Responder

Tus Relatos y experiencias - Experiencias reales con mujeres casadas Herramientas
Antiguo 13-ago-2013, 21:16   #51
paulyy
Pajillero
 
Avatar de paulyy
 
Fecha de Ingreso: ago-2013
Mensajes: 33
Gracias 158 Veces en 24 Posts
Predeterminado

muy buen relato! me encantaria que me dominaran con un mando a distancia,a unos metros detras de mi mientras yo hago mi vida normal,en el super,la panaderia,,, mmmm es excitante solo de pensarlo...
__________________
EL SEXO ES ALGO SUCIO CUANDO SE PRACTICA BIEN
paulyy is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a paulyy por este Post:
Antiguo 16-ago-2013, 10:44   #52
Nomad2004
Mega Pajillero
 
Avatar de Nomad2004
 
Fecha de Ingreso: jun-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 414
Gracias 75 Veces en 51 Posts
Cool

Cita:
Empezado por paulyy Ver Mensaje
muy buen relato! me encantaria que me dominaran con un mando a distancia,a unos metros detras de mi mientras yo hago mi vida normal,en el super,la panaderia,,, mmmm es excitante solo de pensarlo...
Teniendo en cuenta lo que has contado en tu relato, no me extraña nada, jejejeejeje

Un beso tesoro, nos vemos en tu relato
__________________
Resistance is futile

Al final abrí mi hilo /chicos/109695-viejos-pajilleros-nunca-mueren.html
Nomad2004 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Nomad2004 por este Post:
Antiguo 16-ago-2013, 13:49   #53
mandaf
Mega Pajillero
 
Avatar de mandaf
 
Fecha de Ingreso: dic-2011
Mensajes: 191
Gracias 14 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por paulyy Ver Mensaje
muy buen relato! me encantaria que me dominaran con un mando a distancia,a unos metros detras de mi mientras yo hago mi vida normal,en el super,la panaderia,,, mmmm es excitante solo de pensarlo...
Ya me gustaría estar a esos metros detrás de ti con el mando en mis manos pulsando el botón en los momentos más insospechados ummmm.

Como el anterior compañero te sigo en tu relato nena.
mandaf is offline   Citar -
Antiguo 26-ago-2013, 10:43   #54
Hotmartin75
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2009
Ubicación: VLC-BCN
Mensajes: 249
Gracias 22 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por paulyy Ver Mensaje
muy buen relato! me encantaria que me dominaran con un mando a distancia,a unos metros detras de mi mientras yo hago mi vida normal,en el super,la panaderia,,, mmmm es excitante solo de pensarlo...
Pues cuando quieras compro uno y le pongo tu nombre...
Hotmartin75 is offline   Citar -
Antiguo 11-ene-2014, 17:01   #55
corredornocturn
Pajillero Novato
 
Avatar de corredornocturn
 
Fecha de Ingreso: ene-2014
Ubicación: argentina, ojala fuera en todo el mundo mmm
Mensajes: 5
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado La casada brasileña

Bueno no sé si catalogar el cyber-sexo como sexo, pero estoy en vias de concretar la experiencia :P

Sucede que en ******* (Un lugar interesante para conocer gente interesante )
comence a realizar "conferencias" en vivo y desnudo, sin mostrar el rostro :P

De todos los comentarios y solicitudes que me llegaban tomaba las que más me excitaban y les daba privado para pasarle mi skype, donde me muestro completo, sabiendo que es un canal cerrado y relativamente seguro.

Sucede que entre todos los comentarios, habia uno que destacaba, era en portugués, de una mujer brasileña, que en ese momento, yo, ignoraba que fuera casada.

La agregue muy rapido al skype y empezo todo el show, cuando de pronto le pregunto si le gustaría recibirme en Porto Alegre, donde ella vive, a lo que me contesta: "Nao meu bem é sou casada".

Para que me habra dicho eso, mi morbo empezo aumentar cada vez más, le pedía que se diera vuelta, que abriera el culo, todo, era perfecta y le preguntaba si le gustaba mi pene, a lo cual ella respondia colandose los dedos y diciendo que desearía tenerme allí.

Ahora sigo, de vez en cuando, audicionando para ella, para convencerla y así gozar de ella y las mejores vacaciones de mi via

Última edición por El_Serio fecha: 18-nov-2014 a las 18:59.
corredornocturn is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 15-ene-2014, 14:43   #56
Hespasa
Pajillero
 
Avatar de Hespasa
 
Fecha de Ingreso: mar-2011
Ubicación: En el mismo centro de la Tierra
Mensajes: 36
Gracias 28 Veces en 6 Posts
Predeterminado Cena con mi vecina casada

Vivo desde hace un par de años con mi pareja actual, Helena, divorciada y con un niño, en una urbanización de clase media, casas de cuatro pisos, con solo dos puertas en cada rellano. Nuestros vecinos son una pareja de mediana edad, 35 más o menos, con dos niños. Él, Alberto, es bastante majo, de aspecto tímido; ella, Ángela, monilla, simpática y risueña, con caderas un poco anchas, y aunque bajita, proporcionada, buen cuerpo. La verdad es que no hemos intimado mucho ya que se han mudado apenas hace seis meses, pero en la piscina, por los niños, nos ponemos siempre en la misma zona, próxima a nuestro portal.

Este verano mi chica se había ido a la playa con sus padres mientras yo me quedaba trabajando. Con la jornada intensiva y los calores del verano el único plan cada tarde era siesta a la sombra, un par de baños y una copa antes de acostarse. Pensaba que los vecinos estaban de vacaciones ya que el coche de Alberto no estaba en el garaje y no les había oído hacía días. Así que estaba yo tan tranquilo medio adormilado cuando apareció Ángela y se puso casi a mi lado.

- ¡Anda!, no sabía que estuvierais por aquí, me había parecido que estabais de vacaciones, dije

- Alberto se ha ido a la playa con los niños, pero yo este año no puedo, me acabo de incorporar a la empresa y no tengo días. Así que me toca pasar el verano aquí, por la mañana currando y por la tarde en la piscina.

Estaba bastante guapa y aunque no era la primera vez que la veía en bikini, llevaba un conjunto que le resaltaba el pecho y su bonito culo. Tuve una ligera erección mientras la imaginaba sin ropa. No sé qué era pero me estaba resultando excitante saber que estaríamos solos los siguientes 15 días.

- ¿Vas a ir a verles a la playa el fin de semana?, pregunté.

- No creo, es una paliza salir el viernes a la carrera, meterme en la carretera y hacerme 600 kilómetros, y el domingo otra vez lo mismo. Además, están mis cuñaditos a los que no soporto. Y seguro que si voy, mi marido me quiere echar un polvo, así que paso, prefiero quedarme aquí.

- Lo de la carretera pase, lo de tus cuñados también, pero lo del polvo…, pobre Alberto después de una semana sin verte es lo normal, ¿no?

- Bueno (se ruborizó mientras intentaba explicarse), no es que seamos los mejores amantes del mundo, no sé cómo explicarte (dudó), vamos que el sexo entre nosotros es bastante aburrido.

- Pues que quieres que te diga, en pleno siglo 21 y con la libertad e información que tenemos, eso tiene fácil solución, vamos digo yo.

Empezamos una conversación sobre sexo, pero en plan tranquilos, casi como la consulta de un terapeuta sexual. Ella era la paciente y yo el experto. Al principio le costaba contar las cosas, no encontraba las palabras para explicarse, como si le diera miedo decir pene, polla, coño, y no queriendo parecer lanzada. Pero poco a poco se fue relajando y comenzó a hablar con más franqueza y tranquilidad.

Empezó a salir con Alberto en la Facultad de Económicas, donde él estaba un curso por delante. Durante su noviazgo, no pasaron de besos, magreos y alguna “pajilla en el coche” (según sus palabras), pero nada de penetración y menos aún otro tipo de cosas. Le pregunté cómo era posible que no hubieran hecho nada en todo ese tiempo y me dijo que ni Alberto se atrevía a pedírselo, ni ella creía que debiera lanzarse, no fuera a “parecer una fresca”

- Me tienes alucinado, en serio, jóvenes como vosotros debía de haber muy pocos en la universidad hace diez años. ¿No os acostasteis ni con otras personas?

- ¡No!, si no me acosté con él, como lo iba a hacer con otro, pareció enfadada. Y Alberto tampoco, al menos eso me ha dicho siempre.

- Así que vírgenes al matrimonio ¿no?

- Si, vírgenes e inexpertos, porque a ver quién preguntaba a mis padres o les decía a mis amigas que había que hacer. Y para acabar de arreglarlo, ni en la noche de bodas, porque me cogí un pedo impresionante, ni en la luna de miel, porque me hacía daño, consiguió penetrarme. Al final del viaje conseguí subirme encima de él y que me penetrara casi sin dolor, y tener mi primer orgasmo. Luego, también descubrimos que si ponía mi culo en pompa y me penetraba desde atrás, no me molestaba mucho y él se corría. Y desde entonces, esa es nuestro ritual para hacer el amor, me subo encima de él, me muevo un poco y me corro. Me doy la vuelta, dejo que él disfrute un rato, se corra y a dormir. Total, cinco minutos de sexo.

No salía de mi asombro.

- Así que toda vuestra experiencia sexual consiste en eso ¿no?

- Correcto, dijo poniendo cara de chica buena

- Ángela si te pregunto algo y te molesta, me cortas y ya está, pero tengo que preguntar, porque es que no me lo puedo creer. ¿Ni sexo oral, ni otras posturas, ni sexo fuera de la cama, ni nada de nada?

- Nada de nada. Mira, te voy a decir la verdad, con Alberto, un polvo cada quince o veinte días y los dos tranquilos. Además, hay ciertas cosas que me dan reparo, no sé si es asco o miedo, pero no sabría qué hacer si me pide sexo oral u otras cosas.

- Pues chica, que te voy a decir, pero te aseguro que os estáis perdiendo un montón de cosas, y muy placenteras. Si se entera Helena que te estoy contando esto, me mata, pero, cuando empezamos a salir, ella acababa de cerrar una relación muy parecida a la vuestra, con sexo anodino. Jamás le había hecho una mamada a su marido, ni mucho menos sexo anal o en otro sitio que no fuera la cama. Desde que estamos juntos ha descubierto los placeres del sexo oral, le encanta que se la meta por el culo y nos vuelve locos buscar un sitio raro donde darnos un buen lote. Al primer mes de estar saliendo había aprendido a chuparla de tal forma, y disfrutaba tanto que casi ni quería follar.

- ¿Si?, jo! No parecéis de esos que se meten en los probadores para echar un polvo.

- Anda, mira esta! Y en más sitios que ni te imaginas. No hace mucho Helena se plantó en mi despacho, con la excusa de ser comercial de uno de mis proveedores, y, con todo mi equipo trabajando fuera, cerró la puerta y me hizo una mamada debajo de la mesa espectacular, de película. Después, como una señora, se limpió, se ajustó la ropa y salió del despacho sonriendo.
Hespasa is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Hespasa por este Post:
Antiguo 15-ene-2014, 14:45   #57
Hespasa
Pajillero
 
Avatar de Hespasa
 
Fecha de Ingreso: mar-2011
Ubicación: En el mismo centro de la Tierra
Mensajes: 36
Gracias 28 Veces en 6 Posts
Predeterminado Cena con mi vecina (2)

Parecía que sus ojos que se le iban a salir, tenía una expresión de estar completamente alucinada y juraría que tenía una pequeña mancha en el bikini, allí donde delata si estás caliente.

- ¿Y el sexo anal no duele? Siempre me ha parecido que debe doler mucho a la mujer, y ser asqueroso

- Mujer, si lo haces a pelo y a lo bruto, claro que puede doler y mucho. Pero si lo haces con cuidado, lubricando bien la zona, y sobre todo, cuando la chica está muy excitada, te aseguro que es muy rico. No se trata de estar todo el día dale que te pego por ahí, Helena tiene días. Algunos prefiere que no se lo haga por ahí, pero otras veces tumba boca abajo y me ruega que se la meta, como dice ella “que la folle duro por el culo”

- ¿Y para ti es igual que por delante?

- Es distinto, por el culo al ser más estrecho suele ser más placentero, aunque a mí lo que me gusta es variar, unos días por delante, otros una buena enculada, otros un buen 69 corriéndome en su boca, o mezclarlo todo, dije sonriendo.

Continuamos un buen rato hablando tranquilamente de sexo; parecía una clase de educación sexual. Me preguntaba sobre posturas, cuales habíamos probado, si usábamos juguetes, de que tipo, lencería, etc. Era como una niña que descubría un universo desconocido y que necesitaba urgentemente empaparse de todo.

Al cabo de un rato, ya casi sin luz, decidimos que era el momento de irnos a casa. Sin ninguna intención más que la de seguir charlando le dije si quería ir a cenar a algún sitio, cerca de casa, o tomar una copa después de cenar.

- Salir no me apetece mucho. Coger coche, el calor, la verdad que no. Pero si quieres preparo algo rápido en casa y nos lo tomamos en la terraza, con un buen rosado frío, dijo.

- Vale, acepto el plan, pero déjame que sea yo el que haga la cena, se me da bastante bien la cocina, y tengo alguna cosilla que puedo hacer rápido. Además, como las mujeres tardáis más en prepararos, para cuando vengas lo tengo todo listo seguro.

- Venga, de acuerdo, pero no te vuelvas loco cocinando, algo sencillo y rápido. Me doy una ducha, me pongo algo cómodo y paso.

Me di una ducha rápida y no me arreglé demasiado, la verdad. Vaqueros, camisa fresca y a preparar algo suculento. Preparé un poco de picar y una ensalada fresca, para no meterme a freír. Puse la mesa en la terraza, sin que pareciera una cena romántica, no fuera a pensar que quería otra cosa. Al cabo de más o menos una hora, llamaron a la puerta y, sin mirar, abrí. El golpe de efecto fue demoledor. Esperaba que se hubiera puesto unos vaqueros y poco más y de pronto aparece con un vestido muy corto con toda la espalda al aire, atado al cuello, unas sandalias de tacón impresionantes, el pelo largo suelto y perfectamente maquillada. Vamos, lo que se dice, preparada para una cena informal, me dije.

- ¡Qué guapa vienes!, exclamé. Si lo sé me esmero yo un poco más.

- Perdona, pero como no salimos habitualmente por los peques, y menos en verano, pues este vestido lo tenía desde hace tiempo sin estrenar y las sandalias lo mismo, así que me he dicho, hoy es un buen día para estrenar. Además, si salgo con este vestido a la calle con Alberto, me dice de todo, así que ojos que no ven….

- Pues te queda genial, y con las sandalias, mejor. Te confieso que soy un poco fetichista con el tema del calzado femenino, y las que llevas hoy me vuelven loco (la verdad es que estaba medio empalmado con lo que se veía y lo que se intuía)

- ¿Te gustan? También son nuevas, y aprovecho que estoy cerca de casa porque con estos andamios no sé si aguantaré mucho tiempo. Como hay confianza, si me canso me las quito y ya está, dijo sonriendo.

- ¡Jamás!, eso es lo último que te dejo que te quites, dije con gesto serio pero intentando parecer pícaro.
Abrí una botella de Oporto que tenía fría en la nevera y le ofrecí una copa.

- No suelo beber, así que no intentes emborracharme o no seré responsable de mis actos.

La verdad que hasta que entró por la puerta con ese aspecto de Diosa buscando guerra, no había tenido intención distinta que la de cenar y tomar una copa tranquilos. Pero al verla cruzar mi puerta, ver su espalda desnuda y las sandalias, empecé a imaginar cosas, y a desear que ocurrieran.
Había dispuesto la mesa uno frente a otro, pero en un rápido movimiento de platos lo preparé para que estuviera de forma que sus piernas estuvieran a mi vista todo el rato. Durante la cena, además de beber bastante, seguimos con temas calientes, cada vez más atrevidos.

- ¿Y qué me dices del sexo oral? ¿Por qué os gusta tanto a los hombres?

- Nos gusta a nosotros y a vosotras. Helena me dice que le produce muchísimo placer cuando me la come y oye mis gemidos y ve como me muevo. Pero también le encanta cuando yo le como el coño; ella es más de correrse cuando está encima de mí, pero a veces hemos conseguido unas buenas corridas comiéndoselo, ayudado también por un dedo en el culito.

- Y otra cosa que me tiene intrigada. ¿Cómo se aprende a hacer una buena mamada o cómo haces para excitar bien a un hombre?

- Yo creo que no es una cuestión de aprender, sino más bien de practicar, observar lo que produce en tu pareja, escuchar lo que te pide, e ir incorporando aquello que os da placer a los dos, y siempre respetando que si algo no es agradable para alguno, no es bueno pedirlo o insistir en ello. A mí me encanta cuando Helena se toca delante de mí, metiéndose los dedos por delante, y me vuelve loco si se mete un dedo por el culito, pero esto último a ella no le resulta del todo agradable, por lo que no insisto. Si lo hace, me lo gozo, pero no se lo pido nunca. En cuanto a hacer una buena mamada, es empezar, suave, poco a poco, y ver lo que te va pidiendo el cuerpo. Según vayas haciéndolo, verás cómo tu misma va innovando. Y para excitar a un hombre, basta con tu cerebro. A veces un simple whatsapp hace que me ponga caliente como un mono, y permanezca así hasta llegar a casa. Un día Helena me mandó una foto en la que solo se veía una mínima franja de un sujetador rojo que se acababa de comprar, con el texto “esto y tus sandalias favoritas es todo lo que llevaré puesto cuando llegues a casa”. Ni te imaginas la erección permanente que tuve ese día toda la mañana en la oficina.
Hespasa is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Hespasa por este Post:
Antiguo 16-ene-2014, 07:53   #58
Hespasa
Pajillero
 
Avatar de Hespasa
 
Fecha de Ingreso: mar-2011
Ubicación: En el mismo centro de la Tierra
Mensajes: 36
Gracias 28 Veces en 6 Posts
Predeterminado Cena con mi vecina (3)

- Espero que no te siente mal lo que te voy a decir, me dijo completamente roja.

- No creo, dime.

- En estos momentos estoy cachonda perdida como creo que no he estado en mi vida. Y juraría que tengo las bragas completamente mojadas solo de oírte.

- Pues no me sienta mal, me parece genial. Si te sientes más cómoda, quítate las bragas, por mí no hay problema (aunque realmente estaba deseando que lo hiciera, allí delante de mí)

No se cortó ni un pelo, ni tardó un segundo. Se incorporó ligeramente y casi sin que se le viera nada, se las quitó. Las dejó, tranquilamente, en la silla a su lado. Y se volvió a sentar.

- En mi vida hubiera imaginado estar sentada en una mesa, cenando y sin bragas. Y te aseguro que mi excitación va en aumento, me noto completamente húmeda por dentro.

- Pues no te creas que yo estoy completamente tranquilo, le dije con una erección de caballo que inmediatamente observó sin el más mínimo pudor. ¿Quieres una copa?

- Si, lo que tú tomes me parece bien.

Me levanté a por la botella de ron, y a duras penas podía disimular la tienda de campaña que se había formado en mis pantalones. Cuando volví, me encontré a Ángela de pie, apoyada en la barandilla, ligeramente inclinada hacia adelante, marcando bien su culo y casi viéndose los pelillos de su pubis. Me aproximé por detrás y al llegar a ella me puse a su lado, pasando suavemente mi mano por su espalda desnuda, casi llegando al culo.

- Hace una noche increíble, no hace mucho calor, ¿verdad?

- Sí, se está genial, me dijo mientras me miraba fijamente con su boca a escasos centímetros de la mía. Solo un problema, estamos aquí los dos tan cerquita y nos estará viendo media urbanización, y verás cómo mañana salimos en los periódicos.

- Cierto, mejor nos metemos dentro.

Pasamos al salón y al llegar a la altura del sillón, Ángela se dio la vuelta, pero lejos de sentarse cogió con su mano mi nuca, y tirando de mí empezó a besarme suavemente. Me dejé hacer, mientras mis manos se plantaban en su espalda, cada vez más abajo. A medida que sus besos eran más profundos, más apasionados, mis manos se acercaban cada vez más al borde del vestido y, por tanto, a su culo. Decidí que era el momento de jugárselo todo, y ver hasta donde quería llegar; bajé mi mano por delante y comencé un suave masaje en su clítoris, completamente húmedo. El resultado fue un aumento en la intensidad de sus besos. Pensé, “si te gusta esto, voy a empezar a trabajarte por detrás”, y usando la otra mano, lubriqué un poco el dedo y suavemente comencé a acariciar y a penetrar poco a poco su estrecho ano.

- Estoy como en una nube, tengo sensaciones por todas partes, pero lo que me estás haciendo por detrás me está encantando.

- Si me permites, quiero que empieces probando una cosa.

Y suavemente me agaché delante de ella y empecé a lamerle el coño, mientras con el dedo seguía entrando y saliendo del culo. Gemía casi sollozando y sujetaba mi cabeza con sus manos, como si no quisiera dejarme escapar. Apenas fueron dos o tres minutos, lamiendo profundamente, el clítoris, por dentro de la vulva, y cada vez mi dedo entraba más y más en su culo. Tensó su cuerpo, apretó mi cabeza y con un pequeño grito, se pegó una corrida increíble. Al acabar sus espasmos, se dejó caer sobre el sillón, exhausta.

- Bueno, ¿qué tal tu primera comida de coño?, pregunté aunque sabía perfectamente la respuesta.

- Ahora mismo tengo todo mi cuerpo excitado, noto cada uno de los pelos de mi cuerpo y a la vez estoy sin fuerzas. Es una sensación que jamás había tenido. Dame un minuto. ¿Cómo quieres seguir?

- ¿Yo?, no Ángela, tu mandas, quiero que pidas y hagas lo que a ti te apetezca, yo estoy encantado con lo que quieras.

- Me apetece muchísimo comerte la polla, nunca había tenido ganas de hacerlo, pero me da miedo no saber hacerlo.

- No te preocupes, vete haciendo lo que sientas, suavemente, y ya verás como lo haces genial.

Desde el sofá, sentada, alargó sus manos hasta mi cintura, me atrajo hacia ella, me desabrochó el cinturón, el pantalón, empezó a bajarme los pantalones y mi polla brincó alegremente frente a su cara, esperando una recompensa. Mientras, alargué la mano y le empecé a tocar las tetas. No eran muy grandes, pero tenían un tamaño muy agradable; eran firmes y los pezones casi se salían del vestido. Le deshice el nudo del cuello, dejando su pecho al aire.

En ese momento , se incorporó, me hizo girar y me obligó a sentarme en el sillón, a la vez que acababa de bajarme los pantalones. Se quitó completamente el vestido, y se arrodilló delante de mí.

- Al final has tenido razón y lo único que no me he quitado han sido las sandalias, dijo sonriendo, mientras empuñaba mi pene en su mano.

Y aproximó su boca a mi pene, y muy despacio, como con miedo, le daba unos pequeños besos en el glande; poco a poco, fue sacando su lengua, pasándola, primero por la parte superior para seguir después por todo el cilindro. Me estaba gustando como lo hacía, se notaba una cierta falta de práctica, pero a la vez era una forma muy distinta a como me la comía Helena.

- Métetela en la boca, por favor.

No podía aguantar más, necesitaba sentir como su boca cercaba totalmente mi polla.

- ¿Te vas a correr en mi boca?

- No sé. ¿Tú que prefieres?

- Ni idea, me apetece mucho que te corras ahí, pero no sé si me va a dar asco.

- Sobre la marcha lo decidimos, a ver que nos pide el cuerpo. Ahora te voy a follar la boca, en vez de ser tú la que dirijas, yo me voy a poner de pie y voy a hacer como si te estuviera follando, pero en vez de en tu coño, en tu maravillosa boquita. Si te sientes agobiada o no te gusta, dame unas palmaditas en el culo y paro. Y no te asustes si mi polla llega profundo en tu boca.
Hespasa is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Hespasa por este Post:
Antiguo 16-ene-2014, 09:29   #59
Taranconero
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2012
Mensajes: 36
Gracias 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sigue por favor
Taranconero is offline   Citar -
Antiguo 16-ene-2014, 11:03   #60
taspa
Mega Pajillero
 
Avatar de taspa
 
Fecha de Ingreso: abr-2012
Mensajes: 139
Gracias 125 Veces en 23 Posts
Predeterminado

sigue porfavor! increible relato...
taspa is offline   Citar -
Antiguo 16-ene-2014, 11:36   #61
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 25.161
Gracias 21.532 Veces en 10.048 Posts
Predeterminado

Genial amigo Hespasa, no tardes en continuar. Y me da que esto solo fue el principio de algo superinteresante. Podías abrir tu propio hilo y contar la historia en profundidad. be erchug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
Antiguo 16-ene-2014, 13:27   #62
Hespasa
Pajillero
 
Avatar de Hespasa
 
Fecha de Ingreso: mar-2011
Ubicación: En el mismo centro de la Tierra
Mensajes: 36
Gracias 28 Veces en 6 Posts
Predeterminado Cena con mi vecina (4)

Puso una cara de sorpresa y de admiración, como no entendiendo bien que era eso que le iba a hacer. Pero no tuvo mucho tiempo de pensar en ello. Me incorporé, se la metí en la boca, y sujetando por la nuca su cabeza, empecé a bombear. Al principio, lentamente, pero poco a poco me iba excitando cada vez más, y mis movimientos, además de acelerarse, eran cada vez más profundos. En un momento dado, sujeté fuerte su cabeza y la penetré bien hasta el fondo; dio un respingo y un par de palmaditas en mi culo. Se la saqué inmediatamente y me dijo:

- Tranquilo, que aún no estoy acostumbrada a esto. He pasado en unos minutos de no haber probado una polla en mi vida a tenerla llenándome la boca y casi ahogándome.

- Perdona, ha sido la excitación. Vámonos mejor a la cama, dije mientras le ayudaba a levantarse.

Al llegar al dormitorio, me dirigí directamente al baño para coger el bote de lubricante. Al verme con él en la mano, sonrió y preguntó:

- Creo que hoy quieres estrenarme por todas partes, ¿no?

- Sí, siempre que te apetezca.

- Pues lo de que me des por el culo no creas que lo tengo tan claro. Me ha gustado mucho lo que has hecho antes con el dedo, pero de ahí a que me metas eso¡¡, dijo señalando mi pene grande y erecto, con los ojos como platos.

- Vamos poco a poco y si en algún momento te apetece intentarlo, me lo pides. De momento, déjame que juegue un poco con mis dedos y lo vaya lubricando.

- Vale, pero ni se te ocurra metérmela por ahí de golpe y sin avisar.
Me tumbé en la cama y la invité a subirse encima de mí.

- En esta postura es cuando me corro más rápido, avisó.

- No creo que lo consigas esta vez tan rápido, ten en cuenta que te acabas de correr en el salón.

Y empezó a cabalgar acariciándome el pecho a la vez. Mientras tanto, le sujetaba el culo con una mano y con la otra, bien untada de lubricante, le metía el dedo por el culo, notando perfectamente mi polla en su vagina. Sus pechos oscilaban arriba y abajo en un movimiento muy gracioso. Mi polla estaba especialmente grande y le llenaba completamente. Mi excitación iba en aumento, y ella gemía cada vez más y más.

- Quiero que te corras así, y luego te la voy a meter como lo hace tu marido, a la vez que te meto un dedo por el culo. Ya verás que poco tardas en pedirme que te la meta por detrás.

- Ahora mismo dejaría que me hicieras lo que fuera, mientras cerraba los ojos y echaba la cabeza hacia atrás, a punto de llegar al orgasmo.

De golpe, se lanzó hacia adelante pegando su pecho al mío y repitió los sollozos de antes y los pequeños gritos del orgasmo. Noté perfectamente una tremenda humedad que salía de su vagina.
Hespasa is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Hespasa por este Post:
Antiguo 16-ene-2014, 13:48   #63
Hespasa
Pajillero
 
Avatar de Hespasa
 
Fecha de Ingreso: mar-2011
Ubicación: En el mismo centro de la Tierra
Mensajes: 36
Gracias 28 Veces en 6 Posts
Predeterminado Cena con mi vecina (y 5)

Se quedó resoplando pegada a mi pecho, sin fuerzas. Dejé que pasaran un par de minutos, pero no dejé de mover mi dedo en su culo. De pronto, saltó como un resorte, y mientras se sacaba mi polla y se ponía con el culo en pompa, decía:

- Venga. Vamos a ver eso tan maravilloso que quieres hacerme.
Y ahí se puso, a cuatro patas moviendo el culito como reclamando algo. Me puse por detrás y la obligué a que bajara su cuerpo, pegándose al colchón.

- Oye¡¡, hemos dicho que por el culo no, al menos todavía

- Tranquila, no pensaba empezar por ahí, créeme.

Y la penetré en esa postura, por la vagina, pegando mi cuerpo completamente al suyo. A la vez, tomé sus manos y le estiré los brazos hacia adelante, dominándola completamente.

- Me encanta que me domines

Me incorporé un poco, mientras empezaba a bombear fuerte, puse más lubricante en su culo y comencé a introducir un dedo, hasta meterle el gordo, profundo.

- ¿Cómo estás?

- Encantadaaaaa. Y tienes razón, desde que has empezado a meter el dedo, tengo unas ganas locas de que me la metas por el culo.

- Tú mandas. Cuando quieras, lo dices.

- ¿Te correrías en el culo?

- Pues es bastante probable, aunque si te molesta intento evitarlo.

- Mira, dijo casi gimiendo, ahora mismo me da lo mismo donde te corras y lo que hagas conmigo, solo quiero que me folles duro y me la metas de una vez por detrás.

Y visto que me lo estaba pidiendo a gritos, bombeé fuerte un rato más, la saqué, y la embadurné bien de lubricante, y la apoyé directamente en la entrada de su precioso culo.

- Voy a empezar a empujar, muy, muy despacio. Es probable que te duela un poquito; si el dolor aumenta, dímelo y la saco de inmediato. Las primeras veces duele al meterla, se deja descansar unos segundos y luego entra perfectamente.

- Ve despacio, por favor.

Empecé a hacer presión mientras observaba su cara, y extremando la lentitud, para no hacer daño. La verdad es que tenía unas ganas locas de estrenar ese culo, y no quería perderme la oportunidad. Cuando casi había metido el glande, tensó un poco la espalda y me dijo “cuidado, cuidado”, así que decidí salir y esperar unos segundos. Mientras tanto, aproveché para volver a lubricar con el dedo. Me puse de nuevo al tema, y en unos pocos segundos la tenía completamente dentro, sin el más mínimo gesto de dolor.

- ¿La has metido toda?

- Sí, te lo aseguro.

- Es una sensación muy extraña, pero me gusta.

- Voy a moverme, avisa si te duele.

Y con todo mi pene dentro de su culo, y tremendamente excitado, comencé a bombear, y su cara era puro placer, estiraba los brazos y clavaba las uñas en el colchón, sujetándose. Yo estaba llegando ya a mi límite.

- Ángela, de verdad, si tienes algún problema en que me corra en tu culo dímelo ya, estoy a punto de explotar.

- Córrete por favor, lo estoy deseando, me da igual si es en mi culo, pero córrete.

Y nada más oír esto exploté como no había hecho en mucho tiempo, con un tremendo empujón, una penetración profunda, descargando una cantidad enorme de semen dentro de ella.

Permanecimos unos segundos en esa posición, con mi polla dentro de su culo. La saqué y me tumbé completamente agotado boca arriba, mientras Ángela permanecía boca abajo, brazos y piernas estirados y ojos cerrados. No tenía fuerzas ni para levantarme al baño; pasados unos segundos con mi mano apoyada en su culo, noté como su respiración se hacía más profunda. Se había quedado completamente dormida, desnuda, las sandalias puestas y con su culo lleno de semen. Le quité suavemente las sandalias, pase mi mano por su espalda y me dormí.

La mañana siguiente ya es otra historia, aunque diré que no hubo malos rollos ni remordimientos. Por supuesto que repetimos alguna vez más, sobre todo destacar una magnífica mamada en los probadores de un conocido centro comercial. Y Creo que, al acabar las vacaciones, Alberto se vio gratamente sorprendido con las nuevas habilidades de su esposa. O al menos eso nos pareció a Helena y a mí cuando le hizo una mamada en su terraza, mientras escuchábamos perfectamente como decía: “Cariño, no quiero saber cómo has aprendido esto, pero no pares por favor”
Hespasa is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Hespasa por este Post:
Antiguo 17-ene-2014, 11:10   #64
nodoiuna
Dios Pajillero
 
Avatar de nodoiuna
 
Fecha de Ingreso: mar-2012
Ubicación: En un sitio muy verde
Mensajes: 2.906
Gracias 1.151 Veces en 985 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Hespasa Ver Mensaje
“Cariño, no quiero saber cómo has aprendido esto, pero no pares por favor”
Muy buena! Me ha gustado mucho cómo has descrito las situaciones. Vaya experiencia!
nodoiuna is offline   Citar -
Antiguo 17-ene-2014, 23:38   #65
Picha e Isi
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Picha e Isi
 
Fecha de Ingreso: sep-2007
Ubicación: sur de andalucia
Mensajes: 628
Gracias 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hespasa es un relato super morboso.Esperamos la continuacion

cl ap0000
Picha e Isi is offline   Citar -
Antiguo 17-ene-2014, 23:45   #66
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 25.161
Gracias 21.532 Veces en 10.048 Posts
Predeterminado

Genial, tio. Genial.... Sigue contando más. be erchug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
Antiguo 18-ene-2014, 05:55   #67
harderfaster
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2009
Mensajes: 90
Gracias 80 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Una pregunta para los expertos.
Observo que a la hora de buscar una mujer casada, o una pareja a la que satisfacer, lo normal es que sean ya parejas con mucho rodaje tanto en la vida como en lo sexual.
Mi pregunta es: ¿Alguna vez habéis satisfecho a una pareja de veinteañeros?
harderfaster is offline   Citar -
Antiguo 18-nov-2014, 12:30   #68
Miguelbea
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Miguelbea
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Ubicación: sudamerica
Mensajes: 800
Gracias 320 Veces en 116 Posts
Predeterminado

un buen titulo seria "el tercero por el culo" ! Que envidia, ay, si yo pudiera! felicitaciones!
Miguelbea is offline   Citar -
Antiguo 19-nov-2014, 22:03   #69
lurgabe
Mega Pajillero
 
Avatar de lurgabe
 
Fecha de Ingreso: oct-2006
Ubicación: del norte
Mensajes: 436
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado hespasa

buffff, relatazo..... continua contandonos que paso con la vecina, o que sigue pasando...
lurgabe is offline   Citar -
Antiguo 23-nov-2014, 12:05   #70
trankitron
Pajillero
 
Avatar de trankitron
 
Fecha de Ingreso: oct-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 32
Gracias 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado La mejor madura hasta el momento

Buenas, os voy a contar la historia que tuve con una madurita con la que, aun a día de hoy, siguen cayendo algunas pajillas de vez en cuando. Fue en Alemania y ella era una mujer de 48, muy bien conservada, de Finlandia, y a la que conocí a través de un amigo. Este amigo trabajaba con ella en una empresa y yo por aquel entonces, con 27, estaba también por motivos de trabajo en Alemania. Total, que un día que había quedado con mi amigo, por casualidad, nos encontramos con esta mujer y el jefe de esta. Era una empresa muy pequeña y por lo visto había confianza entre ellos. Nosotros ya teníamos un plan hecho, pero ella nos comentó que tenían una reunión con unos amigos en la casa de uno de ellos y que no estaba lejos de la suya. Nos tentó para que nos animáramos y al final accedimos, con la promesa de que había comida y bebida y que estábamos invitados. Total que para allá que fuimos con ellos. La susodicha casa resultó ser la hostia. El amigo por lo visto era un ruso con bastante pasta y se había montado una casita de madera en medio de una zona boscosa junto a un lago. Además, se había construido un anexo a la casa con una habitación enorme para fiestas y una sauna para unas 12 ó 14 personas. La cena era en plan ruso, ya os podéis imaginar: mucho vodka y comida. Así que en cuestiónde una hora desde que empezó la cena estábamos todos como cubas a base de chupitos de vodka junto con marisco, carne, etc. Y aquí empieza el meollo de la historia. Mi amigo ya me había comentado que la mujer esta tenía fama de ser una cachonda de cuidado. Así que cuando empecé a ver ciertas actitudes me empecé a imaginar de todo. Pero como siempre en la vida, de la imaginación a la realidad muchas veces hay un largo camino. Poco me imaginaba yo que esta vez esa distancia iba a ser tan fina como un cabello humano.

La cuestión es que ya desde el principio ella, que se llama Minna, se sentó a unos pocos metros dentro de mí y estuvo toda la cena pendiente. Que si necesitaba algo, que bebiera un poco más, etc. Cuando mi colega, que estaba sentado a mi lado, se levantó para ir al baño ella ni se lo pensó y ocupo su sitio, acercando la silla de mi colega aun más, con lo que quedó completamente pegada a mí. Yo iba cocido, pero ella lo iba más. Empezó a tocarme la pierna cada vez que me hablaba y yo no hacía más que calentarme. Todo iba más o menos bien hasta que el anfitrión dijo que se acababa la cena y que nos fuéramos todos a la sauna. Así que a ello fuimos. Las mujeres dijeron que entrarían ellas primero, porque a los tíos nos gustaba, decían, estar siempre durante horas bebiendo cerveza dentro de la sauna, así que allí que fueron ellas mientras nosotros nos quedamos en la sala contigua bebiendo alguna cerveza más.

[Continío en breve]
__________________
A ver qué os parece : http://pajilleros.com/showthread.php?t=82240
trankitron is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a trankitron por este Post:
Antiguo 09-dic-2014, 12:34   #71
mikel261158
Mega Pajillero
 
Avatar de mikel261158
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Mensajes: 477
Gracias 12 Veces en 12 Posts
Thumbs up

Cita:
Empezado por heywood Ver Mensaje
A una de las casadas que he disfrutado, la conocí en un chat de madrugada. Entraba a menudo, decia que estaba casada, te incitaba a fantasear y luego te cortaba. Solo contaba que estaba en una casa de mas de una planta, grande, con su marido e hijos. A veces el marido estaba de viaje. Nunca daba pié a palabras pesadas.
Estuve contactando asi con ella una larga temporada. Por fin un día me dio un ***, pero no estaba conectada.
Dejé de encontrarla en el chat. En el *** casi nunca aparecía. Por fin un día conectada, tenía una foto de su cara con el fondo de una bonta vista. Reconocí el sitio, pues está cerca de casa de mi suegra. Le dije que si se atrevía a conocernos y me dijo que si. Nos cambiamos móviles. Un fin de semana en casa de mi suegra, la llamé. Me escapé al aparcamiento de un centro comercial, sábado por la tarde, dia nublado. Aparqué en una esquina. Volví a llamar, vino y aparcó a mi lado. Se subió. Fuer un poco cortante. Le pregunté que tal por la impresión me contesto que bien y que estaba muy nerviosa por estar haciendo eso mientras su marido dormía siesta en casa. Le dije si quería irse a un sitio más tranquilo. Me dijo que sí. Aluciné! No lo había previsto... Tuve ue entrar en el super a comprar algo de material ( preserv. toallitas...).
Sin saber a dónde ir ( no quería hotel ni nada parecido por miedo a ser reconocida) nos perdimos en zona de costa, en una pradería. A la luz de día, en el medio de aquella caleya paré el coche. Nos pasamos al asiento de atrás.
Nos besamos con mucha lengua por su parte. Le saque su blusa y sujetador. Suspechos redondos no muy grandes pero perfectos. Le gustaba que le succionará el pezón. Le saque el tejano con trabajo por causa de sus botines. Le aparté el tanguita y empece a comerla como un poseso. Se puso a gemir como una loca mientras casi me aplasta la cabeza en sus muslos. No estaba cmpletamente seguro pero diría que orgasmó de ese modo, por como aceleró y freno el ritmo después. Me pidió parar. Le dí un poco de tiempo. Y de pronto me saca el pantalón (me había desnudado antes de cintura para arriba) y el calzón y comienza a hacerme una de las mejores mama,das que me hicieron. Le pedí que me montase y alli mismo, yo sentado en el asiento tras el piloto, se subio cara a cara sobre mi, de rodillas una pierna a cada lado. Se la encajo de un golpe y empezo a cabalgarme mientras me metió la lengua en la boca. Al poco paraba y me preguntaba ¿no te vas a correr? y le respondía, detrás de tí... mi trabajo me costaba retener, hasta que veo que se vuelve a acelerar, cambiando el movimiento, frotando su clitoris a mi pubis cuando sube sus caderas. Jadea jadea me dice que se va y me corrí a la vez. Fue brutal. Me sentí tan potente que se me pasó el temor almser visto. Me baje del coche para vestirme. Ella protestaba. Decía que de una casa alejada se veía un señor en la ventana. Pidió que cerrara la puerta para vestirse dentro. La retorne a su coche en el parking del centro. Por el camino me conto algo de su historia. Era la segunda vez que le era infiel al marido y se daba cuenta que necesitaba más pero ya no lo tenía en casa.
Nos vimos otras dos veces. Aunque no siempre que la llamaba estaba dispuesta o disponible. Ojala repitamos otra vez.
muy bueno espero que sigas contando
__________________
mikel261158 is offline   Citar -
Antiguo 03-feb-2015, 18:56   #72
tinymar
Ministro Pajillero
 
Avatar de tinymar
 
Fecha de Ingreso: nov-2008
Ubicación: Por ahí
Mensajes: 1.076
Gracias 2.057 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Hotmartin75 Ver Mensaje
Este relato lo publique hace tiempo en otro foro:


Esto es un relato basado en un hecho real (como las pelis de antena 3)

Bueno, tras unas semanas de reflexión, paso a contaros lo que a partir de ahora denominaré como “la experiencia”.

No sé cuántos de vosotros habéis oído hablar de Milo Manara y su cómic “El clic”. En dicho cómic, por una serie de circunstancias, a una mujer le implantan en el cerebro un “estimulador sexual” con mando a distancia. Mando a distancia que por supuesto cae en otras manos que no son las suyas. A partir de ahí se desatan toda una serie de situaciones de lo más divertidas en algunos casos, pero siempre morbosas. Si os gusta el cómic erótico posiblemente lo conozcáis y si estáis interesados, es una obra imprescindible.

Bueno, pues a causa de ciertas conversaciones con la amiga L, surgió que a ambos (bueno, a los 3 porque a su marido también) nos encantaba ese cómic desde jóvenes y era una fantasía que ella siempre había querido cumplir.

Resulta que L tiene un artilugio de sex-shop consistente en unas bolas chinas con mando a distancia, así que uno que es un espabilado le propuso llevar a cabo la fantasía.

Tras unas semanas comentándolo, quedamos un sábado tarde en el Pueblo Donaire. Nunca nos habíamos visto, así que mantuvimos el contacto por el móvil. El marido de L (Mr. L?) entró primero y tras saludarnos me dio un pequeño mandito rosa del tamaño de medio paquete de tabaco con un interruptor ON/OFF. La idea es que L entrara y yo iría detrás de ellos jugando con el mando a mi antojo… joder que cachondo estaba sólo de pensarlo… y al mismo tiempo que nervioso.

A petición mía L llevaba falda y zapatos de tacón… Cuando agazapado desde un rincón los vi entrar accioné el mando al tiempo que llamaba por teléfono:

“notas algo guapísima”

“…siiiiii… “

Por si no lo sabéis, L tiene la voz más sensual del mundo. Sobre todo cuando ella quiere, no sé cómo lo hace pero pone una voz que… el saber que la tenía a mi merced me provocó una erección tremenda. Esto marchaba. Para los que no lo conozcáis, el centro comercial en el que estábamos tiene tres placitas comunicadas las dos laterales con la central por dos calles paralelas, con lo que es como un anillo gigante…

En esto veo que giran la calle y me apresuro para, sin que me vean, no dejar de comprobar las reacciones de nuestra protagonista. Hasta ahora no paraba de abrazarse muy acaramelada a su marido. Cuando giro la esquina no los veo… y es que estaban dentro de una tienda!!!!!!... qué podía hacer yo?. Pues sí, lo mismo que hubieráis hecho vosotros: ACTIVAR EL MANDO.

La vi salir con las gafas de sol y la sonrisa en los labios, cimbreando las caderas y moviendo el culito subvente… joder que buena está.

Nueva llamada al móvil porque se me ha ocurrido algo mejor todavía:

“Hola… se me ha ocurrido algo, ahora te vas a sentar en ese banco en medio de la plaza y cuando yo te avise….”

“Qué hago”
“Te quitas el tanga y lo dejas sobre el banco”

Efectivamente, controlé que no pasara nadie (incluyendo los dos guardias de seguridad que hacían su ronda) y avisé a nuestra chica Manara…. La imagen de esa diosa levantandose del banco y sacándose el tanga es algo que me perseguirá todos los días de mi vida… nunca había visto nada igual!!!

Me acerqué al banco cuando se alejaron y recogí un precioso tanga negro con ribetes rojos, que todavía estaba tibio tras estar en contacto con mi “juguete a control remoto”. Dios que nervios, que agolpamiento de sangre en las sienes tenía yo y que dura tenía la polla tanto por la visión como por el tacto…

Se iba haciendo tarde así que me dirigí hacia la salida siguiéndolos… en un momento dado se apoyaron en un coche y comprobé como la falda de nuestra amiga estaba subida por delante mientras su marido comprobaba algo entre sus piernas… en ese momento L me pidió que me acercara, menos mal, yo no aguantaba mas…

Me acerqué y nos saludamos… le pregunté que que tal y a su respuesta de “bien” le enseñé el mando en mis manos y dije “ya imagino”.

Decidimos entre los 3 que estabamos demasiado calientes como para que el tema acabara ahí…

Así que nos dirigimos a mi coche… que es más pequeño, pero estaba más cerca, o no sé por qué era el mío, pero a ese fuimos. Subimos y aparcamos contra el muro que hay al final del parking… L estaba detrás y su marido y yo delante, activé el mando y entonces pude oir perfectamente el ruido de vibración que venía desde sus piernas… L estaba realmente caliente, excitada, meneándose en el asiento, acariciandose… hasta que se acercó a los asientos delanteros, sentada en el borde y enseñándo como se acariciaba el clítoris… empezamos a meterle mano en las piernas, clítoris, pezones, boca, estaba como loca y pedia correrse como fuera… se ponía de rodilla en el asiento enseñando el culo… donde empezamos a meter algun que otro dedito…

Yo ya no podía más (os lo podéis imaginar) así que pidiendo permiso ya visando, me cambié de asiento y pasé a los de atrás, donde me senté junto a la diosa… no podía mas, asi que empecé a meterle mano…y termine (terminamos) sacando mi polla, polla que fue engullida por completo (y no es pequeña), mientras su marido, sentado en el asiento de delante, acariciaba su sexo y su culo…

Imaginaros cómo estaba yo.

Oía los sonidos guturales de la garganta profunda de L, sus gemidos (increíbles) cuando se la sacaba y comprobaba que su marido estaba follando con sus dedos su coño y su culo… así que…

… así que tras ponerme un condón que tuvo que sacar ella (os juro que no sabía qué coño había hecho con los que tenía preparados) le di la vuelta, la puse mirando para adelante y ella misma se sentó, clavando mi polla en su culito de diosa hasta el fondo… con sendos gemidos de ella y mios, notando la vibración de las bolas en su sexo, como se movía ya gritaba… tuve que hacer esfuerzos para agarrarla y apretar hacia arriba lo que podía… dios que culo!!!!!

No sé cómo no me corrí al instante…

Pero conseguí aguantar como una campeón, unos minutos que se hicieron eternos… que disfruté como n loco y que acabaron con un tremendo orgasmo mientras apretaba mis caderas hacia arriba y clavaba a nuestra diosa hacia abajo…

…y aquí acaba la historia. Nos arreglamos, nos vestimos, nos adecentamos y llevé a esta genial pareja a su coche… Para que os hagáis una idea de cómo le gusta jugar a estaa espectacular mujer, mientras íbamos hacia allí por el parking, se levantó la falda, se dio la vuelta poniendose de rodillas en el asiento y me preguntó que me parecía la visión…

Desde entonces siempre que miro por el retrovisor, veo un culo perfecto…

Un beso para L y un abrazo a su marido.

PD: Comprad el Clic y sabréis por qué me sentí tan orgulloso cuando al bajar del coche se despidieron con un “Adiós Milo”.


Saludos y gracias por leerme.
compañero tienes el buzon de entrada lleno vacialo jeje
tinymar is offline   Citar -
Antiguo 15-jun-2015, 11:09   #73
Hotmartin75
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2009
Ubicación: VLC-BCN
Mensajes: 249
Gracias 22 Veces en 20 Posts
Predeterminado Sexting

Hola a todos.

Dentro de las experiencias que van dándose con el uso de internet, hay una que creo que todos estamos desarrollando.

hace años, el sexting sería impensable, entre otras cosas por las tarifas de sms, imposibilidad de enviar fotos, etc... hoy en día es de lo más sencillo

adjunto una conversacion con una amiga. Esta amiga la concoci por internet. En su día pasamos de las palabras a los hechos, pero eso es otra historia...

23/04/15 21:13:09: HOTMARTIN: En el taxi
23/04/15 21:30:09: HOTMARTIN: En casa
23/04/15 21:43:25: ***: Ya estás en casa?
23/04/15 21:44:32: ***: Muy bien
23/04/15 21:45:08: ***: Y ahora....... 2
23/04/15 21:45:32: HOTMARTIN: Jejeje
23/04/15 21:45:45: ***: Jajajajaja
23/04/15 21:45:46: ***: Te ries.....
23/04/15 21:45:51: HOTMARTIN: Si
23/04/15 21:45:53: ***: Muy picaro eres tú
23/04/15 21:45:59: HOTMARTIN: No mas que tu
23/04/15 21:46:17: HOTMARTIN: No?
23/04/15 21:46:32: HOTMARTIN: Como era eso que decías antes?
23/04/15 21:46:42: ***: No sé
23/04/15 21:46:45: ***: El qué?
23/04/15 21:47:28: HOTMARTIN: Que el otro día lograste calentarme
23/04/15 21:47:33: HOTMARTIN: Y hoy tb?
23/04/15 21:47:39: ***: Eso me pareció
23/04/15 21:47:43: ***: Y hoy....
23/04/15 21:47:47: ***: No estoy segura
23/04/15 21:47:55: ***: Pero es posible que también
23/04/15 21:48:03: HOTMARTIN: Si apuestas
23/04/15 21:48:06: HOTMARTIN: Ganarías
23/04/15 21:48:15: ***: Mmmmm
23/04/15 21:48:19: ***: En serio?
23/04/15 21:48:31: HOTMARTIN: Seguro
23/04/15 21:48:55: ***: Pues te voy a decir
23/04/15 21:49:03: ***: Que me gusta saber que te caliento
23/04/15 21:49:18: HOTMARTIN: Pues lo logras
23/04/15 21:49:21: HOTMARTIN: De verdad
23/04/15 21:50:19: HOTMARTIN: Y creo
23/04/15 21:50:24: ***: Pues me gusta
23/04/15 21:50:24: HOTMARTIN: Que eso te gusta
23/04/15 21:50:36: ***: Crees bien
23/04/15 21:50:40: HOTMARTIN: Y re excita
23/04/15 21:50:47: HOTMARTIN: Te excita
23/04/15 21:50:57: ***: Puede ser
23/04/15 21:51:20: HOTMARTIN: Puede???
23/04/15 21:51:27: ***: Puede
23/04/15 21:51:53: HOTMARTIN: Depende de si me lo curro?
23/04/15 21:52:01: ***: Jajajajaj
23/04/15 21:52:07: ***: Te lo curras bien
23/04/15 21:52:32: HOTMARTIN: Me alegro
23/04/15 21:52:34: ***: Hoy también me pegarias un polvo guarro o sería más sensual?
23/04/15 21:52:43: HOTMARTIN: Puf
23/04/15 21:52:51: HOTMARTIN: Tocaría sensual
23/04/15 21:53:05: HOTMARTIN: Pero sigo achispado por el gin tónica
23/04/15 21:53:12: ***: No te pregunto lo que tocaría
23/04/15 21:53:19: ***: Te pregunto lo que harias
23/04/15 21:53:32: HOTMARTIN: Guarro
23/04/15 21:55:14: ***: Jajajajaja
23/04/15 21:55:14: ***: Te voy conociendo porque me lo imaginaba
23/04/15 21:55:17: HOTMARTIN: Polvo guarro
23/04/15 21:55:30: HOTMARTIN: 😳😊
23/04/15 21:55:42: ***: No habrias cruzado ni una palabra conmigo
23/04/15 21:55:53: ***: Directamente aqui te pillo aqui te mato...
23/04/15 21:56:07: HOTMARTIN: Sin miramientos
23/04/15 21:56:34: ***: Y cuando te corrieras a dormir
23/04/15 21:56:36: ***: Jajajajja
23/04/15 21:56:47: HOTMARTIN: Nooo
23/04/15 21:56:53: ***: Tonterias las justas
23/04/15 21:56:54: HOTMARTIN: Cuando me corriera
23/04/15 21:57:00: HOTMARTIN: A meterte mano
23/04/15 21:57:04: HOTMARTIN: Para el segundo
23/04/15 21:57:20: ***: Jajajajajaj
23/04/15 21:57:28: ***: Puedes más de uno?
23/04/15 21:57:36: ***: Eso no puede cualquiera
23/04/15 21:57:46: HOTMARTIN: Si estoy caliente si
23/04/15 21:58:09: ***: Mmmmm
23/04/15 21:58:12: ***: Qué bueno
23/04/15 21:59:04: HOTMARTIN: Mmm
23/04/15 21:59:57: ***: Vas a nacesitar una ducha a este paso
23/04/15 22:00:06: HOTMARTIN: Si
23/04/15 22:00:17: HOTMARTIN: Pero no importa
23/04/15 22:00:21: HOTMARTIN: Eso se logra
23/04/15 22:00:23: ***: Conmigo dentro?
23/04/15 22:00:38: HOTMARTIN: Mola
23/04/15 22:00:46: HOTMARTIN: De espaldas a mi
23/04/15 22:01:09: HOTMARTIN: Apoyada en la pared
23/04/15 22:01:10: ***: Yo cara a la pared
23/04/15 22:01:21: HOTMARTIN: M ducha es estrecha....
23/04/15 22:01:38: ***: Pues tendrias que apretarte contra mi espalda
23/04/15 22:02:03: HOTMARTIN: Seguro
23/04/15 22:04:08: ***: Soñarás con eso?
23/04/15 22:04:31: HOTMARTIN: Y mas...
23/04/15 22:05:21: ***: Mmmmm
23/04/15 22:06:36: HOTMARTIN: Unieres ver una cosa que igual te gusta?
23/04/15 22:06:46: ***: Siii
23/04/15 22:07:40: HOTMARTIN: <Multimèdia omès>
23/04/15 22:07:50: HOTMARTIN: Sabes que es?
23/04/15 22:08:12: ***: Pues no lo sé
23/04/15 22:08:15: ***: Lubricante?
23/04/15 22:08:20: HOTMARTIN: Si
23/04/15 22:08:57: ***: No lo conocia
23/04/15 22:09:00: ***: Parece acuoso
23/04/15 22:09:07: HOTMARTIN: Esta bien
23/04/15 22:09:20: HOTMARTIN: Eso me llevaría a la ducha contigo
23/04/15 22:09:21: ***: Y tú lo tienes por qué?????
23/04/15 22:09:40: ***: Uuufff
23/04/15 22:09:47: HOTMARTIN: Imaginas para que?
23/04/15 22:10:06: ***: Para follarme el culito
23/04/15 22:10:14: ***: Lo estás deseando.....
23/04/15 22:10:18: HOTMARTIN: Exacto
23/04/15 22:10:27: HOTMARTIN: A las dos cosas
23/04/15 22:11:03: ***: Estás deseando meter tu polla en todos mis agujeritos....
23/04/15 22:11:25: HOTMARTIN: Me estas poniendo malísimo
23/04/15 22:11:42: ***: Y saber lo puta que soy cuando estoy cachonda
23/04/15 22:12:12: ***: Estás deseando que te diga al oido que quiero ser tu puta mientras te masturbo
23/04/15 22:12:27: HOTMARTIN: Mientras estando desnuda
23/04/15 22:12:34: HOTMARTIN: Me haces una paja
23/04/15 22:12:38: HOTMARTIN: Con cara de viciosa
23/04/15 22:12:45: ***: Y que luego me apoye en la pared con el culo en pompa para que me penetres de golpe
23/04/15 22:12:52: ***: Contra la pared
23/04/15 22:12:52: HOTMARTIN: Mmmm
23/04/15 22:12:58: ***: Empuejando fuerte
23/04/15 22:13:07: ***: Mientras me sobas las tetas y el coño
23/04/15 22:13:20: HOTMARTIN: Uf
23/04/15 22:13:23: HOTMARTIN: Uf
23/04/15 22:13:28: ***: Empujando y empujando
23/04/15 22:13:39: ***: Penetrándome bien fuerte hasta el fondo
23/04/15 22:13:47: HOTMARTIN: Y diciéndote guardadas
23/04/15 22:13:50: ***: Haciendome gritar de placer
23/04/15 22:13:53: HOTMARTIN: Obscenidades
23/04/15 22:13:59: ***: Y pidiéndote más polla
23/04/15 22:14:02: ***: Dimelas
23/04/15 22:14:11: ***: Dime lo que deseo oir
23/04/15 22:14:21: HOTMARTIN: Mmm
23/04/15 22:14:25: HOTMARTIN: Lo deseas?
23/04/15 22:14:33: ***: Siii
23/04/15 22:14:35: HOTMARTIN: Estas caliente?
23/04/15 22:14:45: ***: Siii
23/04/15 22:14:47: ***: Dime
23/04/15 22:14:55: HOTMARTIN: Te lo digo
23/04/15 22:14:59: HOTMARTIN: Por teléf.
23/04/15 22:15:21: HOTMARTIN: Ok?
23/04/15 22:15:30: ***: Si
23/04/15 23:04:16: HOTMARTIN: Nanit
23/04/15 23:05:45: ***: Qué descanses!
23/04/15 23:05:47: ***: Un beso
Hotmartin75 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Hotmartin75 por este Post:
Antiguo 15-jun-2015, 19:01   #74
joven85
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2006
Mensajes: 297
Gracias 112 Veces en 88 Posts
Predeterminado Me ha encantado el relato

Cita:
Empezado por Hespasa Ver Mensaje
Se quedó resoplando pegada a mi pecho, sin fuerzas. Dejé que pasaran un par de minutos, pero no dejé de mover mi dedo en su culo. De pronto, saltó como un resorte, y mientras se sacaba mi polla y se ponía con el culo en pompa, decía:

- Venga. Vamos a ver eso tan maravilloso que quieres hacerme.
Y ahí se puso, a cuatro patas moviendo el culito como reclamando algo. Me puse por detrás y la obligué a que bajara su cuerpo, pegándose al colchón.

- Oye¡¡, hemos dicho que por el culo no, al menos todavía

- Tranquila, no pensaba empezar por ahí, créeme.

Y la penetré en esa postura, por la vagina, pegando mi cuerpo completamente al suyo. A la vez, tomé sus manos y le estiré los brazos hacia adelante, dominándola completamente.

- Me encanta que me domines

Me incorporé un poco, mientras empezaba a bombear fuerte, puse más lubricante en su culo y comencé a introducir un dedo, hasta meterle el gordo, profundo.

- ¿Cómo estás?

- Encantadaaaaa. Y tienes razón, desde que has empezado a meter el dedo, tengo unas ganas locas de que me la metas por el culo.

- Tú mandas. Cuando quieras, lo dices.

- ¿Te correrías en el culo?

- Pues es bastante probable, aunque si te molesta intento evitarlo.

- Mira, dijo casi gimiendo, ahora mismo me da lo mismo donde te corras y lo que hagas conmigo, solo quiero que me folles duro y me la metas de una vez por detrás.

Y visto que me lo estaba pidiendo a gritos, bombeé fuerte un rato más, la saqué, y la embadurné bien de lubricante, y la apoyé directamente en la entrada de su precioso culo.

- Voy a empezar a empujar, muy, muy despacio. Es probable que te duela un poquito; si el dolor aumenta, dímelo y la saco de inmediato. Las primeras veces duele al meterla, se deja descansar unos segundos y luego entra perfectamente.

- Ve despacio, por favor.

Empecé a hacer presión mientras observaba su cara, y extremando la lentitud, para no hacer daño. La verdad es que tenía unas ganas locas de estrenar ese culo, y no quería perderme la oportunidad. Cuando casi había metido el glande, tensó un poco la espalda y me dijo “cuidado, cuidado”, así que decidí salir y esperar unos segundos. Mientras tanto, aproveché para volver a lubricar con el dedo. Me puse de nuevo al tema, y en unos pocos segundos la tenía completamente dentro, sin el más mínimo gesto de dolor.

- ¿La has metido toda?

- Sí, te lo aseguro.

- Es una sensación muy extraña, pero me gusta.

- Voy a moverme, avisa si te duele.

Y con todo mi pene dentro de su culo, y tremendamente excitado, comencé a bombear, y su cara era puro placer, estiraba los brazos y clavaba las uñas en el colchón, sujetándose. Yo estaba llegando ya a mi límite.

- Ángela, de verdad, si tienes algún problema en que me corra en tu culo dímelo ya, estoy a punto de explotar.

- Córrete por favor, lo estoy deseando, me da igual si es en mi culo, pero córrete.

Y nada más oír esto exploté como no había hecho en mucho tiempo, con un tremendo empujón, una penetración profunda, descargando una cantidad enorme de semen dentro de ella.

Permanecimos unos segundos en esa posición, con mi polla dentro de su culo. La saqué y me tumbé completamente agotado boca arriba, mientras Ángela permanecía boca abajo, brazos y piernas estirados y ojos cerrados. No tenía fuerzas ni para levantarme al baño; pasados unos segundos con mi mano apoyada en su culo, noté como su respiración se hacía más profunda. Se había quedado completamente dormida, desnuda, las sandalias puestas y con su culo lleno de semen. Le quité suavemente las sandalias, pase mi mano por su espalda y me dormí.

La mañana siguiente ya es otra historia, aunque diré que no hubo malos rollos ni remordimientos. Por supuesto que repetimos alguna vez más, sobre todo destacar una magnífica mamada en los probadores de un conocido centro comercial. Y Creo que, al acabar las vacaciones, Alberto se vio gratamente sorprendido con las nuevas habilidades de su esposa. O al menos eso nos pareció a Helena y a mí cuando le hizo una mamada en su terraza, mientras escuchábamos perfectamente como decía: “Cariño, no quiero saber cómo has aprendido esto, pero no pares por favor”
Buenisimo, yo estoy en una situacion parecida pero no he llegado a tanto y me ha excitado imaginar que llegaba ahi!!
Cuentanos algo mas porfavor!
joven85 is offline   Citar -
Antiguo 28-ene-2016, 12:33   #75
Nedelarponero
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2013
Mensajes: 45
Gracias 239 Veces en 39 Posts
Predeterminado No hay nada mejor que follar a una casada

Ya lo he contado aquí alguna vez. No me he casado, he vivido con alguna mujer, pero sobre todo he follado con casadas.

Las casadas de más de cuarenta años no te complican la vida. Saben lo que quieren, es decir quieren el sexo fuerte que no encuentran en su matrimonio, pero al mismo tiempo no quieren irse a vivir contigo porque no quieren romper la vida que tienen organizada. Por una parte, tienen la suficiente experiencia para no ser unas remilgadas y, por otra, si algo no lo han hecho todavía, estás dispuestas a hacerlo para probarlo antes de que se les pase el arroz.

Lo que os digo. No hay nada mejor que follar a una casada.

En estos momentos, follo con una cuarentona andaluza estupenda, madre de dos hijos que me llama cuando puede y quiere. Alguna vez he contado cosas de ella aquí.

Hace un año, un día que estábamos en el hotel, agarré el pañuelo de seda que antes llevaba en el cuello, le sujeté los brazos y la até por las muñecas al cabecero de la cama. Al principio, cuando se dio cuenta de lo que le iba a hacer puso cara de sorpresa pero no se negó en absoluto.

Una vez atada, quedó boca arriba, desnuda porque habíamos follado hacía una hora, con los brazos estirados. Le abrí las piernas, la masturbé hasta que se mojó lo suficiente, me subí encima y la empecé a follar. En cuanto tuvo la polla dentro, comenzó a agitarse, a cerrar con fuerza los muslos, subir y bajar las caderas, a tirar hacia abajo del pañuelo como tratando de soltarse o echarme de encima de ella.

Pero su coño no mentía, estaba bien abierto y mojado, y gemía como una loca, sin articular palabra.

Como continuaba con aquella agitación que parecía una resistencia, le pregunté en voz baja al oído:

"¿Quieres que te suelte?"

"No, no". Me respondió. "Sigue, sigue".

Seguí follándola.

"Me has atado. Puedes hacerme lo que quieras".

Abrió las piernas al máximo, apoyó los pies en la cama y empezó a mover las caderas adelante y atrás, en ese baile sexual del que ella es una maestra, tal vez por las clases de baile andaluz de su adolescencia sevillana.

"Fuérzame, fuérzame".

Aunque aquellos movimientos de cadera eran completamente contradictorios con lo que decía, no paraba de gemir y decirlo.

"Estoy atada, hazme lo que quieras".

Estiraba del pañuelo tratando de bajar los brazos con una fuerza tal que creía que los iba a romper. Por otra parte, cuanto más lo estiraba más se cerraban los nudos en sus muñecas.

"Soy tu esclava, fóllame, fóllame atada".

Dicho lo cual, apretó los ojos, abrió la boca y con un grito empezó a correrse. Creí que le iba a dar algo.

Me corrí con ella, claro.

Solté los nudos, bajó los brazos y se acurrucó en mi hombro. Tardó mucho en recuperarse. Estaba con los ojos cerrados, con la cara más plácida que le había visto hasta entonces.

Pasado un buen rato, empezó a sonreír.

"Me vuelves loca. Haces que haga lo que quieres. Nunca, nunca, te lo juro, me habían atado".

"¿Ni tu marido?"

"Ese mucho menos ¿Qué te crees?".

Cuando nos despedimos, hablando a través de la ventanilla de su coche en el aparcamiento, le dije después del último beso.

"Trae dos pañuelos el próximo día".

"¿Para qué quieres el segundo?"

"Para vendarte los ojos".

"Hecho".

Arrancó y se marchó a la calle y a su oficina.
Nedelarponero is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Nedelarponero por este Post: