Responder

Tus Relatos y experiencias - Historias de Suegras Herramientas
Antiguo 23-feb-2013, 12:56   #51
heywood
Mega Pajillero
 
Avatar de heywood
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 333
Gracias 107 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por brucewillis Ver Mensaje
Para nada estas aburriendo, tienes que terminar de contar la historia, está muy emocionante y gracias
Gracias!.

Debo decir, que en aquel momento, aunque consideraba a Mar como mi suegra, por los muchos años que llevaba de novio con Merche, no lo era realmente, pues no nos habíamos casado,... todavía!...
__________________
Dios Mío, Está lleno de estrellas !
heywood is offline   Citar -
Antiguo 23-feb-2013, 13:12   #52
diniorl
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2012
Mensajes: 102
Gracias 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

No aburres para nada compañero, he seguido el hilo con mucha avidez porque realmente a mi tb me ponen las personas maduras. Cuenta todo que además lo haces genial
diniorl is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a diniorl por este Post:
Antiguo 23-feb-2013, 18:43   #53
garigolo
Mega Pajillero
 
Avatar de garigolo
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 445
Gracias 37 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Ya estás tardando

Siguen otwortheeeeeeee
garigolo is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a garigolo por este Post:
Antiguo 24-feb-2013, 02:12   #54
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 22.389
Gracias 15.802 Veces en 7.926 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por heywood Ver Mensaje
Esta historia está próxima a su fin, en el siguiente post.

Con Mar solo tuve ocasión de repetir en una ocasión más,... bastante curiosa por las circunstancias....

Si después del próximo post, creéis que merece la pena que os de la vara con la última ocasión,... me lo decís y me animo... Caso contrario, espero no haberos aburrido y agradezco los que me habéis contestado.
¿ Aburrir..?? ¿ Dices aburrir ? Tal y como funciona este hilo, con sus visitas y participaciones. Pues nada oye, que ¡¡¡ VIVA EL ABURRIMIENTOOOOOOOO......!!!!!!!!: D Tu sigue contando y ya veras si aburres o nó.thumbsu pc lap0000cla p0000beerc hugbeerchu gb eerchugbee rchug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 24-feb-2013, 19:08   #55
heywood
Mega Pajillero
 
Avatar de heywood
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 333
Gracias 107 Veces en 52 Posts
Predeterminado La Casita Rural (final de la primera parte)

Le pregunté a Mar si tenía hambre. Estaba semidormida a mi lado, cansada, relajada, … no era capaz de levantarse. Me preparé un sándwich frío y volví al trabajo. A las siete y cuarto de la tarde estaba de vuelta en su casa, cansado también pero con ganas de seguir disfrutando antes de que se acabara aquella aventura. Sin embargo al entrar en la casa vi todo recogido. Mar me llamó desde arriba,… subí las escaleras acelerado pero me llevé un chasco:
- ¿Me ayudas bajando la maleta?
- ¿No quieres quedarte hoy?
- Javi, … Merche llegará mañana, … es mejor que hoy duermas en vuestro piso y que mañana sea un nuevo día como si nada hubiera pasado. Prométemelo!
- No se enterará, descuida.
- Pues vámonos ya.
Veinte minutos después estábamos en la carretera nacional camino de la autovía que me llevaba cada día a casa. Sonaba la radio en el coche. Ninguno de los dos parecía atreverse a decir nada pero se me hacía más difícil escuchar nuestro silencio.
- Han sido un par de días estupendos. He cumplido un sueño y disfrutado como no hubiera pensado.
- No me apetece hablar de ello.
- Solo quiero que sepas que estaré siempre a tu disposición para lo que desees.
- No se volverá a repetir.
- Me cuesta creerlo.
- No seas pretencioso.
- Vamos Merche, no puedes negar que tu has disfrutado tanto como yo con lo que ha pasado. Y me cuesta creer que no vayas a querer volver a vivirlo
- No te equivoques. No me voy a arriesgar lo más mínimo en darles un disgusto.
- Entonces, lo mejor es que me dejes quedarme hoy a dormir contigo en tu piso para aprovechar el último día.
- Ya te dije que hoy debes dormir en vuestra cama, como si nada hubiera pasado.
- Eso podré hacerlo mañana.
- Mañana debes estar fresco como si nada hubiera pasado.
- Lo estaré.
- Pues yo no y necesito descansar.
- Puedo ir a verte al salir del trabajo, mientras no venga Toño?
- Ni se te ocurra.
- Vamos!
- Javi, basta. Sabía que esto iba a pasar. No insistas más. No quiero volver a hablar de esto. No volverá a pasar. Olvídalo.
- Es imposible olvidarlo.
- Es lo que debes. Por Dios te pido que no hagas nada que pueda hacernos daño a todos. Concéntrate en tú trabajo y aplícate con los preparativos.
- Todavía hay tiempo
- Menos del que crees.
Así seguimos el resto del viaje, hasta dejarla en el portal de su casa, hablando de los preparativos de boda. Merche es una de esas mujeres que, como su madre, cara al mundo, quieren parecer tradicionales y a fé que el bodorrio que preparaban lo iba a ser. No estaba muy entusiasmado. La relación se había deteriorado algo con tantos años de noviazgo pero no lo suficiente como para alterar los planes que tiempo antes Merche había marcado… pese a que las cicatrices de la convivencia abundaban últimamente, especialmente en mí. Quizá follarse a Mar era una manera de devolverle, en mi interior, a Merche algunas de las perrerías que me había hecho. Lo que no sabía todavía era que aquello que acaba de pasar me iba a marcar en mi interior más de lo que pensaba.

El tiempo hasta la boda transcurrió rápido. Con Mar no había vuelto a tener un momento a solas. Toño había regresado tras darle el alta a su madre en el hospital y era una de esas parejas que estaban siempre juntas. Lo peor empezaba con Merche. Los polvos se habían vuelto menos frecuentes y cada vez que lo hacíamos, en cuanto no me miraba me imaginaba a su madre haciéndolo conmigo. Era una sensación incontrolable. Por una parte me daba morbo, me aumentaba la excitación y me ayudaba a correrme. Por otra parte me alejaba más de Merche,… pero no lo suficiente para decir stop. Me faltaban huevos para resetear mi plan de vida. La boda se echó encima. Menudo bodorrio se me avecinaba… no sabía lo que se me venía encima!....
__________________
Dios Mío, Está lleno de estrellas !
heywood is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a heywood por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 24-feb-2013, 20:32   #56
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 22.389
Gracias 15.802 Veces en 7.926 Posts
Predeterminado

Ayyyyy....!!!! Ese subconsciente que te cruza los nombres. Tu suegra se llama Mar, no Merche.
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 26-feb-2013, 16:43   #57
heywood
Mega Pajillero
 
Avatar de heywood
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 333
Gracias 107 Veces en 52 Posts
Predeterminado Planes de Boda: Pruebas con los suegros.

Recuerdo bien el día de la prueba del Menú Nupcial. Hechas las negociaciones con un restaurador de regio prestigio en la zona, fuimos invitados a probar el Menú para seis personas: Novios y Padres de ambos. Pese a los muchos años de noviazgo, nunca nuestros padres habían coincidido de manera simultanea y formal en un acto como aquel. Me sentía igual que un pez fuera del agua o, quizá, sería mejor decir, como un animal camino del matadero. Sí,… definitivamente me faltaban pelotas para parar a tiempo aquella historia. Algo en mi interior me decía que el matrimonio con Merche fracasaría. No por cuestiones de cama, en las que debo reconocer que mi futura mujer me complacía en lo que le pedía y podía considerarse como una auténtica experta en la materia, sino por la incompatibilidad de caracteres que habían ido modelándose con el tiempo adoptando más intolerancias que compatibilidades, especialmente en el caso de Merche que siempre conseguía salirse con la suya o dejarme con la amarga sensación de no tener otro remedio que decir amén a todo.
Aquel día Mar estaba encantadora, arreglada con un vestido de intenso color azul y unos labios y uñas rojas que resaltaban aquel color sangre encima de su piel morena. Sí estaba encantadora. Unos días antes, madre e hija habían estado inquisitoriales y frías, sorprendiéndome con un requerimiento de última hora, imprevisto, relacionado con la formalización del régimen matrimonial que íbamos a adoptar en breve,… bueno que ellas decidían y yo tragaba… como tantas y tantas veces,… bueno… no… ambas habían tragado otra cosa muy querida y placentera para mí! Jejejeje…..
Fue una comida llena de formalismos, convencionalismos, conversaciones intrascendentes y tonterías varias… Al menos el menú y los vinos era excelentes. Una cuestión empezaba a llamar la atención. Mar tenía la lengua demasiado floja después de bajar las botellas, primero de blancos, luego de tintos y cava durante el postre. Empezó a mostrarse excesivamente halagadora conmigo, pareciendo engañosamente cariñosa incluso y rebasando esa frontera que separa la corrección formal o la familiaridad cercana con la broma alegre e incluso la leve grosería. Merche incluso llegó recriminarle alguna broma pesada respecto a lo contenta que debería estar, no solo por ver como se iban cumpliendo sus planes sino por “suponer” de mis atenciones “cariñosas” con ella.
La que más me llamó la atención de todas sus ocurrencias fue la que me soltó, una vez terminada la prueba, al salir cogida de mi brazo, mientras mis padres se adelantaban con Merche y Toño se retrasaba en el servicio, pasando sus labios al lado de mi oído para decirme solo a mí:
- Es estupendo que os inviten al servicio de habitación la noche de la boda
- Bueno,…tanto como inivitar, … el presupuesto que hemos visto bien les vale,…
- Anda pillo,… como te vas a poner esa noche,…
- Bueno, la verdad es que tampoco queda mucho por descubrir hasta esta alturas.
- … anda, anda!... además, os dan la “suite real” casi nada,… ya me habría gustado subir a verla hoy y poder cotillear un poco la calidad de los muebles y ajuar.
- La comida que hemos probado tampoco estuvo mal, verdad?
- Comida,… bien que íbamos a comer tu y yo, jijijiji … ay que mal me sentó el vino
- Calla calla, que viene Toño…
- Shhhsssss jijijiji
Casi me mata del susto. Lo que tanto temía casi ocurría por una indiscreción de una mareada Mar. Y no había visto nada todavía,… ni me hubiera anticipado lo que deparaba el futuro…
__________________
Dios Mío, Está lleno de estrellas !
heywood is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a heywood por este Post:
Antiguo 26-feb-2013, 17:16   #58
heywood
Mega Pajillero
 
Avatar de heywood
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 333
Gracias 107 Veces en 52 Posts
Predeterminado Bodorrio

Y llegó el día de la boda, casi sin darme cuenta. Es un día que hoy recuerdo borroso. Si recuerdo bien la mañana previa de paseo con mi padre ultimando pequeños detalles. Luego recuerdo quedarme solo. Sí… es curioso,… todos iban de boda, (la mía) y por eso todos estaban ocupados con sus preparativos así que de repente me dí cuenta que estaba solo por completo. Qué sensación de torero,… enfundándose el traje de luces para ir al encuentro con el toro,… sí… textual, sin mozo de espadas que me advirtiera de un detalle en falso, de una bragueta abierta, de esos miles de detalles que podrían haber ocurrido.
Recuerdo la llegada de Merche mientras la esperaba paciente en mi lugar ceremonial. Sí estaba guapa. No recuerdo la ceremonia, ni las caras de la gente mientras todos se agolpan para felicitarte a la salida. Luego una escapada para las fotos de rigor… (dónde estarán ahora guardadas,.. hace siglos que no las veo) y después llegada al restaurador.
Todos esperando por nosotros con los aperitivos. Luego me enteré que tuvimos presencia de los típicos gorrones que se cuelan en las bodas. Al menos no llegaron a colarse en el banquete, solo los canapés. Sí esas cosas pasan.
Nos íbamos acercando a la mesa principal y mi chaquet empezaba a ser más molesto de la cuenta. Algunos de los invitados me habían colocado el típico sobre-regalo de última hora… Ahora me acuerdo que dos días después cuando los abrí,… alguno estaba casi vacío… por supuesto sin firmar… Al menos alguno de mis amigos tuvo la decencia de decirme que ya me daría el regalo más tarde… (sigo esperando por él… en broma,.. a nadie le hice sentir obligado a tener que regalar nada).
En fin, que al sentarme, estuve tentado de quitarme el chaquet pero como el deseo de las damas había sido de hacer un bodorrio pues las formas obligaban a mantener el chaquet, al menos al comienzo hasta el primer plato. Y con el primer plato estaba el vino y el calor… el blanco fresquito, rico,… y vas bebiendo y dejas de sentir y ya no te molesa el chaquet… y en un pis-pas veo al maitre ayudándonos a salir para abrir el baile.
No recuerdo ni un instante del baile con Merche. Sí recuerdo que a medio vals,… su madre y mi padre que habían empezado bailando juntos nos intercambiaron la pareja… y allí estaba yo, bailando con una Mar, no tan radiante como Merche, pero igualmente elegante, enfundada en un vestido dorado champagne…
- Qué guapo estás
- Gracias
- Qué bien está saliendo todo
- Gracias
- Qué guapa esta Merche
- Sí
- Que bien bailas
- Sí
- Te pasa algo?
- Ahora no
- Todo está maravilloso
- Sí
- Cómo estoy disfrutando!
- Me alegro. Mar,… tengo miedo pisarte si te acercas tanto
- Jajajaja
- Sí cuidado, mejor separamos un poco, ¿no?
- Jajajaja
Y allí seguía mareándome en medio de aquellas olas tempestuosas de aquel interminable vals, presionado por el pecho firmemente armado de Mar, a la vista de todos los invitados… hasta que me dije en aquel momento a mí mismo, olvídate de todo y disfruta este momento… así que si ella me metía pecho yo empezaba a meter pierna haciendo que el pincha cambia vals por swing… y que corra el aire,… jejejeje…
Eso me facilitó el volver a la mesa una vez que la pista se había casi llenado con la mayor parte de los invitados. Momento que entonces aprovecho para colgar en chaquet en la espaldera de mi asiento, lo que interrumpe mi padre:
- Tienes varios sobres a la vista. ¿te los guardo?
- ¿por?
- Espabila,… es sitio típico para los “manos largas”…
- Ahhh no lo había pillado
- ¿Quieres que te los guarde?
- Bueno, ehhh…
Y entonces Mar, rauda interviene en la conversación,…
- Mejor los subes en un momento a la habitación
- Es que no tengo la llave todavía
- Tengo aquí la tarjeta, se la pedí antes al maitre
- Entonces mejor los subo ahora en un momento mientras Merche está bailando.
- Espera que te acompaño que siempre quise ver como era esa famosa habitación por dentro.
- ….
Madre mía, qué ovarios!
__________________
Dios Mío, Está lleno de estrellas !
heywood is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a heywood por este Post:
Antiguo 26-feb-2013, 17:17   #59
heywood
Mega Pajillero
 
Avatar de heywood
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 333
Gracias 107 Veces en 52 Posts
Predeterminado Bodorrio

Os aseguro que en ese momento no era consciente de lo que Mar pudiera tener de verdad en mente.... demasiado lío en esos instantes, demasiada gente
__________________
Dios Mío, Está lleno de estrellas !
heywood is offline   Citar -
Antiguo 26-feb-2013, 17:17   #60
heywood
Mega Pajillero
 
Avatar de heywood
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 333
Gracias 107 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Vaya rollo os estoy metiendo
__________________
Dios Mío, Está lleno de estrellas !
heywood is offline   Citar -
Antiguo 26-feb-2013, 17:24   #61
dametuveneno28
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Mensajes: 213
Gracias 34 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por heywood Ver Mensaje
Vaya rollo os estoy metiendo
como que rollo???? no lo dejes ahora hombre....
dametuveneno28 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a dametuveneno28 por este Post:
Antiguo 26-feb-2013, 17:47   #62
heywood
Mega Pajillero
 
Avatar de heywood
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 333
Gracias 107 Veces en 52 Posts
Predeterminado

No lo dejaré,... solo me tomaré un poco más de tiempo para escribir en un único post lo que falta... que no es poco...
Esta semana está sin falta.
__________________
Dios Mío, Está lleno de estrellas !
heywood is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a heywood por este Post:
Antiguo 26-feb-2013, 19:33   #63
OREUIQ
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2011
Mensajes: 222
Gracias 32 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por heywood Ver Mensaje
No lo dejaré,... solo me tomaré un poco más de tiempo para escribir en un único post lo que falta... que no es poco...
Esta semana está sin falta.
impresionante relato por favor sigue contando, fascinante me tienes aqui todo el día mirando a ver como continuas , gracias, me creo porque yo he vivido una situacion puramente fuera de lo normal, gracias nuevamente y sigue con tu relato amigo.
OREUIQ is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a OREUIQ por este Post:
Antiguo 27-feb-2013, 10:40   #64
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 22.389
Gracias 15.802 Veces en 7.926 Posts
Predeterminado

A ver, a ver, a ver..... como termina esta boda.t humbsupcla p0000beerc hug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 27-feb-2013, 14:57   #65
naranjito68
Mega Pajillero
 
Avatar de naranjito68
 
Fecha de Ingreso: nov-2006
Ubicación: Asturias
Mensajes: 362
Gracias 47 Veces en 46 Posts
Predeterminado

No nos dejes en los entrantes hombre, danos paso al menu !!!!

naranjito68 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a naranjito68 por este Post:
Antiguo 01-mar-2013, 15:58   #66
heywood
Mega Pajillero
 
Avatar de heywood
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 333
Gracias 107 Veces en 52 Posts
Predeterminado Bodorrio

Por no retrasarlo mucho más,... pongo un primer anticipo....



Salimos de la sala principal, atravesamos los largos pasillos de la planta principal y Mar se fue hacia la clásica escalera en vez de tomar el ascensor. Se la veía disfrutar la instalación. Subir un par de peldaños tras ella hacía que mi cara tuviera su trasero a la misma altura lo que me hizo activar el radar de posibilidades por si había algún signo de su parte. Camino de la puerta Mar comentaba cada detalle del mobiliario del pasillo y hall contiguos. Al llegar a la puerta de la suite, ella misma abrió la con la tarjeta. Empezó a exclamar por cada pequeño detalle. Yo me fui directamente al dormitorio, para dejar los sobres en la mesita de cama. Allí había dejado la mañana anterior un par de pequeñas maletas con la ropa que utilizaríamos al día siguiente Merche y yo. Una vez terminé volví a la salita pero Mar no estaba. Se había introducido en el amplio cuarto de baño y contemplaba cada detalle tocándolo todo mientras yo la miraba sorprendido.
- ¿Quieres usar el servicio?
- Ay! No sé
- Puedes hacer un pipí, quizá en el mismo servicio que utiliza la Reina cuando viene de visita.
- Jajajaja como eres
- Como quieras
- Sí anda, déjame un segundo.
- No voy a ver nada que no haya visto
- Ya lo sé, pero necesito intimidad
Salí sin cerrar por completo la puerta y me fui nuevamente al dormitorio. Sentí cerrarse por completo la puerta del baño. Me asomé a la ventana, en la fachada principal. Ya era de noche y todo alumbraba bonito. Mar salió del baño y se acercó al dormitorio. Seguía pasando sus manos por todas partes… la mesa escritorio, l el sofá, las butacas, el cabecero de la cama y mientras acariciaba la ropa de la cama,..
- Qué habitación tan bonita, con todos los detalles,… qué ropa tan preciosa, está todo maravilloso
- ¿te gusta?
- Me encanta, está todo a la perfección para los novios,…
- Bueno,… ahora el matrimonio,
- Sí claro,… bueno,… normalmente el matrimonio se culminaría aquí ¿verdad?
- … normalmente, … je,… ya sabes que en nuestro caso no sería la primera vez,…
- … ay no digas eso, anda!,… tú,… como si lo fuera, es tu obligación
- Así lo haré.
- Me encanta todo,… está perfecto para disfrutarlo,… cómo me hubiera gustado a mí algo así en su día,… qué sana envidia me dais!
- ¿Qué quieres decir?
- Bueno Javi, entiéndeme, ¿qué mujer no desearía entregarse a su hombre en un sitio como éste.?
- Exageras, ¿no?
- ¿De verdad no te parece que es muy romántico este sitio para acostarse una pareja?
- Lo dices de una manera…
- ay, sí, lo sé,… a mí me encantaría,…
- ¿de veras lo dices?
- Te aseguro que un sitio como este me resulta especial, me incita a entregarme,…

ay que bonito es todo…
- ¿Echas de menos a Toño ahora?
- No seas malo
- ¿Crees que nos echarán de menos ahora?
- ¿qué quieres decir?
- Pues quiero decir, que si tu quieres, Mar,… tu y yo…
BURRO
__________________
Dios Mío, Está lleno de estrellas !
heywood is offline   Citar -
Antiguo 01-mar-2013, 18:06   #67
heywood
Mega Pajillero
 
Avatar de heywood
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 333
Gracias 107 Veces en 52 Posts
Predeterminado Bodorrio

- Sería una locura!
- Sería una locura apasionantemente rapidita,.. jeje
- No podemos.
- ¿Por? Yo creo que sí,
- se darían cuenta que tardamos, se nos notaría,
Me quité el chaquet y lo posé en una silla, me acerqué a Mar, me arrodille delante de ella, colé mis brazos y arremangué su vestido y mientras mis manos empezaban a colarse entre sus bragas apretando con la palma de mis manos sus nalgas para acercar su vientre hacia mí, le dije
- no perdamos tiempo, si somos cuidadosos no se nos notará nada y tú serás la primera en disfrutar hoy de esta cama…
- pero tú tienes hoy mucho día por delante
- por eso mismo, tiempo habrá para cumplir luego con el resto de obligaciones
- no me creo lo que estás haciendo
- y yo no me creo lo que vamos a hacer
y dicho esto, sin muchos miramientos le baje la braga y se la saqué, con cuidado de no engancharla en el cierre de sus zapatos, por una sola de las piernas. Acerqué mi boca a su pubis y mi lengua trató de moverse entre sus labios en busca de su clítoris. Sentí sus manos presionándome la nuca y ahora diría con cuidado de no despeinarme
- esto es una locura…
- … y nos encanta eh?
- me estoy mojando entera!
- me gusta que lo hagas
entonces me puse de pié, solté las pinzas de los tirantes que me sujetaban en pantalón y lo deje caer sobre los zapatos,… a aquellas alturas mi polla estaba lista para follarme a Mar, allí, en el mismo tálamo nupcial en el que iba a joderme a su hija un rato después,… intenté acostarla sobre la cama pero ella opuso resistencia
- no me atrevo a deshacerle la cama,
- te vas a echar atrás, ¿ahora?
- Cogete el pantalón y siéntate en el sofá
Fui a pasitos cortos, como una carrera de sacos, hasta el sofá. Volví a dejar caer los pantalones pero esta vez me baje los calzones y me cogí la polla. Mar me empujo por los hombros y caí sentado en el sofá.
- Estás muy excitado ¿verdad?
- Lo ves ¿no?
- No puedes bajar así
Mar seguía con la braga enganchada en su tobillo. Ella se se colocó con sus piernas afuera de las mías, con una la otra mano se subió apartando la falda y con la otra, agarrándome la polla, se la clavó sin miramientos. Estaba tan mojada que entró de un golpe
- Brutal
- Te gusta?
- Me encanta la sensación de sentir mi capullo colándose dentro de ti
Ella empezó a cabalgar como sabía y con la mano que me había cogido la polla se apretaba un pecho sobre el vestido
- dámelo todo Javi, venga dámelo todo vida
- síiíííí
- vamos, échamelo todo dentro
- sííííííííííííí
- quiero toda la leche de este novio guapo dentro de mí
y no hizo falta nada más,… allí mismo, la noche de boda, con todos los invitados entreteniéndome a mi mujer, allí estaba clavándole mi polla a mi ya formalmente suegra y regándola con toda mi leche dentro de ella…
::
__________________
Dios Mío, Está lleno de estrellas !
heywood is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a heywood por este Post:
Antiguo 03-mar-2013, 11:59   #68
heywood
Mega Pajillero
 
Avatar de heywood
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 333
Gracias 107 Veces en 52 Posts
Predeterminado Bodorrio

- me corro
- síííí así dámela toda, así, uhmmm que calentita la siento síííí no pares no pares… me muero de gusto sííí
Mar estaba orgasmando sobre mí también, mientas nos mirábamos a los ojos. Dejamos de decir nada, solamente respirábamos agitados. Pasaron segundos. El ritmo de la respiración se iba tranquilizando. Al fin ella rompió el silencio,
- Tenemos que bajar pronto. No quiero que nadie nos eche de menos
- Como quieras
- Dios nos vamos a poner perdidos. Ten cuidado, ahora. No quiero que nos manchemos.
- Espera un momento.
Era una situación un poco violenta. Sin sacarla todavía, con Mar sobre mí, moví una pierna y me incorporé lo suficiente para acercarme mi pantalón, metí la mano en el bolsillo y saqué un pañuelo de tela sin estrenar. Lo desdoble sin hacerlo por completo y no hice más. Mar tomó el pañuelo en su mano, se ladeó ligeramente haciendo que mi polla fuera abandonando su interior mientras iba sintiendo sobre ella el tacto de la tela del pañuelo que rápidamente Mar situó para recoger nuestros fluidos que manaban desde ella.
Fuimos en silencio al cuarto de baño a recomponernos lo mínimo indispensable. Mar estaba preocupada con su cara por si el acaloramiento podía delatarla pese a su maquillaje.
Yo por mi parte recuerdo una ligera sensación de angustia: me hubiera gustado darme una ducha para la que no tenía tiempo. Limpiarme de aquel modo me inquietaba por si podía dejar algún rastro para ocasión posterior.

Ahora al recordarlo me parece un poco patético. Volvimos callados a la fiesta. Como si no hubiera pasado nada. Seguí bebiendo algunas copas en compañía de amigos y demás invitados. Merche no había preguntado nada sobre nuestra ausencia. Ella también estaba ligeramente perjudicada por las copas. Recuerdo vagamente despedir a algunos familiares y ya casi al final de la fiesta, agotados, abandonar el salón, sin ser los últimos por cierto, hacia la habitación.
Esperaba volver a disfrutar esta vez con Merche de nuestra noche de bodas pero fue otra de esas ocasiones en las que mis expectativas no eran cumplidas por ella. No me dejó ayudarla a desvestirse, pese a estar claramente mareada, con la disculpa de que no quería que le rompiera el traje de novia. Recuerdo verla en ropa interior excepcionalmente guapa y picante cuando su cara cambio de golpe y salió corriendo hacia el cuarto de baño dónde no me dejó entrar pero sí la pude escuchar vomitar por el efecto de tanta bebida.
Salió más aliviada pero desencajada. Se metió en la cama tal cual estaba sin desnudarse y cuando me acerqué a interesarme por ella con la intención de acariciarla suavemente me rogó que la dejara descansar que a la mañana siguiente me compensaría. Ciertamente que lo hizo a la mañana siguiente, pero es el día de hoy que puedo decir que en mi boda si pude follar fue gracias a mi suegra.
__________________
Dios Mío, Está lleno de estrellas !
heywood is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a heywood por este Post:
Antiguo 04-mar-2013, 11:06   #69
SuperCurioso
Mega Pajillero
 
Avatar de SuperCurioso
 
Fecha de Ingreso: mar-2012
Ubicación: Ande estoy????
Mensajes: 287
Gracias 103 Veces en 63 Posts
Predeterminado



IMPRESIONANTE
SuperCurioso is offline   Citar -
Antiguo 04-mar-2013, 11:59   #70
Contranatura
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Contranatura
 
Fecha de Ingreso: ene-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 628
Gracias 261 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Una pasada de relato, y a mi, que este tema me pone la polla como la de un toro.......
Enhorabuena
__________________
"Solo se, que no se nada"
Contranatura is offline   Citar -
Antiguo 20-mar-2013, 13:01   #71
heywood
Mega Pajillero
 
Avatar de heywood
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 333
Gracias 107 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Gracias por vuestros comentarios.

Mi historia con Mar terminó aquel día. Con Merche estuve casado no mucho tiempo principalmente por nuestros problemas previos. Haber tenido esa historia con su madre no contribuyó a arreglar las cosas. Mas al contrario, hubo momentos de acostarme con Merche físicamente y estar mentalmente con Mar. Es algo de lo que no me siento orgulloso, pero fue así.

Hoy estoy casado.

Y,... no,... no he tenido ningún encuentro similar con mi actual suegra,... y sí,... claro que alguna vez he pensado en ello,... pero eso es otra historia.
Quizá algún día.
__________________
Dios Mío, Está lleno de estrellas !
heywood is offline   Citar -
Antiguo 22-mar-2013, 13:00   #72
Contranatura
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Contranatura
 
Fecha de Ingreso: ene-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 628
Gracias 261 Veces en 176 Posts
Predeterminado Gracias...

En todo caso, felicitarte por tu relato, me ha gustado mucho...lastima que no sigas en contacto con Mar.....sería muy morboso, estar follandotela a ella, estando divorciado de su hija....
Un saludo,
__________________
"Solo se, que no se nada"
Contranatura is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Contranatura por este Post:
Antiguo 23-mar-2013, 01:26   #73
follaneitor
Ministro Pajillero
 
Avatar de follaneitor
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Mensajes: 1.018
Gracias 738 Veces en 360 Posts
Predeterminado

que gran relato heywood!!

yo que me muero por tirarme a mi suegra, me puesto cachondisimo!!!

muchas gracias!!
follaneitor is offline   Citar -
Antiguo 23-mar-2013, 20:10   #74
heywood
Mega Pajillero
 
Avatar de heywood
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 333
Gracias 107 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Anímate a contarnos algo sobre ello.
::
__________________
Dios Mío, Está lleno de estrellas !
heywood is offline   Citar -
Antiguo 23-mar-2013, 21:00   #75
follaneitor
Ministro Pajillero
 
Avatar de follaneitor
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Mensajes: 1.018
Gracias 738 Veces en 360 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por heywood Ver Mensaje
Anímate a contarnos algo sobre ello.
::
si te referias a mi, poca cosa tengo pa contar... me encantan las maduras, a eso añadirle el morbazo de que dicha madura sea la madre d emi novia....y luego las peazo tetazas que se gasta... !!

Pero por desgracia no me atrebo a dar ningun paso, ya que no ha habido nada y me da miedo lanzarme y que se lo tome a malas...
follaneitor is offline   Citar -

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas