Responder

Tus Relatos y experiencias - Mi mujer, la morbosa Herramientas
Antiguo 09-abr-2013, 07:14   #51
leche fresca
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de leche fresca
 
Fecha de Ingreso: jul-2005
Mensajes: 837
Gracias 231 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Gracias a todos.
Si a mediodia tengo un hueco, os cuento como fueron sus primeros cuernos consentidos.
__________________
Ella: sumisa y cornuda
Él: su amo
Fantasia: trios, intercambios, etc...
Nuestras experiencias: /relatos-experiencias/86656-mujer-morbosa-post4848342.html
leche fresca is offline   Citar -
Antiguo 09-abr-2013, 12:39   #52
manchuria
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2013
Mensajes: 450
Gracias 112 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por leche fresca Ver Mensaje

Bueno, parece que el último relato no ha gustado mucho.
Pensaba comenzar ahora con los relatos de mis otras aventuras, ya con el consentimiento explicito de mi mujer, pero no se si serán bien recibidas.
Así que me iré centrando en la organización de la primera vez en que la ceda a otro hombre.

Saludos.
Tenernos al tanto, por favor
manchuria is offline   Citar -
Antiguo 09-abr-2013, 13:46   #53
leche fresca
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de leche fresca
 
Fecha de Ingreso: jul-2005
Mensajes: 837
Gracias 231 Veces en 118 Posts
Predeterminado Nuestro primer polvo

Antes de seguir con cosas mas nuevas, os comentaré como fue el primer polvo que eché con Inés. Para mí, después de la puta que ya os conté, era mi segunda vez con una chica y hacía poco más de un mes de la primera vez.

Estábamos celebrando la fiesta de halloween en casa de un amigo, en un chalet de una localidad cercana. Llevábamos una semana juntos, y yo por si acaso ya me había encargado de comprar una caja de condones, por lo que pudiera surgir. Durante la semana, Inés me había contado algunas cosas de su vida sexual hasta el momento, pero detalles mínimos, pero que con el tiempo vería que no era todo lo que pasó, guardandose lo mejor para edespués ya que me confesaría pasado el tiempo que esos primeros días le daba miedoa que la viera como una guarra y la dejara.
Toda la fiesta discurrió sin problemas. Estábamos todos disfrazados. Primero cenamos y vimos películas de miedo. Todo esto mientras corría alcohol sin parar. Yo al conducir no tome mucho, pero Inés si; ya descubriría lo mucho que le gusta. Los demás se iban a quedar a pasar la noche allí. Nosotros no. Teníamos cosas que hacer al día siguiente, así que volvíamos esa misma noche. Todo fue muy divertido. Bailábamos y jugábamos. Inés seguía bebiendo, cada vez más cariñosa conmigo. Cuando salíamos a que echara algún cigarrillo, nos abrazábamos y besábamos y ella me empezaba a meter mano. Yo intentaba evitar eso, no quería aprovecharme de ella con lo que me costó empezar a salir con ella y que luego se arrepintiera y lo dejaramos. Mi objetivo era controlarla, pero también controlar mis ganas. Y menudas ganas.
Ya entrada la madrugada, e Inés con más de 14 cubatas encima, nos preparamos a salir. Pero antes debíamos quitarnos el maquillaje y los disfraces. Subimos al servicio. Yo la dejé pasar y esperaría fuera a que terminara ella, pero Inés me hizo pasar, en vez de esperar a que terminara ella. Cerró por dentro. Todo iba muy normal, pero de repente Inés, me besó metiéndome la lengua de una manera muy brusca: intentó meter su mano dentro de mi pantalón pero yo empecé a luchar para que no lo hiciera. No quería que hiciera nada borracha.
- Espera Inés, ahora no. No estamos en casa y tu estás borracha. No quiero que hagas algo de lo que te arrepientas.
- ¿Pero que dices? Pero si ya te he tocado el paquete y la tienes dura. Estás desenado que te la saque tanto como.
- Sí, pero no así.
- ¿Cuantas veces has tenido una tía así desenado follarte, eh cabrón?
No sabía responder. Seguimos así un rato hasta que consiguió sentarme en el inodoro e inmovilizarme con su cuerpo. Con la mano que tenía libre consiguió su objetivo y me desabrochó los pantalones sacando mi polla bien dura al aire.
- Joder que polla tienes Angelito
Yo ahí ya no sabía si seguir oponiéndome o rendirme, pero lo que más me llamó la atención es que le gustará mi polla. He de reconocer que de tamaño nos está mal: 18x6, pero se curva hacia el suelo y no hacia el cielo (luego descubriría que a las tías les gusta más así, )
- ¿En serio, te gusta? Yo pense que no gustaría porque no se parece a la de los actores porno.
- Ya estamos con eso. Eso es fantasía. Esto es la realidad. ¿Te gusta?
Mientras me decía eso había comenzado a hacerme una deliciosa paja con esa mano suelta.
- Que ganas tenía ya de vertela - me decía- Una semana y no hemos hecho nada. Nunca había tardado tanto en follarme a un tio. ¿Te vas a estar ya quietecito?
- ¿Y si viene alguien? Sabrán que estamos aquí y que tardamos en salir.
- Que piensen lo que quieran.
- ¿No ensuciaremos mucho, no?
- Dejame a mí.
Me empecé a relajar y la dejé hacer. Siguió pajeandome un poco mientras se había quitado el sujetador y podía tocarle las tetas. Poco a poco se fue colocando y bajando hacia el suelo; se quedó de rodillas delante de mí. No puede ser que ahora me la vaya a chupar, así de primeras, pensé. Pues dicho y hecho. Sin previo aviso engulló de golpe mi polla con su boca. Era la primera vez que me la chupaban a pelo y aquello era mucho placer. No tardé en correrme. La avisé.
- Cari, me voy a correr.
Ella se limitó a mirarme como diciendo: y a mi que.
Me corrí en su boca, llenándosela de mi leche, tanto que se le salía por las comisuras, cayendo algo a la alfombra que había debajo de ella. No me di cuenta cuando pasó, pero de repente Inés me estaba hablando y su boca estaba limpia de semen y no se había caido nada más. Se lo había tragado, que golfa.
- Por que hoy me has pillado borracha, pero no te acostumbres a esto...
Limpiamos la mancha de lefa como pudimos, nos vestimos y nos fuimos.
Al llegar abajo, más de uno y de una nos lanzó indirectas; habíamos tardado cerca de tres cuartos de hora en quitarnos en cambiarnos de ropa; a parte, tiempo después nos confesarían que el anfitrión subió a la cocina y al ver que no había nadie supuso que estaríamos dentro del baño y oyó.
Pasamos un poco de verguenza al principio, pero después pensamos: joderos, que vosotros no habeis hecho nada, jejejeje.
Nos fuimos de vuelta a Madrid. Esa noche me invitó a dormir en su casa ya que sus padres estaban de viaje. Así que la noche aún dió más de sí.

¿Continuará?
__________________
Ella: sumisa y cornuda
Él: su amo
Fantasia: trios, intercambios, etc...
Nuestras experiencias: http://www.pajilleros.com/showthread.php?p=4848342
leche fresca is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a leche fresca por este Post:
Antiguo 05-ago-2013, 15:42   #54
leche fresca
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de leche fresca
 
Fecha de Ingreso: jul-2005
Mensajes: 837
Gracias 231 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Mañana la pondré sus cuernos un poco mas largos.
Si tengo tiempo os lo cuento
¿Os parece?
__________________
Ella: sumisa y cornuda
Él: su amo
Fantasia: trios, intercambios, etc...
Nuestras experiencias: http://www.pajilleros.com/showthread.php?p=4848342
leche fresca is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a leche fresca por este Post:
Antiguo 05-ago-2013, 17:13   #55
leche fresca
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de leche fresca
 
Fecha de Ingreso: jul-2005
Mensajes: 837
Gracias 231 Veces en 118 Posts
Predeterminado Sus ultimos cuernos

En vísperas de su nueva cornamenta, os contaré la ultima vez que le puse los cuernos. En esta ocasión opté por ir al piso de unas profesionales y satisfacer mi fantasía de montarme un trío con dos chicas.
El caso es que localicé un pisito majo no lejos de casa. Anunciaban un servicio duplex con una rubia y una morena (que castizo, ¿no?) y me decidí a ir a pasar un buen rato.
Cuando llegué resulta que la rubia era una chica que ya había probado en otro piso y que sale en algunos videos de fakings (pagina amiga, jejejeje) y su amiga morena era una argentina muy maja. Fisicamente las dos ESPECTACULARES. La rubia media aproximadamente 1,60 y la morena 1,75. La primera, Ana, desde nuestro primer encuentro, había perdido unos kilitos de tripa y estaba cerca del 90-60-90. Su amiga argentina, Sara (nombres ficticios), tenía mas tetas y un culo de campeonato, delgadita pero con muy buenas curvas.
Nos empezamos a acariciar y desnudarnos. Ambas se quedaron con un liguero negro y poco a poco caimos en la cama donde, una a cada lado, comenzaron a acariciarme el cuello y el pecho con sus lenguas mientras sus manos rozaban mi entrepierna sin llegar a los genitales. Poco a poco iban bajando hasta que la morena me dio dos lametones en la polla y se la metió despacio en su boca. Jugaba con mi glande como si fuese un fresón, sin prisa, mientras Sonia me acariciaba los huevos. Fueron unos segundos muy intensos en los que casi me corro. El buen hacer de las dos marcó su tempo de tal manera que sin bajar la excitación el fantasma de una corrida prematura desapareció.
Así es como Sara comenzó a follarme despacio con su boca mientras Ana me besaba los pezones y la mía mi cuello y orejas. Mis manos buscaban sus tetas y sus coños, los cuales estaban ligeramente humedos (lo que es de agradecer siendo dos profesionales). Era muy excitante notar a dos mujeres dandome placer a la vez; poco a poco me acostumbré a la situación para disfrutarla a tope. El sumum fue cuando Sara se sacó la polla de la boca y bajó Ana; con una a cada lado, empezaron las dos a pasarme sus lenguas por polla acercándose cada vez más entre ellas de tal manera que parecía que se estuvieran besando con mi falo enmedio. Menudo placer, dios, solo de recordarlo....
Ahí nuevamente las avisé de que si seguían me correría y me dijeron que tranquilo, que había tiempo de mas. Así que siguieron y me corrí en sus caras.
Una vez me limpiaron la polla, se acostaron conmigo y hablamos un poco, de porque tenía la fantasía, que tal me encontraba, etc. Entre charla y charla ellas me acariciaban y jugaban con mi pene que no tardó en reaccionar, lo que propició que siguiera el juego. Ahora estuvieron un rato jugando entre ellas, tocándose y besándose. Les dije si tenían algun jueguecito y me dijeron que sí. Sacaron un consolador y les pedí que me lo dejaran. Segun se comian los pechos, yo jugaba a pasarselo por sus coños, lo que me agradecían cogiendome la polla y con algun lametón sobre la misma. Llegó un momento que Sara me tumbó y se puso sobre mí para hacer un 69, solo que la lengua se la daba Ana y yo la metía el consolador hasta el fondo. Cómenzó así un buen rato de folleteo en el cual las dos se pusieron a cuatro patas y mientras follaba a una, a la otra la metía el consolador; otra postura que hicieron fue un 69 y yo fui follando a una y a la otra por turnos. Fue un rato espectacular. Para correrme, les pedí otro juego con sus bocas, por lo me tumbé en la cama y con una a cada lado estuvieron alternando sus bocas sobre mi polla hasta que reventé salpicando nuevamente sus bonitas caras.
Cuando dias después se lo conté a mi mujer, os puedo asegurar que se puso a mil y se corrió como pocas veces la he visto correrse. Yo la digo que cuando me dejará a mi disfrutar así de ella, y me dice que poco a poco, que llegará.
¿Que opinais? ¿Llegará pronto?

PD: la nueva foto del avatar es de hace una semana. ¿Que opinais?
__________________
Ella: sumisa y cornuda
Él: su amo
Fantasia: trios, intercambios, etc...
Nuestras experiencias: http://www.pajilleros.com/showthread.php?p=4848342
leche fresca is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a leche fresca por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 05-ago-2013, 17:22   #56
Yoplay66
Pajillero
 
Avatar de Yoplay66
 
Fecha de Ingreso: jul-2011
Ubicación: Asturias
Mensajes: 45
Gracias 21 Veces en 13 Posts
Wink

[quote=leche fresca;6100808]En vísperas de su nueva cornamenta, os contaré la ultima vez que le puse los cuernos. En esta ocasión opté por ir al piso de unas profesionales y satisfacer mi fantasía de montarme un trío con dos chicas.
El caso es que localicé un pisito majo no lejos de casa. Anunciaban un servicio duplex con una rubia y una morena (que castizo, ¿no?) y me decidí a ir a pasar un buen rato.
Cuando llegué resulta que la rubia era una chica que ya había probado en otro piso y que sale en algunos videos de fakings (pagina amiga, jejejeje) y su amiga morena era una argentina muy maja. Fisicamente las dos ESPECTACULARES. La rubia media aproximadamente 1,60 y la morena 1,75. La primera, Ana, desde nuestro primer encuentro, había perdido unos kilitos de tripa y estaba cerca del 90-60-90. Su amiga argentina, Sara (nombres ficticios), tenía mas tetas y un culo de campeonato, delgadita pero con muy buenas

Tu sigue asi que lo tienes chupao chaval
Yoplay66 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Yoplay66 por este Post:
Antiguo 17-sep-2013, 11:08   #57
leche fresca
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de leche fresca
 
Fecha de Ingreso: jul-2005
Mensajes: 837
Gracias 231 Veces en 118 Posts
Predeterminado Sus segundos cuernos

Buenas.
Como ya sabeis, ya antes de que ella me diera permiso para follar con otras chicas ella era cornuda gracias al ******* en el que participé al poco de casarnos. Bueno, pues hoy os voy a contar sus primeros cuernos consentidos.
Cuando volvimos el año pasado de las vacaciones en Marina d'Or, me puse manos a la obra y en chats y foros empecé a contactar con parejas y chicas con el objetivo de tener un encuentro con alguna de ellas. Después de unos dos meses y tras varias charlas por Messenger y telefono con una chica de Alcalá de Henares esta me propuso el vernos y quedar a comer un día. Así que cerramos el día y fuimos a comer a un centro comercial que queda cerca de la plaza de toros.
Cuando la vi, era mejor aun que en las fotos. Medía mas o menos como yo, metro setenta, pero llevaba unos tacones de aguja que elevaban sus caderas y le apretaban el culo. Iba vestida con una falda que le llegaba poco mas abajo de sus glúteos y una camiseta ceñida que marcaba sus pechos y sus pezones ¡VINO SIN SUJETADOR YA!
Enseguida me empecé a poner un poco nervioso y mi sangre se fue bajando a mi polla, que comenzó a ponerse morcillona. Cuando llegó a mi me dio dos besos y dio una vuelta para que la viera bien.
- ¿Te gusta lo que ves?- me dijo
- Me encanta. Que suerte tiene tu novio.
- Y tu también con eso de que seamos liberales, ¿no? - Su sinceridad me encendía. He de deciros que habíamos estado hablando antes de como nos gusta el sexo y ella me confesó que desde que empezó le encanta el follar y que conoció a su novio en un grupo de amigos que algunas veces se iban de casa rural y motaban orgías.
Elena (nombre falso, por supuesto) tenia 27 años, era castaña y a su metro veinte le añadimos una barriguita plana pero con relleno, no en los huesos, un pecho 85 y un culo redondito y alto, como os dije. Cuando un día me dijo que a su novio le daba morbo que lo hiciera con alguien diferente a el físicamente (el esta delgadito y fibrado) ella le dijo que me conocía y que llevaba días hablando conmigo de sus morbos y fantasías y la animó a conocerme y a ver donde llegábamos. Así es como llegamos a ese momento.
Estuvimos comiendo en un restaurante de comida rápida (yo tenía que volver al trabajo luego) y estuvimos hablando, obviamente, de sexo. Hablar con alguien así de claro y sin tapujos no veais el morbo queda, y que encima sea una tía así de buena.... Me había tocado la lotería, sabía que era difícil que se presentará otra oportunidad igual y la iba a disfrutar. Cuando nos íbamos a ir, me dijo que iba al servicio y que si quería tomar luego el café en su casa, que estaba cerca BINGO
Recogí un poco la mesa y esperé a que saliera. Vino derecha y me dio un beso en la mejilla mientras me daba una cosa en la mano
- Esto es para ti y tu mujer, una prueba de que has estado conmigo- me dijo al oído.
Miré y era un tanga, EL QUE LLEVABA PUESTO
- Angel, ¿quieres tomar ese café en casa?
- Por supuesto. Me acerco con el coche, ¿ok?
- Vale. Voy contigo
Fuimos al parking y de camino al coche pensé que iba muy caliente, así que casi mejor meaba ahora y luego nada mas que a follar. Así que la dije que iba al servicio y ella me esperó en la puerta. Dentro pasé a uno de los urinarios cerrados, mas que nada por coger papel y dejarme la polla bien seca. Cuando ya estaba secándola, note que alguien llamaba a las puertas de los urinarios, hasta dar en la mia
- Ocupado- dije
- Pues abreme antes de que me vea alguien.
No lo podía creer, era la voz de Elena. Lo único que pude hacer, y sin pensar, fue abrir la puerta y que entrara; no me di cuenta que mi polla estaba fuera de los pantalones.
- ¿Qué haces¿ - la dije
- Me aburría ahí sola. Creo que se te ha olvidado guardarte una cosa- me dijo mirándome la polla con cara traviesa - Dejame que haga una cosa para que vayas mas tranquilo a casa.
Yo tenia el corazón a mil, sentía como si estuviera en una película, no podía pensar, tenía toda la sangre en la polla. En un abrir y cerrar de ojos se había sentado en el inodoro mientras me la agarraba; con una mano aparto su melena y de golpe me la empezó a mamar con toda la boca; dentro a fuera, son suavidad pero al mismo tiempo con pasión. Cuando la cogió morcillona se la metió entera y poco a poco tuvo que ayudarse de la mano para seguir esta maravillosa mamada. Luego poco a poco jugaba también con su lengua por mi capullo y frenillo.
- Angelito, aun la tienes mas grande de lo que parecía en las fotos
- Gracias, me alegro que te gusta
- ¿Y te gusta lo que te hago?
- Sí
- ¿Mas que cuando lo hace tu mujer? - menudo subidón me dio
- SIII. Me la chupas mucho mejor que ella.
- Pues disfruta
Mientras mi excitación subía sin parar. Oíamos gente pasar y usar el servicio y me dio un morbo tremendo. Así que enseguida noté como comenzaban a moverse los tubos de los testículos preparando la eyaculación, por lo que le avisé que me iba a correr. Ella se limitó a parar un segundo, mirarme fijamente a los ojos y se puso a follarme la polla con su boca como nunca me lo habían hecho. La entendí y me dejé llevar echándole la lechada en su boca, de la cual nunca se sacó mi polla. Cuando terminé de soltar lefa, su succión paso a ser mas suave y se la sacó de la boca para limpiarme el falo con su lengua; al abrir la boca y sacar la lengua vi que no caía nada de mi leche de ahí dentro, SE LO HABÍA TRAGADO.
Yo alucinaba, no podía decir nada. Con mucho mimo dio varios besos y lametazos a mi polla guardándola nuevamente en los pantalones y subiéndome la cremallera. Estaba petrificado, se levantó y salió del baño.
- ¿Vienes a tomar ese café o que? La leche ya la llevo puesta.
Solo articulé un "si si" y salimos. En ese momento me volví y vi salir de otro urunario cerrado a un tio con cara de "no me lo creo". Esa frase le debió de poner a mil.
En el trayecto a su casa (un chalecito cerca del centro comercial) me costó recuperarme, iba casi zombie, hasta que le saqué el tema de la mamada. Mi mujer dice que no le sabe bien mi semen y de repente esta "desconocida" se lo había tragado. Me explicó que a ella le excita mucho el recibir el semen del hombre, y que si bien es cierto que los había probado mejores, que tampoco era para tanto. Así que esos cinco minutos los cubrimos hablando de como había empezado su aifición y cuales habían sido las corridas mas ricas que se había comido, y si bien la mia no era, por sabor, una de ellas, su novio tampoco, pero me dijo que por cantidad era yo de los que mas le había llenado la boca, sino el que mas, que casi no le cabía.
Al llegar a su casa, dejé el coche en la puerta de su garaje (al levantarse me fijé en la mancha que había dejado donde estaba sentada) y entramos a la cocina. Ella preparó el café y al agacharse a por él, levantó el culito, sin el tanga, y vi que llevaba todo depilado. Nos tomamos el café sin hablar, despacio, notaba tensión, esa que llaman tensión sexual no resuelta, hasta que ella ya dijo:
- ¿no te tienes que ir a trabajar? ¿A que esperas?- y según terminó de hablar dejó caer la falda al suelo.
Me acerqué y le acaricié la tripa mientras la besaba el cuello y la mordía las orejas; empezó a jadear. Quería comprobar si estaba tan mojada como suponía por lo del coche y pase un dedo por su coño. DIOS, como chorreaba eso. No tardó ni un segundo en abrirme las piernas y la comencé a masturbar con mi mano. De lo caliente que iba la pude meter tres dedos a la vez de golpe. Me apartó y se desnudó; cuando iba a desnudarme yo, me dijo que no, y me desnudó ella. Alli estaba yo con mi barriga con aquel monumento.
- ¿Te gusto?- la pregunté
Ella se acercó y me cogió la polla -Para esto, no importa tanto el físico. Estas gordito, pero eres agradable, majo y del monton. Eso es lo que cuenta para mí, y encima tienes una buena polla. No veas como deseaba tirarme a un gordito, pero los que se ofrecían por el foro se hacían una paja y desaparecían. Así que disfruta. Y por cierto, también te escogí por la forma de tu polla. (como ya sabeis de otros relatos. mi polla no se curva hacia la tripa, sino hacia el suelo, y las chicas dicen que cuando las follo a lo perrillo disfrutan mas que con otros)
Se tumbó en la mesa de madera que había en la cocina que casualmente (o no) le llegaba del cuello al culo, dejando colgar su cabeza y sus piernas.
- Fóllame Angelito.
Me acerqué a su cabeza y se la metí en la boca para que me la chupara y me comiera los huevos. Si hubiésemos estado en un cama le habría hecho un sesenta y nueve, pero no había hueco, así que la masturbaba con mi mano. Aun así, encontré un hueco para darle una buena ración de cunnilingus, hasta que a gritos pelao me pidió que la follara. Me dijo que abriera su bolso; allí vi unas llaves un móvil y varios condones.
Cogí uno, me lo puse y se la metí de golpe entre sus gritos de placer.
No paraba de decirme que gorda era la polla, que le gustaba sentirse así de llena y un par de veces me dijo que toqué fondo. Parecía que se se corría, y entonces me dijo que parará. Se echo al suelo a cuato patas y me dijo que quería probar si era cierto lo de la curvatura de mi polla.
Dicho y hecho. Se la metí y la empecé a follar fuerte a la vez que la azotaba, de menos a mas, hasta que empezó a convulsionarse y a chillar como una loca; se estaba corriendo son tocarse el coño. Aceleré mi ritmo hasta que terminó de correrse. Saqué mi polla y la pregunté que que tal, y me dijo que genial, de los mejores que había tenido y que que suerte mi mujer por poder tenerlo todos los días.
- Pero ahora quedas tu.
Me llevó al salón, me sentó en el sofá y me cabalgó hasta que me corrí dentro de ella. Me dijo luego que le encantaba sentir las contracciones de la polla y que se le corrieran dentro.
Luego descansamos un poco, charlamos, me vestí y yo me fui a trabajar y ella se quedó desnuda esperando a su novio para contarle como fue todo.
Por la noche yo se lo conté a mi mujer y echamos un polvo espectacular, y no veais como se corrió cuando la enseñe el tanga de Elena.

Espero que os haya gustado.
__________________
Ella: sumisa y cornuda
Él: su amo
Fantasia: trios, intercambios, etc...
Nuestras experiencias: http://www.pajilleros.com/showthread.php?p=4848342
leche fresca is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a leche fresca por este Post:
Antiguo 14-oct-2013, 17:18   #58
albin33
Mega Pajillero
 
Avatar de albin33
 
Fecha de Ingreso: ago-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 462
Gracias 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Me encantan tus relatos, a mi me gustan muchos las nujeres gorditas, cuentanos mas de Ines.
albin33 is offline   Citar -
Antiguo 30-oct-2013, 12:16   #59
leche fresca
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de leche fresca
 
Fecha de Ingreso: jul-2005
Mensajes: 837
Gracias 231 Veces en 118 Posts
Predeterminado

¿Alguien nos puede ilustrar sobre el ambiente liberal en Cordoba?
Clubs, sex shop, etc.....
Si todo va bien en unos días podemos corrernos alguna juerga por allí.
__________________
Ella: sumisa y cornuda
Él: su amo
Fantasia: trios, intercambios, etc...
Nuestras experiencias: http://www.pajilleros.com/showthread.php?p=4848342
leche fresca is offline   Citar -
Antiguo 31-oct-2013, 12:02   #60
casadobix
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2013
Ubicación: Castilla la Mancha
Mensajes: 191
Gracias 79 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por pajotero_19 Ver Mensaje
Por dioss ya puedes segir contando mas cosas de esa sumisa!! como me encanta el lenguaje decirle puta ven aki y chupa como se lo digo a mi novia o algo pfff si ske menudas zorras aunke nosotros las emputecemos mas!!
muy morbosos
casadobix is offline   Citar -
Antiguo 16-nov-2013, 10:54   #61
casadobix
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2013
Ubicación: Castilla la Mancha
Mensajes: 191
Gracias 79 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por leche fresca Ver Mensaje
Buenas.
Como ya sabeis, ya antes de que ella me diera permiso para follar con otras chicas ella era cornuda gracias al ******* en el que participé al poco de casarnos. Bueno, pues hoy os voy a contar sus primeros cuernos consentidos.
Cuando volvimos el año pasado de las vacaciones en Marina d'Or, me puse manos a la obra y en chats y foros empecé a contactar con parejas y chicas con el objetivo de tener un encuentro con alguna de ellas. Después de unos dos meses y tras varias charlas por Messenger y telefono con una chica de Alcalá de Henares esta me propuso el vernos y quedar a comer un día. Así que cerramos el día y fuimos a comer a un centro comercial que queda cerca de la plaza de toros.
Cuando la vi, era mejor aun que en las fotos. Medía mas o menos como yo, metro setenta, pero llevaba unos tacones de aguja que elevaban sus caderas y le apretaban el culo. Iba vestida con una falda que le llegaba poco mas abajo de sus glúteos y una camiseta ceñida que marcaba sus pechos y sus pezones ¡VINO SIN SUJETADOR YA!
Enseguida me empecé a poner un poco nervioso y mi sangre se fue bajando a mi polla, que comenzó a ponerse morcillona. Cuando llegó a mi me dio dos besos y dio una vuelta para que la viera bien.
- ¿Te gusta lo que ves?- me dijo
- Me encanta. Que suerte tiene tu novio.
- Y tu también con eso de que seamos liberales, ¿no? - Su sinceridad me encendía. He de deciros que habíamos estado hablando antes de como nos gusta el sexo y ella me confesó que desde que empezó le encanta el follar y que conoció a su novio en un grupo de amigos que algunas veces se iban de casa rural y motaban orgías.
Elena (nombre falso, por supuesto) tenia 27 años, era castaña y a su metro veinte le añadimos una barriguita plana pero con relleno, no en los huesos, un pecho 85 y un culo redondito y alto, como os dije. Cuando un día me dijo que a su novio le daba morbo que lo hiciera con alguien diferente a el físicamente (el esta delgadito y fibrado) ella le dijo que me conocía y que llevaba días hablando conmigo de sus morbos y fantasías y la animó a conocerme y a ver donde llegábamos. Así es como llegamos a ese momento.
Estuvimos comiendo en un restaurante de comida rápida (yo tenía que volver al trabajo luego) y estuvimos hablando, obviamente, de sexo. Hablar con alguien así de claro y sin tapujos no veais el morbo queda, y que encima sea una tía así de buena.... Me había tocado la lotería, sabía que era difícil que se presentará otra oportunidad igual y la iba a disfrutar. Cuando nos íbamos a ir, me dijo que iba al servicio y que si quería tomar luego el café en su casa, que estaba cerca BINGO
Recogí un poco la mesa y esperé a que saliera. Vino derecha y me dio un beso en la mejilla mientras me daba una cosa en la mano
- Esto es para ti y tu mujer, una prueba de que has estado conmigo- me dijo al oído.
Miré y era un tanga, EL QUE LLEVABA PUESTO
- Angel, ¿quieres tomar ese café en casa?
- Por supuesto. Me acerco con el coche, ¿ok?
- Vale. Voy contigo
Fuimos al parking y de camino al coche pensé que iba muy caliente, así que casi mejor meaba ahora y luego nada mas que a follar. Así que la dije que iba al servicio y ella me esperó en la puerta. Dentro pasé a uno de los urinarios cerrados, mas que nada por coger papel y dejarme la polla bien seca. Cuando ya estaba secándola, note que alguien llamaba a las puertas de los urinarios, hasta dar en la mia
- Ocupado- dije
- Pues abreme antes de que me vea alguien.
No lo podía creer, era la voz de Elena. Lo único que pude hacer, y sin pensar, fue abrir la puerta y que entrara; no me di cuenta que mi polla estaba fuera de los pantalones.
- ¿Qué haces¿ - la dije
- Me aburría ahí sola. Creo que se te ha olvidado guardarte una cosa- me dijo mirándome la polla con cara traviesa - Dejame que haga una cosa para que vayas mas tranquilo a casa.
Yo tenia el corazón a mil, sentía como si estuviera en una película, no podía pensar, tenía toda la sangre en la polla. En un abrir y cerrar de ojos se había sentado en el inodoro mientras me la agarraba; con una mano aparto su melena y de golpe me la empezó a mamar con toda la boca; dentro a fuera, son suavidad pero al mismo tiempo con pasión. Cuando la cogió morcillona se la metió entera y poco a poco tuvo que ayudarse de la mano para seguir esta maravillosa mamada. Luego poco a poco jugaba también con su lengua por mi capullo y frenillo.
- Angelito, aun la tienes mas grande de lo que parecía en las fotos
- Gracias, me alegro que te gusta
- ¿Y te gusta lo que te hago?
- Sí
- ¿Mas que cuando lo hace tu mujer? - menudo subidón me dio
- SIII. Me la chupas mucho mejor que ella.
- Pues disfruta
Mientras mi excitación subía sin parar. Oíamos gente pasar y usar el servicio y me dio un morbo tremendo. Así que enseguida noté como comenzaban a moverse los tubos de los testículos preparando la eyaculación, por lo que le avisé que me iba a correr. Ella se limitó a parar un segundo, mirarme fijamente a los ojos y se puso a follarme la polla con su boca como nunca me lo habían hecho. La entendí y me dejé llevar echándole la lechada en su boca, de la cual nunca se sacó mi polla. Cuando terminé de soltar lefa, su succión paso a ser mas suave y se la sacó de la boca para limpiarme el falo con su lengua; al abrir la boca y sacar la lengua vi que no caía nada de mi leche de ahí dentro, SE LO HABÍA TRAGADO.
Yo alucinaba, no podía decir nada. Con mucho mimo dio varios besos y lametazos a mi polla guardándola nuevamente en los pantalones y subiéndome la cremallera. Estaba petrificado, se levantó y salió del baño.
- ¿Vienes a tomar ese café o que? La leche ya la llevo puesta.
Solo articulé un "si si" y salimos. En ese momento me volví y vi salir de otro urunario cerrado a un tio con cara de "no me lo creo". Esa frase le debió de poner a mil.
En el trayecto a su casa (un chalecito cerca del centro comercial) me costó recuperarme, iba casi zombie, hasta que le saqué el tema de la mamada. Mi mujer dice que no le sabe bien mi semen y de repente esta "desconocida" se lo había tragado. Me explicó que a ella le excita mucho el recibir el semen del hombre, y que si bien es cierto que los había probado mejores, que tampoco era para tanto. Así que esos cinco minutos los cubrimos hablando de como había empezado su aifición y cuales habían sido las corridas mas ricas que se había comido, y si bien la mia no era, por sabor, una de ellas, su novio tampoco, pero me dijo que por cantidad era yo de los que mas le había llenado la boca, sino el que mas, que casi no le cabía.
Al llegar a su casa, dejé el coche en la puerta de su garaje (al levantarse me fijé en la mancha que había dejado donde estaba sentada) y entramos a la cocina. Ella preparó el café y al agacharse a por él, levantó el culito, sin el tanga, y vi que llevaba todo depilado. Nos tomamos el café sin hablar, despacio, notaba tensión, esa que llaman tensión sexual no resuelta, hasta que ella ya dijo:
- ¿no te tienes que ir a trabajar? ¿A que esperas?- y según terminó de hablar dejó caer la falda al suelo.
Me acerqué y le acaricié la tripa mientras la besaba el cuello y la mordía las orejas; empezó a jadear. Quería comprobar si estaba tan mojada como suponía por lo del coche y pase un dedo por su coño. DIOS, como chorreaba eso. No tardó ni un segundo en abrirme las piernas y la comencé a masturbar con mi mano. De lo caliente que iba la pude meter tres dedos a la vez de golpe. Me apartó y se desnudó; cuando iba a desnudarme yo, me dijo que no, y me desnudó ella. Alli estaba yo con mi barriga con aquel monumento.
- ¿Te gusto?- la pregunté
Ella se acercó y me cogió la polla -Para esto, no importa tanto el físico. Estas gordito, pero eres agradable, majo y del monton. Eso es lo que cuenta para mí, y encima tienes una buena polla. No veas como deseaba tirarme a un gordito, pero los que se ofrecían por el foro se hacían una paja y desaparecían. Así que disfruta. Y por cierto, también te escogí por la forma de tu polla. (como ya sabeis de otros relatos. mi polla no se curva hacia la tripa, sino hacia el suelo, y las chicas dicen que cuando las follo a lo perrillo disfrutan mas que con otros)
Se tumbó en la mesa de madera que había en la cocina que casualmente (o no) le llegaba del cuello al culo, dejando colgar su cabeza y sus piernas.
- Fóllame Angelito.
Me acerqué a su cabeza y se la metí en la boca para que me la chupara y me comiera los huevos. Si hubiésemos estado en un cama le habría hecho un sesenta y nueve, pero no había hueco, así que la masturbaba con mi mano. Aun así, encontré un hueco para darle una buena ración de cunnilingus, hasta que a gritos pelao me pidió que la follara. Me dijo que abriera su bolso; allí vi unas llaves un móvil y varios condones.
Cogí uno, me lo puse y se la metí de golpe entre sus gritos de placer.
No paraba de decirme que gorda era la polla, que le gustaba sentirse así de llena y un par de veces me dijo que toqué fondo. Parecía que se se corría, y entonces me dijo que parará. Se echo al suelo a cuato patas y me dijo que quería probar si era cierto lo de la curvatura de mi polla.
Dicho y hecho. Se la metí y la empecé a follar fuerte a la vez que la azotaba, de menos a mas, hasta que empezó a convulsionarse y a chillar como una loca; se estaba corriendo son tocarse el coño. Aceleré mi ritmo hasta que terminó de correrse. Saqué mi polla y la pregunté que que tal, y me dijo que genial, de los mejores que había tenido y que que suerte mi mujer por poder tenerlo todos los días.
- Pero ahora quedas tu.
Me llevó al salón, me sentó en el sofá y me cabalgó hasta que me corrí dentro de ella. Me dijo luego que le encantaba sentir las contracciones de la polla y que se le corrieran dentro.
Luego descansamos un poco, charlamos, me vestí y yo me fui a trabajar y ella se quedó desnuda esperando a su novio para contarle como fue todo.
Por la noche yo se lo conté a mi mujer y echamos un polvo espectacular, y no veais como se corrió cuando la enseñe el tanga de Elena.

Espero que os haya gustado.
muy morboso
casadobix is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a casadobix por este Post:
Antiguo 16-dic-2013, 11:14   #62
leche fresca
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de leche fresca
 
Fecha de Ingreso: jul-2005
Mensajes: 837
Gracias 231 Veces en 118 Posts
Predeterminado Estará empezando a tener ganas de más?

Ayer cuando íbamos camino de casa de mis padres a comer, vimos desde el coche a una pareja joven caminar cogidos de la mano. Yo no me había fijado, pero me suelta mi mujer:
- Mira a esa. que patitas de alambre. ¿Así os gustan las chicas a los tíos?
La miré, y era verdad. No eran piernas, eran alambres. No exagero si os digo que si juntáis los dedos corazón y gordo de cada mano vuestra haciendo un círculo, por ahí cabría su pierna entera. Yo la contesté,
- La verdad que no. Preferimos donde agarrar.
- Ya, lo dices para que me sienta bien.
- Que no, que nos gustan las curvas y las carnes. Es de lo delgado es lo que nos quieren meter entre ceja y ceja.
Luego a lo largo del día salió algunas veces más el tema siempre en comparación con ella.
¿creéis que lo mismo se está planteando dar algún paso más y que vaya perdiendo vergüenza por su físico?
__________________
Ella: sumisa y cornuda
Él: su amo
Fantasia: trios, intercambios, etc...
Nuestras experiencias: http://www.pajilleros.com/showthread.php?p=4848342
leche fresca is offline   Citar -
Antiguo 20-dic-2013, 12:16   #63
Armengol
Mega Pajillero
 
Avatar de Armengol
 
Fecha de Ingreso: jul-2013
Ubicación: Sur de España
Mensajes: 222
Gracias 125 Veces en 76 Posts
Predeterminado

La experiencia me dice que lo de menos suele ser el aspecto físico de cada persona, dentro de una aceptable normalidad se valora mucho más la actitud para la diversión y el juego morboso que lo puramente físico, por tanto nada de complejos tontos y buscar el camino apropiado para pasárselo lo mejor posible que la vida son cuatro días ...
Saludos y felices Fiestas.
Armengol is offline   Citar -
Antiguo 26-dic-2013, 20:13   #64
leche fresca
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de leche fresca
 
Fecha de Ingreso: jul-2005
Mensajes: 837
Gracias 231 Veces en 118 Posts
Predeterminado Ahora mi mayor fantasía

A continuación voy a ir publicando por varias partes (si os gusta y quereis más) la que es mi mayor fantasía y que espero ver realizada algún día.
El lenguaje que uso es el que nos gusta a mi mujer y a mi en nuestra relación, así que al que no le gusten ciertos juegos o comentarios, le pido perdon por adelantado, pero así es como nos gusta jugar.
Empezamos:

Llaman a la puerta. Supongo que es él, Dani, un chico que hemos conocido por Chat. Llevamos hablando un tiempo por Messenger. Inés le conoce menos; alguna foto, montaje con su polla y poco más. Yo soy el que mas hablo con él preparando lo que va a surgir. Inés está a mi lado. Lleva por ropa un collar para perros, solo eso. La tengo desnuda. Después de mucho tiempo, hoy vamos a hacerlo. Hace unos meses fantaseamos con meter a alguien en nuestras folladas. Daniel es el elegido. Inés es mi novia, es sumisa, mi esclava, así que me ha dejado prepararlo a mí. Tiene las tetas grandes (110), y aunque esta gordita, es muy sexy, y una cara de chica guarra (cuando se calienta, claro), con 31 años. Ella solo ha dado su opinión sobre los favoritos. De entre ellos seleccioné a Daniel. Lo escogí por que es joven (24 años) y tiene mejor polla que yo. La mía mide entre 18 y 19 cm. de largo y 6 y medio de ancho (lo cual hace que no sea fácil mamarla), pero se curva hacia abajo y no se descubre el prepucio entero. Daniel la tenia un poco más larga, casi 21cm, por 5 de ancho y completamente descubierta, además de tener un importante ángulo mirando al cielo. Era de las típicas del cine porno.
A Inés costó animarla, pero cuando entró al trapo, no tuvo vuelta atrás. Ella misma me ayudó a coger confianza. Allí estaba ella en la entrada de casa, desnuda, con el collar de perro que decía antes, y con cara de circunstancias, mitad miedo, mitad morbo, y con su coño depilado, sin un solo pelo. El plan es que yo, su amo, la voy a ceder todo un día a otro amo, mientras yo solo miro, saco fotos, y ayudo al nuevo amo a follarla.
Abro la puerta. Allí esta Dani. Le saludo y pasa, quedándose frente a Inés. Cierro la puerta.
-Así que esta es tu puta, Ángel.- dijo mientras se quitaba el abrigo. Había venido con una camisa y vaqueros negros, de vestir.
-Esta es. ¿Te gusta el genero?- le dije mientras le movía las tetas a Inés. Se acercó ante la vergonzosa mirada de la puta que teníamos ahí. La agarró las tetas y se las movió, pellizcando los pezones y sacando el primer gemido a Inés.
- Claro que me gusta. ¿Sigues convencido de prestármela hasta mañana?
- Por supuesto. Desde ahora serás su amo. Y como dijimos, te ayudare en lo que necesites.
- Perfecto.
Agarró la correa y la acercó a él. La dio una vuelta y la sobó el culo. Mi polla, que estaba morcillota, pasó a una erección de las importantes. La agarró de nuevo las tetas y las lamió, mordisqueando los pezones y sacando más gemiditos a la puta. La agarró del cuello, y la morreo. Yo fui a por la cámara y saqué las primeras fotos.
-Hoy eres mi zorra, puta. Le vas a poner los cuernos al cabrón de tu novio, y te va a sacara fotos para que todos vean lo puta que eres- la azotó el culo. Inés solo asentía y miraba al suelo.
-No quiero que mires al suelo. Serás una puta orgullosa que disfrute con cornear a su pareja y sumisa obedeciéndome en todo.- entonces levantó la vista y le miró a los ojos.
-Seré todo lo que quieras, mi amo.
-Pues lo primero, desnúdame.
Mi novia le desabrocho la camisa y se la quitó. Desabrochó la correa del vaquero y lo bajó un poco. Como no podía bajarlo mas estando de pie, se arrodillo y se lo sacó por los pies. Solo le quedó un bóxer azul marino, con la goma blanca, y vislumbrando un buen paquete. Lo agarró de los lados y lo bajo de golpe hasta las rodillas, saltando su polla frente su cara. Hago una foto de ese momento, y de la cara de excitación de mi puta, mejor dicho, su puta. Así pues, con su amo desnudo, la zorra esperaba instrucciones, y estas fueron muy lógicas.
-Hazme una buena mamada.
Su zorra enseguida la agarro y comenzó lamiendo los huevos, que los tenia sin pelos, levantándole la polla, aun floja, lo cual me impresiono. Ya me dijo que había hecho esto más veces, pero era increíble como con ese espectáculo no se le había empinado. Según actuaba la lengua de mi novia, perdón, su esclava sobre el escroto, la polla comenzaba a coger cuerpo y a deslizarse el prepucio hacia atrás. Tenía poco, así que rápidamente el glande quedo a la vista. Debía medirle ahora unos 12 centímetros, aun tenia trabajo esa puta para que creciera casi diez más. Fue dejando los huevos y comenzó a lengüetear la base de la polla, la cual reaccionaba con latidos, pero sin engordar nada. Entonces, ante mi asombro, ya que Inés siempre me decía que chuparla no era su practica favorita, de la metió entera en la boca, hasta que dio la barbilla en los huevos. Movió la cabeza varias veces, mientras Daniel la acariciaba la cabeza y empezaba lanzar suspiros de placer. Ni que decir, que mi cámara no daba abasto para ese espectáculo. Después de varios minutos, a la esclava le dieron unas arcadas por lo que sacó la polla de su boca. Estaba casi en plenitud. Me sorprendió de todo lo que se comió. Siguió la comida con una metida rápida en la boca, follándolo a varios ritmos, lo que provocó por fin la erección definitiva de Daniel.
-¿Te gusta la polla de tu nuevo amo?
-Sí, mucho- acertó a decir Inés entre chupada y chupada.
-¿Mas que la del cabrón de tu novio?
Inés se sorprendió y me miró. Tenía la polla de da Dani en la mano y cerca de la boca, de donde la había sacado; yo estaba sacando fotos y me había desnudado también para poder tocarme la polla a gusto. Nos miramos un segundo, pero bastó. Solo era un juego y queríamos pasarlo bien, y ya habíamos hablado que nada en el mundo que pudiera pasar nos separaría. Así que puso una cara muy conocida por mí, la de la puta que lleva dentro y saca cada vez que follamos. Ahí supe que había perdido todas las inhibiciones. Entonces miró a los ojos a Daniel mientras acercó la polla a su boca.
-Pues claro que sí- y la engulló como si su vida dependiera de ello. A mí me sorprendió, quizás me dio un latigazo de celos, no lo se, pero se transmuto en una excitación bestial, y regresé a mi trabajo de voyeur y fotógrafo sacando primeros planos de la mamada.
-Bueno, ya lo ves colega. Ya te dije que le iba a gustar mi polla a esta zorra.
-Por eso te escogí a ti, para que disfrute una buena polla.
-Pues ven aquí y sácala comiéndomela, que lo hace muy bien.
Entonces la guarra de la puta le dio una mamada como nunca me la había dado a mi, e incluso posó a la cámara con miradas y gestos.
Daniel la detuvo y cogiéndola de la correa, la llevó al salón a cuatro patas, donde se sentó y la hizo seguir. Cogió él la cámara y fue sacando cada lamida, cada gesto, cada metida y sacada. También la hizo hacerle una cubana. Con esas tetas (110) imaginaros que bien las hace. Yo estaba el lado haciéndome una paja, y no tardé mucho en advertirlo
-Me voy a correr.
-Pues hazlo en la cara de esta zorra mientras me la come.
Me levanté y a los pocos segundos, la inundé su cara con mi leche mientras entraba y salía la polla de Daniel de su boca. Cayó la primera y gorda sobre su nariz, salpicando en sus parpados y colgando un grumo de ella, pendiendo sobre el pene de mi corneador. El resto salpicaron su oreja y la frente. En cuanto termine, fue Daniel quien aviso su corrida.
-Ahora vas a probar leche de verdad, la que te daré hasta mañana. Abre tu boca, zorra.
Según la abría, un potente chorro dio en su paladar, mientras el resto de deslizó por la polla hacia su boca. Se lo enseñó a Dani y lo tragó. Entonces este recogió con su polla mi leche y se la metió a la puta en la boca para que también la tragara. Y lo hizo cuando tenía todo dentro. La agarró de la barbilla y dijo:
-Prepárate puta de m..., porque esto no ha hecho mas que empezar.

Continuará.....
__________________
Ella: sumisa y cornuda
Él: su amo
Fantasia: trios, intercambios, etc...
Nuestras experiencias: http://www.pajilleros.com/showthread.php?p=4848342
leche fresca is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a leche fresca por este Post:
Antiguo 27-dic-2013, 09:05   #65
Manu_Vitoria
Mega Dios Pajillero
 
Avatar de Manu_Vitoria
 
Fecha de Ingreso: ago-2006
Ubicación: Vitoria
Mensajes: 5.063
Gracias 87 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por leche fresca Ver Mensaje
A continuación voy a ir publicando por varias partes (si os gusta y quereis más) la que es mi mayor fantasía y que espero ver realizada algún día.
-Prepárate puta de m..., porque esto no ha hecho mas que empezar.
Continuará.....
F E L I Z _ N A V I D A D ! !

Me ha ENCANTADO.... (tu fantasía)
Tienes una puta esclava que es ...TERRIBLEMENTE EXCITANTE! ,
una comedora de pollas DE PRIMERA!
Que se hagan realidad las fantasias en el 2014,
HAY QUE FOLLAR A LA SUMISA!!!

Dr. Manu
Visita a domicilio
(Morbología)
__________________
A follar ... Que esto se va'cabar
Manu_Vitoria is offline   Citar -
Antiguo 27-dic-2013, 15:19   #66
Adicto al sexo
Mega Pajillero
 
Avatar de Adicto al sexo
 
Fecha de Ingreso: ene-2006
Ubicación: malaga
Mensajes: 352
Gracias 131 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Tremendo el relato. Tienes suerte de tener una puta tan sumisa y caliente.
Adicto al sexo is offline   Citar -
Antiguo 29-dic-2013, 08:25   #67
leche fresca
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de leche fresca
 
Fecha de Ingreso: jul-2005
Mensajes: 837
Gracias 231 Veces en 118 Posts
Predeterminado 2ª parte

Inmediatamente, nada mas tragarse la corrida de Dani, la hizo metérsela de nuevo en la boca y ponérsela dura. Mi polla estaba fláccida después de mi primera corrida, pero según me la acariciaba ante el arte de Inés en chupar la polla de Dani, se puso dura enseguida, si bien es cierto que suelo tener dos o tres orgasmos por sesión.
Pero vayamos a lo nuestro. Según la tuvo bien dura, la agarro de un brazo y se la llevó al salón. La tiró en el sofá y la abrió bien las piernas, puso su polla en la vulva y se la metió de golpe, a lo que Inés respondió con un grito. Se la metió sin condón. Ya me demostró Daniel que estaba limpio, e Inés se tomaba la píldora, así que le permití disfrutarla a lo natural 100%.
-¿Qué pasa puta? ¿Es que la de tu novio es mas corta y no te rompe el útero?
Me quede a cuadros con este interrogatorio a mi puta, pero ella seguía como si fuera lo mas normal del mundo, sin sorprenderse.
-Si amo, tu la tienes mas larga que ese.
Su respuesta aun me calentó mas, tenia mi polla a punto de reventar. Menuda erección tenia, la mayor de mi vida.
Menuda follada la pegó. Yo me acercaba con la cámara y cogía el momento de la penetración total y su cara de placer. Como disfrutaba mi puta. No tardó en correrse. Y al contrario de lo normal, que enseguida pide que pare, Daniel la seguía embistiendo y ella le pedía mas, mas sexo, mas polla. El la hizo caso y se la follo de varias maneras: por delante y detrás, ella cabalgándole y finalmente a cuatro patas estilo perrito. Lo aproveche y le metí mi polla en su boca.
Daniel ya llevaba 20 minutos de meneo y sin correrse, mientras nuestra puta se había ido un par de veces más y seguía hambrienta de sexo. Me la imaginaba bien guarra, pero tanto…
Eso me ponía a mil, y me hizo una mamada como nunca me la había hecho. Llegué incluso a llegar al fondo de su garganta gracias a los empujones que Dani la metía.
-¿Qué Angelito? ¿Te gusta lo puta que es tu novia?
-Me encanta. Es mas puta de lo que imaginé.
-¿Quieres que la hagamos mas puta aún?
-A que te refieres.
-Llevémosla a la calle y mostremos a esta puta.
-Tienes razón. Siempre pensé que una puta como esta no me la podía quedar yo solo.
-Bien pensado, si todos fuesen como tu y no tan egoístas todo iba a ser mucho mejor.
Los dos nos reímos mientras que Inés, ajena a nuestras voces, solo disfrutaba con la polla de Dani en la vagina y la mía en su boca.
Yo me aparté y los dejé follando solos. Me fui a nuestra habitación con la idea de coger ropa, lo mas sexy posible, para que se la pusiera. De fondo oía sus jadeos y comentarios. Creo que algo de cómo la follaba yo e Inés corroborando lo bueno que era Dani. Ni que decir que mi erección no bajó. Saqué del armario una de las pocas faldas que tiene. Es de tela escocesa, de esa de cuadritos, como las de los colegios de monjas. Ella había ido a uno y siempre me puso hacerlo con una colegiala, así que hace unos meses, la compre una. También tenia otras mas normalitas, pero esta me pareció mas morbosa, además de ser cortita, justo encima de las rodillas, y para tratarse de mi novia, eso ya era corto. Cogí unas medias, de las que van separadas, también que la compre yo, de color carne muy clarito, ya que puestas parecía que no las llevaba, pero en cuanto se subía un poco la falda, dejaba ver el elástico con un fino encaje blanco. Para arriba elegí una blusa casi blanca, blanco roto creo que lo llaman. Lleva el borde del escote mas debajo de los hombros, dejando toda la clavícula al aire y un corte en el centro para que se vea el canalillo. Muy de verano, ya que es de una telita fina. Cuando se la pone, el suje es de los que no llevan tirantes, y se le ve por debajo, claro. Ahora se lo pondría sin sujetador. así no se le transparentaría nada. Yo seguí oyendo como se la follaba. En un momento dado, ella dio un grito, mitad dolor, mitad placer. Estuve a punto de salir corriendo, pero no. Hoy se trataba de eso, sin amor, solo sexo. Si le hubiera molestado lo habría parado, pero hay seguía, gimiendo de placer. Hice algo que no lo sospeche nunca. En vez de volver ya con la mercancía en la mano, me quede en la habitación a escuchar. Tenia a mi novia follando en el salón con otro, a solas. Entonces me acordé de un comentario de Dani de días atrás en el *** mientras preparábamos la acción del día de hoy. Me preguntó si seria capaz de dejarla follar con otro sin mi presencia. Yo le dije que no, que me sentiría traicionado. Ahora, si haberlo previsto, estaba pasando, y me daba morbo, me excitaba ¿seria capaz de permitirla salir a follar sin mi? Ya lo vería mas a delante, pro el momento, tenia que seguir con lo de hoy. Me apetecía salir de paseo con mi novia y su nuevo amo.
Llegué al salón, y vi la razón del grito y aumento de los gemidos de Inés. Dani la estaba dando por el culo, y no hay nada que la guste mas que la reviente su culo. Cuando entré, me miró y comenzó a correrse de una manera escandalosa. Espero que los vecinos no lo oyesen, aunque lo veo difícil.
Dani seguía sin correrse. Increíble. Inés se puso en pie como pudo. Le flaqueaba todo. En media hora se había corrido ya cuatro veces, lo nunca visto. Dani la cogió de la barbilla y la miro.
-Ahora puta, te vamos a llevar tu novio y yo de paseo, para que todos vean lo zorra que eres.
-¿Qué me vais a hacer?
-Te vas a poner esta ropita, sin ropa interior, y vamos a salir por ahí. Dani tiene permiso para follarte donde quiera.
-Y tu follaras todo lo que caiga, ya que también vamos de caza.
La cara de Inés fue de incredulidad, me miró como pidiendo que hiciera yo algo para detener aquello. Pero no. Dani y yo seguíamos con la polla bien dura, y teníamos ganas de hacer algo en la calle. Ya habíamos descubierto en nuestras charlas que era una fantasía común, y no queríamos desperdiciar la oportunidad. Según ella me miraba, agarrada del brazo por Dani, yo la respondí con un asentimiento de cabeza, la mire a los ojos con mirada de lujuria y la ofrecí la ropa con una mano y unos zapatitos tipo playeras con la mano.
Era un momento crucial. Dani y yo estábamos a cien. Lo hablamos hace días, si estaba caliente yo pensaba que lo haría, pero si se enfriaba lo pararía todo. Mi duda era que se acababa de correr y eso siempre la enfriaba. Nos miro a los dos. Dani la soltó el brazo y se dirigió hacia mí. Me miro un buen rato con cara inexpresiva, miró mi polla, erecta, miró la ropa, supongo que reconociéndola, y se giró para ver a Dani con su polla en la mano. Me volvió a mirar y bajo la cabeza, como avergonzada, y entonces cogió la ropa y comenzó a ponérsela.

¿Continuará?....
__________________
Ella: sumisa y cornuda
Él: su amo
Fantasia: trios, intercambios, etc...
Nuestras experiencias: http://www.pajilleros.com/showthread.php?p=4848342
leche fresca is offline   Citar -
Antiguo 30-dic-2013, 12:35   #68
Manu_Vitoria
Mega Dios Pajillero
 
Avatar de Manu_Vitoria
 
Fecha de Ingreso: ago-2006
Ubicación: Vitoria
Mensajes: 5.063
Gracias 87 Veces en 64 Posts
Cool Que puta mas zorra! (hay que EMPUTECERLA a tope)



Continua por favor..
que es una autentica gozada!!

Dr. Manu
Visita a domicilio
(Morbología)
__________________
A follar ... Que esto se va'cabar
Manu_Vitoria is offline   Citar -
Antiguo 02-ene-2014, 14:56   #69
leche fresca
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de leche fresca
 
Fecha de Ingreso: jul-2005
Mensajes: 837
Gracias 231 Veces en 118 Posts
Predeterminado Al aire libre....

Seguimos:

Nadie habló, pero todos sabíamos lo que había que hacer, así que Dani y yo también nos vestimos, y también sin ropa interior. Los chicos íbamos con camiseta y vaqueros. Inés se coloco su melena con dos coletas. La muy guarra si que parecía una estudiante.
En cuanto estuvimos preparados, salimos de casa. Bajamos al garaje y nos metimos en el coche.
-¿Dónde vamos?- pregunté
-Por la hora que es deberíamos ir a algún sitio a comer. ¿os parece?
-Por mi bien.- Miramos a Inés a ver que decía, que iba sola en el asiento de atrás.
-Por mi lo que queráis, yo solo soy vuestra puta.
Menuda respuesta. Me la puso dura al instante, y supongo que a Dani también. A mi me daba corte lo del sitio publico por si me conocía alguien. Una posibilidad era ir fuera de la capital. Se me ocurrió un sitio y a Dani le gustó.
-Hace unos días en un foro vi a una tía exhibiéndose por Aranjuez. ¿Qué te parece si comemos allí y luego buscamos un sitio por los jardines?
-Por mi vale, pero si queremos algo mas, ¿Dónde nos vamos?
-A algún hotel que haya por allí.
-Por mi vale. Y si te parece, el viaje prefiero hacerlo atrás con la puta.
-Adelante, sin problemas.
Dani salió y se montó atrás. así que hay estaba yo, de chofer de la puta de mi novia y su amante, mejor dicho amo.
Salimos, y ya intuí que iba a hacer Dani. Por la ciudad no dejo de meterla mano, pero en cuanto salimos a autopista, (M-40) la sacó las tetas y se las comió mientras acariciaba su conejo. Al cabo de los minutos, no me resistí y yo me saque la polla y me masturba lentamente. No era plan de correrse al volante y liarla. Pero en ese plan, un trayecto de escasa media hora, casi llegó a la hora.
Una vez en Aranjuez, fuimos a un restaurante cercano al Palacio Real. allí, en una mesita pequeña, nos sentamos, con Inés mirando a fuera. El mantel era corto, así que supongo que si alguien miró, debió de ver algo. Eso me excitaba, y por lo que hablamos días después, también a Daniel.
Comimos sin prisa. Con sobremesa y todo se debió prolongar casi dos horas. La conversación empezó por asuntos triviales. Debido al bajón de la situación, Inés participaba de forma normal en una conversación normal. Hacia los postres, empezamos a hablar de sexo, de forma natural. Dani nos contó sus experiencias, Inés le puso al día de su primer amante y yo de lo que me gustaría hacer. Cuando salimos del restaurante, la recordamos a Inés que papel tenia ese día. Era algo más de las cuatro y media de la tarde. Hacia mucho calor al ser verano, y poca gente andaba por la calle, la mayoría de la gente se agolpaba en cafés y a la entrada del Palacio. Deje que ellos fueran por delante. De vez en cuando, Dani la iba metiendo mano y mostrando sus partes bajas levantando la falda, sobre todo cuando se cruzaban con gente. Yo iba cerca, sacando alguna que otra foto. Se fue caldeando el ambiente, que ya estaba bastante caluroso, y nos dirigimos al parque del Príncipe. Buscamos una zona poco transitada, al fondo. Se veía gente, pero no mucha, el calor era muy fuerte. En un momento dado, en un pequeño rincón, detrás de una de las fuentes monumentales, se llevo Dani a la puta. La hizo arrodillarse y pegarle una mamada. Me situé detrás de unos árboles, para no dar el cante, y pude ver como pasaba gente por delante de la fuente sin ver lo que pasaba detrás, mientras yo podía ver las dos cosas. Se me puso la polla bien dura. Me dolía por el empuje que hacia en el pantalón, así que abrí la cremallera lo justo para liberarla de la presión, y me la acaricie, claro.
Después de estar un rato así, nos alejamos un poco más. Era un bonito rincón con un gran número de setos que dejaban un espacio en el centro. Dani entro allí con Inés, y yo me senté en el único banco que permitía la visión completa del interior del centro del conjunto. allí la hizo chupársela otra vez (menuda día de chupeteo llevo la niña, y eso que no la apasiona). La puso a 4 patas y se la metió. Mientras, empezó a pasar gente por el parque. Pasaban entre los setos y mi banco, de paseo tranquilo, sin saber lo que estaba pasando justo a su lado. Menudo morbazo era el ver como se follan a mi novia en medio de un parque. Brutal. Yo tenía la polla a punto de reventar el pantalón, pero al igual que ellos estaban más o menos disimuladamente, yo estaba en medio del paseo y no me la podía sacar ahí en medio. Tras un buen folleteo, Dani termino nuevamente en la cara de Inés, quien lo tuvo que tragar todo y dejar bien limpio para no llamar la atención cuando salieran. Cuando abandonaron el seto, Dani me entregó a Inés y nos dejo ir un poco más atrás para charlar.
-¿Qué tal lo estas pasando cielo?- la pregunte
-Genial. No lo pasaba también en un parque desde que salí con José (su primer amante-novio)
-¿Y te gusta el amo que te buscado para hoy?
-Claro amor. Todo esto es muy divertido.
-Ya lo se. Yo también me lo estoy pasando en grande. Fíjate como me la habéis puesto.
La cogí su mano y la lleve a mi paquete, con la polla aun dura, pero no completamente erecta, para que la notara.
-Vaya, pues si que te gusta que se follen a tu novia.
-Ya te lo dije, que me daría mucho gusto.
-¿Quieres que te la chupe para que se te relaje?
-¿Y lo preguntas? Solo que aquí, ya sabes que a mi me da vergüenza.
-Ya, pero nos viste a Dani y a mi. Aquí hay muchos setos.
Sin decir mas, ni avisar a Dani, Inés me llevó junto a unos árboles altos y setos, me sacó la polla mientras me besaba y se arrodilló. He de decir que si no llego a estar apoyado en un árbol, me habría caído inconsciente antes de correrme. Fue la mejor mamada de mi vida. Durante casi diez minutos, esta zorra me hizo una garganta profunda espectacular, que nunca hasta entonces había logrado hacerme (habría cogido practica con la polla de Dani), me pego unos buenos lametones por el tronco y el frenillo, pero se explayo de una manera brutal en el mete saca de su boca, bombeando con el cuello como si le fuera la vida en ello. Cuando la dije que me iba a correr, siguió mamando la polla más deprisa aun, y en cuanto noto la primera contracción de mi polla para eyacular se la saco y la agito con mano entre lametones hasta que me corrí dirigiendo la eyaculación a su boca abierta. No falle ni una, y ella, gustosa, se lo tragó todo enterito, limpiando cada centímetro de mi polla con su lengua.
Se incorporó y me dio un beso. Note su boca pegajosa aun por mi lefa.
Cuando nos planteábamos como encontrar a Dani, este apareció de detrás de unos árboles. Lo había visto todo, y mientras veía como Inés seguía con ganas de polla, llamo a unos colegas suyos de Madrid por si querían follar con su putita esa noche. Dijeron que si, así que nos informó de que volvíamos a Madrid a que se la follaran varios tíos. A mi eso me puso a mil, ¿pero que diría Inés?.
-Después de todo lo que llevo hoy andado, y a la vista de que a ti –me miró- te pone ver como me follan, vamos a hacerlo. Quiero sentirme deseada y follada por mas tíos.
Sonreí y miré a Dani en agradecimiento. Todo aquello era mucho mejor de lo que yo me imaginaba.


¿Continuará?
__________________
Ella: sumisa y cornuda
Él: su amo
Fantasia: trios, intercambios, etc...
Nuestras experiencias: http://www.pajilleros.com/showthread.php?p=4848342
leche fresca is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a leche fresca por este Post:
Antiguo 03-ene-2014, 10:44   #70
universobbw
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2014
Mensajes: 28
Gracias 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado vaya novia

me alegro que tu novia sea asi de juguetona que placer seria conocerla
universobbw is offline   Citar -
Antiguo 14-ene-2014, 19:40   #71
leche fresca
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de leche fresca
 
Fecha de Ingreso: jul-2005
Mensajes: 837
Gracias 231 Veces en 118 Posts
Predeterminado Seguimos

En esta ocasión, el viaje fue mas tranquilo que a la ida. Conducía Dani, ya que íbamos a casa de un amigo suyo. En ningún momento supimos cuantos serian. Dos seguro, por lo que hable con el a lo largo del trayecto. Dani se metió por la M-50 y nos llevo hasta Leganés. Note que sabia donde iba, pero estaba dando un rodeo. No había estado yo nunca en Leganés, pero enseguida comprendí que estaba dando vueltas. Por lo que vino después, deduje que estaba haciendo tiempo. ¿Por qué?
Nos anuncio que ya llegábamos. Entramos en una zona residencial con poco transito a las afueras. Me indico que hiciera una llamada perdida al último número marcado en su móvil. Así lo hice. Mi corazón ya estaba a mil, y supongo que el de Inés también. Al enfilar una calle con todas las casas iguales, Dani llevo el coche hasta una que tenia la puerta del garaje abierta. Había otro vehiculo dentro, pero lo más llamativo, en la acera, había cuatro coches, todos en la puerta de la casa, y ninguno en el resto de la calle. ¿Habría conseguido Inés mover a esa gente?
Cuando Dani detuvo el coche en garaje y salimos de él, ordeno a Inés desnudarse mientras cerraba la puerta del mismo. Nuestra zorra me miró, como buscando mi permiso, lo que encontró fue una mirada de: estas tardando, zorra. Se quitó toda la ropa, menos las medias. Siguiendo las instrucciones de Dani, se hizo dos coletas a lo niña mala y metió la ropa en el coche, tras lo cual lo cerró con llave, dejando así la ropa de Inés lejos de su alcance y a ella desnuda en la casa de un desconocido. La hizo subir las escaleras en primer lugar, orientándola en que cuanto llegara arriba, fuera a su derecha, al salón. Desde atrás pude ver como llegaba arriba y se dirigía al salón. Estaba cerrado, pero la puerta era de cristales blancos y se distinguía una suave luz al otro lado, y un murmullo. A una orden de Dani, ya que ella no lo había hecho aún, abrió la puerta. Allí, de frente, había 10 tíos. Inés quedó petrificada, y yo anonadado. No podía ser, tal cantidad de tíos allí juntos por mi novia. Pero lo era. Ahora sí que se iba a sentir como una puta de verdad.
Dani cerró la puerta detrás de nosotros.
-¿Qué te parece Ángel? ¿No te dije que la haría ser una puta de verdad?
-Ya te digo. ¿Pero de donde has sacado a esta gente?
-Un amiguillo, que también tiene sus contactos. Muchos son del foro.
Se presentaron sus amigos y los demás. No recordamos ningún nombre de aquellos. Normal. Eran muchos. Jejejejeje. Me acerqué a Inés.
-¿Estas bien, cielo?
-Estoy flipada, menuda cantidad de tíos que hay aquí. Y menudas trancas que tienen. No me creo que les haya podido gustar yo...
No la faltaba razón. Había de todos los tipos, tamaños y formas, y la mayoría bien erectas, ya que no habían esperado y ya se estaban masturbado algunos. Otras seguían morcillonas, esperando algo que las hiciera coger su forma definitiva.
-¿Te apetece continuar con esto?
-Sí claro, estoy muy caliente. Quiero su leche.
Se me puso dura de golpe. Nunca me pidió leche con tanta vehemencia como en aquel momento. Y lo peor (o lo mejor, en ese momento ya no distinguía nada) es que no me la pedía a mí. Me aparté lentamente y Dani tomo el mando. Nos desnudamos nosotros y me invitó a sacar la cámara y reflejar para la inmortalidad aquella orgía (o gang bang, ¿no?) ël se unió al grupo, yo me senté en sofá
Inés se acercó al que tenia mas cerca y lo abrazó. Enseguida empezaron a manosearla y cerrarse un circulo de tíos a su alrededor. Sus manos bajaron hasta agarrar una polla cada una. Tenia una boca en cada pezón, manos por su culo y piernas. Uno se atrevió y se agachó. Inés se abrió de piernas y dejó que aquel desconocido le comiera todo el chocho. Dani se unió a la fiesta y yo era un mero reportero sacando fotos de aquello y tocándomela de vez en cuando.
Aquello era una autentica fiesta de rabos al aire adorando a mi novia. Manos por arriba y manos por abajo. En sus tetas, en su culo, y en su coño. El que no tocaba a Inés, se tocaba la polla, y se iban turnando, como si hubiera un acuerdo implícito de dejar disfrutar a todos los demás.
No tardo mi novia (ese día una autentica puta) en arrodillarse. Fue una señal para ellos. La rodearon y pusieron sus pollas a la altura de su cabeza. No dio tiempo a más. Se metía una en la boca y agarraba otras dos. Iba girando sobre sus rodillas para dar gusto a todos sus amantes. Pasaron casi diez minutos de chupadas, cuando uno de ellos, se agachó y metió su cuerpo debajo del de Inés, entre las piernas, de tal manera que con dos maniobras, su polla quedaba bajo mi novia. Ella subió un poco y él colocó su polla justo debajo. Dejándose caer, se la metió entera, entre un gemido de placer apagado por la polla que estaba chupando.
Se empezó a mover, arriba y abajo, adelante y atrás. Seguía chupando y masturbando pollas. El más joven de todos, fue el encargado de comenzar con la producción de lefa, echando su semen en las tetas de Inés. A partir de ese momento comenzó una ronda de corridas. Nadie se apartaba de mi novia sin echarle la leche encima. Dani, que creo que fue el cuarto o quinto en hacerlo, fue el primero en dársela en la boca, e Inés, que la conocía de antes, gustosa se la tragó. Entonces todos los demás hicieron lo mismo. Al no dar a abasto a tanto semen, este se le escurría por la boca, llegando a sus pechos, mezclándose con las anteriores corridas. Inés había tenido ya un par de orgasmos, pero eran acallados por el falo que tenia en eses momento en su boca. Entonces caí en un “pequeño” detalle. Nadie estaba usando condones. Como dije, el embarazo era lo de menos ya que tomábamos otras medidas. Me acerque a Dani, que polla en mano, miraba a su puta, del día, con ganas de más.
-Dani, ¿conoces a todos estos tíos?
-Sí. El de la casa es colega es mío, y los demás son tíos que hemos localizado por el foro.
-Lo digo por los condones. No esta usándolo nadie.
-Tranquilo. Son de confianza. Muchos ya han hecho esto antes con parejas del foro y se cuidan. Están limpios.
La excitación me había hecho obviar ese pequeño detalle, pero aquello me dejo un poco mas tranquilo. Mi polla estaba mas dura que nunca viendo como aquellos desconocidos regaban a mi novia.
Cuando terminó el último, Inés se esmeró con el que tenía ensartada su polla en ella, y follando como solo ella sabe, en menos de un minuto se había llenado su coño con el semen del tío.
El más joven del grupo y los otros dos que se corrieron primero, ya tenían otra vez la verga lista para el combate, así que la pusieron a cuatro patas. Debajo se puso el que mas gorda la tenía, y mi zorra lo montó, metiéndose aquel rabo sin problemas, supongo que por la lubricación del semen de la anterior corrida, el cual chorreaba por la nueva ocupante de mi tesoro. El joven, con unas medidas normales, se la ensartó por el culo, que es lo que mas la gusta, y el tercero, se la dio a mamar. Estuvieron así cerca de 10 minutos y no se corría ninguno. Los demás se impacientaban. Entonces volvieron a turnarse, mientras en un descanso de su boca, les dijo que no se preocuparan, que había puta para todos. Así, durante cerca de una hora, Inés llegó a correrse más de tres veces y todos probaron sus agujeros, regándola nuevamente de lefa, tanto su cuerpo, su cara, su culo o su coño.
En el ultimo turno estaba Dani y el tío que tenía la polla más perfecta (me refiero a que la tenía como las pelis porno). Era larga (Inés con las dos manos una tras otra, no la abarcaba) y gorda (a duras penas cerraba la mano), además de inclinarse en casi 45 grados hacia el techo. Los demás estaban ya un poco cansados, así que se lo montaría sola con los dos. Pero entonces, Dani se acercó a mí.
-Después de todo el día, es hora que pruebes lo puta que es tu novia.
Me cogió la cámara y se la dio a uno de sus colegas para que sacara buenas fotos de cómo me lo hacia ella. Solo supe acertar a decir: Ok. Dani la levantó y la paseo para que le sacaran fotos y yo la pudiera ver bien. Estaba temblorosa, por la excitación, me miró con esos ojos de lujuria que solo ella sabe poner diciendo “fóllame”. Estaba…. No se como decirla. Allí estaba mi novia, de pie, con diez tíos rodeándola y ella blanca con todas sus corridas, por dos veces, encima de su piel. Me excito mucho. Era muy pornográfico todo, y muy morboso.
-Ahora te la vas a follar con este tío y conmigo.
Dani se tumbó en el suelo e hizo que la zorra se metiera su polla en el culo sentándose dándole la espalda. Después de tantas pollas pasando por su ano entró sola. La tumbó sobre él dejando todo el coño a vista de las demás. Por ahí metió este tío de antes su enorme tranca. Según entraba, vi como salía el semen de los demás cabrones allí reunidos. En esa posición empezaron a meterla buenos meneos.
-Ahora- me dijo Dani –métela tu polla en la boca, que ya has visto que eso la gusta.
Era verdad. Había descubierto que a Inés le molaba comer pollas, por mas que me decía que no le gustaba mucho. Me puse a un lado de este sándwich. La zorra me miró a los ojos, destilando sexo, puro sexo y placer, y sin manos, me lamió la polla entera, de arriba abajo, así como los huevos. No tardó en meterla en su boca. Yo estaba a punto de caramelo, pero la muy golfa ya sabe como hacerme llegar a un punto del que si puede evitar la eyaculación, y la puta lo hizo varias veces. Se movía también al compás de las pollas que la follaban. Seguro que estaba haciendo esos juegecitos de coño que ella sabe hacer también, por que en cinco minutos, el de la tranca gorda, se vació dentro. Aprovechó eso Dani para levantarla y dejarme que se la metiera en el culo mientras la llenaba el coño. Estábamos en la misma posición de antes, y así pude sentir el resultado de tanto sexo enseguida, pues según la penetraba Dani, todos los flujos que tenia el coño cayeron sobre mis huevos. Lo notaba caliente y espeso, seguro que casi todo lefa. Esa sensación de tocar el fruto de la “infidelidad” de mi novia, me excitó mucho y casi me corro, pero tras aguantar las primeras sensaciones de la enculada, pusimos la marca alta aguantando 10 minutos, que es lo que tardó Dani en dejar su leche dentro de Inés. Por último, Dani dispuso que me follara Inés por delante. No tuvo que insistir mucho. Los dos lo deseábamos. Y se la metí de golpe. Noté toda la cantidad de esperma y de flujos que había ahí dentro. Se me escurría la polla. La follé deprisa, con embestidas fuertes y profundas. No dejaba de oír un choff de humedad en cada una y notaba continuamente como las corridas de antes iban saliendo y dejándome mi coño libre para mi solo. El espectáculo sería bueno, porque los diez, más Dani, se agruparon entorno nuestro y se masturbaron otra vez. Poco a poco se fueron corriendo sobre mi zorra. Yo tenía unas ganas enormes de correrme ya dentro del coño de mi novia, después de ver durante todo el día la cantidad de fiesta que había tenido, pero me costaba. Tras correrse todos sobre ella, Inés no era más que un lienzo lleno de corridas. Se veía toda blanca y pegajosa. Era difícil vislumbrar su cara con tal cantidad de esperma sobre ella. Eso me excito mucho y la folle como no la he follado nunca.
Y nos corrimos. Los dos a la vez, pegando autenticas voces. Cuando salí de su coño, lo tíos nos aplaudieron, lo que faltaba. Inés se quedó tirada en el suelo exhausta, hasta se llego a dormir, con todas las lefadas encima. Los tíos se fueron vistiendo y se fueron poco a poco. Nos quedamos el de la casa, Dani, mi novia y yo. La ayudamos a levantarse, y tras ducharse, nos quedamos a dormir en esa casa. Nosotros dos fuimos a la habitación de los padres del amigo de Dani, y ellos se fueron a las habitaciones pequeñas.

¿Continuará?
__________________
Ella: sumisa y cornuda
Él: su amo
Fantasia: trios, intercambios, etc...
Nuestras experiencias: http://www.pajilleros.com/showthread.php?p=4848342
leche fresca is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a leche fresca por este Post:
Antiguo 17-ene-2014, 19:33   #72
AJAX
Dios Pajillero
 
Avatar de AJAX
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 2.137
Gracias 867 Veces en 689 Posts
Predeterminado

Vaya con Inés, más que morbosa yo creo que es insaciable. No será descendiente de Mesalina...juassssss sthu mbsupthumb sup
__________________
We are the champions.............
AJAX is offline   Citar -
Antiguo 29-jul-2014, 09:53   #73
leche fresca
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de leche fresca
 
Fecha de Ingreso: jul-2005
Mensajes: 837
Gracias 231 Veces en 118 Posts
Predeterminado Su fantasí, por fin la confesó

Últimamente, con cada polvo que echamos, mi mujer se va liberando un poco más y sacando la guarrilla que lleva dentro.
Ayer por fin me confesó la fantasía que más la pone: un gang bang donde la follemos entre 5. Ufff, no veáis como se puso cuando la confesé que eso también era algo que me gustaría hacer. Menudo polvo echamos imaginando como estaría llena por todos sus agujeros a la vez y como le gustaría que fuesen los chicos...
Cuando terminamos pensé que me diría que ni se me ocurriera, que solo es eso, fantasía, pero en lugar de eso me sonrió, me abrazó y no comentó nada. ¿Me daba así el visto bueno para empezar a buscar chicos?
__________________
Ella: sumisa y cornuda
Él: su amo
Fantasia: trios, intercambios, etc...
Nuestras experiencias: http://www.pajilleros.com/showthread.php?p=4848342
leche fresca is offline   Citar -
Antiguo 29-jul-2014, 22:32   #74
ultravoyeur80
Ministro Pajillero
 
Avatar de ultravoyeur80
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Mensajes: 1.092
Gracias 190 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por leche fresca Ver Mensaje
Últimamente, con cada polvo que echamos, mi mujer se va liberando un poco más y sacando la guarrilla que lleva dentro.
Ayer por fin me confesó la fantasía que más la pone: un gang bang donde la follemos entre 5. Ufff, no veáis como se puso cuando la confesé que eso también era algo que me gustaría hacer. Menudo polvo echamos imaginando como estaría llena por todos sus agujeros a la vez y como le gustaría que fuesen los chicos...
Cuando terminamos pensé que me diría que ni se me ocurriera, que solo es eso, fantasía, pero en lugar de eso me sonrió, me abrazó y no comentó nada. ¿Me daba así el visto bueno para empezar a buscar chicos?
y Podemos ver alguna foto de ella ?
ultravoyeur80 is offline   Citar -
Antiguo 29-jul-2014, 23:18   #75
leche fresca
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de leche fresca
 
Fecha de Ingreso: jul-2005
Mensajes: 837
Gracias 231 Veces en 118 Posts
Predeterminado Para ilustrar

Cita:
Empezado por ultravoyeur80 Ver Mensaje
y Podemos ver alguna foto de ella ?
Ya se que es un hilo de relatos, pero así podeis conocerla un poco mejor.
__________________
Ella: sumisa y cornuda
Él: su amo
Fantasia: trios, intercambios, etc...
Nuestras experiencias: http://www.pajilleros.com/showthread.php?p=4848342
leche fresca is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a leche fresca por este Post:

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas