Responder

Tus Relatos y experiencias - Historias de Suegras Herramientas
Antiguo 03-oct-2016, 10:37   #76
heywood
Mega Pajillero
 
Avatar de heywood
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 333
Gracias 107 Veces en 52 Posts
Predeterminado Animando?

Alguno se ha animado con su suegra?
La mía actual ya no se me sale de la cabeza...
No hago más que reprimirme para no liarla.
__________________
Dios Mío, Está lleno de estrellas !
heywood is offline   Citar -
Antiguo 17-oct-2017, 11:32   #77
xycam
Mega Pajillero
 
Avatar de xycam
 
Fecha de Ingreso: mar-2010
Mensajes: 162
Gracias 1.213 Veces en 112 Posts
Predeterminado Mi suegra

Estaba pensando en abrir hilo, pero como es un historia puntual, he decidido aprovechar uno antiguo.

Antes de empezar, me gustaría poneros en situación. Los que de vez en cuanto habéis leído algunos de mis relatos imaginaréis que el carácter de mi suegra no dista mucho del de mi mujer salvo por las diferencias generacionales. Así como con mi cuñada tengo una relación más cercana, con mi suegra es simplemente una relación cordial.

Salvo las típicas comidas familiares obligatorias y visitas de rigor, no he mantenido mucha relación, no obstante es de mente abierta y extrovertida, no es que me lleve mal con ella, simplemente no se ha dado la ocasión.

Está casada en segundas nupcias y tiene ahora 66 años. Al igual que su hija, no suele llevar nunca sujetador, se que hace topless habitualmente en la playa, pero por su forma de vestir, no he podido más que intuir la forma de sus pechos y no se ha dado la ocasión de ningún descuido.

La semana pasada, la víspera del festivo de la hispanidad, mi mujer y yo cenamos en su casa. No tuvo más trascendencia que la de que al día siguiente, no se como me ofrecí para ponerle el ordenador a punto. Parece un clásico, pero fue así.

Al día siguiente, mi mujer me despierta para que fuera a casa de su madre, ella no me acompañaría ya que había quedado con unas amigas. Me levante, desayuné en compañía de mi mujer, ella al poco se fue y yo me dirigí a la ducha maldiciendo la noche anterior y el compromiso en el que me había metido.

Era más o menos las doce del mediodía cuando estaba en el portal de su casa y presioné el portero automático, me abrió sin preguntar. Al llegar a su piso, encontré la puerta abierta como era habitual y entre cerrando tras de mi y saludando fuerte con un Hola. La voz de mi suegra salió desde su salón diciendo también un Hola e indicándome que pasara al salón.

Entré y me encontré a mi suegra en el salón, estaba en penumbra con las persianas bajadas, y ella estaba sentada delante del portátil que debía revisar. Me llamó la atención su indumentaria, una camiseta de tirantes blanca y unos pantalones cortos de pijama.

En cuanto me vio, se incorporó de la silla y vino a saludarme con dos besos. Se le intuían los pezones bajo la camiseta y me desconcertó. Intenté que no se me fuera la vista y actué con naturalidad mientras me decía que me dejaba con el ordenador y que se iba a duchar.

Yo me puse manos a la obra y decidí que la mejor opción era formatearlo. Por el ruido que ya no desprendía la ducha, le grité si quería salvar algo del ordenador, que iba a borrarlo todo, me dijo que no, que no había nada, que adelante.

Yo había sido previsor y había llevado un windows para instalar y un disco duro por si había que salvar algo. Me encontré con la opción de restaurar a fecha de compra y procedí. Lo deje trabajando y me fui a la cocina a sentarme en la mesa donde había más luz.

Al poco, regresó mi suegra, con toda naturalidad quejándose del calor que hacía ese día. Se había puesto unos pantalones largos, pero seguía con la misma camiseta.
Ahora en la cocina se le traslucían claramente los pezones luchando por salir de la camiseta, tuve que hacer un esfuerzo enorme por seguir mirándola a la cara.

Me ofreció un café que acepté con gusto y mientras lo preparaba no podía apartar la vista del movimiento de sus pechos al desplazarse por la cocina. Le expliqué que el ordenador se estaba formateando y que tardaría más o menos una media hora.

Mi suegra se sento conmigo a la mesa tomando el café. Mientras hablábamos de cosas para pasar el tiempo, llamó mi mujer y al final no se como, se quedó en que comíamos en su casa y que llegaría en más o menos en una hora.

En unos de esos momentos en los que no hablábamos, me puse a mirar facebook en el móvil y no se como se me ocurrió que no podía dejar de pasar la oportunidad de tener para siempre un recuerdo de las tetas de mi suegra. Me recosté sobre la silla y asegurándome antes de desconectar el ruido de la cámara, le hice unas cuantas fotos. Ya está, listo conseguido.

Al terminar, se me ocurrió poner de fondo de pantalla en el móvil, una foto de mi mujer desnuda en la playa y dejé el móvil encendido encima de la mesa para que lo viera.

Su reacción no se hizo esperar y con cara de sorpresa cogió el móvil y dijo: ¿Esta es mi niña?. Yo le contesté con un claro. Le dije que es una de las fotos de este verano de un día de playa en Es Trenc y me ofrecí para enseñarle las restantes.

Revisó con detenimiento cada una de las fotos y videos de su niña desnuda y se detuvo en una en el que se apreciaba su coñito totalmente depilado, brillante y un poco abierto después de que estuviera jugando con el.

Terminó de ver las fotos y me devolvió el móvil diciéndome, que con esa edad y con ese cuerpo ella también haría nudismo en la playa. Tuve la oportunidad de piropearla, pero preferí dejar pasar la oportunidad, no obstante simplemente le dije que del topless al nudismo solo hay un pequeño paso. Me contestó con gracia que era verdad, pero el tiempo que hay que emplear para depilarse y dejarlo como lo llevaba su hija no compensaba. Nos reinos los dos.

Al poco llegó su marido y se sentó con nosotros en la cocina, yo me disculpé y fui a mirar como iba el ordenador. Restauré el inicio, le puse la wifi y listo, regresé a la cocina. Mi suegra me ofreció otro café que también acepté. Me fijé si su marido se sorprendía al ver que se le veían claramente los pezones, pero parecía que actuaba con normalidad. Mi suegra nos sirvió los cafés y el siguiente tiempo hasta que llegó mi mujer transcurrió con normalidad con mi suegra haciendo la comida.

Llegó mi mujer y solo pensaba en que diría en cuanto le soltara que había visto sus fotos desnuda en la playa, pero para mi sorpresa mi suegra no comentó nada. A mi mujer tampoco le extrañó que se paseara con esa camiseta por casa estando yo presente, así que yo no le di tampoco mayor importancia.

Tras la comida, no se como pasó y como surgió, sin mencionar nada de las fotos que había visto mi suegra, quedamos para ir el sábado los 4 a la playa de Es Trenc para terminar el verano. Bueno el verano terminó hace tiempo, pero aquí aún sigue haciendo bastante calor.

Os dejo las fotos que conseguí pillar de mi suegra, tuneadas como es lógico para que no se la reconozca. Las fotos del día de playa, bueno eso es otra historia.
xycam is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a xycam por este Post:
Antiguo 20-oct-2017, 06:00   #78
heywood
Mega Pajillero
 
Avatar de heywood
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 333
Gracias 107 Veces en 52 Posts
Predeterminado Felicitaciones

Te felicito. Tu suegra es una mujer muy atractiva y sus pezones espectaculares. El momento fue muy muy morboso.
¿Tienes dudas de si fue un descuido o crees que fue adrede?
¿Te fijaste si la puerta estaba cerrada mientras se duchaba o la dejo abierta por descuido?
Esperamos ansiosos la siguiente parte ... Y su foto!
__________________
Dios Mío, Está lleno de estrellas !
heywood is offline   Citar -

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas