Antiguo 05-jul-2012, 13:15   #26
ENAMORADO67
Pajillero
 
Avatar de ENAMORADO67
 
Fecha de Ingreso: abr-2012
Mensajes: 51
Gracias 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado Me reitero en lo anterior. Delicioso relato

Lo digo de nuevo y siento repetirme....Tu forma de explicarlo todo, ffffffffffffffffffffffffffff incomparable....Estoy rendido y más que excitado.
Estoy deseando que vuelva la jefa para enseñarle este nuevo hilo porque es genial....
Lo de dominante? bueno, todo depende de que no paseis la barrera en la que uno de los dos no esté totalmente feliz. ni mas ni menos

un beso cielo, sigue asi por favor.
__________________
ENAMORADO DE KOBE TAI
ENAMORADO67 is offline   Citar -
Antiguo 05-jul-2012, 13:18   #27
emocional
Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Mensajes: 3.135
Gracias 1.035 Veces en 498 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Amadecasa Ver Mensaje
Asi paso todo y ahora estoy en el dilema sde que decirle mañana a Rafa , lo normal seria que terminase con todo esto, me he dado cuenta de que tal vez no sabre parar a tiempo o no sabre decirle que no a nada el es dominate y ,,, me temo que hare cosas que despues me pesaran os agradeceria consejos y opiniones,
Gracias a atodos.

María (si ese es tu nombre), he leído esta mañana tu "aventura" y no es que sea moralista ni pretendo nada más que dar mi humilde opinión. Mira, cada persona es dueña de su vida, de qué quiere hacer y de las consecuencias que se derivan de sus acciones y decisiones.

Creo que has traspasado una frontera muy peligrosa en la vida de cualquier persona, y más, casada y con hijos.

No es que vea mal que ante un calentón puedas "dejarte llevar" perooooo si no hay un control suficiente, lo más seguro es que eches a perder toda tu vida por un polvo, o dos, o tres,.... o cien.

Al final puede ser que te quedes con esos cien polvos.... y nada más (con lo que cuesta todo de conseguir), a no ser que ese Rafa sea el hombre de tu vida.

Un error lo puede cometer cualquiera y se puede solucionar a tiempo (si tiene solución), pero la sensatez en tu propia vida no ha de depender de un error, ni de un calentón... sino de una actitud racional.

Siempre he escuchado decir que quien siembra vientos... recoge tempestades.

¡¡Suerte, María!!
__________________
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
emocional is offline   Citar -
Antiguo 05-jul-2012, 13:21   #28
Amadecasa
Pajillero
 
Avatar de Amadecasa
 
Fecha de Ingreso: jul-2012
Mensajes: 99
Gracias 25 Veces en 15 Posts
Predeterminado Reflexion

Gracias a todos de verdad , vuestras opiniones me hacen reflexionar las, a favor y las con reparos , Gracias
Amadecasa is offline   Citar -
Antiguo 05-jul-2012, 13:32   #29
ENAMORADO67
Pajillero
 
Avatar de ENAMORADO67
 
Fecha de Ingreso: abr-2012
Mensajes: 51
Gracias 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado Deacuerdo Con Emocional, Pero A Medias..

En parte estoy deacuerdo con Emocional. Traspasar una frontera que no se está seguro de dominar o controlar es peligroso..
Pero está claro que "María" (aún no sabemos si es tu nombre, pero eso da igual), ha descubierto algo que en su vida cotidiana no tenia y que puede que ni sabia que estaba dentro de ella..

Yo tampoco voy a juzgar a nadie, faltaría mas, respeto todas las opiniones y decisiones. Pero en este caso está claro que hasta el momento, que le quiten lo bailao..... eso si, habla con tu amigo, y dejaselo bien clarito....y por otra parte, habla con tu marido, y trata de que vuestra vida intima vaya mejorando..(yo te hablo por mi experiencia personal y quizas no sea ejemplo valido, pero a mi mujer y a mi nos ayudó LA COMUNICACIÓN)
Esto esta claro que con mucho tacto, y con pequeñas insinuaciones y poco a poco....
Yo entiendo que tu querrias tambien vivir con tu marido algo mas en tu vida intima, puesto que has comprobado que como mujer, te faltaban cosas por sentir,,,o no???
Es complicado, sin duda,,,,pero esto es la vida....
__________________
ENAMORADO DE KOBE TAI
ENAMORADO67 is offline   Citar -
Antiguo 05-jul-2012, 13:53   #30
Amadecasa
Pajillero
 
Avatar de Amadecasa
 
Fecha de Ingreso: jul-2012
Mensajes: 99
Gracias 25 Veces en 15 Posts
Predeterminado Sigo mi relato

Sigo contandoos , lo que paso enlas ultimas dos semanas , como os dije fuemi ultimo contacto digamos sexual con Rafa pero, han pasado masa cosas que os contare si nos os aburren las cuestiones que van mas alla del sexo
Amadecasa is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 05-jul-2012, 14:13   #31
ainosve
Mega Pajillero
 
Avatar de ainosve
 
Fecha de Ingreso: may-2011
Mensajes: 284
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Empezado por Amadecasa Ver Mensaje
Sigo contandoos , lo que paso enlas ultimas dos semanas , como os dije fuemi ultimo contacto digamos sexual con Rafa pero, han pasado masa cosas que os contare si nos os aburren las cuestiones que van mas alla del sexo
Cuentanos pq nos encantara saber como va tu relacion con Rafa... hubo mas tonteo? alguna mirada picara.... cuentanooooos!!
__________________
empezando, te pasas a verme?: http://www.pajilleros.com/showthread...49#post5563749
ainosve is offline   Citar -
Antiguo 05-jul-2012, 16:34   #32
Amadecasa
Pajillero
 
Avatar de Amadecasa
 
Fecha de Ingreso: jul-2012
Mensajes: 99
Gracias 25 Veces en 15 Posts
Predeterminado Un poco mas

Es difícil explicar lo que se siente, después lo acontecido, que lleva a una mujer feliz mente casada y madre a cometer ese desliz, monotonía aburrimiento, un mal día…… Que se yo; durante los días trascurridos desde mi encuentro con Rafa, las sensaciones contradictorias se habían acumulado en mi cerebro y porque no decirlo en mi cuerpo, me había volcado como siempre pero un poquito mas en mi casa y en mis hijos, me encontraba a la entrada y a la salida con mis amigas y con el pero les evitaba y rápidamente me iba a hacer mis tareas.

Ufff! Como explicar lo que sentía no voy a negarlo me había encantado , esa sensación de abandono primero , esa excitación lenta y prolongada esa manera en que me había follado¡… porque había sido eso follar lo que habíamos hecho no hacer el amor , pero también tenia el remordimiento del engaño , de ser madre y la vergüenza que alguien me lo notara; todos estos pensamientos se amontonaban en mi cabeza , me había vuelto a sentir deseada y mis formas que para mi tal vez no consideraba atractivas ya … habían hecho que Rafa babeara…., Por las noches buscaba a mi marido , totalmente excitada pero una veces el cansancio otras el stress, siempre eran excusas, decidí que tenia que solucionar esto y una noche después que los crios se hubieran dormido , ya en la cama y con un camisón cortito que no dejaba casi nada a la imaginación empecé a practicar ,aquello que había aprendido con Rafa le bese el cuello , los pezones su vientre y por fin "aquello "empezó a revivir , le baje el pantalón de su pijama y observe por primera vez el pene de mi maridote otra forma , me reí para mis adentros porque comparado con el de Rafa era un juguetito, eso si tenia sus ventajas , mi marido un poco sorprendido se dejo hacer, le lamí el glande , pase mi lengua por el tronco , la verdad es que me empezaba a gustar . me lo metí enterito y me cabía todo , estaba apunto de hacerle estallar pero yo estaba tan cachonda y conociendo a mi marido que solo se corre una vez opte por rápidamente ponerme encima., le agarre tiernamente y lo acerque a mis labios ya húmedos pasándolo suavemente por la raja ,el apretaba mis pechos , inflamados de pasión y me deje vencer para que se acomodara en mi interior, el empezó a moverse violentamente y yo también la verdad es que necesitaba tener un orgasmo ya y después de dos minutos moviéndonos , se corrió dentro de mi crispando sus manos en mi culo y yo maneje un ratin mas mis caderas para llegar ….. ya veis por mi relato que fue un poco como decirlo , calmar mis ganas … pero a mi me dejo frustrada.

Paso el fin de semana sin pena ni gloria, el lunes tenia cumpleaños de Sandra una de las mamas y habíamos quedado después de dejar a los niños nos invitaría a tomar un café y unos pasteles en su casa., me levante antes de lo habitual , me duche e inconcientemente me vi probándome un conjunto de ropa interior que me compre y que solo había usado una vez ,de encaje blanco con unas florecitas y transparente a la mitad del pecho , nunca me los compraba con relleno , no me hacia falta, me puse la braguita, un tanguita mas ancho por delante pero atrás se perdía en los dos cachetes de mi culo, baje la vista y vi que los pelos de mi coño formaban un conjunto apetecible , imagine una selva cubierta por un velo blanco….

Di un par de vueltas y me vi plena ,bella, muy mujer, Me vestí con un pantalón beis ajustado a mi cuerpo y un jersecito de punto negro de manga corta también muy ajustado a mis formas , , me maquille muy poquito como siempre , algún toquecito en pómulos y ojos , me pinte los labios y me coloque las lentillas , con ellas parecía otra ,realzaban mis grandes ojos y se podían apreciar mis largas pestañas, me estaba arreglando como si tuviera una cita, pero quería engañarme a mi misma "solo era por el cumpleaños" una chaqueta de piel beis termino el conjunto y me encamine al colé.
Amadecasa is offline   Citar -
Antiguo 05-jul-2012, 16:35   #33
nanodel78
Pajillero
 
Avatar de nanodel78
 
Fecha de Ingreso: jun-2009
Mensajes: 85
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Qué relato y qué buena qué estas, no mee estaña qué rafa disfrutará así contigo.eres una mujer de bandera. A la espera estamos de tu café con rafa mañana. Besos
nanodel78 is offline   Citar -
Antiguo 05-jul-2012, 16:46   #34
nanodel78
Pajillero
 
Avatar de nanodel78
 
Fecha de Ingreso: jun-2009
Mensajes: 85
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Se te ve plena port lo qué cuentas y sólo a sido un día imagina aliviar tu ganas de placer con quien te habré sentir plena. Aprovéchalo con cabeza cómo ya te dije antes
nanodel78 is offline   Citar -
Antiguo 05-jul-2012, 17:03   #35
Amadecasa
Pajillero
 
Avatar de Amadecasa
 
Fecha de Ingreso: jul-2012
Mensajes: 99
Gracias 25 Veces en 15 Posts
Predeterminado Cambio de planes creo que no sera un cafe.....

Acabo de hablar con el , casi ni me ha dejado hablar os contare si puedo el resto.. dela semana me ha propuesto Cenar , no le he dicho nada ni que si ni que no...
Amadecasa is offline   Citar -
Antiguo 05-jul-2012, 17:45   #36
Clavoardiendo
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Clavoardiendo
 
Fecha de Ingreso: mar-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 564
Gracias 201 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Amadecasa Ver Mensaje
Acabo de hablar con el , casi ni me ha dejado hablar os contare si puedo el resto.. dela semana me ha propuesto Cenar , no le he dicho nada ni que si ni que no...
Me encanta tu historia me ha puesto muy caliente. Yo seguiría dando rienda suelta a tus instintos. Luego nos los cuentas
Clavoardiendo is offline   Citar -
Antiguo 05-jul-2012, 17:58   #37
primoroso
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2005
Mensajes: 267
Gracias 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Si te has dejado llevar de esa manera tus motivos tendrás... tan solo te aconsejo precaución en tus aventuras y que tengas muy claro lo que es la casa, la estabilidad y el darle gusto a la entrepierna... los dos estáis casados y con hijos.... tal vez salga algo de ahí o no pero no te encoñes de ese tipo.
El relato magnífico... por mi parte pedirte unas fotos donde podamos disfrutar de tus tetas y coño para pajearnos mientras te leemos.
primoroso is offline   Citar -
Antiguo 05-jul-2012, 18:32   #38
dametuveneno28
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Mensajes: 213
Gracias 34 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Muy bien relatado me ha puesto muy cachondo!!!
dametuveneno28 is offline   Citar -
Antiguo 05-jul-2012, 19:01   #39
emocional
Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Mensajes: 3.135
Gracias 1.035 Veces en 498 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Amadecasa Ver Mensaje
Acabo de hablar con el , casi ni me ha dejado hablar os contare si puedo el resto.. dela semana me ha propuesto Cenar , no le he dicho nada ni que si ni que no...

Si él lleva las riendas de esta "aventura", al final estarás a su merced... lo dicho esta mañana y corroborado por algún compañero... valora mucho lo que puedes perder por "ganar" no se sabe muy bien qué.

De nuevo, ¡¡Suerte!!
__________________
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
emocional is offline   Citar -
Antiguo 05-jul-2012, 19:03   #40
Amadecasa
Pajillero
 
Avatar de Amadecasa
 
Fecha de Ingreso: jul-2012
Mensajes: 99
Gracias 25 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por emocional Ver Mensaje
Si él lleva las riendas de esta "aventura", al final estarás a su merced... lo dicho esta mañana y corroborado por algún compañero... valora mucho lo que puedes perder por "ganar" no se sabe muy bien qué.

De nuevo, ¡¡Suerte!!
Gracias valotro tu opinion, es dificil pero. como explicar , que una vez sentido todo esto, es muy complicado, todo lo demas no me llena... bueno gracias otravez
Amadecasa is offline   Citar -
Antiguo 05-jul-2012, 19:16   #41
emocional
Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Mensajes: 3.135
Gracias 1.035 Veces en 498 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Amadecasa Ver Mensaje
Gracias valotro tu opinion, es dificil pero. como explicar , que una vez sentido todo esto, es muy complicado, todo lo demas no me llena... bueno gracias otravez

Gracias a ti, María, por desahogarte en este rincón y con nosotros/as. Si lo que te llena es el "sexo", piensa que es lo más fácil de vaciar. Para algo están los sentimientos y el proyecto de vida junto a las demás personas que te rodean y a las que, con tu actitud, "has traicionado" en su confianza respecto a ti.

No es mi intención decirte qué has de hacer o no, simplemente trato de enfocar la situación desde mi punto de vista basado en la experiencia que he visto en varias personas a mi alrededor que lo perdieron todo por hacer que el "coño" gobernase sus vidas.

¡¡Suerte, mucha suerte!!!
__________________
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
emocional is offline   Citar -
Antiguo 05-jul-2012, 19:32   #42
Amadecasa
Pajillero
 
Avatar de Amadecasa
 
Fecha de Ingreso: jul-2012
Mensajes: 99
Gracias 25 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por emocional Ver Mensaje
Gracias a ti, María, por desahogarte en este rincón y con nosotros/as. Si lo que te llena es el "sexo", piensa que es lo más fácil de vaciar. Para algo están los sentimientos y el proyecto de vida junto a las demás personas que te rodean y a las que, con tu actitud, "has traicionado" en su confianza respecto a ti.

No es mi intención decirte qué has de hacer o no, simplemente trato de enfocar la situación desde mi punto de vista basado en la experiencia que he visto en varias personas a mi alrededor que lo perdieron todo por hacer que el "coño" gobernase sus vidas.

¡¡Suerte, mucha suerte!!!
Vuelvo a gradecerte, tu valoracion pero citandote y sin ser grosera, como tu dices , por un coño, pero que coño... y por un pene, pero que pene... ademas , sabes La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
BUENO SOLO ES UNA REFLEXION NADA MAS, LA VERDAD ES QUE ME HA VENIDO MUY BIEN CONTAROSLO. Un saludo a todos
Amadecasa is offline   Citar -
Antiguo 05-jul-2012, 19:56   #43
Miguelbea
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Miguelbea
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Ubicación: sudamerica
Mensajes: 779
Gracias 287 Veces en 110 Posts
Predeterminado

gracias maria, me he leido toda tu hisstoria y me ha gustado mucho, tu sinceridad y como lo disfrutas. Gozalo sin temor pero no confundas goce con amor y sigue disfrutando de tu marido. Y el, que diria? no crees que tal vez pueda gustarle?
Miguelbea is offline   Citar -
Antiguo 05-jul-2012, 20:17   #44
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 22.389
Gracias 15.802 Veces en 7.926 Posts
Predeterminado

Excelente historia, y muy bien contada por cierto.cla p0000 mis felicitaciones. Y en cuanto a opinión, pues pienso que ambos ya sois mayorcitos y sabeis a que jugais, y lo que os jugais, Lo importante es que os lo paseis bien de mutuo acuerdo, y sobre todo controleis la situación en todo momento... Y quizas te prestaste a este juego porque en tu subconsciente buscabas algo que no tienes con tu pareja. Bueno, sigue contando y enhorabuena por este hilo y la acogida que está teniendo.c lap0000bee rchugbeerc hugbeerchu g
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is offline   Citar -
Antiguo 06-jul-2012, 07:16   #45
Siom
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2005
Ubicación: Por el Norte
Mensajes: 74
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola María, la verdad que es una historia excitante.
Pero deberías plantearte dos cosas por lo menos: Una es que tienes una familia y por ello se merece un respeto, por mucho placer que sientas.
Y otra, es que por mucho que te gustaría quedarte embaraza mientras follas, sintiendo su semen, también hay otros “bichitos” que pueden llegar a afectarte en tu salud.
No seré yo quien diga que debieras hacer….
__________________
Nos conoceremos, ya lo veras....
Siom is offline   Citar -
Antiguo 06-jul-2012, 07:51   #46
solbe
Ministro Pajillero
 
Avatar de solbe
 
Fecha de Ingreso: feb-2009
Ubicación: Más allá..............
Mensajes: 1.223
Gracias 43 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Has descubierto que 23 XL "llenan y llegan" más que 14 S-M , una sensación indescriptible, distinta, y sobre todo.......... adictiva , un redescubrimiento del sexo; ante eso, querida, estás perdida, sencillamente sucumbes ante ella, no serás la primera ni la última a la que eso ocurre.

Lo único que puedes hacer es tomar precauciones para que no te embarace, nada difícil por cierto, con esa longitud te deja los espermatozoides en el cuello del útero, casi no tienen que recorrer distancia para llegar a tu ovulo y fecundarte .

Ya nada será igual para ti - Las XL dan mucho placer, SÍ, Y DISGUSTOS, ( cuestionar tu vida,matrimonio, hijos , etc, en nada de eso piensas cuando la tienes dentro, o la contemplas ansiosa, pero luego llega el bajón y los remordimientos ), recuérdalo, aunque te digan lo que te digan, tu primera XL no la olvidarás jamás, es como un segundo desvirgamiento, aunque en honor a la verdad, sería el primero, pues llegó en el interior de tu vagina donde nadie antes lo había hecho.

Sólo me queda desearte suerte, la vas a necesitar.

BESITOS
solbe is online now   Citar -
Antiguo 06-jul-2012, 09:15   #47
El_Serio
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de El_Serio
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Ubicación: Un palacio
Mensajes: 24.468
Gracias 1.125 Veces en 710 Posts
Predeterminado

El relato del polvo es excelente

Muy buen hilo. Bienvenida
__________________
El_Serio is offline   Citar -
Antiguo 06-jul-2012, 09:23   #48
Amadecasa
Pajillero
 
Avatar de Amadecasa
 
Fecha de Ingreso: jul-2012
Mensajes: 99
Gracias 25 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Miguelbea Ver Mensaje
gracias maria, me he leido toda tu hisstoria y me ha gustado mucho, tu sinceridad y como lo disfrutas. Gozalo sin temor pero no confundas goce con amor y sigue disfrutando de tu marido. Y el, que diria? no crees que tal vez pueda gustarle?
Excelente reflexion y bonito avatr gracias
Amadecasa is offline   Citar -
Antiguo 06-jul-2012, 09:24   #49
Amadecasa
Pajillero
 
Avatar de Amadecasa
 
Fecha de Ingreso: jul-2012
Mensajes: 99
Gracias 25 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por solbe Ver Mensaje
Has descubierto que 23 XL "llenan y llegan" más que 14 S-M , una sensación indescriptible, distinta, y sobre todo.......... adictiva , un redescubrimiento del sexo; ante eso, querida, estás perdida, sencillamente sucumbes ante ella, no serás la primera ni la última a la que eso ocurre.

Lo único que puedes hacer es tomar precauciones para que no te embarace, nada difícil por cierto, con esa longitud te deja los espermatozoides en el cuello del útero, casi no tienen que recorrer distancia para llegar a tu ovulo y fecundarte .

Ya nada será igual para ti - Las XL dan mucho placer, SÍ, Y DISGUSTOS, ( cuestionar tu vida,matrimonio, hijos , etc, en nada de eso piensas cuando la tienes dentro, o la contemplas ansiosa, pero luego llega el bajón y los remordimientos ), recuérdalo, aunque te digan lo que te digan, tu primera XL no la olvidarás jamás, es como un segundo desvirgamiento, aunque en honor a la verdad, sería el primero, pues llegó en el interior de tu vagina donde nadie antes lo había hecho.

Sólo me queda desearte suerte, la vas a necesitar.

BESITOS
Muchas gracias de verdad
Amadecasa is offline   Citar -
Antiguo 06-jul-2012, 09:33   #50
Amadecasa
Pajillero
 
Avatar de Amadecasa
 
Fecha de Ingreso: jul-2012
Mensajes: 99
Gracias 25 Veces en 15 Posts
Predeterminado Ultima entrega hasta ver que pasa hoy

Gracias a todos por vuestra acogida os cuento las ultimas novedades.

Alli estaba mi grupito, ¡Felicidades Sandra¡- me acerque y nos dimos dos besos, " Gracias Maria , Vaya como te has puesto de guapa"-"Chica como siempre pero un poquito mas jaja¡ por tu cumple"- Mire de refilón alrededor y observe como Rafa no me quitaba ojo, fui saludando una a una a todas y al llegar a el nos dimos dos besos , lo cual aprovecho para reposar sus manos en mis caderas y uno de los besos rozo la comisura de mis labios ; mientras los chicos entraban ,hablábamos aunque yo estaba un poco distraída ,bien visto Rafa no era atractivo sin embargo con su pantalón vaquero y su camisa azul era un hombre muy viril , un mentón prominente dejaba lugar a unos labios gruesos, sus manos eran grandes y con dedos largos , y tenia un bonito y apretado trasero, yo seguía con mis reflexiones cuando Sandra dijo "Vamos todos a casa"- Mi coche es el mas grande pero 6 íbamos a ir muy apretados , nos dividimos en dos coches , Sandra, Pilar y yo en uno y Rafa con Emma y Julia en el otro, Sandra siempre tan lanzada exclamo "Madre como se esta poniendo Rafa " "Esta para hacerle un favor"- Nos reímos las tres, "la verdad es que como todo sea tan grande " -apuntillo Pilar , - la velada transcurrió muy agradable , "abre Sandra tu regalo" exclamamos a la vez , como he dicho ella es muy lanzada ojos verdes 1.70 poco pecho pero un bonito cuerpo, al abrirlo todas aplaudimos , un conjunto de sujetador y tanga negro muy bonito, "Malas que sois muy malas ahora querréis que me lo pruebe " –"que se lo pruebe ,que se lo pruebe"- Exclamaron Rafa y Emma , " – "Ahora veréis , ayúdame Maria" – Sandra estaba muy animada las dos botellas de sidra que casi se habían bebido entre Rafa y ella empezaban a hacer su efecto, ella se desvistió y muy despacio se puso el conjunto, le quedaba muy bien muy ajustado , remarcaba sus bonitas nalgas y le realzaba el pecho , me di cuenta que casi estaba depilada entera , "Que tal me queda" –daba vueltas mirándose en el espejo , "estas guapísima pero de verdad que vas a salir asi" le pregunte, "Claro quiero poner caliente jaja a Rafa a ver si nos muestra que todo lo tiene grande"-"Además ya tu lo tienes bastante caliente , te va a comer con los ojos "- Me sonroje al instante "Anda no seas tonta"- Balbucee " Pero Maria si no deja de mirarte las tetas y ese tanguita que te has puesto "- reímos las dos juntas y salimos al comedor , ella tapada con una cortita bata de raso, Rafa no se lo podía creer ,Sandra bailaba a nuestro alrededor mientras se despojaba de la batita, se coloco frente a el y de espaldas se sentó en sus piernas , todas nos reímos mientras Rafa la cogia de las caderas ella movía su trasero restregándose con el ,al levantarse el bulto de Rafa era espectacular, "Dios mió que barbaridad"-exclamo Sandra y todas aplaudimos , aunque yo me puse roja como un tomate –" que bien se lo va a pasar Mamen esta noche" –dijo Julia.

Todo que do en una anécdota picante, me quede con Sandra para recoger un poco y también se apunto Rafa ,al finalizar nos marchamos y Sandra me dijo al oído pero para que se oyera " A ver que vais a hacer solitos", los colores encarnaron mis mejillas; acerque a Rafa a su casa, " Perdona por lo del otro día pero no pude resistirme , estas guapísima Maria"_ "No tienes que pedir disculpas fuimos los dos , pero no puede repetirse"- le dije muy seria ,"Si es mejor así"-me contesto "Un par de besos para demostrar que seguimos siendo amigos "- con una gran sonrisa y cara de niño bueno abrió sus grandes brazos y junto las palmas de las manos pidiéndome perdón , "Anda no seas tonto "- reí , coloco una mano en mi cuello de forma natural, juntamos nuestras mejillas , notaba su mano firme en mi cuello , las yemas de sus largos de acariciaban mi piel ,!que me pasaba , si ahora me besaba no tendría fuerzas para negarme ¡ ¿quería que sucediera de nuevo? En pocos segundos me hice mil preguntas… beso mi mejilla derecha, seguía teniéndome a su merced agarrada por el cuello y no podía separarme mucho de su cara; al besarme la otra mejilla mis labios pasaron muy cerca de los suyos, note su aliento estaba desmadejada, pasaron un par de segundos quizás tres cuando me di cuenta su mano seguía en mi cuello sus labios a 5 centímetros de los míos y dos grandes ojos negros que se clavaban en mis pestañas…."¡Que vergüenza ¡" pensé, me había visto con los ojos cerrados…… pero no dijo nada me beso en la mejilla izquierda y se bajo del coche.

Con Las mejillas encendidas y sorprendida por mi actitud , llegue a casa , me quite la ropa ; ¡dios¡- una marca muy reconocible manchaba el tanguita blanco, nunca me habia gustado masturbarme y esta no iba a ser la ocasión, me duche con agua tibia e intente relajarme.

Después de comer empece a sentirme mal , mareada , con pocas fuerzas, tal vez el cambio de frio a calor aquí en Madrid del tiempo habia hecho mella en mi.

Fui al medico que me recomendó unos días de reposo, bueno solo era una pequeña gripe, analice la situación solo quedaba un día de colé, el martes ya que los chicos cogian las notas, mi marido además salía de viaje el mismo martes hasta el fin de semana, por lo que decidí que mi madre se llevara a los crios para recuperarme mejor, la verdad que me costo ese mismo martes llevarles al colé por la mañana me sentía muy débil , llegue tarde y cuando iba a montarme en el coche vi a Rafa- ¿estas bien ¿ pareces cansada- sus ojos mostraban preocupación- No te preocupes solo una gripe, ahora tengo unos días para recuperarme- El sonrió- Si con estas fieras te vas a recuperar…..- la respuesta me hizo reír- Mi marido se va unos días de curso con la empresa y yo bueno…. Mi madre vendra a por los niños – mis ojos estaban clavados en los suyos, porque había dicho eso, quería convencerme a mi misma de que solo era una conversación casual.

Pues estamos casi iguales , Mamen se ira al pueblo hasta el domingo , yo tengo guardias que hacer , mira se me ocurre una cosa , estate tranquila en casa y yo me encargo de los niños , comen juntos y luego a la tarde te los traigo,- iba a contestar cuando su dedo se poso en mi boca-Ssssust , no digas nada.- Así nos despedimos , yo me metí en la cama y me dormí , desperté en torno a las 4 de la tarde me encontraba mejor , comí un poco de arroz y sobre las 5 y media Rafa me trajo a los niños .Me voy que me están esperando – casi no me dejo ni darle las gracias. Ayer por la tarde me llamo y me dijo que tenia una sorpresa para mi. bueno ya veremos....
Amadecasa is offline   Citar -