Responder

Tus Relatos y experiencias - Historias de Suegras Herramientas
Antiguo 15-feb-2013, 14:01   #26
heywood
Mega Pajillero
 
Avatar de heywood
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 333
Gracias 107 Veces en 52 Posts
Predeterminado La Casita Rural

Mientras nuestras lenguas se encontraban por primera vez mis manos fueron bajando lentamente recorriendo su espalda. A la vez que el nerviosismo inicial se transformaba en deseo, mi polla se alegraba, aprisionada en la parte baja de su vientre. Creo que llegaron a ser unos pocos minutos los que estuvimos así. Ella finalmente separó su cara de la mía:
- ufff me ahogo, que calor
- lo siento
- no es culpa tuya
- demasiado efusivo?
- tranquilo … no es culpa tuya
- ¿pasa algo?
- ...
Se giró dándome la espalda y se acercó a la cama. Me gustaba verla caminar desnuda. Se sentó en el borde, sin subir las piernas y mirando al suelo se acerco ambas manos a su cara
- creo que me dio un sofoco
- ¿te encuentras mal?
- … no,… creo que no. Tengo calor nada más. No sé si esto es mejor dejarlo, todavía estoy a tiempo.
- Vamos Mar, ...
- … no sé (me dijo mirándome a la cara)
- No creo que vayamos a tener una ocasión como esta. Hace mucho tiempo que quiero hacerlo contigo.
- Sí?
- Sííí
- Y eso?
Me acerqué a ella, me arrodille al lado de sus pies, le puse la mano en sus muslos y la miré a la cara
- Desde que me viste, sin querer, aquél día en la ducha después de la playa, me preguntaba si te había gustado lo que viste, si pensarías en mí también como un hombre y no solo como un yerno…

Sus muslos se separaron. A esa altura fue imposible evitar que mi mirada bajara a su entrepierna. Podía ver por primera vez directamente su vagina. La sigo viendo ahora y recordando la sensación. No se parecía para nada a la de Merche.

Merche tenía unos labios mayores muy prominentes colgando como dos lóbulos de una oreja. Siempre se quejaba de que le daba mucha vergüenza aunque nunca la creí del todo. No me parecía nada tímida. Más bien todo lo contrario desde el primer día.

- Tu qué crees?
- Me gusta pensar que no fue sin querer
- Que malo eres…

El pubis de Mar era más grande, sus labios mayores estaban ligeramente separados por la postura. No alcanzaba a ver mucho más pero no tenían la característica de su hija. Incliné mi cuerpo hacia delante colando mi cintura entre sus rodillas. Encontré una resistencia leve pero no me retiré. Al contrario, avance un poco dando un paso con una rodilla hasta acercarme a su boca para volver a besarla. Afortunadamente no rechazo el beso. Esta vez aunque seguía buscando y encontrando su lengua controlé que no fuera tan prolongado, separándome para darle aire.
- ¿Te encuentras mejor?
- Sí.
Fue ella la que se acercó hacia a mí para besarme esta vez. Genial! Pensaba que ya no había marcha atrás. Volví a separarme de su cara sin decir nada. Bajaba mi boca, besando su cuello, mientras mis manos recogían sus pechos. Mi boca se fue al pecho derecho,… no sé por qué,… como siempre. Que tontería.

- Despacio, despacito…
- Te hago daño?
- No pero es que soy muy sensible ahí

Empezaba a sentirme un poco intranquilo,… no quería cagarla,… quería que todo saliera bien pero ciertamente sus primeras reacciones no estaba siendo capaz de adivinarlas, no me parecía conseguir complacerla como quería.

Volví a su escote. Mis manos acercaban su espalda y mi cara se empezaba a esconder entre ambos pechos bajando todo lo que mi cuello podía. Mis manos volvieron adelante y ella se dejo caer hacia atrás en la cama.
Vaya! … no deje de besarla, inclinándome sobre su vientre pero ahora tenía ante mí, ofrecido, un manjar estupendo y vaya! si tenía ganas de probarlo.
__________________
Dios Mío, Está lleno de estrellas !

Última edición por heywood fecha: 15-feb-2013 a las 16:00.
heywood is offline   Citar -
Antiguo 15-feb-2013, 14:11   #27
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 22.359
Gracias 15.706 Veces en 7.902 Posts
Predeterminado

Pobre Merche y pobre Toño, la madre de una y esposa del otro, van a hacer junto con el marido de una y yerno del otro, que a partir de ahora ambos, padre e hija, tengan que lucir y usar un hermoso gorro con mangas....::cuern os::thumb supclap000 0c lap0000bee rchug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 17-feb-2013, 12:39   #28
heywood
Mega Pajillero
 
Avatar de heywood
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 333
Gracias 107 Veces en 52 Posts
Predeterminado La Casita Rural

Después de un rato de besos y caricias, por su vientre, sus caderas y sus muslos sus quejidos se volvieron exclamaciones de placer. Ay, sí, me gusta, uff, … mi ego se alegraba escuchándola disfrutar. Mis manos se concentraron en la zona de su pubis, moviendo los pulgares en circulo dándole un pequeño masaje. Bajaron a sus labios. Los recorría suavemente entre el pulgar y el índice. Le daba besos cortos en su inicio. Le separé los labios suavemente con mis pulgares y colé mi lengua de abajo arriba. Al pasar por su clítoris me sorprendió un gritillo.
- Te molesté?
- Quéééé?
- Te hice daño?
- Que vaaa. Hazlo otra vez! Ni me acuerdo ya de esto…
Repetí el lametón una y cien veces. Mis pulgares separaban ya sus labios menores y se colaban levemente en su vagina. Para aquellas alturas su humedad era claramente perceptible. Ver a Mar tan excitada y abierta me estaba volviendo loco. Entre lametón y lametón sus jadeos se aceleraban, sus piernas se apretaban contra mí.
- Vas a orgasmar para mí?
Por contestación solo tenía gritos y jadeos cada vez más intensos. Parecía que se estaba corriendo. No estoy seguro la verdad. Simplemente seguí a lo mismo,… hasta que se incorporó un poco, apoyo su mano en mi frente y se retiró hacia arriba de la cama. Apoyó su cabeza en un cojín sobre la almohada y boca arriba con las piernas separadas y las rodillas flexionadas, me acerco sus brazos y me dijo
- Ven!
Y acudí! Vaya si acudí. Mi polla estaba muy tiesa. Me metí entre sus piernas, me la cogió entre sus manos, la primera vez que sentía su tacto en mi polla, se la colocó y así la penetré fácilmente, sintiendo mi capullo avanzar en su interior caliente y mojado, mirándola a centímetros de su cara poner una expresión de deseo y una medio sonrisa.
- Qué ganas tenía de que esto pasase
- Ya te veo
- Me sientes?
- Te siento
- Te gusta?
- Me gusta
Y empecé a bombear mi polla en el coño de Mar y no llevaba cinco empujones cuando se aparta y me dice
- Pero me gusta más de otra manera
- Qué?
Se incorporó de rodillas sobre la cama. Aquel polvo iba de sobresalto en sobresalto. Me empuja por los hombros
- Tumbate
- Boca arríba?
- Sí
Y nada más tumbarme me rodea la polla con su mano pasa una pierna sobre mí. Se queda de rodillas de frente. Su otra mano baja a su coño luego la apoya sobre mi hombro inclinándose hacia delante. Siento como abre su coño moviendo mi polla entre el dirigiéndola con su mano y nada más mis caderas sube un poco ella se deja caer metiéndosela dentro. Siento su peso sobre mí. Entonces pone ambas manos sobre mis hombros, inclinando su pecho adelante. Trato de acercar mi cara a ellos. Ella mueve su cadera hacia delante presionando su pubis contra mi vientre.
Cuando llega adelante se incorpora un poco vuelva con sus caderas hacia atrás. Y Vuelta otra vez, como si estuviera en un columpio adelante y hacia atrás. Es un movimiento rítmico al que me acoplo muy bien. Estoy muy excitado
- Que bien lo haces
- Claro
- Javi me estás matando de gusto ahora mismo
- Y tu a mí
- Si aguantas moviéndote así de bien…
- Aguantaré
- Sigue así y…
- Qué?
- Que bien lo haces,… me voy a correr…
- Claro que lo hago bien así
- Me voy a correr
Su ritmo se acelera, su presión es cada vez más fuerte hasta sentir como me aplasta por completo. Temo que mi polla pierda algo de su dureza si la posición se prolonga con tanta presión. Es algo que sé muy bien
- Me voy Javi, síííí, Dios… que bien, sí… cómo lo echo de menos, qué bien lo haces, sí
Escucharla así me excita tanto que siento que yo también me voy a correr
- No pares, Mar, no pares, sigue
- Sííí qué bien lo haces, dámelo todo, dámelo
- Me voy a correr bien dentro de ti
- Échamelo todo
Y empiezo a correrme, el músculo trabaja en frenesí, siento como sale, esa sensación tan familiar y placentera,
- Toma, toma
- Que caliente, sí dámelo, calentito, que bien lo haces
Y mientras termino de correrme, no puedo reprimirme,
- Así le gusta a Merche. Me cabalga igual que tú, le gusta correrse haciendo lo mismo
- Serás cabronazo
- De veras, … lo habrá heredado de ti seguro
- Anda no te pases y cállate.
Se puso seria. Seguía sobre mí, pero ahora estaba en reposo. Mi polla perdía tamaño. Seguro que ella lo notaba. Le empecé a besar los pechos. No parecía gustarle en ese momento. Se retiro. Su coño dejó caer un goterón de mi semen sobre mi barriga. Ella se tumbo boca arriba a mi lado. Yo me incorporé. Seguía empapando con otro chorro que salía por su abertura dilatada todavía.
- Te traigo algo para limpiarte?
- Me has puesto perdida. Tengo que bajar a lavarme. No puedo quedar así.
Se levanto metiendo su mano entre las piernas. No debía querer que le cayera nada en la cama. Cogió un pañuelo de papel. Se limpio un poco. Se puso por encima el vestido sin cerrarlo.
- A dónde vas?
- Bajo al baño.
- Quédate.
- Vuelvo ahora. Si quieres irte a dormir para madrugar mañana no pasa nada.
- Te espero.
- No hace falta.
La escuche bajar escaleras abajo y la sentí al marcharse diferente. Sería el remordimiento post-polvo? Me había invitado a irme a mi dormitorio? Se arrepentía? Cogí la toalla, me sequé un poco y me fui al dormitorio. Me metí en la cama. Era una mezcla de gusto por lo conseguido, de remordimiento por ello, pero de malestar por la sensación final. No quería que aquello acabara tan fríamente. Es más,.. no quería que acabará,… estuve esperando y la escuche subir de nuevo a su dormitorio,…
__________________
Dios Mío, Está lleno de estrellas !
heywood is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a heywood por este Post:
Antiguo 17-feb-2013, 16:59   #29
kalisandalo
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2005
Mensajes: 14
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Que pasada......esto pinta muy bien!!
kalisandalo is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a kalisandalo por este Post:
Antiguo 17-feb-2013, 18:50   #30
The phenom
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2009
Mensajes: 1.685
Gracias 366 Veces en 272 Posts
Predeterminado Que bueno

