Responder

Tus Relatos y experiencias - Me pone mucho que vean a mi novia desnuda (playa, probadores, etc) Herramientas
Antiguo 21-sep-2012, 08:39   #26
snejder78
Ministro Pajillero
 
Avatar de snejder78
 
Fecha de Ingreso: dic-2007
Mensajes: 1.037
Gracias 32 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por mentelibre Ver Mensaje
Con mi pareja tengo total confianza, y ella sabe que me pone muchísimo que otros tios la miren y se pongan bien cachondos con ella, que se vayan bien cachondos a casa y no tengan otro remedio que hacerse una paja pensando en ella...

Aunque ella no lo reconozca sigue el rollo y viste muy provocativa (escotazos, transparencias...)

Según ella dice que es para gustarme a mi, aunque yo se que en el fondo a ella le gusta gustar y eso me pone a mil...

Ya me lo confesará algún día.

Un saludo
A la mayoria de las personas les gusta ser deseados aunque tengan pareja y no tengan intenciones de ser infiel. Creo que es una condicion del ser humano, porque es una de las cosas que te hace sentir especial.... La verdad es que siempre que una mujer se interesa en mi me siento halagado, y cuanto mas atractiva sea, mas halagado estoy....
snejder78 is offline   Citar -
Antiguo 21-sep-2012, 14:14   #27
michel08
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2009
Mensajes: 215
Gracias 86 Veces en 17 Posts
Predeterminado mi mujercita

El otro día salimos a cenar por ahí ,ella iba preciosa con un vestido azul escotadisimo,taconazos y muy bien pintada,después de cenar y de tomar unos copazos,fuimos a por el coche ya muy calientes ,cada semaforo nos metíamos mano y en uno de ellos había un chico con un todoterreno,nuestro coche es más bajo,se la queda mirando el escote el cual se le veía el sujetador negro después de los sobeteos ,e hizo una cosa que me puso a mil se subió el vestido y en un gesto rápido se quitó el tanga dejando a la vista su coñito depilado...el tío flipaba y en el siguiente semaforo nos siguió y mi mujer ya no disimulaba que se estaba masturbando mientras se mordía el labio y se sacó una teta yo estaba que reventaba,yo estaba deseando que el tío nos siguiera ....pero se rajó...la follada fué increíble
michel08 is offline   Citar -
Antiguo 21-sep-2012, 23:46   #28
sonicar
Mega Pajillero
 
Avatar de sonicar
 
Fecha de Ingreso: feb-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 151
Gracias 170 Veces en 51 Posts
Predeterminado Yo al revés

Cita:
Empezado por Horaciooliveira Ver Mensaje
Tengo que reconocer que a mi tambien me vuelve loco que la vean. En mi caso particular creo que a ella no le gusta mucho pero aun así me lo monto para darme una alegría de vez en cuando. Solemos ir a playas nudistas y ella aunque no se desnuda del todo si que se queda en tanga. Me vuelve loco ver como todo el mundo la mira al ir y venir del agua.

Recuerdo una vez, al principio de la relación que nos fuimos por ahí a follar en el coche, teníamos unos 25 o 26, ahora tenemos 30. Todo iba con normalidad, asiento trasero del coche, ella encima mio, con el tanga puesto, mirando hacia la parte trasera del coche y botando como loca. Yo sentado debajo de ella mirando hacia el volante. El caso es que veo que se empieza a acercar un tio por la parte delantera del coche, ella no se podía dar cuenta pero yo le veia cada vez más cerca. El mirón en cuestión acabo con la cara pegada al cristal del conductor mirando como mi novia se movía sin parar. Estuvo ahí como 5 minutos, los cinco minutos mas largos de mi vida. Yo estaba a mil y me corrí de una manera que siempre recordaré. Por supuesto a ella no le dije nada y aun a día de hoy sigue sin saberlo. Si se entera me mata jejejej.

Tengo que reconocer que a mi también me gusta mirar y que desde entonces he ido varias veces a ver si por casualidad podía hacer yo el papel del mirón pero eso son otras experiencias que ya os ire contando.
Hola, en mi caso mi mujer, paradójicamente, es muy puta pero muy cortada. Me explico: ha follado delante de mí con montones de tíos -lo cual me hace muy feliz, es lo mejor de la vida- pero le dan corte los preliminares, por lo que suele ir a saco, a veces incluso sin ver al tío. Yo no me quejo, -ya quisieran muchos-, paro me gustaría verla a veces en esas situaciones morbosas: ligando en una disco, exibiéndose en la playa o dejándose meter mano en el cine... El caso es que lo del cine lo hablamos mucho, y si no fuera por que vamos muy poco, ya habría ocurrido, ya que a ella también le excita bastante... Una vez un tío se la folló en mi coche después de meterla mano en una discoteca, y todavía me hago pajas pensándolo.. Me gustaría que me regalara más situaciones de estas, aunque ya digo, no me quejo... disfruto de unos cuernos que ya quisieran muchos, lo reconozcan o no... Pero lo dela disco me pondría...
sonicar is offline   Citar -
Antiguo 23-sep-2012, 07:20   #29
mayeutico
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2010
Mensajes: 355
Gracias 52 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por michel08 Ver Mensaje
El otro día salimos a cenar por ahí ,ella iba preciosa con un vestido azul escotadisimo,taconazos y muy bien pintada,después de cenar y de tomar unos copazos,fuimos a por el coche ya muy calientes ,cada semaforo nos metíamos mano y en uno de ellos había un chico con un todoterreno,nuestro coche es más bajo,se la queda mirando el escote el cual se le veía el sujetador negro después de los sobeteos ,e hizo una cosa que me puso a mil se subió el vestido y en un gesto rápido se quitó el tanga dejando a la vista su coñito depilado...el tío flipaba y en el siguiente semaforo nos siguió y mi mujer ya no disimulaba que se estaba masturbando mientras se mordía el labio y se sacó una teta yo estaba que reventaba,yo estaba deseando que el tío nos siguiera ....pero se rajó...la follada fué increíble
Me encanta la situacion descrita. Morbazo total
mayeutico is offline   Citar -
Antiguo 24-sep-2012, 20:40   #30
magradaelsexe
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 29
Gracias 82 Veces en 13 Posts
Predeterminado

mmmm, el tema de los coches también es interesante, síii!!!! me encanta follar en el coche con la posibilidad de que alguien pase cerca...
Sin ir más lejos no hace mucho, después de salir de fiesta, hicimos una fotos en el coche, el cuál estaba aparcado en batería en una calle normal y corriente de la ciudad...que morbazo !!!!! Si alguien nos vió debió alucinar con mi chica !!!! Os dejo una foto de la sesión...a ver que os parece !!
magradaelsexe is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a magradaelsexe por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 25-sep-2012, 11:28   #31
michel08
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2009
Mensajes: 215
Gracias 86 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por magradaelsexe Ver Mensaje
mmmm, el tema de los coches también es interesante, síii!!!! me encanta follar en el coche con la posibilidad de que alguien pase cerca...
Sin ir más lejos no hace mucho, después de salir de fiesta, hicimos una fotos en el coche, el cuál estaba aparcado en batería en una calle normal y corriente de la ciudad...que morbazo !!!!! Si alguien nos vió debió alucinar con mi chica !!!! Os dejo una foto de la sesión...a ver que os parece !!
IMPRESIONANTE,CUELGA MÁS FOTOSSSSSSSSSSSSS
michel08 is offline   Citar -
Antiguo 25-sep-2012, 11:47   #32
michel08
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2009
Mensajes: 215
Gracias 86 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Este verano fuimos unos dias a visitar a unos tíos míos ,y unos de los días llevaba un vestido vaquero sin sujetador y tanga negro de encaje ,mi tio da unos masajes geniales y a mi mujer le dolia la espalda,yo .mi tia y mis primos nos bajamos a la piscina, yles dejamos alli,al rato subí yo al baño y ellos no me escucharon me acerque al dormitorio y estaba mi mujer en tanga con las piernas abiertas tumbada boca abajo y mi tio dandola el masaje ,segun ví eso me empalmé de forma bestial y no era el único.....y yo me volví a bajar ,luego mi mujer me dijo que se puso bastante cachonda al estar así delante de mi tío y que cuando se levantó no se tapó las tetas y que de lo cachonda que estaba le miró descaradamente el rabo tieso de mi tío ,por lo que me ha dicho ella los dos se fueron al baño cada uno a uno y mi mujer me dijo que se masturbó como una loca y supongo que mi tío también
michel08 is offline   Citar -
Antiguo 25-sep-2012, 14:37   #33
mentelibre
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2012
Mensajes: 57
Gracias 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por snejder78 Ver Mensaje
A la mayoria de las personas les gusta ser deseados aunque tengan pareja y no tengan intenciones de ser infiel. Creo que es una condicion del ser humano, porque es una de las cosas que te hace sentir especial.... La verdad es que siempre que una mujer se interesa en mi me siento halagado, y cuanto mas atractiva sea, mas halagado estoy....
Eso está claro, a lo que yo me refiero es que a mi me pone mucho que vaya provocando y que intenten ligar con ella o se queden embobados... Tener ese juego con ella.

Lo que pasa es que a veces eso no se reconoce por "el que dirán" (que si guarra, calientapollas, etc...)

Pero vamos, que a este paso estoy seguro de que dentro de poco os contaré cosas interesantes.

Un saludo a tod@s
mentelibre is offline   Citar -
Antiguo 25-sep-2012, 15:24   #34
ParejMad2927
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2012
Mensajes: 17
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo me uno al club de los que nos poner que vean a nuestra chica desnuda en distintas situaciones, me da mucho morbo. Un saludo
ParejMad2927 is offline   Citar -
Antiguo 25-sep-2012, 22:01   #35
Johnny34
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2009
Mensajes: 871
Gracias 90 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por michel08 Ver Mensaje
Este verano fuimos unos dias a visitar a unos tíos míos ,y unos de los días llevaba un vestido vaquero sin sujetador y tanga negro de encaje ,mi tio da unos masajes geniales y a mi mujer le dolia la espalda,yo .mi tia y mis primos nos bajamos a la piscina, yles dejamos alli,al rato subí yo al baño y ellos no me escucharon me acerque al dormitorio y estaba mi mujer en tanga con las piernas abiertas tumbada boca abajo y mi tio dandola el masaje ,segun ví eso me empalmé de forma bestial y no era el único.....y yo me volví a bajar ,luego mi mujer me dijo que se puso bastante cachonda al estar así delante de mi tío y que cuando se levantó no se tapó las tetas y que de lo cachonda que estaba le miró descaradamente el rabo tieso de mi tío ,por lo que me ha dicho ella los dos se fueron al baño cada uno a uno y mi mujer me dijo que se masturbó como una loca y supongo que mi tío también

Joder, muy morbosa la historia. Muchas gracias por compartirla y espero que nos cuentes alguna más si es que hubo. Buff, imagino que si tu mujer se excito él se debió marcar un pajote de los gordos. Por cierto, si no es indiscreción, ¿Son de edades similares tu chica y tu tio?
Johnny34 is offline   Citar -
Antiguo 26-sep-2012, 13:35   #36
michel08
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2009
Mensajes: 215
Gracias 86 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Johnny34 Ver Mensaje
Joder, muy morbosa la historia. Muchas gracias por compartirla y espero que nos cuentes alguna más si es que hubo. Buff, imagino que si tu mujer se excito él se debió marcar un pajote de los gordos. Por cierto, si no es indiscreción, ¿Son de edades similares tu chica y tu tio?
No mi tío tiene unos 58 y mi mujer 31
michel08 is offline   Citar -
Antiguo 26-sep-2012, 19:52   #37
magradaelsexe
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 29
Gracias 82 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Bueno, cómo el tema va de cómo nos pone que vean a nuestra mujer desnuda...lo mejor será que se muestre en sitios públicos, ¿no? qué os parecería en un restaurante, por ejemplo...

Por cierto, alguno más podría animarse a subir sus fotos, no? ejejeje, estoy seguro de que no soy el único al que le gusta que miren a su mujer...

Última edición por El_Serio fecha: 26-sep-2012 a las 20:05. Razón: No pongas fotos sin relato, por favor. Gracias.
magradaelsexe is offline   Citar -
Antiguo 26-sep-2012, 22:07   #38
Johnny34
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2009
Mensajes: 871
Gracias 90 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por michel08 Ver Mensaje
No mi tío tiene unos 58 y mi mujer 31

joder, madre mía como se debió poner tu tio de malito viendo a una mujer tan joven y hermosa. Gracias por la contestación, Michel

Ahhh, y si hay más historias de tu mujer, somos todo ojitos para leerte
Johnny34 is offline   Citar -
Antiguo 27-sep-2012, 18:05   #39
magradaelsexe
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 29
Gracias 82 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Pues nada, me han quitado la foto que puse ayer...así que se acabó el colgar fotos.
Bye, bye.
magradaelsexe is offline   Citar -
Antiguo 29-sep-2012, 07:11   #40
mayeutico
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2010
Mensajes: 355
Gracias 52 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Una vez mi mujer perdio una apuesta conmigo y la obligue a ir a un restaurante sin bragas y una minifalda. La apuesta era que cuando yo le dijera tenia que abrirse de piernas para que un tio le viera el chocho. Ella me dijo que lo haria pero no con quien yo dijera si no con quien ella eligiera.
Entramos al restaurante y ella eligio la mesa enfrente de un muchacho. Empezo a abrirse de piernas para que el muchacho pudiera verla.
Se puso las botas y yo estuve toda la comida empalmado.
mayeutico is offline   Citar -
Antiguo 29-sep-2012, 09:42   #41
twomadrid
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: abr-2012
Mensajes: 18
Gracias 101 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por mayeutico Ver Mensaje
Una vez mi mujer perdio una apuesta conmigo y la obligue a ir a un restaurante sin bragas y una minifalda. La apuesta era que cuando yo le dijera tenia que abrirse de piernas para que un tio le viera el chocho. Ella me dijo que lo haria pero no con quien yo dijera si no con quien ella eligiera.
Entramos al restaurante y ella eligio la mesa enfrente de un muchacho. Empezo a abrirse de piernas para que el muchacho pudiera verla.
Se puso las botas y yo estuve toda la comida empalmado.
Que bueno y que morbo , me imagino que luego hechariais un polvo brutal , pensando en la escena.
twomadrid is offline   Citar -
Antiguo 29-sep-2012, 11:15   #42
Johnny34
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2009
Mensajes: 871
Gracias 90 Veces en 85 Posts
Predeterminado

mayeutico, que historia más morbosa. Lo que hubiera dado por ver la cara de ese muchacho viéndole el coño a tu chica
Johnny34 is offline   Citar -
Antiguo 30-sep-2012, 00:31   #43
sueco2
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2012
Mensajes: 222
Gracias 603 Veces en 142 Posts
Predeterminado su culo

a mi me pone amil que le miren el culo, tiene un buen culo, gordito pero siempre usa ropa ajustada y eso hace que a mas de uno le apetezca tocarla o darle un buen repasito, ami me encanta ver como disimuladamente le miran el culo cuando pasa. Un dia en una fiesta, vi como un tio al pasar le cogio el culo descaradamente y siguio para adelante como si nada, ella se volvio me miro y me dijo que me ha cogido el culo, yo me hice el loco y no dije nada, pero me encanto ver como le cogian el culo delante de mi. Hay llevais una foto y a ver que opinais, si merece la pena que yo lo enseñe para que la vean o no
sueco2 is offline   Citar -
Antiguo 30-sep-2012, 07:19   #44
mayeutico
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2010
Mensajes: 355
Gracias 52 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Johnny34 Ver Mensaje
mayeutico, que historia más morbosa. Lo que hubiera dado por ver la cara de ese muchacho viéndole el coño a tu chica
Pues si, el muchacho estaba super cortado, aunque yo creo que si no llego a estar yo alli seguro que se hubiera acercado.
Otras veces lo que he hecho es abrir las cortinillas de los probabores cuando mi mujer estaba en ropa interior y habia algun chico fuera esperando a otra persona. Las caras son un poema y van de todo, desde el que disimula hasta el que se queda embobado.
mayeutico is offline   Citar -
Antiguo 30-sep-2012, 20:30   #45
Johnny34
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2009
Mensajes: 871
Gracias 90 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por mayeutico Ver Mensaje
Pues si, el muchacho estaba super cortado, aunque yo creo que si no llego a estar yo alli seguro que se hubiera acercado.
Otras veces lo que he hecho es abrir las cortinillas de los probabores cuando mi mujer estaba en ropa interior y habia algun chico fuera esperando a otra persona. Las caras son un poema y van de todo, desde el que disimula hasta el que se queda embobado.
Buff, que morboso. Desde luego esas historias deben ser muy excitante aunque algún día os aparecerá algún lanzado que seguro que quiere algo más que mirar. Bueno, muchas gracias por contar todo esto
Johnny34 is offline   Citar -
Antiguo 01-oct-2012, 11:13   #46
michel08
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2009
Mensajes: 215
Gracias 86 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Este verano fuimos de vacaciones a Mallorca y nuestra habitación del hotel tenía una terraza que daba al paseo maritimo,una noche borrachillos para provocarme se puso sólo una toalla y se fue a la terraza se sentó en una silla ,cogió su consolador y se empezó a masturbar se desnudó entera y no veas como gemía serían las 3 de la mañana y había aún gente por la calle ,pasaron un grupo de chicos y la empezaron a silvar y ella no se cortaba nada seguía corriendose ,yo desde dentro la veía y me masturbaba también hasta que no pudimos más y empezamos a follar en la terraza,cuando me iba a correr ella lo notó y se puso de rodillas ,y me corrí en su boca y todas sus tetas mientras unos chicos lo veían todo todo todo fue increible
michel08 is offline   Citar -
Antiguo 01-oct-2012, 21:27   #47
Johnny34
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2009
Mensajes: 871
Gracias 90 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por michel08 Ver Mensaje
Este verano fuimos de vacaciones a Mallorca y nuestra habitación del hotel tenía una terraza que daba al paseo maritimo,una noche borrachillos para provocarme se puso sólo una toalla y se fue a la terraza se sentó en una silla ,cogió su consolador y se empezó a masturbar se desnudó entera y no veas como gemía serían las 3 de la mañana y había aún gente por la calle ,pasaron un grupo de chicos y la empezaron a silvar y ella no se cortaba nada seguía corriendose ,yo desde dentro la veía y me masturbaba también hasta que no pudimos más y empezamos a follar en la terraza,cuando me iba a correr ella lo notó y se puso de rodillas ,y me corrí en su boca y todas sus tetas mientras unos chicos lo veían todo todo todo fue increible
Joer, otro relato supermorboso. Desde luego tu chica debe ser una mina. Bueno, muchas gracias por contar todo esto y espero que tengas más historias que contar
Johnny34 is offline   Citar -
Antiguo 04-oct-2012, 11:06   #48
valencianoalto
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2012
Mensajes: 1
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenos dias a todos.

No tengo mucho tiempo por trabajo pero espero os guste mi manera de presentarme.

Mi pareja y yo somos gente liberal que nos encanta mostrarnos a otras parejas o a chicos o chicas pues entendemos el sexo de esta forma, respetando lógicamente cualquier decisión que tome cada uno de vosotros.

Ella es un pivón, de 1'76 y modelo... y sexualmente la bomba. Os dejo alguna foto...

Un saludo y espero vuestros comentarios

Última edición por El_Serio fecha: 04-oct-2012 a las 11:28.
valencianoalto is offline   Citar -
Antiguo 04-oct-2012, 11:30   #49
El_Serio
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de El_Serio
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Ubicación: Un palacio
Mensajes: 24.468
Gracias 1.125 Veces en 710 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por valencianoalto Ver Mensaje
Buenos dias a todos.

No tengo mucho tiempo por trabajo pero espero os guste mi manera de presentarme.

Mi pareja y yo somos gente liberal que nos encanta mostrarnos a otras parejas o a chicos o chicas pues entendemos el sexo de esta forma, respetando lógicamente cualquier decisión que tome cada uno de vosotros.

Ella es un pivón, de 1'76 y modelo... y sexualmente la bomba. Os dejo alguna foto...

Un saludo y espero vuestros comentarios
Hola y bienvenido

Por favor, lee las normas de la sección de Relatos antes de proseguir.

Te comunico además que esto es un foro, no una web de contactos, y que no puedes usarlo para buscar gente a la que exhibir a tu mujer por mess.

Gracias.
El_Serio is offline   Citar -
Antiguo 04-oct-2012, 17:53   #50
Novatosmad
Pajillero
 
Avatar de Novatosmad
 
Fecha de Ingreso: dic-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 72
Gracias 83 Veces en 22 Posts
Predeterminado

a mi tambien me gusta que vean a mi mujer,

Hace tres años, en un hotel, el hotel en cuestión tenía una terraza (que daba a la piscina) y un gran ventanal, total, que estabamos preparandonos para salir, como casi siempre yo estába listo antes que ella, jejejeje y empecé a observarla, semidesnuda, agachandose para elegir lo que se iba a poner, la situación me pareció morbosa, pense que un poco más cerca de la terraza la podrían ver, en un momento dado me miró y dijo, qué pasa, qué miras?...., acto seguido la cogi por las caderas y empecé a acariciarla..., las piernas, el culo, los pechos, ella enseguida correspondio, nos besamos como adolescentes, la quité la poca ropa que llevaba y la fui acercando a la terraza, ella me dijo, qué haces?

acercarte a la terraza para que te puedan ver, ella: vaya hoy estamos saliditos, ehhh, yo continué con lo mio, la visión era espectacular, ella de pie, apoyada en la barandilla de la terraza, totalmente desnuda y yo empalmado como un mono, sin pensarmelo dos veces nos pusimos a hacerlo, ella estaba empapada y yo cardiaco, al rato, no sé cuanto tiempo, vimos que aparecia una pareja, ella intentó zafarse de mi, pero la situación me resulto tan morbosa que la embestia con fuerza mientras de su boca salian sutiles gemidos, en pleno auge, la parte femenina de la pareja alzó la vista y nos vió de lleno, inmediatamente ambos se quedaron mirando mientras nosotros en pleno frenesí de placer nos corríamos con mucha intensidad......,acto seguido nos metimos en la habitación todavía excitados de lo que habia pasado.....

todavia recordamos esta y otras historias con gran placer.....
Novatosmad is offline   Citar -