Responder

Tus Relatos y experiencias - FICCIÓN de Famosas Herramientas
Antiguo 19-mar-2018, 09:02   #926
Land2000
Pajillero
 
Avatar de Land2000
 
Fecha de Ingreso: feb-2018
Mensajes: 31
Gracias 52 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Agradezco las gracias pero os invito a comentar mis relatos y por favor animaros a escribir los vuestros...quien no ha tenido fantasías con esas famosas de toma pan y moja que nos ponen las pollas como cantos..
Land2000 is offline   Citar -
Antiguo 19-mar-2018, 13:11   #927
Land2000
Pajillero
 
Avatar de Land2000
 
Fecha de Ingreso: feb-2018
Mensajes: 31
Gracias 52 Veces en 18 Posts
Predeterminado El partido de la seleccion-2

El partido de la selección continuaba siendo un baño,los Pique,Iniesta,Silva y compañía estaban bailando a los pobres rumanos que no hacían mas que correr detrás del balón y recibir goles...ya iban cinco:
- Menudo partidazo chicas - exclame a las chicas.
- Si bueno genial,mi chico hasta se ha aburrido yo creo jeejj - contesto Edurne.
- La verdad no hay color ,son mucho mejores los nuestros - añadió mi mujer,aunque nunca le ha interesado para nada el fútbol.
Entre risas y comentarios pasaba el tiempo,la constante injesta de mojitos por parte de las chicas y mia hacia que cada vez fuéramos mas contentos y sueltos en todos los aspectos.Ya en la celebracion del quinto gol los abrazos y besos entre nosotros habían sido con total confianza y yo la verdad habia aprovechado entre tanto achuchon para palpar el perfecto culito de Edurne y de mi mujer ..lo que sumado al alcohol me había producido un incipiente estado de excitación.
- Chicos he quedado con mi chico en el hotel tras el partido que ellos van en el autocar del equipo directos para alla por la seguridad y eso,tu Edurne me imagino que igual ¿no? - pregunto Shakira cuando quedaban apenas 2 minutos para que el arbitro pitara el final.
- Si yo también,que ganas tengo de verle coño...aunque la verdad voy medio borracha jeje ...vosotros...¿queréis que os cojamos una habitación?no me parece que ahora os volváis para casa...anda veniros ...si queréis nos tomamos la ultima en el hotel y mañana tranquilamente os vais para Málaga - nos propuso Edurne.
- Ehhhh..no se la verdad...es que el hotel valdra un paston imagino...y no se me da cosa...- dije un poco aturullado.
- Nada, nada que narices de pastón...eso llamo yo y os la reservo en un plis plas y ademas digo que estemos en la misma planta y nos tomamos algo tranquis en la habitación...que como bajemos al bar del hotel sera un sin vivir de pesados - dijo Shakira sin dejarnos casi ni pensarlo.Mientras cogía su móvil y oíamos como llamaba al hotel para reservar otra suite exigiendo que estuvieran las tres juntas.Joder lo que hacia manejar muchooo dinero.
El partido termino y nos metimos mi mujer y yo en un taxi y ellas dos se montaron en otro...dirigiéndonos todos al hotel.Nada mas montar en el taxi mi mujer me dijo:
-Joder tio que majas ¿no?es increíble que agradables y que generosas en todo la verdad... - me dijo al oído.
- Si cierto con esta gente da gusto quedar,parece que nos conocieran de toda la vida- añadí.
- Y vaya tipazo que gastan la verdad son mas guapas al natural que por la tele - e contesto mi mujer.
- Si la verdad,Edurne es un pibon, y Shaki es bajita pero es una preciosidad- conteste un poco azorado.
- Si vamos que te he visto mirarlas tio , que te las follabas a ambas muy a gusto...jeje- me dijo mi mujer picaramante mientras me tocaba el paquete
- Hombre son dos de las cantantes mas sexys cualquiera se las follaría muy a gusto conteste.
- ¿De verdad? pues yo tengo unas ganas de conocer a Pique..ese si que esta bueno - me contesto mi mujercita con la mano puesta en mi paquete.
-Tiene fama de tener un pollon descomunal- la susurre.
- Buf con esos ojos..como encima vaya dotado...como para no follarselo- añadió mi mujer mientras movía un poco su mano sobre mi erección.
- Para tia que nos va a ver el taxista,joder- la ordene.
- Paro por que ya llegamos,a mi el taxista me da igual...- me contesto.
Efectivamente llegamos al hotel y eb recepcion nos dijeron cual era la suite que había reservada para nosotros.Subimos y aproveche para lavarme un poco y beber un poco de agua para paliar los efectos de la borrachera que llevábamos.
No llevaríamos ni 15 minutos en la habitación...y cuando ya me había propuesto follarme a mi mujer en la lujosa cama..llamaron a la puerta.Ya abro yo le dije a mi mujer y me dirigí a la entrada.
- Hey hola - salude a Edurne y su chico David al verlos en el umbral.
- ¿Molestamos pareja?- pregunto la rubia mientras entraba en la habitación seguida de su chico.
- Bueno que ¿os tomareis la ultima con Pique y conmigo no? - nos invito David amablemente .
- Si ,si claro no faltaba mas encima que nos invitáis a este hotelazo .- contesto mi mujer.
-Pues veniros que vamos a nuestra habitación que esta aqui al lado y hemos pedido un par de botellas de champagne para celebrar el partidazo.
Nos dirigimos los 4 a su habitacion, nos dijeron que Shakira y Pique ya nos esperaban alli,cuando Edurne abrió la habitación y nos invito a entrar...lo primero que vimos fue a Pique y Shakira vestidos aun encima de la cama besándose apasionadamente,el futbolista tenia metida una mano dentro del vaquero de la cantante y la apretaba el culo y ella le comía la boca con pasión:
-eeee..perdon...- dije con apuro.
- Ostia ya estáis aquí- contesto Shakira mientra se ponia de pie y se recomponía un poco la ropa.
- Buf que pillada,perdonad...hay que llamar tios - añadió Pique.
- Joder que estáis en mi habitación colegas que voy a tener que llamar...- contesto Edurne.
- Bueno pues no llames..pero te digo que si tardas 5 minutos mas nos pillas follando...ejeje. - la contesto Pique,dejándonos a todos sin palabras.
- Bueno anda ya tendréis tiempo que han venido unos amigos. contesto Edurne.
- Bueno venga coger copas que vamos a beber el champagne este que he pedido - nos invito David.
Nos tomamos un par de copas cada uno de excelente champagne, la verdad sumadas a los tres o cuatro mojitos que nos habiamos tomado durante el partido,las chicas y yo ibamos ya bastante borrachos:
- Hey Shaki ¿que te parece si nos ponemos algo mas comodo y les bailamos algo a los chicos como aquella vez?anda sera divertido - propuso Edurne claramente con sintomas de embriaguez.
-Por mi genial ¿pero que nos ponemos?- contesto la colombiana.
- No preocupes tengo en la maleta ropa de mi gira algo te quedara bien, ven vamos a cambiarnos al baño - propuso Edurne.
Tardaron como 20 minutos,tiempo que parovechamos para charlar con sus chicos y terminar con las dos botellas del caro brebaje...cuando por fin salieron del baño...joder estaban espectaculares:Shakira s e habia puesto una especie de falda hawaiana y un sujetador rojo brillante muy a su estilo,mientras que Edurne en claro homenaje a La Roja llevaba unos panatalones de latex negro y a modo de sujetador una bandera de España...estaban que se salian ambas:
- ¿Pongo musica ?- pregunte ,pensando la bien que lo ibamos a pasar.
- Venga si pon algo de Shaki y que nos lo cante y baile...vosotros poneros comodos anda- contesto Edurne.
Mi chica y yo nos sentamos en la enorme cama ,mientras Pique y David hacian lo mismo,la verdad la cama era muy grande pero mi chica habia quedado apretada entre Pique y yo y los 4 nos propusimos a ver el espectaculo que nos brindaban las dos cantantes...mi chica estaba entusiasmada ademas de bastante borracha:
- Venga si,venga .que lujazo chicas - las animo mi mujer.
La música de Shakira empezo a sonar,las dos cantantes empezaron a cantar la letra mientras contoneaban sus cuerpos a un meto escaso de nosotros...el ambiente sin darnos cuenta se empezo a caldear..ayudado por la musica,el alcohol...y los sujerentes curerpos de ambas cantentes...que bailaban borrachas frente a nuestros ojos.
- Joder tio que borracha voy - me susurro al oido mi mujer mientras me besaba en el cuello.
- Entre estas dos y tu me estoy poniendo cachondo- le conteste,mientras le comia la boca con pasion.Al instante note como mi mujer sacaba el culo hacia el lado donde estaba Pique y notaba como empezaba a restregarse contra el furbolista
- Hey Dani tu chica va borracha perdida - dijo Edurne.
- Lo que va es cachonda, yo creo - añadio Pique mientras notaba como mi mujer le frotaba el culo contra un costado y no podía quitarse por no caerse de la cama.
Mi mujer ni corta ni perezosa siguió- frotándose ritmicamente contra el futbolista mientras me comía el cuello,cuando me quise dar cuenta ella tenia una mano en el paquete de Pique que sin decir nada se dejaba hacer.
- Me estas poniendo a mil - susurro Pique a mi mujer,pero no lo suficientemente bajo para que yo no lo oyera.
- Tu si que me pones a mi a mil cabrón - le contesto mi mujer entre susurros.
- Joder cariño esos tres se están metiendo mano- dijo Edurne a su chico .
- Joder es la mujer de este que se me esta rozando y uno no es de piedra tengo la polla como un canto- se defendió Pique.
-Perdona hombre se defendió mi chica,ya paro y me centro en mi maridin - contesto mi mujer mientras se me subia encima y me besaba apasionadamente.
La escena era la siguiente:Edurne y Shakira bailando delante de la cama mientras mi mujer y yo nos dábamos el lote con Pique a un lado y David a otro.

Continuara...
Espero vuestros comentarios.
Las fotos son de los modelitos que se pusieron Edurne y Shakira en la habitación del hotel.
Land2000 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Land2000 por este Post:
Antiguo 21-mar-2018, 16:25   #928
quijote62
Mega Pajillero
 
Avatar de quijote62
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Mensajes: 249
Gracias 92 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Land2000,leo todo lo que escribes pues da un morbo tremendo que famosas reconocidas lo hagan con gente de a pie,a un que sea en ciencia ficcion sigue a ver termina el partido
Te atreverias a hacer un relato de una madurita como susana griso

Un saludo
quijote62 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a quijote62 por este Post:
Antiguo 21-mar-2018, 19:14   #929
Land2000
Pajillero
 
Avatar de Land2000
 
Fecha de Ingreso: feb-2018
Mensajes: 31
Gracias 52 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por quijote62 Ver Mensaje
Land2000,leo todo lo que escribes pues da un morbo tremendo que famosas reconocidas lo hagan con gente de a pie,a un que sea en ciencia ficcion sigue a ver termina el partido
Te atreverias a hacer un relato de una madurita como susana griso

Un saludo
Lo siento compañero...aunque Susana Griso esta muuuuy percutible, no me digas pirque no me pone lo suficiente....raro que es uno...jeje
Land2000 is offline   Citar -
Antiguo 22-mar-2018, 18:18   #930
Land2000
Pajillero
 
Avatar de Land2000
 
Fecha de Ingreso: feb-2018
Mensajes: 31
Gracias 52 Veces en 18 Posts
Predeterminado

BUENO SEÑORES PERDONEN LA TARDANZA.Hoy estaba escribiendo la tercera parte del relato del partido de la seleccion en le AVE como otras veces de camino a casa cuando el aparato ha petado y se ha ido el relato a tomar por culo cuando ya estaba acabando dejándome con cara de tonto y tremenda erección por la imaginación que le estaba echando..jeje
Intentare reescribir el tremendo polvazo que había imaginado...
Adjunto unas fotillos para ir abriendo boca..
Land2000 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Land2000 por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 30-mar-2018, 18:31   #931
Land2000
Pajillero
 
Avatar de Land2000
 
Fecha de Ingreso: feb-2018
Mensajes: 31
Gracias 52 Veces en 18 Posts
Predeterminado El partido de la seleccion-4

La escena continuaba.yo me centraba en darme el lote con mi mujercita que claramente cada vez iba mas y mas cachonda.n un momento dado cuando baje una de mis manos hacia su culo encontre una tercera alli,dandome cuenta al instante de que era de Pique,el futbolista no se había contenido y le masajeaba las nalgas a mi mujer que se dejaba hacer.Esto me excito mas y empece a dar pequeños empellones con mi erección a mi mujercita que empezaba a ir cachonda perdida.
Enseguida me di cuenta de que una de las manos de mi mujer estaba sobre el cuerpo del futbolista,mas concretamente sobre su abultado paquete,Pique se dejaba hacer meintras la seguia tocando el culo:
- Hey tia estos van a tope de cachondos ¿no?- pregunto Edurne a la colombiana mientras ambas se contoneaban al ritmo de la musica.
- Joder demasiado,la mujer de tu amigo la esta tocando tol cipote a mi chico...- exclamo Shakira.
- Bueno mujer, va borracha yo creo,igual no se da ni cuenta la pobre jeej- disculpo a mi chica Edurne.
- Bueno eso si..pues se va a enterar de lo que es bueno ya veras...- la colombiana se acerco a su marido y sin decir nada le saco la polla ya muuuy dura y la dejo en manos de mi mujer.
-Joder que polla mas rica...- dijo mi mujer mientras seguia besandome el cuello y empezaba a pajear a Pique.
- Cada vez erees mas zorra tia - le susurre al oido.
Sin decirla nada baje una mano hasta sus braguitas y las corri a un lado metiendo acto seguido dos dedos en el coñito de mi mujer,que empezo a jadear.
- Quiero que me folle Pique tio...anda...dejame...que tu te follaste a su Edurne...anda...anda...- me susurro mi mujer al oido.
Por un momento me quede helado,no sabia como reaccionar,pero me volvia hacia el futbolista y le dije:
-Perdona colega,pero mi mujer va cachonda perdida...¿quieres follartela?- le dije sin mas preambulos.
Pique se levanto con la polla de 24 cm o asi en todo lo alto y sin pedir permiso a su mujer se acerco ami mujer ,la cual estaba encima mio:
- Pero cari ¿que haces?- pregunto Shakira.
-Esta tia me ha puesto la polla como un canto,la voy a dar lo que esta pidiendo,no te lo tomes a mal por favor- se acerco a mi mujer me quito la mano de su coñito y le ensarto la polla hasta dentro.Mi mujer al verse empalada de semejante manera se agarro a mi y me mordio en el hombro.
- Sera guarra ,que se lo va a follar - dijo Edurne mientras se bajaba las bragas y se empezaba a tocar un poco el coñito rosa.
- Pues esto no se queda a si¿Dani que t apetece conmigo o me quedo solita?- me sugirio la colombiana mientras se bajaba el tanguita.
Yo como pude deje a mi mujer follandose con ganas a Pique y me puse de pie entra ambas cantantes.me baje los pantalones y poniendome detras de Shakira le cogi una pierna y de pie le ensarte la pollita en su coño,empezando a darle fuertes embestidas y cachetes en su tremendo culo,no podia creerlo me estaba follando a la cantante colombiana.Edurne agarro la pierna de la colombiana y con sus manos empezó a ayudarme a penetrarla mientras acerco su boca a la de ella y se fundieron en un frenético beso.Yo emepece a alucinar con lo que Shakira hacia con su cuerpo mientras la follaba ,sus movimientos eran de otra galaxia,movía la cintura de manera inimaginable,pareciendo hacer una coreografía sobre mi polla.Cuando volvi la cabeza vi a mi mujer ya completamente desnuda cabalgando con alegria sobre la polla de Pique,mientras tenia la boca llena con la polla de David que se habia unido a la pareja.
La sitiacion era tremenda y yo no sabia como había llegado hasta ahi...pero ahora lo iba a disfrutar..y por lo que veia mi mujer también,por lo que me concentre en follarme como Dios manda a la colombiana.
-Shaki anda déjame un poco a Dani,vete con mi chico si quieres que tengo el coñito a punto...- dijo Edurne.
- Joder cabrona que me esta gustando...aaa....aa...umm.que biennn.- Contesto Shaki mientras me la follaba,acto seguido se saco mi polla y se fue a la cama donde ya la esperaba David con la polla en alto tras oír a su chica.
Edurne se puso a cuatro patas y me ofrecio su hermoso culo:
- Que Dani¿te animas?- me invito ,ofreciéndose para taladrarla.
Yo sin esperar ni un minuto me embadurne la polla con saliva y se la ensarte en el culo.
-Dios cabron...aa...aaaaa....joder como me gusta...a....vengaaa.. - exclamo Edurne con el culo abierto de par en par.
- Mira tu maridito como le abre el culo a la rubia...¿quieres que te lo abra yo a ti?- pregunto Pique a mi mujer.
- AAAhhh..joder ten cuidado no se...aaaa....venga...si ...si....si- dijo mi mujer supers excitada.
El futbolista de la enorme polla le ensarto ami mujer su cipote en el culo:
- AAAhhhhhh....joder....animaaaaalll..que me partes...aahhhh.-gritaba mi mujer dejandose joder el ano ano fuerza.
Mientras yo que no habia dejado de bombear el culo a Edurne me dispuse a correrme pues ya no aguantaba mas tras los impresionantes moviemientos de la colobiana y ahora el culito de la rubia.
- Ahhh...toma...tomaaa....aaaaa......- dije meintras le llenaba el culo de leche a Edurne.
- AHHH Dani cabron que calenton tocame un poco que me corro..aha...aaaahhh..ahhhhhh.....- exclamo la rubia sintiendo mi leche derramada en su ano.
Mi mujer con el culo en carne viva por lo empellones de Pique y los empujones de este:
-Cabron correte yaaa aaaaa..no aguanto...me mataaaasss..aaahhhh.AAAAHHHH,dame...dame....- grito mi mujer en una enorme corrida.
Pique saco su polla y acercandosela a la boca de mi mujer y Edurne que se acerco a recibir la leche grito:
- AHHH tomaaaa....tomaaaaa.....guapas....tomar....leche cule......vengaaaa...leche tomaaaa- con una enorme corrida que lleno la cara de mi mujer y la de Edurne de pringoso semen cule.
-Toma ,tomaaaa leche - oimos era David derramando tremenda corrida sobre el culo de la colombiana que se acaba la faena con dos dedos en el coñito giemiendo:
- AHHHH ahhhhh...aaa mi amor que polvo mas rico señores- gimio Shaki.



FINAL.
Land2000 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Land2000 por este Post:
Antiguo 31-mar-2018, 22:08   #932
Northanger
Mega Pajillero
 
Avatar de Northanger
 
Fecha de Ingreso: may-2013
Mensajes: 277
Gracias 284 Veces en 150 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Land2000 Ver Mensaje
Agradezco las gracias pero os invito a comentar mis relatos y por favor animaros a escribir los vuestros...quien no ha tenido fantasías con esas famosas de toma pan y moja que nos ponen las pollas como cantos..
Te tomo la palabra y empezare un relato que queria escribir hace tiempo y no me decidia.
Northanger is offline   Citar -
Antiguo 31-mar-2018, 22:25   #933
Northanger
Mega Pajillero
 
Avatar de Northanger
 
Fecha de Ingreso: may-2013
Mensajes: 277
Gracias 284 Veces en 150 Posts
Predeterminado Mi época en la tele (relato de ficción)

Esto que voy a contar ocurrió hace ya bastantes años. En aquel entonces estuve un tiempo trabajando en una cadena de televisión. No era nada glamouroso, de hecho era un trabajo más parecido a un trabajo administrativo que a lo que uno puede pensar cuando dices “trabajo en la televisión”. En cualquier caso era un trabajo agradable, los compañeros eran simpáticos y se portaban generalmente bien. Y, como premio, de vez en cuando tenía la suerte de cruzarme con alguna presentadora de buen ver.

En aquella época aún no tenía el carnet de conducir (siempre me dio mucha pereza y aún hoy después de tantos años no tengo especial gusto por conducir), así que me movía con autobuses. El edificio de la cadena estaba un poco apartado, así que no había una conexión de autobuses muy buena y siempre tenía que andar pendiente de no descuidarme a la hora de salir para no tener que estar esperando una eternidad hasta el siguiente autobús.

Como era inevitable, un día no pude salir a la hora de costumbre y cuando doblé la esquina vi que el autobús ya se alejaba de la parada. Por la distancia, ni siquiera me hubiese dado tiempo a llegar a él aunque estuviese detenido en la parada, menos aún cuando ya estaba en marcha alejándose de la misma. Ni me molesté en correr o gritar y me dirigí a la parada tranquilamente, mentalizado de la indeterminada espera que me quedaba por delante.

Llevaba unos 10 minutos sentado en la parada cuando vi un coche que se acercaba y, deteníendose, bajaba la ventanilla. Una mujer me saludaba y me hacía gestos para que me acercase. Caminé hacia la ventanilla, esperando su pregunta para poder orientarla.

No quería preguntarme ninguna duda sobre las carreteras.

- ¡Hola! ¿Has perdido el autobús? Perdona que te lo pregunte, pero a estas horas cuando salgo nunca veo a nadie esperando y sé por compañeros que entre autobús y autobús pasan siglos…

- ¡Hola! Sí, lo he perdido… -la cara y la voz me resultaban familiares pero con el sol, la postura medio agachado, la rabia por haber perdido el autobús y la mujer con gafas de sol, no reconocía a la persona.

- Bueno, si quieres te llevo hasta la próxima parada por donde ya pasan autobuses con regularidad, porque esto esta dejado de la mano de Dios...
A pesar de su tono simpático y su sonrisa encantadora dudé unos segundos sobre qué contestar. Ella notó mi duda.

- Bueno, ya sé que puede parecer raro. Haces bien en desconfiar, pero me recuerdas a mi época de estudiante y lo mal que lo pasaba con estas jugarretas de los autobuses. Puedes subir porque no tengo intención de secuestrate…
Dijo esto riéndose mientras se quitaba las gafas de sol para quitarse una pestaña que se le había desprendido y parecía molestarle en el ojo. Entonces reconocí a Patricia B., la presentadora protagonista de todas mis fantasías, ya que me parecía que no tenía rival en toda la televisión española en cuanto a un físico desbordante de curvas. Esta vez la duda dejó paso al nerviosismo, me quedé bloqueado. Ella lo interpretó como que seguía dudando sobre si montarme otra vez o no y, sonriendo, dijo que no quería molestarme.

- Espero que no tarde demasiado el autobús. ¡Chao!

Reaccioné con torpeza pero reaccioné. Balbuciendo, dije que lo sentía, que no es que desconfiase, era solo que no la había reconocido. Se rió.

- Bueno, tampoco es plan de llevar el coche rotulado con mi nombre ¿no te parece?

No sabía que hacer. Me había cruzado con ella alguna vez por los pasillos y casi no me atrevía ni a mirarla por el corte que me daba. Me daba miedo que con solo mirarla pudiese adivinar todo el deseo y la locura que desataba en mí cuando buscaba fotos y vídeos suyos en internet. Ahora la tenía a mi lado, encerrado con ella el pequeño cubículo del coche, podía olerla y sentir su piel a escasos centímetros de mí. Casi sentía vértigo.

- ¿Te encuentras bien?

Había puesto el coche en marcha y me miraba un poco de reojo sin dejar de vigilar la calzada.

- Sí, sí, perdona. Es que tuve una mañana complicada y después lo del autobús… Me ha dejado antontado. - No sabía cómo romper el hielo y dejar de parecer un perfecto imbécil.

- No te preocupes, todos tenemos malos días.

La miré para sonreírla agradecido por tomarse el esfuerzo de hacerme sentir menos tonto y nuestras miradas se cruzaron. Su sonrisa era maravillosa y cálida, pero mi nerviosismo y torpeza aumentó cuando, al mirarla, me fijé en que el cinturón de seguridad, al quedar apretado, realzaba el volumen de sus grandes pechos quedándose “clavado” en medio de esas dos maravillas de la naturaleza. Era imposible no pensar en todas mis fantasías si no podía huir de ese cubículo, encerrado con ella y sus grandes y prominentes pechos. Notaba por el rabillo del ojo como sus pechos absorbían el movimiento de la conducción transmitido por la vibración del cinturón de seguridad.

Ese movimiento, no visto ni en sus mejores gifs de internet, me estaba volviendo loco y mis hormonas juveniles difícilmente podrían resistir esa prueba.

...

Última edición por Northanger fecha: 31-mar-2018 a las 22:59.
Northanger is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Northanger por este Post:
Antiguo 01-abr-2018, 10:44   #934
Land2000
Pajillero
 
Avatar de Land2000
 
Fecha de Ingreso: feb-2018
Mensajes: 31
Gracias 52 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Gracias por la aportación. La famosa elegida no se encuentra entre mis preferencias, pero por eso para gustos los colores, tiene muy buena pinta.
Land2000 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Land2000 por este Post:
Antiguo 05-abr-2018, 19:49   #935
Northanger
Mega Pajillero
 
Avatar de Northanger
 
Fecha de Ingreso: may-2013
Mensajes: 277
Gracias 284 Veces en 150 Posts
Predeterminado Mi época en la tele (relato de ficción) 2

(Continuación)

El movimiento de sus pechos me estaba volviendo loco. Conseguía, a duras penas, no mirar directamente a sus pechos, pero por el rabillo del ojo captaba el movimiento y mi imaginación, tantas veces alimentada con su material disponible en internet, hacía el resto.

Me estaba siendo imposible controlar la erección, pese a que procuraba pensar en cualquier cosa desagradable. Me estaba muriendo de vergüenza y me sentía incómodo.

Patricia intentaba mantener una charla distendida y trivial por aquello de romper el hielo y evitar silencios incómodos. Me preguntaba por mi ocupación en la tele, si me gustaba trabajar allí y ese tipo de preguntas algo tontas pero normales entre dos desconocidos que intentan entablar una conversación. Intentaba responder como podía y parecer lo menos imbécil posible.

El viaje hasta la parada de autobús se me hizo eterno pero por fin llegamos.

- Bueno, pues aquí te dejo. Perdona por ser tan pesada y hablar tanto…
- No por favor, muchas gracias por traerme – intenté sonreir mirando a sus ojos para no parecer un maleducado, pero entonces me resultó imposible obviar el tamaño de sus pechos, realzado por la presión del cinturón de seguridad. Sentí la punzada del pene y el hormigueo en el glande provocado por la excitación.
- Ha sido un placer…

Bajé del coche disimulando la erección como pude y me dirigí a la parada. No pude pensar en otra cosa en lo que duró el trayecto a mi casa. Al llegar, fui directo al baño a masturbarme con la imagen de sonrisa y sus pechos grabada en mi memoria. La corrida fue brutal y aún me masturbé otras dos veces más pensando en ella.

Al día siguiente, con la cabeza más despejada, pensé que ese encuentro fortuito ya no volvería a suceder. Fue un golpe de suerte el haber tenido la oportunidad de pasar un rato a solas con una de mis musas e inspiradora de gran parte de mis pajas, pero en cierta parte agradecía el que no se fuese a repetir porque no sé si soportaría otro rato de tortura como aquel... Como mucho, me cruzaría con alguna vez por los pasillos como hasta entonces. Ni siquiera me recordaría, de eso estaba seguro.

Pasaron bastantes días y ya tenía el episodio como olvidado (ya solo formaba parte de los recuerdos a los que acudía para masturbarme), ni siquiera me cruzaba con ella por los pasillos y todo volvió a la normalidad.

Después de bastante tiempo, quizá un mes, volví a perder el autobús. O, mejor dicho, hice muy poco esfuerzo por llegar a él antes de que marchara de la parada. Aunque temía el rato de tortura, mis impulsos juveniles me empujaban a buscar otro encuentro con ella. Pensaba que era una tontería, que alguien como ella difícilmente fuese a molestarse por segunda vez en tener ese detalle con un desconocido. Un desconocido que ni siquiera resultó ser ni muy agradable ni muy simpático (no porque no lo sea, sino por culpa de los nervios). Aún así, como tampoco tenía nada que hacer por la tarde, me quedé en la parada de autobús deseando que se volviese a repetir mi golpe de suerte anterior.

Al cabo del rato vi, como la otra vez, a su coche doblar la esquina tomando la carretera. Me sentí un poco avergonzado sabiendo que, en cierta parte, esa situación la busqué yo. No pude evitar disimular mirando distraídamente a otra parte, no me atreví a mirar al coche. Noté, por el sonido, que el vehículo disminuía la velocidad y se apartaba del carril buscando la zona de parada. Ahora sí que miré y vi cómo bajaba la ventanilla. Vi su sonrisa y sentí vértigo en el estómago.

- Si me perdonas ser tan aburrida con la cháchara vuelvo a llevarte. Prometo intentar hablar menos… pero no te garantizo nada – su risa era encantadora y no pude evitar reirme también.

- ¡Vaya! Hasta se ha reído esta vez… al final pensaré que no te caí mal la otra vez…

No supe qué contestar así que dejé escapar una risa sincera. Además de parecerme un cañón de mujer y una diosa de curvas impresionantes, he de reconocer que me estaba cayendo muy bien personalmente. Me monté en el coche.

- Al final tendré que pagarte los viajes…

Riendo se incorporó a la calzada y salimos a la carretera. Esta vez, la conversación fluía mejor y supe controlar un poco mejor mis nervios.

Estábamos charlando cuando notamos un comportamiento brusco y repentino del vehículo. Un pinchazo. Se echó a un lado en la calzada y bajamos a ver. Se puso un poco nerviosa y apurada, pero le dije que se tranquilizase que cambiar la rueda no era nada y me puse a ello.

- Parece que lo hayas echo toda la vida… Si me pasa sola hubiese tenido que llamar a la grúa, porque ni siquiera sé bien cómo funciona el gato hidráulico…
- No te preocupes, si hasta me gusta. Con decirte que me encanta montar los muebles del Ikea…
- Pues mira, también tendré que llamarte para ir al Ikea porque a mi me aterra…
- ¡Hecho!

Nos reímos y volvimos al coche. Al cabo de pocos minutos me dijo que agradecía mucho mi ayuda y que ya que por su culpa habíamos perdido tanto tiempo, aceptase la invitación a comer en su casa. Me negué, más por vergüenza que por falta de ganas.

- No, por favor, si no es nada. Además no quiero molestar
- ¿Molestar? ¡Si te debo la vida!
- ¡Qué exagerada!
- Bueno, la vida no pero me has librado de pasar un rato horrible angustiada por no saber qué hacer en la carretera…

Insistió de tal forma que me pareció de mala educación no aceptar la invitación. Por supuesto, yo en el fondo estaba viviendo un sueño, no me podía creer este golpe de buena suerte.

Llegamos a su casa, un chalet impresionante en las afueras, se acercó al frigorífico para traer algo de beber mientras preparaba la comida. Cuando volvió con una cerveza para mí, se había quitado la chaqueta que traía puesta y mi vista se vio irremediablamente atraída por sus dos grandes pechos ceñidos por una fina blusa. Al andar hacia mí, el bamboleo de sus pechos resultaba hipnótico.

Casi me atraganto cuando, con una sonrisa, me tendió la cerveza y me preguntó:

- ¿Me acompañas a la cocina mientras preparo algo de comer? No sería buna anfitriona dejándote aquí solo…

No contesté y fui detrás de ella hacia la cocina, mirando su enorme culo y el movimiento de sus caderas. Mi palpitaba casi tan fuerte como mi corazón.
Northanger is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Northanger por este Post:
Antiguo 08-abr-2018, 03:10   #936
quijote62
Mega Pajillero
 
Avatar de quijote62
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Mensajes: 249
Gracias 92 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Northanger Ver Mensaje
(Continuación)

El movimiento de sus pechos me estaba volviendo loco. Conseguía, a duras penas, no mirar directamente a sus pechos, pero por el rabillo del ojo captaba el movimiento y mi imaginación, tantas veces alimentada con su material disponible en internet, hacía el resto.

Me estaba siendo imposible controlar la erección, pese a que procuraba pensar en cualquier cosa desagradable. Me estaba muriendo de vergüenza y me sentía incómodo.

Patricia intentaba mantener una charla distendida y trivial por aquello de romper el hielo y evitar silencios incómodos. Me preguntaba por mi ocupación en la tele, si me gustaba trabajar allí y ese tipo de preguntas algo tontas pero normales entre dos desconocidos que intentan entablar una conversación. Intentaba responder como podía y parecer lo menos imbécil posible.

El viaje hasta la parada de autobús se me hizo eterno pero por fin llegamos.

- Bueno, pues aquí te dejo. Perdona por ser tan pesada y hablar tanto…
- No por favor, muchas gracias por traerme – intenté sonreir mirando a sus ojos para no parecer un maleducado, pero entonces me resultó imposible obviar el tamaño de sus pechos, realzado por la presión del cinturón de seguridad. Sentí la punzada del pene y el hormigueo en el glande provocado por la excitación.
- Ha sido un placer…

Bajé del coche disimulando la erección como pude y me dirigí a la parada. No pude pensar en otra cosa en lo que duró el trayecto a mi casa. Al llegar, fui directo al baño a masturbarme con la imagen de sonrisa y sus pechos grabada en mi memoria. La corrida fue brutal y aún me masturbé otras dos veces más pensando en ella.

Al día siguiente, con la cabeza más despejada, pensé que ese encuentro fortuito ya no volvería a suceder. Fue un golpe de suerte el haber tenido la oportunidad de pasar un rato a solas con una de mis musas e inspiradora de gran parte de mis pajas, pero en cierta parte agradecía el que no se fuese a repetir porque no sé si soportaría otro rato de tortura como aquel... Como mucho, me cruzaría con alguna vez por los pasillos como hasta entonces. Ni siquiera me recordaría, de eso estaba seguro.

Pasaron bastantes días y ya tenía el episodio como olvidado (ya solo formaba parte de los recuerdos a los que acudía para masturbarme), ni siquiera me cruzaba con ella por los pasillos y todo volvió a la normalidad.

Después de bastante tiempo, quizá un mes, volví a perder el autobús. O, mejor dicho, hice muy poco esfuerzo por llegar a él antes de que marchara de la parada. Aunque temía el rato de tortura, mis impulsos juveniles me empujaban a buscar otro encuentro con ella. Pensaba que era una tontería, que alguien como ella difícilmente fuese a molestarse por segunda vez en tener ese detalle con un desconocido. Un desconocido que ni siquiera resultó ser ni muy agradable ni muy simpático (no porque no lo sea, sino por culpa de los nervios). Aún así, como tampoco tenía nada que hacer por la tarde, me quedé en la parada de autobús deseando que se volviese a repetir mi golpe de suerte anterior.

Al cabo del rato vi, como la otra vez, a su coche doblar la esquina tomando la carretera. Me sentí un poco avergonzado sabiendo que, en cierta parte, esa situación la busqué yo. No pude evitar disimular mirando distraídamente a otra parte, no me atreví a mirar al coche. Noté, por el sonido, que el vehículo disminuía la velocidad y se apartaba del carril buscando la zona de parada. Ahora sí que miré y vi cómo bajaba la ventanilla. Vi su sonrisa y sentí vértigo en el estómago.

- Si me perdonas ser tan aburrida con la cháchara vuelvo a llevarte. Prometo intentar hablar menos… pero no te garantizo nada – su risa era encantadora y no pude evitar reirme también.

- ¡Vaya! Hasta se ha reído esta vez… al final pensaré que no te caí mal la otra vez…

No supe qué contestar así que dejé escapar una risa sincera. Además de parecerme un cañón de mujer y una diosa de curvas impresionantes, he de reconocer que me estaba cayendo muy bien personalmente. Me monté en el coche.

- Al final tendré que pagarte los viajes…

Riendo se incorporó a la calzada y salimos a la carretera. Esta vez, la conversación fluía mejor y supe controlar un poco mejor mis nervios.

Estábamos charlando cuando notamos un comportamiento brusco y repentino del vehículo. Un pinchazo. Se echó a un lado en la calzada y bajamos a ver. Se puso un poco nerviosa y apurada, pero le dije que se tranquilizase que cambiar la rueda no era nada y me puse a ello.

- Parece que lo hayas echo toda la vida… Si me pasa sola hubiese tenido que llamar a la grúa, porque ni siquiera sé bien cómo funciona el gato hidráulico…
- No te preocupes, si hasta me gusta. Con decirte que me encanta montar los muebles del Ikea…
- Pues mira, también tendré que llamarte para ir al Ikea porque a mi me aterra…
- ¡Hecho!

Nos reímos y volvimos al coche. Al cabo de pocos minutos me dijo que agradecía mucho mi ayuda y que ya que por su culpa habíamos perdido tanto tiempo, aceptase la invitación a comer en su casa. Me negué, más por vergüenza que por falta de ganas.

- No, por favor, si no es nada. Además no quiero molestar
- ¿Molestar? ¡Si te debo la vida!
- ¡Qué exagerada!
- Bueno, la vida no pero me has librado de pasar un rato horrible angustiada por no saber qué hacer en la carretera…

Insistió de tal forma que me pareció de mala educación no aceptar la invitación. Por supuesto, yo en el fondo estaba viviendo un sueño, no me podía creer este golpe de buena suerte.

Llegamos a su casa, un chalet impresionante en las afueras, se acercó al frigorífico para traer algo de beber mientras preparaba la comida. Cuando volvió con una cerveza para mí, se había quitado la chaqueta que traía puesta y mi vista se vio irremediablamente atraída por sus dos grandes pechos ceñidos por una fina blusa. Al andar hacia mí, el bamboleo de sus pechos resultaba hipnótico.

Casi me atraganto cuando, con una sonrisa, me tendió la cerveza y me preguntó:

- ¿Me acompañas a la cocina mientras preparo algo de comer? No sería buna anfitriona dejándote aquí solo…

No contesté y fui detrás de ella hacia la cocina, mirando su enorme culo y el movimiento de sus caderas. Mi palpitaba casi tan fuerte como mi corazón.
Podrias hacer alguno de susana griso
quijote62 is offline   Citar -
Antiguo 09-abr-2018, 19:16   #937
Land2000
Pajillero
 
Avatar de Land2000
 
Fecha de Ingreso: feb-2018
Mensajes: 31
Gracias 52 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Estoy pensando en mi próximo relato...creo q va ir sobre el reality Supervivientes...como ya sabreis presentado por la sinpar Lara Álvarez....y en el mio concursarian por supuesto mi musa....Edurne....y alguna famosilla tremenda que me vayais sugeriendo....ahi lo dejo...
Land2000 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Land2000 por este Post:
Antiguo 15-abr-2018, 15:51   #938
JavitoAy
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2016
Mensajes: 226
Gracias 245 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Land2000 Ver Mensaje
Estoy pensando en mi próximo relato...creo q va ir sobre el reality Supervivientes...como ya sabreis presentado por la sinpar Lara Álvarez....y en el mio concursarian por supuesto mi musa....Edurne....y alguna famosilla tremenda que me vayais sugeriendo....ahi lo dejo...
¿Van a recibir rabo o va ser lésbico?
JavitoAy is offline   Citar -
Antiguo 17-abr-2018, 07:22   #939
Land2000
Pajillero
 
Avatar de Land2000
 
Fecha de Ingreso: feb-2018
Mensajes: 31
Gracias 52 Veces en 18 Posts
Predeterminado

por supuesto como en mis anterriores relatos van a recibir rabo y en cantidades industriales...me han propuesto incluir otra famosa...de la que incluyo una fotillo....como la ven?....espero liberarme un poco de curro y echar un rato en el relato.
Land2000 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Land2000 por este Post:
Antiguo 17-abr-2018, 09:14   #940
JavitoAy
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2016
Mensajes: 226
Gracias 245 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Land2000 Ver Mensaje
por supuesto como en mis anterriores relatos van a recibir rabo y en cantidades industriales...me han propuesto incluir otra famosa...de la que incluyo una fotillo....como la ven?....espero liberarme un poco de curro y echar un rato en el relato.
Como debe ser!!

Paula Prendes era una de las que iba a proponer, y añado por si te pone escribir de alguna de ellas:

Graciela Álvarez Lobo
Cristina Castaño
Vanessa Romero
Patricia Conde
Marta Hazas
Lara Álvarez
Chenoa
JavitoAy is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a JavitoAy por este Post:
Antiguo 18-abr-2018, 13:41   #941
Land2000
Pajillero
 
Avatar de Land2000
 
Fecha de Ingreso: feb-2018
Mensajes: 31
Gracias 52 Veces en 18 Posts
Predeterminado Supervivientes

Haria ya como un mes o mas de aquella noche memorable que pasamos mi mujer y yo con Edurne y Shakira tras el aquel partido de la seleccion y mi vida habia vuelto a la mas absoluta de las rutinas,cuando recibi un wthasapp de Edurne a la que tras los varios encuentros que habiamos tenido ya tenia por una buena amiga:
- ¿Que tal guapo?- me ponia en el mensaje.
- Bien,bueno normal trabajando ya sabes,pero vamos esta todo muy paradillo...como esto sigue asi cuelgo la camara y monto una panaderia...jeje - la conteste siendo sincero.
- ¿SI? vaya ya lo siento,pense que te iba mejor con lo que tu vales...si puedo hacer algo dime - me contesto preocupada.
- Bueno la verdad es que como hice aquella sesión de fotos contigo...y se que tienes buenos contactos...no se tia si oyes de algo...la verdad que no ya que hacer.- dije con tono triston.
- No se la verdad si se me ocurre algo te llamo ,vale guapo . espero que nos veamos pronto ,ciao.
La conversación quedo asi,la verdad es que la cantante vivía una vida muy distinta a la mía y no confiaba en que me ayudara demasiado ,estaría super liada con sus cosas.
Pero a los dos dias recibí otro whatsapp de Edurne con información de unos cursos organizados por Tele5 de operador de camara ,en el me ponía que lo echara un vistazo y si me intersaba que la llamara...la verdad no dude en llamarla:
-Hey guapa ¿que tal?he leido tu mensaje y claro cuéntame que es eso ¿de que va? - la pregunte mostrándome muy interesado.
- Pues que pregunte a varias personas de la tele y me dijeron que lo que mas hacia falta era no fotógrafos,sino operadores de camara..y me he enterado que Tele5 organiza unos cursos muy buenos intensivos con plazas muuuy limitadas para trabajar con ellos,¿que te parece?- me comento.
- Pues no se,genial,pero fijo que no me cojen...ademas nunca he cojido una camara de television...no se - dije un poco nervioso.
- Que da igual tío,si te interesa dilo que yo te meto,y luego ya veremos,tengo amistad con todo la gente de Tele5..fijo que te consigo algo..- contesto la cantante muy segura de lo que se hacia.
- Ok vale.vale paaaalante - la dije convencido de la oportunidad que se me brindaba.
Al día siguiente me llego un email para rellenar un formulario de admisión al curso,y en tan solo un par de horas la contestación de que estaba admitido,joder estaba claro que con buenos contactos,todo en esta vida va rodado...iba a hacer un curso super exclusivo en Tele5 de operador de cámara...de 1 mes de duración.
El mes de duración del curso paso...y me convertí gracias a Edurne en operador de cámara..pero claro ahora llegaba lo mas chungo conseguir un curro de ello.La mande a la cantante una foto de mi flamante titulo de operador de cámara,,.para que viera que había sido un alumno aplicado...y no tardo en llamarme:
-Hey Dani ¿que tal? guapo que ganas de verte corazón - saludo la rubia.
- Hola guapa ya soy operador de camara muchas gracias por todo el curso ha sido genial, he aprendido un monton de cosas...ojala pudiera ponerlas en practica...ese trabajo debe de ser muy chulo ,me encantaria...- la conteste sinceramente agradecido.
- Hey tio me alegro,pues se me ocurre una cosa...no se si saldra...pero por intertarlo...mira esta tarde tengo una reunion en Tele5 porque me han ofrecido entrar en la nueva edicion de Supervivientes...no se si me cojeran...pero si quieres te presento al productor...por si hay suerte y te cojen...buscan gente de confianza...¿te parece?ademas asi de paso nos vemos- me propuso Edurne.
- Joder tia,como eres,no se n que decir..mo hace falta que te molestes...igual te perjudica... - conteste abrumado.
- ¿Que dices guapo? que no ...te vienes y punto,ponte guapo y ya veremos que pasa...estate a las 5 en la primera planta donde el hall de los sofas rojos ¿ok? - contesto ella muy lanzada.
- vale,vale ok .- me despedí.
Joder lo de la cantante no tenia nombre ,no había visto nadie mas majo en mi vida(ni con mejor culo ?me había conseguido el curso y ahora lo mismo hasta trabajo...flipaba.
Me plante a las 5 como un clavo en el lugar de la cita...y alli estaba ella sentada en uno de los sofás deslumbrante como siempre con un vestido rosa cortito(como en la foto) y taconazos ...no pude evitar acordarme de como la folle en su camerino....en aquella casa de lujo...en el hotel...que polvazos habia echado con aquella mujer...estaba deseando una nueva oportunidad la verdad:
- Hola guapa - la salude mientras la daba dos besos.
- Hola guapo ,que puntual y que elegante- me contesto mirándome de arriba a abajo.
- Ahora vendrá el productor...tu tranquil déjame hablar a mi...- me dijo al oido tranquilizándome.
Enseguida vi aproximarse por el pasillo un chico joven como de 25 años muy amanerado al cual acompañaba un pibon de tres pares de huevos con un vestido gris...joder era Lara ALvarez en persona...que preciosidad...
-Hola guapa - le dijo el gay a Edurne en un tono muy distendido.
-Buenas tardes,usted debe de ser Daniel ¿verdad?por favor pasad a mi despacho,que tengo que coger un avión en una hora - dijo dirigiendose a mi mucho mas serio.
Nos hizo pasar a un despacho de tres pares de huevos y se sentó tras una mesa,Edurne se sentó a mi lado mientras Lara se iba a mirar tranquilamente por la ventana..mostrándome a cada paso que daba...lo rebuena que sin duda estaba.
- Bueno Edurne guapa pues si estas de acuerdo como te dije por teléfono...habrás leído el pliego de condiciones...has tenido tiempo de asesorarte...si quieres firmas ahora por mi todo bien...- propuso a la cantante.
- Si si entro...me atrae mucho la experiencia...quiero probarme en esas circunstancias...creo que va a cambiarme la vida y así desconecto un poco de platos...y conciertos.- contesto Edurne convencida.
-Por tu parte Dani....vienes de la mano de Edurne...y a mi eso me vale...veo que ademas tienes el curso de aquí de Tele5...me imagino que te habrán hecho un montón de pruebas de acceso con las peticiones que hay...con lo cual por mi estas dentro si quieres- me dijo el productor mientras miraba unos papeles.
- EEEHHH OK....no se esto ha sido muy rapido...pero si si creo que por mi genial- conteste sin ser muy consciente de donde me estaba metiendo ni lo que tendria que hacer.
- De acuerdo entonces,os informaran de todo en unos dias,por mi nada mas me alegro de que entreis en el proyecto...lo unico una cosilla que quiero que tengais claro...sobre todo tu Edurne...y tu Lara acercate....bueno y tu Dani escucha ya os pasaremos a los camaras una serie de normas a cumplir al respecto...como sabeis
Superv ivientes es un formato de mucho exito...pero aun asi este año Tele5 quiere darle una vuelta de tuerca...y va a ser buscar un lado mas sexy...- explico el productor.
- ¿Que? ¿mas? buf esto se avisa antes.. - dijo Lara indignada.
-Bueno chicas no os preocupeis...simplemente entraran concursantes buenorras y tendreis que llevar poca ropa ,vamos bikinis minusculos...ademas bueno se os proporcioanara bajo cuerda alcohol...y ya veremos si algo mas para que bueno interactueis un poquito mas entre vosotros...y esto se emitirá a partir de las 12 de la noche.No os preocupeis no va ser nada ofensivo ni raro..solo buscar un poco el lado mas sexy de la isla...y tanto Edurne como alguna concursante mas que creo que entrara ...lo tienen sueguro ¿no?- explico el gay
Land2000 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Land2000 por este Post:
Antiguo 18-abr-2018, 15:50   #942
follaneitor
Ministro Pajillero
 
Avatar de follaneitor
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Mensajes: 1.063
Gracias 765 Veces en 379 Posts
Predeterminado

Northanger tu relato promete y vaya peazo de domingas que se gasta la tia No la conocia

Sigue por fa!!
follaneitor is offline   Citar -
Antiguo Ayer, 13:34   #943
DotadoJoven
Pajillero Novato
 
Avatar de DotadoJoven
 
Fecha de Ingreso: nov-2017
Mensajes: 19
Gracias 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado Relatos a peticion

Buenas a todos, se que otras veces he comenzado relatos y los he dejado a medias, pero ahora tengo tiempo de sobra para hacerlos.

Y me gustaria que vosotros formaseis parte minimamente del relato, si quiereis un relato con una situacion concreta, escribidme un mensaje privado con la famosa que quereis que salga en el relato y la situacion del mismo, yo me encargare de desarrollarlo. Un saludo
DotadoJoven is offline   Citar -

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas