Antiguo 31-ene-2011, 20:10   #26
parejha
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2010
Mensajes: 2
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado ....con tu permiso serio y mil perdones

perdonme serio,,,,pero creo que la cruda realidad ,esta mas cerca de lo que comentan los "compañeros stomik,morboso 29 y desaprovechao,etc) k la que tu comentas.desgraciadamente para nosotros.mil perdones sit ofendi en algo
parejha is offline   Citar -
Antiguo 31-ene-2011, 20:28   #27
El_Serio
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de El_Serio
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Ubicación: Un palacio
Mensajes: 24.468
Gracias 1.125 Veces en 710 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Apreton Ver Mensaje
Sé por qué me pasa eso a mí. La famosa inseguridad de las mujeres. Que existe en muchas de nosotras y la verdad a mí me daría yuyu pensar que cualquiera con las que se vaya a acostar le guste más que yo, le ponga más que yo, etc, aunque él me diga que no.
Si tengo que elegir, casi prefiero montarmelo yo con otros.
Es un tema de fantasía, Apre. Obviamente, puestos a elegir todos preferiríamos poner los cuernos a que nos los pongan, no te j....

Cita:
Empezado por parejha Ver Mensaje
perdonme serio,,,,pero creo que la cruda realidad ,esta mas cerca de lo que comentan los "compañeros stomik,morboso 29 y desaprovechao,etc) k la que tu comentas.desgraciadamente para nosotros.mil perdones sit ofendi en algo
Cómo me vas a ofender . Yo sólo doy mi versión como cualquiera, sólo que me gusta preguntarme siempre si las cosas que creo son ciertas o no. Por eso, me gustaría que me respondieras a un par de cosas, porque igual estoy yo equivocado . Por ejemplo ¿por qué crees que lo que crees es "la cruda realidad", si las estadísticas dicen que la proporción de hombres y mujeres infieles es prácticamente la misma? ¿No te parece que hay una relación entre la infidelidad y la insatisfacción sexual con la pareja? Si crees que la hay, entonces parece que lo que crees que es la realidad no concuerda con las cifras que salen cuando se le pregunta a la gente, ¿no? Sólo es eso .
__________________
El_Serio is offline   Citar -
Antiguo 31-ene-2011, 23:53   #28
PERENTORIO
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de PERENTORIO
 
Fecha de Ingreso: jun-2007
Mensajes: 673
Gracias 18 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por curvasur Ver Mensaje
Hola.Creo que tu hilo es algo excluyente. ¿Por qué lo titulas morbosos con no-morbosas? Hay muchos casos en que la situación es justamente la contraria, es decir , una pareja de morbosa con no-morboso.
¿Desconoces este otro tipo de parejas o es que simplemente quieres enfocar este hilo desde la otra posición (morboso y no-morbosa)?.
Simplemente por curiosidad me gustaría saber tu respuesta.
aunque no me lo preguntas a mi, yo te digo por mi parte que desde luego "tanto monta monta tanto" da igual quien sea el no.morboso el o ella, habra de to, estaria bien contactar para satisfacer nuestras carencias jaajja
__________________
que cojones!!! me gusta el sexo y que?
PERENTORIO is offline   Citar -
Antiguo 01-feb-2011, 00:20   #29
Occan
Ministro Pajillero
 
Avatar de Occan
 
Fecha de Ingreso: ago-2009
Mensajes: 1.606
Gracias 57 Veces en 43 Posts
Predeterminado

A raiz de una experiencia en mi vida que prefiero olvidar, me propuse no ocultar a los mios, en concreto a mis amigos y mi pareja, mis gustos sexuales que se alejan de lo convencional socialmente, es decir de lo que nadie reconocería en público, así convertí una relación más o menos normal en algo que está empezando a gustarme mucho, os cuento...

Desde los 20 años siento una atracción bastante fuerte por las mujeres maduras, de treintaymuchos hasta cuarenta y tantos, que se cuidan se quieren y saben de su poder de seducción, decidí dejar a la vista mis carpetas de MILF´s y como respuesta obtuve una respuesta increible de mi chica, un día en un bar habia una mujer super guapa, estaba buenisima y mi pareja de me dijo:
- Vaya pedazo de tia, está buenísima... Eso es una MILF ¿No?
-Esto me lo dijo coronando la frase con un guiño de ojo y un pellizco en el culo, desde entonces me hace saber exhaustivamente todas las muduritas guapas que tiene alrededor y hasta les pone nota para que me implique y acabe soltando si me la follaría o no...

Y así con otras cosas más como mi atracción por los pies femeninos o mi morbosa curiosidad por las transexuales...

A lo que voy es...

¿Sabemos en realidad los morbosas y morbosos que son nuestros respectivos?

¿O es que no nos hemos preocupado de que ellos o ellas sepan lo morbosos que somos nosotros?

Yo decidí que para tener una relación más o menos seria con una persona, ya no podía seguir dando las cosas a medias, tenía que darlo todo...

Gracias por leer este tocho, buenas noches, besos y abrazos.
Occan is offline   Citar -
Antiguo 01-feb-2011, 09:17   #30
desaprobechao
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2010
Mensajes: 4
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

despues de leer lo que habeis ido escribiendo, me identifico mas con unos que con otros.
no se si me expresare bien, pero para mi entender el catalogar a una persona como morbosa o no-morbosa, no esta en ver las ganas que se tienen de follar con terceras personas, si no en comportarte de manera sensual con tu pareja y si tiene que llegar el follar con otras personas pues ya llegara.
yo lo que quiero decir es que he intentado saber las fantasias de mi mujer, tanto hablando mientras follamos, como sentandome a hablar con ella tranquilamente, contandole mis fantasias, pero lo mas que consigo es la promesa del intento o que me diga que la agobio y que estoy siempre con lo mismo.
os pudo asegurar que las bragas de algodon cansan bastante.
yo ya seria feliz y me pondria manos a la obra con saber una sola fantasia de mi mujer.

un saludo a todos.
desaprobechao is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 01-feb-2011, 11:22   #31
maxFactor45
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 92
Gracias 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

El morbo no es únicamente el tener terceros participando directamente en la cama. En ningún momento he pretendido en mi comentario afirmar que se limite a eso. Es simplemente lo que a mí, ahora mismo, me daría más morbo, pero no lo único, ni mucho menos.

Morbo puede ser un juego de suave provocación a otra pareja o de otra pareja (y basta un cruce de miradas mientras se besan o se acarician), puede ser el hacerlo en un sitio poco habitual o donde te puedan "pillar", puede ser una determinada forma de vestir provocativa o el simple hecho de que ambos miembros de la pareja sepan que ella no lleva ropa interior, aunque no lo note nadie. Puede ser saber que excita a otros u observar como otros nos excitan. O provocar sabiendo que te escuchan follando o que te excita escuchar la caída de Roma en la habitación de al lado.

Pero puede ser perfectamente también un simple juego de dos. Sin terceros de ningún tipo. Puede ser mandarse durante la jornada laboral fotos propias hechas con el móvil para provocar a la pareja y precalentar para la noche. Puede ser mandarse SMS picantes. Puede ser regalarse ropa interior de una u otra forma. Cualquier forma de complicidad que exprese deseo, disponibilidad, excitación y que se comparta entre ambos.

Las posibilidades son infinitas.

Pero lo que creo que es el hilo conductor aquí es que algunos estaríamos abonados a cualquier tipo de morbo a diario pero compartimos la vida con personas que simplemente no nos siguen el juego con ninguna de esas cosas, de las más inocentes (un SMS, una foto...) a las más extremas (sexo con terceros) o solamente lo hacen en el contexto mismo del polvo y fuera de eso, nada de nada.

Y no creo que sea falta de satisfacción sexual (en mi caso al menos, yo cuando pasa lo que pasa, estoy encantado) sino de falta de saciedad. Yo al menos me conformaría con comer dos raciones más de lo mismo, aunque no me ampliaran el menú o aunque me lo ampliaran solo con aperitivos "light". No se si con esto me explico....
maxFactor45 is offline   Citar -
Antiguo 01-feb-2011, 11:26   #32
gussil
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ago-2010
Ubicación: Barna
Mensajes: 24
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pienso que lo realmente imposible es querer que nuestras mujeres tengan ese punto de erotismo que nosotros los hombres siempre tenemos en la cabeza, si lo tienen pues bien venido sea, pero si no pues eso no va a aparecer por mucho que lo solicitemos. Otra historia es el ir contandole fantasia y que en mayor o menor grado ellas vayan entrando al trapo. Y lo que realmente es importante es el hablar mucho con ellas, yo particularmente lo tengo relativamente facil ya que todas las fantasias que tengo las quiero realizar con la participacion o presencia de mi mujer, lo cual hace que entre comillas no se cree una desconfianza.
gussil is offline   Citar -
Antiguo 01-feb-2011, 15:41   #33
Stormy
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2005
Mensajes: 290
Gracias 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Hablo de nuevo como creador de este hilo.

Primero decir que mi sorpresa y agradecimiento aumenta cada día al ver cómo suben los comentarios y visitas, de verdad que no esperaba una respuesta así en un hilo sin fotos ni relatos de sexo.

Y luego parece necesario hacer de nuevo algunas aclaraciones: por un lado sigue habiendo comentarios sobre el título. Ya he dicho que no puse masculino/femenino porque sería demasiado largo y además me parece una cursilada, una incorreción y una pérdida de tiempo usar las arrobas para indicar ambos sexos, y peor aún lo os/as todo el rato. Aún así si se os ocurre un título mejor y que experese mejor su objetivo, y si los administradores me confirman que se puede cambiar, no tengo problema.

Y sobre todo recordar el espíritu con el que abrí el hilo, relacionado con mi situación personal. Lo de ser "morboso" o "no-morbosa" depende de cada persona, no es una etiqueta objetiva. Entre nosotros los tíos, por ejemplo, a uno le ponen las tetas gordas y a otros las pequeñas, unos sueñan con el sexo anal y a otros no les llama, etc.

El objetivo del hilo no es discutir por qué algunas mujeres son más inapetentes que otras, ni un club de tíos que quieren ser cornudos, sino que simplemente es hacer un "ciberclub" de personas cuya pareja digamos que es "tradicional" (de nuevo etiquetando a la fuerza, pido perdón), o poco amigas del sexo o situaciones más o menos morbosas en otras variantes o frecuencia. Cada uno tiene su "nivel" en su relación y lo vemos aquí mismo (unos se quejan de que "sólo" hacen cosas de vez en cuando que otros ni soñamos que nos pase ni una vez). El hilo esta más enfocado, egoístamente, a personas como desaprobechao, que son como yo mismo.

Se me ocurre un ejemplo y al mismo tiempo un nuevo tema "divertido": excusas "curiosas" que nos pone la pareja para no echar un polvo. Empiezo yo:

- "Estoy haciendo la digestión".

Espero haber contestado y aclarado cosas y no haberlo liado más...
__________________
"Donde esté una buena paja, que se quite un mal polvo."

Morbosos con no-morbosas : /relatos-experiencias/84694-morbosos-no-morbosas.html
Stormy is offline   Citar -
Antiguo 01-feb-2011, 17:41   #34
CIEGOPORPAJAS
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2007
Mensajes: 28
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por desaprobechao Ver Mensaje
yo lo que quiero decir es que he intentado saber las fantasias de mi mujer, tanto hablando mientras follamos, como sentandome a hablar con ella tranquilamente, contandole mis fantasias, pero lo mas que consigo es la promesa del intento o que me diga que la agobio y que estoy siempre con lo mismo.
os pudo asegurar que las bragas de algodon cansan bastante.
yo ya seria feliz y me pondria manos a la obra con saber una sola fantasia de mi mujer.

un saludo a todos.
Joder tío, eso lo podría haber escrito yo. ¿A caso compartimos la mujer y no me he enterado?
CIEGOPORPAJAS is offline   Citar -
Antiguo 01-feb-2011, 18:30   #35
Stormy
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2005
Mensajes: 290
Gracias 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por CIEGOPORPAJAS Ver Mensaje
Joder tío, eso lo podría haber escrito yo. ¿A caso compartimos la mujer y no me he enterado?
Pues ciegopajas, entonces si te apuntas al ciberclub, creo que ya somos 3 colegas que están en el nivel "básico"...

¿Quien más se confiesa o anima?
__________________
"Donde esté una buena paja, que se quite un mal polvo."

Morbosos con no-morbosas : http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=84694
Stormy is offline   Citar -
Antiguo 01-feb-2011, 19:24   #36
sr_skar
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de sr_skar
 
Fecha de Ingreso: may-2007
Mensajes: 625
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Para mi suerte, la mia es morbosa y hace muchas de las cosas que le pido, aunque la verdad es que mi morbo es mucho mayor que el suyo, pero poco a poco la voy convenciendo de hacer más y más cosas que al final le acaban dando morbo también, como por ejemplo tocarle en sitios públicos...
Espero que todos tengais suerte con vuestras parejas!!
__________________
Siempre digo la verdad, Incluso cuando Miento, digo la Verdad.
sr_skar is offline   Citar -
Antiguo 01-feb-2011, 21:07   #37
Fabynoes
Ministro Pajillero
 
Avatar de Fabynoes
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Mensajes: 1.015
Gracias 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Stormy Ver Mensaje
Pues ciegopajas, entonces si te apuntas al ciberclub, creo que ya somos 3 colegas que están en el nivel "básico"...

¿Quien más se confiesa o anima?
Yo estoy por debajo del nivel básico...Cero morbo
__________________
Visita mi hilo
Fabynoes is offline   Citar -
Antiguo 01-feb-2011, 22:21   #38
Stormy
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2005
Mensajes: 290
Gracias 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fabynoes Ver Mensaje
Yo estoy por debajo del nivel básico...Cero morbo
Hola

Gracias por escribir en mi hilo, pero creo que es mejor que dés algún dato de tu situación personal, o en privado.

Salu2!
__________________
"Donde esté una buena paja, que se quite un mal polvo."

Morbosos con no-morbosas : http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=84694
Stormy is offline   Citar -
Antiguo 01-feb-2011, 23:01   #39
tom braider
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2009
Mensajes: 75
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola. Me alegra haber encontrado este tema. Hacía eones que no me dejaba caer por estos lares.

Es un hecho objetivo que las quejas masculinas sobre este tema son abrumadoras. Yo tengo una teoría: el peso de la evolución genética nos condiciona. Este es un obstáculo insalvable. Es un tema que me ha estado preocupando durante muchos años porque la relación con mi mujer simpre ha sido conflictiva en este sentido. La prueba de lo que digo es que el poco interés por el sexo que tienen las mujeres desaparece cuando consiguen su objetivo: parir un hijo. De hecho, los hijos llenan completamente la vida de una mujer, cosa que no ocurre con los hombres.

Lo más desconcertante es que me consta que mi mujer disfruta cuando lo hacemos. Lo que ocurre es que he llegado a un punto en el que me es humillante insinuar si quiera que deseo hacer el amor con ella. De hecho, ella considera tal acto como una "necesidad" (palabra que ella ha usado) y piensa que yo lo necesito. Por ello en más de una ocasión sé que lo hemos hecho porque piensa que lo necesito aunque a ella no le apetezca. Y eso es lo que duele. La pereza junto con la mentira son para mí los peores pecados. Y pereza es lo que muchas veces tiene. A veces no me atrevo ni a besarla porque no piense que quiero tema, pero en muchas de esas ocasiones ni siquiera deseo hacerlo. Hasta tal punto llega la cosa, que en muchas ocasiones envidio a los hombres impotentes e inapetentes. Bendita dolencia. De hecho, concibo el sexo como el apetito incotrolable que tiene quien desea fervientemente adelgazar. El alimento (el sexo) es la causa de su mal.

Mi situación, lo que pienso, lo que siento, es bien contradictorio y eso es algo me procupa. Por ejemplo y sin ir más lejos, anoche lo hicimos porque ella me lo propuso. Yo no quise decirle nada antes porque pensaba que no le apetecía a tenor de su aspecto. Decía que no se encontraba bien. Además ya no me apetece demasiado. De hecho, ella acabó antes que yo, y no conseguía llegar al orgasmo. Le dije que lo dejara, pero se empeñó en hacérmelo. Le insistí en que no siguiese manifestándole que estaba deseando que ella acabase. Yo por mi parte quería correrme lo antes posible para evitarle trabajo desde el inicio de nuestro contacto. Pero en el sexo cuando uno quiere acelerar lo que consigue es el efecto contrario. Como pude llegué al orgasmo para que no se sientiese culpable. Espero que tarde tiempo en pedírmelo de nuevo. De aquí a allí, ya se me ocurrirá algún tipo de excusa: dolor de cabeza (tan femenino), o de coj... No sé, ya me entendéis.

Y el desasosiego aumenta si uno lee, se informa, consulta. Hace un tiempo leí El cerebro femenino de LOUANN BRIZENDINE (que os recomiendo leer). Su autora, doctora en Medicina y licenciada en Neurobiología, desde un punto de vista científico y por tanto aséptico, trata de demostrar la diferencia sexual entre varones y hembras. Un inciso antes de seguir: a pesar de que os he recomendado su lectura, tras leerlo, me inundó una profunda desazón porque la conclusión a la que llegué es que el remedio para las siempre difíciles relaciones hombre-mujer, es casi imposible. A modo de muestra cito: “No existe un cerebro unisex: la niña nació con un cerebro femenino, que llegó completo con sus propios impulsos. Las chicas nacen dotadas de circuitos de chicas y los chicos nacen dotados de circuitos de chicos. Cuando nacen sus cerebros son diferentes, y son éstos los que dirigen sus impulsos, sus valores y su misma realidad”.

Resumiendo mucho las conclusiones a las que llega esta doctora, podemos decir que el cerebro femenino es radicalmente distinto al del hombre. Por ejemplo, en él se halla más desarrollada la zona del lenguaje que en el cerebro masculino y su zona destinada al sexo es dos veces más pequeña que en los hombres. Esto último lo justifica porque desde los primeros años de vida los niños tienen un índice de testosterona más elevado que el de las niñas lo que condiciona irremediablemente su desarrollo. Por tanto, el condicionamiento genético es un factor determinante en las difíciles relaciones entre hombres y mujeres. Digamos que estamos abocados a la incomprensión mutua y no somos culpables de ello.

Ahora bien, tal vez exista un rayo de esperanza (a la que tan poco apego tengo y por ende de la que carezco) en el sentido de que hay miembros de ambos sexos que desafían a los condicionamientos genéticos que acabo de referir más arriba. Esto es, hay hombres poco o nada fogosos y hay mujeres bastante activas sexualmente hablando. Es más, si hablamos por actividades vemos que un número aplastante de escritores son hombres (cuando la capacidad verbal la domina mejor el sexo femenino porque la naturaleza las ha dotado mejor). En sentido contrario, siempre se dijo que el hombre tiene mayor capacidad numérica y espacial, pero hay incontables ejemplos de mujeres científicas. Lo que trato de decir es que el ser humano como animal racional y social puede cambiar sus funciones o su ser biológico mediante la reeducación a través de su inteligencia y el ejercicio. Personalmente (y no es por presumir, nada más lejos de mi intención) soy capaz de hacer no dos sino tres o más cosas a la vez de modo razonablemente satisfactorio, cuando siempre se ha dicho que esa capacidad era femenina. ¡Tópicos! Yo atribuyo esta característica mía al entrenamiento a lo largo de los años. Antes de dedicarme, a mi actual trabajo tuve otras ocupaciones. En una de ellas ejercité esta capacidad. Se trataba de un trabajo mecánico y monótono que consistía en realizar cuñas de corcho en un torno. Pues bien: al mismo tiempo que las hacía, las iba contando hasta completar 200 pares (cada vez realizaba par y medio) y también escuchaba la radio (y no precisamente música a la que puedes no prestar demasiada atención, sino tertulias interesantes con las que alimentar mi cerebro en un trabajo tan tedioso).

Posteriormente, otro ejercicio que me ha servido para no perder músculo en esta habilidad, ha sido el hecho de tener que cuidar diariamente de mis hijas. Quien sea padre o madre, entenderá que con ellas siempre has de tener un ojo puesto y hacer otras tareas.
Conclusión: aunque genéticamente el hombre está más predispuesto al sexo (mayor tamaño de la zona cerebral destinada a ello, mayores índices de testosterona) puede condicionar esta predisposición biológica con el hábito. Entiéndase aquí hábito en sentido muy amplio. Desde la comunicación con la pareja hasta la capacidad mental de controlar el deseo sexual. Por su parte, la mujer puede hacer lo propio en sentido contrario. Es cuestión de voluntad (por eso, soy pesimista: lo cómodo vence al espíritu aguerrido de manera aplastante). Por ello, soy escéptico en relación a que lo que acabo de decir pueda ocurrir. De hecho, la cosa ha ido en sentido opuesto: los condicionamientos genéticos han modelado los roles sociales que hombres y mujeres desempeñan.

Usaré una analogía: pensemos en una persona que tiene pocas condiciones innatas para practicar un deporte. Este individuo acabará también rechazando interiormente, por convicción, tal actividad deportiva, de modo que su actitud retroalimentará su aptitud (en este caso ineptitud). Por ello, en temas sexuales, las mujeres suelen ser menos activas (por actitud y por aptitud) en términos generales (sin incluir a todas, advierto) y, por ende, no suelen hablar públicamente de ello ni reconocer que también tienen deseo. Y viceversa, aplicado al sexo masculino.

No obstante, aunque hombre, confieso tener vergüenza ajena cuando oigo a otros hombres decir montañas de sandeces referidas a las mujeres en relación al sexo. Además no suelo hablar tampoco de mis inquietudes y necesidades sexuales. De hecho es un foro como éste donde el anonimato me sirve de escudo para refugiarme en él y tener la ocasión de comunicar a otros mis “preocupaciones” o al menos mis cavilaciones. Es más, no creo que el foro pueda resolver mis problemas conyugales ni siquiera que me oriente en este sentido, pero a mí me sirve como cierto desahogo expresar inquietudes internas.

Buf, vaya tochopost que me ha salido. Pido disculpas por ello.

Última edición por tom braider fecha: 01-feb-2011 a las 23:11.
tom braider is offline   Citar -
Antiguo 01-feb-2011, 23:24   #40
El_Serio
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de El_Serio
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Ubicación: Un palacio
Mensajes: 24.468
Gracias 1.125 Veces en 710 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por tom braider Ver Mensaje
Hacía eones que no me dejaba caer por estos lares.
Desde luego es una auténtica pena.

Muchísimas gracias por esta aportación . Desde luego estoy completamente de acuerdo, salvo en lo de que el foro no te puede ayudar: es el mejor sitio del mundo para arreglar este tipo de problemas. Si encuentras uno mejor, cómpralo.

__________________
El_Serio is offline   Citar -
Antiguo 02-feb-2011, 00:21   #41
PERENTORIO
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de PERENTORIO
 
Fecha de Ingreso: jun-2007
Mensajes: 673
Gracias 18 Veces en 17 Posts
Predeterminado

[quote=Occan;4705014]A raiz de una experiencia en mi vida que prefiero olvidar, me propuse no ocultar a los mios, en concreto a mis amigos y mi pareja, mis gustos sexuales que se alejan de lo convencional socialmente, es decir de lo que nadie reconocería en público, así convertí una relación más o menos normal en algo que está empezando a gustarme mucho, os cuento...

Desde los 20 años siento una atracción bastante fuerte por las mujeres maduras, de treintaymuchos hasta cuarenta y tantos, que se cuidan se quieren y saben de su poder de seducción, decidí dejar a la vista mis carpetas de MILF´s y como respuesta obtuve una respuesta increible de mi chica, un día en un bar habia una mujer super guapa, estaba buenisima y mi pareja de me dijo:
- Vaya pedazo de tia, está buenísima... Eso es una MILF ¿No?
-Esto me lo dijo coronando la frase con un guiño de ojo y un pellizco en el culo, desde entonces me hace saber exhaustivamente todas las muduritas guapas que tiene alrededor y hasta les pone nota para que me implique y acabe soltando si me la follaría o no...

Y así con otras cosas más como mi atracción por los pies femeninos o mi morbosa curiosidad por las transexuales...

A lo que voy es...

¿Sabemos en realidad los morbosas y morbosos que son nuestros respectivos?

¿O es que no nos hemos preocupado de que ellos o ellas sepan lo morbosos que somos nosotros?

Yo decidí que para tener una relación más o menos seria con una persona, ya no podía seguir dando las cosas a medias, tenía que darlo todo...

Gracias por leer este tocho, buenas noches, besos y abrazos.[/Q



"atencion" pregunta... -que significa mujer MILF?????
__________________
que cojones!!! me gusta el sexo y que?
PERENTORIO is offline   Citar -
Antiguo 02-feb-2011, 00:29   #42
El_Serio
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de El_Serio
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Ubicación: Un palacio
Mensajes: 24.468
Gracias 1.125 Veces en 710 Posts
Predeterminado

Madura .
__________________
El_Serio is offline   Citar -
Antiguo 02-feb-2011, 00:34   #43
Apreton
Miembro del Consejo Pajillero
 
Avatar de Apreton
 
Fecha de Ingreso: sep-2004
Mensajes: 24.642
Gracias 198 Veces en 84 Posts
Predeterminado

En realidad es Mother I Like Fuck.

Vamos, una madre o madurita a la que me follaría...
Apreton is offline   Citar -
Antiguo 02-feb-2011, 00:37   #44
El_Serio
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de El_Serio
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Ubicación: Un palacio
Mensajes: 24.468
Gracias 1.125 Veces en 710 Posts
Predeterminado

Sí, las famosas MQMF ibéricas
__________________
El_Serio is offline   Citar -
Antiguo 02-feb-2011, 00:45   #45
PERENTORIO
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de PERENTORIO
 
Fecha de Ingreso: jun-2007
Mensajes: 673
Gracias 18 Veces en 17 Posts
Predeterminado

es decir....!!<<<<< "maduras" a las "que" me "gustaria" "follarme">>>>>> no?
__________________
que cojones!!! me gusta el sexo y que?
PERENTORIO is offline   Citar -
Antiguo 02-feb-2011, 00:52   #46
PERENTORIO
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de PERENTORIO
 
Fecha de Ingreso: jun-2007
Mensajes: 673
Gracias 18 Veces en 17 Posts
Predeterminado

se me ocurre que podriamos incluir alguna foto de los y las "no [email protected]"

pongo yo de la mia pa empezá
__________________
que cojones!!! me gusta el sexo y que?
PERENTORIO is offline   Citar -
Antiguo 02-feb-2011, 00:55   #47
El_Serio
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de El_Serio
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Ubicación: Un palacio
Mensajes: 24.468
Gracias 1.125 Veces en 710 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por PERENTORIO Ver Mensaje
es decir....!!<<<<< "maduras" a las "que" me "gustaria" "follarme">>>>>> no?
Aka,

Madre Que Me Follaría.
__________________
El_Serio is offline   Citar -
Antiguo 02-feb-2011, 09:02   #48
desaprobechao
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2010
Mensajes: 4
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

despues de leer lo que se va escribiendo por aqui, resulta casi frustrante que en la situacion de "no-morbosas" que han descrito como nivel basico, seamos muy pocos los afectados (no me malinterpreteis que tampoco quiero el mal para nadie) yo estaba convencido, que en esa diferencia que habeis comentado entre hombres y mujeres en el sexo, seriamos mas hombres los afectados.
en mi opinion, creo que podria ser mas problema de represion en la educacion que en las diferencias entre sexos, lo que significaria que yo no soy muy buen reeducador.
en tema de excusas tengo unas cuantas que poder poner (todas relacionadas con las faenas de la casa), pero con dos de ellas como ejemplo creo que serviran.
"para que ahora estoy haciendo la comida"
"estate quieto que no me va a dar tiempo de acabar de recoger el piso"
y asi podria seguir durante un rato.os puedo asegurar que despues de que te suelte la retaila varias veces, te sientes fustrado y te maldices por ir continuamente detras de ella.
bueno, no quiero soltar mas tocho que os voy a aburrir.
un saludo a todos.
desaprobechao is offline   Citar -
Antiguo 02-feb-2011, 09:37   #49
Apreton
Miembro del Consejo Pajillero
 
Avatar de Apreton
 
Fecha de Ingreso: sep-2004
Mensajes: 24.642
Gracias 198 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por El_Serio Ver Mensaje
Aka,

Madre Que Me Follaría.

Como eres Serio, le explicas lo de MQMF y le metes otra incertumbre en el cuerpo con el aka, que como todos sabemos es una expresión del inglés:

As Known as... ---> también conocido como...
Apreton is offline   Citar -
Antiguo 02-feb-2011, 16:05   #50
Stormy
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2005
Mensajes: 290
Gracias 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Holaaaa

Ya está aquí el creador para recapitular y poner orden !!!

Tom Braider: ufff...qué profundidades de pensamiento. Por no analizar cada idea que has puesto (gracias por ello), sólo comento tres cosas rápidamente:
- "Lo más desconcertante es que me consta que mi mujer disfruta cuando lo hacemos. [..]. De hecho, ella considera tal acto como una "necesidad" (palabra que ella ha usado) y piensa que yo lo necesito. ". En esto coincido contigo, mi mujer disfruta cuando tenemos sexo, pero casi siempre tengo la sensación de que cuando lo hacemos me está haciendo un favor, está cumpliendo un trámite con el objetivo de que durante unos días no la "acose", que es su palabra cuando me pongo juguetón.
- "Hasta tal punto llega la cosa, que en muchas ocasiones envidio a los hombres impotentes e inapetentes. Bendita dolencia.": Esto perdóname, pero me parece un comentario que no creo que hayas pensado bien, ni me parece respetuoso con los que tienen ese problema de verdad.
- "No obstante, aunque hombre, confieso tener vergüenza ajena cuando oigo a otros hombres decir montañas de sandeces referidas a las mujeres en relación al sexo. Además no suelo hablar tampoco de mis inquietudes y necesidades sexuales. De hecho es un foro como éste donde el anonimato me sirve de escudo para refugiarme en él y tener la ocasión de comunicar a otros mis “preocupaciones” o al menos mis cavilaciones. Es más, no creo que el foro pueda resolver mis problemas conyugales ni siquiera que me oriente en este sentido, pero a mí me sirve como cierto desahogo expresar inquietudes internas." : Yo también siento vergüenza ajena de otros hombres y no suelo hablar de mí mismo. Y este foro efectivamente no pretende dar soluciones, sino compartir penas y experiencias como desahogo, al menos con esa intención lo creé.

PERENTORIO: ¿Sabemos en realidad los morbosas y morbosos que son nuestros respectivos? : En mi caso sí, y si mi pareja es más morbosa de lo que yo creo, es porque ella se empeña continuamente en ocultármelo.
- ¿O es que no nos hemos preocupado de que ellos o ellas sepan lo morbosos que somos nosotros? : Mi pareja no sabe lo morboso que soy porque cuando la he propuesto cosas "muy simples", o al menos jugar a imaginarlo o hablarlo, se ha negado a ello muy rotundamente y me ha llamado cerdo y pervertido, y que no vuelva a sacar esos temas.

desaprobechao: yo espero que el número de socios nivel básico aumente, pero de todas formas siempre queda la idea de que o bien no han entrado en este foro, o que no les apetece contar su situación sino que solo entran por las fotos/videos/relatos guarros. Y gracias por tus frases. La de la comida es comprensible, si está con las sartenes, ejejeje... La del tiempo me suena familiar.

Apreton: AKA = Also Known As, pero por ser tú, te perdono

Gracias por los post y a animarse con las frases de excusa, y los que sean de nivel básico sobre todo, que se unan al club!
__________________
"Donde esté una buena paja, que se quite un mal polvo."

Morbosos con no-morbosas : http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=84694
Stormy is offline   Citar -