Responder

Tus Relatos y experiencias - Tu último cunnilingus, hecho o recibido Herramientas
Antiguo 07-sep-2014, 03:47   #51
settembrini
Ministro Pajillero
 
Avatar de settembrini
 
Fecha de Ingreso: ene-2006
Mensajes: 1.671
Gracias 249 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por pornosoft Ver Mensaje
Pues yo, cuando tengo toda la boca llena de su flujo le morreo la suya y le digo que en realidad se está comiendo otro coño... me encanta tener la boca llena de su flujo y besarla con él :P
me siento muy identificado. Me encanta besarla y, aunque a ella le da un poco de repelús, asume que es el "pago" por el placer recibido.
__________________
Zabalita
settembrini is offline   Citar -
Antiguo 07-sep-2014, 16:29   #52
PATRIOT2000
Pajillero
 
Avatar de PATRIOT2000
 
Fecha de Ingreso: jul-2010
Mensajes: 75
Gracias 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Yo lo hice anoche con mi chica

Comenzamos desnudándonos tranquilamente mientras nos besábamos, una vez desnudos ella comenzó a hacerme una mamada, después de un rato muy bueno, me levante y la hice sentarse en el sofá y yo me arrodille ante ella.

Empece besando sus piernas mientras iba subiendo despacio hasta su coñito, una vez llegue allí le di un húmedo beso mientras la miraba a los ojos, con la lengua bien húmeda la pase entre sus labios deteniéndome en su clitoris y empece a lamerlo con suavidad.

Ella tenia cara de excitación y eso me gustaba, continuo chupando con movimientos de lengua de izquierda a derecha y alternando ritmos lentos con rápidos, ella había pasado de tener la respiración acelerada a gemir con suavidad. Coloque mi mano derecha por encima de su vagina y con los dedos indice y pulgar separe sus labios, mientras tanto, con mi lengua a unos cuantos centímetros de su coño, deje caer un hilo de saliva para después restregarlo bien por todo su coñito y a continuación meter la lengua por su precioso agujerito, pero tengo una lengua corta así que no entra demasiado.

Poco a poco iba moviendo sus caderas al ritmo de mi movimiento de lengua a la vez que con sus manos me agarraba de la cabeza, me estaba empezando a follar la boca y eso me excitaba tanto que yo comencé a gemir también, seguía haciendo los movimientos de lengua de izquierda a derecha y luego giraba mi cabeza para hacer el mismo movimiento pero para que ella sintiese mi lengua de arriba a abajo.

Sus movimientos de cadera cada vez eran mas fuertes y entre gemidos le pedí que me follase la boca sin compasión, estábamos excitados y ella me agarraba bien la cabeza para que no me separase de allí, sus caderas me follaban la boca con ganas, mi boca y alrededores estaban llenas de saliva y sus flujos, estaba de rodillas ante ella y sentía mi polla bien dura. Con sus sabrosos movimientos intentaba mantener mi mirada con la suya, su cara era de estar alucinando y me dijo entre gemidos que no parase que se iba a correr, pero yo no podía hacer nada, era ella la que tenia el control y para mi era imposible decir ni una sola palabra.

De repente me rodea la cabeza con sus piernas y sus manos apretaban mas, empezó a retorcerse mientras gemía de placer, ella estaba sentada al borde del sofá y yo aproveche, me levante y metí mi dura polla en su coño, al meterla de golpe sus ojos se volvieron hacia atrás mientras gemía con mas fuerza, empece a follarla y no paraba de tener espasmos, cada embestida que le daba soltaba un poderoso gemido. Seguí follandola un rato mas pero los primeros cinco minutos eran geniales, no paraba de gemir ni de retorcerse y tenia una cara de excitación con una sonrisa alucinantes. Daba mucho gusto verla así.

Me encanta hacer gozar a mi chica
PATRIOT2000 is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a PATRIOT2000 por este Post:
Antiguo 16-sep-2014, 10:38   #53
Nedelarponero
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2013
Mensajes: 45
Gracias 239 Veces en 39 Posts
Predeterminado Sentada

Me había chupado la polla como sola ella sabe hacerlo. Se había incorporado y, mirándome a los ojos, había dejado salir el semen de sus labios ¿Qué podía hacer yo?

La cogí por los brazos y tiré de ella. Incomprensiblemente, se resistió. Yo estaba acostado boca arriba. Insistí con más fuerza. Ella se negaba. Tenía que saber qué era lo que yo quería hacer, le tenía que gustar y, sin embargo, seguía remisa. Me gusta tanto dar placer como recibirlo. Soy tozudo. Soy agradecido. Soy un caballero.

La agarré por la cintura y por las axilas. Ahora sí que tiré con toda la fuerza que me quedaba. La puse de rodillas mirando hacia el cabecero de la cama, al mismo tiempo que me bajé todo lo que pude hasta que tuve sus muslos alrededor de mi cabeza.

Tenía su coño a la altura de mi cara. Lo abrí con la mano. Ahí estaba su clítoris, fuera de su cueva, rosado y pidiendo que lo lamieran. Lo chupé. Ella soltó un gemido. Dejó de resistirse. Se abrió más de piernas y empujó su vientre hacia adelante. Por fin, se rendía. Aunque la postura pudiera hacer pensar que yo era su víctima, en realidad, era yo el que estaba al mando.

Pasé las manos por debajo de sus piernas. Dos dedos de una, entraron en su coño desde atrás. Me gusta tocar esa y griega que forman los labios. Desde ella, se entra con gran facilidad hacia el interior, especialmente si la entrada está abierta y resbaladiza como era el caso. Me gusta notar que ella está cachonda. Mi lengua seguía dale que dale sobre el clítoris. Ella gemía sin parar.

La otra mano bajó por el valle de las nalgas. En cuanto noté un agujerito, lubricado probablemente por el otro, le metí un dedo. Ella se quedó quieta y en silencio inmediatamente. Sé que no quiere, pero que quiere, que dice que no le gusta pero lo cierto es que la excita que le meta un dedo por el culo. Sé que, en el fondo, lo que ocurre, es que le da vergüenza que le guste y, a veces, esa vergüenza la hace sentirse más golfa y la pone a cien.

Le metí el segundo dedo mientras con los labios atrapaba su clítoris y lo empezaba a chupar como un pequeño caramelo de fresa. Empezó a mover las caderas hacia adelante y hacia atrás. Cuando iba hacia adelante, se restregaba contra mi lengua mientras, sin darse cuenta, apretaba el ano contra los dos dedos. Cuando iba hacia atrás, se los clavaba más dentro.

Y así estuvo. Hacia adelante, hacia atrás, sentada encima de mi, agarrada al cabecero de la cama, con la cabeza inclinada hacia abajo, con los ojos cerrados, gimiendo cada vez más fuerte, hasta que empezó a correrse gritando y gritando como si la estuviera matando.

Cuando se fue calmando, lo primero que hizo fue sacarme los dedos del culo. Se bajo, se acostó bajo mi brazo. Acurrucada, como si fuera una niña.

"Haces conmigo lo que quieres". Me dijo.

"Sí, es cierto. Y te gusta". Le contesté.

Se incorporó y me besó largamente.
Nedelarponero is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Nedelarponero por este Post:
Antiguo 06-oct-2014, 07:45   #54
settembrini
Ministro Pajillero
 
Avatar de settembrini
 
Fecha de Ingreso: ene-2006
Mensajes: 1.671
Gracias 249 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Ayer por la noche. Empezamos muy pronto por la mañana en una casa en el campo, pero hubo un "interruptus", por razones familiares. Por la noche, en la habitación, le pregunté si terminaba lo que había dejado a medias y me dijo que sí, que bajara...
Lo fui haciendo poco a poco, suave como a ella le gusta, para luego morderle el clítoris con un poco más de presión. Le preguntaba si quería que le metiera los dedos, aunque yo ya se su respuesta: "no, no, solo con la lengua y los labios". Me miraba y de vez en cuando apartaba la mirada, pensando probablemente en sus fantasías, que yo tanto deseo que me cuente. Me acariciaba la cabeza y de vez en cuando me preguntaba si quería meterme dentro de ella. Y yo le decía que ella mandaba. En función de lo que quisiera, yo seguiría con la boca o cambiaría a meterme en su sexo. Entonces ella callaba y yo entendía que era una invitación a seguir con la boca.
Miraba cómo se desencajaba su cara con el placer que le estaba dando y le preguntaba si quería ya terminar, y ella me decía que no, que siguiera un rato (en esa fase soy perfectamente capaz de hacer que se corra en 20-30 segundos, pero también puedo hacer que el placer le dure un rato más).

Y al final tuvo un precioso orgasmo con gemidos fuertes y la cara en trance, mientras yo disfrutaba enormemente viendo ese bonito rostro.

Me dio un breve "pico" (le da morbo pero también un poco de asquito el olor a coño de mi boca) y luego me dijo que me quería mucho y que me debía uno (en realidad dos, porque en la casa de campo, el sábado le hice un dedito suave en la siesta). Y yo me puse a dormir enamoradísimo de mi chica, la mujer que mejor se corre con mis cunilingus.
__________________
Zabalita
settembrini is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a settembrini por este Post:
Antiguo 06-oct-2015, 19:43   #55
sumisa sin amo
Ministro Pajillero
 
Avatar de sumisa sin amo
 
Fecha de Ingreso: may-2015
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1.284
Gracias 1.161 Veces en 474 Posts
Predeterminado

Buenoooo por fin un hilo donde contar esta experiencia que, aún hoy y después de muchos años, todavía recuerdo con muchísimo morbo, siendo la prueba los muchos deditos que me he hecho desde entonces, recordándolo….

…porque fue mi primera comida de coño.

Era una adolescente que empezaba a experimentar con el sexo, pero hasta entonces no había llegado a profundizar mucho… ya no era virgen pero tampoco era ninguna experta, y cada experiencia era una delicia morbosa, ir descubriendo placeres era lo más erótico en mi existencia en ese momento, y para una adolescente con imaginación era algo completamente irresistible.

Una noche tonteando con un chico que siempre me persiguió, y pensando que iba a ser otra experiencia ya repetitiva donde el chico se lleva la mejor parte, me sorprendió al decirme que le apetecía meter la cabeza “ahí” y con un gesto en dirección a mi entrepierna, empecé a mojar las braguitas de la emoción… por fin voy a sentir una lengua ahí abajo, tanto que lo he imaginado… cómo será?

Con prisas me levanté (estábamos en la casa de alguien, en una habitación, sentados en una cama sencilla) y de un tirón me bajé las bragas hasta las rodillas. Me volví a sentar de rebote, y me las acabé de quitar del todo. Me giré hacia el chico con una mirada de “ya puedes” y me recosté un poquito, apoyando la cabeza en la pared detrás de mí. El chico, con una parsimonia casi reverente, se arrodilló delante de mí, y con la mayor delicadeza posible me separó las piernas… yo ya empezaba a respirar hondo de la expectativa, y en cuanto sentí su aliento sobre los pelitos de mi coño, cerré los ojos y me dejé llevar solamente por la sensación del tacto…

Cuando su lengua me tocó la piel di un respingo del shock, pero aún estaba en los labios, gorditos y con poquito vello… pero cuando sentí sus dos manos a cada lado separándome los labios, solté el primer gemido… quizás hice mucho ruido porque acto seguido subió una mano para taparme la boca, y sus dedos ya olían a mi…. Ufff acababa de empezar y ya me tenía cachonda perdida.

Intenté quedarme callada mientras empezaba a explorarme… lentas lamidas, de abajo hacia arriba, primero por los labios mayores, como reconociendo el terreno… no sé si tenía mucha experiencia el chico, así que entre los dos estábamos descubriendo horizontes nuevos… la luz apagada, pero iluminados por el reflejo de la calle, y el murmullo de voces al otro lado de la pared como música de fondo… ummmm que no nos oigan….

Se iba animando el chico, iba cogiendo confianza en sus dotes, y yo cada vez más mojada… empezó a pasarme la lengua por todos lados, desde arriba hasta abajo, recorriéndome todo el coño con avaricia, con las dos manos aún separándome los labios para tenerme a su entera disposición… nunca las quitó de ahí, me mantuvo abierta todo el rato, y ahora pienso que tendría que haberme cogido las rodillas y subido las piernas un poco más… pero en esa época no sabía nada…

Y estaba perdiéndome en tanto placer… me ahogaba en cada oleada, respiraba profundo, soltando un par de gemidos que era incapaz de reprimir… pero a la vez me daba cuenta que ya iba entendiendo mejor esto del sexo oral, y vaya si es delicioso, y mira, se me ocurre que quiero que haga más cositas….

Así que a partir de ese momento lo controlé yo.

Con la voz ronca de placer y tanto jadear, le susurré que me rodeara el clítoris con la lengua, en vez de enfocar en ese botoncito que en realidad es tan molesto para algunas… la mejor sensación clitoral es más arriba, la rama del clítoris, por lo menos para mí…

Me chupaba todo el clítoris como respuesta, con su boca húmeda y caliente, babeando que estaba de comerme libremente… con una mano tuve la temeridad de tocarle la cabeza, y apretar un poco, para restregarme contra su boca, su nariz… esto lo volvió loco y abrió la boca lo más que pudo, dispuesto a comerme entera, a tragarse toda mi vulva si fuera posible… su lengua desatada y frenética me recorría entera, y fue cuando sentí su lengua por fin aventurarse dentro de mí.

EXPLOSION!

Me abrí más de piernas, le apreté más la cabeza y le ordené que me metiera la lengua hasta donde le llegara. Obedientemente me folló ese coñito rosadito y tierno con su lengua dura y larga, y le volví a coger de la cabeza para follarle la cara de cualquier manera, desbocada ya que estaba…. le pedí que me mordiera los labios, que me repasara con la lengua por todas partes, y que volviera a meter la lengua… empecé a sentir que me iba a correr pronto, así que le ordené que me chupara el clítoris otra vez, que se quedara ahí y no parara, y empecé a temblar… tuve un orgasmo cataclísmico, aún no entiendo como nadie me oyó esa noche…. mientras aún tenía espasmos le ordené que me acabara de comer hasta la última gota, que se bebiera todo lo que me salía… lo hizo obedientemente y de buena gana, buen chico…

Al terminar se levantó, se acercó a un espejo y encendiendo una lucecita, se maravillaba de su cara pringosa y brillante… “te corriste en toda mi cara” mientras se lamía los labios, y sacaba la lengua hasta el límite para lamerse los cachetes… todo esto mientras se abría el pantalón, sacaba su polla a punto de reventar, y con dos meneos se corrió en el espejo, mientras miraba mi coño reflejado… yo seguía con las piernas abiertas, agotada y reluciente, desordenada en la cama….

Gracias a esa comida de coño, todas las que le han seguido han sido un poquito menos… el erotismo de ese primer encuentro con el placer oral es difícil de superar, y no por no intentarlo…. lo sigo persiguiendo… con delirio
__________________
estais invitados...
http://pajilleros.com/chicas-parejas...umisa-amo.html
sumisa sin amo is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a sumisa sin amo por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 07-oct-2015, 15:09   #56
abatuf
Ministro Pajillero
 
Avatar de abatuf
 
Fecha de Ingreso: abr-2010
Ubicación: En el mundo real
Mensajes: 1.741
Gracias 1.251 Veces en 678 Posts
Predeterminado

Ya era hora que alguien despertara el hilo !

__________________
Vive y deja vivir

Cunilingus, ese placer compartido
: /relatos-experiencias/86286-tu-ultimo-cunnilingus-hecho-recibido-2.html !!!!
abatuf is offline   Citar -
Antiguo 24-oct-2015, 12:37   #57
diegof311972
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2006
Mensajes: 246
Gracias 92 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por sumisa sin amo Ver Mensaje
Buenoooo por fin un hilo donde contar esta experiencia que, aún hoy y después de muchos años, todavía recuerdo con muchísimo morbo, siendo la prueba los muchos deditos que me he hecho desde entonces, recordándolo….

…porque fue mi primera comida de coño.

Era una adolescente que empezaba a experimentar con el sexo, pero hasta entonces no había llegado a profundizar mucho… ya no era virgen pero tampoco era ninguna experta, y cada experiencia era una delicia morbosa, ir descubriendo placeres era lo más erótico en mi existencia en ese momento, y para una adolescente con imaginación era algo completamente irresistible.

Una noche tonteando con un chico que siempre me persiguió, y pensando que iba a ser otra experiencia ya repetitiva donde el chico se lleva la mejor parte, me sorprendió al decirme que le apetecía meter la cabeza “ahí” y con un gesto en dirección a mi entrepierna, empecé a mojar las braguitas de la emoción… por fin voy a sentir una lengua ahí abajo, tanto que lo he imaginado… cómo será?

Con prisas me levanté (estábamos en la casa de alguien, en una habitación, sentados en una cama sencilla) y de un tirón me bajé las bragas hasta las rodillas. Me volví a sentar de rebote, y me las acabé de quitar del todo. Me giré hacia el chico con una mirada de “ya puedes” y me recosté un poquito, apoyando la cabeza en la pared detrás de mí. El chico, con una parsimonia casi reverente, se arrodilló delante de mí, y con la mayor delicadeza posible me separó las piernas… yo ya empezaba a respirar hondo de la expectativa, y en cuanto sentí su aliento sobre los pelitos de mi coño, cerré los ojos y me dejé llevar solamente por la sensación del tacto…

Cuando su lengua me tocó la piel di un respingo del shock, pero aún estaba en los labios, gorditos y con poquito vello… pero cuando sentí sus dos manos a cada lado separándome los labios, solté el primer gemido… quizás hice mucho ruido porque acto seguido subió una mano para taparme la boca, y sus dedos ya olían a mi…. Ufff acababa de empezar y ya me tenía cachonda perdida.

Intenté quedarme callada mientras empezaba a explorarme… lentas lamidas, de abajo hacia arriba, primero por los labios mayores, como reconociendo el terreno… no sé si tenía mucha experiencia el chico, así que entre los dos estábamos descubriendo horizontes nuevos… la luz apagada, pero iluminados por el reflejo de la calle, y el murmullo de voces al otro lado de la pared como música de fondo… ummmm que no nos oigan….

Se iba animando el chico, iba cogiendo confianza en sus dotes, y yo cada vez más mojada… empezó a pasarme la lengua por todos lados, desde arriba hasta abajo, recorriéndome todo el coño con avaricia, con las dos manos aún separándome los labios para tenerme a su entera disposición… nunca las quitó de ahí, me mantuvo abierta todo el rato, y ahora pienso que tendría que haberme cogido las rodillas y subido las piernas un poco más… pero en esa época no sabía nada…

Y estaba perdiéndome en tanto placer… me ahogaba en cada oleada, respiraba profundo, soltando un par de gemidos que era incapaz de reprimir… pero a la vez me daba cuenta que ya iba entendiendo mejor esto del sexo oral, y vaya si es delicioso, y mira, se me ocurre que quiero que haga más cositas….

Así que a partir de ese momento lo controlé yo.

Con la voz ronca de placer y tanto jadear, le susurré que me rodeara el clítoris con la lengua, en vez de enfocar en ese botoncito que en realidad es tan molesto para algunas… la mejor sensación clitoral es más arriba, la rama del clítoris, por lo menos para mí…

Me chupaba todo el clítoris como respuesta, con su boca húmeda y caliente, babeando que estaba de comerme libremente… con una mano tuve la temeridad de tocarle la cabeza, y apretar un poco, para restregarme contra su boca, su nariz… esto lo volvió loco y abrió la boca lo más que pudo, dispuesto a comerme entera, a tragarse toda mi vulva si fuera posible… su lengua desatada y frenética me recorría entera, y fue cuando sentí su lengua por fin aventurarse dentro de mí.

EXPLOSION!

Me abrí más de piernas, le apreté más la cabeza y le ordené que me metiera la lengua hasta donde le llegara. Obedientemente me folló ese coñito rosadito y tierno con su lengua dura y larga, y le volví a coger de la cabeza para follarle la cara de cualquier manera, desbocada ya que estaba…. le pedí que me mordiera los labios, que me repasara con la lengua por todas partes, y que volviera a meter la lengua… empecé a sentir que me iba a correr pronto, así que le ordené que me chupara el clítoris otra vez, que se quedara ahí y no parara, y empecé a temblar… tuve un orgasmo cataclísmico, aún no entiendo como nadie me oyó esa noche…. mientras aún tenía espasmos le ordené que me acabara de comer hasta la última gota, que se bebiera todo lo que me salía… lo hizo obedientemente y de buena gana, buen chico…

Al terminar se levantó, se acercó a un espejo y encendiendo una lucecita, se maravillaba de su cara pringosa y brillante… “te corriste en toda mi cara” mientras se lamía los labios, y sacaba la lengua hasta el límite para lamerse los cachetes… todo esto mientras se abría el pantalón, sacaba su polla a punto de reventar, y con dos meneos se corrió en el espejo, mientras miraba mi coño reflejado… yo seguía con las piernas abiertas, agotada y reluciente, desordenada en la cama….

Gracias a esa comida de coño, todas las que le han seguido han sido un poquito menos… el erotismo de ese primer encuentro con el placer oral es difícil de superar, y no por no intentarlo…. lo sigo persiguiendo… con delirio
Cómo me gustaría que escribieras otro post como este conmigo de co-protagonista!
diegof311972 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a diegof311972 por este Post:
Antiguo 29-oct-2015, 10:33   #58
sumisa sin amo
Ministro Pajillero
 
Avatar de sumisa sin amo
 
Fecha de Ingreso: may-2015
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1.284
Gracias 1.161 Veces en 474 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por diegof311972 Ver Mensaje
Cómo me gustaría que escribieras otro post como este conmigo de co-protagonista!
mmm como me gustaria escribir otro post mas alucinante aun... contigo
__________________
estais invitados...
http://pajilleros.com/chicas-parejas...umisa-amo.html
sumisa sin amo is offline   Citar -
Antiguo 29-oct-2015, 23:42   #59
Adrian20
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2012
Mensajes: 610
Gracias 404 Veces en 361 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por sumisa sin amo Ver Mensaje
Buenoooo por fin un hilo donde contar esta experiencia que, aún hoy y después de muchos años, todavía recuerdo con muchísimo morbo, siendo la prueba los muchos deditos que me he hecho desde entonces, recordándolo….

…porque fue mi primera comida de coño.

Era una adolescente que empezaba a experimentar con el sexo, pero hasta entonces no había llegado a profundizar mucho… ya no era virgen pero tampoco era ninguna experta, y cada experiencia era una delicia morbosa, ir descubriendo placeres era lo más erótico en mi existencia en ese momento, y para una adolescente con imaginación era algo completamente irresistible.

Una noche tonteando con un chico que siempre me persiguió, y pensando que iba a ser otra experiencia ya repetitiva donde el chico se lleva la mejor parte, me sorprendió al decirme que le apetecía meter la cabeza “ahí” y con un gesto en dirección a mi entrepierna, empecé a mojar las braguitas de la emoción… por fin voy a sentir una lengua ahí abajo, tanto que lo he imaginado… cómo será?

Con prisas me levanté (estábamos en la casa de alguien, en una habitación, sentados en una cama sencilla) y de un tirón me bajé las bragas hasta las rodillas. Me volví a sentar de rebote, y me las acabé de quitar del todo. Me giré hacia el chico con una mirada de “ya puedes” y me recosté un poquito, apoyando la cabeza en la pared detrás de mí. El chico, con una parsimonia casi reverente, se arrodilló delante de mí, y con la mayor delicadeza posible me separó las piernas… yo ya empezaba a respirar hondo de la expectativa, y en cuanto sentí su aliento sobre los pelitos de mi coño, cerré los ojos y me dejé llevar solamente por la sensación del tacto…

Cuando su lengua me tocó la piel di un respingo del shock, pero aún estaba en los labios, gorditos y con poquito vello… pero cuando sentí sus dos manos a cada lado separándome los labios, solté el primer gemido… quizás hice mucho ruido porque acto seguido subió una mano para taparme la boca, y sus dedos ya olían a mi…. Ufff acababa de empezar y ya me tenía cachonda perdida.

Intenté quedarme callada mientras empezaba a explorarme… lentas lamidas, de abajo hacia arriba, primero por los labios mayores, como reconociendo el terreno… no sé si tenía mucha experiencia el chico, así que entre los dos estábamos descubriendo horizontes nuevos… la luz apagada, pero iluminados por el reflejo de la calle, y el murmullo de voces al otro lado de la pared como música de fondo… ummmm que no nos oigan….

Se iba animando el chico, iba cogiendo confianza en sus dotes, y yo cada vez más mojada… empezó a pasarme la lengua por todos lados, desde arriba hasta abajo, recorriéndome todo el coño con avaricia, con las dos manos aún separándome los labios para tenerme a su entera disposición… nunca las quitó de ahí, me mantuvo abierta todo el rato, y ahora pienso que tendría que haberme cogido las rodillas y subido las piernas un poco más… pero en esa época no sabía nada…

Y estaba perdiéndome en tanto placer… me ahogaba en cada oleada, respiraba profundo, soltando un par de gemidos que era incapaz de reprimir… pero a la vez me daba cuenta que ya iba entendiendo mejor esto del sexo oral, y vaya si es delicioso, y mira, se me ocurre que quiero que haga más cositas….

Así que a partir de ese momento lo controlé yo.

Con la voz ronca de placer y tanto jadear, le susurré que me rodeara el clítoris con la lengua, en vez de enfocar en ese botoncito que en realidad es tan molesto para algunas… la mejor sensación clitoral es más arriba, la rama del clítoris, por lo menos para mí…

Me chupaba todo el clítoris como respuesta, con su boca húmeda y caliente, babeando que estaba de comerme libremente… con una mano tuve la temeridad de tocarle la cabeza, y apretar un poco, para restregarme contra su boca, su nariz… esto lo volvió loco y abrió la boca lo más que pudo, dispuesto a comerme entera, a tragarse toda mi vulva si fuera posible… su lengua desatada y frenética me recorría entera, y fue cuando sentí su lengua por fin aventurarse dentro de mí.

EXPLOSION!

Me abrí más de piernas, le apreté más la cabeza y le ordené que me metiera la lengua hasta donde le llegara. Obedientemente me folló ese coñito rosadito y tierno con su lengua dura y larga, y le volví a coger de la cabeza para follarle la cara de cualquier manera, desbocada ya que estaba…. le pedí que me mordiera los labios, que me repasara con la lengua por todas partes, y que volviera a meter la lengua… empecé a sentir que me iba a correr pronto, así que le ordené que me chupara el clítoris otra vez, que se quedara ahí y no parara, y empecé a temblar… tuve un orgasmo cataclísmico, aún no entiendo como nadie me oyó esa noche…. mientras aún tenía espasmos le ordené que me acabara de comer hasta la última gota, que se bebiera todo lo que me salía… lo hizo obedientemente y de buena gana, buen chico…

Al terminar se levantó, se acercó a un espejo y encendiendo una lucecita, se maravillaba de su cara pringosa y brillante… “te corriste en toda mi cara” mientras se lamía los labios, y sacaba la lengua hasta el límite para lamerse los cachetes… todo esto mientras se abría el pantalón, sacaba su polla a punto de reventar, y con dos meneos se corrió en el espejo, mientras miraba mi coño reflejado… yo seguía con las piernas abiertas, agotada y reluciente, desordenada en la cama….

Gracias a esa comida de coño, todas las que le han seguido han sido un poquito menos… el erotismo de ese primer encuentro con el placer oral es difícil de superar, y no por no intentarlo…. lo sigo persiguiendo… con delirio

me has puesto la polla a reventar de dura . uffff
Adrian20 is offline   Citar -
Antiguo 30-oct-2015, 08:46   #60
sumisa sin amo
Ministro Pajillero
 
Avatar de sumisa sin amo
 
Fecha de Ingreso: may-2015
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1.284
Gracias 1.161 Veces en 474 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Adrian20 Ver Mensaje
me has puesto la polla a reventar de dura . uffff
mira, esta mañana me tuve que hacer un dedito, recordandolo otra vez.... es una fuente inagotable este recuerdo.. uff
__________________
estais invitados...
http://pajilleros.com/chicas-parejas...umisa-amo.html
sumisa sin amo is offline   Citar -
Antiguo 30-oct-2015, 15:36   #61
settembrini
Ministro Pajillero
 
Avatar de settembrini
 
Fecha de Ingreso: ene-2006
Mensajes: 1.671
Gracias 249 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Mi chica no se podía dormir y se pegó a mi para que le hiciera un dedito. Tiene la regla y le da un poco de apuro lo que más le gusta (el tema de este hilo). Pero después de mis "artes" se quedó tan ricamente dormida el final de la noche. Me encantó escuchar su respiración profunda esperando el amanecer.
__________________
Zabalita
settembrini is offline   Citar -
Antiguo 31-oct-2015, 01:03   #62
Adrian20
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2012
Mensajes: 610
Gracias 404 Veces en 361 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por sumisa sin amo Ver Mensaje
mira, esta mañana me tuve que hacer un dedito, recordandolo otra vez.... es una fuente inagotable este recuerdo.. uff
me hubiera gustado ver como te los metias en tu chochete, ummm
Adrian20 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Adrian20 por este Post:
Antiguo 31-oct-2015, 13:50   #63
nacaro
Ministro Pajillero
 
Avatar de nacaro
 
Fecha de Ingreso: may-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 1.368
Gracias 92 Veces en 63 Posts
Predeterminado Yo

Me gusta mucho que me lo haga mi pareja, mueve tan bien su lengua que me hace llegar al orgasmo. Hacer yo, no he hecho ninguno, pero a veces fantaseo con ello
__________________
Follar cansa!!!

Para cuando no este, este es mi hilo:/chicas-parejas/63259-infierno-nacaro.html
nacaro is offline   Citar -
Antiguo 03-nov-2015, 10:11   #64
sumisa sin amo
Ministro Pajillero
 
Avatar de sumisa sin amo
 
Fecha de Ingreso: may-2015
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1.284
Gracias 1.161 Veces en 474 Posts
Predeterminado

pues ahora os voy a contar el primero que hice YO

desde mi infancia yo tenia una amiga que vivia en frente, y desde el primer momento que nos conocimos fuimos amigas para toda la vida (todavia lo somos)

por esta epoca yo aun era virgen, pero ya empezaba a curiosear con la idea del sexo... robaba libros de la mesilla de noche de mi madre, que le gustaba leerlos subidos de tono.. que sofocones me daban, y sin comprender exactamente lo que estaba leyendo, sabia que me atraia irremediablemente....

esta amiga venia mucho a casa, y parece que ella tambien empezaba a despuntar... nunca hablamos del tema pero si empezamos a jugar distinto... a veces una mano distraida se quedaba en mi rodilla, y la sentia subir un poquito... miradas de reojo y un silencio absoluto nos daban el permiso necesario para seguir...

y a base de roces y dedos curiosos, muchas veces nos exploramos, nos tocamos, y aunque nunca llegamos al orgasmo, siempre terminabamos rosaditas, acaloradas, y con los deditos mojados....

un fin de semana me fui con ella y su familia al chalet en la montaña... su hermanito tenia habitacion, y la peque dormia con los padres... asi que ella y yo compartimos su habitacion...

esa noche, en una cama doble, enorme para dos chiquillas, mirabamos la luna por la ventana, las dos esperando que la otra hiciera el primer gesto. de repente ambas teniamos una mano dentro de las bragas de la otra, felices de pensar que teniamos total privacidad, y que podriamos explorar un poco mas...

fui yo la de la idea

le dije que sabia que los mayores a veces se probaban con la boca, y que tal si lo haciamos? estuvimos un rato hablando sobre los mayores, y lo raros que eran, y eso con la boca como era, pero si sabe raro? o mal? lo probamos?

ella se lanzo... encendio una lucecita en la mesilla y retiro la manta, y solo recuerdo quedarme alucinada del cuerpecito que tenia... en realidad no la habia mirado bien hasta ahora, pues siempre jugabamos sin mirarnos, con poca luz, escondidas.... pero hoy la vi en toda su gloria, sus pechos duros y de pezoncito pequeño y color cafe, y un bosquecito de pelo entre sus piernas... me acerque timidamente y con los ojos como platos, y con la puntita de la lengua le toque el clitoris que asomaba entre el matorral... sabia diferente, pero no mal.. y ya alcanzado el premio, me tocaba a mi....

ella hizo lo mismo, se puso de rodillas a mi lado y recuerdo verla de perfil, bajando, con la lengua fuera... ese toquecito me electrizo, y hubiera querido que no se moviera....

seguimos un buen rato tocandonos, las dos empapadas y casi llegando al climax, pero no sabiamos lo que era un orgasmo todavia.... y aun pienso en esa noche tambien, deseando haberla arrastrado al borde de la cama, abierto de piernas y probado mas a fondo.... la tuve en mis manos y la deje volar... todavia recuerdo su cuerpo...
__________________
estais invitados...
http://pajilleros.com/chicas-parejas...umisa-amo.html
sumisa sin amo is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a sumisa sin amo por este Post:
Antiguo 03-nov-2015, 22:54   #65
ENCOFRADOR
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.266
Gracias 580 Veces en 311 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por sumisa sin amo Ver Mensaje
pues ahora os voy a contar el primero que hice YO

desde mi infancia yo tenia una amiga que vivia en frente, y desde el primer momento que nos conocimos fuimos amigas para toda la vida (todavia lo somos)

por esta epoca yo aun era virgen, pero ya empezaba a curiosear con la idea del sexo... robaba libros de la mesilla de noche de mi madre, que le gustaba leerlos subidos de tono.. que sofocones me daban, y sin comprender exactamente lo que estaba leyendo, sabia que me atraia irremediablemente....

esta amiga venia mucho a casa, y parece que ella tambien empezaba a despuntar... nunca hablamos del tema pero si empezamos a jugar distinto... a veces una mano distraida se quedaba en mi rodilla, y la sentia subir un poquito... miradas de reojo y un silencio absoluto nos daban el permiso necesario para seguir...

y a base de roces y dedos curiosos, muchas veces nos exploramos, nos tocamos, y aunque nunca llegamos al orgasmo, siempre terminabamos rosaditas, acaloradas, y con los deditos mojados....

un fin de semana me fui con ella y su familia al chalet en la montaña... su hermanito tenia habitacion, y la peque dormia con los padres... asi que ella y yo compartimos su habitacion...

esa noche, en una cama doble, enorme para dos chiquillas, mirabamos la luna por la ventana, las dos esperando que la otra hiciera el primer gesto. de repente ambas teniamos una mano dentro de las bragas de la otra, felices de pensar que teniamos total privacidad, y que podriamos explorar un poco mas...

fui yo la de la idea

le dije que sabia que los mayores a veces se probaban con la boca, y que tal si lo haciamos? estuvimos un rato hablando sobre los mayores, y lo raros que eran, y eso con la boca como era, pero si sabe raro? o mal? lo probamos?

ella se lanzo... encendio una lucecita en la mesilla y retiro la manta, y solo recuerdo quedarme alucinada del cuerpecito que tenia... en realidad no la habia mirado bien hasta ahora, pues siempre jugabamos sin mirarnos, con poca luz, escondidas.... pero hoy la vi en toda su gloria, sus pechos duros y de pezoncito pequeño y color cafe, y un bosquecito de pelo entre sus piernas... me acerque timidamente y con los ojos como platos, y con la puntita de la lengua le toque el clitoris que asomaba entre el matorral... sabia diferente, pero no mal.. y ya alcanzado el premio, me tocaba a mi....

ella hizo lo mismo, se puso de rodillas a mi lado y recuerdo verla de perfil, bajando, con la lengua fuera... ese toquecito me electrizo, y hubiera querido que no se moviera....

seguimos un buen rato tocandonos, las dos empapadas y casi llegando al climax, pero no sabiamos lo que era un orgasmo todavia.... y aun pienso en esa noche tambien, deseando haberla arrastrado al borde de la cama, abierto de piernas y probado mas a fondo.... la tuve en mis manos y la deje volar... todavia recuerdo su cuerpo...
Me encanta tu relato.
ENCOFRADOR is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a ENCOFRADOR por este Post:
Antiguo 04-nov-2015, 00:00   #66
Adrian20
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2012
Mensajes: 610
Gracias 404 Veces en 361 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por sumisa sin amo Ver Mensaje
pues ahora os voy a contar el primero que hice YO

desde mi infancia yo tenia una amiga que vivia en frente, y desde el primer momento que nos conocimos fuimos amigas para toda la vida (todavia lo somos)

por esta epoca yo aun era virgen, pero ya empezaba a curiosear con la idea del sexo... robaba libros de la mesilla de noche de mi madre, que le gustaba leerlos subidos de tono.. que sofocones me daban, y sin comprender exactamente lo que estaba leyendo, sabia que me atraia irremediablemente....

esta amiga venia mucho a casa, y parece que ella tambien empezaba a despuntar... nunca hablamos del tema pero si empezamos a jugar distinto... a veces una mano distraida se quedaba en mi rodilla, y la sentia subir un poquito... miradas de reojo y un silencio absoluto nos daban el permiso necesario para seguir...

y a base de roces y dedos curiosos, muchas veces nos exploramos, nos tocamos, y aunque nunca llegamos al orgasmo, siempre terminabamos rosaditas, acaloradas, y con los deditos mojados....

un fin de semana me fui con ella y su familia al chalet en la montaña... su hermanito tenia habitacion, y la peque dormia con los padres... asi que ella y yo compartimos su habitacion...

esa noche, en una cama doble, enorme para dos chiquillas, mirabamos la luna por la ventana, las dos esperando que la otra hiciera el primer gesto. de repente ambas teniamos una mano dentro de las bragas de la otra, felices de pensar que teniamos total privacidad, y que podriamos explorar un poco mas...

fui yo la de la idea

le dije que sabia que los mayores a veces se probaban con la boca, y que tal si lo haciamos? estuvimos un rato hablando sobre los mayores, y lo raros que eran, y eso con la boca como era, pero si sabe raro? o mal? lo probamos?

ella se lanzo... encendio una lucecita en la mesilla y retiro la manta, y solo recuerdo quedarme alucinada del cuerpecito que tenia... en realidad no la habia mirado bien hasta ahora, pues siempre jugabamos sin mirarnos, con poca luz, escondidas.... pero hoy la vi en toda su gloria, sus pechos duros y de pezoncito pequeño y color cafe, y un bosquecito de pelo entre sus piernas... me acerque timidamente y con los ojos como platos, y con la puntita de la lengua le toque el clitoris que asomaba entre el matorral... sabia diferente, pero no mal.. y ya alcanzado el premio, me tocaba a mi....

ella hizo lo mismo, se puso de rodillas a mi lado y recuerdo verla de perfil, bajando, con la lengua fuera... ese toquecito me electrizo, y hubiera querido que no se moviera....

seguimos un buen rato tocandonos, las dos empapadas y casi llegando al climax, pero no sabiamos lo que era un orgasmo todavia.... y aun pienso en esa noche tambien, deseando haberla arrastrado al borde de la cama, abierto de piernas y probado mas a fondo.... la tuve en mis manos y la deje volar... todavia recuerdo su cuerpo...
menudo relato morboso
Adrian20 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Adrian20 por este Post:
Antiguo 04-nov-2015, 18:55   #67
Heterodudoso
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2011
Ubicación: Madrid-sur
Mensajes: 44
Gracias 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ornella Ver Mensaje
pero era la primera vez que yo lo cogía y además acabo de sacar el carné, que hay que ver cómo sois los hombres de exquisitos para vuestro coche y vuestro culo : )
Joe, pues yo cuando le dejo el coche a mi novia le digo que si se da un golpe que no pasa nada, para esto está el seguro

Y mi culo lo han ''profanado'' varias veces y encima lo busco...

¿Debo preocuparme, doctor?
Heterodudoso is offline   Citar -
Antiguo 13-ene-2018, 17:25   #68
settembrini
Ministro Pajillero
 
Avatar de settembrini
 
Fecha de Ingreso: ene-2006
Mensajes: 1.671
Gracias 249 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Esta mañana la he despertado quitándole el pijama, he bajado mientras ella me decía que la dejara dormir; pero a poco me ha dejado seguir y me ha pedido que la penetrara. Sin embargo, como estaba un poco forzado, ella se ha cansado. Por eso he vuelto a bajar con mi lengua y no ha tardado en correrse muy muy rico. Se ha dado la vuelta, y se ha vuelto a dormir. Cuando una hora después se despertó, me quería devolver el favor. Nos hemos tocado un ratito, incluso me ha besado la boca mojada de ella y se ha metido mi polla, también almibarada de sus jugos, pero hemos quedado que esta noche será el momento de repetir. Me encanta cuando me dice "te debo una".
__________________
Zabalita
settembrini is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a settembrini por este Post:
Antiguo 18-ene-2018, 12:36   #69
eloskas0852
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2016
Mensajes: 108
Gracias 52 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por sumisa sin amo Ver Mensaje
pues ahora os voy a contar el primero que hice YO

desde mi infancia yo tenia una amiga que vivia en frente, y desde el primer momento que nos conocimos fuimos amigas para toda la vida (todavia lo somos)

por esta epoca yo aun era virgen, pero ya empezaba a curiosear con la idea del sexo... robaba libros de la mesilla de noche de mi madre, que le gustaba leerlos subidos de tono.. que sofocones me daban, y sin comprender exactamente lo que estaba leyendo, sabia que me atraia irremediablemente....

esta amiga venia mucho a casa, y parece que ella tambien empezaba a despuntar... nunca hablamos del tema pero si empezamos a jugar distinto... a veces una mano distraida se quedaba en mi rodilla, y la sentia subir un poquito... miradas de reojo y un silencio absoluto nos daban el permiso necesario para seguir...

y a base de roces y dedos curiosos, muchas veces nos exploramos, nos tocamos, y aunque nunca llegamos al orgasmo, siempre terminabamos rosaditas, acaloradas, y con los deditos mojados....

un fin de semana me fui con ella y su familia al chalet en la montaña... su hermanito tenia habitacion, y la peque dormia con los padres... asi que ella y yo compartimos su habitacion...

esa noche, en una cama doble, enorme para dos chiquillas, mirabamos la luna por la ventana, las dos esperando que la otra hiciera el primer gesto. de repente ambas teniamos una mano dentro de las bragas de la otra, felices de pensar que teniamos total privacidad, y que podriamos explorar un poco mas...

fui yo la de la idea

le dije que sabia que los mayores a veces se probaban con la boca, y que tal si lo haciamos? estuvimos un rato hablando sobre los mayores, y lo raros que eran, y eso con la boca como era, pero si sabe raro? o mal? lo probamos?

ella se lanzo... encendio una lucecita en la mesilla y retiro la manta, y solo recuerdo quedarme alucinada del cuerpecito que tenia... en realidad no la habia mirado bien hasta ahora, pues siempre jugabamos sin mirarnos, con poca luz, escondidas.... pero hoy la vi en toda su gloria, sus pechos duros y de pezoncito pequeño y color cafe, y un bosquecito de pelo entre sus piernas... me acerque timidamente y con los ojos como platos, y con la puntita de la lengua le toque el clitoris que asomaba entre el matorral... sabia diferente, pero no mal.. y ya alcanzado el premio, me tocaba a mi....

ella hizo lo mismo, se puso de rodillas a mi lado y recuerdo verla de perfil, bajando, con la lengua fuera... ese toquecito me electrizo, y hubiera querido que no se moviera....

seguimos un buen rato tocandonos, las dos empapadas y casi llegando al climax, pero no sabiamos lo que era un orgasmo todavia.... y aun pienso en esa noche tambien, deseando haberla arrastrado al borde de la cama, abierto de piernas y probado mas a fondo.... la tuve en mis manos y la deje volar... todavia recuerdo su cuerpo...
tremendo, vaya reotismo......ojala pudiera probar yo del tuyo
eloskas0852 is offline   Citar -
Antiguo 03-may-2018, 00:12   #70
Jacobo19
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 458
Gracias 371 Veces en 335 Posts
Predeterminado

El otro día ligue con una tia de mi edad, que me hizo una mamada en los baños de un bar, despues la invite a subir a mi casa ya que no estaban mis padres , nos fuimos a mi habitación, nos desnudamos, despues de un rato de besarnos y meternos mano, me puse a comerle su rico conejito completamente depilado, se lo abrí y le metia y sacaba mi lengua una y otra vez, mientras ella se retorcia en la cama de placer , hasta correrse.
Jacobo19 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jacobo19 por este Post:
Antiguo 02-jun-2018, 16:50   #71
Potemkin
Pajillero
 
Avatar de Potemkin
 
Fecha de Ingreso: jun-2009
Mensajes: 76
Gracias 27 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Volvíamos de hacer un poco de running, la chica con la que mantengo un affaire y yo. Hacia un bochorno húmedo, pegajoso, pareciera que tuviéramos gelatina por el cuerpo en vez de sudor. Estábamos cerca de su portal y en principio no tenía intención de subir a su casa pero ella me insistió en que tomara algo antes de irme.

Subimos y me dio paso a la cocina ofreciéndome una bebida isotónica fresquita mientras ella iba a traer un par de toallas. Me senté en una silla de la cocina y comencé a beber mientras descansaba mis doloridas piernas, cuando alcé la mirada allí estaba ella con un sujetador deportivo ajustado perfectamente a sus pechos, el sudor caía por su vientre desnudo y se acumulaba en su cintura sobre la goma de los leggins.

Me dio la toalla y mientras charlaba de espaldas a mí preparándose algo de picar me quede absorto, embobado mirando como se le marcaba el tanga en aquellos leggins, nunca me había fijado en la curvatura de sus precioso culo tan detenidamente como en ese momento.

Me puse muy cachondo, me levanté y me acerqué a ella apretando su cintura contra la mía. Ella sonrió y continuó charlando como si nada pero yo no me podía aguantar. Le bajé los leggins y empecé a acariciar sus nalgas, me puse de rodillas y empecé a besarlas suavemente, recorría esa maravillosa curvatura con mis labios. Le daba pequeños lametones, luego un mordisquito, luego un lametón más largo. Ella se detuvo, se hizo el silencio, sólo se escuchaban nuestras respiraciones cada vez más rápidas. Se volteó y me miró a los ojos, sabía lo que yo quería y lo que yo quería era lo mismo que ella estaba deseando.

En la misma posición, yo de rodillas y ella apoyada contra la encimera frente a mi, empecé a besar su ombligo y bajé hacia sus muslos. Los recorría hacia arriba y hacia abajo, los mordía, los succionaba, los chupaba. Ella no perdía detalle visual de lo que hacía, le bajé el tanga dejando al descubierto su sexo depilado y la miré. Quería que me lo pidiera, que lo deseara, que lo necesitara y así lo hizo, tomó mi cabeza con una mano y a través de un gemido ahogado salió un hilillo de voz diciendo: "Cómeme".

Acto seguido hundí mi boca en su sexo, posé mi lengua al final de sus labios vaginales y subí hacia arriba con un lametón húmedo, duro y profundo. Alcancé su clitoris y lo succioné fuerte, lo atrapé con mi lengua y describí circulos con la punta alrededor de él. Ella gemía más fuerte y abrió más sus piernas para darme toda facilidad de acceso. Metí uno de mis dedos en su ano y empecé a penetrarla con la lengua degustando toda su entrada, su flujo comenzaba a inundar mi paladar. Volví a atacar su clitoris, a morderlo, a lamerlo, con mucho ritmo, con mucha fuerza hasta que vi que sus caderas comenzaban a bambolear, que su calor corporal aumentaba, que su respiración iba a 1000 por hora y decidí darle un gran final, una gran explosión de placer e inserté de nuevo mi lengua dentro de ella. Unos cuantos lametones y ella me agarró de la cabeza y la apretó con fuerza. Su cuerpo se puso duro, rígido y de su vagina comenzó a brotar su delicioso flujo que llenaba toda mi boca.

Se quedó quieta, sin fuerzas. Me levanté y nos besamos en la boca, me indico con la mirada la dirección a su habitación pero ese, ya es otro tema.

Así fue el mejor cunnilingus que he realizado hasta la fecha, espero que os guste tanto como yo lo disfruté.
Potemkin is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Potemkin por este Post:

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas