Responder

Tus Relatos y experiencias - Como mi mujer acabó con otro tío entre las piernas Herramientas
Antiguo 29-feb-2012, 22:28   #51
flaviolazio
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2010
Mensajes: 49
Gracias 54 Veces en 17 Posts
Predeterminado otra vuelta de tuerca

Como él se niega a reaccionar es ella la que cada vez más desesperada le busca, Así, a cuatro patas, con el culo en alto trata de retroceder para buscar el contacto de su polla. Una de sus manos agarra un muslo del tío y trata de atraerlo. El se mantiene impasible, le hace sufrir, ella pierde la cabeza, no sabe que hacer para conseguir que su macho desconocido se la clave otra vez hasta el fondo. El la coge entonces con algo de violencia del pelo, tira un poco hacia atrás, le obliga a que levante su cabeza, la orienta hacia mí, el trato parece otra vez claro, su polla a cambio de mi humillación, si quiere que se la folle tendrá que mirarme de nuevo. Pero no, me equivoco, como casi en todo lo que trato de anticipar esa noche. No le dice eso aunque si que busca mi humillación pero esta vez de forma más contundente. No sé si es que se ha sentido engañado antes, al ver como ella me miraba sin verme o si simplemente está tan crecido y la vez tan desesperada que siente que puede darle una nueva vuelta de tuerca a la situación - “dile que se vaya, si quieres más polla dile a tu maridito que se largue”. Ella hace ademán de mirarme, se mueve un poco hacia atrás, consigue que el taladro de ese cabrón llegue a rozarla, trata de hundírselo más pero, él no piensa ceder. – “¡Fuera, échalo!”
Su voz me llega seria pero tiene algo de súplica – “sal de aquí…por favor.. sal”… No consigo reaccionar, hace tiempo que la situación me ha superado. La súplica empieza a transformarse en rabia – “¡déjanos solos!” y más alto al fin – “¡LÁRGATE CABRÓN!”.
Me levanto y salgo de la habitación como un autómata. Me dirijo hacia la entrada, aunque tengo claro que no pienso dejarla allí sola con ese animal. En el pequeño hall dudo, abro la puerta de la calle y doy un portazo sin irme, no pueden verme, me cuelo en la cocina que queda a la derecha del salón en silencio para completar mi comedia. Me derrumbo en una silla, apoyo mi cara entre las manos. No me hace falta verles para saber que ella por fin se siente otra vez empalada por su macho, los jadeos vuelven a ser rítmicos y cada vez más altos. Identifico el golpeteo de sus huevos chocando contra el culo de mi mujer a cada embestida “¿Te gusta, eh, zorra? ¿Te tienen con hambre? Ella no contesta, no suele hablar cuando folla, pero su forma de darle réplica es gritar cada vez más alto. Cuanto más fuerte es el tono de las palabras más elevado es el nivel de los gemidos de mi mujer.
Entonces si que le oigo una palabra, un “nooo” que me llega asustado; estoy por entrar como un elefante en el salón pero me contengo; me asomo despacio, ella sigue a cuatro patas, cuartos traseros en alto, el se ha puesto de pie tras ella y baja la pelvis para orientar su polla hacia su culo. Quiere clavársela por detrás…
flaviolazio is offline   Citar -
Antiguo 29-feb-2012, 23:12   #52
whispy
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2007
Mensajes: 712
Gracias 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

desde luego una zorra asi, merece ser tratada como tal, y merece que la follen el culo sin piedad, y que sufra ella tambien
whispy is offline   Citar -
Antiguo 02-mar-2012, 16:26   #53
andriupaj
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Mensajes: 1.184
Gracias 85 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por flaviolazio Ver Mensaje
...en esa posición
que culete mas interesante
andriupaj is offline   Citar -
Antiguo 02-mar-2012, 19:20   #54
cuckold1975
Ministro Pajillero
 
Avatar de cuckold1975
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.129
Gracias 209 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por flaviolazio Ver Mensaje
Como él se niega a reaccionar es ella la que cada vez más desesperada le busca, Así, a cuatro patas, con el culo en alto trata de retroceder para buscar el contacto de su polla...

...Quiere clavársela por detrás…
Excelente Flavio! Excelente!!!
__________________
¿Le echas un vistazo al hilo de mi chica?
/chicas-parejas/80095-chica-cuckold1975.html
cuckold1975 is offline   Citar -
Antiguo 03-mar-2012, 21:21   #55
Moraleja
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2009
Mensajes: 250
Gracias 22 Veces en 18 Posts
Predeterminado

EL HDP , al decirle a tu mujer que te largaras dejo muy claro quien dominada, y creo que tu seras un consentidor de lujo amigo. si esa era tu idea, pues exitos y sino, una lastima.
__________________
Mi hilo : /relatos-experiencias/87618-cuando-dicen-si-quiero-chupar-otra.html (cuando tu mujer te dice que si quiere Chupar otra.)
Moraleja is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 04-mar-2012, 08:03   #56
cervasid
Ministro Pajillero
 
Avatar de cervasid
 
Fecha de Ingreso: mar-2010
Ubicación: norte
Mensajes: 1.366
Gracias 42 Veces en 41 Posts
Predeterminado

muy bueno, una pasada
cervasid is offline   Citar -
Antiguo 06-mar-2012, 06:57   #57
jumalumasi
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2010
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 22
Gracias 53 Veces en 8 Posts
Thumbs up Genial

Magnífica historia, muy bien contada y morbosa hasta el límite. Sigue, por favor.
jumalumasi is offline   Citar -
Antiguo 06-mar-2012, 17:30   #58
cuckold1975
Ministro Pajillero
 
Avatar de cuckold1975
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.129
Gracias 209 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por flaviolazio Ver Mensaje

“Dile que se vaya, si quieres más polla dile a tu maridito que se largue”. Ella hace ademán de mirarme, se mueve un poco hacia atrás, consigue que el taladro de ese cabrón llegue a rozarla, trata de hundírselo más pero, él no piensa ceder. – “¡Fuera, échalo!”

Su voz me llega seria pero tiene algo de súplica – “sal de aquí…por favor.. sal”… No consigo reaccionar, hace tiempo que la situación me ha superado. La súplica empieza a transformarse en rabia – “¡déjanos solos!” y más alto al fin – “¡LÁRGATE CABRÓN!”. Me levanto y salgo de la habitación como un autómata.
Releo este párrafo con avidez y lo degusto como se merece. Remarco aquí la estrofa que más me gusta. El cómo el tío te manda que te marches pero sobretodo, como te mujer pasa de pedírtelo a ordenártelo. Genial!!! Sencillamente genial!!!
__________________
¿Le echas un vistazo al hilo de mi chica?
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=80095
cuckold1975 is offline   Citar -
Antiguo 06-mar-2012, 19:46   #59
ninjaortiz
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2008
Mensajes: 292
Gracias 69 Veces en 42 Posts
Predeterminado santa?

No veas se hacen muy santas pr en cuanto sale una polla.se vuelven muy guarronas
ninjaortiz is offline   Citar -
Antiguo 07-mar-2012, 09:23   #60
limonito
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2011
Mensajes: 57
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Me ha superado

Después de leer todo el post, tengo que decir que es el más diferente de todos los que he leído. Lo odio, pero necesito saber como sigue.

Siempre me he preguntado que sentiría si tuviese una experiencia de este tipo, a mi tampoco me gustan los tios, pero por curiosidad lo que disfrutaría mi mujer.

Ahora, gracias a este texto, sé que no me lo voy a plantear en mucho tiempo. Por supuesto, respeto al máximo si a ti te a gustado.

¿Por qué? pues en mi caso, al leer esto me entra una rabia, me ha generado una tensión, que no puedo explicar, hace una hora que he acabado y todavía tengo los nervios "irritados".Y eso que no he estado en esa situación.

Para mí, el summun ha sido cuando le has dicho si quería ir para casa, y cuando me mandó salir de la habitación. Yo por eso no paso.

Pero claro, la situación fue creada por ti. No me extraña que sintieses sentimientos contradictorios. ¡ Buf !


Con esto sólo quiero decir una opinión particular, repito que si os ha gustado, pues bien, por supuesto.

Eso sí, lo has narrado muy bien, era fácil meterse en el personaje y estoy deseando saber como sigue. Tengo algunas preguntas, pero espero al final.


Un saludo y muchísimas gracias por la experiencia
limonito is offline   Citar -
Antiguo 08-mar-2012, 23:17   #61
flaviolazio
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2010
Mensajes: 49
Gracias 54 Veces en 17 Posts
Predeterminado más..

Ella trata de revolverse pero él la tiene bien sujeta por la cintura con ambas manos. Aún así consigue moverse lo suficiente como para que a él le cueste demasiado enterrársela en el culo. Así que apenas introduce la punta ella pega un bote y se mueve, le aparta con sus nalgas, se niega y cabecea. En ese momento parezco despertar del sueño-pesadilla en el que llevo sumido toda la noche y veo claro que si algo no voy a permitir es que ese cabrón le haga daño. Y hubiera entrado a por él de no ser porque en el último momento le oigo decir, vale, vale, no pasa nada. Entonces le arranca el pañuelo de la cara, hace que se vuelva. El está sentado en el sofá, completamente desnudo, su tranca que cada vez me parece más gruesa y grande sigue apuntando al techo. Ella, también desnuda, se vuelve despacio, como si estuviera ida. No puedo dejar de mirarla porque es puro sexo. Sus tetas rotundas, sus pezones grandes, guardan aún marcas sonrosadas de los lametones y mordiscos que le ha estado pegando ese tío. Su coño recortado parece algo abierto incluso así, en descanso, se muestra palpitante. Pero lo que más me enciende y atrae mi mirada es su boca porque no deja de morderse el labio inferior ni de sacar levemente la lengua y moverla a un lado y a otro para humedecerlos, como si aún estuviera masticando todo el placer que ese cabrón le está dando. El también debe reparar en el detalle porque pronto vuelve a meterle un dedo en la boca, el pulgar de su mano derecha. Ella lo acoge sin problemas, agarra su mano y empieza a mover la cabeza y a chuparlo como si le estuviera comiendo la polla. Oigo al cabrón decirle, pero mira que es zorra la casadita. Y ella cierra un momento los ojos acusando el golpe, como si no quisiera oir ese comentario, pero pronto los abre de nuevo y se afana en el trabajo que le está haciendo con la boca.
El pregunta, te quieres correr otra vez? Y ella rápida asiente con la cabeza. “Dímelo”, y ella contesta con un gemido afirmativo. “No te oigo”, y por fin le entrega un si claro y suplicante.
El hijo de puta se echa hacia atrás en el sofá. “Pues súbete aquí y métetela bien adentro”. Ella no duda, se encarama sobre sus muslos, se abre completamente de piernas, le coge la polla con una mano por su tronco y se la coloca a la entrada del coño para dejarse caer y enterrársela por completo de una sola vez.
Una nueva orden, “dame tus tetas” y ella sumisa obedece y aplasta una de ellas sobre su boca que se abre mucho para recibirla como si quisiera aspirarla entera. Las manos del cabrón amasan sus nalgas mientras ella empieza a subir y bajar sobre su polla cada vez más rápido, echando la cabeza hacia atrás. Con sus dedos abre sus nalgas y le tienta el agujero posterior con el dedo corazón de su mano derecha. Ella trata de impedirlo de nuevo pero esta vez la tiene muy bien agarrada, sus manos crispadas sobre sus nalgas, una teta en su boca y clavada por su mástil. Así que no le cuesta meterle un dedo dentro que le arranca un grito de dolor contenido. Esta vez no me planteo si entrar por una razón bastante sencilla. Pese a esa violación por detrás con el dedo ella no deja de gemir y botar sobre su polla…
flaviolazio is offline   Citar -
Antiguo 09-mar-2012, 00:21   #62
whispy
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2007
Mensajes: 712
Gracias 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

menuda putita que tienes de mujer.......... me empiezo a imaginar como acabo, pero prefiero que lo cuentes tu.....
whispy is offline   Citar -
Antiguo 09-mar-2012, 08:40   #63
Hotmartin75
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2009
Ubicación: VLC-BCN
Mensajes: 249
Gracias 22 Veces en 20 Posts
Predeterminado Muy bueno

El relato es excelente.

Muy muy bueno.

Sigue por favor.

HM
Hotmartin75 is offline   Citar -
Antiguo 09-mar-2012, 16:59   #64
braveheart0921
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2008
Mensajes: 604
Gracias 30 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Menudo relato!!!!
Además de lo morboso, lo bien que está escrito!!!
Sigue por favor!!!
braveheart0921 is offline   Citar -
Antiguo 09-mar-2012, 19:16   #65
cuckold1975
Ministro Pajillero
 
Avatar de cuckold1975
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.129
Gracias 209 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por braveheart0921 Ver Mensaje
Menudo relato!!!!
Además de lo morboso, lo bien que está escrito!!!
Sigue por favor!!!
No puedo más que suscribir las palabras de mi buen amigo braveheart. Sublime!!!
__________________
¿Le echas un vistazo al hilo de mi chica?
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=80095
cuckold1975 is offline   Citar -
Antiguo 09-mar-2012, 20:02   #66
iniciatico
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2011
Mensajes: 56
Gracias 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Estupendo relato ,nos tienes en ascuas ,sigue por favor
iniciatico is offline   Citar -
Antiguo 10-mar-2012, 17:14   #67
ninjaortiz
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2008
Mensajes: 292
Gracias 69 Veces en 42 Posts
Predeterminado bueno

muy bueno tio al final se la folla x el culo tambien
ninjaortiz is offline   Citar -
Antiguo 11-mar-2012, 09:29   #68
limonito
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2011
Mensajes: 57
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado A tu mujer le hace falta ponerse a dieta

La dieta de dos polvos diarios, sin falta, cada día.

Eso sí, a ti, jalea real, ginseng, rebull...

Mira que es vicioso el post (como tu mujer, je,je), esperando haber como sigue.


Un saludo
limonito is offline   Citar -
Antiguo 11-mar-2012, 21:33   #69
dalmau
Mega Pajillero
 
Avatar de dalmau
 
Fecha de Ingreso: jun-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 453
Gracias 140 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Trepidante situación aunque personalmente eso de "largate cabrón" no me ha gustado,si hago esto es para disfrutar,no para estar jodido detras de una puerta. Cosas mias.
Muy bueno el hilo,te sigo.
dalmau is offline   Citar -
Antiguo 15-mar-2012, 05:52   #70
flaviolazio
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2010
Mensajes: 49
Gracias 54 Veces en 17 Posts
Predeterminado puro sexo..

Desde mi absurdo escondite en la cocina de una casa desconocida, asomado como un crío a la puerta que da al hall y justo enfrente de otra puerta que da paso al salón tengo otro momento de lucidez que como en los casos anteriores trato de aprovechar para valorar a fondo la situación y sentirme mñas humillado y excitado a la vez. Allí al fondo, en un sofa verde de dudoso gusto, esta sentado un pedazo de tío que se está follando a lo bestia a la que hasta hoy habia sido madre amorosa de un niño pequeño y mujer de un solo hombre, yo. Y esa madre y esposa fiel bota sobre la polla de su macho como si nunca hubiera tenido, y es posible que así sea, nada tan grande, grueso y duro entre sus piernas. Y ese macho le esta comiendo los pechos casi literalmente, no le mordisquea los pezones, abre la boca todo lo que puede como si fuera a tragarse una teta y por los movimientos que hace con la boca sin soltar su presa se diria que la está masticando. Y las manos de ese macho la están agarrando del culo, crispando los dedos sobre sus nalgas, manoseándolas con violencia, con un dedo enterrado en su culo.Y solo de vez en cuando una de las manos sube por la espalda para apretarla más contra si mismo como si no se conformara con la porción de teca que le cabe dentro. Y ella sube y baja con violencia sobre la polla que la revienta. Y el trata de alzar el culo de forma acompasada para que cada vez que ella se deja descansar sobre su polla y se la entierra hasta el fondo sienta como desde abajo le llega todo el empuje del macho también con violencia. Y ella grita, ya no gime con los labios entreabiertos, grita con la boca abierta cada vez que su coño se abre para dar cabida a ese taladro.
Y después de apreciar paladeando casi cada detalle hago una especie de foto mental general y lo que veo es a una mujer que es puro sexo - tal vez hasta ese día no me había dado cuenta de esa forma - puro sexo,carne, curvas en movimiento, humedad, toda ella está húmeda, su coño que a estas alturas chorrea, sus tetas comidas con ansia. Y debajo de esa mujer un protomacho que ese está poniendo las botas con ella, que puede sin duda haber follado a mujeres más guapas y mejores cuerpos, pero a ninguna que se le haya entregado de esa manera tan sumisa, que le haya dicho así, sin necesidad de hablarle, haz conmigo lo que quieras pero que no se acabe, por favor...
flaviolazio is offline   Citar -
Antiguo 15-mar-2012, 07:14   #71
morenaycia
Mega Pajillero
 
Avatar de morenaycia
 
Fecha de Ingreso: mar-2011
Mensajes: 128
Gracias 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por flaviolazio Ver Mensaje
Desde mi absurdo escondite en la cocina de una casa desconocida, asomado como un crío a la puerta que da al hall y justo enfrente de otra puerta que da paso al salón tengo otro momento de lucidez que como en los casos anteriores trato de aprovechar para valorar a fondo la situación y sentirme mñas humillado y excitado a la vez. Allí al fondo, en un sofa verde de dudoso gusto, esta sentado un pedazo de tío que se está follando a lo bestia a la que hasta hoy habia sido madre amorosa de un niño pequeño y mujer de un solo hombre, yo. Y esa madre y esposa fiel bota sobre la polla de su macho como si nunca hubiera tenido, y es posible que así sea, nada tan grande, grueso y duro entre sus piernas. Y ese macho le esta comiendo los pechos casi literalmente, no le mordisquea los pezones, abre la boca todo lo que puede como si fuera a tragarse una teta y por los movimientos que hace con la boca sin soltar su presa se diria que la está masticando. Y las manos de ese macho la están agarrando del culo, crispando los dedos sobre sus nalgas, manoseándolas con violencia, con un dedo enterrado en su culo.Y solo de vez en cuando una de las manos sube por la espalda para apretarla más contra si mismo como si no se conformara con la porción de teca que le cabe dentro. Y ella sube y baja con violencia sobre la polla que la revienta. Y el trata de alzar el culo de forma acompasada para que cada vez que ella se deja descansar sobre su polla y se la entierra hasta el fondo sienta como desde abajo le llega todo el empuje del macho también con violencia. Y ella grita, ya no gime con los labios entreabiertos, grita con la boca abierta cada vez que su coño se abre para dar cabida a ese taladro.
Y después de apreciar paladeando casi cada detalle hago una especie de foto mental general y lo que veo es a una mujer que es puro sexo - tal vez hasta ese día no me había dado cuenta de esa forma - puro sexo,carne, curvas en movimiento, humedad, toda ella está húmeda, su coño que a estas alturas chorrea, sus tetas comidas con ansia. Y debajo de esa mujer un protomacho que ese está poniendo las botas con ella, que puede sin duda haber follado a mujeres más guapas y mejores cuerpos, pero a ninguna que se le haya entregado de esa manera tan sumisa, que le haya dicho así, sin necesidad de hablarle, haz conmigo lo que quieras pero que no se acabe, por favor...
Impresionante descripción, flaviolazio, sigo tu hilo con interés e imagino distintas opciones de como continuó la noche, jejeje.
Por favor no te hagas esperar tanto. Saludos

PD mi mujer también esta enganchada.
morenaycia is offline   Citar -
Antiguo 15-mar-2012, 08:01   #72
Sweet and Sexy
Ministro Pajillero
 
Avatar de Sweet and Sexy
 
Fecha de Ingreso: dic-2011
Mensajes: 1.154
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo también lo sigo y estoy muy enganchada, esperando ansiosa cada entrega.
Escribes muy bien.
Sweet and Sexy is offline   Citar -
Antiguo 15-mar-2012, 08:50   #73
limonito
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2011
Mensajes: 57
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Por fin

La verdad es que ya pensaba que no lo terminabas. Que ilusión me ha hecho ver la continuación.

Te animo a seguir, el final nos tiene locos.
limonito is offline   Citar -
Antiguo 15-mar-2012, 13:49   #74
whispy
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2007
Mensajes: 712
Gracias 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

macho no quiero ni imaginarme como acabara tu mujer
whispy is offline   Citar -
Antiguo 15-mar-2012, 19:11   #75
Moraleja
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2009
Mensajes: 250
Gracias 22 Veces en 18 Posts
Predeterminado

BARBAROOOOOO.... ya quiero saber si le sigue metiendo el DEDO en el culo a tu mujer. !
__________________
Mi hilo : http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=87618 (cuando tu mujer te dice que si quiere Chupar otra.)
Moraleja is offline   Citar -

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas