Responder

Tus Relatos y experiencias - iniciando en la sumision a un matrimonio Herramientas
Antiguo 19-abr-2011, 14:01   #26
comomegustaa
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de comomegustaa
 
Fecha de Ingreso: sep-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 16.049
Gracias 5.965 Veces en 3.535 Posts
Cool

como nos estas poniendo,amigo....
y como nos pone tu mujer y su aptitud.....seguimos ansiosos!!!

__________________
visita mi hilo....
El placer de la variedad... (/zona-bisexual-gay-lesbianas-trans/99267-placer-variedad.html)
comomegustaa is offline   Citar -
Antiguo 19-abr-2011, 19:18   #27
p e n d e j o h o t
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2007
Ubicación: Navarra
Mensajes: 269
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Que buen cornudo que vas a ser

Sigue que nos tienes sin palabras....
p e n d e j o h o t is offline   Citar -
Antiguo 19-abr-2011, 21:35   #28
parejovenvall
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 18
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado interesantisimo

me encanta tu historia, espero ansioso la siguiente parte.
parejovenvall is offline   Citar -
Antiguo 20-abr-2011, 08:49   #29
llereva
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2006
Mensajes: 29
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ante todo, gracias por los comentarios de aliento, en esta ocasión os mando una foto de Elena en la cama esperando que su macho Roberto se le suba por detras y la llene toda con su inmensa polla mientras su marido permanece de rodillas contemplando como su mujer es follada por su amo. Fijaos sobre todo en su boca, no puede reprimir el gesto de impaciencia por que su macho la cubra.
llereva is offline   Citar -
Antiguo 20-abr-2011, 08:55   #30
p e n d e j o h o t
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2007
Ubicación: Navarra
Mensajes: 269
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Que buena yegua

Que buena vista de esa yegua esperando a su macho, mientras mira a su marido cornudo.
Sigue que esto está de lo mas interesante
p e n d e j o h o t is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 20-abr-2011, 10:16   #31
comomegustaa
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de comomegustaa
 
Fecha de Ingreso: sep-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 16.049
Gracias 5.965 Veces en 3.535 Posts
Cool

joder...aun con todo lo que ha de venir....
no me extraña que te empalmes viendo a tu mujer así,a cuatro patas
y esperando que le den polla y caña....
esta buenisima.....uuuuuummmmmmmmmmm
sigue contandonos...
__________________
visita mi hilo....
El placer de la variedad... (http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=99267)
comomegustaa is offline   Citar -
Antiguo 20-abr-2011, 15:57   #32
llereva
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2006
Mensajes: 29
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Mis primeros cuernos

Eran sobre las 23.30 cuando llegué a casa, el coche de Elena está en el garaje, pero ella aun no habia llegado, por lo que supuse había cogido el autobús, la llamé al móvil, -apagado o fuera de cobertura- joderr estaba que me subía por las paredes, intenté serenarme un poco y fui a la cocina a comer algo, la llamé varias veces más con el mismo resultado y no tuve valor para llamar a Roberto. Me puse a ver la tele y a las 12.45 oigo un coche que se para en la puerta, miro a través de las cortinas del salón , la noche es oscura y no están encendidas las luces del jardín que hay delante de casa, pero distingo el mercedes azul de Roberto y dentro la silueta de dos personas. Tengo el corazón en un puño y los ojos como platos observando, veo como se abre la puerta del coche y entonces al encenderse la luz interior los puedo ver perfectamente, "¡Dios tiene las tetas al aire¡" ella pone un pie fuera y en ese momento el la coge del pelo, la atrae de nuevo a él y le da un morreo al mismo tiempo que le agarra las tetas, luego la suelta bruscamente y mi mujer sale corriendo con los zapatos en la mano. Me apresuro a correr a abrirle la puerta y mi mujer entra como una exhalación , en el momento que permanezco en el umbral me da tiempo a ver como arranca el coche de Roberto tirándome un beso antes de perderse en la noche.
Dentro está mi mujer vestida solo con un ligero roto y unas medias desgarradas, con sus pechos moviéndose al ritmo de su respiración agitada , unas manchas negras bajándole de los ojos a las mejillas fruto del rímel corrido y el pelo apelmazado, lleno de cuajarones de semen reseco supuse, me acerco a ella y me doy cuenta de que tiene varios morados en las tetas, la abrazo y permanecemos unos minutos de pié sin decir nada, solo sintiendo las palpitaciones de sus tetas y su pezones clavándose en mi pecho, y ella sintiendo la dureza de mi polla en su vientre.
Cuando su respiración empezó a normalizarse la acompañé al cuarto de baño, dejé que corriese el agua caliente y me metí con ella en la ducha, la lavé con mimo dándole todo el cariño que creí que en ese momento necesitaba de mi. Estaba desando que me contara todo lo que había pasado pero no quería agobiarla, así es que le llevé un pijama y fui a la cocina a prepararle algo para comer, pues supuse que debía estar hambrienta.
Una vez en la cama y ya más tranquila, empezó con su narración de los hechos
Me dijo que cuando le había entrado el mensaje de que yo no podía ir, decidió no asistir ella tampoco, pero al poco rato se sorprendió ella misma pues estaba en el cuarto de baño maquillándose y cuando se dio cuenta estaba subida en el autobús rumbo a la cita con su amante. Roberto se enfadó mucho al ver que yo no venia, y empezó a decirle que quien me había creído que era yo, que si el decía que viniese es que viniese, todo con muy malos modos. Ella intentó defenderme pero le bastó una mirada para que se callase. El, la cogió de la muñeca y casi la arrastró hasta su coche, una vez en marcha volvió de nuevo a insultarme, llamarme cornudo, a decirle que ya vería yo quien mandaba a partir de ahora.
-Y tú puta, ya te estás quitando las bragas, no quiero que en mi presencia las vuelvas a llevar si yo no te ordeno lo contrario, so puta que eres una puta.

Cada vez que me llamaba así mas caliente me ponía, y él notándolo no paraba de insultarme, cogió mis bragas y las colgó del espejo retrovisor.
.Aquí están bien, a la vista de la gente, para que todo el mundo vea lo guarra que es la señorona pija a la que me voy a follar
Cuando llegamos a la playa lo primero que hizo fue ordenarme que me quitara la blusa y el sujetador," eso no lo necesitas puta" me dijo. Yo le contesté que una cosa era quitarme las bragas dentro del coche pero no pensaba salir fuera desnuda. La bofetada me pilló de sorpresa, casi me golpeo la cara con la ventanilla del coche, al volver a mirarle recibí otra aun más fuerte en la otra mejilla.
-¿me vas a obedecer o prefieres que siga?
Inmediatamente me desnudé de cintura para arriba, no solo porque no volviera a pegarme sino porque estaba muy excitada, este hombre me estaba descubriendo una faceta mia que desconocía por completo, pero estaba al borde del orgasmo de caliente que me tenia, y no solamente me ardia la cara de las cachetadas, mi coño estaba ya pidiendo polla. En ese momento me pellizcó con fuerza los pezones y me tomó una foto con el móvil, fue la primera que te mandó.
-Esto para que vea el cornudo de tu marido lo que se está perdiendo, seguro que se hace una paja nada más verte el muy maricón
Me sacó del coche así desnuda en la noche, menos mal que en la playa no se veía ni un alma, al menos en esa zona. Me levantó la falda por detrás y me introdujo sin miramientos un dedo en el culo, eso si me hizo daño y grité
- Shisssssssss, calla putita ¿es que quieres atraer a todos los niñatos que están de botellón? ¡ Empieza a caminar zorra¡
Nos quitamos los zapatos y el los metió en el coche, empecé a subir la rampa que lleva a la arena siempre con su dedo metido en el culo, al llegar a uno de los chiringuitos me agarró del pelo y me hizo ponerme de espaldas contra la chapa de un lateral de la caseta, metió sus manos a ambos lados de mi falda y con un fuerte tirón la partió por la mitad sacándomela y dejándome desnuda contra la fría chapa. Con una mano en mi pelo apretándome la cabeza contra la pared y la otra cogiéndome todo el chocho empezó a decirme.
-Escúchame bien lo que te voy a decir puta, a partir de este momento tomo posesión de tu cuerpo, ahora me perteneces ¿me oyes? Tú y el maricón de tu marido que tenía que estar aquí presenciando esto, pero no te preocupes que ya tengo planes para él, cuando llegues a tu casa quiero que le cuentes con pelos y señales todo lo que te estoy diciendo ¿te enteras?.
-Si siiii Roberto lo que tu digas, pero me haces dañoooooooo.
Dos pellizcos en las tetas me hicieron gritar de nuevo mientras continuaba hablándome.
-Quiero que te compres otro teléfono desde el cual solo recibirás llamadas mías, ni siquiera tu marido sabrá el numero, cuando yo te llame acudirás rápidamente, y si no tienes una buena justificación para hacerlo puedo ser muy duro contigo, ya lo estas comprobando hoy. En mi presencia sin bragas ni sujetador, y nada de pantalones, hablaras cuando te lo indique y con el debido respeto. Yo por mi parte me comprometo a no poneros en compromiso ante nadie y a no perjudicar para nada vuestro matrimonio que debe seguir como hasta ahora. Y ahora camina para el coche que quiero usarte
Mientras caminamos me iba sacando fotos que supongo te enviaría, al llegar al coche nos fuimos al final de la playa, donde íbamos nosotros de novios a follar, y como siempre había allí varios vehículos con los cristales empañados. Me metió mano lo que quiso, yo ya me había corrido varias veces cuando me metió la polla en la boca, estaba en la gloria mamándosela a este macho poderoso que me tenia subyugada, mi chocho no daba para más y sacándomela de la boca le pedí por favor que me follara. Me levanto cogiéndome de las caderas como si fuera una pluma, como si no pesara, me puso encima suya abriéndome las piernas y sentí en las puertas de mi coño el ariete rígido de mi macho, mi chocho chorreaba, jamás he estado tan caliente.
-Entonces esta puta quiere que la folle ¿no?.
-Siiii siii follame follame toda soy tuya méteme tu polla hasta el fondo.
Yo la sentía como nunca he sentido una polla, en los labios de mi coño, moviéndose pero sin penetrarme, me quise sentar y clavármela toda pero me lo impidió quitándome de encima suya.
-Escucha puta, esta noche yo quería follarte, pero en presencia del cornudo, como no ha querido venir te vas a quedar con las ganas.
¡Que frustración mas grande¡ mi coño pedía polla a gritos y yo allí pidiéndole que por favor me follase. Me volvió a coger del pelo y me la metió en la boca mientras me metía tres dedos en mi coño. Estuve más de media hora corriéndome hasta que sentí mi boca llena de leche, me inundó toda, me la tuve que tragar porque no me cavia en la boca tal fue la descarga que me hecho.
Al salir de la playa, paró al lado de unos chicos que estaban de botellón y cogiendo mi ropa se las tiro diciéndoles que su puta les quería hacer un regalo. Todavía antes de llegar a casa paró en la avenida Bravo Murillo, allí donde están las putas y me volvió a obligar a hacerle una mamada corriéndose esta vez encima de cabeza. Desde allí hasta casa tuve dos orgasmos mas con su mano en mi chocho, y el resto ya lo sabes pues te vimos mirando por la ventana

Mientras Elena me contaba me tenía la polla agarrada y de vez en cuando me pajeaba, soltaba cuando me iba a correr y cuando terminó de contarme la tumbé de espaldas y me dispuse a follarla pero me apartó diciéndome que Roberto le había prohibido follar conmigo hasta que no lo hubiera hecho el antes, y en ese momento me corrí apenas rosando los pelos de su coño.
llereva is offline   Citar -
Antiguo 20-abr-2011, 16:05   #33
[alesss]
Mega Pajillero
 
Avatar de [alesss]
 
Fecha de Ingreso: ago-2006
Mensajes: 370
Gracias 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Con todo el respeto del mundo y dando el relato por veridico, no puedo entender que alguien aguante eso.

Suerte.
__________________
ummm, me la estoy pensando, ya veremos...
[alesss] is offline   Citar -
Antiguo 20-abr-2011, 17:08   #34
misterhyde3469
Mega Pajillero
 
Avatar de misterhyde3469
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: barcelona
Mensajes: 141
Gracias 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado yo sí que aguantaría

Cita:
Empezado por [alesss] Ver Mensaje
Con todo el respeto del mundo y dando el relato por veridico, no puedo entender que alguien aguante eso.

Suerte.
Supongo que dirás que hay gustos para todo y que no lo entiendes. Pues , una situación así sería algo que me proporcionaría una gran satisfacción y un gran placer. No he conseguidoque mi mujer se entregue a otro hombre, pero si que tuve 2 novias que me los ponían, y la verdad que echo de menos esas sensaciones. Una vez tuve una entrevista con un tío para ver si podíamos llegar a algo con un trio. No fue posible, pero si que acabé de rodillas comiéndole el rabo y es una experiencia increíble. Pensar que te humillas y te esfuerzas ebn dar placer al hombre que va a tomar posesión de lo que más quieres: tu esposa, a la que entregas sin reservas, sólo piensas en una cosa :"conviértela en tu puta".
misterhyde3469 is offline   Citar -
Antiguo 20-abr-2011, 23:20   #35
skurador
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: abr-2011
Mensajes: 2
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buen relato.

Espero ansioso la continuación.
skurador is offline   Citar -
Antiguo 21-abr-2011, 12:09   #36
parejovenvall
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 18
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por misterhyde3469 Ver Mensaje
Supongo que dirás que hay gustos para todo y que no lo entiendes. Pues , una situación así sería algo que me proporcionaría una gran satisfacción y un gran placer. No he conseguidoque mi mujer se entregue a otro hombre, pero si que tuve 2 novias que me los ponían, y la verdad que echo de menos esas sensaciones. Una vez tuve una entrevista con un tío para ver si podíamos llegar a algo con un trio. No fue posible, pero si que acabé de rodillas comiéndole el rabo y es una experiencia increíble. Pensar que te humillas y te esfuerzas ebn dar placer al hombre que va a tomar posesión de lo que más quieres: tu esposa, a la que entregas sin reservas, sólo piensas en una cosa :"conviértela en tu puta".
Querido amigo, estoy completamente de acuerdo contigo. A mi me sucede igual. Siento lo mismo que tú. Y me ha encantado leer tú encuentro. Me encantaría que me sucediera a mi.
parejovenvall is offline   Citar -
Antiguo 21-abr-2011, 16:48   #37
llereva
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2006
Mensajes: 29
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Con todo el respeto del mundo y dando el relato por veridico, no puedo entender que alguien aguante eso.

Suerte.

Hola [alesss] me ha gustado mucho tu respuesta, porque es de las que originan un debate, como veo que ya ha sucedido. Con respecto a que no sabes quien puede aguantar eso, te diré que hay mas personas de lo que te imaginas lo aguantarian. En nuestro caso, la relacion es puramente sexual, y nuestra vida privada no se vé afectada lo mas minimo, es mas, Roberto se ha convertido con el paso de los meses en un buen amigo, y nos lo ha demostrado con educacion y respeto para con nosotros.
Saludos .
llereva is offline   Citar -
Antiguo 21-abr-2011, 22:12   #38
Taconesrojos
Mega Pajillero
 
Avatar de Taconesrojos
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 372
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por misterhyde3469 Ver Mensaje
Supongo que dirás que hay gustos para todo y que no lo entiendes. Pues , una situación así sería algo que me proporcionaría una gran satisfacción y un gran placer. No he conseguidoque mi mujer se entregue a otro hombre, pero si que tuve 2 novias que me los ponían, y la verdad que echo de menos esas sensaciones. Una vez tuve una entrevista con un tío para ver si podíamos llegar a algo con un trio. No fue posible, pero si que acabé de rodillas comiéndole el rabo y es una experiencia increíble. Pensar que te humillas y te esfuerzas ebn dar placer al hombre que va a tomar posesión de lo que más quieres: tu esposa, a la que entregas sin reservas, sólo piensas en una cosa :"conviértela en tu puta".
coincido contigo, hay gustos para todos y siempre hay alguien dispuesto a soportar mas de lo imaginable! a mi me sucedio con un amante de mi ex-esposa con la que jamas logre hacer un trio, tome contacto con el una vez divorciado y termine de rodillas siendo humillado y sometido!! un gran placer!!!

espero que sigan las experiencias de como someter a un matrimonio!!

Cornudo Sumiso
__________________
Cornudo y sumiso
Taconesrojos is offline   Citar -
Antiguo 22-abr-2011, 12:44   #39
llereva
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2006
Mensajes: 29
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Taconesrojos Ver Mensaje
coincido contigo, hay gustos para todos y siempre hay alguien dispuesto a soportar mas de lo imaginable! a mi me sucedio con un amante de mi ex-esposa con la que jamas logre hacer un trio, tome contacto con el una vez divorciado y termine de rodillas siendo humillado y sometido!! un gran placer!!!

espero que sigan las experiencias de como someter a un matrimonio!!

Cornudo Sumiso
Gracias por dejar tu granito de arena.Espero que algun dia nos cuentes como terminastes siendo humillado por el amante de tu ex.
llereva is offline   Citar -
Antiguo 22-abr-2011, 14:04   #40
Taconesrojos
Mega Pajillero
 
Avatar de Taconesrojos
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 372
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por llereva Ver Mensaje
Gracias por dejar tu granito de arena.Espero que algun dia nos cuentes como terminastes siendo humillado por el amante de tu ex.
quizas algun dia me anime a contar mis historias , pero este es tu hilo y realmente deseo seguir tu relato que es muy excitante!
__________________
Cornudo y sumiso
Taconesrojos is offline   Citar -
Antiguo 22-abr-2011, 18:08   #41
[alesss]
Mega Pajillero
 
Avatar de [alesss]
 
Fecha de Ingreso: ago-2006
Mensajes: 370
Gracias 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por llereva Ver Mensaje
Hola [alesss] me ha gustado mucho tu respuesta, porque es de las que originan un debate, como veo que ya ha sucedido. Con respecto a que no sabes quien puede aguantar eso, te diré que hay mas personas de lo que te imaginas lo aguantarian. En nuestro caso, la relacion es puramente sexual, y nuestra vida privada no se vé afectada lo mas minimo, es mas, Roberto se ha convertido con el paso de los meses en un buen amigo, y nos lo ha demostrado con educacion y respeto para con nosotros.
Saludos .
Me alegra un monton saber que todo te funciona bien, y que incluso haceis amistad con Roberto. No estaba en mi animo cuestionar a nada ni a nadie sino solo hacer saber lo increible que me resultaba la situacion, reconociendo desde ya la infinidad de gustos y situaciones que pueden agradar a una gente si y a otra un poco menos. Solo eso.

Saludos y suerte para continuar tan bien como estais.
__________________
ummm, me la estoy pensando, ya veremos...
[alesss] is offline   Citar -
Antiguo 26-abr-2011, 12:11   #42
recar
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2007
Mensajes: 99
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado Buen cornudo y buena puta

La verdad es que formaís un buen matrimonio de cornudo y puta, y se ve que Roberto ha sabido conoceros a la perfección, sobre todo a la puta de tu mujer.

Un saludo,
recar is offline   Citar -
Antiguo 26-abr-2011, 12:48   #43
llereva
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2006
Mensajes: 29
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Mi entrega

Al día siguiente, estando en el trabajo recibí un mensaje de Roberto en el cual me citaba en el mismo bar que había quedado antes con mi mujer. Llame a elena y le pregunté que le parecía, respondiéndome ella que tenía que ir, que no estaba dispuesta a que en la próxima ocasión le volviera a pegar por mi culpa, y que además Roberto ya la había llamado y le tenía al corriente de esa nueva cita. La jornada laboral se me hizo eterna, por un lado tenía ganas de ir y por otro me daba un poco de miedo de verme solo delante del pues no tenía claro cómo iba a responder. A las 19.00 en punto ya estaba sentado en la mesa del fondo refugiado detrás de una columna, era la mesa más discreta del local, 10 min. Después entró Roberto, vestía impecable pero de sport con esa presencia de seguridad, con sus casi 1.90mt. y con ese cuerpo perfecto de muchas horas de gimnasio, realmente no me extraña que mi mujer se sintiera atraída por un macho como el, pues a mí que nunca me han gustado los hombres, al verlo allí de pie delante de la mesa, se me vino a la mente lo que Elena me contó del día anterior en la playa y no pude evitar admirarlo y comprender como mi mujer se dejó someter por el.
Me saludó como si no hubiera pasado nada, como si fuéramos viejos amigos que salen a tomar una copa juntos, con ese aire de controlar perfectamente la situación también controló la conversación, no tardo mucho en ir directamente al grano y poner las cartas sobre la mesa.
-Bueno Javier, ya sabes por que estas hoy aquí, he querido verte para hablar a solas de lo que esta pasando, ya sabes que me voy a tirar a tu mujer con o sin tu consentimiento y quiero saber hasta donde estas dispuesto a llegar.
-Es que yo..
-Tu eres un cornudo que estas descubriendo algo nuevo, lo sé y quiero que lo reconozcas o te vayas ahora mismo, ya sabes que le dije a Elena que no iba a hacer nada que os perjudicara, y que cuando decidáis dar por terminada esta situación yo no haré nada por impedirlo, pero si decides continuar debes mostrarme obediencia pues a partir de este momento yo mando, ¿está claro?
-Si Roberto, perdona pero es que …..
-¡Es que nada¡, ¿estas o no de acuerdo?
-Si, lo que tu mandes Roberto.
-Bien, pues vas a ir al servicio y te vas a poner ahora mismo esto, son las bragas que llevaba ayer puesta tu mujer, están un poco sucias porque con ella me limpie la polla después de correrme en la cara de tu mujer ¡venga, camina ¡
Me levanté como un resorte en dirección al baño mientras Roberto se reía y me decía que iba a estar muy guapa con ellas puesta. Me metí en uno de los reservados y me quite los pantalones, me puse las bragas casi sin pensar en lo que estaba haciendo, era como una droga, sus ordenes las obedecía sin pensar. Mi polla sobresalía de las bragas de lo excitado que estaba, me estaba sometiendo igual que lo hizo con Elena y no tenia fuerzas para resistirme. Roberto apareció dentro del habitáculo sin llamar, yo hice amago de ponerme los pantalones y de un manotazo me los quitó de las manos.
-Date la vuelta que te vea como te quedan, pon las manos encima de la cisterna y saca el culo.
-Roberto, puede venir alguien y…
-Cállate y haz lo que te digo putita, te ves muy bien con las bragas de tu mujer, además a juzgar por como tienes la polla se nota que te gusta hacer de marica ¿o no?
-Si, estoy muy excitado, me pones muy caliente, pero esto no esta bien Roberto, somos dos tíos y…
-Shssssss. A callar maricon y saca el culo que quiero vértelo bien.
Me dio dos fuertes nalgadas, me cogio de las caderas y restregó toda su polla por mi culo, yo estaba apoyado con las dos manos en la cisterna del water y en mi culo sentí el enorme bulto de su polla, Dios, estaba en una nube, en ese momento podía hacerme lo que hubiera querido
-Ya sabia yo que eras tan puta o mas que tu mujer, tienes a un hombre poniéndote el rabo en el culo y no haces nada por evitarlo cabron, si quisiera podría follarte ahora mismo, mírate, estas con las bragas usadas de tu esposa restregando tu culo contra la polla que se va a follar a tu mujer ¡date la vuelta marica¡ quiero que veas la polla de un hombre.
Me giré y quedé de rodillas delante de el , me dijo que le bajara el pantalón y apareció ante mi el pollon que tan bien me había descrito Elena, me quedé con la boca abierta de admiración ante tamaño cipote, desde luego que no tenia nada que ver con el mío que aunque duro como una piedra no le llegaba ni a la mitad en tamaño y grosor, al bajarle los bóxer me golpeó en la frente y noté su peso y dureza.
Alli estaba yo, de rodillas ante el amante de mi mujer, dispuesto a hacer una mamada por primera vez en mi vida, en el baño de un bar y vestido con unas bragas de mi esposa. La orden no se hizo esperar, acerqué mis labios al enorme glande y lo apresé con mi boca, de inmediato me cogió por la nuca e inicio el movimiento de follarme, mis labios se abrieron al maximo y me apliqué lo mejor que pude a darle placer, sentí el sabor del liquido preseminal, me retiré un momento para descansar de tan terrible dilatación y me la volvi a engullir de golpe. Si el lo estaba pasando bien yo estaba en la gloria, jamas pense que hacer una mamada me pusiera tan excitado y me acorde de lo mucho que le gusta a mi mujer chuparla, me apliqué y a los pocos minutos mi boca se llenó de una corrida por primera vez en mi vida. Tube que tragarmela toda porque Roberto no me soltaba, la leche me resbalaba por la cara y caia al suelo uniendose a la mia pues me corri al mismo tiempo que el me inundaba. Poco a poco fue perdiendo dureza y me la sacó de la boca terminando de limpiarsela en mis mejillas. Aun de rodillas lo miré a la cara y le dije.
-Estoy de rodillas ante ti, me someto y te juro obediencia junto con mi mujer que está deseando que la poseas. Si quieres que seamos tus putas estamos a tu servicio.
llereva is offline   Citar -
Antiguo 26-abr-2011, 13:24   #44
Taconesrojos
Mega Pajillero
 
Avatar de Taconesrojos
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 372
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sublime!!! excelente tu relato!!! el momento soñado de un buen cornudo!!!

Cornudo Sumiso
__________________
Cornudo y sumiso
Taconesrojos is offline   Citar -
Antiguo 26-abr-2011, 13:55   #45
comomegustaa
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de comomegustaa
 
Fecha de Ingreso: sep-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 16.049
Gracias 5.965 Veces en 3.535 Posts
Wink

madre miaaaaaaaaa.....tengo la polla a punto de estallar!!!!
bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y esperando la continuación.....
__________________
visita mi hilo....
El placer de la variedad... (http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=99267)
comomegustaa is offline   Citar -
Antiguo 26-abr-2011, 16:51   #46
parejovenvall
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 18
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Smile sigues muy arriba

sigues poniéndonos malísimos, está genial...
parejovenvall is offline   Citar -
Antiguo 26-abr-2011, 17:44   #47
2follany1mira
Ministro Pajillero
 
Avatar de 2follany1mira
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Mensajes: 1.236
Gracias 385 Veces en 81 Posts
Predeterminado

estas que te sales,menudo pajote me has arrancado.felicidades
__________________

EL CEREBRO ES MI SEGUNDO ORGANO PREFERIDO.
2follany1mira is offline   Citar -
Antiguo 26-abr-2011, 22:19   #48
blow
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Mensajes: 253
Gracias 60 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Estupendo! Fuerte y duro! como a mi me gusta!

Adelante!
blow is offline   Citar -
Antiguo 27-abr-2011, 08:18   #49
Treneru
Mega Pajillero
 
Avatar de Treneru
 
Fecha de Ingreso: sep-2009
Ubicación: País celta
Mensajes: 129
Gracias 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado Relato ¿verídico?

Con todos los respetos.... pero ¿alguien se puede creer el relato tal como se está contando? No discuto que sea básicamente cierto, pero esos diálogos, esos comentarios..... no sé, me suena a pura imaginación.

Por otra parte, por muy sumiso que seas, no puedes dejar que otro tipo le haga daño a tu mujer.... Y me refiero a daño físico.

Pero bueno, como creación imaginativa no esta mal, sobre todo para todos los que les gusta ser cornudos.
Treneru is offline   Citar -
Antiguo 27-abr-2011, 14:41   #50
blow
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Mensajes: 253
Gracias 60 Veces en 42 Posts
Predeterminado

No falla!

Ya apareció el aguafiestas de turno!

Le preocupará a él mucho si el relato es verídico o no!
blow is offline   Citar -

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas