Responder

Tus Relatos y experiencias - Historias de Suegras Herramientas
Antiguo 03-oct-2016, 09:37   #76
heywood
Mega Pajillero
 
Avatar de heywood
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 341
Gracias 109 Veces en 53 Posts
Predeterminado Animando?

Alguno se ha animado con su suegra?
La mía actual ya no se me sale de la cabeza...
No hago más que reprimirme para no liarla.
__________________
Dios Mío, Está lleno de estrellas !
heywood is offline   Citar -
Antiguo 17-oct-2017, 10:32   #77
xycam
Mega Pajillero
 
Avatar de xycam
 
Fecha de Ingreso: mar-2010
Mensajes: 217
Gracias 1.844 Veces en 163 Posts
Predeterminado Mi suegra

Estaba pensando en abrir hilo, pero como es un historia puntual, he decidido aprovechar uno antiguo.

Antes de empezar, me gustaría poneros en situación. Los que de vez en cuanto habéis leído algunos de mis relatos imaginaréis que el carácter de mi suegra no dista mucho del de mi mujer salvo por las diferencias generacionales. Así como con mi cuñada tengo una relación más cercana, con mi suegra es simplemente una relación cordial.

Salvo las típicas comidas familiares obligatorias y visitas de rigor, no he mantenido mucha relación, no obstante es de mente abierta y extrovertida, no es que me lleve mal con ella, simplemente no se ha dado la ocasión.

Está casada en segundas nupcias y tiene ahora 66 años. Al igual que su hija, no suele llevar nunca sujetador, se que hace topless habitualmente en la playa, pero por su forma de vestir, no he podido más que intuir la forma de sus pechos y no se ha dado la ocasión de ningún descuido.

La semana pasada, la víspera del festivo de la hispanidad, mi mujer y yo cenamos en su casa. No tuvo más trascendencia que la de que al día siguiente, no se como me ofrecí para ponerle el ordenador a punto. Parece un clásico, pero fue así.

Al día siguiente, mi mujer me despierta para que fuera a casa de su madre, ella no me acompañaría ya que había quedado con unas amigas. Me levante, desayuné en compañía de mi mujer, ella al poco se fue y yo me dirigí a la ducha maldiciendo la noche anterior y el compromiso en el que me había metido.

Era más o menos las doce del mediodía cuando estaba en el portal de su casa y presioné el portero automático, me abrió sin preguntar. Al llegar a su piso, encontré la puerta abierta como era habitual y entre cerrando tras de mi y saludando fuerte con un Hola. La voz de mi suegra salió desde su salón diciendo también un Hola e indicándome que pasara al salón.

Entré y me encontré a mi suegra en el salón, estaba en penumbra con las persianas bajadas, y ella estaba sentada delante del portátil que debía revisar. Me llamó la atención su indumentaria, una camiseta de tirantes blanca y unos pantalones cortos de pijama.

En cuanto me vio, se incorporó de la silla y vino a saludarme con dos besos. Se le intuían los pezones bajo la camiseta y me desconcertó. Intenté que no se me fuera la vista y actué con naturalidad mientras me decía que me dejaba con el ordenador y que se iba a duchar.

Yo me puse manos a la obra y decidí que la mejor opción era formatearlo. Por el ruido que ya no desprendía la ducha, le grité si quería salvar algo del ordenador, que iba a borrarlo todo, me dijo que no, que no había nada, que adelante.

Yo había sido previsor y había llevado un windows para instalar y un disco duro por si había que salvar algo. Me encontré con la opción de restaurar a fecha de compra y procedí. Lo deje trabajando y me fui a la cocina a sentarme en la mesa donde había más luz.

Al poco, regresó mi suegra, con toda naturalidad quejándose del calor que hacía ese día. Se había puesto unos pantalones largos, pero seguía con la misma camiseta.
Ahora en la cocina se le traslucían claramente los pezones luchando por salir de la camiseta, tuve que hacer un esfuerzo enorme por seguir mirándola a la cara.

Me ofreció un café que acepté con gusto y mientras lo preparaba no podía apartar la vista del movimiento de sus pechos al desplazarse por la cocina. Le expliqué que el ordenador se estaba formateando y que tardaría más o menos una media hora.