Que suerte tio la de poder disfurtar esa peazo hembra ( las fotos ayudan mucho a ponerte en situacion) espero que puedas seguir contando mas historias que los demas tenemos x fantasias
The phenom is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a The phenom por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 18-feb-2013, 12:13   #31
heywood
Mega Pajillero
 
Avatar de heywood
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 333
Gracias 107 Veces en 52 Posts
Predeterminado La Casita Rural

La sentí entrar en su dormitorio y cerrar la puerta. Aquello estaba terminando mal. Pero por otro lado,… ¿ahora sí cerraba la puerta y antes no? Entonces lo de antes no había sido un olvido. Vamos, lo que acabábamos de hacer no era algo que surgió de repente. Era algo que se había estado fraguando tiempo atrás y que Mar había decidido cocinar desde el día anterior. Lo contrario eran muchas casualidades. Podía pedirme que la acercara hasta aquí, podía necesitar atender la huerta aunque normalmente lo hacía mi suegro, podía invitarme a comer, podía sugerirme la siesta, podía decidir quedarse una noche, podía incluso sorprenderme invitándome a quedar con ella para sentirse más segura en aquel sitio semiaislado. Pero todo ello era imposible de ser una coincidencia con la sugerencia de mi baño y afeitado nocturno, de la desaparición de mi ropa y del olvido de cerrar su puerta mientras se desnudaba para acostarse.
Así que las ganas que sentía de repetir no iban a estar ahora reprimidas por el habitual miedo al fracaso y a liarla. Ella lo había querido antes y no debería molestarle que yo lo quisiera ahora. Salté de la cama, con la sangre comenzando a concentrarse donde debe, encendí la luz del pasillo, me acerqué a su dormitorio y abrí la puerta sin picar. La ví metida en la cama, semitapada con una sabana pero vestida con un camisón de verano.
- Qué quieres?
- Quiero más. Te quiero a ti. Quiero quedarme en tu cama.
- Tienes que dormir,… mañana trabajas.
- Pues quiero dormir contigo. Tu cama es grande y tiene sitio para los dos.
- Creo que es mejor que vuelvas a tu cama Javi
- No te entiendo
- Deberías
- Qué pasa?
- No lo sabes?
- No
- A veces eres el colmo…
Allí estaba nuevamente Mar, mi suegra distante, firme, inquisitorial, seca, cortante,… la que a veces me sacaba de mis casillas y no parecía que se quisiera hacer de rogar, … al contrario,… parecía a punto de echarme la bronca que le echarías a un hijo después de una de sus tonterías
… solo a tí se te ocurre hablarme de Merche mientras estábamos…
- estábamos qué? Follando?
- Javi!
- Sí follando, … te molesta la palabra?
- Javi no te pases!
- Vamos Mar, no me jodas ahora con tanto remilgo que ya no cuela. ¿Qué pasa? ¿Te molestó mi sorpresa por ver como te movías con mi polla dentro del mismo modo que lo hace Merche? Fue solo sorpresa, no me lo esperaba y me resulto morboso y agradable. Madre e hija buscan su orgamo del mismo modo.
- Javi basta ya!
- Solo lo mencioné; no te quise jorobar con ello. Si lo hice no fue mi intención y me disculpo por ello. Pero no me parece razón para que te enfades de ese modo
- Bastante mal me sentía al principio mientras me acariciabas para que una vez que conseguí olvidarme de todo vinieras tú a recordármelo. Eso no es una grosería, es mala leche por tu parte.
Allí estábamos los dos, duelo a estocadas verbales,… pero esta vez mi habitual respeto y buena educación brillaban por su ausencia frente a la sensación de dominio que me generaba sentir habérmela follado. Sí, mi “queridísima” suegra se tuvo que meter en la bañera a limpiarse la corrida que me había pegado dentro de ella y ahora su enfado no me parecía que fuera por remordimientos de conciencia… nooo… ya no me creía su pose de dama formal, de gran señora en su sitio, … nooo… afortunadamente era una hembra que cuando se llenaba de deseo era capaz de seducir y follarse hasta su yerno… y eso era lo que yo quería volver a hacer… pero esta vez con más pausa, para disfrutar sin el ansia de la primera corrida dentro de ella.
- Mira Mar, si crees que lo hice por joderte, te equivocas. Al contrario. Fue una manera de alabaros a las dos. Fue una manera de afirmar que Merche folla como una campeona y tú lo haces igual o mejor de bien que ella
- Javi, he dicho basta!
- Mar,… no, no me basta,…
- No te pases más
- No la volveré a mentar,… pero ahora no te puedes negar a meterme en tu cama otra vez
- Ya me puse el camisón y estoy cansada
- Pues dormiremos, pero dormiremos juntos
Levante la sábana y me metí en su cama. La tuve que empujar levemente. Pero me salí con la mía. Simplemente resoplo una queja, se giró dándome la espalda y pasó de mí. Joder, parecía que tenía la primera bronca matrimonial con mi suegra. Esto no iba a quedar así…
__________________
Dios Mío, Está lleno de estrellas !
heywood is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a heywood por este Post:
Antiguo 18-feb-2013, 13:36   #32
heywood
Mega Pajillero
 
Avatar de heywood
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 333
Gracias 107 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por The phenom Ver Mensaje
Que suerte tio la de poder disfurtar esa peazo hembra ( las fotos ayudan mucho a ponerte en situacion) espero que puedas seguir contando mas historias que los demas tenemos x fantasias
Algunas ilustraciones alegóricas del primer streap tease por el contraste del color de sus pechos con el resto de la piel y su tamaño
__________________
Dios Mío, Está lleno de estrellas !
heywood is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a heywood por este Post:
Antiguo 18-feb-2013, 13:41   #33
heywood
Mega Pajillero
 
Avatar de heywood
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 333
Gracias 107 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por heywood Ver Mensaje
Algunas ilustraciones alegóricas del primer streap tease por el contraste del color de sus pechos con el resto de la piel y su tamaño
Y otras del darme de espaldas en la cama, del color de sus uñas y de lo que iba a empezar a pasar un rato después...
__________________
Dios Mío, Está lleno de estrellas !
heywood is offline   Citar -
Antiguo 18-feb-2013, 13:59   #34
telde1979
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2012
Mensajes: 11
Gracias 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sigueeeeeee
telde1979 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a telde1979 por este Post:
Antiguo 18-feb-2013, 17:35   #35
heywood
Mega Pajillero
 
Avatar de heywood
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 333
Gracias 107 Veces en 52 Posts
Predeterminado La Casita Rural

Esperé un rato inmóvil a ver si decía algo. Nada de nada. Acerqué mi mano a su cadera, por encima del camisón. No dijo ni pío. Empecé a recoger entre los dedos el camisón, hacia arriba, suave, sin parar, con gana de llegar al final antes de que lo estropeara
- Qué haces?
- Nada
- Estate quieto
Pero había llegado arriba y tanteé si tenía ropa interior puesta
- Para
- Solo quería saber si vas a dormirte sin ropa interior
- ¿qué más te da?
- Me hace ilusión el contacto piel a piel. Además, veo que no llevas tus bragas puestas
- No me dio tiempo
- ¿cómo?
- Que no me dio tiempo
- No te entiendo
- Te sentí salir de tu habitación y me metí en la cama corriendo
- Sabías que iba a entrar
- Me lo temía
Me quedé callado. Temía que si seguía la conversación acabara cabreada y me echase de su cama. Estaba claro que forzar la situación tan pronto podía ser peor que seguir, al menos, disfrutando desnudo a su lado. Mi mano quedo apoyada en su cadera. Esperé un poco. Le acaricié la nalga. No paso nada. Esperé un poco más, tranquilo. Tanto que sin darme cuenta me quedé dormido,… no creo que fuera la una de la madrugada.

Un sonido extrañó me despertó. Parecía el crujir de la madera de la cama. Mar se había cambiado de postura pero dormía profundamente. Era el momento de empezar a jugar de nuevo. No iba a pasar nada si se despertaba…
::
__________________
Dios Mío, Está lleno de estrellas !
heywood is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a heywood por este Post:
Antiguo 18-feb-2013, 17:58   #36
SuperCurioso
Mega Pajillero
 
Avatar de SuperCurioso
 
Fecha de Ingreso: mar-2012
Ubicación: Ande estoy????
Mensajes: 287
Gracias 103 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por heywood Ver Mensaje
Esperé un rato inmóvil a ver si decía algo. Nada de nada. Acerqué mi mano a su cadera, por encima del camisón. No dijo ni pío. Empecé a recoger entre los dedos el camisón, hacia arriba, suave, sin parar, con gana de llegar al final antes de que lo estropeara
- Qué haces?
- Nada
- Estate quieto
Pero había llegado arriba y tanteé si tenía ropa interior puesta
- Para
- Solo quería saber si vas a dormirte sin ropa interior
- ¿qué más te da?
- Me hace ilusión el contacto piel a piel. Además, veo que no llevas tus bragas puestas
- No me dio tiempo
- ¿cómo?
- Que no me dio tiempo
- No te entiendo
- Te sentí salir de tu habitación y me metí en la cama corriendo
- Sabías que iba a entrar
- Me lo temía
Me quedé callado. Temía que si seguía la conversación acabara cabreada y me echase de su cama. Estaba claro que forzar la situación tan pronto podía ser peor que seguir, al menos, disfrutando desnudo a su lado. Mi mano quedo apoyada en su cadera. Esperé un poco. Le acaricié la nalga. No paso nada. Esperé un poco más, tranquilo. Tanto que sin darme cuenta me quedé dormido,… no creo que fuera la una de la madrugada.

Un sonido extrañó me despertó. Parecía el crujir de la madera de la cama. Mar se había cambiado de postura pero dormía profundamente. Era el momento de empezar a jugar de nuevo. No iba a pasar nada si se despertaba…
::
Continua por favor estoy impaciente
SuperCurioso is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a SuperCurioso por este Post:
Antiguo 18-feb-2013, 19:42   #37
heywood
Mega Pajillero
 
Avatar de heywood
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 333
Gracias 107 Veces en 52 Posts
Predeterminado La Casita Rural

Esperé un rato inmóvil a ver si decía algo. Nada de nada. Acerqué mi mano a su cadera, por encima del camisón. No dijo ni pío. Empecé a recoger entre los dedos el camisón, hacia arriba, suave, sin parar, con gana de llegar al final antes de que lo estropeara
- Qué haces?
- Nada
- Estate quieto
Pero había llegado arriba y tanteé si tenía ropa interior puesta
- Para
- Solo quería saber si vas a dormirte sin ropa interior
- ¿qué más te da?
- Me hace ilusión el contacto piel a piel. Además, veo que no llevas tus bragas puestas
- No me dio tiempo
- ¿cómo?
- Que no me dio tiempo
- No te entiendo
- Te sentí salir de tu habitación y me metí en la cama corriendo
- Sabías que iba a entrar
- Me lo temía
Me quedé callado. Temía que si seguía la conversación acabara cabreada y me echase de su cama. Estaba claro que forzar la situación tan pronto podía ser peor que seguir, al menos, disfrutando desnudo a su lado. Mi mano quedo apoyada en su cadera. Esperé un poco. Le acaricié la nalga. No paso nada. Esperé un poco más, tranquilo. Tanto que sin darme cuenta me quedé dormido,… no creo que fuera la una de la madrugada.

Un sonido extrañó me despertó. Parecía el crujir de la madera de la cama. Mar se había cambiado de postura pero dormía profundamente. Era el momento de empezar a jugar de nuevo. No iba a pasar nada si se despertaba…

Mar estaba casi boca arriba, ladeada ligeramente hacia mí. Levante la sábana. El camisón lo tenía casi remangado en las caderas. La luz del pasillo seguía encendida lo que me permitía verla y recuperar el deseo inmediatamente. Me toqué la polla y se me puso dura otra vez. Estuve tentado de cascarme una paja encima de su cara. Era lo que se merecía aquella mujer, embadurnarla bien de semen. Opté por la prudencia, o no tanto, … de posarle las manos en su muslo y subir acariciando hacia su vientre sin pasar por su coño. Despertó con una mezcla de gruñido y gemido… joder me era familiar también,… Merche no siempre estaba dispuesta a complacerme a cualquier hora… aunque pocas veces fallaba,… pero esta vez no iba a volver a regodearme dos veces con lo mismo. Seguí acariciando. Se dejaba. Colé mi mano bajo el camisón, forzando un poco, llegué a sus pechos. Los acaricié. Estaba despierta seguro pero no abría los ojos. Estuve un rato acariciándola hasta que regrese a sus muslos y de ahí esta vez a su coño. Despacio, con el dedo índice en el entrelabios, bajando para tantear si había humedad, subiéndola hacia su clítoris casi sin tocarlo. Al fin se giró hacia mí, incorporándose, medioabrazándose y empezó a comerme la boca. Sí estaba cachonda otra vez.
- Déjame quitarte el camisón
No hubo respuesta. Ella misma se puso de rodillas y se lo sacó por arriba. Sus tetazas volvían a mostrarse libres frente a mí. Me miró, se inclinó. Volvió a besarme pero esta vez dejó mi boca y siguió comiéndome a besos todo el cuello y el pecho.
- Me gusta lo que me haces
- Ya lo veo
- Que ves
- Que tienes ganas de guerra otra vez
Siguió besándome el pecho y a la vez su mano bajo a mis piernas, me buscó la ingle, me rodeo con la palma los huevos y se traslado hacia arriba tomando mi polla entre sus cuatro dedos. Empezó a masturbarme. Pensé que me iba a hacer daño. Descapullo con facilidad, pero si siguen bajando la piel fuerte, del todo hacía abajo, sin cuidado de parar a tiempo, hasta traccionar, me llega a doler.
- Cuidado
- Relájate
- Lo estoy
- Ya veremos
Y su boca volvió a seguir pasando sobre mi piel,.. se movió torpemente para irse hacia los pies de la cama, pero eso le facilitó continuar bajando con su boca por mi cuerpo y ya me lamía el bajo vientre y me besaba los muslos
- Me gusta lo que me haces
- Sí?
- Sí y creo que me va a gustar más si sigues
- Haciendo qué?
- Lo sabes
- Nooooo
- Síííííí
- Pídemelo!
- Chúpamela!
__________________
Dios Mío, Está lleno de estrellas !
heywood is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a heywood por este Post:
Antiguo 18-feb-2013, 22:36   #38
SuperCurioso
Mega Pajillero
 
Avatar de SuperCurioso
 
Fecha de Ingreso: mar-2012
Ubicación: Ande estoy????
Mensajes: 287
Gracias 103 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por heywood Ver Mensaje
Esperé un rato inmóvil a ver si decía algo. Nada de nada. Acerqué mi mano a su cadera, por encima del camisón. No dijo ni pío. Empecé a recoger entre los dedos el camisón, hacia arriba, suave, sin parar, con gana de llegar al final antes de que lo estropeara
- Qué haces?
- Nada
- Estate quieto
Pero había llegado arriba y tanteé si tenía ropa interior puesta
- Para
- Solo quería saber si vas a dormirte sin ropa interior
- ¿qué más te da?
- Me hace ilusión el contacto piel a piel. Además, veo que no llevas tus bragas puestas
- No me dio tiempo
- ¿cómo?
- Que no me dio tiempo
- No te entiendo
- Te sentí salir de tu habitación y me metí en la cama corriendo
- Sabías que iba a entrar
- Me lo temía
Me quedé callado. Temía que si seguía la conversación acabara cabreada y me echase de su cama. Estaba claro que forzar la situación tan pronto podía ser peor que seguir, al menos, disfrutando desnudo a su lado. Mi mano quedo apoyada en su cadera. Esperé un poco. Le acaricié la nalga. No paso nada. Esperé un poco más, tranquilo. Tanto que sin darme cuenta me quedé dormido,… no creo que fuera la una de la madrugada.

Un sonido extrañó me despertó. Parecía el crujir de la madera de la cama. Mar se había cambiado de postura pero dormía profundamente. Era el momento de empezar a jugar de nuevo. No iba a pasar nada si se despertaba…

Mar estaba casi boca arriba, ladeada ligeramente hacia mí. Levante la sábana. El camisón lo tenía casi remangado en las caderas. La luz del pasillo seguía encendida lo que me permitía verla y recuperar el deseo inmediatamente. Me toqué la polla y se me puso dura otra vez. Estuve tentado de cascarme una paja encima de su cara. Era lo que se merecía aquella mujer, embadurnarla bien de semen. Opté por la prudencia, o no tanto, … de posarle las manos en su muslo y subir acariciando hacia su vientre sin pasar por su coño. Despertó con una mezcla de gruñido y gemido… joder me era familiar también,… Merche no siempre estaba dispuesta a complacerme a cualquier hora… aunque pocas veces fallaba,… pero esta vez no iba a volver a regodearme dos veces con lo mismo. Seguí acariciando. Se dejaba. Colé mi mano bajo el camisón, forzando un poco, llegué a sus pechos. Los acaricié. Estaba despierta seguro pero no abría los ojos. Estuve un rato acariciándola hasta que regrese a sus muslos y de ahí esta vez a su coño. Despacio, con el dedo índice en el entrelabios, bajando para tantear si había humedad, subiéndola hacia su clítoris casi sin tocarlo. Al fin se giró hacia mí, incorporándose, medioabrazándose y empezó a comerme la boca. Sí estaba cachonda otra vez.
- Déjame quitarte el camisón
No hubo respuesta. Ella misma se puso de rodillas y se lo sacó por arriba. Sus tetazas volvían a mostrarse libres frente a mí. Me miró, se inclinó. Volvió a besarme pero esta vez dejó mi boca y siguió comiéndome a besos todo el cuello y el pecho.
- Me gusta lo que me haces
- Ya lo veo
- Que ves
- Que tienes ganas de guerra otra vez
Siguió besándome el pecho y a la vez su mano bajo a mis piernas, me buscó la ingle, me rodeo con la palma los huevos y se traslado hacia arriba tomando mi polla entre sus cuatro dedos. Empezó a masturbarme. Pensé que me iba a hacer daño. Descapullo con facilidad, pero si siguen bajando la piel fuerte, del todo hacía abajo, sin cuidado de parar a tiempo, hasta traccionar, me llega a doler.
- Cuidado
- Relájate
- Lo estoy
- Ya veremos
Y su boca volvió a seguir pasando sobre mi piel,.. se movió torpemente para irse hacia los pies de la cama, pero eso le facilitó continuar bajando con su boca por mi cuerpo y ya me lamía el bajo vientre y me besaba los muslos
- Me gusta lo que me haces
- Sí?
- Sí y creo que me va a gustar más si sigues
- Haciendo qué?
- Lo sabes
- Nooooo
- Síííííí
- Pídemelo!
- Chúpamela!
Espero la continuación ansioso
SuperCurioso is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a SuperCurioso por este Post:
Antiguo 20-feb-2013, 14:16   #39
heywood
Mega Pajillero
 
Avatar de heywood
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 333
Gracias 107 Veces en 52 Posts
Predeterminado La Casita Rural

Mar seguía acercando los labios hacia dónde eran requeridos, lentamente, con muchos rodeos; más tarde que pronto llegaron y besaron el tronco de mi polla. Ver aquella cabeza, habitualmente arreglada y peinada, volar sobre mi pelvis, con el pelo revuelto de estar sobre la almohada, era tan excitante como su anterior desnudo. Mis manos la acariciaron y ella volvió a dar besos cortos, podría adivinar a boca cerrada.
¿Se animaría a chupármela como yo entendía que había que hacerlo? ¿sería tan remilgada como Merche a quién le costaba complacerme en ese aspecto, hasta el punto de casi no hacerlo?
Entonces me incorporé un poco y alargando el brazo, traté de alcanzarle una nalga y tirar de ella hacia mí. Al igual que la vaca que se deja hacer por su amo cuando éste la coloca para ser montada por un buen toro, Mar rotaba su cuerpo, seguramente adivinando el placer que le podían proporcionar sus cuartos traseros. Apoye la espalda sobre el cabecero y pude disfrutar de una panorámica estupenda en la que se combinaba su cabeza, dándome besitos en la polla, con su culo. Mi mano se coló entre sus nalgas y ella facilitó el trabajo separando sus rodillas. Mis dedos alcanzaban, desde atrás, su pubis y al recoger el brazo barrían el entrelabios. Notaba aumentar su excitación. Primero recibiendo sus besos en el capullo, luego notando cada vez más abierta su boca, de modo que sus labios casi me rodeaban. Comencé a masajear suavemente con la yema del dedo corazón su clítoris y tras unos instantes le introduje, sucesivamente, uno, dos y tres dedos, esto último con dificultad, pues no me atreví a meter el meñique que me estorbaba para aumentar la profundidad.
- Házmelo tú también
- ¿qué?
Entonces Mar me sorprendió, pasando una de sus rodillas sobre mí hasta posarla al otro lado de mi cuerpo mientras su chochito abierto pasaba delante de mi cara igual que un ave a punto de ser abatida por un cazador. Mi suegra parecía desatada. Estaba colocándose para hacer un sesentainueve.
- Vaya! Sabes lo que quieres…
- No te creas
- ¿Qué quieres decir?
- Es algo que quiero probar desde hace algún tiempo
La posición no era muy cómoda, así que nos fuimos moviendo hacia los pies de la cama y me pude colocar una almohada que me hizo más llevadero empezar a comerle la entre pierna.
Aquello la desató,… mi polla empezaba a sentir claramente la mamada de su boca. Sentía sus labios presionar el anillo del capullo, su lengua apretármelo contra su paladar, su mano agarrarme sobre los cojones y su cabeza empezar a bajar y subir rítmicamente. Tuve que parar un instante de comerla y soltar un vozarrón
- Diossssss, es brutal
- Suerte que no hay nadie cerca que nos oiga (dijo interrumpiendo un instante la mamada)
- Qué bien lo haces, sigue sigue!
Repitió el gesto unas cuantas veces mientras yo le metía la lengua todo lo que podía. Mi cara estaba completamente empapada. Mar se dio la vuelta, colocándose a mi lado, me miró a la cara,…
- Eres un cielo
… y me estampó un morreo en la boca. Nuestras lenguas jugaron como al principio. Notaba el regusto del sabor de nuestros sexos. Mis manos la tocaban por todas partes donde alcanzaba, presionaba sus pechos. Sin decirle nada, ella volvió a poner su cabeza en mi entrepierna, pero esta vez su cuerpo giro al otro lado, quedando su cara frente a mí y su culo hacia mis pies. Sus ojos me miraban mientras se metía la polla de nuevo en la boca.
- Te gusta?
- Me matas
- Uhmmm y tu a mí también mi cielo.
y siguió mamando; vaya como chupaba. Sus ojos mirándome, ella desnuda, mi polla en su boca, … era imposible no reventar en aquella agradable noche de verano, sin nadie alrededor
- vas a seguir? …. ¿no contestas?... si no paras, me voy a ir ahora mismo, … si no paras me voy a ir ya, ya, ay ay, aaaaahhhhhhh, AAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRHHHHHHHHHHHHHHHHH
Os aseguro que el grito fue brutal, no menos que la sensación que tenía y el morbo que me daba ver que Mar seguía con mi polla dentro de su boca, sus ojos cerrándose por momentos, aguantando mi corrida todo el rato sin sacarla ni un momento,… no entiendo como no se ahogaba,… llegó un momento que no pude soportar más,…
- Por Dios, para para, Por favor, para para.
… y casi se la tuve que sacar, para pasar ese umbral que convierte el placer en dolor, una vez que te han vaciado. Solo un pequeño rastro de semen le salió de la boca. Se paso el brazo para limpiarlo. Subió hacia mi cara. Me dio un poco de repelús. Nunca me había comido mi corrida y adivinaba que venía a darme otro de sus morreos. Y así fue, pero solo note un cierto regusto,… se lo había tragado todo, afortunadamente, creo, no sé,… supongo, no tengo mucho interés.
Me giré encima de ella, con mi pierna derecha entre sus piernas, la polla flácida, volví a morrearla. Ella se abrazó a mí, me presionó contra ella. Su pelvis comenzó a moverse. Su pubis frotaba contra mi muslo. Me incorporé un poco, y empecé a presionarle con mi pierna también. Mar estaba masturbándose conmigo. Su excitación iba en aumento.
- Bésame, bésame
Seguía apretando con el muslo mientras volvía a comerle la boca. Estaba muy excitada. Su lengua no paraba. Sentí sus uñas en mi espalda y entonces ella empezó a casi bramar. Se estaba corriendo también. Cuando noté su bajada, me retiré de estar sobre ella, quedamos tumbados uno al lado del otro, medio abrazados. Su cabeza en mi hombro, su pierna y su brazo sobre mí y sin decir palabra, nos volvimos a quedar dormidos.

__________________
Dios Mío, Está lleno de estrellas !
heywood is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a heywood por este Post:
Antiguo 20-feb-2013, 16:13   #40
SuperCurioso
Mega Pajillero
 
Avatar de SuperCurioso
 
Fecha de Ingreso: mar-2012
Ubicación: Ande estoy????
Mensajes: 287
Gracias 103 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por heywood Ver Mensaje
Mar seguía acercando los labios hacia dónde eran requeridos, lentamente, con muchos rodeos; más tarde que pronto llegaron y besaron el tronco de mi polla. Ver aquella cabeza, habitualmente arreglada y peinada, volar sobre mi pelvis, con el pelo revuelto de estar sobre la almohada, era tan excitante como su anterior desnudo. Mis manos la acariciaron y ella volvió a dar besos cortos, podría adivinar a boca cerrada.
¿Se animaría a chupármela como yo entendía que había que hacerlo? ¿sería tan remilgada como Merche a quién le costaba complacerme en ese aspecto, hasta el punto de casi no hacerlo?
Entonces me incorporé un poco y alargando el brazo, traté de alcanzarle una nalga y tirar de ella hacia mí. Al igual que la vaca que se deja hacer por su amo cuando éste la coloca para ser montada por un buen toro, Mar rotaba su cuerpo, seguramente adivinando el placer que le podían proporcionar sus cuartos traseros. Apoye la espalda sobre el cabecero y pude disfrutar de una panorámica estupenda en la que se combinaba su cabeza, dándome besitos en la polla, con su culo. Mi mano se coló entre sus nalgas y ella facilitó el trabajo separando sus rodillas. Mis dedos alcanzaban, desde atrás, su pubis y al recoger el brazo barrían el entrelabios. Notaba aumentar su excitación. Primero recibiendo sus besos en el capullo, luego notando cada vez más abierta su boca, de modo que sus labios casi me rodeaban. Comencé a masajear suavemente con la yema del dedo corazón su clítoris y tras unos instantes le introduje, sucesivamente, uno, dos y tres dedos, esto último con dificultad, pues no me atreví a meter el meñique que me estorbaba para aumentar la profundidad.
- Házmelo tú también
- ¿qué?
Entonces Mar me sorprendió, pasando una de sus rodillas sobre mí hasta posarla al otro lado de mi cuerpo mientras su chochito abierto pasaba delante de mi cara igual que un ave a punto de ser abatida por un cazador. Mi suegra parecía desatada. Estaba colocándose para hacer un sesentainueve.
- Vaya! Sabes lo que quieres…
- No te creas
- ¿Qué quieres decir?
- Es algo que quiero probar desde hace algún tiempo
La posición no era muy cómoda, así que nos fuimos moviendo hacia los pies de la cama y me pude colocar una almohada que me hizo más llevadero empezar a comerle la entre pierna.
Aquello la desató,… mi polla empezaba a sentir claramente la mamada de su boca. Sentía sus labios presionar el anillo del capullo, su lengua apretármelo contra su paladar, su mano agarrarme sobre los cojones y su cabeza empezar a bajar y subir rítmicamente. Tuve que parar un instante de comerla y soltar un vozarrón
- Diossssss, es brutal
- Suerte que no hay nadie cerca que nos oiga (dijo interrumpiendo un instante la mamada)
- Qué bien lo haces, sigue sigue!
Repitió el gesto unas cuantas veces mientras yo le metía la lengua todo lo que podía. Mi cara estaba completamente empapada. Mar se dio la vuelta, colocándose a mi lado, me miró a la cara,…
- Eres un cielo
… y me estampó un morreo en la boca. Nuestras lenguas jugaron como al principio. Notaba el regusto del sabor de nuestros sexos. Mis manos la tocaban por todas partes donde alcanzaba, presionaba sus pechos. Sin decirle nada, ella volvió a poner su cabeza en mi entrepierna, pero esta vez su cuerpo giro al otro lado, quedando su cara frente a mí y su culo hacia mis pies. Sus ojos me miraban mientras se metía la polla de nuevo en la boca.
- Te gusta?
- Me matas
- Uhmmm y tu a mí también mi cielo.
y siguió mamando; vaya como chupaba. Sus ojos mirándome, ella desnuda, mi polla en su boca, … era imposible no reventar en aquella agradable noche de verano, sin nadie alrededor
- vas a seguir? …. ¿no contestas?... si no paras, me voy a ir ahora mismo, … si no paras me voy a ir ya, ya, ay ay, aaaaahhhhhhh, AAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRHHHHHHHHHHHHHHHHH
Os aseguro que el grito fue brutal, no menos que la sensación que tenía y el morbo que me daba ver que Mar seguía con mi polla dentro de su boca, sus ojos cerrándose por momentos, aguantando mi corrida todo el rato sin sacarla ni un momento,… no entiendo como no se ahogaba,… llegó un momento que no pude soportar más,…
- Por Dios, para para, Por favor, para para.
… y casi se la tuve que sacar, para pasar ese umbral que convierte el placer en dolor, una vez que te han vaciado. Solo un pequeño rastro de semen le salió de la boca. Se paso el brazo para limpiarlo. Subió hacia mi cara. Me dio un poco de repelús. Nunca me había comido mi corrida y adivinaba que venía a darme otro de sus morreos. Y así fue, pero solo note un cierto regusto,… se lo había tragado todo, afortunadamente, creo, no sé,… supongo, no tengo mucho interés.
Me giré encima de ella, con mi pierna derecha entre sus piernas, la polla flácida, volví a morrearla. Ella se abrazó a mí, me presionó contra ella. Su pelvis comenzó a moverse. Su pubis frotaba contra mi muslo. Me incorporé un poco, y empecé a presionarle con mi pierna también. Mar estaba masturbándose conmigo. Su excitación iba en aumento.
- Bésame, bésame
Seguía apretando con el muslo mientras volvía a comerle la boca. Estaba muy excitada. Su lengua no paraba. Sentí sus uñas en mi espalda y entonces ella empezó a casi bramar. Se estaba corriendo también. Cuando noté su bajada, me retiré de estar sobre ella, quedamos tumbados uno al lado del otro, medio abrazados. Su cabeza en mi hombro, su pierna y su brazo sobre mí y sin decir palabra, nos volvimos a quedar dormidos.

no tworth
SuperCurioso is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a SuperCurioso por este Post:
Antiguo 21-feb-2013, 11:27   #41
heywood
Mega Pajillero
 
Avatar de heywood
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 333
Gracias 107 Veces en 52 Posts
Predeterminado La Casita Rural

Desperté, con Mar al lado de espaldas a mí. Levante la sabana. Su culo al aire invitaba al embiste. Miré la hora. Pese a estar afeitado del día anterior, no tenía mucho tiempo si quería llegar puntual a la oficina. Estuve tentado a quedarme para una nueva faena, a fin de cuentas tenía un cierto grado de libertad con los horarios. Acerqué mi polla flácida a sus nalgas y noté que ella también despertaba, … pero Mar emitió un quejido. Parecía que quería seguir durmiendo. Sentí satisfacción. Sí. Que no quisiera un nuevo cuerpo a cuerpo era síntoma de cansancio. Su cuerpo se resentía de la noche disfrutada. Quizá no estaba en forma y necesitaba descansar. La había dejado agotada. Ni salió de la cama a despedirme…

Llegué a la oficina y pasé toda la mañana en una nube, recordando cada instante: La sensación voyeaur contemplándola desde la escalera como se desnudaba, La sensación adolescente de ser reprendido al ser descubierto y de ser seducido al aceptar el encuentro. El placer de sentir mi polla colándose dentro y el morbo de verla orgasmar cabálgandome majestuosa, dominando la situación, lo que me dejaba compararla con mi mujer. Y el no va más de ofrecerle su primer sesentaynueve y de verla devorándome la polla, aprovechando toda su esencia y mostrando que más allá de la típica formalidad y convencionalidad de la mujer madura casada que todos conocían había una hembra deseosa, entregada y experta,… ¿cuántas pollas habría chupado?

Aquello hacía que ansiara salir lo antes posible a la hora de comer… tendría postre?
__________________
Dios Mío, Está lleno de estrellas !
heywood is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a heywood por este Post:
Antiguo 21-feb-2013, 12:27   #42
SuperCurioso
Mega Pajillero
 
Avatar de SuperCurioso
 
Fecha de Ingreso: mar-2012
Ubicación: Ande estoy????
Mensajes: 287
Gracias 103 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por heywood Ver Mensaje
Desperté, con Mar al lado de espaldas a mí. Levante la sabana. Su culo al aire invitaba al embiste. Miré la hora. Pese a estar afeitado del día anterior, no tenía mucho tiempo si quería llegar puntual a la oficina. Estuve tentado a quedarme para una nueva faena, a fin de cuentas tenía un cierto grado de libertad con los horarios. Acerqué mi polla flácida a sus nalgas y noté que ella también despertaba, … pero Mar emitió un quejido. Parecía que quería seguir durmiendo. Sentí satisfacción. Sí. Que no quisiera un nuevo cuerpo a cuerpo era síntoma de cansancio. Su cuerpo se resentía de la noche disfrutada. Quizá no estaba en forma y necesitaba descansar. La había dejado agotada. Ni salió de la cama a despedirme…

Llegué a la oficina y pasé toda la mañana en una nube, recordando cada instante: La sensación voyeaur contemplándola desde la escalera como se desnudaba, La sensación adolescente de ser reprendido al ser descubierto y de ser seducido al aceptar el encuentro. El placer de sentir mi polla colándose dentro y el morbo de verla orgasmar cabálgandome majestuosa, dominando la situación, lo que me dejaba compararla con mi mujer. Y el no va más de ofrecerle su primer sesentaynueve y de verla devorándome la polla, aprovechando toda su esencia y mostrando que más allá de la típica formalidad y convencionalidad de la mujer madura casada que todos conocían había una hembra deseosa, entregada y experta,… ¿cuántas pollas habría chupado?

Aquello hacía que ansiara salir lo antes posible a la hora de comer… tendría postre?
Tuviste postre????????
SuperCurioso is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a SuperCurioso por este Post:
Antiguo 22-feb-2013, 12:38   #43
paremor079
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2011
Mensajes: 60
Gracias 82 Veces en 10 Posts
Predeterminado Mi suegra madura

Hola a todos desde aqui contaros q mi suegra ya es bien madura tendrá como unos 60y.. y me pone enormemente cuando se pasea por casa con esas camisetas de manga corta de algodon como de hacer deporte o con su pijama sin sujetador y a cada movimiento no dejo de fijarme en sus ubres q van sueltas de un lado para otro... de momento no he tenido ocasion de poder verselas nada mas q ligeramente por el escote alguna vez q se ha agachado pero no pierdo la esperanza... Tb me pone cuando en su casa no hay sitio para pasar entre dos y se roza y las siento... no se si ella me habrá sentido a mi alguna vez como me ponen esas situaciones
paremor079 is offline   Citar -
Antiguo 22-feb-2013, 12:41   #44
paremor079
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2011
Mensajes: 60
Gracias 82 Veces en 10 Posts
Predeterminado La susodicha

Cita:
Empezado por paremor079 Ver Mensaje
Hola a todos desde aqui contaros q mi suegra ya es bien madura tendrá como unos 60y.. y me pone enormemente cuando se pasea por casa con esas camisetas de manga corta de algodon como de hacer deporte o con su pijama sin sujetador y a cada movimiento no dejo de fijarme en sus ubres q van sueltas de un lado para otro... de momento no he tenido ocasion de poder verselas nada mas q ligeramente por el escote alguna vez q se ha agachado pero no pierdo la esperanza... Tb me pone cuando en su casa no hay sitio para pasar entre dos y se roza y las siento... no se si ella me habrá sentido a mi alguna vez como me ponen esas situaciones
Os dejo una foto de la susodicha q espero poder ver algun dia con las ubres mas sueltas...
paremor079 is offline   Citar -
Antiguo 22-feb-2013, 16:02   #45
heywood
Mega Pajillero
 
Avatar de heywood
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 333
Gracias 107 Veces en 52 Posts
Predeterminado La Casita Rural

Tanto ansiaba salir que aprovechando la mañana tranquila en la oficina me escape casi una hora antes de tiempo. Crucé el trayecto lo más rápido que pude y aparqué el exterior de la casa. Esperaba que Mar saliera a recibirme pero no fue así. Me acerqué a la puerta de entrada. Como siempre, estaba abierta, entré pero no había nadie en la cocina. Subí las escaleras deseando repetir la noche anterior, pero Mar tampoco estaba arriba. Me acerqué al dormitorio de Merche y mío que estaba con la ventana de par en par. La camiseta y pantalón del día anterior seguían sobre la cama. Me quité mi ropa para ponérmelas. A fin de cuentas iba a tener casi tres horas por delante. Mientras quitaba los pantalones ví a Mar a lo lejos revisando los arboles de la finca. Me asome y le hice un saludo con la mano. Al verme emprendió camino de regreso. La sentí llegar a la cocina. Desde abajo me dio una voz:
- ¡Qué rápido viniste!
- Holaaa… al revés, que largo se me hizo!
- ¿Pooorrr?
- Anda, no te hagas la tonta. ¿subes?
- No tengo la comida preparada. ¿No quieres comer primer y luego hacer una siesta?
- Sube un momento! Échame una mano!
- Vooy (dijo mientras subía las escaleras)
- Estoy en nuestro dormitorio
- ¿Qué necesitas? … (Mar se acercaba por el pasillo, entrando en el dormitorio)
….
Vaya recibimiento! Pero, ¿Qué haces sin ropa en la cama?
- Te aseguro que no voy a echarme una siesta todavía
- ¿no quieres comer?
- ¿Qué tienes preparado?
- Comida de Lata para calentar
- Creo que me apetece comer antes otra cosa,… anda! ¿no te acercas?
- Javi,… no sé,… lo de ayer no puedo decir que haya estado mal… fuiste un cielo conmigo pero creo que es mejor que no se vuelva a repetir.
- Entiendo lo que quieres decirme. Tarde o temprano volveremos a tener compañía, pero hoy todavía estamos aquí,… hasta que regresemos esta tarde, me gustaría aprovechar todo lo que pueda de estar juntos tu y yo. Anda, acércate…
Mar se aceró, arrimando las ventanas y se sentó al borde de la cama y sin decir nada acerco su mano a mis huevos. Los acarició por debajo. Mi polla se encendió como un resorte. Sin pedirle nada, se agachó y me la engulló de un bocado, sin besitos previos, sin aviso.
… u, tú si que tienes hambre!
- No te rías de mí.
- Al contrario, gracias! Me matas de gusto.
Mar seguía chupándome. Directa, sin rodeos, sin rogarle mucho. Aquello era estupendo. Pero no quería correrme rápido, aunque fuera en su boca. Así que me salí, me baje de la cama y le dirigí los hombros para girarla, obligándole el cuerpo. Ella no acaba de entender qué pretendía, pero se dejaba hacer hasta que se vio a cuatro patas sobre la cama. Sin sacarle el vestido bata del día anterior, le doble el vuelo de la falda sobre su cintura y espalda. Le empecé a acariciar las nalgas y muslos, metiendo al poco mis dedos entre sus bragas.
- Vas muy rápido!
- No lo creo
- No seas bruto, vete más despacio, dame un poco de tiempo
Mis dedos salieron de su abertura pero solo el tiempo necesario para bajarle las bragas. Me costó sacársela por sus rodillas,… no quería que cambiara de postura, quería tenerla a cuatro patas. Nada más conseguirlo volví a situarme detrás de ella, le abrí el escote y metiendo las manos le saqué una teta del sujetador, no sin antes ganarme un nuevo quejido por mi brusquedad.
Entonces, me coloqué, me cogí la polla, la emboque a su entrada y sin contemplaciones presione. Suave al principio hasta notar que se dilataba lo suficiente, para clavar hasta el final. Ella exclamó un pequeño gritillo de dolor mezclado con morbo.
Empecé a bombearle, siempre hasta hacer tope mis huevos que oscilaban golpeándola más allá de su abertura, desde atrás.
- Tenemos que cerrar las ventanas del todo
- ¿Por qué lo dices? Me gusta tener luz para ver bien como entro dentro de ti.
- Tengo miedo que alguien nos pueda ver
- Pero no hay nadie
- Cualquiera puede bajar por el camino de enfrente.
- Me da igual
- No digas tonterías. Cierra
- Es imposible que nos vean dentro. Relájate anda
Seguía bombeando, pero aquella pequeña interrupción me desconectó mentalmente. Casi lo agradezco. Era una forma de retrasar un ratillo la corrida.
- Agggg Javi, eres todo un cabronazo. Me matas!
- Cabronazo? ¿Eso lo será Toño no crees?
- Ni se te ocurra insinuar lo más mínimo. Je Je,… si supiera mi pobre cornudo lo que me están haciendo y más quién me lo esta haciendo.
- Hoy estás más suelta, ¿verdad?
- Anda calla y dame, dame más
Entonces me moje los dedos en saliva y comencé a acariciar la zona anal. Mar se dejaba hacer. Empecé a presionarle con un dedo mientras dejaba caer un poco más de saliva.
- No me hagas daño
No le contesté, simplemente seguí jugando con el dedo. Al no volver a protestar, decidí volver a presionar, manteniendo la presión hasta comenzar a introducir la primera falange. Fue la del pulgar. Al entrar, se quejó. Dejé el dedo quieto dentro de su ano. Seguí bombeándole con la polla. Ella respiraba cada vez más fuerte. Mi dedo empezaba a moverse dentro de ella… El morbo se apoderaba de mí: El coño de Mar era para mi polla y su culo era de mi dedo. Allí semidesnuda, abierta, jodida, en medio de aquella aldea, mi fantasía se hacía realidad: Mi suegra era mía!
__________________
Dios Mío, Está lleno de estrellas !
heywood is offline   Citar -
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a heywood por este Post:
Antiguo 22-feb-2013, 16:12   #46
SuperCurioso
Mega Pajillero
 
Avatar de SuperCurioso
 
Fecha de Ingreso: mar-2012
Ubicación: Ande estoy????
Mensajes: 287
Gracias 103 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por heywood Ver Mensaje
Tanto ansiaba salir que aprovechando la mañana tranquila en la oficina me escape casi una hora antes de tiempo. Crucé el trayecto lo más rápido que pude y aparqué el exterior de la casa. Esperaba que Mar saliera a recibirme pero no fue así. Me acerqué a la puerta de entrada. Como siempre, estaba abierta, entré pero no había nadie en la cocina. Subí las escaleras deseando repetir la noche anterior, pero Mar tampoco estaba arriba. Me acerqué al dormitorio de Merche y mío que estaba con la ventana de par en par. La camiseta y pantalón del día anterior seguían sobre la cama. Me quité mi ropa para ponérmelas. A fin de cuentas iba a tener casi tres horas por delante. Mientras quitaba los pantalones ví a Mar a lo lejos revisando los arboles de la finca. Me asome y le hice un saludo con la mano. Al verme emprendió camino de regreso. La sentí llegar a la cocina. Desde abajo me dio una voz:
- ¡Qué rápido viniste!
- Holaaa… al revés, que largo se me hizo!
- ¿Pooorrr?
- Anda, no te hagas la tonta. ¿subes?
- No tengo la comida preparada. ¿No quieres comer primer y luego hacer una siesta?
- Sube un momento! Échame una mano!
- Vooy (dijo mientras subía las escaleras)
- Estoy en nuestro dormitorio
- ¿Qué necesitas? … (Mar se acercaba por el pasillo, entrando en el dormitorio)
….
Vaya recibimiento! Pero, ¿Qué haces sin ropa en la cama?
- Te aseguro que no voy a echarme una siesta todavía
- ¿no quieres comer?
- ¿Qué tienes preparado?
- Comida de Lata para calentar
- Creo que me apetece comer antes otra cosa,… anda! ¿no te acercas?
- Javi,… no sé,… lo de ayer no puedo decir que haya estado mal… fuiste un cielo conmigo pero creo que es mejor que no se vuelva a repetir.
- Entiendo lo que quieres decirme. Tarde o temprano volveremos a tener compañía, pero hoy todavía estamos aquí,… hasta que regresemos esta tarde, me gustaría aprovechar todo lo que pueda de estar juntos tu y yo. Anda, acércate…
Mar se aceró, arrimando las ventanas y se sentó al borde de la cama y sin decir nada acerco su mano a mis huevos. Los acarició por debajo. Mi polla se encendió como un resorte. Sin pedirle nada, se agachó y me la engulló de un bocado, sin besitos previos, sin aviso.
… u, tú si que tienes hambre!
- No te rías de mí.
- Al contrario, gracias! Me matas de gusto.
Mar seguía chupándome. Directa, sin rodeos, sin rogarle mucho. Aquello era estupendo. Pero no quería correrme rápido, aunque fuera en su boca. Así que me salí, me baje de la cama y le dirigí los hombros para girarla, obligándole el cuerpo. Ella no acaba de entender qué pretendía, pero se dejaba hacer hasta que se vio a cuatro patas sobre la cama. Sin sacarle el vestido bata del día anterior, le doble el vuelo de la falda sobre su cintura y espalda. Le empecé a acariciar las nalgas y muslos, metiendo al poco mis dedos entre sus bragas.
- Vas muy rápido!
- No lo creo
- No seas bruto, vete más despacio, dame un poco de tiempo
Mis dedos salieron de su abertura pero solo el tiempo necesario para bajarle las bragas. Me costó sacársela por sus rodillas,… no quería que cambiara de postura, quería tenerla a cuatro patas. Nada más conseguirlo volví a situarme detrás de ella, le abrí el escote y metiendo las manos le saqué una teta del sujetador, no sin antes ganarme un nuevo quejido por mi brusquedad.
Entonces, me coloqué, me cogí la polla, la emboque a su entrada y sin contemplaciones presione. Suave al principio hasta notar que se dilataba lo suficiente, para clavar hasta el final. Ella exclamó un pequeño gritillo de dolor mezclado con morbo.
Empecé a bombearle, siempre hasta hacer tope mis huevos que oscilaban golpeándola más allá de su abertura, desde atrás.
- Tenemos que cerrar las ventanas del todo
- ¿Por qué lo dices? Me gusta tener luz para ver bien como entro dentro de ti.
- Tengo miedo que alguien nos pueda ver
- Pero no hay nadie
- Cualquiera puede bajar por el camino de enfrente.
- Me da igual
- No digas tonterías. Cierra
- Es imposible que nos vean dentro. Relájate anda
Seguía bombeando, pero aquella pequeña interrupción me desconectó mentalmente. Casi lo agradezco. Era una forma de retrasar un ratillo la corrida.
- Agggg Javi, eres todo un cabronazo. Me matas!
- Cabronazo? ¿Eso lo será Toño no crees?
- Ni se te ocurra insinuar lo más mínimo. Je Je,… si supiera mi pobre cornudo lo que me están haciendo y más quién me lo esta haciendo.
- Hoy estás más suelta, ¿verdad?
- Anda calla y dame, dame más
Entonces me moje los dedos en saliva y comencé a acariciar la zona anal. Mar se dejaba hacer. Empecé a presionarle con un dedo mientras dejaba caer un poco más de saliva.
- No me hagas daño
No le contesté, simplemente seguí jugando con el dedo. Al no volver a protestar, decidí volver a presionar, manteniendo la presión hasta comenzar a introducir la primera falange. Fue la del pulgar. Al entrar, se quejó. Dejé el dedo quieto dentro de su ano. Seguí bombeándole con la polla. Ella respiraba cada vez más fuerte. Mi dedo empezaba a moverse dentro de ella… El morbo se apoderaba de mí: El coño de Mar era para mi polla y su culo era de mi dedo. Allí semidesnuda, abierta, jodida, en medio de aquella aldea, mi fantasía se hacía realidad: Mi suegra era mía!
Quiero masssssssssssssssssssssssss
SuperCurioso is offline   Citar -
Antiguo 22-feb-2013, 20:58   #47
The phenom
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2009
Mensajes: 1.685
Gracias 366 Veces en 272 Posts
Predeterminado Buena hembra

Cita:
Empezado por paremor079 Ver Mensaje
Os dejo una foto de la susodicha q espero poder ver algun dia con las ubres mas sueltas...
La señora esta muy bien
The phenom is offline   Citar -
Antiguo 23-feb-2013, 10:47   #48
heywood
Mega Pajillero
 
Avatar de heywood
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 333
Gracias 107 Veces en 52 Posts
Predeterminado La Casita Rural

- Para, para, … aayyyy me haces daño
- No te gusta?
- Sácalo! Con cuidado
Mar, por el tono de su voz, parecía enfadada. No era plan de joderla doblemente. Saqué el dedo con cuidado y ella se retiro de mi polla inmediatamente. Se puso de pié, frente a mí. Me empujo con su brazo haciéndome sentar sobre la cama. Yo mismo me coloqué tumbado boca arriba. Ella se subió sobre mi, como la noche anterior, dispuesta a cabalgarme. Sin mediar palabra, me cogió la polla en su mano izquiera, la embocó en su abertura y se dejó caer lentamente, para poner sus brazos sobre mis hombros. Allí estaba Mar, hembra de carácter, tomando el timón.
- Te gusta así, eh?
- A mí también me gusta controlar.
- A ti, lo que te gusta es ordenar, eh?
- Cómo?
- Sí, y que los demás alrededor te obedezcan
- Pues te ordeno que disfrutes conmigo y me hagas disfrutar
Y dicho eso, se puso a danzar rítmicamente la misma danza del día anterior. Pelvis adelante y atrás, abajo y arriba, pubis contra pubis. Sus pechos estaban sobre mi cara. Mis manos los agarraron y los presionaron. No iba a repetir el fallo del día anterior pero era claro que Mar y Merche eran clavaditas a la hora de buscar su orgasmo. Y aquello me llenaba de morbo. Me imaginaba a Merche, allí con nosotros,… pero no se me hacía creíble que compartieran placer junto a mí. Al contrario, imaginar a Merche era verla al lado, enfadada, recriminándonos a ambos la traición. A mí llamándome de todo y a su madre preguntándole cómo podía hacerle aquello,… siempre jodiéndome la vida? Sí, mientras era follado por Mar, la imagen de Merche coincidía con la hija dominante con su pareja pero reprimida con su madre y harta de perder todas las luchas que tenían entre ellas.
- Ahhhh me voy a ir
- Vas a orgasmar ya?
- Sí, sí, síííí…
Su rictus de placer me ponían más cachondo todavía, así que mientras Mar comenzaba su orgasmo, lo que a hacía frenar un tanto sus movimientos, yo buscaba colocarme bajo ella para poder mover a mis anchas, la pelvis, y acelerar un mete saca
- no te pares
- …
- no te pares, no te pares
y empecé a soltarle todo dentro de ella
- uf, mi Javierín, que me estás dando,… qué calentín!
- te gusta?
- Sí, dámelo todo, échamelo todo bien dentro…
- Aggggrrrrrrr me mueeeero de gusto
- Vaya mojadura tengo!
Y ambos quedamos enganchados, corridos y satisfechos, disfrutando los últimos momentos de aquel paréntesis.
Por la tarde tendríamos que volver. A Toño le quedaban algunos días más seguro,… su madre seguía en el hospital pero Merche regresaba al día siguiente y no era plan de ser descubiertos durmiendo juntos y solitos en la aldea. En aquel momento, una sensación fría y extraña me invadió… Me pillará Merche? Me notará algo? Lo cantará Mar?
__________________
Dios Mío, Está lleno de estrellas !
heywood is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a heywood por este Post:
Antiguo 23-feb-2013, 10:53   #49
heywood
Mega Pajillero
 
Avatar de heywood
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 333
Gracias 107 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Esta historia está próxima a su fin, en el siguiente post.

Con Mar solo tuve ocasión de repetir en una ocasión más,... bastante curiosa por las circunstancias....

Si después del próximo post, creéis que merece la pena que os de la vara con la última ocasión,... me lo decís y me animo... Caso contrario, espero no haberos aburrido y agradezco los que me habéis contestado.
__________________
Dios Mío, Está lleno de estrellas !
heywood is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a heywood por este Post:
Antiguo 23-feb-2013, 12:30   #50
brucewillis
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de brucewillis
 
Fecha de Ingreso: mar-2006
Ubicación: marbella
Mensajes: 784
Gracias 17 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Para nada estas aburriendo, tienes que terminar de contar la historia, está muy emocionante y gracias
brucewillis is offline   Citar -

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas