Responder

Tus Relatos y experiencias - mi novia y San Fermin Herramientas
Antiguo 17-jun-2016, 12:54   #801
UNO PARA MIRAR
Mega Pajillero
 
Avatar de UNO PARA MIRAR
 
Fecha de Ingreso: jun-2015
Mensajes: 159
Gracias 135 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Infanmar Ver Mensaje
Nada, que es una anécdota sin más , pero quería contarla. Nada que ver con lo que iré contando de lo ocurrido a partir del 27 de enero. palabras mayores.
sigo.....
En absoluto amigo, nada de nada que es un anécodta más, es de nuevo sumamente morboso...Ya te dije que la actuación de Carla es para canonizarla directamente

Y en cuanto al resto que queda pendiente, qué decir, deseando saber que son exactamente esas "palabras mayores"...

Por aquí andamos expectantes...jejeje...
UNO PARA MIRAR is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a UNO PARA MIRAR por este Post:
Antiguo 23-jun-2016, 16:15   #802
Infanmar
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2013
Mensajes: 208
Gracias 1.185 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Bueno, de nuevo por aquí con estos calores. A ver si se puede escribir algo en un rato que tengo libre.
Las palabras mayores,..... que inquietud imagino, palabras que han dado lugar a toda clase de imaginaciones supongo. Bueno , me refería con esas dos palabras a que a partir de las navidades, Carla me fue comentando que lo notaba mucho más cercano, volvía a estar de nuevo más tiempo por casa, ya fuera por la tarde o mañana, vamos que Carla me decía que le veía claramente que estaba mucho más pendiente de ella, aún siguiendo como siempre supercorrecto, con ella en todo los sentidos, vamos a decir un poco más " salido" , como que estaba más al pille. Ahora se ofrecía más si cabe a hacer más cosas en la casa, a ayudarle más a Carla, aunque fuera una mariconada, recados, que te quitan tiempo etc... Carla encantada, porque a veces si tenía que ir a por cualquier cosa al supermercado se acercaba él en un plis plas y así ella no salía. Bueno el tema es que a mediados de Enero , le dice Félix que a ver si le puede coger la parte de abajo de un pantalón que tenía sin usar y le quedaba un poco largo, ella por supuesto le dice que sí, y el le dice que se lo quede como un vaquero que tiene,. El caso es que al día siguiente le trae los dos pantalones , pero Carla, le comenta que como uno es de tela fina de estos más veraniegos y el otro vaquero . no sea que haya diferencia y es mejor que se lo pruebe, así que el bueno de Félix se fue a una habitación y salió a la sala una vez que se puso los dos. Carla tomó la referencia y se quedaron los dos pantalones en mi casa.. Cual es la sorpresa que cuando llegué a casa la noche , me comenta Carla que había estado Félix para el tema de unos arreglos de un pantalón y me añade: " tío que bueno, a que no sabes que me he encontrado en un pantalón" yo sin más y me dice: " una receta de viagra ".
Me quedé un poco sorprendido, porque que yo sepa no sale a ningún lado , digo de clubs , mujeres, etc.. si esta siempre por casa, vamos que sabemos su vida totalmente. Entonces hablando con Carla ya en plan serio, coincidimos en que estaba claro que era por ella , vamos que era por si se daba alguna oportunidad que pudiera aprovechar, vamos eso pensamos los dos, y relacionándolo con los comentarios de Carla sobre que lo había notado mucho más cercano, un poco más viejo verde,,, pues ya teníamos el motivo y no nos equivocamos, Así que nosotros no cambiábamos , bueno es decir Carla, bueno miento , si es verdad que yo le dije a Carla que podría ver si Félix perdía los papeles algún día y se animaba a hacer algo más, pero claro no era fácil, Carla seguía igual con los mismos calentones en casa , como siempre y luego me lo contaba a mi o por teléfono, o whassap, y me decía pues se ha puesto caliente de cojones, o me ha dicho tal o cual, claro yo me ponía a mil, así que cuando llegaba a casa ya os podéis imaginar a cuenta de Félix.
A raíz de de comentarme Carla esta historia, yo le dije a Carla: " cariño esto se nos esta yendo de las manos no, crees ", y ella : " hombre hace tiempo no te jode éste"
Recordamos la primera tajada de navidades de hace algún año, que se acabó como se acabó- la calentura con el tema de las lorzas y las carnes que le empezaron a tocar cuando estaba también Alfonso y bueno ésta última de navidades etc..
El caso es que Carla tampoco le dio más importancia y yo aprovechando eso, le comenté: "¿ éste ya sería capaz de dar un paso más?" y ella : "¿ y yo? " , hubo un silencio y ella me añadió: " y si me dice que quiere follarme, ¿"como lo ves"?..
Me quedé pensativo y le contesté: " hombre, vamos a ver, tú verás, a mi que le sigas calentando me gusta,y si puede más ,más, pero ya eso, no sé, la verdad"
Así que la conversación se quedó ahí
Pasaron días y aquí viene el día 27 de Enero, le dije días anteriores a Félix que la tapa de la lavadora no cerraba bien y a veces había que hacer mucha fuerza para cerrarla.
Ese día desayunando me dice Carla tengo toda la ropa metida en la lavadora así que antes que te marches me cierras la puerta," el caso que más que fuerza es hacer un pequeño truquillo con el cierre, pero que a Carla le cuesta y no hay forma. Así que después me marché a currar y hay se quedó la lavadora funcionando ..
La situación viene después, que a eso de las diez apareció por casa Félix con intención de arreglar la puerta, Carla debía estar sentada en el sofá leyendo un libro, y había pasado de la lavadora, así que al comentarle Félix , se fueron los dos a la terraza. La terraza no esta abierta, tiene unas ventanas que la cierran completamente y sólo dos ventanas centrales correderas que se abren y se cierran, y en el techo de la terraza están las cuerdas para colgar la ropa.Bueno tengo que decir que Carla para estar en casa, o suele estar con leggins, algún chandal ajustado o sino alguna camisola de estas cortas que bajan poco más de las nalgas , vamos por encima del medio muslo. Esa mañana tenía como podéis imaginar la camisola blanca, vamos que son como las mías que a veces se pone y le quedan igual y llevaba un tanga azulado pero muy claro vamos ,todo con agujeros, se transparenta completamente todo ( si no me equivoco tenéis una foto de este tanga en mis primeros mensajes creo, lo tiene ya, para estar en casa, esta un poco pocho ), hasta aquí yo era testigo de la ropa que llevó ese día a la mañana. Todo lo demás lo que ella me relató.
sigooo,... lo siento.
Infanmar is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Infanmar por este Post:
Antiguo 03-jul-2016, 12:37   #803
BiDex
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Mensajes: 82
Gracias 28 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Vamos! Nos tienes impacientes! Que buena pinta tiene
BiDex is online now   Citar -
Antiguo 20-oct-2016, 12:42   #804
calentorros
Mega Pajillero
 
Avatar de calentorros
 
Fecha de Ingreso: jul-2008
Mensajes: 177
Gracias 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Se echan de menos tus relatos
calentorros is offline   Citar -
Antiguo 20-oct-2016, 18:55   #805
Infanmar
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2013
Mensajes: 208
Gracias 1.185 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Si, he estado muy liado, pero en cuanto pueda escribiré.
Infanmar is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Infanmar por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 20-oct-2016, 20:27   #806
BiDex
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Mensajes: 82
Gracias 28 Veces en 23 Posts
Predeterminado

¡Qué alegría saber de ti! Tómate el tiempo que necesites.
BiDex is online now   Citar -
Antiguo 28-oct-2016, 00:29   #807
Infanmar
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2013
Mensajes: 208
Gracias 1.185 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Bueno después de unos meses de parón, vuelvo a ver si continúo donde lo dejé.

Como decía El día 27 de Enero hubo un cambio radical en el comportamiento de Félix, nunca antes había había dado un paso de esa forma, cunado me llamó Carla esa mañana toda nerviosa, después de un Whassap , que me decía: " una pasada, no te lo vas a creer", " te llamo ??"
Yo no oí el whassap y le contesté una media hora más tarde ,y le puse : " vale, que ha pasado? "
Y fue como digo cuando me llamó y me cuenta lo ocurrido.
Según parece como dije en un último post, estando en la terraza colgando la ropa y el otro de rodillas soltando el dispositivo de la puerta de la lavadora, ella cogía la ropa de una especie de palangana de plástico de encima de la lavadora y levantaba los brazos para colgarla de las cuerdas que se encuentran en el techo de dicha terraza, el caso es que se dio cuenta que en la postura que estaba Félix, Carla al levantar los brazos, la camisola se le levantaba ,dejando a la vista todo el tanga y lo que había debajo por lo transparente que es. La cara de Félix debía de estar a unos cuatro palmos de su coño, y a la misma altura más o menos.

Ella se dio cuenta, y claro, con la historia de calentarle que nos traemos entre manos, pues no se lo puso difícil, así que debió de facilitarle la visión todo lo que pudo, como abriendo un poco más los muslos . Lo que pasó es que, en esos poco minutos el bueno de Félix a las 10 de la mañana se puso tan burro que no pudo controlarse y desde la misma postura de rodillas ( y eso que tiene la espalda destrozada ), le pego un beso por encima del tanga en el coño a la vez que le cogía de las nalgas, Carla se quedó bloqueada por la situación porque no se la esperaba, y no dijo nada y ni se movió , pensando que era algo impulsivo en ese momento y que ahí terminaba la cosa. Pero Carla cree que al no decir nada, el intuyó que tenía vía libre y entonces es cuando empezó a besarle como un loco por encima de la tela y a la vez que le apretaba el culo con sus manos y haciendo fuerza hacía su cara. Carla según me lo estaba contando por teléfono y yo aparcado en en el parking de un restaurante de carretera, me estaba poniendo excitadísimo.

En la terraza no había problema porque va a dar un especie de parque y delante no hay viviendas y aparte, la parte baja de la misma es de ladrillo y la otra mitad como decía, esta cerrada con cristalera, y entonces solo se ve a la persona que esta de pie a partir de la cintura más o menos hacía arriba.
Como decía ; Carla no se esperaba esa reacción, y como no sabía que hacer, si cortar, con todo lo que suponía, o dejar hacer también, con todo lo que suponía. Así que Félix le seguía comiéndole el coño , ya que no encontraba rechazo.
Pero claro aquello debió de subir de temperatura porque le debió de separar el tanga para meterle todo la lengua dentro de la vagina . Carla estaba entre la espada y la pared, era una situación violenta, pero a la vez según me me dijo que estaba realmente cachonda viendo agachado a Félix y disfrutando de lo lindo, le ponía según ella que fuera mayor. Yo estaba dentro del coche y me estaba poniendo en situación y caliente a la vez. " el muy cabrón de Félix al final ha perdido los papeles, no se ha podido controlar , después de tantos calentones que le hemos dado era normal que saltara ya le ha costado", este era el pensamiento que me estaba viniendo a la cabeza a la vez que Carla me decía lo ocurrido.
sigo.... a la cama. no tardaré . lo prometo , mañana casi seguro.
Infanmar is offline   Citar -
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Infanmar por este Post:
Antiguo 29-oct-2016, 08:26   #808
BiDex
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Mensajes: 82
Gracias 28 Veces en 23 Posts
Predeterminado

La espera ha merecido la pena ::
BiDex is online now   Citar -
Antiguo 31-oct-2016, 19:40   #809
Infanmar
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2013
Mensajes: 208
Gracias 1.185 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Debido al sitio en el que estaban y después de unos segundos, que ella dice que se hicieron eternos por la situación, Ella le debió coger de la cabeza para separarlo a la vez que le llamaba por su nombre , ella que entre muchos nervios le dijo: " Félix por favor para, para," y que él, parece que reacciono y de rodillas y mirando hacía arriba le debió de pedir disculpas y con los ojos bastante llorosos , vamos casi con lagrimas, entre apurado por lo ocurrido le empezó a decir a la vez que se incorporaba y se metían hacía la cocina que : " que lo sentía , que no podía contenerse más,que llevaba unos años muy solo y que conocernos y sobre todo a ella, desde que vinimos a vivir allí, que le había dado de nuevo un poco de aliciente,y que a punto de sus 75 años y a nivel sexual estaba casi totalmente apagado, que ella con su simpatía y su belleza le había vuelto a despertar y solo pensaba verla todo los días".
Bueno le debió de dar una charla de tres pares de cojones, que a Carla le debió de sorprender tanto que se puso totalmente sensiblera, y lo más fuerte y es lo que realmente es lo que ha marcado la diferencia en la relación con él, es lo siguiente que le dijo:" que ya sabía que era una locura lo que le iba a decir, pero que ya no podía echar marcha atrás y se lo tenía que decir aunque fuera motivo de romper la amistad que habían tenido",.Intentaré ponerlo lo más literal posible.
"Por favor Carla, se que es una burrada, que soy un viejo, pero por favor no le digas nada ( claro se refería a mi) de todo esto, me lo prometes," Carla le siguió el rollo, y él continuó " por favor no te rías de mi, pero me esta costando mucho y me da mucha vergüenza ,pero te quiero decir que si alguna vez me dejarías tocarte,como hoy y esas cosas" y " añadió que había ido al médico para que le recetase unas pastillas y que las usaba para masturbarse en su casa" y con las lagrimas en los ojos le siguió diciendo : " que a veces se masturbaba con algunos tangas que le había cogido en alguna ocasión" y que " las situaciones que se habían dado estos años conmigo y ella , le habían ocasionado desearla constantemente, y seguido le hizo un relato de las 3 ocasiones que había habido tema sexual, ( con Alfonso el día de las fotos que estábamos animados-el día conmigo en la habitación y luego las navidades en casa de mi suegra).

Carla no daba crédito, porque nunca se había hablado de esos encuentros provocados casi sin quererlo, y con un poco de bastante alcohol por medio.Y además todo lo que estaba diciendo sobre ella y lo que deseaba, Carla alucinaba. y todo esto en la cocina con ella apoyada con la espalda en las baldosas de la pared y el enfrente a medio metro.
El caso es que ella se quedó sin palabras con todo eso, y se vino abajo que dió tanta pena que me dijo, que le abrazó y que estuvieron agarrados en mitad de la cocina. Que el, al abrazarla le agarro por la cintura y sin cortarse y en un estado de mucha excitación le empezó a bajar la manos por encima de la camisola y le sobaba las nalgas. Carla ni se planteó decirle nada, tomó la decisión de que le iba a dejar hacer lo que quisiera.Y ahí empieza el cambió que comenté sobre el día 27 de Enero.
Sigo contando lo sucedido en esa cocina con ese abrazo.....
Infanmar is offline   Citar -
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Infanmar por este Post:
Antiguo 01-nov-2016, 22:56   #810
tatankamichi
Pajillero
 
Avatar de tatankamichi
 
Fecha de Ingreso: feb-2007
Mensajes: 71
Gracias 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado Morbo asegurado

Esto se pone muy interesante, me parece que le vais hacer más feliz de lo que se hubiera imaginado..
Continuar por favor.
__________________
Nuestro hilo
/chicas-parejas/112157-pareja-morbosa.html
tatankamichi is offline   Citar -
Antiguo 04-nov-2016, 09:50   #811
csdodiscreto41
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: oct-2016
Mensajes: 7
Gracias 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Un relato extraño...al principio pero muy morboso y excitante al final...que no puedes dejar de leer hasta que finaliza... Me ha gustado la forma de contar las cosas...
csdodiscreto41 is offline   Citar -
Antiguo 22-nov-2016, 16:19   #812
[alesss]
Mega Pajillero
 
Avatar de [alesss]
 
Fecha de Ingreso: ago-2006
Mensajes: 370
Gracias 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Impacientes nos tienes, cuentanos que paso tras ese abrazo, que morbazo!!!
__________________
ummm, me la estoy pensando, ya veremos...
[alesss] is offline   Citar -
Antiguo 26-dic-2016, 16:30   #813
Rocolo
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2009
Ubicación: España
Mensajes: 141
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Infanmar Ver Mensaje
Debido al sitio en el que estaban y después de unos segundos, que ella dice que se hicieron eternos por la situación, Ella le debió coger de la cabeza para separarlo a la vez que le llamaba por su nombre , ella que entre muchos nervios le dijo: " Félix por favor para, para," y que él, parece que reacciono y de rodillas y mirando hacía arriba le debió de pedir disculpas y con los ojos bastante llorosos , vamos casi con lagrimas, entre apurado por lo ocurrido le empezó a decir a la vez que se incorporaba y se metían hacía la cocina que : " que lo sentía , que no podía contenerse más,que llevaba unos años muy solo y que conocernos y sobre todo a ella, desde que vinimos a vivir allí, que le había dado de nuevo un poco de aliciente,y que a punto de sus 75 años y a nivel sexual estaba casi totalmente apagado, que ella con su simpatía y su belleza le había vuelto a despertar y solo pensaba verla todo los días".
Bueno le debió de dar una charla de tres pares de cojones, que a Carla le debió de sorprender tanto que se puso totalmente sensiblera, y lo más fuerte y es lo que realmente es lo que ha marcado la diferencia en la relación con él, es lo siguiente que le dijo:" que ya sabía que era una locura lo que le iba a decir, pero que ya no podía echar marcha atrás y se lo tenía que decir aunque fuera motivo de romper la amistad que habían tenido",.Intentaré ponerlo lo más literal posible.
"Por favor Carla, se que es una burrada, que soy un viejo, pero por favor no le digas nada ( claro se refería a mi) de todo esto, me lo prometes," Carla le siguió el rollo, y él continuó " por favor no te rías de mi, pero me esta costando mucho y me da mucha vergüenza ,pero te quiero decir que si alguna vez me dejarías tocarte,como hoy y esas cosas" y " añadió que había ido al médico para que le recetase unas pastillas y que las usaba para masturbarse en su casa" y con las lagrimas en los ojos le siguió diciendo : " que a veces se masturbaba con algunos tangas que le había cogido en alguna ocasión" y que " las situaciones que se habían dado estos años conmigo y ella , le habían ocasionado desearla constantemente, y seguido le hizo un relato de las 3 ocasiones que había habido tema sexual, ( con Alfonso el día de las fotos que estábamos animados-el día conmigo en la habitación y luego las navidades en casa de mi suegra).

Carla no daba crédito, porque nunca se había hablado de esos encuentros provocados casi sin quererlo, y con un poco de bastante alcohol por medio.Y además todo lo que estaba diciendo sobre ella y lo que deseaba, Carla alucinaba. y todo esto en la cocina con ella apoyada con la espalda en las baldosas de la pared y el enfrente a medio metro.
El caso es que ella se quedó sin palabras con todo eso, y se vino abajo que dió tanta pena que me dijo, que le abrazó y que estuvieron agarrados en mitad de la cocina. Que el, al abrazarla le agarro por la cintura y sin cortarse y en un estado de mucha excitación le empezó a bajar la manos por encima de la camisola y le sobaba las nalgas. Carla ni se planteó decirle nada, tomó la decisión de que le iba a dejar hacer lo que quisiera.Y ahí empieza el cambió que comenté sobre el día 27 de Enero.
Sigo contando lo sucedido en esa cocina con ese abrazo.....
Por dios, sigue contando y ya de paso actualiza con la nochevieja de este año!
Rocolo is offline   Citar -
Antiguo 01-feb-2017, 15:36   #814
calentorros
Mega Pajillero
 
Avatar de calentorros
 
Fecha de Ingreso: jul-2008
Mensajes: 177
Gracias 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Se os hecha de menos
calentorros is offline   Citar -
Antiguo 01-feb-2017, 15:39   #815
Infanmar
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2013
Mensajes: 208
Gracias 1.185 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Bueno después de unos meses totalmente inactivo, espero continuar la semana que viene, a ver si es verdad. Muy liado, hospitales, enfermedades familiares etc.. la vida misma.
Así que a ver si termino lo que estaba contando el famoso 27 de enero, claro del 2016. Ya ha llovido.
un saludo.
Infanmar is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Infanmar por este Post:
Antiguo 08-feb-2017, 16:36   #816
BiDex
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Mensajes: 82
Gracias 28 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Aquí estamos impacientes por saber como continua tu historia. Me alegro mucho saber que la continuarias. Te esperamos!
BiDex is online now   Citar -
Antiguo 19-feb-2017, 22:15   #817
Infanmar
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2013
Mensajes: 208
Gracias 1.185 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Bueno, a ver si remato el famoso 27 de Enero.
Lo que relato aquí es lo que me relató ella sobre todo lo que ocurrió.
Como decía ya hace meses, estando en la cocina y en esa postura de abrazo, y mientras le sobaba las nalgas y con la decisión de que le iba dejar hacer, ya que según me dijo Carla , tenía una mezcla de pasar de todo pero por otro lado culpable por no poner trabas de ningún tipo y con muchas dudas por no saber que podía suponer todo aquello en nuestra relación y también respecto con él. Y a partir de ahí que iba a suceder en el día a día, Vamos que empezar podía suponer una carta abierta y posiblemente difícil de parar una vez iniciada.
El caso es que Carla, aún a pesar de ser un viejo con 74 años, en parte la situación le ponía, porque era diferente, era tener en casa al hombre que durante tanto tiempo has calentado con el juego que has llevado y ahora resulta que el hombre ha reaccionado a todo eso y no ha podido evitarlo, y ahora te ha metido en un auténtico dilema. Cortarlo lo podía haber hecho pero era realmente complicado, podía insistir y que le dejara en paz y mandarle para su casa con buenas palabras, pero como siempre , Félix le ha dado en parte bastante pena por lo bueno que ha sido, y ahora parece que aunque el asunto era muy fuerte, ella se dejaba tocar.
Paso a contar lo que ocurrió:
Tocándole el culo de forma suave por encima de la camisola,el ya intentaba meter su mano por debajo para llegar a tocar la carne, pero entre la carne y el tanga metido entre sus nalgas, ya se cebó en ello, y decía Carla que empezó como a jadear con la respiración, estaba superexcitado .Dijo que le separaba el tanga y le rozaba el ano con los dedos, hasta que se paraba en el agujero y empezó a masajearlo, cosa que hizo que Carla se pusiera como una moto, la situación la puso cachonda perdida, me dijo cuando me llamó, aunque muchos de los detalles que estoy contando aquí me los dijo cuando llegué a casa a la noche, que la situación de pensar en mi en ese momento y que cuando me contara lo que le estaba haciendo Félix, eso ya le ponía burra perdida, así que se excitó muchisimo.
Y ahora viene lo bueno:
Que ella esperaba que se iba a tirar así un rato, pero la sorpresa fue que de repente para, y la gira y la pone mirando hacía la pared y apoyada sobre las baldosas de la cocina, y el por detrás, que se agachó como pudo y levantando la camisola y dejando su culo a la vista con todo el tanga metido entre sus nalgas,le separó el tanga, y le empezó a besar como loco, arriba a abajo, Carla estaba excitadisima, por ella y por ver como estaba gozando el cabrón de Félix.
Le metía la lengua hasta dentro y la sacaba y volvía a empujarla, y así un buen rato.
Que apoyada con la frente en la baldosa, dice que notaba que las piernas le temblaban un poco, pero que quería disimular para que él no notara que estaba cachondisima. Lo siguiente fue, que no sabe si por la postura de estar agachado o por que estaba a punto de correrse, el caso es que se puso de pie y sacándose la polla se la empezó a restregar por su culo como si estuviera poseído. Dijo Carla que hubo un momento que pensó que le iba a dar un jamacuco, por la respiración, que parece que le costaba coger aire, y que metía un ruido rarisimo.
Bueno el tema es que pensaba que se la iba a meter por el culo, pero no la tenía muy dura, supuso Carla que no había tomado nada, pero que estaba en una cosa intermedia según palabras de Carla. En eso que como el tanga le debía molestar ya que tenía una mano ocupada para separarlo, se lo bajo a medio muslo, y así la cogió por las caderas con las dos manos y empujaba con fuerza con ganas de meterla, pero no había forma, empujaba y empujaba pero nada, que en una de esas notó Carla que se corría y que entre el ruido de la respiración le oyó decir" Diosss Carlaa" y que instintivamente ella separó un poco las piernas cuando notó que le salía el chorro de semen. Le corría por todo el ano la puso pringada y el tanga manchado de las gotas que le caían del culo.Que se quedó apoyado sobre la espalda de Carla como un minuto o así, y Carla ni se movió ni dijo nada.
Que cuando se separó de ella, Carla se levantó el tanga y se lo puso y se fue directamente al baño. Cuando salió del baño, dijo Carla que ya no estaba Félix, se había marchado a su casa, y algunas gotas que había en el suelo, se preocupó antes
de marcharse de limpiarlas con papel de cocina.
Bueno este fue lo que pasó, es posible que esperabais algo más, pero esto fue tal como ocurrió.Ni decir tiene y repetido hasta la saciedad que esto cambió nuestra relación de pareja,esa noche cuando llegué a casa y entrando en los detalles de todo lo ocurrido, te entra una mezcla de rabia, gusto, excitación, etcc.
Por eso a partir de ahí han ocurrido todo tipo de situaciones, que si queréis y en la medida de lo posible os las voy contando. lo que digáis.
un saludo.
Infanmar is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Infanmar por este Post:
Antiguo 20-feb-2017, 11:08   #818
Miguelcr
Mega Pajillero
 
Avatar de Miguelcr
 
Fecha de Ingreso: abr-2005
Mensajes: 358
Gracias 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado Esperaremos ansiosos

Esperaremos con impaciencia tu tiempo libre para que puedas seguir contándonos vuestras experiencias morbosas
Miguelcr is offline   Citar -
Antiguo 22-feb-2017, 16:13   #819
morcon123
Mega Pajillero
 
Avatar de morcon123
 
Fecha de Ingreso: ene-2010
Mensajes: 105
Gracias 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Por supuesto, sigue contando. Son muy morbosas todas las situaciones con Carla, lastima que Felix al final no esté a la altura
Esperando impaciente que relates nuevas experiencias.
morcon123 is offline   Citar -
Antiguo 07-abr-2017, 10:57   #820
calentorros
Mega Pajillero
 
Avatar de calentorros
 
Fecha de Ingreso: jul-2008
Mensajes: 177
Gracias 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No te olvides de nosotros, echamos d menos tus historias.
Saludos
calentorros is offline   Citar -
Antiguo 29-jul-2017, 03:45   #821
PA7AN
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: feb-2016
Mensajes: 1
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

querido INFANMAR, anhelamos continues la excelente historia que empezaste... debes de tener mucho que contar en este tiempo?
PA7AN is offline   Citar -
Antiguo 30-sep-2017, 11:56   #822
Grey sin sombra
Mega Pajillero
 
Avatar de Grey sin sombra
 
Fecha de Ingreso: ene-2013
Mensajes: 318
Gracias 145 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Esto se ve que se quedo parado y nunca mas se supo.. lástima, era muy bueno
__________________
Si no hay que cubrir la habitación con plásticos... no es un polvo en condiciones!!!
Grey sin sombra is offline   Citar -
Antiguo 03-oct-2017, 06:30   #823
Infanmar
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2013
Mensajes: 208
Gracias 1.185 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Noo, tranquilo que después de tanto tiempo enseguida volveré, sigo aquí aunque no haya entrado hace mucho tiempo, justo ahora hace unos minutos que he mirado la página y he visto este mensaje y me he animado a contestar.
Así que pronto me pasaré por aquí.
Infanmar is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Infanmar por este Post:
Antiguo 03-oct-2017, 15:18   #824
BiDex
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Mensajes: 82
Gracias 28 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Se te echa de menos. Que alegría saber de ti
BiDex is online now   Citar -
Antiguo 10-oct-2017, 21:45   #825
Isacata
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2008
Mensajes: 49
Gracias 69 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por BiDex Ver Mensaje
Se te echa de menos. Que alegría saber de ti
Volverrr
Isacata is offline   Citar -

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas