Antiguo 13-ago-2006, 19:13   #1
Squirt-Man
Mega Pajillero
 
Avatar de Squirt-Man
 
Fecha de Ingreso: jul-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 390
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Post Corridas Faciales

Hola.
Me estreno en este foro con mi temática favorita, las corridas faciales, espero que la compartáis conmigo y disfrutéis de los videos :p
Espero vuestras opiniones, saludos
Squirt-Man is offline   Citar -
Antiguo 14-ago-2006, 01:10   #2
knuckles
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2005
Mensajes: 107
Gracias 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

te aseguro k voy a ser fiel seguidor y contribuidor a este hilo! has tocado mi tematica favorita! jaja y encima te mola TOOL a k si? xDDD voy a ver el video :P
knuckles is offline   Citar -
Antiguo 14-ago-2006, 02:10   #3
Squirt-Man
Mega Pajillero
 
Avatar de Squirt-Man
 
Fecha de Ingreso: jul-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 390
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Post

Cita:
Empezado por knuckles
te aseguro k voy a ser fiel seguidor y contribuidor a este hilo! has tocado mi tematica favorita! jaja y encima te mola TOOL a k si? xDDD voy a ver el video :P
Gracias, agradezco que estés por aquí y sí, me mola Tool, pero si lo dices por mi avatar, hece referencia a otro grupo (premio para quien lo adivine!!!! )
Saludos
Squirt-Man is offline   Citar -
Antiguo 14-ago-2006, 07:13   #4
tragatelotodo
Esperando a ser Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2006
Mensajes: 11
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Comida Y Bebida Con Semen

HOLA PAJILLEROS. SOY NUEVO EN EL FORO Y OS FELICITO. ES DE LO MEJOR QUE HE VISTO EN AÑOS. ME ENCANTA LA TEMÁTICA DE LAS CORRIDAS FACIALES. VER COMO ESAS GUARRAS SON BAÑADAS POR LECHE CALIENTE RECIÉN EXPRIMIDA, Y VER CÓMO SE RELAMEN Y PIDEN MÁS ME VUELVE REALMENTE LOCO. NO OBSTANTE, HAY UN SUBTEMA QUE NO ES FÁCIL DE VER: VIDEOS DE GUARRAS COMIENDO Y BEBIENDO ALIMENTOS LLENOS DE SEMEN. ALGUIEN ME COMENTÓ UNA VEZ QUE HABÍA UN VIDEO POR AHÍ DE UNA TÍA QUE CON LAS CORRIDAS DE VARIOS TÍOS SE HACÍA EN EL ACTO UNA TORTILLA Y LUEGO SE LA COMÍA RELAMIÉNDOSE. SI ALGUIEN TIENE ESTE VIDEO U OTROS PARECIDOS, OS RUEGO QUE LO PONGÁIS PARA DELEITE DE TODOS LOS PAJILLEROS.
ÁNIMO Y A SOLTAR TODA LA LECHE QUE PODÁIS.
tragatelotodo is offline   Citar -
Antiguo 14-ago-2006, 11:36   #5
slk
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2004
Ubicación: Aiguafreda
Mensajes: 693
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado olé

compartimos gustos, a mi tambien me gustan estos videos, he colgado alguno pero no recuerdo en que hilo.
__________________
ben-alkatre-elfolladoralado
slk is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 14-ago-2006, 17:52   #6
Squirt-Man
Mega Pajillero
 
Avatar de Squirt-Man
 
Fecha de Ingreso: jul-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 390
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Post

Cita:
Empezado por tragatelotodo
HOLA PAJILLEROS. SOY NUEVO EN EL FORO Y OS FELICITO. ES DE LO MEJOR QUE HE VISTO EN AÑOS. ME ENCANTA LA TEMÁTICA DE LAS CORRIDAS FACIALES. VER COMO ESAS GUARRAS SON BAÑADAS POR LECHE CALIENTE RECIÉN EXPRIMIDA, Y VER CÓMO SE RELAMEN Y PIDEN MÁS ME VUELVE REALMENTE LOCO. NO OBSTANTE, HAY UN SUBTEMA QUE NO ES FÁCIL DE VER: VIDEOS DE GUARRAS COMIENDO Y BEBIENDO ALIMENTOS LLENOS DE SEMEN. ALGUIEN ME COMENTÓ UNA VEZ QUE HABÍA UN VIDEO POR AHÍ DE UNA TÍA QUE CON LAS CORRIDAS DE VARIOS TÍOS SE HACÍA EN EL ACTO UNA TORTILLA Y LUEGO SE LA COMÍA RELAMIÉNDOSE. SI ALGUIEN TIENE ESTE VIDEO U OTROS PARECIDOS, OS RUEGO QUE LO PONGÁIS PARA DELEITE DE TODOS LOS PAJILLEROS.
ÁNIMO Y A SOLTAR TODA LA LECHE QUE PODÁIS.
No son mi devoción ese tipo de videos pero prometo postearlo si lo encuentro, y si cualquier pajillero lo tiene tambien se agradecerá que lo suba
Saludos
Squirt-Man is offline   Citar -
Antiguo 14-ago-2006, 17:53   #7
Squirt-Man
Mega Pajillero
 
Avatar de Squirt-Man
 
Fecha de Ingreso: jul-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 390
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Post 002 - Jade Marcela

Mientras, nuevo video, que lo disfrutéis, esta vez doble corrida
Saludos
Squirt-Man is offline   Citar -
Antiguo 15-ago-2006, 04:35   #8
knuckles
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2005
Mensajes: 107
Gracias 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

joer... se k he visto ese videoclip.... placebo? muse? rem?.... ahhhhhhhhhhhh se k lo he vistoooooo xDDDDDDDDD
knuckles is offline   Citar -
Antiguo 15-ago-2006, 05:29   #9
leoboy
Pajillero
 
Avatar de leoboy
 
Fecha de Ingreso: jul-2006
Mensajes: 28
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buen hilo sigan asiiiiiii
__________________
soy muy sexy
leoboy is offline   Citar -
Antiguo 16-ago-2006, 05:33   #10
Squirt-Man
Mega Pajillero
 
Avatar de Squirt-Man
 
Fecha de Ingreso: jul-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 390
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Post

Cita:
Empezado por knuckles Ver Mensaje
joer... se k he visto ese videoclip.... placebo? muse? rem?.... ahhhhhhhhhhhh se k lo he vistoooooo xDDDDDDDDD
Sigue intentándolo, vas acercándote... te lo diría muy amablemente, pero prefiero dejarte con esa duda que hará que no consigas dormir por las noches exprimiéndote el cerebelo hasta que me pidas de rodillas como un puto perro que te diga el nombre de susodicho grupo. Un saludo
Squirt-Man is offline   Citar -
Antiguo 16-ago-2006, 05:42   #11
Squirt-Man
Mega Pajillero
 
Avatar de Squirt-Man
 
Fecha de Ingreso: jul-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 390
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Post 003 - Trixi

Otro episodio, esta monina tampoco tiene suficiente con una , qué mal repartido está el mundo...
Saludos cordiales
Squirt-Man is offline   Citar -
Antiguo 16-ago-2006, 08:12   #12
soy la leche
Mega Pajillero
 
Avatar de soy la leche
 
Fecha de Ingreso: nov-2004
Mensajes: 250
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Thumbs up Cojonudo el hilo

Como no soy de buscar demasiado por ahi, vale poner uno de mi chica???
__________________
Tengo una novia TDI... no me chupa casi nada
soy la leche is offline   Citar -
Antiguo 16-ago-2006, 08:13   #13
soy la leche
Mega Pajillero
 
Avatar de soy la leche
 
Fecha de Ingreso: nov-2004
Mensajes: 250
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado El video

http://hosting.monsterfiles.com/atta...a2=corrida.MPG
__________________
Tengo una novia TDI... no me chupa casi nada
soy la leche is offline   Citar -
Antiguo 16-ago-2006, 10:16   #14
Squirt-Man
Mega Pajillero
 
Avatar de Squirt-Man
 
Fecha de Ingreso: jul-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 390
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Post

Cita:
Empezado por soy la leche Ver Mensaje
Como no soy de buscar demasiado por ahi, vale poner uno de mi chica???
Si, siempre que el link funcione :p
Squirt-Man is offline   Citar -
Antiguo 16-ago-2006, 10:55   #15
_lechero_76
Dios Pajillero
 
Avatar de _lechero_76
 
Fecha de Ingreso: feb-2006
Ubicación: Canarias
Mensajes: 3.941
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola:
Como verás por mi nick, a mí este género también me pone mucho, y me encantan estos videos.

En el foro ya hay un hilo dedicado al semen, así en general, en el cual lo que se recogen son mayoritariamente corridas faciales. La dirección es Semen. Me preguntaba si lo conocías, porque creo que a lo mejor lo ideal sería que postearas en él, y así se unificarían esfuerzos, en lugar de estar mirando en dos hilos que más o menos tienen el mismo tema.

que conste que yo no soy el autor del otro hilo (aunque sí contribuyo), y espero que no te moleste mi sugerencia, no es mi intención nigunear tus esfuerzos. Era simplemente una propuesta en aras de la comodidad. Y si al final decides seguir con este hilo independiente, bienvenido sea, y ya sabes que tendrás un seguidor.
Sludos
_lechero_76 is offline   Citar -
Antiguo 16-ago-2006, 12:05   #16
Diablo69
Pajillero
 
Avatar de Diablo69
 
Fecha de Ingreso: ago-2005
Mensajes: 72
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Wenas y bienvenido, creo que el muñeco ese sale en el videoclip de evil pero no me acuerdo muy bien por el nombre del titulo sisgue asi este tema ami tambien me gusta mucho
Salu2
__________________
En el infierno es donde mejor se esta
Diablo69 is offline   Citar -
Antiguo 16-ago-2006, 13:54   #17
Squirt-Man
Mega Pajillero
 
Avatar de Squirt-Man
 
Fecha de Ingreso: jul-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 390
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Post

Cita:
Empezado por lechero_76 Ver Mensaje
Hola:
Como verás por mi nick, a mí este género también me pone mucho, y me encantan estos videos.

En el foro ya hay un hilo dedicado al semen, así en general, en el cual lo que se recogen son mayoritariamente corridas faciales. La dirección es Semen. Me preguntaba si lo conocías, porque creo que a lo mejor lo ideal sería que postearas en él, y así se unificarían esfuerzos, en lugar de estar mirando en dos hilos que más o menos tienen el mismo tema.

que conste que yo no soy el autor del otro hilo (aunque sí contribuyo), y espero que no te moleste mi sugerencia, no es mi intención nigunear tus esfuerzos. Era simplemente una propuesta en aras de la comodidad. Y si al final decides seguir con este hilo independiente, bienvenido sea, y ya sabes que tendrás un seguidor.
Sludos
Agradezco enormemente la propuesta, de veras, pero prefiero seguir en este hilo, ya que los videos son de la misma serie por así decirlo, y puedo organizarme mejor, pero eso no quita que me pase de vez en cuando a hacer alguna aportación Un saludo!

Cita:
Empezado por Diablo69 Ver Mensaje
Wenas y bienvenido, creo que el muñeco ese sale en el videoclip de evil pero no me acuerdo muy bien por el nombre del titulo sisgue asi este tema ami tambien me gusta mucho
Salu2
Sí señor, el 50% ha sido desvelado, ese es el título de la canción, pero el grupo es...
Saludos
Squirt-Man is offline   Citar -
Antiguo 16-ago-2006, 13:58   #18
Guero
Mega Pajillero
 
Avatar de Guero
 
Fecha de Ingreso: jul-2005
Ubicación: Caribe Mex
Mensajes: 454
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Amigo



Seria mejor si lo cuelgas sin el link!!!BURRO BURRO
Guero is offline   Citar -
Antiguo 16-ago-2006, 13:59   #19
Squirt-Man
Mega Pajillero
 
Avatar de Squirt-Man
 
Fecha de Ingreso: jul-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 390
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Post 004 - Angel

Nuevo episodio, a disfrutar!!!!
Squirt-Man is offline   Citar -
Antiguo 16-ago-2006, 15:43   #20
julai
Pajillero
 
Avatar de julai
 
Fecha de Ingreso: jul-2006
Mensajes: 34
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado GOOD videos

muy buenos videos si señor ^^ sigue asi tio
julai is offline   Citar -
Antiguo 16-ago-2006, 17:52   #21
knuckles
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2005
Mensajes: 107
Gracias 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

te odio squirt!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

interpol - Evil.... ya esta... lo he pasado fatal buscando en youtube el maldito video xDDDDDDDD
knuckles is offline   Citar -
Antiguo 17-ago-2006, 12:25   #22
Squirt-Man
Mega Pajillero
 
Avatar de Squirt-Man
 
Fecha de Ingreso: jul-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 390
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Post 005 - Daniella Rush & Lea De Mae

Cita:
Empezado por knuckles Ver Mensaje
te odio squirt!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

interpol - Evil.... ya esta... lo he pasado fatal buscando en youtube el maldito video xDDDDDDDD
Se ha ganado usted mi más sincero reconocimiento.
Y tambien este video
Saludos
Squirt-Man is offline   Citar -
Antiguo 17-ago-2006, 19:41   #23
Squirt-Man
Mega Pajillero
 
Avatar de Squirt-Man
 
Fecha de Ingreso: jul-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 390
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Post 006 - Brandy Starz

Seguimos, otro episodio :p Felices pajas!
Squirt-Man is offline   Citar -
Antiguo 27-ago-2006, 18:40   #24
carufati
Esperando a ser Pajillero
 
Avatar de carufati
 
Fecha de Ingreso: sep-2005
Mensajes: 1.010
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mu weno.. a seguir así... bien bien.. bien
carufati is offline   Citar -
Antiguo 30-ene-2007, 04:30   #25
Squirt-Man
Mega Pajillero
 
Avatar de Squirt-Man
 
Fecha de Ingreso: jul-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 390
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Post 007 - Autumn Haze

Le toca el turno a Autumn, que no se conforma ni con una, ni con dos, ni con tres... en fin, vedlo vosotros mismos y opinad.
Saludos.
Squirt-Man is offline   Citar -