?- dijo acercándose a ella y dárselos poniendo una de sus manos en la cintura de Susanna.

- Claro claro, mucho mejor.- dijo Susanna sonriendo y bebiendo un sorbo de su copa.

- ¿Que..que haces aquí sola? Es raro que una celebritie como tu este sola en un sitio como este, sin fans ni nada.

- Bueno, supongo que se moverme y estar con quien debo estar..- dijo Susanna sonriendo.

Miguel estaba flipando, ¿A que venia esa contestación? ¿Acaso era una broma o Susanna Griso le estaba tirando los trastos? Estaba muy sorprendido, no sabia que hacer.

-¿ Iras a la fiesta después? - Pregunto Susanna.

- Si..si..iré.- dijo Miguel con una sonrisa tímida.

- Pues..allí nos vemos guapetón. -Susanna se termino su copa y tras sonreír a Miguel se puso en camino hacia la fiesta.

Miguel no pudo evitar mirar su culo al verla irse, ese contoneo le encantaba, pero...¿Como podía ser esto? ¿Porque Susanna Griso le busco y puso la excusa de que el era el borracho cuando son muy distintos el y Juanjo? Y lo mas importante, estaba muy cariñosa... ¿Que buscaba? Solo había una forma de saberlo. Se termino su copa y comenzó el camino hacia la fiesta.

Continuara...
Compañero, ¿Qué ha pasado con el relato? Saludos!!!
Luis2510 is offline   Citar -
Antiguo 15-oct-2017, 11:28   #857
oscarfam21
Pajillero
 
Avatar de oscarfam21
 
Fecha de Ingreso: abr-2016
Mensajes: 96
Gracias 51 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Luis2510 Ver Mensaje
Compañero, ¿Qué ha pasado con el relato? Saludos!!!
He tenido unos problemillas estos dias, pero intentare que en un par de dias tengais mas.
oscarfam21 is offline   Citar -
Antiguo 15-oct-2017, 16:27   #858
lucas27
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Mensajes: 14
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Talking

Cita:
Empezado por Edurne es una D Ver Mensaje
Tras aquella maravillosa noche con Emilia Clark y Edurne volví a mi vida normal esperando que otra locura como esa me sucediese pronto. Dos semanas después recibí una llamada de Edurne.
-Hola Carlos qué tal?
-cuanto tiempo Edurne, muy bien, me alegro de tu llamada.
-oye Carlos, esta tarde voy al gym y después a una piscina privada. Ya que dDavid no está, te gustaría acompañarme?
-clar guapa mándame lugar y hora y allí estaré.
-perfect ahora te la mando bss xau
-xao
Colgue el telf y me frote la manos, tenía la oportunidad de follarme de nuevo a esta diosa...
Por la tarde a las 5 me dirigí a una dirección, allí me encontré un gym. Estaba completamente vacío a excepción de la hermosa Edurne.
Joder que preciosidad, estaba realizando estiramientos de gemelos mostrando su perfecto culo con esos leggings tan ajustados. Los leggings eran tan ceñidos que se la notaban los labios del coñito.
Me acerqué a ella y la saludé con dos besos.
-hola Edurne . Qué haces guapa?. Que belleza de verdad, me quedaria mirando su rostro una eternidad, pense.
-hola Carlitos, aquí con el calentamiento.
-calentar calientas desde luego..
-que, no te lo, que decías?
-nada, que si te puedo ayudar en algo?
-eh de momento no, gracias.
Edurne se sentó en la bici estática y yo me senté detrás. Estuvo media hora en la bici pero a mí se me hizo muy corto el tiempo ya que me quede mirando su culazo.
-carlos
-si... Dije embobado.
-ayudame , sujeta esa pesa arriba y no la sueltes, ni te muevas.
Eso hice mientras ella se fue detrás mia.
-que haces?
Espera y lo verás.
Se colocó delante mia, se había quitado la camiseta y se había quedado con unas especie de top.
-que tenía calor xD. Oye Carlos sabes que es lo que mejor se me da en el gym.
-los pectorales dije.
No, las manadas.
Se agachó me bajo el pantalla y empezó a chupármela, primero suave y después metiéndose la ella sola entera en la boca atragantandose como buena perra.
-joder cariño tus mamadas deberían ser patrimonio de la humanidad.
-follame un poquito.
La baje un poco el leggings y su tanga negro y se la metí en elccoño. Lo tenía ya mojado y estaba muy cerradito. Nos encontrabamos follando de pie en empotrandola contra una máquina. Mientras ella gozaba y gritaba de placer oímos un ruido. Nos pusimos la ropa rápidamente y apareció un hombre que venía a hacer ejercicio. Nos había cortado el polvo.
-Recojo las cosas y nos vamos a la piscina.
-vale pero no me puedes dejar así. Señalaba mi paquete.
-no te preocupes, ya verás lo que te espera...
Gracias! Esperando como sigue....
lucas27 is offline   Citar -
Antiguo 15-oct-2017, 17:08   #859
Luis2510
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2014
Mensajes: 29
Gracias 28 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por oscarfam21 Ver Mensaje
He tenido unos problemillas estos dias, pero intentare que en un par de dias tengais mas.
Ok.Gracias!!!
Luis2510 is offline   Citar -
Antiguo 18-oct-2017, 07:29   #860
pafamos
Ministro Pajillero
 
Avatar de pafamos
 
Fecha de Ingreso: sep-2006
Mensajes: 1.707
Gracias 759 Veces en 417 Posts
Predeterminado Gemma Mengual

Cuando fui de viaje de negocios a Barcelona no sabía que iba a conocer a una de las mujeres con la que más fantasías sexuales había tenido..
Después de una semana de reuniones y quebraderos de cabeza llegó el fin de semana y sin planes de ningún tipo en una ciudad que no era la mía fui invitado a un cumpleaños de un directivo de la empresa con la que estaba haciendo negocios..
Un taxi me llevó hasta un chalet a las afueras de Barcelona ,allí alrededor de la piscina habría unas treinta o cuarenta personas y no pude mas que sorprenderme cuando entre ellas vi a Gemma Mengual …(foto 1)
Juan me fue presentando a la gente y cuando llegamos hasta Gemma me puse un poco nervioso ,la recorrí con la vista todo su cuerpo , llevaba un vestido corto negro y unos zapatos grises de plataforma de esparto con una esclava en el pie derecho..(foto 2)Sus ojos se clavaron en mi con una mirada de interés ,al saludarnos dándonos la mano y los dos besos sucedieron dos cosas por un lado mi poya quería empalmarse y a ella juraría que se le erizaron un poco los pezones lo cual me demostraba que no traía sujetador..
Durante toda la tarde yo no podía quitarla el ojo de encima recordando todo lo que la había hecho en sueños y como mi erección se iba a hacer evidente tuve que sentarme en una zona chillout del jardín donde alguna vez ella me sorprendió mirándola .Me fui por una copa y cuando volví me la encontré sentada donde estaba yo antes mirando su teléfono ..me quedé de pie sin saber como reaccionar
-Siéntate aquí a mi lado si quieres –me dijo sin apenas levantar la vista- estoy escribiendo a mi marido que se ha ido con los niños a Madrid de visita cultural-comentó como si me conociese de toda la vida –enseguida termino-
-no te preocupes-murmuré
Mientras bebía de mi copa de reojo admiraba ese muslazo de piel de seda al que me encantaría echar mano..
Cuando soltó el teléfono comenzamos a charlar de todo un poco y después de un par de copas y cuando ya teníamos un poco más de confianza me soltó:
-He visto que no me quitabas ojo de encima..¿es porque soy famosa o por otra cosa?-
Me quedé mudo ,sorprendido por la pregunta y sin saber que decirla ..en un par de segundos por mi mente se cruzó el decirla “te miraba porque te quiero follar” pero la dije:
-Bueeeeno..en parte sí pero mayormente porque eres una mujer muy atractiva-respuesta políticamente correcta
-¿Atractiva?-sonrió picarona-¿solamente?
-Solamente noooo,estás más buena al natural que por revistas o por la tele-respondí rápidamente también sonriendo
-Gracias-se rió (foto3)
Seguimos charlando hasta que se fue oscureciendo y la fiesta decayendo .Hablando de todo un poco la comenté que había llegado hasta allí en taxi a lo cual ella dijo :
-Yo he venido sola en mi coche si quieres te acerco a tu hotel-
-¿Cómo decir que no a eso?-respondí.
Nos despedimos de todos y nos subimos a su coche.
-Antes de llevarte tengo que pasar por mi casa ¿no te importa ?-
-para nada ..no tengo nada que hacer hasta el lunes-
Llegamos a su edificio en una urbanización ,metió el coche en el garaje subterráneo y subimos a su piso en el ascensor.
-Siéntate un momento que ahora vuelvo-
Me dejó solo en el salón mientras se fue medio corriendo supongo que al cuarto de baño .
A los pocos minutos volvió completamente desnuda y con toda naturalidad se dirigió a la mesa cogió un mando a distancia y conectó un equipo de música que allí había…
-Me he puesto más cómoda..¿Te sigo pareciendo que estoy buena?-preguntó (foto 4)
Mi cara debía ser un poema : ojos abiertos como platos ,la boca abierta con la mandíbula caída y en mi entrepierna mi poya dura como un mástil.
Se acercó a mí levantó un pie y me lo puso en la entrepierna
-Sé cómo me has mirado y me ha gustado-
El rabo me iba a explotar por fuerza tenía que notarlo en la planta de su pie.Miré su coño depilado y me relamí .Bajó el pie me cogió la cabeza con sus dos manos se agachó y me dio un morreo apasionado metiéndome la lengua hasta la garganta ..se incorporó y con brusquedad llevó mi cabeza hasta su entrepierna ..¡qué bien olía el bajo vientre de la jodía! Mi lengua recorrió toda su raja ..gimió..
-Me has tenido mojada toda la tarde-casi gritó
Ahora por lo menos sí era cierto ya que cuando con mi lengua exploré su clítoris y su vagina sus jugos acudieron a mi boca..
-Sigue..sigue no pares..mmmmm..como me gusta –
No es por tirarme flores pero las mujeres dicen que sé hacérselo muy bien con mi boca y con Gemma me esforzaba al máximo..
Después de unos minutos de lamer , chupar su clítoris y follarla con mi lengua apretó mi cabeza más contra ella y los espasmos de su cuerpo me indicaron de su orgasmo..
-Ssssiiiiiiiiiii….mmmmmm-gritó
Rápidamente me empujó para atrás se agachó y me desabrochó los pantalones bajándomelos así como mis gayumbos hasta los tobillos mi rabo duro apuntaba bien alto ..sin decir nada me la cogió con una mano me la peló un poco y se la metió en la boca..recorrió con su lengua mi cabezón en círculos..chupó con fruición ..¡qué bien lo hacía! Creí explotar de gusto ..Cuando creí que seguiría hasta el final se incorporó puso una rodilla a cada lado de mi barriga (foto 6 )me la cogió con la mano se la apuntó a la entrada de su vagina y dejándose caer se la metió hasta el fondo..comenzó a cabalgarme con los ojos cerrados ,concentrada mis manos acariciaban sus caderas y sus pequeños pechos ,pellizqué sus duros pezones ..(foto 6)¡que gustazo! no me lo creía ¡me estaba follando a Gemma Mengual! Aunque lo cierto es que me estaba follando ella a mí…
-Córrete ya –medio ordenó medio suplicó
Yo que estaba realizando verdaderos esfuerzos de concentración para no correrme no aguanté mas y varios chorros salieron dentro de ella ..creo que tuve uno de los orgasmos más largos y abundantes de mi vida…y creo que ella al sentir mi semen dentro de ella volvió a correrse..
-Aaaaaaaaaaahhhhhh…mmmmm-
Se quedó sentada en esa postura con mi poya dentro y sus manos apoyadas sobre mi pecho durante unos maravillosos minutos post coito.(foto 7)
Cuando se incorporó y se la sacó de dentro algo de mi semen resbaló por el interior de sus muslos..me cogió de la mano y me levantó dándome un morreo apasionado
-Ven conmigo-dijo
-Espera-respondí yo sonriendo-así no pudo ir –indicando mis pantalones por los tobillos.
No era plan de ir a paso pingüino detrás de ella je je
Me desnudé rápidamente y cogiéndola de la mano me dejé conducir a su dormitorio.


Una vez allí se sentó en la cama y me acercó a ella ,me la cogió suavemente como acariciándomela y me comenzó a masturbar delicadamente …yo la tenía flácida después del reciente polvo pero su masaje ,la visión de ella y pensar lo mucho que me excitaba obraba milagros je je poco a poco se me fue empinando a la vez que ella poco a poco fue acercando su boca entreabierta al capullo …cuando lo rodeo con sus labios me miró a los ojos desde su postura de abajo y ahí fue cuando se me puso dura del todo de nuevo..me la chupó con delicadeza no con la ansia de antes mientras me pajeaba lentamente ..estuvo por lo menos 10 o 15 minutos chupándomela ,recorriendo con su lengua cada centímetro de mi rabo ,jugando con él mientras de vez en cuando se pellizcaba ella misma un pezón o se frotaba el clítoris..
-¡Fóllame ahora!-me ordenó echándose para atrás encima de la cama (foto 8)
Separó un poco las piernas enseñándome su abierto coño y me abalancé sobre ella clavándosela hasta el fondo de una estocada ..la estuve follando así varios minutos ella a veces me agarraba del culo otras me acariciaba la espalda ,la nuca..me besaba..gemía..a veces levantaba las piernas alrededor de mi cintura otras por encima de mis hombros …(foto 9)(foto 10)
Así estuvimos hasta que logré que se corriera varias veces como luego me confesó ..cuando yo no podía aguantar más y aceleré mis embestidas ella me preguntó:
-¿Te vas a correr ya? –
-Ssssíii-suspiré
-Espera-me empujó hacia arriba haciendo que se la sacara,me tumbó a mí en la cama se puso entre mis piernas y volvió a metérsela en la boca nada mas que noté su lengua y me la peló dos veces… me corrí..no pensé que fuera a salirme tanto semen como antes pero sí..la llené la boca ..y se lo tragó todo sin dudarlo…
Cuando me la dejó limpia del todo nos tumbamos uno al lado del otro ,recogió con un dedo el semen que le quedaba por los labios (foto 11)y nos quedamos dormidos ..
Había pasado varias horas cuando me desperté ,me levanté con cuidado para ir al baño ,después de orinar al volver para la cama me la quedé observando estaba durmiendo bocabajo ,me quedé embobado observándola en la penumbra esos hombros anchos ,esa cintura estrecha ,ese culito pequeño ,esas piernas sedosas y algo musculadas ,esos pies..(foto 12)me empalmé duramente..y se me ocurrió hacer realidad una fantasía de las muchas que había tenido con ella ¿sería capaz? A mí me encantan unas buenas tetas ,un buen culo ,un buen coño pero también me gustan/excitan los pies de las mujeres y los de Gemma han sido de los más lefados por mí ..
Me toqué el rabo masturbándome un poco mirándola desde el borde de la cama me agaché y puse mi cara a pocos centímetros de sus plantas..(foto 13 )olían bien , pasé mi lengua con cuidado por ellos ¿se despertaría ? con la punta de mi lengua los recorrí enteros desde los dedos al talón ,los tobillos..tuvo un espasmo en los pies.. me incorporé ¿se habría despertado? Parecía que no ,que seguía durmiendo profundamente ..acerqué mi poya a ellos y con la punta de mi capullo los acaricié saliéndome el precum (foto 14),era súper excitante para mí ,le puse mis huevos sobre su talón de Aquiles pasándoselos de arriba abajo..estuve así varios minutos disfrutando del momento hasta que no pude más y me masturbé hasta correrme sobre ellos mmmmmm esparcí mi semen con mi capullo por ellos y me volví a acostar a su lado ,no sé si se despertaría ..o lo menos no dio señas de ello ,realmente no me importaba ..me dormí de nuevo.
Cuando me desperté de nuevo ya era de día y me desperté porque Gemma tenía mi poya entre sus manos ..
-¿Te he despertado ?-dijo picarona y juguetona (foto 15)
-¿Tú que crees?-respondí tratando de espabilarme
-¿Lo pasaste bien anoche?-
-Mejor que bien-respondí con una sonrisa
-¿Continuamos?-
Y sin darme tiempo a responder se puso a horcajadas sobre mí en posición de 69 metiéndose mi poya en la boca a lo cual tuve que responder lamiendo su coñito..(foto 16)
Acariciaba su culito y mientras lamía su raja con uno de mis dedos y luego con dos le trabajaba la vagina..cuando la noté mas excitada que nunca humedecí mi dedo indicé y lo acerqué a su ojete ,se lo masajee un poco y poco a poco fui introduciéndola un dedo ..ella paró de chuparme tensa pero no dijo nada..en cuanto mi dedo entró y salió dos o tres veces de su estrecho agujero continuó chupándome ..
Se lo estuve dilatando un rato mientras seguía con mi lengua dándola placer.
-Quiero follártelo-la dije
Dudó un rato y acabó diciendo
-…no sé..por ahí ..no lo he hecho nunca …-(fotos 17/18)
Me quité de debajo de ella dejándola a cuatro patas ..la besé en la espalda y fui bajando con mis besos por su columna dorsal hasta llegar a la raja..besé los cachetes del culo ..escupí sobre mis dos dedos y volví a masajearla el ano introduciéndola de vez en cuando un dedo ..mientras con mi mano izquierda la iba masturbando por el coño..(foto 19)
Tenía el culito apretado pero después de jugar un rato con él y cuando se relajó mas ya podía meterla los dos dedos casi sin problemas ..
Puse mi rabo a la altura de su agujero trasero y poco a poco pude meterla la cabeza del capullo ella me dijo que dolía un poco..
-¿quieres que pare ?-pregunté
A lo cual guardó silencio así que la introduje un poco más..ciertamente tenía un culito estrecho pero ¡que gusto! Mmm
Cuando se la introduje hasta el fondo gimió la saque despacio y se la metí de una estocada comenzando la follada anal..siguió gimiendo cada vez mas intensamente ..ya estaba dilatada no diré que entraba con facilidad pero casi..
Dejé de masturbarla y la cogí de las caderas y cogí un ritmo constante , su culo ya se había acostumbrado a mi poya y mis huevos golpeaban en cada embestida su coño..
-No pares..-gimió- sigue..sigue…me voy a correrrrrrrrr-
No acababa de decirme esto cuando sus piernas flaquearon algo y tuve que medio aguantarla por sus caderas,su ano se contrajo sobre mi rabo e hizo que el orgasmo me sacudiera a mí también …la atraje todo lo que pude contra mí para correrme muy dentro de ella …
Después de esos segundos de éxtasis me derrumbé sobre ella con mi poya todavía metida en su culo,los dos sudorosos recobrando el aire …
-¡Ufff!¡cómo me has dejado!-dijo debajo de mí –no voy a poder moverme en una semana ,a ver como disimulo con mi marido y los niños cuando vuelvan esta tarde..-
Estuvimos así en esa postura varios minutos hasta que mi poya se encogió y se la saqué de su ojete.
Nos duchamos los dos juntos ..nos vestimos me llamó un taxi y cuando este llegó de despedida me agarró los huevos y me dijo:
-Ha sido de los mejores polvos de mi vida-
pafamos is online now   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pafamos por este Post:
Antiguo 27-oct-2017, 22:44   #861
Edurne es una D
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 12
Gracias 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Esto está muy muerto, vamos a darle vidilla. Yo continuaré mi relato muy pronto pero vosotros chavales haced más relatos,por ejemplo de Anna Simon, Pedroche, Úrsula cochero, pilar rubio, Vanessa romero, blanca Suárez, Chenoa, Edurne....etc. Intentemos lo.
Edurne es una D is offline   Citar -
Antiguo 28-oct-2017, 09:30   #862
JavitoAy
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2016
Mensajes: 151
Gracias 160 Veces en 67 Posts
Predeterminado

De A. Simón y C. Pedroche tienes para aburrir, son las famosas de las que más se ha escrito. A mi me cansa y prefiero variedad.

Coincido en que faltan de Blanca Suárez, Vanesa Romero, Chenoa o Úrsula.
JavitoAy is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a JavitoAy por este Post:
Antiguo 02-nov-2017, 16:23   #863
DotadoJoven
Pajillero Novato
 
Avatar de DotadoJoven
 
Fecha de Ingreso: nov-2017
Mensajes: 3
Gracias 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado La Barbacoa Parte 1

Acabo de llegar nuevo al vecindario, una zona de chalets, todos adosados, de igual forma y tamaño. No soy el mas rico del mundo pero tengo algo de dinero y puedo permitírmelo, cierto es, que al ser todo tan lujoso esperaba con encontrarme a alguna celebritie de esas que me gustan de la tv, pero de momento nada, llevo solamente medio día aquí y no me dio tiempo ni a presentarme a los vecinos.

Llevo toda la tarde instalándome dejando mi casa como me gustaría, y cuando termine decidí salir a tomar algo, ya que me merecía un descanso. Al salir vi algo en una de los ventanales del chalet, era un sobre.

Lo cogí y lo abrí, en el ponía exactamente esto.

Querido vecino/a ha sido usted invitado a la barbacoa vecinal que se celebrara el día 5 a partir de las 5 de la tarde en el chalet numero 15 de esta urbanización, le rogamos que asista y pase un rato agradable con los vecinos.

Un saludo. Paula.

El día 5...casualmente hoy es día 5 así que podría ir y presentarme a los vecinos, pero no podía ir con estas pintas. Me metí en casa y me empece a arreglar, me duche, me puse una camisa, un vaquero corto y mis zapatos nuevos.

Es una barbacoa donde probablemente haya mucho humo y eso, pero no podía dejar pasar el momento de que me viesen bien vestido y con buenas maneras, quien sabe si alomejor hay alguna chica que me guste y pueda llamarle la atención.

No soy el típico tío bueno fuerte y guapísimo, pero por suerte suelo ligar y no veo imposible conseguirlo con alguna vecina.

Asique hacia allí fui,, con una botellita de vino que tenia en la maleta y con ganas de conocer y presentarme a todos los vecinos.

Llegue a la puerta y toque el timbre,, una vocecita me hablo desde el otro lado.

- ¿Si? ¿Quien es?

- Ho... hola, soy Marcos, el nuevo vecino del numero 6.

Al oir eso se abrió la puerta y para mi sorpresa aquella voz tan dulce venia de una chica con un físico espectacular y que me sonaba de algo.
La mire fijamente intentando saber quien es, iba vestida con una falda naranja y una camiseta de tirantes con flores en la zona de los pechos.

Al ver su cara si que flipe por completo, no podia ser ella, estaba frente a Paula Prendes.

-Eh..eh...¿Eres tu..o..estoy soñando? -Le dije mirándola.

- ¿Si soy Quien? Me dijo ella con una sonrisa.

- Pa..Paula..Prendes? ¿En serio?

- Bueno, eso me dicen. -Me dijo la espectacular morena con una amplia sonrisa.

- Vaya, esto si que no me lo esperaba jaja, un famosa en mi barrio, encantado.-Dije dándole dos besos, posando un segundo mi mano en su cintura.

-Lo mismo digo guapo.-Me dijo ella invitándome a entrar.

Entramos y ella cerro la puerta.

-Ven, sígueme te llevare con el resto.

Estaba flipando mi vecina que me invito a la barbacoa era nada mas y nada menos que Paula Prendes, una morena increíble, si queria ligarme a una vecina no habria un reto mayor que ese, pero..¿Quien sabe que ocurrirá? ¿ Cual sera el desenlace?

Continuara...

Os animo a que dejéis vuestros comentarios por aquí de si os gusta el relato y eso.
DotadoJoven is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a DotadoJoven por este Post:
Antiguo 02-nov-2017, 16:53   #864
tripoede78
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2010
Mensajes: 140
Gracias 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Esto empieza bien.

Continua por favor...
tripoede78 is offline   Citar -
Antiguo 02-nov-2017, 23:53   #865
Edurne es una D
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 12
Gracias 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Tiene buena pinta!!! Qué se animen más personas a escribir relatos.
Lamsegunda parte de mi relato llegará pronto...
Edurne es una D is offline   Citar -
Antiguo 04-nov-2017, 22:39   #866
DotadoJoven
Pajillero Novato
 
Avatar de DotadoJoven
 
Fecha de Ingreso: nov-2017
Mensajes: 3
Gracias 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado La Barbacoa Parte 2

Iba andando por el pasillo de su casa detrás de ella, como no, mirando ese culazo que tiene disimulando como podía, pero era difícil, ese contoneo me estaba hipnotizando.

Yo no sabia si ella se daba cuenta de que le miraba, pero probablemente si, debe de estar acostumbrada a que se lo miren estando tan buena.

- Esto..¿Y vives tu solo Marcos? -Me dijo la morena mientras andábamos por el pasillo.

- Eh...Si si, vivo solo.- Dije asustándome un poco al oirla hablar y deje de mirarle el culo al instante.

- ¿Y tu Paula? ¿Con tu chico supongo no?-Le dije.

-¿Chico? ¿Eso existe? -Me contesto riéndose mientras abría la puerta del patio.

Se abrió la puerta del patio, era enorme, mucho mas grande que el mio, en el estaban todos los vecinos, habría 20 o 30 personas mas o menos. Y ademas había de todo, dos barras con sus camareros correspondientes, tres barbacoas donde estaban haciendo todo tipo de carnes y sillas y sofás por todos lados.

Aunque a mi lo que me flipaba de verdad era que un pivon como Paula estuviese soltera.

-Guau...-Dije sorprendido.

- ¿Te gusta?-Me dijo la exuberante morena, contestándole yo asintiendo con la cabeza, aunque no se si nos referíamos a lo mismo.

La barbacoa fue surgiendo de forma normal, yo conocí a varios de los vecinos del barrio y la verdad es que eran muy buena gente, incluso estando entretenido con ellos olvide por un momento que había conocido a Paulita, aunque cuando la veía todo volvía al punto de antes.

Intentaba buscarla con la mirada, esperando a poder acercarme de nuevo a ella, hasta que, ya un poco tarde, cuando quedaban pocos vecinos, la vi sola, en la barra, mirando el movil y decidí acercarme sin ningún tipo de miedo.

- ¿Que, charlando con el novio?- Le dije sonriendo.

Ella sonrió levemente. -Con los novios, en plural.-Me contesto siguiéndome el juego totalmente.

- Ahh..vaya, entonces estarás muy liada ¿no? No darás a basto con tantos.-Le dije riendome,

- No lo sabes tu bien nene. -Me dijo con una sonrisa.

Mirándola de reojo me puse dentro de la barra, haciéndome pasar por un camarero. No tengo muchos puntos fuertes, pero estudie como hacer cócteles y podria impresionarle con algo.

-Buenas noches señorita Paula, creo que no nos hemos presentado, mi nombre es Marcos y soy uno de sus camareros.-Dije riéndome poniendo acento francés, bromeando.

-Mmm.. vaya un camarero francés, no sabia que los habíamos contratado de varios paises, me encanta su acento señor Marcos.-Me dijo sonriendo.

Si algo tenia Paula aparte de un físico espectacular era un sentido del humor increíble.

-¿Que desea tomar usted?- Le dije sonriendo y no pude evitar mirar sus pechos durante un instante.

-Pues..algo de su país, sorprendame, me...encanta que me sorprendan.-Me dijo sonriente y guiñándome un ojo.

Era muy poco pero esa imagen de ella guiñándome el ojo, empezó a provocarme una ligera erección.

-Muy bien, le sorprenderé pero..no mire ehh jajaja.-Dije girándome a prepararlo.

Le prepare un cóctel y se lo deje en la barra. -Aquí tiene.- Le dije poniéndole una sombrillita al cóctel.

Paula cogió el vaso y bebió un sorbo, en su expresión note que le gusto mi invención.

- Mmm.. esto esta riquísimo nene..¿Que tiene? ¿Como se llama?

La receta es secreta Paula.-Le dije mirándola a los ojos.

-Y..¿Su nombre?-Me dijo bebiendo otro sorbo.

-Se llama...(Pense unos segundos) El orgasmo parisino.-Dije con una leve sonrisa.

-Mmm..¿Orgasmo? Me encantan los orgasmos.-Me dijo la increíble morena terminándose el cóctel y dejando el vaso en la barra sonriéndome..


Continuara...
DotadoJoven is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a DotadoJoven por este Post:
Antiguo 07-nov-2017, 00:23   #867
Edurne es una D
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 12
Gracias 11 Veces en 4 Posts
Smile Aventuras con la DIOSA: Edurne, capitulo 3.

Salimos de aquel gimnasio y nos montamos en el coche de Edurne. Era un bonito Audi negro.
Me encantaba, era el coche que deseaba compararme pero que por falta de dinero no me podía permitir...

-que, te gusta el coche?. Dijo ella.

-Me encanta, es precioso

-quieres probarlo ? Me dijo sonriendo.

-enserio harías eso por mi?

-solo si conduces con cuidado .-me respondio sonriendo.

Me monte en aquel cochazo, como sonaba, que potencia, que control, me encantaba!.
Cuando quedaban unos treinta km según el GPS para llegar a la piscina, Edurne empezó a besarme en el cuello. Mientras yo trataba de concentrarme en la carretera pero esos labios eran increíbles.

-Vamos a jugar-dijo

Metió la mano en mi pantalón y saco mi dura polla. Empezó a moverla de arriba a abajo.

-Jodrrr, Edurne vamos a tener un accidente.-dije cachondo perdido.

-Tu atento a la carretera, jeje. -dijo soltando una leve risilla de traviesa.

Se agachó y empezó a chupármela. Primero la ensalivo y después jugo con su lengüita.
Ahora la pajeaba y chupaba cada vez más rapido, introduciendo en su pequeña boca la totalidad de mi polla.
Donde habrá aprendido a chuparla tan bien pensé... Cómo hará para tratarse mis 20 cm de polla ...
La zorra no paraba de hacerme esa espectacular mamada aumentando el ritmo cada vez más hasta que...

-Zorra! Para, que me voy a correr. -grite

De mi polla salió un lefazo que acabó en el precioso rostro de Edurne.
Edurne se limpio la lefa de sus ojazos verdes y me dijo sonriendo y güiñandome un ojo:

-Bueno, creo que ya hemos llegado. Si te lo has pasado bien hasta ahora, vas a gozar con lo que nos queda...

Continuará....

Última edición por Edurne es una D fecha: 07-nov-2017 a las 00:34.
Edurne es una D is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Edurne es una D por este Post:
Antiguo 08-nov-2017, 04:32   #868
VikingGallego
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: nov-2017
Mensajes: 1
Gracias 3 Veces en 1 Post
Predeterminado Capitulo 1: Choque de Trenes

Hola Chicos: Llevo ya tiempo leyendo este foro y hoy que me aburro como una ostra he decidido intentar aportar algo a este hilo que tantas alegrías ( y buenas pajas) me ha dado. Siendo mi primera vez se agradecen tanto comentarios positivos como criticas constructivas ( Dios me enrollo como una persiana).

Carretera de Fuencarral-Alcobendas, 7:48 de la mañana.
Una Harley-Davidson Sportster Iron 883 llega al aparcamiento de empleados de Mediaset España. El tio que la conduce no tiene nada de especial, chaqueta de cuera tipica de moter, combinada con un chaleco de motorista de la serie de televisión Sons of Anarchy; el pelo cortado en un estilo casi militar, y una barba que si bien evidente, esta cuiadosamente equilibrada. A todo aquel que lo ve le da la impresion de que es otro cateto aspirante a viceverso, sin embargo se dirige a la cafetería.
Desde una esquina de la barra pudo escudriñar a toda la fauna que poblaba esa cadena de televisión, por muchos admirada, por otros muchos criticada, pero nunca indiferente.
Despues de tomarse un cafe bien cargado para espabilarse un poco mas, se puso a caminar entre las diferentes secciones que conformaban ese grandisimo edificio; pocos se fijaban en el, siempre suponiendo que era parte de algun casting del numeroso contenido habido y por haber de la cadena.
Por fin, un guardia se acercó a el y le exigió su identidad; el, sin ningun atisbo de preocupación se la reveló, haciendo que al guarda se le quedaran los ojos como platos y permitiéndole continuar.
En tiempo récord, la noticia se habia extendido como la polvora por todo el edificio, lo cual hizo que no pudiera reprimir una leve sonrisa. Justo acercandose al que sería su despacho, se topó de bruces con alguien; un quejido y el sonido de una caida fue todo lo que oyó antes de que la chica le respondiera con un agudo pero rotundo:
-Pero serás gilipollas!-.
Acercándose a ella para intentar ayudarla, no pudo evitar disculparse diciendo únicamente:
-Joder, disculpa. No me he fijado por donde iba. ¿Estás bien?.
- ¿Pero a ti te parece que está bien, chico?- dijo una voz que solo podría clasificar como desagradable -¿ Tú sabes quien es ella chaval? La flamante ganadora de GH16, Sofia! Ahora mismo podríamos hacer que te echasen de la cadena!.
Ahora la reconocía, Sofia Suescun, la reciente ganadora de Gran Hermano 16, conocida por su mal genio, su profunda amistad con la mujer que me estaba gritando ( su madre, Maite Galeano) y por tener el mejor cuerpazo salido de toda la edición.
Encima ese día había decidido darlo todo en su entrada al mundo de la farándula televisiva ( con una entrevista en Salvame) con un vestido borgoña que no hacia si no resaltar sus increíbles piernas, rematando con unos tacones altos blancos, que hacian si no mas evidente la sensualidad de la niñata.
Tenía que reconocer que esa mala leche y ese ego desmedido no hacia más que ponerlo mas cachondo si es que era posible. Así que decidió avivar ese fuego respondiéndole : - Oigan yo ya me he disculpado, si lo aceptan o no es cosa suya- remarcó dejando entrever una media sonrisa que sabia que las iba a irritar aún mas.
-¿Pero de que vas desgraciado?. Mira mamá, ahí está Jorge Javier, vamos a hundirle la vida a este subnormal- dijo arrastrando a su madre hasta el presentador, el cual la interrumpió antes incluso de que empezara a hablar.
-Vaya, veo que ya empiezas a conocer a la gente de la cadena, ¿no Sofi?- dijo el presentador rematando con un guiño de ojo.
-Para mi desgracia- dijo Sofia con un gesto de desagrado - Este tío me he tirado y aún por encima ha tenido la desfachatez de vacilarme delante de mi madre.
Así que quiero que el mismo Vasile lo eche vale?
- dijo con un deje de infantil exigencia bastante común en ella, como se pudo ver en el concurso.
-Bueno, me temo que eso es imposible Sofia, Vasile ha vendido sus acciones en Mediaset y ya no dirige esta compañía- respondióel presentador con toda la paciencia que le habían dado sus años de experiencia.
-[i]¡PUES QUIEN SEA JODER, QUIERO VER AL QUE ESTE AL MANDO!/I]- dijo Sofia, inclinandose sobre el pequeño presentador, dejando a nuestro protagonista con una visión perfecta de las nalgas de la chica, enfundadas en un diminuto tanga de encaje negro.
-Me temo que tampoco te va a gustar la respuesta- dijo JJ alzando la mano hacia el otro personaje masculino de la sala- Sofia Suescun, te presento a Alberto Castellanos, nuevo máximo accionista de Mediaset.- Ante la mirada estupefacta de Sofia y de su madre, Alberto solo pudo sonreir y saludar.
(Fin del capitulo 1)
Sobre todo me gustaria saber si creeis que me he extendido demasiado, estoy planeando una serie ( lo mas seguro corta, pero serie).
Vestido de Sofia : http://www.oslafo.com/uploads/galeri...4XRmyNl8th.jpg
VikingGallego is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a VikingGallego por este Post:
Antiguo 08-nov-2017, 16:58   #869
Edurne es una D
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 12
Gracias 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por VikingGallego Ver Mensaje
Hola Chicos: Llevo ya tiempo leyendo este foro y hoy que me aburro como una ostra he decidido intentar aportar algo a este hilo que tantas alegrías ( y buenas pajas) me ha dado. Siendo mi primera vez se agradecen tanto comentarios positivos como criticas constructivas ( Dios me enrollo como una persiana).

Carretera de Fuencarral-Alcobendas, 7:48 de la mañana.
Una Harley-Davidson Sportster Iron 883 llega al aparcamiento de empleados de Mediaset España. El tio que la conduce no tiene nada de especial, chaqueta de cuera tipica de moter, combinada con un chaleco de motorista de la serie de televisión Sons of Anarchy; el pelo cortado en un estilo casi militar, y una barba que si bien evidente, esta cuiadosamente equilibrada. A todo aquel que lo ve le da la impresion de que es otro cateto aspirante a viceverso, sin embargo se dirige a la cafetería.
Desde una esquina de la barra pudo escudriñar a toda la fauna que poblaba esa cadena de televisión, por muchos admirada, por otros muchos criticada, pero nunca indiferente.
Despues de tomarse un cafe bien cargado para espabilarse un poco mas, se puso a caminar entre las diferentes secciones que conformaban ese grandisimo edificio; pocos se fijaban en el, siempre suponiendo que era parte de algun casting del numeroso contenido habido y por haber de la cadena.
Por fin, un guardia se acercó a el y le exigió su identidad; el, sin ningun atisbo de preocupación se la reveló, haciendo que al guarda se le quedaran los ojos como platos y permitiéndole continuar.
En tiempo récord, la noticia se habia extendido como la polvora por todo el edificio, lo cual hizo que no pudiera reprimir una leve sonrisa. Justo acercandose al que sería su despacho, se topó de bruces con alguien; un quejido y el sonido de una caida fue todo lo que oyó antes de que la chica le respondiera con un agudo pero rotundo:
-Pero serás gilipollas!-.
Acercándose a ella para intentar ayudarla, no pudo evitar disculparse diciendo únicamente:
-Joder, disculpa. No me he fijado por donde iba. ¿Estás bien?.
- ¿Pero a ti te parece que está bien, chico?- dijo una voz que solo podría clasificar como desagradable -¿ Tú sabes quien es ella chaval? La flamante ganadora de GH16, Sofia! Ahora mismo podríamos hacer que te echasen de la cadena!.
Ahora la reconocía, Sofia Suescun, la reciente ganadora de Gran Hermano 16, conocida por su mal genio, su profunda amistad con la mujer que me estaba gritando ( su madre, Maite Galeano) y por tener el mejor cuerpazo salido de toda la edición.
Encima ese día había decidido darlo todo en su entrada al mundo de la farándula televisiva ( con una entrevista en Salvame) con un vestido borgoña que no hacia si no resaltar sus increíbles piernas, rematando con unos tacones altos blancos, que hacian si no mas evidente la sensualidad de la niñata.
Tenía que reconocer que esa mala leche y ese ego desmedido no hacia más que ponerlo mas cachondo si es que era posible. Así que decidió avivar ese fuego respondiéndole : - Oigan yo ya me he disculpado, si lo aceptan o no es cosa suya- remarcó dejando entrever una media sonrisa que sabia que las iba a irritar aún mas.
-¿Pero de que vas desgraciado?. Mira mamá, ahí está Jorge Javier, vamos a hundirle la vida a este subnormal- dijo arrastrando a su madre hasta el presentador, el cual la interrumpió antes incluso de que empezara a hablar.
-Vaya, veo que ya empiezas a conocer a la gente de la cadena, ¿no Sofi?- dijo el presentador rematando con un guiño de ojo.
-Para mi desgracia- dijo Sofia con un gesto de desagrado - Este tío me he tirado y aún por encima ha tenido la desfachatez de vacilarme delante de mi madre.
Así que quiero que el mismo Vasile lo eche vale?
- dijo con un deje de infantil exigencia bastante común en ella, como se pudo ver en el concurso.
-Bueno, me temo que eso es imposible Sofia, Vasile ha vendido sus acciones en Mediaset y ya no dirige esta compañía- respondióel presentador con toda la paciencia que le habían dado sus años de experiencia.
-[i]¡PUES QUIEN SEA JODER, QUIERO VER AL QUE ESTE AL MANDO!/I]- dijo Sofia, inclinandose sobre el pequeño presentador, dejando a nuestro protagonista con una visión perfecta de las nalgas de la chica, enfundadas en un diminuto tanga de encaje negro.
-Me temo que tampoco te va a gustar la respuesta- dijo JJ alzando la mano hacia el otro personaje masculino de la sala- Sofia Suescun, te presento a Alberto Castellanos, nuevo máximo accionista de Mediaset.- Ante la mirada estupefacta de Sofia y de su madre, Alberto solo pudo sonreir y saludar.
(Fin del capitulo 1)
Sobre todo me gustaria saber si creeis que me he extendido demasiado, estoy planeando una serie ( lo mas seguro corta, pero serie).
Vestido de Sofia : http://www.oslafo.com/uploads/galeri...4XRmyNl8th.jpg
No está mal, pero en mi opinión la inclusión de fotos le vendría muy bien y utilizar la 1 persona en vez de tercera mejoraría mucho el relato.
Por cierto no se quien es esa pava xD. Un saludo.
Edurne es una D is offline   Citar -
Antiguo 11-nov-2017, 22:41   #870
quijote62
Mega Pajillero
 
Avatar de quijote62
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Mensajes: 233
Gracias 85 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por oscarfam21 Ver Mensaje
La tarde para Miguel transcurrió rápido, después de conseguir acostar a su amigo borracho, el también se durmió la siesta, no sabia que iba a hacer después ni nada porque iba a estar solo, dudaba de que Juanjo se levantase con ganas de hacer algo.

Antes de dormirse, eso si pensó en Susanna, era la primera famosa que había visto en persona y era exactamente igual que en la tele, quizá algo mas antipática de lo que parecía, aunque también todo venia precedido por su amigo el borracho.

Cuando Miguel se despertó, miro el reloj y sorprendido vio que habían pasado casi 3 horas, era prácticamente de noche. Mayor fue su sorpresa cuando vio a su amigo sentado cenando tranquilamente.

- Buenas noches Cenicienta--bromeaba Juanjo riéndose

- Tu..tu..tu..¿sigues vivo?.-- dijo Miguel sorprendido de verlo tan bien.

- Claro tío, a tope, que ahora hay que salir, que me han dicho en el restaurante que hay fieston en el crucero.-- dijo Juanjo

- ¿Fieston? Quita quita, yo no tengo ganas de salir ahora..-- contesto Miguel.

- ¿Como que no? ¿Y que vas a hacer? ¿Quedarte aquí solo mientras tu novia la que no quiso venir esta desfasando en la playa?

Esa frase no le gusto nada a Miguel, pero lo cierto es que Juanjo tenia razón en todo lo que dijo.

- Joder, es verdad, voy a ducharme..--Miguel se levanto de un salto directo a la ducha.

Ambos se vistieron y salieron al pub del crucero a tomar algo antes de ir a la fiesta que estaba justo en la otra punta. Juanjo que vino expresamente a eso, a desfasar, pues a la hora de estar allí, ya llevaba alguna copa de mas, mientras que Miguel llevaba dos y casi ni le entraban.

La sorpresa para Miguel fue, que después de que Juanjo se fuese a la fiesta sin avisarle ni nada (Estaba tan loco que ni se acordó de avisar) y mientras se terminaba su copa, una voz le hablo desde un lado.

- Hombre, el borracho de esta tarde..--dijo esa voz

Miguel giro su cuello y la vio, era ella Susanna Griso, vestida con un vestido rojo ceñido y unos tacones también rojos. Menuda sorpresa.

- Eh..eh..no..yo..yo no fui..- dijo Miguel de forma que casi ni se le entendía por la sorpresa de que ella viniese a hablarle.

- Oh vaya, es verdad, tu eres el salvador.- dijo Susanna esbozando una blanquisima sonrisa.

- Eh..bu..bueno..si..soy yo..jeje.. Miguel.- Acercando su mano para estrechársela.

Susanna miro la mano y sonrió. -¿Asi os presentáis los chicos de este crucero? ¿Dando la mano?

- Uy..es..es verdad.. que tonto soy..- Miguel sonrió tímido. - Mejor dos besos ¿no?- dijo acercándose a ella y dárselos poniendo una de sus manos en la cintura de Susanna.

- Claro claro, mucho mejor.- dijo Susanna sonriendo y bebiendo un sorbo de su copa.

- ¿Que..que haces aquí sola? Es raro que una celebritie como tu este sola en un sitio como este, sin fans ni nada.

- Bueno, supongo que se moverme y estar con quien debo estar..- dijo Susanna sonriendo.

Miguel estaba flipando, ¿A que venia esa contestación? ¿Acaso era una broma o Susanna Griso le estaba tirando los trastos? Estaba muy sorprendido, no sabia que hacer.

-¿ Iras a la fiesta después? - Pregunto Susanna.

- Si..si..iré.- dijo Miguel con una sonrisa tímida.

- Pues..allí nos vemos guapetón. -Susanna se termino su copa y tras sonreír a Miguel se puso en camino hacia la fiesta.

Miguel no pudo evitar mirar su culo al verla irse, ese contoneo le encantaba, pero...¿Como podía ser esto? ¿Porque Susanna Griso le busco y puso la excusa de que el era el borracho cuando son muy distintos el y Juanjo? Y lo mas importante, estaba muy cariñosa... ¿Que buscaba? Solo había una forma de saberlo. Se termino su copa y comenzó el camino hacia la fiesta.

Continuara...
Cuando seguimos de crucero
quijote62 is offline   Citar -
Antiguo 12-nov-2017, 00:21   #871
seraron
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2010
Mensajes: 7
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola me gustaría hacer una petición, a ver si algún pajillero pudiera hacer un relato con terelu
seraron is offline   Citar -
Antiguo Ayer, 16:22   #872
Edurne es una D
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 12
Gracias 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Chavales vamos a escribir más relatos que esto esta Muerto.Por cierto, para cuándo la continuación del relato de Paula Prendes?
Edurne es una D is offline   Citar -

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas