Responder

Tus Relatos y experiencias - Ropa interior femenina. Experiencias REALES Herramientas
Antiguo 10-sep-2012, 13:21   #1
arcbcnbrg
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2012
Mensajes: 41
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado Ropa interior femenina. Experiencias REALES

Hola a todos/as. He entrado a menudo en esta web, y hoy por fin me decido a participar.
Desde siempre mi gran afición ha sido pillar ropa interior femenina (a poder ser usada) para masturbarme con ella.
Si os interesa, me gustaría contaros un poco como empezó todo, y mis experiencias hasta ahora.
Solo pido una cosa, si colaborais con experiencias propias, que sean REALES.
Hasta ahora....
arcbcnbrg is offline   Citar -
Antiguo 10-sep-2012, 13:29   #2
arcbcnbrg
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2012
Mensajes: 41
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado Empecemos por el principio

Me saltaré los inicios, ya que por mi edad, como por la edad de las propietarias de la ropa, no es adecuado.
Las primeras braguitas que pillé "en serio" fueron las de mi tia.
Yo iba cada verano, de dos a tres semanas, a su casa de la playa. Ella tendría unos 45 años la primera vez.
Tenia en su casa dos wc, uno grande, con la ducha, y el otro solo con un sanitario y la lavadora.
Un dia que el grande estaba ocupado, me dio por entrar al otro, y mientras estaba sentado, me fije que dentro de la lavadora se veian unas bragas. Las cogí, eran de grandotas de algodón blanco, nada del otro mundo. Me las llevé inmediatamente a la nariz y olí a su chochete, yo aun no había olido uno "en vivo". Olia un poco a pis. Me animé y las empecé a besar y lamer. Inmediatamente se me puso durísima y me hice una buena paja con sus bragas....Fue la primera de muchisimas que me hice en esa casa y en ese wc...seguiré contando.
arcbcnbrg is offline   Citar -
Antiguo 10-sep-2012, 13:34   #3
arcbcnbrg
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2012
Mensajes: 41
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado principio 2ª parte

Desde que salí del wc ese primer día, miraba a mi tia con otros ojos. Ella solia llevar bata para estar por casa, y al sentarse, muchas veces se le veian las braguitas entre las piernas. Yo estaba casi todo el dia empalmado, recuerdo que me llegaba a hacer 5 y 6 pajas diarias con sus bragas.
Un día de esos, estaba yo en el wc, con sus bragas en la mano, y me dió por quitarme el bañador y ponermelas. Yo ya estaba excitado, pero al ponermelas casi me corro. Y eso que como eran grandotas, no me apretaban nada. Me squé el capullo por encima de la goma, y apretando dos veces me corri. Las dejé chorreando, entre la saliva y la corrida de despues.
Yo era bastante "inocente" entonces, y siempre las volvia a dejar en la lavadora. Con el tiempo, he llegado a pensar que ella se dio cuenta. Pero nunca dijo nada, y las siguió dejando en lalavadora, como siempre.
arcbcnbrg is offline   Citar -
Antiguo 10-sep-2012, 19:08   #4
curromix
Mega Pajillero
 
Avatar de curromix
 
Fecha de Ingreso: sep-2006
Mensajes: 149
Gracias 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola buenas! a mi tambien me va mucho este tema...yo las primeras bragas que oli en serio fueron las de una madre de un amigo, buaf!!! hasta el momento nadie las ha superado y mira que en mi corta vida he olido bragas y tangas usados, pero lo de aquella mujer era de infarto. Tendria yo unos 18 años y ella por entonces unos 38 y era una super mujer, grandes pechos, pedazo culo y un poco metida en carne, pero lo justo para follarsela cualquier tio. Vaya pedazos de pajas que me hacia...
__________________
Jugamos al 5 contra 1 ??? La que pierde :: escupe

Última edición por El_Serio fecha: 11-sep-2012 a las 10:10.
curromix is offline   Citar -
Antiguo 11-sep-2012, 09:11   #5
snejder78
Ministro Pajillero
 
Avatar de snejder78
 
Fecha de Ingreso: dic-2007
Mensajes: 1.037
Gracias 32 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Gracias

Última edición por El_Serio fecha: 11-sep-2012 a las 10:11.
snejder78 is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 12-sep-2012, 06:17   #6
arcbcnbrg
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2012
Mensajes: 41
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Empezado por curromix Ver Mensaje
Hola buenas! a mi tambien me va mucho este tema...yo las primeras bragas que oli en serio fueron las de una madre de un amigo
Hola, qué tipo de bragas usaba? Te excitaban tanto por ser de quien eran, por el tipo de prenda o por el olor?

Yo de madres de amigos no he pillado ninguna, la verdad, no me ha llamado la atención ninguna de las que tenía "a mano", jejeje...
arcbcnbrg is offline   Citar -
Antiguo 12-sep-2012, 08:10   #7
arcbcnbrg
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2012
Mensajes: 41
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado Mi tía

Me doy cuenta de que no he descrito a mi tia...cuando empezó todo tendría unos 44-45 años. Rubia, pelo corto.Un culo no muy grande, aunque algo chafadete. De tetas, le hecho una 90-95. Lastima que siempre usaba bañador clasico. Ni que decir tiene que ese bañador también lo pillé varias veces, pero con el agua de mar, no suele oler.
Recuerdo un día, despues de comer, nos quedamos en el porche sentados. Ella en una tumbona y yo en otra. Mi madre estaba en el comedor viendo la tv, y mi padre de siesta. Mi tia se quedo frita, y tenia las piernas algo separadas. Yo moví un poco mi tumbona hasta quedar de frente, a unos 3 metros. Le veia perfectamente las bragas. Se le notaba el bulto del chochete. Yo llevaba un pantalon corto, sin nada debajo. No pude más y empece a sobarmela por encima del pantalon. Me corrí en un minuto, jejeje. Fue una de las muchas pajas que me he hecho con ella delante. De todas formas no creo que me hubiera pillado si se hubiera despertado.
Recuerdo que me levante para ir al wc con el pantalon empapado de mi corrida...
arcbcnbrg is offline   Citar -
Antiguo 12-sep-2012, 09:48   #8
arcbcnbrg
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2012
Mensajes: 41
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado Ultimo de mi tía

Ya os he contado que me hice miles de pajas en su casa y con sus braguitas, pero ni me acuerdo de todas, ni las contaría (por aburrimiento).
Un día, estando en el wc grande con unas braguitas de ella que pillé de la lavadora del otro wc, vi la puerta de un armarito mal cerrada, la abrí y me encontré, entre otras cosas típicas, un paquete de compresas. Ya sé que puede sonar raro, pero yo era muy jovencito y muy curioso. Total, yo llevaba sus bragas puestas, mi bañador en el suelo. Pillé una compresa y me la puse. No sé por que, pero me daba morbo. Me pajee, y antes de correrme, me quité la compresa y me limpié con ella. Fue la primera vez que hice algo así, pero no la última. Ya os iré contando más de este tema.
Con esto acabo con mi tía. Deciros que tenía dos hijas (en aquellos entonces unos 18-20 años). No se porqué pero no me ponían en absoluto. Yo las veia muy feas, no sé. Pero he de reconocer que cuando no había bragas de mi tia en la lavadora, pillé de las suyas.

La más joven tenía el cuerpo "un poco de tio", jejej, poco pecho y culo planote. La otra, unas buenas tetas, calculo una 95-100 y algo más de curvas.

Os lo cuento proximamente...
arcbcnbrg is offline   Citar -
Antiguo 12-sep-2012, 12:24   #9
arcbcnbrg
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2012
Mensajes: 41
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado Mis primas

Os cuento los momentos mas memorables" con mis primas.
Como nunca las vi en bragas, no sé cuales eran de cada una. En aquellos tiempos no se estilaban los tangas aún.
Todo eran bragas de algodón, sin encajes, como mucho un lacito...por el tamaño me hacía la idea de quien eran. Esas me gustaba más ponermelas, ya que quedaban mas ajustadas. Me encanta cuando se te sale el capullo por encima de la goma. Sabían muy ricas, menudas pajas me hacia con ellas.
Casi siempre me corria en ellas.
A la mayor de ellas le vi las tetas una vez, de perfil.
Se estaba poniendo el bikini, y yo, de camino a mi habitación pasé por delante de la suya. La puerta estaba unos centimetros abierta.
Tenia los pezones grandes, aunque no estaban tiesos....Lo que hubiera dado por lamerselo...
Me hice una buena paja a la salud de sus tetas. Ese día tambien pille su sujetador, y me corrí en él.
Cuando tenia sus braguitas en la boca, imaginaba que le estaba comiendo el chochete por encima de las bragas....de echo, me encanta hacer eso. Empezar a comerselo por encima de las bragas y notar como se pone chorreando, sentir su rajita por debajo de la tela....
arcbcnbrg is offline   Citar -
Antiguo 12-sep-2012, 16:56   #10
Gringo1980
Pajillero
 
Avatar de Gringo1980
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: En el Sur...
Mensajes: 57
Gracias 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Buenas tardes.

Yo también me considero amante de la lencería femenina, limpia o usada.

Mis inicios también se remontan a cuando tenía 18 años, que fue la primera vez que tuve acceso a unas braguitas.

Por aquella edad ya conocía la masturbación, pero fue una tarde, de casualidad, estando en casa de mi tía cuando pude comprobarlo.

Habíamos pasado el día en la playa, y ese día me quedaba a comer en su casa. Nada más llegar, me dijo que me duchara, y eso hice. Recuerdo quitarme el bañador y se me ocurrió echarlo en la cesta de la ropa sucia del cuarto de baño. Al abrirla, al fondo, descansaban enrolladas unas braguitas color hueso. Con la curiosidad del momento y casi por inercia, metí la mano para extraerlas y recuerdo que me embargó una extraña situación. Las desenrollé, y al mirar su interior, en la parte donde descansa la rajita, vi una mancha seca, de un tono más oscuro que el blanco. Instintivamente, me las llevé a la nariz, y me provocó una sensación hasta entonces desconocida para mi. Un aroma penetrante. Una mezcla entre pis y algo más que hizo rapidamente provocarme una erección. Las volví a meter en el cesto y entré en la ducha.

Ahí comenzó mi etapa fetichista. Desde ese momento, cada vez que iba a su casa y con la excusa de ir al cuarto de baño, rebuscaba entre la ropa sucia hasta encontrar mi tesoro.

Y comenzaron las pajas. Me gustaba masturbarme con ese olor en mi nariz. Las aspiraba, pasaba la punta de pene por la zona... y me las ponía a modo de máscara sobre mi cabeza cuando ya sentía el deseo de correrme.

Nunca me llevé ninguna de ella, quizás por el sentimiento de culpa de ser descubierto.

Y de mi tía a otra tía. Como ya sabía y tenía esa curiosidad, cuando iba a casa de mi abuela, con el mismo pretexto, acudía al cuarto de baño y allí se encontran las braguitas de otra de mis tías, que vivía allí, y aprovechaba para ponérmelas, olerlas y masturbarme.

No fue hasta años más tarde cuando "robé" unas bragas. Fue en casa de unos amigos de mis padres. Habíamos pasado el día comiendo con ellos y a la tarde nos invitaron a tomar café a su casa. Al rato de estar allí, acudí al cuarto de baño para ver si encontraba lo deseado. Y efectivamente, allí se encontraban en el cesto de la ropa sucia. Las olí, me las puse y terminé corriéndome mientras las lamía. Cuando acabé e instintivamente, me las llevé al bolsillo... y durante un tiempo las seguí disfrutando en mi casa. Nunca me pillaron (o nunca me lo dijeron).

También años más tarde, una noche de verano de barbacoas en la azotea de casa de otros amigos, fue mi segunda robada oficial. Tienen una hija, de muy buen ver, y me picó la curiosidad (y otra cosa). Alegué que tenía que ir al cuarto de baño y me dejaron las llaves para bajar a su casa. Imaginaos la situación. Yo abriendo la puerta de su casa, totalmente vacía de gente. Fui al cuarto de baño y encontré el cesto de la ropa sucia. Encontré entre más ropas, dos braguitas. Unas estaban manchadas con restos de regla. La otra no. Vaya festín me pegué. Tras pasar mi pene varias veces por ellas, acabé haciéndome una monumental paja, disfrutando del aroma de su chocho, sabiendo que ella estaba arriba 3 pisos más, en la azotea. Cuando acabé las guardé en mi bolsillo, y al igual que las otras, las disfruté durante varios días más. Tampoco nunca me pillaron (o nunca me lo dijeron).

Pues esta es parte de mi historia, si a alguién le apetece que le describa más de mis acechanzas, continuaré mi historia...

Última edición por El_Serio fecha: 13-sep-2012 a las 14:41.
Gringo1980 is offline   Citar -
Antiguo 12-sep-2012, 16:58   #11
curromix
Mega Pajillero
 
Avatar de curromix
 
Fecha de Ingreso: sep-2006
Mensajes: 149
Gracias 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por arcbcnbrg Ver Mensaje
Hola, qué tipo de bragas usaba? Te excitaban tanto por ser de quien eran, por el tipo de prenda o por el olor?

Yo de madres de amigos no he pillado ninguna, la verdad, no me ha llamado la atención ninguna de las que tenía "a mano", jejeje...
jajajajaaj pues bragas de encaje, lo tipico para una mujer de su edad...que nunca te has pillado alguna de la madre de tu amigo? buffff no sabes lo que te pierdes, aunque todavia estas a tiempo, yo cuando voy a cualquier casa, siempre ponga la excusa de ir al baño a mear y una vez alli si hay suerte pues a disfrutar un rato y si no hay suerte pues a mear! jajajaja ultimamente se estila mucho eso de no poner el cesto de la ropa sucia en el cuarto de baño, por eso de la mala imagen, y lo ponen en el lavadero o la cocina...q pena!
Para mi las de las maduritas son las mejores, las q mas dejan el olor a coño, aunque he de reconocer que tambien he olido algunas de jovencitas y no veas las corridas que dejan en las bragas, algunas que las veia yo con cara de tontas y de eso no tienen ni un pelo!!! jejejeej un saludoooo
__________________
Jugamos al 5 contra 1 ??? La que pierde :: escupe
curromix is offline   Citar -
Antiguo 13-sep-2012, 06:17   #12
arcbcnbrg
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2012
Mensajes: 41
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado Mi cuñada..

Hola de nuevo.
Más o menos por orden cronológico, aparece en escena mi cuñada. Yo ya tenia mi costumbre muy "arraigada", jeje y fuera del verano, la persona que tenía más cerca era ella. Como yo no tenía equipo de música en casa, le pedia las llaves de su piso a mi hermano, y por las tardes, al salir de la facultad, me iba a su casa a escuchar musica, grabar cintas y otras cosas.....
Mi cuñada tendría entonces unos 30 años. Morena, 1.68 más o menos. Delgadita, aunque con buen cultete, pequeño pero respingón. de tetas, normalitas, tirando a pequeñas.
Nada más entrar a su casa, recuerdo que me iba al wc y me llevaba al comedor mi botín. Las suyas fueron las primeras braguitas con encajes que pillé. Tenía de varios colores, aunque todos eran claritos. Estaban muy ricas y manchaditas. como normalmente pillaba más de unas a la vez, las iba lamiendo hasta que quedaban chorreando y casi sin sabor.
Recuerdo estar sentado en su sofa, desnudo de cintura hasta abajo, bien abierto de piernas, pajeandome despacito con sus braguitas en mi boca.A veces me las ponía y me pajeaba con ellas puestas....mmmm.
Me imaginaba comiendole el chochete, metiendole la lengua a fondo...
Recuerdo que esas tardes me hacia tres y cuatro pajas con su ropa.

Última edición por El_Serio fecha: 13-sep-2012 a las 14:42.
arcbcnbrg is offline   Citar -
Antiguo 13-sep-2012, 06:18   #13
arcbcnbrg
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2012
Mensajes: 41
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gringo1980 Ver Mensaje
Buenas tardes.

Yo también me considero amante de la lencería femenina, limpia o usada.

Mis inicios también se remontan a cuando tenía 18 años, que fue la primera vez que tuve acceso a unas braguitas.


Pues esta es parte de mi historia, si a alguién le apetece que le describa más de mis acechanzas, continuaré mi historia...
A esa edad empecé yo más o menos....

Por cierto, sueles ponertelas alguna vez?

Última edición por El_Serio fecha: 13-sep-2012 a las 14:43.
arcbcnbrg is offline   Citar -
Antiguo 13-sep-2012, 09:17   #14
Gringo1980
Pajillero
 
Avatar de Gringo1980
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: En el Sur...
Mensajes: 57
Gracias 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola.

Unas que robé si me las puse un día para bajar a comprar el pan jeje.

Normalmente, si me las pongo, son para masturbarme.
Gringo1980 is offline   Citar -
Antiguo 14-sep-2012, 10:35   #15
arcbcnbrg
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2012
Mensajes: 41
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado Vuestra opinión.

Hola,
Este es un mensaje a las posibles chicas que entren por aquí....
Me gustaria conocer vuestra opinión sobre el tema de este hilo.
Tambien si algún chico conoce la opinion de alguna chica al respecto. Si te han pillado alguna vez "liado" con braguitas...etc..
Gracias.
arcbcnbrg is offline   Citar -
Antiguo 14-sep-2012, 10:47   #16
arcbcnbrg
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2012
Mensajes: 41
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado Algo enrevesado, la cuñada de mi cuñada...

Hola,

He borrado mi anterior post por petición del moderador, en el contaba la época en que iba a casa de mi hermano y pillaba las braguitas de mi cuñada. Yo en ningún momento especifiqué mi edad, pero bueno, no pasa nada.
A lo que iba, el hermano de mi cuñada estaba casado tambien. Nos llevabamos muy bien las dos familias, y a veces haciamos comidas juntos. Casi siempre en casa de mi hermano. Pues bien, un dia para reyes nos invitaron a su casa. Su mujer se llama Mª José. Tendria unos 40 años, algo regordita. Alta, morena, media melena, y unos ojazos verdes....
Bastante cargada de pechos, yo ya hacia tiempo que me fijaba en ella las pocas veces que coincidiamos. Mas de una vez marcaba pezones por debajo de la blusa. Como coincidiamos en celebraciiones, siempre llevaba falda o vestido.
Pues bien, ese dia de reyes, llevaba una blusa color plata, como de gasa, y debajo un sujetador negro, que se le transparentaba bastante. Ahi me di cuenta en verdad de sus tetas...eran muy grandes, imagino sus pezones, grandes pero rosados...lo que daria por comerselos algun día. Yo desde que me senté en la mesa tenia la polla durisima.
llevaba una falda negra no muy corta, y medias negras. Tenia los muslos algo gordos, pero me encantaban sus piernas.
Acabamos de comer, y pasamos al sofá. Ella con las piernas cruzadas, yo me sente de lado a ella. Se le veia medio muslo...ummm. Un par de veces cambio de postura, pero debido a las medias no pude verle nada...
Total, decidí ir al wc a probar suerte, qué alegria, al entrar vi el cubo de la ropa sucia. Fui directo a él y rebusque. Habia un par de braguitas, unas medias, no pantys, y un sujetador.
Me senté en el wc con la polla fuera. El capullo estaba chorreando. Me lleve las bragas a la cara y humm, que ricas, una de ellas olian a mucho chochete. Como si mientras las llevaba se hubiera calentado...Recuerdo que las dos braguitas eran muy sexys. Hasta entonces eran las mas sexys que habia pillado. Una negra y la otra gris oscuro. Las empecé a lamer mientras me pajeaba. Cogi una de las medias y metí la polla dentro, eran muy suaves, al ponerme la media en la polla estube a punto de correrme...
Seguí pajenadome lamiendo una de sus braguitas. Cuando ya estaba a punto, puse la otra braguita encima del capullo y me corri. La leche.....(sigue)
arcbcnbrg is offline   Citar -
Antiguo 14-sep-2012, 10:52   #17
arcbcnbrg
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2012
Mensajes: 41
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado Mª José II

...al salir la leche, atravesó la media y mojo toda las braguitas, por la zona del chochete....apenas se me bajó la polla, me hubiera hecho otra paja de lo cachondo que estaba, pero tenia miedo de que sospecharan tanto en el lavabo.
Lo deje todo en el cubo de la ropa y salí. Al abrir la puerta del wv me encuentro a Mª José que venia por el pasillo, de cara a mi, iba hacia su habitación. Yo me puse mas a tope aun, ella que me mira a la cara y me pregunta si me encuenro bien, que estoy muy rojo, jeje. Yo no recuerdo exactamente que le contesté, pero cuando nos cruzamos, me giré, y de verle el culazo andar hacia su habitacion se me puso mas dura aún. Al estar algo gordita, lo movia arriba y abajo al andar....y pensar que acababa de saborear su chochete sin que ella lo supiera.
Ese día, cayó otra excursión al wc, luego la cuento.
arcbcnbrg is offline   Citar -
Antiguo 15-sep-2012, 15:14   #18
pareXita
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de pareXita
 
Fecha de Ingreso: nov-2010
Mensajes: 978
Gracias 777 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Seguro que como a mi a mas de una le excita saber que un cerdete amigo de su pareja huele nuestro olor a coño y pureva nuestros flujos cachondos... me encanta dejar mis tanguitas recién sacados en el lavabo cuando tenemos visitas... si alguna no loa probado lo recomiendo! es divertido y morboso cuando ves a X ir al baño... jejejej



__________________
Visita nuestro hilo: /chicas-parejas/83562-parejita-joven-caliente.html
pareXita is offline   Citar -
Antiguo 15-sep-2012, 17:42   #19
manuel tejada
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2012
Ubicación: Sevilla, pueblo
Mensajes: 21
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado bragas usadas

hola me encanta este tema y sobre todo masturvarme con ellas ,x suerte pillo muxas de vecinas,cuñadas,y amigas.pero dejarme contar una historia real . yo vivo en un bloque de pisos y en la azotea estan los lavaderos ,jajajajja. bueno os cuento una de mi vecina es una mujer mayor de unos 65 o 67 años y no se ha casado nunca me pidio k le subiese unas cajas a su labadero y le dije k me diese la llave, cuando subi vi en la lavadora habia ropa,entonces yo como soy muy curioso mire yyyyyy bingo habia varias bragas y ffffff a cual mas manchada de flujo,joder como me puse pense k era muy mayor pero con la cosa k era soltera me daba mucho morvo , me las acerke poco a poco a la nariz pero eso me puso tanto k iva a romper el boxer mme puse tan caxondo su olor ummmmmmmm k baje a darle la llave para ke no sospechara pero el lavadero lo deje abierto bueno cerrado pero sin echar la llave jajajajajjaj,y al par de horas subi no se me iva la idea del pajote k me iva ha hacer y subi cuando ya estaba alli en el lavadero esta k rompia ,jajajajaa sake toda la ropa y empeze con las bragas a xuparlas , la verdad sabia k era una mujer mayor pero me puse tam caxondo k la edad me daba igual asin k me la sake y me masturve y se las deje todas manchadas de lefa . fue una expe inolvidable , xao
manuel tejada is offline   Citar -
Antiguo 16-sep-2012, 00:08   #20
mxt88yo
Pajillero
 
Avatar de mxt88yo
 
Fecha de Ingreso: jul-2010
Mensajes: 56
Gracias 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado vecinass

La de pajas que mee hecho yo con las bragas de madres de amigos y vecinas, hace cosa de 5 años tenia 6 bragas en mi poder de 6mujeres diferentes, la primera vecina se las quite del baño no hacia ni 2 minutos que se las terminaba de quitar y ya las tenia yo en mi nariz y boca,me hice un buen pajote ayi manchandole el sujetador,y con las bragas en mi boca, me las llebe a casa para hacerme mas...
La segunda fui a casa d mi amigo siempre con escusa d ir al baño fui y ayi estaba mi tesoro,eran blancas de encaje con una buena mancha,me las puse y me pajee.. Llene de leche un sueter de ella que tenia ayi,
Ya os contare masss....
mxt88yo is offline   Citar -
Antiguo 16-sep-2012, 20:44   #21
curromix
Mega Pajillero
 
Avatar de curromix
 
Fecha de Ingreso: sep-2006
Mensajes: 149
Gracias 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

joder como me pone este tema! ::::::
hace poco consegui pillar un salvaslip de una amiga mia, no tiene novio y por lo que oli, le hace falta un novio que le de carne en barra en cantidades industriales! jajajaja como oliaaaaa!!!!
__________________
Jugamos al 5 contra 1 ??? La que pierde :: escupe
curromix is offline   Citar -
Antiguo 17-sep-2012, 06:09   #22
arcbcnbrg
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2012
Mensajes: 41
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Empezado por pareXita Ver Mensaje
Seguro que como a mi a mas de una le excita saber que un cerdete amigo de su pareja huele nuestro olor a coño y pureva nuestros flujos cachondos... me encanta dejar mis tanguitas recién sacados en el lavabo cuando tenemos visitas... si alguna no loa probado lo recomiendo! es divertido y morboso cuando ves a X ir al baño... jejejej



Hola, has pillado a alguno o has sabido que las han tocado?
arcbcnbrg is offline   Citar -
Antiguo 17-sep-2012, 06:11   #23
arcbcnbrg
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2012
Mensajes: 41
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Empezado por curromix Ver Mensaje
joder como me pone este tema! ::::::
hace poco consegui pillar un salvaslip de una amiga mia, no tiene novio y por lo que oli, le hace falta un novio que le de carne en barra en cantidades industriales! jajajaja como oliaaaaa!!!!
Yo tambien he pillado salvaslips usados...ya iré contando.
arcbcnbrg is offline   Citar -
Antiguo 17-sep-2012, 08:01   #24
arcbcnbrg
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2012
Mensajes: 41
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado Mª José III y por desgracia ultima

como os decía antes, aunque me acababa de pajear, no había manera de que se me bajara del todo. Al rato de volver del wc, las mujeres (mi cuñada y Mª José) se levantaron para ir a la cocina a recoger. Al verla levantarse, ver ese culo, me empecé a imaginar como serían las bragas que llevaba hoy...seguramente negras, a juego con el sujetador...
A los 10 minutos fuí a la cocina a "buscar agua". Al pasar cerca de ella, por detras, le puse la mano en el costado,justo debajo del sujetador...sentir su carne debajo de la blusa me puso aun mas cachondo. Despues de beber agua, en vez de volver al comedor me fui disparado al wc.
Esta vez pillé las dos braguitas de antes y un sujetador que habia. El sujetador´olía a su perfume...Pasé directamente a las braguitas grises y empecé a lamerlas mientras me pajeaba.
Tenia la polla durísima y chorreando...cambié de bragas y pille las negras que aun tenian restos de mi corrida. empecé a lamerlas, saboreando una mezcla de mi corrida y su chochete, fué instantaneo, me corri. Aunque no me salió demasiada leche, hubo para manchar un poco las otras braguitas.
Ni siquiera con esas dos pajas en media hora se me bajó la polla del todo.
Siempre me he preguntado, se daria cuenta "de algo raro" cuando puso la lavadora?
arcbcnbrg is offline   Citar -
Antiguo 17-sep-2012, 09:08   #25
arcbcnbrg
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2012
Mensajes: 41
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado Una de mis "casi pilladas"

Buenos días,
Voy a contar una de las situaciones "mas peligrosas" que he pasado con el tema de las braguitas.
Vivía yo aun en casa de mis padres, y un dia, al ir al container a tirar la basura, me encontré fuera de él una bolsa con un montón de ropa. Yo no hubiera rebuscado, pero encima de todos se veian un par de braguitas. Las pillé, eran unas color salmón, de algodon, de esas como con agujeritos, y las otras blancas.
Eran de talla bastante pequeña, seguro que a la propietaria, por poco culo que tubiera, se le deberían meter en el...
Me las llevé a casa, por el camino, disimuladamente me las llevé a la nariz, pero no olian, estaban limpias.
Me fuí antes a la cama y me las llevé. Recuerdo que era invierno y dormía con pijama. No pude esperar como hacia casi siempre a que mis padres se acostaran, me quité el pantalon de pijama, los calzoncillos y me puse unas de ellas.
Tenia la polla a tope, tiraba de las braguitas hacia arriba, haciendo que se me metieran por detras, al mismo tiempo me masajeaba la polla por encima de la tela.
Estaba yo así bien abierto, cuando entra mi madre en la habitación y enciende la luz.
Iba a buscar una manta en mi armario, me debería ver muy "raro" ya que se acerco a la cama y me pregunto que que me pasaba. Yo tenia aun la polla dura,pero dejé de sobarmela.
Total, que alarga las manos, coge el edredon....yo me acojoné, y me lo subió un poco mas. Si lo llega a bajar me muero.
Se fue enseguida y yo nada mas oir la puerta, seguí dandole. Me pegué una buena corrida, en toda las bragas. Cuando acabé las escondi detras del cajon de la emsita de noche, para iotras ocasiones. Muchas veces disfruté de esas bragas, hasta que ya las tiré.
Siempre he pensado que mi madre se tubo que dar cuenta de que "algo pasaba", pero bueno, seguro que no se imaginaba que llevaba unas braguitas puestas a un metro de ella, jejeje...

A alguno de vosotros os han "pillado" o han estado a punto?
arcbcnbrg is offline   Citar -