Mi suegra se sento conmigo a la mesa tomando el café. Mientras hablábamos de cosas para pasar el tiempo, llamó mi mujer y al final no se como, se quedó en que comíamos en su casa y que llegaría en más o menos en una hora.

En unos de esos momentos en los que no hablábamos, me puse a mirar facebook en el móvil y no se como se me ocurrió que no podía dejar de pasar la oportunidad de tener para siempre un recuerdo de las tetas de mi suegra. Me recosté sobre la silla y asegurándome antes de desconectar el ruido de la cámara, le hice unas cuantas fotos. Ya está, listo conseguido.

Al terminar, se me ocurrió poner de fondo de pantalla en el móvil, una foto de mi mujer desnuda en la playa y dejé el móvil encendido encima de la mesa para que lo viera.

Su reacción no se hizo esperar y con cara de sorpresa cogió el móvil y dijo: ¿Esta es mi niña?. Yo le contesté con un claro. Le dije que es una de las fotos de este verano de un día de playa en Es Trenc y me ofrecí para enseñarle las restantes.

Revisó con detenimiento cada una de las fotos y videos de su niña desnuda y se detuvo en una en el que se apreciaba su coñito totalmente depilado, brillante y un poco abierto después de que estuviera jugando con el.

Terminó de ver las fotos y me devolvió el móvil diciéndome, que con esa edad y con ese cuerpo ella también haría nudismo en la playa. Tuve la oportunidad de piropearla, pero preferí dejar pasar la oportunidad, no obstante simplemente le dije que del topless al nudismo solo hay un pequeño paso. Me contestó con gracia que era verdad, pero el tiempo que hay que emplear para depilarse y dejarlo como lo llevaba su hija no compensaba. Nos reinos los dos.

Al poco llegó su marido y se sentó con nosotros en la cocina, yo me disculpé y fui a mirar como iba el ordenador. Restauré el inicio, le puse la wifi y listo, regresé a la cocina. Mi suegra me ofreció otro café que también acepté. Me fijé si su marido se sorprendía al ver que se le veían claramente los pezones, pero parecía que actuaba con normalidad. Mi suegra nos sirvió los cafés y el siguiente tiempo hasta que llegó mi mujer transcurrió con normalidad con mi suegra haciendo la comida.

Llegó mi mujer y solo pensaba en que diría en cuanto le soltara que había visto sus fotos desnuda en la playa, pero para mi sorpresa mi suegra no comentó nada. A mi mujer tampoco le extrañó que se paseara con esa camiseta por casa estando yo presente, así que yo no le di tampoco mayor importancia.

Tras la comida, no se como pasó y como surgió, sin mencionar nada de las fotos que había visto mi suegra, quedamos para ir el sábado los 4 a la playa de Es Trenc para terminar el verano. Bueno el verano terminó hace tiempo, pero aquí aún sigue haciendo bastante calor.

Os dejo las fotos que conseguí pillar de mi suegra, tuneadas como es lógico para que no se la reconozca. Las fotos del día de playa, bueno eso es otra historia.
xycam is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a xycam por este Post:
Antiguo 20-oct-2017, 05:00   #78
heywood
Mega Pajillero
 
Avatar de heywood
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 341
Gracias 109 Veces en 53 Posts
Predeterminado Felicitaciones

Te felicito. Tu suegra es una mujer muy atractiva y sus pezones espectaculares. El momento fue muy muy morboso.
¿Tienes dudas de si fue un descuido o crees que fue adrede?
¿Te fijaste si la puerta estaba cerrada mientras se duchaba o la dejo abierta por descuido?
Esperamos ansiosos la siguiente parte ... Y su foto!
__________________
Dios Mío, Está lleno de estrellas !
heywood is offline   Citar -
Antiguo 08-abr-2018, 20:45   #79
heywood
Mega Pajillero
 
Avatar de heywood
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 341
Gracias 109 Veces en 53 Posts
Predeterminado Llamadita 21-junio-2014

Este post, lo puse en otro hilo, (Mi suegra me pone a cien)
pero lo traigo aquí como introducción a mi siguiente "mini-relato!:

Mientras estaba en plena acción con mi mujer, llaman al teléfono. Lo cojo de la mesita sin sacarla de mi mujer. Es mi suegra. En vez de pasarlo a mi mujer empecé a hablar con ella. Me excitaba hablar con mi suegra mientras mi mujer sonreía de placer y socarronería al estar penetrada en ese momento. Me imaginaba a mi suegra con nosotros. Estaba muy excitado. Entonces le pase el teléfono a mi mujer. Casi no podía hablar. Empecé a bombearla con intensidad. Ella cerraba los ojos de gusto mientras escuchaba como mi suegra le decía que iba a darse una ducha. Imaginármela desnuda en ese momento y empezar a llenar de semen a mi mujer fue todo lo mismo. Mi suegra debió notar algo, pues pregunto a su hija que hacía y ella contesto con un naaaadaaaaaa mientras se corría. No me lo esperaba,.... Mi mujer no solamente no paró la follada sino que le pareció tan excitante como a mí...
__________________
Dios Mío, Está lleno de estrellas !
heywood is offline   Citar -
Antiguo 08-abr-2018, 21:40   #80
heywood
Mega Pajillero
 
Avatar de heywood
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 341
Gracias 109 Veces en 53 Posts
Predeterminado Verídico de ayer.

Sábado por la mañana, tras los desayunos, tirado en la cama leyendo el face de los amigos entra mi mujer en el dormitorio y le pregunto:
- ¿por qué cierras la puerta?
- les puse la play a los niños...
- ¿y esa sonrisa pícara?
- anda! no te hagas el tonto ...
- hala! ya te metes con el pijama puesto para quitártelo aquí en modo saco de montaña,... podías quitártelo en modo cabaret....
- las prisas, malas consejeras...
- mira que igual te vuelves a olvidar...
- no seas tonto!

... La última vez que nos acostamos, estando dentro de ella, y ella en pleno orgasmo, me suelta un "échamelo todo dentro" (sabe que me gusta oírlo). Justo en el último instante, soy yo el que recuerda que acaba de dejar de tomar la píldora por recomendación médica. Con una sonrisa enorme le pregunto:
- ¿estás segura?
... ella encendida me responde en medio de un gemido:
- Sííííííiíí
- Mira que lo hago y con la facilidad que siempre hemos tenido...
... en ese momento, ella despierta de su orgasmo, la saco y se retira al mismo tiempo y mis chorretes acaban mojando todo su vientre.
- Menos mal que te acordaste! Vaya fallo acabo de tener. Casi la liamos.
- Anda no le des vueltas...
... Y vaya si las dio! Medio mes con cara de preocupación... era el primer mes que esperaba la venida tras haber dejado la píldora. Al fin aliviada respiro. ¡Falsa Alarma!

- Ya veo que hoy no se te iba a olvidar.
- ¿No compraste condones?
- Ya sabes que no. Nunca me hicieron falta contigo y sabes que te soy fiel.
- Ya. De obra,... por que de pensamiento me temo que no.
- Ven aquí que vas a saber lo que es bueno.
... Después de varios mimos, caricias, besos y arrumacos, le acaricio su intimidad suavemente lo que hace que se relaje y se abra. Ir a saco nunca es buena idea. Rápidamente está muy mojada y excitada así que mi lengua decide empezar a hacer estragos.
- que bueno! lo echaba de menos.
- no será por que yo no quiera.
- que rico!
- espera,... vamos a cambiar, ... siéntate en mi boca.
- que difícil me lo pones todo
... y así, agarrando el cabecero de la cama, se baja lentamente hasta que mi lengua vuelve a hacer contacto con ella. Mi lengua, mis labios, ... me empleo a fondo, me encanta excitarla y antes que me de cuenta estalla en el orgasmo que ella necesitaba. Le concedo unos instantes de relajo. No le hacen falta.
- ven ! que te lo voy a recompensar.
- ¿cómo? si no podemos...
- Así !
... y mete su mano bajo mis huevos, me los acaricia y agarra mi pene por la base apretando lo suficiente como para gustarme y endurecerme y no lo bastante como para dolerme.
- ¿me vas a masturbar? qué ilusión! hace tanto tiempo...
- que no seas tonto!
... y empieza a meterme la lengua en la boca mientras me bombea. Me gusta. Pero quiero algo más.

Hubo veces haciendo el amor con ella que le he sugerido fantasías pero mi mujer no es receptiva al morbo que nos gusta tanto a tantos de nosotros. No hay porno juntos, a lo sumo alguna vez el canal play-boy pero no le va. Tampoco juegos de otro tipo que varias veces le propuse. Incluso salir a hacerlo al aire libre es complicado. Muchas veces hice un centenar de kilometros pero nunca aparece el lugar adecuado. Solamente una vez anterior accedió a seguirme el juego de que nos pillaba una antigua compañera de trabajo que compartía piso con ella y lo hacíamos los tres. Pero no le hizo mucha gracia. Es por eso que aquella vez que su madre nos llamo en plena acción me sorprendió con su respuesta de seguir como si tal cosa.

- ¿Qué quieres?
- Quiero que me susurres al oído como me ves jugando contigo y con otra al mismo tiempo.
- Qué malo eres.
- Venga anímate!.. Cuéntame! .. .que estás haciendo.
- Estoy encima de ti cabalgándote, a punto de correrme. Y entonces llega ella por sorpresa y me pregunta si puede pasar.
- ¿Qué le dices?
- Que está en su casa
- ¿No te vas a celar?
- De ella no.
... más intrigado que excitado por no saber de quién me habla, le pregunto:
- ¿Qué hace ahora?
- Se quitó la ropa y ahora está quitando el sujetador.
- ¿cómo es?
- es negro y deja al aire unas tetas grandes.
- seguro que no son tan grandes como las tuyas.
- bueno,.. así así... más o menos iguales... pero tienen los pezones más pequeños y mas duros que las mías.
- ¿Qué hace ahora?
- Se dio la vuelta y se está bajando las bragas. Son blancas y dejan al aire su culo blanco.
- Vaya! se desnuda con nosotros.... ¿para qué?
- Me está pidiendo permiso
- ¿permiso?
- Sí. Me pide que me baje de tí.
- ¿Lo vas a hacer?
- Sí! Se la voy a dejar.
- ¿El qué?
- Esta polla!
... y siento su lengua dentro de mi boca mientras bombea más fuertemente. Mitad intrigado y mitad excitado por lo decidida que veo a mi mujer masturbándome me abandono a gozar, no sin antes decirle lo mucho que me gusta que me excite la neurona.
- ¿Qué hace ahora?
- ¿Tú que crees?
- Dímelo tu! pero dímelo mirándome a los ojos, viendo como me tienes...
- Será como te tiene ella. Es ella la que la tiene en la mano. Se sube sobre ti. Me pregunta si se la puede meter.
- ¿La vas a dejar?
- Por supuesto que sí. Lo necesita mucho.
- ¿Por qué dices que lo necesita? ¿Tú que sabes?
- Sé que hace mucho que no lo hace y desea mucho volver a hacerlo y esta es su ocasión.
... En ese momento, mirándonos a los ojos, yo ya estoy muy muy excitado por la historia que me cuenta y muy muy intrigado por saber si me va a revelar en quién está pensando...
- ¿Qué hace?
- Se está abriendo los labios con los dedos de una mano y con la otra acerca su pene duro a su vulva, moviendo el capullo por encima de su clítoris. Está muy excitada, casi más que tú. Y ahora ... sííííí.... se la empieza a meter
- Uuufff como lo siento, estoy entrado dentro de ella... ¿y tú que haces?
- Os miro al lado, desnuda, mientras la penetras.
- Y ella, ¿qué hace ?
- Está moviendo muy abierta, cabalgándote, muy excitada... creo que está a punto de orgasmar.
- ¿Sí? ¿Tanto le gusta?
- Sííííí y ahora te grita "échamelo todo dentro!"
- ¿De verdad? ¿Quiere que se lo eche todo dentro?
- Sííí
- ¿Me dejas? ¿de veras?
- Sííí ... Échaselo todo dentro! Córrete dentro de ella! Llénala de semen....
... En ese momento ya no aguanto más y voy a estallar..... y no sé por qué me sale:
- Sí Sí Sí Sííííí se lo echo todo dentro, la lleno de mi semen, que me sienta caliente dentro de ella... sííííí
... y mientras brota mi semen a borbotones sobre mi mujer, le pregunto:
- Sííííí, Sííí.... dime! ¿qué dice ella mientras la mojo dentro caliente?
- Ella me dice ¡ Gracias hija !
... y entonces no sé de dónde, pero me sigue brotando más y mas semen y el orgasmo hace que me retuerza de gusto....
- Dios! es brutal !... como te has pasado!
- Anda! que ya se yo que esta fantasía te pone a mil.
__________________
Dios Mío, Está lleno de estrellas !

Última edición por heywood fecha: 08-abr-2018 a las 21:46.
heywood is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a heywood por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 08-abr-2018, 22:05   #81
heywood
Mega Pajillero
 
Avatar de heywood
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 341
Gracias 109 Veces en 53 Posts
Predeterminado Unas ilustraciones para animar.

Unos detalles de mi actual suegra, (nacida en la década de los 40) que se conserva estupendamente para su edad.



Informe MODERACION:

A petición del usuario, han sido borradas estas fotos.
__________________
Dios Mío, Está lleno de estrellas !

Última edición por CHARON fecha: 09-may-2018 a las 10:33.
heywood is offline   Citar -
Antiguo 09-abr-2018, 06:57   #82
heywood
Mega Pajillero
 
Avatar de heywood
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 341
Gracias 109 Veces en 53 Posts
Predeterminado Fantasia?

Sí, sí.... Fantasia.... Si ella supiera!
__________________
Dios Mío, Está lleno de estrellas !
heywood is offline   Citar -
Antiguo 09-abr-2018, 13:53   #83
follaneitor
Ministro Pajillero
 
Avatar de follaneitor
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Mensajes: 1.108
Gracias 789 Veces en 394 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por heywood Ver Mensaje
Unos detalles de mi actual suegra, (nacida en la década de los 40) que se conserva estupendamente para su edad.
joooder y esas fotos como se las hicistes? por cierto, vaya domingas que tiene

mi suegra tambien tiene unas domingas terribles
follaneitor is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a follaneitor por este Post:
Antiguo 09-abr-2018, 19:33   #84
heywood
Mega Pajillero
 
Avatar de heywood
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 341
Gracias 109 Veces en 53 Posts
Predeterminado Fantasticas

Son fantásticas !

Ojalá las hubiera disfrutado hace treinta años antes de que perdieran su firmeza. Debieron ser brutales.

Las fotos están tomadas con el móvil durante algunos de los días que nos quedamos solos en casa, en los que no me corto y entro en el baño cuando se ducha... ¿Verdad que posa bien ?

Animate a contarnos de las de tu suegra... Avanzaste algo?
__________________
Dios Mío, Está lleno de estrellas !
heywood is offline   Citar -
Antiguo 08-may-2018, 09:59   #85
xycam
Mega Pajillero
 
Avatar de xycam
 
Fecha de Ingreso: mar-2010
Mensajes: 217
Gracias 1.844 Veces en 163 Posts
Predeterminado Mi suegra Dos. Día de playa.

Voy a ir cerrando temas que me quedaban pendientes y como no, este era uno.

Llegó el sábado y mi mujer me despertó a la 10 para ir con su madre y marido a la playa. Mi mujer ya había bajado a por el pan y cuando me levanté estaba preparando los bocatas. Debíamos pasar a buscarlos y ya lo tenía casi todo preparado, bolsa, toallas,...Mi mujer llevaba un pantalón corto verde de esos que dejan ver bastante culo, la brasileña debajo y una camiseta blanca grisácea sin nada debajo, me puse el bañador, una camiseta y al poco salimos.

Desde el garage mi mujer llamó a su madre para que estuvieran listos. Cuando llegué a su casa ya nos estaba esperando, salimos del coche y les abrimos el maletero para que pusieran sus bártulos. En ese momento pude ver que debajo de la camiseta llevaba la parte de arriba del bikini.

El trayecto en el coche transcurrió con normalidad, al llegar, con mucha suerte aparcamos relativamente cerca y mientras íbamos andando hacia la playa pregunté donde nos poníamos. Mi suegra contestó que donde fuéramos nosotros habitualmente, le dije que había que andar un rato y dijo que no le importaba.

Andamos bastante y pasamos los dos primeros búnkers hasta llegar a la mitad del tercero. Mi mujer dijo que allí estaba bien, había elegido un sitio en el que a nuestra derecha había una pareja joven desnuda, detrás otra pareja de guiris mayores también desnudos y a la izquierda dos hombres solos desnudos.

Mi mujer nada más llegar se quitó la camiseta y los pantalones quedándose en topless y con la brasileña, creo que hasta ese día, el marido de su madre no le había visto las tetas. Después fue pasándome cosas, las toallas, las sombrillas. El marido de mi suegra estaba extendiendo las toallas un poco alejados de nosotros y enseguida mi mujer le dijo que las pusieran al lado para que pudieran estar todas debajo de las sombrillas. Mi mujer esperó a que las colocaran y luego extendió las nuestras que acabaron en este orden de derecha a izquierda, la mía, la de mi mujer, la del marido de su madre y la de su madre.

Yo empecé a clavar una de las sombrillas a un lado y el marido de su madre procedió a ayudarme con la otra. No se le veía muy hábil y mi mujer se acercó a ayudarle, pude ver bien como con disimulo observaba el bamboleo de la tetas de mi mujer mientras colocaban las sombrilla mientras mi suegra observaba todo desde la distancia. Nadie más se había quitado más ropa.

Una vez que terminé con la sombrilla me quité la camiseta y el bañador, los coloqué dentro de la bolsa y dije que me iba al agua, quería dejarles con tranquilidad y ver lo que pasaba desde el agua. Al poco veo que mi mujer habla con su madre, mientras su marido se queda en bañador, tras unos minutos de conversación, veo que mi mujer se quita la brasileña, la deja en la bolsa y viene hacia el agua. Cuando llega a mi lado, me cuenta que su madre le había preguntado si hacía topless, a lo que mi mujer le contestó que sin problemas, que ella no le había pedido permiso para hacerlo y que acto seguido se quito la brasileña con cara de asombro de su madre y se vino al agua.

Desde el agua, observamos divertidos que iba a pasar. Mi suegra y su marido se habían tumbado en las toallas y trasteaban con las bolsas, en eso que su marido se quita el bañador y vemos como viene hacia el agua. Traía la polla un poco morcillona y mi mujer y yo nos reímos de la situación.

Cuando llegó el marido, vino quejándose de su mujer, que no sabía de donde la había sacado, que aquí todo el mundo en pelotas y ella ni hace topless, mi mujer medió diciéndole que le diera tiempo, en eso que al poco de estar en el agua, vemos como la suegra se quita la parte de arriba y se tumba boca abajo.

Estuvimos un poco más en el agua y volvimos a las toallas, nos quedamos de pié los tres desnudos en frente de mi suegra para secarnos un poco antes de tumbarnos en las toallas, ella se giró y su comentario fue meterse con su marido en plan donde vas tu en pelotas, no ves que para hacer esto hay que depilarse como estos dos. Mi mujer continuó defendiéndole, al menos tu marido se ha puesto en pelotas no como otras, su madre contestó con un ya veremos.

Nos tumbamos en las toallas y al poco nos sentamos para entablar conversación. Vi como por la postura de mi mujer, el marido de su madre no apartaba la vista con disimulo a su coñito. La conversación iba por que mi mujer picaba a su madre para que se quitara la parte de abajo del bikini, mi suegra que ya no estaba para estos trotes, mi mujer, como contestación a sus excusas, le dijo que íbamos depilados todo el año y que se fijara a los de atrás que tb eran mayores, estaban desnudos e iban sin depilar, en esto que mi suegra dice que deberíamos ponernos crema, Mi suegra y su marido cada uno se extendió su crema, mi mujer me ayudó a mi y luego yo a ella aprovechando sobarle bien las tetas delante de su madre. La reacción de mi suegra no se hizo esperar con un ves lo que pasa estándote desnudos haciendo alusión a que mi se me había puesto medio contenta.

Mi mujer sin cortarse me la cogió diciendo esto es normal, son cosas que pasan y mira como tb se hace más grande, la muy cabronada consiguió que me empalmara, mi mujer se levantó y me dijo vámonos al agua.

Los dejamos allí y nos fuimos al agua. Mi mujer estaba juguetona, me llevo al fondo y nos empezamos a besar, al poco me cogió la polla y se la metió enterita sin esfuerzo. Ya habíamos follado alguna que otra vez en el agua y ya que la vi juguetona, yo también me puse juguetón, se la saqué y le fui metiendo dedos hasta que le entraron 4 dilatándola bien, luego se la volví a meter. En medio de la faena vemos como se acercan hasta nosotros en el agua y paramos. La suegra se había quitado la parte de abajo, no lo tenía depilado, pero si arreglado y se le veían bien los labios.

Cuando llegaron hasta nosotros, el comentario fue:
- Hija, tu no te cortes, que si tienes que follar y tu madre está en la playa, tu folla.
Mi mujer le contestó:
-¿Y tu como sabes qué estaba follando? realmente no habéis visto nada.
Mi suegra:
-Ver no hemos visto, pero se intuía claramente.

A mi aún no se me había bajado la erección, mi mujer lo ve y me dice:
-Si quieres seguimos.
Yo le consté:
- Vamos a alejarnos y dejar a tu madre con su marido con tranquilidad, que también tienen derecho.

Su marido estaba abrazando por detrás a mi suegra, acariciándole con disimulo los pezones y totalmente empalmado.

Nos alejamos y observamos como se hacía arrumacos, al poco mi mujer me la coge y se la mete, por la excitación tardé cero coma y continué metiéndole al final 4 dedos hasta que se corrió. Salimos del agua y vimos al rato como mi suegra y su marido también salían, creo que sin follar, mi mujer cogió su móvil y los grabó.

Al llegar, nosotros estábamos sentados en las toallas y mi mujer con las piernas a lo indio, lucia un coñito aún bien abierto. Mi suegra nada más verla le dijo:

- Se ve que te lo has pasado bien.

Yo ya sin cortarme, le acerqué la mano y visiblemente le metí un dedo, que entró con facilidad, luego el segundo y dije:

- Y se ve que aún quiere más.

El marido de su madre observaba empalmado la situación. Y nos reímos todos.

Decidimos que era hora de comer y nos reunimos todos entre dos toallas bajo las sombrillas, mi mujer y su madre a lo indio dejando ver coñito y su marido y yo con la polla medio morcillona. Al terminar de comer, mi suegra sacó una baraja de plástico y jugamos unas manos. El día continuó sin más anécdotas relevantes salvo que disfruté de mi suegra desnuda y su marido disfrutó de mi mujer también desnuda.

Ya bien entrada la tarde, recogimos y al despedirlos en su casa prometimos repetirlo el verano que viene.
xycam is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a xycam por este Post:
Antiguo 09-may-2018, 07:18   #86
heywood
Mega Pajillero
 
Avatar de heywood
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 341
Gracias 109 Veces en 53 Posts
Predeterminado Situación morbosa

Vaya situación has vivido!

Eso de hacérselo a la hija mientras te mira la madre habrá sido excitante, supongo.

Desnudas las dos les encuentras parecido?

Que relación tienen entre ellas? Por lo que cuentas adivino que hay cierta discrepancia o competencia...

Me quedo intrigado por lo que la hija le grabó a la madre.
__________________
Dios Mío, Está lleno de estrellas !
heywood is offline   Citar -
Antiguo 10-may-2018, 16:39   #87
vicentecornu
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2016
Mensajes: 224
Gracias 954 Veces en 153 Posts
Predeterminado mi primera suegra

hola, contaros lo que me ocurrió con mi primera suegra .Resulta que tendría yo como unos 17,-18 años ,y la que era mi suegra unos 50 -55 años ,aproximadamente,.Resulta que su marido trabajaba a turnos , mañanas, tardes y noches , y no tenia muy atendida a la señora ,aunque le había hecho 4 hijos ,pero en fin ,puestos mas o menos en antecedentes , la señora rubia ,de 170 aproximado ,no de mal cuerpo para su edad ,pero eso si con un culo y tetas enormes ,con un pezón de estos que se marcan a lo bestia con y sin sujetador,de unos casi 70 k de mas o menos , tipo una buena jamona, jejejejej .Pues yo solía cenar en su casa , con su hija que era mi novia en aquel entonces ,y luego de las cena solíamos subir a su habitación a ver la tele ,deciros que en varias ocasiones ,la había oído follar con su marido ,ya que el dormitorio era contiguo al de su hija ,imaginad el morbo . puffff, oírla follar y después de terminar de follar , ir al baño a ella limpiarse ,joder y tu en la habitación de al lado , la de veces que me he follado yo a la hija pensando en su madre , que estoy seguro que también se ha enterado alguna vez ,(eso si siempre la follaba cunado el padre no estaba ),a lo que vamos , resulta que una de los dias que el marido trabajaba de noche ,,después de cenar ella,nosotros y uno de su hermanos , la misma rutina , nos subimos ala habitación y ella se queda sola recogiendo la cocina y el salón, al rato la oigo subir y trastear en su habitación, ,pues nada al rato oigo ruidos en el patio de la casa y resulta q la señora estaba regando las plantas y haciendo cosas en el patio , A mi se me quedo la mosca tras la oreja , y no se porque algo me tenia intranquilo , normalmente solíamos quedarnos dormidos y cuando me despertaba me marchaba ,le decía adiós a mi novia y me marchaba sin que ella me acompañara a la puerta . así como muchas veces lo hice, pero no sin antes ir a la cocina a beber un poco de agua fría ,imaginaros mes de agosto casi 2 de la mañana ,pues nada entro en la cocina , con la luz apagada,abro el frigo saco el agua ,empiezo a beber y al tras luz de la ventana veo una silueta , coño es mi suegra y esta en bolas, dios , me acerco y veo que esta en la ducha de la piscina y tocándose las tetas y sobándose el coño , uufff se me puso la polla a reventar, no pude evitar salí al patio sigilosamente para que no se percatara de mi presencia y no cortar le el rollo a la mujer ,se estaba dando caña a tope y gimiendo como una perra a la luz de la piscina , se su tumbo en una hamaca que tenían cerca de la piscina, abierta de piernas y con algo que no adivinaba a ver ni saber que era ,se estaba trabajando el coño a base de bien , La mujer cambio varias veces de postura , de lado ,a patas ,a horcadas ,brutal como se castigaba los pezones y el coño , como gemía y yo alli a escaso dos metros de ella oculto , me saque la polla y me empece a cascar una paja de miedo mientras veía darse placer a mi suegra ,una madura de 50-55 años ,mas caliente y golfa en la cama de lo que se podía imaginar , la vi correrse como unas 4 - 5 veces ,mientras yo lo hice una vez ,salpicando la cortina ,y manchándome de lefa los pantalones .cortos tipo bañador que llevaba ,En el éxtasis del momento ,tropecé y golpee la puerta del patio , asi que me aparte y me meti en la cocina a oscuras ,miro por la ventana y veo como ella mira hacia la puerta se quedad quieta ,espera unos segundo y viendo que no sale nadie , sigue a lo suyo , dándose caña ,con los nervios me fui al baño a limpiarme , y recomponerme después de lo visto ,nada tras unos 12 minutos salgo del baño y me la encuentro delante de la puerta ,con una toalla reilada en el pelo y otra en el cuerpo , y me dice aqui estas tu , he aprovechado y me he dado un baño en la piscina y una ducha y ahora relajada a la cama ,joder relajada ,jejejeje , menudo pajote se había cargado la tía, y yo , me dice ,si te vas te cierro y me subo a dormir ,le dije que si,me dio dos besos y me despidió , no sin antes decirme oye te has manchado de algo el pantalón y la camiseta , imaginad mis nervios ,una pasada , asi que me marche y una vez en casa me volvi a pajear pensando en mi suegra ,en la tumbona a 4 patas y metiéndose, lo que mese después encontré ,en la mesita de de noche de su dormitorio , un consolador de unos 22-24 cm y grueso como un vaso de tubo , , , el mismo que en otras ocasiones después , lo usamos su hija y yo ,
vicentecornu is online now   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a vicentecornu por este Post:

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas