Responder

Tus Relatos y experiencias - Experiencias reales con mujeres casadas Herramientas
Antiguo 03-may-2011, 10:03   #1
Hotmartin75
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2009
Ubicación: VLC-BCN
Mensajes: 249
Gracias 22 Veces en 20 Posts
Predeterminado Experiencias reales con mujeres casadas

Este relato lo publique hace tiempo en otro foro:


Esto es un relato basado en un hecho real (como las pelis de antena 3)

Bueno, tras unas semanas de reflexión, paso a contaros lo que a partir de ahora denominaré como “la experiencia”.

No sé cuántos de vosotros habéis oído hablar de Milo Manara y su cómic “El clic”. En dicho cómic, por una serie de circunstancias, a una mujer le implantan en el cerebro un “estimulador sexual” con mando a distancia. Mando a distancia que por supuesto cae en otras manos que no son las suyas. A partir de ahí se desatan toda una serie de situaciones de lo más divertidas en algunos casos, pero siempre morbosas. Si os gusta el cómic erótico posiblemente lo conozcáis y si estáis interesados, es una obra imprescindible.

Bueno, pues a causa de ciertas conversaciones con la amiga L, surgió que a ambos (bueno, a los 3 porque a su marido también) nos encantaba ese cómic desde jóvenes y era una fantasía que ella siempre había querido cumplir.

Resulta que L tiene un artilugio de sex-shop consistente en unas bolas chinas con mando a distancia, así que uno que es un espabilado le propuso llevar a cabo la fantasía.

Tras unas semanas comentándolo, quedamos un sábado tarde en el Pueblo Donaire. Nunca nos habíamos visto, así que mantuvimos el contacto por el móvil. El marido de L (Mr. L?) entró primero y tras saludarnos me dio un pequeño mandito rosa del tamaño de medio paquete de tabaco con un interruptor ON/OFF. La idea es que L entrara y yo iría detrás de ellos jugando con el mando a mi antojo… joder que cachondo estaba sólo de pensarlo… y al mismo tiempo que nervioso.

A petición mía L llevaba falda y zapatos de tacón… Cuando agazapado desde un rincón los vi entrar accioné el mando al tiempo que llamaba por teléfono:

“notas algo guapísima”

“…siiiiii… “

Por si no lo sabéis, L tiene la voz más sensual del mundo. Sobre todo cuando ella quiere, no sé cómo lo hace pero pone una voz que… el saber que la tenía a mi merced me provocó una erección tremenda. Esto marchaba. Para los que no lo conozcáis, el centro comercial en el que estábamos tiene tres placitas comunicadas las dos laterales con la central por dos calles paralelas, con lo que es como un anillo gigante…

En esto veo que giran la calle y me apresuro para, sin que me vean, no dejar de comprobar las reacciones de nuestra protagonista. Hasta ahora no paraba de abrazarse muy acaramelada a su marido. Cuando giro la esquina no los veo… y es que estaban dentro de una tienda!!!!!!... qué podía hacer yo?. Pues sí, lo mismo que hubieráis hecho vosotros: ACTIVAR EL MANDO.

La vi salir con las gafas de sol y la sonrisa en los labios, cimbreando las caderas y moviendo el culito subvente… joder que buena está.

Nueva llamada al móvil porque se me ha ocurrido algo mejor todavía:

“Hola… se me ha ocurrido algo, ahora te vas a sentar en ese banco en medio de la plaza y cuando yo te avise….”

“Qué hago”
“Te quitas el tanga y lo dejas sobre el banco”

Efectivamente, controlé que no pasara nadie (incluyendo los dos guardias de seguridad que hacían su ronda) y avisé a nuestra chica Manara…. La imagen de esa diosa levantandose del banco y sacándose el tanga es algo que me perseguirá todos los días de mi vida… nunca había visto nada igual!!!

Me acerqué al banco cuando se alejaron y recogí un precioso tanga negro con ribetes rojos, que todavía estaba tibio tras estar en contacto con mi “juguete a control remoto”. Dios que nervios, que agolpamiento de sangre en las sienes tenía yo y que dura tenía la polla tanto por la visión como por el tacto…

Se iba haciendo tarde así que me dirigí hacia la salida siguiéndolos… en un momento dado se apoyaron en un coche y comprobé como la falda de nuestra amiga estaba subida por delante mientras su marido comprobaba algo entre sus piernas… en ese momento L me pidió que me acercara, menos mal, yo no aguantaba mas…

Me acerqué y nos saludamos… le pregunté que que tal y a su respuesta de “bien” le enseñé el mando en mis manos y dije “ya imagino”.

Decidimos entre los 3 que estabamos demasiado calientes como para que el tema acabara ahí…

Así que nos dirigimos a mi coche… que es más pequeño, pero estaba más cerca, o no sé por qué era el mío, pero a ese fuimos. Subimos y aparcamos contra el muro que hay al final del parking… L estaba detrás y su marido y yo delante, activé el mando y entonces pude oir perfectamente el ruido de vibración que venía desde sus piernas… L estaba realmente caliente, excitada, meneándose en el asiento, acariciandose… hasta que se acercó a los asientos delanteros, sentada en el borde y enseñándo como se acariciaba el clítoris… empezamos a meterle mano en las piernas, clítoris, pezones, boca, estaba como loca y pedia correrse como fuera… se ponía de rodilla en el asiento enseñando el culo… donde empezamos a meter algun que otro dedito…

Yo ya no podía más (os lo podéis imaginar) así que pidiendo permiso ya visando, me cambié de asiento y pasé a los de atrás, donde me senté junto a la diosa… no podía mas, asi que empecé a meterle mano…y termine (terminamos) sacando mi polla, polla que fue engullida por completo (y no es pequeña), mientras su marido, sentado en el asiento de delante, acariciaba su sexo y su culo…

Imaginaros cómo estaba yo.

Oía los sonidos guturales de la garganta profunda de L, sus gemidos (increíbles) cuando se la sacaba y comprobaba que su marido estaba follando con sus dedos su coño y su culo… así que…

… así que tras ponerme un condón que tuvo que sacar ella (os juro que no sabía qué coño había hecho con los que tenía preparados) le di la vuelta, la puse mirando para adelante y ella misma se sentó, clavando mi polla en su culito de diosa hasta el fondo… con sendos gemidos de ella y mios, notando la vibración de las bolas en su sexo, como se movía ya gritaba… tuve que hacer esfuerzos para agarrarla y apretar hacia arriba lo que podía… dios que culo!!!!!

No sé cómo no me corrí al instante…

Pero conseguí aguantar como una campeón, unos minutos que se hicieron eternos… que disfruté como n loco y que acabaron con un tremendo orgasmo mientras apretaba mis caderas hacia arriba y clavaba a nuestra diosa hacia abajo…

…y aquí acaba la historia. Nos arreglamos, nos vestimos, nos adecentamos y llevé a esta genial pareja a su coche… Para que os hagáis una idea de cómo le gusta jugar a estaa espectacular mujer, mientras íbamos hacia allí por el parking, se levantó la falda, se dio la vuelta poniendose de rodillas en el asiento y me preguntó que me parecía la visión…

Desde entonces siempre que miro por el retrovisor, veo un culo perfecto…

Un beso para L y un abrazo a su marido.

PD: Comprad el Clic y sabréis por qué me sentí tan orgulloso cuando al bajar del coche se despidieron con un “Adiós Milo”.


Saludos y gracias por leerme.

Última edición por El_Serio fecha: 11-abr-2012 a las 10:24.
Hotmartin75 is offline   Citar -
Antiguo 03-may-2011, 10:24   #2
El_Serio
Súper Moderadores
 
Avatar de El_Serio
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Ubicación: Un palacio
Mensajes: 24.476
Gracias 1.136 Veces en 715 Posts
Predeterminado

Buen relato , bienvenido

El Clic anda por ahí, en el hilo de cómics, aunque no lo encuentro.
__________________
El_Serio is offline   Citar -
Antiguo 03-may-2011, 16:17   #3
Hotmartin75
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2009
Ubicación: VLC-BCN
Mensajes: 249
Gracias 22 Veces en 20 Posts
Predeterminado vaya

pues vaya exito que ha tenido mi historia....

muchas gracias por tu saludo El Serio.

El click es de los mejores comics eroticos que jamas he leido...
Hotmartin75 is offline   Citar -
Antiguo 03-may-2011, 16:27   #4
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.551
Gracias 20.197 Veces en 9.550 Posts
Predeterminado

estupendo e interesante relato. menuda pinta morbosa que tiene. Continúa que en mí has ganado un lector. Un saludo.thu mbsupnotwo rthclap000 0b eerchug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
Antiguo 03-may-2011, 16:44   #5
Hotmartin75
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2009
Ubicación: VLC-BCN
Mensajes: 249
Gracias 22 Veces en 20 Posts
Predeterminado gracias

Muchas gracias Charon... pensad que el relato es veridico, toda una dscripcion de algo que sucedio e realidad, lo cual para mi gusto le da mas valor...

Contare mas experiencias, que esta no es la unica que he vivido. Algunas mas morbosas, otras menos, pero experiencias no me faltan...

Saludos!!
Hotmartin75 is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 02-oct-2011, 17:27   #6
Cortesanna
Pajillero
 
Avatar de Cortesanna
 
Fecha de Ingreso: jun-2011
Mensajes: 68
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No lo había leído pero me ha parecido una experiencia súper excitante. Espero que sigas viviendo muchas aventuras como esa y que las compartas con todos nosotros.
Cortesanna is offline   Citar -
Antiguo 02-oct-2011, 18:59   #7
Hotmartin75
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2009
Ubicación: VLC-BCN
Mensajes: 249
Gracias 22 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Cortesanna Ver Mensaje
No lo había leído pero me ha parecido una experiencia súper excitante. Espero que sigas viviendo muchas aventuras como esa y que las compartas con todos nosotros.
Me alegro que te guste...
Hotmartin75 is offline   Citar -
Antiguo 07-dic-2011, 23:15   #8
quia
Mega Pajillero
 
Avatar de quia
 
Fecha de Ingreso: ago-2011
Mensajes: 164
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me ha gustado el relato. Y me ha traido recuerdos, yo tengo un aparatito de esos, se llama huevo, no bolas chinas y elvmio tiene 10 velocidades.

Besos muy calientes (mira la hora, ya sabes como estoy)

__________________
Sexo tanto como se pueda siempre que sea bueno y seguro, de lo contrario prefiero el chocolate negro.

/chicas-parejas/89361-presentarse-no-facil.html
quia is offline   Citar -
Antiguo 07-dic-2011, 23:43   #9
Hotmartin75
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2009
Ubicación: VLC-BCN
Mensajes: 249
Gracias 22 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por quia Ver Mensaje
Me ha gustado el relato. Y me ha traido recuerdos, yo tengo un aparatito de esos, se llama huevo, no bolas chinas y elvmio tiene 10 velocidades.

Besos muy calientes (mira la hora, ya sabes como estoy)

Tienes razon se llama huevo, pero en ese momento no estaba yo para anotar nombres...
Por otro lado me gustaria saber de esos recuerdos...

Y si, se como estas.

besos calientes para ti tb
Hotmartin75 is offline   Citar -
Antiguo 08-dic-2011, 12:24   #10
pabl3st
Pajillero
 
Avatar de pabl3st
 
Fecha de Ingreso: sep-2010
Mensajes: 58
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Genial relato, me ha puesto BURRO
xDD mp
pabl3st is offline   Citar -
Antiguo 16-dic-2011, 15:21   #11
LA_TENGO_DURA
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2004
Ubicación: Cerca del Cantábrico
Mensajes: 177
Gracias 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Me gusta mucho la historia, continua por favor.
LA_TENGO_DURA is offline   Citar -
Antiguo 09-abr-2012, 16:46   #12
Hotmartin75
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2009
Ubicación: VLC-BCN
Mensajes: 249
Gracias 22 Veces en 20 Posts
Predeterminado Historia real

Hola a todos.

Esto es un relato de una experiencia que me paso hace muuucho tiempo.

Ya se lo he contado a alguien del foro, pero me gustaria tener la opinion del resto.

a ver que os parece

era una mujer algo mas mayor que yo entonces, yo tenia sobre 27 o 28 y ella sobre 40. Era del norte. la conoci en un chat de sexo y nos cambiamos los correos: estuvimos teniendo toda serie de charlas y correos de tinte morboso e incluso sado, yo le metia mucha canya. Trataba de ponerla cachonda diciendole todo tipo de guarradas y ella se ponia como loca. Al principio era via email pero luego pasamos al movil y le decia todo tipo de lindezas. Recuerdo cuando ella decia con su adorable acento "quieres que nos pequemos una paja?"

Yo siempre decia que la iba a convertir en mi puta, que le iba a dar todo lo que el marido no le daba y que la iba a dejar escocida de tanto follarla.

Le decia que iba a desvirgarle el culo (nunca lo habia hecho) y por telefono le decia qu se metiera algun dedo en el culo y no se si lo hacia, pero se ponia como loca y se corria enseguida...

.... asi seguimos durante anyos (creo) hasta que en una de esas me conto que se venia a Valencia. Estaba de viaje, estuvo por Alicante y recalo en mi ciudad. Nunca su pe si lo hacia por visitarla o por conocerme a mi...
Hotmartin75 is offline   Citar -
Antiguo 09-abr-2012, 16:48   #13
Hotmartin75
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2009
Ubicación: VLC-BCN
Mensajes: 249
Gracias 22 Veces en 20 Posts
Predeterminado seguimos...

...llegue y estaba bastante nervioso pero pregunte por ella en la habitacion y subi. Era un hotel estrechito, con pocas habitaciones por planta...
subi y abrio la puerta
joder que guapa era
madurita, no era una cria, pero muy muy guapa. Delgadita. No se por que pero en ese momento me recordo a Victoria Abril. Iba con una falda, tacones una blusa si no recuerdo mal.
Entre, nos saludamos y estuvimos charlando.
sentados los dos en la cama
hasta que me confeso que por un lado estaba muy caliente de tenerme delante
y por otr le daba miedo todo lo que le habia contado por telefono...
se acerco a mi directamente, par tener miedo lo disimulaba y me saco la polla del pantalon y se puso a comermela.... con ganas
no era una super experta y decia que mi polla era mas grande de lo que esperaba pero se apanyo bastante bien
me aparte y me desnude (no queria que me manchara el traje jejeje) mientras ella se desnudaba dejando los pechos dentro del sujetador (supongoque le daba verguenza que viera que las tenia algo caidas por la gravedad, edad, hijos, etc... lo cierto es que estaba buenisima
me acerque a ella y vi que llevaba esmalte negro en los pies y manos
era algo que siempre le pedia por telefono. le decia que es algo que considero muy de putita, de golfa que se deja llevar y que se dedica a disfrutar...
la puse de rodillas y empece a follarle la boca despacito, me decia que la tenia mucho ma grande que su marido y que no le cabia y yo le decia que aguantara como una buena putita que no le haria danyo...
me estaba poniendo cachondisimo y mas cuando por el espejo vi como ella empezaba a maturbarse en cuclillas delante mio comiendome la polla y bufando sobre ella...
se estaba poniendo como loca
el ver a una mujer casada, respetable madre de familia y abnegada esposa comiendose cada vez ma mi polla y haciendose una paja mientras, casi desnuda y arreglada como una puta me empezo a poner muy cachondo...
me di cuenta de que queria canya, de que etaba aqui para ser follada, usada como un objeto y que carinyitos ya tenia en casa.. asi que si queria polla la iba a tener
la levante la subi en vilo y se la clave asi sujetada por mis brazos bajo sus piernas delante del espejo
a fondo, sin miramientos y moviendola a mi antojo mientras le decia "mirate en el espejo, mira lo puta que puedes ser, mira como te la clavo zorrita" loq ue hizo que empezara agemir como una loca
la tumbe en la cama (tampoco soy superman) y empece a darle realmente duro con lo que no tardo en correrse....
ydecidi cumplir otra de sus fantasias pedidas por ella: depilarle el conyo
...
Hotmartin75 is offline   Citar -
Antiguo 09-abr-2012, 16:51   #14
Hotmartin75
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2009
Ubicación: VLC-BCN
Mensajes: 249
Gracias 22 Veces en 20 Posts
Predeterminado mas...

sin casi darle decanso la lleve al lavabo y le pedi su maquinilla, la sente en el vater e intente afeitarla... pero se puso tan cachonda que era imposible
asi que empece a comerselo alli mismo
tenia un conyo grande, de labios grandes y muy jugosos que al meterme en la boca se mojo entero y provoco unos gemidos increibles
mucho mas que follandola....
a mi me puso como loco y como no me habia corrido decidi darle solucion
la levante, la lleve a la habitacion otra vez y la apoye en el espejo, me puse detras (tuve que agacharme un poco) y se la meti mientras la miraba en el espejo, las tetas fuera del sujetador, los pies crispados con su esmalte negro sobre la moqueta y su cara de viciosa mirandome entre asustada y excitada a traves del espejo como la taladraba...
ahi no pude aguantar mas y me corri mientras la sijetaba de la cabeza y le daba algun cachete mientras ella me decia uqe le diera mi polla...
lo mejor estaba por llegar
Hotmartin75 is offline   Citar -
Antiguo 09-abr-2012, 16:51   #15
Hotmartin75
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2009
Ubicación: VLC-BCN
Mensajes: 249
Gracias 22 Veces en 20 Posts
Predeterminado ... y fin

descansamos un rato mientras tumbados en la cama comentabamos cosas, etc... no recuerdo bien la conversacin, recuerdo estar desnudo y ella con el suje de lado y yo viendo su culo colorado por los azotes
nos enrollamos y empezo a calentarse el ambiente otra vez....
y empezo a chuparmela de nuevo
y se me puso dura de nuevo
y volvio a gemir
y yo sabia lo que queria hacer...
asi que la puse de pie y la incline hacia adelante en la cama y se la meti fuerte otra vez hasta que note que estaba cachonda
y entonces le dije que queria desvirgarle el culo
me miro asustada pero al mismo tiempoo me dijo que lo hiciera con cuidado
asi que ...
le puse la polla en la entrada y aprete suave pero aprete, despacio, agarrandola de las caderas y con una mano guiando mi polla
ella se quejaba y se subio a la cama de rodillas para que tuviera mejor acceso
y empece a entrar
cada vez mas
estaba estrechisimo y me costaba dios y ayuda peor la oia gemir y segui apretando
ya estaba la mitad dentro
"te gusta puta? te gusta que te abran ese culo de zorra"
se giro
tenia lagrimas en los ojos, le debia doler mucho pero me dijo que siguiera
empezo a relajarse y note comosu culo se abria y cedia... y empece a darle mas y mas fuerte

y empezo a gemir, gritar, sollozar y a ponerse muy perra...
asi que empuje y logremetersela toda
se lo dije y creo que de oirlo se corrio
y entonces la levante, me puse delante del espejo y me sente en el suelo, sin sacarsela
abri las piernas y ella apoyada en los pies empezo a encularse sobre mi mientras la sujetaba de las caderas
veia como se abria su culo y como se abultaba al entrar mi polla
tenia la polla durisima y la masturbaba mientras ella se ensartaba
yo no podia mas
tenia la polla durisima y una casadita que hacia un rato estaba asustada, estaba enculandose sobre mi polla... rompiendo su culo virgen
la levante sin sacarsela
y la puse a cuatro delante del espejo y en cuclillas sobre ella segui ensartandola, dandole por culo mientras los dos gemiamos....
hasta que me corri (no se si ella se corrio tambien)
fue brutal....
Hotmartin75 is offline   Citar -
Antiguo 09-abr-2012, 16:56   #16
Hotmartin75
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2009
Ubicación: VLC-BCN
Mensajes: 249
Gracias 22 Veces en 20 Posts
Predeterminado puntualizacion

Bueno espero que os haya gustado

he de decir que una vez leido el relato (real, os lo aseguro) parece muy heavy y duro, pero he dedeciros que aunque en ciertas partes fue asi, habia (y hay) muy buen rollo entre nosotros

es decir, que el dirty talking, los azotes y la enculada furon consentidos, pactados disfrutados y repetidos

y que fue una experiencia genial, tanto para mi como para ella

y... que espero vuestros comentarios

saludos

hotmartin
Hotmartin75 is offline   Citar -
Antiguo 10-abr-2012, 12:17   #17
C a r o l i n a 6 9
Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Mensajes: 4.336
Gracias 3.556 Veces en 1.393 Posts
Predeterminado

Hola

Te recomendaría que le pusieras un título al hilo, sino poca gente entrará...

Muy excitante el relato...

C a r o l i n a 6 9 is offline   Citar -
Antiguo 10-abr-2012, 18:13   #18
Hotmartin75
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2009
Ubicación: VLC-BCN
Mensajes: 249
Gracias 22 Veces en 20 Posts
Predeterminado Arrrghhhh

Y eso como se hace???????
Hotmartin75 is offline   Citar -
Antiguo 10-abr-2012, 19:06   #19
C a r o l i n a 6 9
Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Mensajes: 4.336
Gracias 3.556 Veces en 1.393 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Hotmartin75 Ver Mensaje
Y eso como se hace???????
Cuando yo quise cambiar el título de mi hilo le envié un privi a El Serio y él lo cambió.

C a r o l i n a 6 9 is offline   Citar -
Antiguo 10-abr-2012, 19:47   #20
Hotmartin75
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2009
Ubicación: VLC-BCN
Mensajes: 249
Gracias 22 Veces en 20 Posts
Predeterminado ok

gracias ahora mismo lo mando... alguna sugerencia?
Hotmartin75 is offline   Citar -
Antiguo 10-abr-2012, 19:54   #21
C a r o l i n a 6 9
Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Mensajes: 4.336
Gracias 3.556 Veces en 1.393 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Hotmartin75 Ver Mensaje
gracias ahora mismo lo mando... alguna sugerencia?
Pues no se me ocurre ningun título, tiene que ser algo que atraiga y que a la vez esté relacionado con tus relatos...
C a r o l i n a 6 9 is offline   Citar -
Antiguo 11-abr-2012, 14:54   #22
Hotmartin75
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2009
Ubicación: VLC-BCN
Mensajes: 249
Gracias 22 Veces en 20 Posts
Predeterminado A ver si asi

cambiado

Gracias Serio!
Hotmartin75 is offline   Citar -
Antiguo 11-abr-2012, 16:19   #23
Hotmartin75
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2009
Ubicación: VLC-BCN
Mensajes: 249
Gracias 22 Veces en 20 Posts
Predeterminado nadie??

Solo Carolina comenta las historias????

menos mal que SON REALES!!!

HM
Hotmartin75 is offline   Citar -
Antiguo 11-abr-2012, 17:45   #24
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.551
Gracias 20.197 Veces en 9.550 Posts
Predeterminado

Hotmartin, no seas pretencioso y sobre todo ten paciencia. Los comentarios no son una cosa instantanea. Ten en cuenta que este foro llega a muchísimos sitios y con diferentes usos horarios. Por tanto te recomiendo que sigas escribiendo y poco a poco ya veras como la gente entra y deja sus comentarios. Te lo digo por experiencia, y seguro que El Serio me da la razón. Y antes que los comentarios mira las visitas que tienes, ese es un buen termomentro para saber si gusta y es interesante lo que relatas. Un saludo y unas be erchugbeer chugthumbs up
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
Antiguo 11-abr-2012, 18:10   #25
Hotmartin75
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2009
Ubicación: VLC-BCN
Mensajes: 249
Gracias 22 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por CHARON Ver Mensaje
Hotmartin, no seas pretencioso y sobre todo ten paciencia. Los comentarios no son una cosa instantanea. Ten en cuenta que este foro llega a muchísimos sitios y con diferentes usos horarios. Por tanto te recomiendo que sigas escribiendo y poco a poco ya veras como la gente entra y deja sus comentarios. Te lo digo por experiencia, y seguro que El Serio me da la razón. Y antes que los comentarios mira las visitas que tienes, ese es un buen termomentro para saber si gusta y es interesante lo que relatas. Un saludo y unas be erchugbeer chugthumbs up
Ok Charon, disculp si ha sonado pretencioso y gracias por los consejos

Un saludo

HM
Hotmartin75 is offline   Citar -