Antiguo 11-dic-2015, 07:54   #451
nilconson
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de nilconson
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Ubicación: BCN/Londres
Mensajes: 745
Gracias 275 Veces en 196 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por AlvaroTor Ver Mensaje
Historias muy morbosas, Nilconson !
Una buena paja me he hecho leyendo tío!
Muchas gracias por pasarte alvaro!! jaja una lástima que ahora no disponga de apenas tiempo para continuar... Algún día... jajaja
__________________
¡¡NUEVOS POSTS!!
Memorias de un pasivo, y versátil! Pásate y comenta!
/zona-bisexual-gay-lesbianas-trans/111424-memorias-pasivo.html
Anécdotas en páginas: 1,2,3,5,9,12,19
nilconson is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a nilconson por este Post:
Antiguo 02-ene-2016, 20:54   #452
rcarrera53
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ago-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 10
Gracias 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado Experiencia

He llegado aquí un poco por casualidad; pero lo que he leído me ha puesto..., uf como me ha puesto.
Os voy a contar mi historia, espero que os guste:


Soy bisexual y os voy a explicar como fue la primera vez que me penetro un hombre. Sé que es un tema muy recurrente y que todo el mundo alega que es una historia real. Éste es también mi caso, así que a vosotros corresponde decidir si esta historia es una más o tiene un "algo" diferente.

Yo hasta aquel momento solo tenia experiencia de pajas en los cines X y alguna mamada que otra, pero siempre que alguien había intentado penetrarme lo había tenido que dejar pues el dolor superaba al placer, y eso que en los primeros momentos me derretía de gozo sintiendo un capullo rozándome la entrada del culo y notando como comenzaba a entrar; pero cuando intentaban seguir era imposible.

Fue en un viaje de trabajo -viajo bastante-, por la noche después de un día de aguantar tíos plastas, me decidí a ir a un bar de ambiente de esos que tienen sala de vídeo porno y cuarto oscuro. Elegí uno casi al azar de una guía gay y allí me fui.

Esta sentado en la sala de vídeo, cuando una voz me preguntó si podía sentarse en la mesa pues estaba todo lleno. Separe la mirada de la pantalla y me encontré con un tío buenísimo: Joven, alto, cachas pero sin pasarse, con la piel ligeramente tostada, pelo largo castaño, ojos claros y marcando un paquete que té hacia la boca agua. Acepte sin dudarlo y se sentó a mi lado.

Al rato nos presentamos y empezamos a hablar comentando la película. En eso note su mano sobre mi muslo, en la pantalla un negrazo se follaba a un rubio que a su vez le estaba mamando la polla a otro tío con pinta de hispano.

Acerco su boca a mi oreja y rozándola levemente con los labios me pregunto

- ¿Quién te gustaría ser es ese momento?.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo y mi polla se puso mas dura de lo que ya la tenia.

- El rubio de en medio - Le conteste yo.

- Pero soy virgen, nadie ha conseguido follarme todavía.

- ¿Quieres que vayamos a mi casa y lo intentemos?. Vivo justo enfrente.

Me dijo él.

En ese momento me di cuenta de que allí había algo que no era normal. No podía creerme que un chaval como ese, que podía tener a sus pies a todo aquel que quisiera, me propusiera a mí irnos juntos a la cama. Y entonces me di cuenta de la situación.

- ¿Esto lo haces por dinero, verdad?.

Le pregunte tímidamente.

- Sí.

Me dijo directamente y sin justificarse, como otros habían hecho otras veces.

- No gracias. No me gusta pagar por follar y además con mi experiencia seria tirar el dinero. Ya te he dicho que soy virgen porque nadie ha conseguido penetrarme.

Añadí yo, explicándole la situación.

- Si no consigo follarte o no te gusta lo que te hago, no te cobrare nada. Fíjate si estoy seguro de como la vas a pasar

Yo estaba cachondísimo, él estaba buenísimo y la oferta era de lo más tentadora. Así que acepte.

Subimos a su casa, me llevo al dormitorio y empezó a desnudarme mientras me besaba y me lamía todo el cuerpo. Luego se desnudó él lenta y provocativamente. Cuando lo vi desnudo, el panorama que apareció era mucho mejor que lo que en la semioscuridad del bar había podido adivinar. Se quedo desnudo delante de mí, consciente de la impresión que causaba, con su pelo suelto, los músculos firmes, pero no marcados de manera exagerada y una polla deliciosa, recta, larga, no muy gruesa y con un color moreno suave que me volvía loco.

-Vamos a la ducha.

Dijo sonriendo, mirando mi expresión golosa.

Bajo el agua tibia, empezó a enjabonarme lentamente acariciándome el culo y pellizcándome las tetillas. Se arrodillo y se metió mi polla tiesa en la boca mientras me introducía un dedo en el culo. El dedo enjabonado y mojado entró suavemente y tuve que sacar mi polla de su boca para no correrme. Siguió explorando mi recto y con su lengua me lamía los huevos y el mástil de mi verga haciéndome gemir de placer.

Me cogió de la mano, me llevo a la cama, me tumbo boca abajo se estiro sobre mi espalda. Yo notaba su sexo sobre mis glúteos mientras me susurraba al oído.

- Relájate y déjame hacer. No te haré ningún daño.

Empezó con un masaje en los hombros y espalda bajando lentamente hacia mi culo impaciente. Finalmente colocó su cara entre mis glúteos trabajándolo con su lengua y su boca. Me lleno de su saliva y su lengua entraba y salía de mi interior. Yo estaba ardiendo de deseo y tenia ganas de su polla, así que me giré y nos pusimos en posición del 69.

Su hermosa polla no estaba en ese momento muy dura pero pronto adquirió toda su envergadura dentro de mi boca. Él seguía ocupado con el culo y ya tenia dos dedos metidos e iba a intentar meter el tercero.

- Si te duele avisa que paro.

Me dijo.

Con su polla en la boca y los tres dedos en el culo creí morir de placer y empecé a gemir como un poseso.

Cambiamos de postura. El se tumbó boca arriba en la cama, se puso un condón, unto bien de lubricante su verga enfundada y mi culo y me dijo.

- Siéntate sobre mi polla y ves entrándotela a tu aire y sin prisas, avanza hasta que notes molestias, retrocede y vuelve a avanzar.

Seguí sus consejos y su polla fue entrando milímetro a milímetro en mi interior sin sentir dolor. Yo notaba como su verga crecía y vibraba a cada nuevo avance, pero no se movía para nada ni hacia la menor fuerza para precipitar la penetración. Cuándo noté que su capullo había pasado el esfínter me deje caer de golpe hasta notar sus huevos en mi culo, empalándome en aquel soberbio falo que tanto placer estaba dándome, gritando ¡que bueeeeno!.

-Muévete arriba y abajo poco a poco e inclínate hacia adelante que pueda morrearte.

Me ordenó, mientras él comenzaba a menear suave y lentamente sus caderas y me agarraba con sus manos tersas y suaves la polla, masturbándome mientras su lengua invadía mi boca.

No sé cuanto rato estuvimos así, pero yo creía morir de éxtasis.

- Cambiemos de postura

Dijo, mientras me indicaba que me pusiera a gatas.

Se colocó detrás de mí y me la metió lentamente frenando al menor obstáculo y volviendo a presionar, hasta que la volví a tener toda dentro. Me fue bombeando cada vez más rápido.

El no se corría y yo no podía mas, quería correrme de una vez y así se lo dije. Me coloco boca arriba con las piernas sobre sus hombros y ahora su miembro entró de un golpe a la primera. Que gozada verle la cara mientras me follaba, con el pelo suelto que saltaba a cada envestida y sus músculos tersos y sudorosos. Tenia mi polla en sus manos y me la cascaba al ritmo que me follaba.

Me corrí salpicándolo todo, mi cara y la suya, y se acerco para besarme en la boca sin sacarla.

Quedamos así unos momentos, abrazados, exhaustos, sintiendo todavía aquel pedazo de carne dentro de mí y gozoso de haber perdido la virginidad de mi culo con un experto como ese.

Retiro su verga todavía tiesa de mi interior y yo le pedí que se corriera encima de mi pecho. Quería ver salir la leche a borbotones de su magnifico cipote.

- Eso es lo único que no haré. Necesito mantenerme en forma para otros clientes y para mi novia.

Dijo sonriendo morbosamente

¡Su novia!. Que sorpresa y que envidia. Ser su novia y disponer de un semental como ese.

- ¿Té extraña que tenga novia, verdad?. Esto lo hago por dinero. No me disgusta, es un trabajo agradable si puedes elegir a tus clientes y está bien pagado.

-¿Ella lo sabe? Pregunte tímidamente.

- Sí claro. Y se pone muy cachonda con lo que le explico que he hecho con mis clientes. Lo que te acabo de hacerte, también lo he probado con ella, con la diferencia de que si me corrí. De tanto oírme como me follaba a los tíos por el culo o me dejaba follar, quiso experimentarlo y desde entonces tiene tres agujeros para nuestro placer: La boca, el culo y el coño. Sus mamadas no están mal, pero los tíos lo hacemos en general mejor. Pero su culo y su coño son exquisitos, para follarselos y para comérselos.

Su verga empezaba a crecer y daba cabezadas intentando levantarse. El se dio cuenta y dijo:

- Mas vale que dejemos aquí las confidencias o me pondré cachondo.

Nos volvimos a duchar y me vestí mientras él se acicalaba para captar a otro nuevo cliente. Antes de salir me miro diciendo:

- ¿Te ha gustado? ¿Estas contento de haber venido?.

Era evidente que si, y simplemente sonreí y saque la cartera, pagándole generosamente sus servicios. Es la única vez que he pagado en mi vida por follar, pero lo doy por bien empleado. En la calle nos despedimos con un beso. Él volvió a entrar en el bar de cacería y yo cogí un taxi para volver al hotel.

En la cama no podía dormir pensando en lo que había pasado, tenia otra vez la polla dura y con ganas de marcha solo de pensar en el extraordinario placer que me había dado e imaginándomelo jodiendo con su novia. Mi vista se fijo en un candelabro decorativo, me levante tomé la vela me tumbe en la cama y me la fui metiendo lentamente como aquel chapero me había enseñado mientras me iba haciendo una paja fenomenal. Me corrí con un orgasmo bárbaro y me quede dormido estirado con la vela todavía en el culo y la polla chorreando leche en mi mano.

Desde ese día no he vuelto a tener problemas para ser penetrado y lo disfruto, de verdad que lo disfruto, cada vez que puedo.

¿Queréis saber un secreto?: Me quede con ganas de proponerle un trío con él y su novia.

Un abrazo a todos

Ricardo
rcarrera53 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rcarrera53 por este Post:
Antiguo 10-ene-2016, 14:33   #453
nilconson
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de nilconson
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Ubicación: BCN/Londres
Mensajes: 745
Gracias 275 Veces en 196 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por rcarrera53 Ver Mensaje
He llegado aquí un poco por casualidad; pero lo que he leído me ha puesto..., uf como me ha puesto.
Os voy a contar mi historia, espero que os guste:


Soy bisexual y os voy a explicar como fue la primera vez que me penetro un hombre. Sé que es un tema muy recurrente y que todo el mundo alega que es una historia real. Éste es también mi caso, así que a vosotros corresponde decidir si esta historia es una más o tiene un "algo" diferente.

Yo hasta aquel momento solo tenia experiencia de pajas en los cines X y alguna mamada que otra, pero siempre que alguien había intentado penetrarme lo había tenido que dejar pues el dolor superaba al placer, y eso que en los primeros momentos me derretía de gozo sintiendo un capullo rozándome la entrada del culo y notando como comenzaba a entrar; pero cuando intentaban seguir era imposible.

Fue en un viaje de trabajo -viajo bastante-, por la noche después de un día de aguantar tíos plastas, me decidí a ir a un bar de ambiente de esos que tienen sala de vídeo porno y cuarto oscuro. Elegí uno casi al azar de una guía gay y allí me fui.

Esta sentado en la sala de vídeo, cuando una voz me preguntó si podía sentarse en la mesa pues estaba todo lleno. Separe la mirada de la pantalla y me encontré con un tío buenísimo: Joven, alto, cachas pero sin pasarse, con la piel ligeramente tostada, pelo largo castaño, ojos claros y marcando un paquete que té hacia la boca agua. Acepte sin dudarlo y se sentó a mi lado.

Al rato nos presentamos y empezamos a hablar comentando la película. En eso note su mano sobre mi muslo, en la pantalla un negrazo se follaba a un rubio que a su vez le estaba mamando la polla a otro tío con pinta de hispano.

Acerco su boca a mi oreja y rozándola levemente con los labios me pregunto

- ¿Quién te gustaría ser es ese momento?.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo y mi polla se puso mas dura de lo que ya la tenia.

- El rubio de en medio - Le conteste yo.

- Pero soy virgen, nadie ha conseguido follarme todavía.

- ¿Quieres que vayamos a mi casa y lo intentemos?. Vivo justo enfrente.

Me dijo él.

En ese momento me di cuenta de que allí había algo que no era normal. No podía creerme que un chaval como ese, que podía tener a sus pies a todo aquel que quisiera, me propusiera a mí irnos juntos a la cama. Y entonces me di cuenta de la situación.

- ¿Esto lo haces por dinero, verdad?.

Le pregunte tímidamente.

- Sí.

Me dijo directamente y sin justificarse, como otros habían hecho otras veces.

- No gracias. No me gusta pagar por follar y además con mi experiencia seria tirar el dinero. Ya te he dicho que soy virgen porque nadie ha conseguido penetrarme.

Añadí yo, explicándole la situación.

- Si no consigo follarte o no te gusta lo que te hago, no te cobrare nada. Fíjate si estoy seguro de como la vas a pasar

Yo estaba cachondísimo, él estaba buenísimo y la oferta era de lo más tentadora. Así que acepte.

Subimos a su casa, me llevo al dormitorio y empezó a desnudarme mientras me besaba y me lamía todo el cuerpo. Luego se desnudó él lenta y provocativamente. Cuando lo vi desnudo, el panorama que apareció era mucho mejor que lo que en la semioscuridad del bar había podido adivinar. Se quedo desnudo delante de mí, consciente de la impresión que causaba, con su pelo suelto, los músculos firmes, pero no marcados de manera exagerada y una polla deliciosa, recta, larga, no muy gruesa y con un color moreno suave que me volvía loco.

-Vamos a la ducha.

Dijo sonriendo, mirando mi expresión golosa.

Bajo el agua tibia, empezó a enjabonarme lentamente acariciándome el culo y pellizcándome las tetillas. Se arrodillo y se metió mi polla tiesa en la boca mientras me introducía un dedo en el culo. El dedo enjabonado y mojado entró suavemente y tuve que sacar mi polla de su boca para no correrme. Siguió explorando mi recto y con su lengua me lamía los huevos y el mástil de mi verga haciéndome gemir de placer.

Me cogió de la mano, me llevo a la cama, me tumbo boca abajo se estiro sobre mi espalda. Yo notaba su sexo sobre mis glúteos mientras me susurraba al oído.

- Relájate y déjame hacer. No te haré ningún daño.

Empezó con un masaje en los hombros y espalda bajando lentamente hacia mi culo impaciente. Finalmente colocó su cara entre mis glúteos trabajándolo con su lengua y su boca. Me lleno de su saliva y su lengua entraba y salía de mi interior. Yo estaba ardiendo de deseo y tenia ganas de su polla, así que me giré y nos pusimos en posición del 69.

Su hermosa polla no estaba en ese momento muy dura pero pronto adquirió toda su envergadura dentro de mi boca. Él seguía ocupado con el culo y ya tenia dos dedos metidos e iba a intentar meter el tercero.

- Si te duele avisa que paro.

Me dijo.

Con su polla en la boca y los tres dedos en el culo creí morir de placer y empecé a gemir como un poseso.

Cambiamos de postura. El se tumbó boca arriba en la cama, se puso un condón, unto bien de lubricante su verga enfundada y mi culo y me dijo.

- Siéntate sobre mi polla y ves entrándotela a tu aire y sin prisas, avanza hasta que notes molestias, retrocede y vuelve a avanzar.

Seguí sus consejos y su polla fue entrando milímetro a milímetro en mi interior sin sentir dolor. Yo notaba como su verga crecía y vibraba a cada nuevo avance, pero no se movía para nada ni hacia la menor fuerza para precipitar la penetración. Cuándo noté que su capullo había pasado el esfínter me deje caer de golpe hasta notar sus huevos en mi culo, empalándome en aquel soberbio falo que tanto placer estaba dándome, gritando ¡que bueeeeno!.

-Muévete arriba y abajo poco a poco e inclínate hacia adelante que pueda morrearte.

Me ordenó, mientras él comenzaba a menear suave y lentamente sus caderas y me agarraba con sus manos tersas y suaves la polla, masturbándome mientras su lengua invadía mi boca.

No sé cuanto rato estuvimos así, pero yo creía morir de éxtasis.

- Cambiemos de postura

Dijo, mientras me indicaba que me pusiera a gatas.

Se colocó detrás de mí y me la metió lentamente frenando al menor obstáculo y volviendo a presionar, hasta que la volví a tener toda dentro. Me fue bombeando cada vez más rápido.

El no se corría y yo no podía mas, quería correrme de una vez y así se lo dije. Me coloco boca arriba con las piernas sobre sus hombros y ahora su miembro entró de un golpe a la primera. Que gozada verle la cara mientras me follaba, con el pelo suelto que saltaba a cada envestida y sus músculos tersos y sudorosos. Tenia mi polla en sus manos y me la cascaba al ritmo que me follaba.

Me corrí salpicándolo todo, mi cara y la suya, y se acerco para besarme en la boca sin sacarla.

Quedamos así unos momentos, abrazados, exhaustos, sintiendo todavía aquel pedazo de carne dentro de mí y gozoso de haber perdido la virginidad de mi culo con un experto como ese.

Retiro su verga todavía tiesa de mi interior y yo le pedí que se corriera encima de mi pecho. Quería ver salir la leche a borbotones de su magnifico cipote.

- Eso es lo único que no haré. Necesito mantenerme en forma para otros clientes y para mi novia.

Dijo sonriendo morbosamente

¡Su novia!. Que sorpresa y que envidia. Ser su novia y disponer de un semental como ese.

- ¿Té extraña que tenga novia, verdad?. Esto lo hago por dinero. No me disgusta, es un trabajo agradable si puedes elegir a tus clientes y está bien pagado.

-¿Ella lo sabe? Pregunte tímidamente.

- Sí claro. Y se pone muy cachonda con lo que le explico que he hecho con mis clientes. Lo que te acabo de hacerte, también lo he probado con ella, con la diferencia de que si me corrí. De tanto oírme como me follaba a los tíos por el culo o me dejaba follar, quiso experimentarlo y desde entonces tiene tres agujeros para nuestro placer: La boca, el culo y el coño. Sus mamadas no están mal, pero los tíos lo hacemos en general mejor. Pero su culo y su coño son exquisitos, para follarselos y para comérselos.

Su verga empezaba a crecer y daba cabezadas intentando levantarse. El se dio cuenta y dijo:

- Mas vale que dejemos aquí las confidencias o me pondré cachondo.

Nos volvimos a duchar y me vestí mientras él se acicalaba para captar a otro nuevo cliente. Antes de salir me miro diciendo:

- ¿Te ha gustado? ¿Estas contento de haber venido?.

Era evidente que si, y simplemente sonreí y saque la cartera, pagándole generosamente sus servicios. Es la única vez que he pagado en mi vida por follar, pero lo doy por bien empleado. En la calle nos despedimos con un beso. Él volvió a entrar en el bar de cacería y yo cogí un taxi para volver al hotel.

En la cama no podía dormir pensando en lo que había pasado, tenia otra vez la polla dura y con ganas de marcha solo de pensar en el extraordinario placer que me había dado e imaginándomelo jodiendo con su novia. Mi vista se fijo en un candelabro decorativo, me levante tomé la vela me tumbe en la cama y me la fui metiendo lentamente como aquel chapero me había enseñado mientras me iba haciendo una paja fenomenal. Me corrí con un orgasmo bárbaro y me quede dormido estirado con la vela todavía en el culo y la polla chorreando leche en mi mano.

Desde ese día no he vuelto a tener problemas para ser penetrado y lo disfruto, de verdad que lo disfruto, cada vez que puedo.

¿Queréis saber un secreto?: Me quede con ganas de proponerle un trío con él y su novia.

Un abrazo a todos

Ricardo
Buenas rcarrera!! muchas gracias por compartir tu experiencia, ha sido realmente morbosa y excitante!! Mea legra de que te hayas pasado por mi hilo y que te hayan gustado mis anécdotas. Desafortunadamente, a día de hoy no tengo tiempo para escribir esos textacos... y es una lástima, ya que algunos de aquí ya saben que tengo experiencias realmente morbosas para compartir...

Gracias de nuevo, y cualquier cosa, no dudes en comentar!
__________________
¡¡NUEVOS POSTS!!
Memorias de un pasivo, y versátil! Pásate y comenta!
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=111424
Anécdotas en páginas: 1,2,3,5,9,12,19
nilconson is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nilconson por este Post:
Antiguo 15-may-2017, 13:23   #454
guapete21
Pajillero
 
Avatar de guapete21
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 39
Gracias 157 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Gracias por pasater por mi hilo.

Wow menuda historia, ya me gustaría escribir así de bien.
guapete21 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a guapete21 por este Post:
Antiguo 15-may-2017, 13:47   #455
follapollas
Mega Pajillero
 
Avatar de follapollas
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Jaén provincia
Mensajes: 397
Gracias 167 Veces en 110 Posts
Predeterminado

No te conocía, pero en cuanto tenga tiempo me voy a leer tu hilo entero, promete ser muy morboso, un saludo
follapollas is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a follapollas por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 15-may-2017, 14:09   #456
nilconson
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de nilconson
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Ubicación: BCN/Londres
Mensajes: 745
Gracias 275 Veces en 196 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por guapete21 Ver Mensaje
Gracias por pasater por mi hilo.

Wow menuda historia, ya me gustaría escribir así de bien.
Eso es lo que pasa cuando estaba en la universidad y tenía mucho tiempo libre... Me costaba mucha más faena de la que te piensas escribirlas, ya que me molaba currarmelo... ahora está super descuidado, ojalá tuviera ganas y tiempo para volver a darle un empujón.

Gracias por pasarte.

Cita:
Empezado por follapollas Ver Mensaje
No te conocía, pero en cuanto tenga tiempo me voy a leer tu hilo entero, promete ser muy morboso, un saludo
Buenas! gracias por dedicar un poco de tiempo a escribir. Lamentablemente este hilo ya no es lo que era... Pero será un placer recibir comentarios y opiniones. Cualquier cosa puedes escribirme algún privado si quieres
Saludos!
__________________
¡¡NUEVOS POSTS!!
Memorias de un pasivo, y versátil! Pásate y comenta!
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=111424
Anécdotas en páginas: 1,2,3,5,9,12,19
nilconson is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a nilconson por este Post:
Antiguo 20-jun-2017, 06:42   #457
CHAVAL32
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2013
Mensajes: 38
Gracias 59 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Gran hilo tío, anímate a escribir más. Y si es acompañada de ilustraciones mejor
CHAVAL32 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHAVAL32 por este Post:
Antiguo 03-feb-2018, 22:57   #458
grancan7
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de grancan7
 
Fecha de Ingreso: jul-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 646
Gracias 1.018 Veces en 200 Posts
Predeterminado Hola niño

Que tal Nilconson! Animate a escribir mano ...que entre frío y la nieve !! Que nos ha llegado a la Isla no hay forma de calentarse uno más que con tus historias morbosas si si hay otra forma ....pero por ahora mi vida es más trabajo que vida "social "...ya tu sabes
Venga animamos con algo ...un abrazo !
grancan7 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a grancan7 por este Post:
Antiguo 05-feb-2018, 08:46   #459
nilconson
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de nilconson
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Ubicación: BCN/Londres
Mensajes: 745
Gracias 275 Veces en 196 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por grancan7 Ver Mensaje
Que tal Nilconson! Animate a escribir mano ...que entre frío y la nieve !! Que nos ha llegado a la Isla no hay forma de calentarse uno más que con tus historias morbosas si si hay otra forma ....pero por ahora mi vida es más trabajo que vida "social "...ya tu sabes
Venga animamos con algo ...un abrazo !
Buenas GranCan!! Un placer tener a un buen canarión en el hilo jajaja
La verdad es que me encantaría seguir relatando mis aventuras sexuales. Ahora mismo más amplias, ya que han pasado un par de años desde que dejé de escribir... A día de hoy es complicado dedicarle tiempo a esto... no exagero si los relatos me costaban 3 o 4 horas de hacer...
Pero buenoo, venga, me animo a hacer algo. Aunque no prometo nada!! jajaja Dadme alguna idea o sugerencia y a ver si se acopla a algo que haya vivido!!
__________________
¡¡NUEVOS POSTS!!
Memorias de un pasivo, y versátil! Pásate y comenta!
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=111424
Anécdotas en páginas: 1,2,3,5,9,12,19
nilconson is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a nilconson por este Post:
Antiguo 05-feb-2018, 17:02   #460
vozhd80
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de vozhd80
 
Fecha de Ingreso: jun-2008
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 916
Gracias 1.040 Veces en 475 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por nilconson Ver Mensaje
Buenas GranCan!! Un placer tener a un buen canarión en el hilo jajaja
La verdad es que me encantaría seguir relatando mis aventuras sexuales. Ahora mismo más amplias, ya que han pasado un par de años desde que dejé de escribir... A día de hoy es complicado dedicarle tiempo a esto... no exagero si los relatos me costaban 3 o 4 horas de hacer...
Pero buenoo, venga, me animo a hacer algo. Aunque no prometo nada!! jajaja Dadme alguna idea o sugerencia y a ver si se acopla a algo que haya vivido!!
Pues podrias explicarnos alguna situación en la que viviste un gran morbo o fue la más morbosa
vozhd80 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a vozhd80 por este Post:
Antiguo 05-feb-2018, 17:34   #461
nilconson
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de nilconson
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Ubicación: BCN/Londres
Mensajes: 745
Gracias 275 Veces en 196 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por vozhd80 Ver Mensaje
Pues podrias explicarnos alguna situación en la que viviste un gran morbo o fue la más morbosa
Jajaja bueno era por saber por dónde poder tirar, aunque ya he estado pensando algo por mi cuenta... Gracias por comentar Voz!
__________________
¡¡NUEVOS POSTS!!
Memorias de un pasivo, y versátil! Pásate y comenta!
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=111424
Anécdotas en páginas: 1,2,3,5,9,12,19
nilconson is offline   Citar -
Antiguo 05-feb-2018, 18:43   #462
follapollas
Mega Pajillero
 
Avatar de follapollas
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Jaén provincia
Mensajes: 397
Gracias 167 Veces en 110 Posts
Predeterminado

Pues ya puestos a pedir jejeje, cómo ha sido el mayor orgasmo que te han producido al penetrarte?? Sin tocarte me refiero
follapollas is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a follapollas por este Post:
Antiguo 06-feb-2018, 09:15   #463
nilconson
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de nilconson
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Ubicación: BCN/Londres
Mensajes: 745
Gracias 275 Veces en 196 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por follapollas Ver Mensaje
Pues ya puestos a pedir jejeje, cómo ha sido el mayor orgasmo que te han producido al penetrarte?? Sin tocarte me refiero
Vaya!! Pues sinceramente he echado my buenos polvos y es dificil elegir... Pero si que tengo en mente siempre un polvazo con un cubano cuando recién cumplí los 18... Ese tío me marcó

He estado pensando y tengo varios en mente. Tengo que decir que he estado escribiendo y puede que esta tarde publique uno

Por cierto, me gustaría aclarar que aunque el hilo tenga el nombre de memorias de un pasivo, ultimamente soy más versátil y he hecho bastante de activo también. Me fue por épocas... Por si acaso alguien tiene alguna petición. Aunque también intentaré podría escribir alguna así me gano al público activo también jaja
Gracias por pasarte follapollas
__________________
¡¡NUEVOS POSTS!!
Memorias de un pasivo, y versátil! Pásate y comenta!
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=111424
Anécdotas en páginas: 1,2,3,5,9,12,19
nilconson is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nilconson por este Post:
Antiguo 07-feb-2018, 07:23   #464
Maturanga
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2017
Mensajes: 46
Gracias 81 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Gracias por pasarte por mi hilo.
__________________
Échale un vistazo a mis fotos.

http://www.pajilleros.com/chicos/128109-feisimo.html
Maturanga is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Maturanga por este Post:
Antiguo 07-feb-2018, 10:19   #465
nilconson
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de nilconson
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Ubicación: BCN/Londres
Mensajes: 745
Gracias 275 Veces en 196 Posts
Predeterminado Oscar

Oscar.1

Aún está en mi mente todo tal y como pasó ese día… ese glorioso día en el que por fin tuve a Oscar. Un chico deportista, de 1.85, entre fibrado y atlético. Su cara con facciones algo extrañas, pero seductiva y atractiva a los ojos de mucha gente. Un tío elegante, despendiendo un gran sex appeal allá por donde pasaba. Amigo de sus amigos, y una de las personas más agradables que he podido conocer nunca. Ese era Oscar. Todo eso.

Lo conocía bastante bien del equipo de baloncesto de mi hermano. Por aquél entonces yo tendría unos 18-19 Y el tendría unos 22. Solía salir de fiesta con ese grupo, ya que había bastante gente que conocía y algunas amigas también del equipo femenino. Me llevaba muy bien con Oscar, y siempre le hacía coñas(como a muchos otros)medio tirándole los trastos. Llevábamos mucho cachondeo con el tema. Y nunca llegué a pensar que al final daría resultado…

Estábamos de fiesta esa noche, y no iba a ser una noche distinta a la que solía encontrarme con esta gente. Ya veía a alguno de los chicos del grupo flirteando con alguna de las chicas o incluso con alguna chica de por ahí. Para Oscar, al igual que para mi hermano y otros del grupo, salir de fiesta y no acabar con una chica no era buena noche. Así pues en ello estaban.
La noche fue de lo más normal. Oscar estaba liándose con una chica del equipo femenino, algunos años más joven que él. Envidia máxima de la chica. Pero si hubiera sabido como acabaría la noche no estaría tan celoso…

Al cabo de unas horas salí a la calle a tomar el aire. Y me fui unos coches más para allá para no estar en la entrada. Estaba mirando el móvil cuando de casualidad vi por delante que pasaba Oscar.

-Ey tío, cómo va?
-Ey! Pues nada aquí a descansar un poco del ambiente de dentro. Y tú?
-Igual… Ya veo que estás entretenido con Patri eh?
-Jajaja Si, bueno… eso es lo que parece. Pero al final tanto beso aburre. Ya sabes… -me dijo guiñándome el ojo.
-Jaja Vaya! Conociéndote creo que necesitas otra clase de mimos... –dije devolviéndole una cara picara- mimos más íntimos.
-Ya ves! Me conoces muy bien tú.
-Bueno, yo sé bien cómo tratar y complacer a un hombre- dije.

Y con cara algo más seria y cambiando de tema me dijo: Ya bueno… Oye necesito algo sano para beber. Tienes tu o tu hermano agua en el coche?

-Si claro, si quieres vamos y echamos un trago. Nos sentará bien para el cuerpo. Y así también podemos descansar bien.
-Jaja pues si tío, vamos- me dijo.

Fuimos donde habíamos aparcado los coches. Abrí el coche con el mando y levanté el maletero, mientras Oscar se metía en el asiento trasero. Cerré el maletero y le dí la botella de agua.

-Bua tío esto sí que sienta bien. A veces con el alcohol me siento deshidratado-Me dijo mientras me pasaba la botella. Yo simplemente asentí con la cabeza y bebí un poco. – Vaya rollo lo de Patri. No me vuelvo a liar con una “niñata” nunca más.
-Jajaja eso te pasa por irte con quien no debes… las chicas de hoy en día son orgullosas y solo calientan-dije mientras me metía en el coche por el otro lado.
-Bueno, hay de todo un poco, supongo… Tampoco puedo pedir mucho de una chica joven. Pero es frustrante sabes?- me dijo mientras miraba el móvil.
-Puedo imaginarme… toda la noche con una tía y con un buen calentón encima no?- Le dije mientras ponía mi mano en su pierna- Pobre…

Oscar se limitó a levantar los ojos del móvil y mirarme. Pero pasó sin decirme nada y siguió mirando el móvil. No me dijo nada respecto a la mano, así que seguí tocándole la pierna suavemente. Un minuto más tarde dejó el móvil a un lado. Miró a través de las ventanillas y me volvió a mirar. De repente salió del coche y me dijo que ahora volvía. Al cabo de un par de minutos volvió con una botella de alcohol.

-Hace falta mantenerse animado, no?-me dijo. Mientras llenaba un poco dos vasos.
-Supongo que el alcohol siempre ayuda- dije mientras brindábamos y bebíamos.

Me dijo si quería un poco más a lo que respondí que no me apetecía. A continuación me arrimé un poco y volví a poner mi mano en su pierna. El ni se inmutó. No quedaba mucho más, así que bebió directamente un trago de la botella.

-Para decir la verdad, esto de llevar un calentón no es bueno. Tienes razón tío- Me dijo mientras se deslizaba un poco del asiento y ponía una mano suya en el cinturón, justo por encima de su paquete y la otra la apoyó en mi nuca.

Noté como empujaba levemente mi cabeza hacía el. Así que me moví y me puse justo a su lado. Yo le miré de arriba abajo. No sabía exactamente qué estaba pasando y como podría acabar. No forcé la situación, y simplemente le miré con cara de deseo. Pero de deseo de verdad. Oscar era uno de los chicos más perfectos que he conocido nunca. Lo apreciaba de verdad. Y no podía permitirme el lujo de tener problemas con él, por mi hermano. Habían pasado un par de minutos y seguíamos igual. Me estaba poniendo nervioso. No sabía qué hacer.

Seguía pensando en mis cosas cuando lo que sucedió me dejo sin aliento. Y nunca mejor dicho. De repente Oscar se lanzó y noté sus labios sobre los míos al mismo instante que su lengua se hacía sitio en mi boca. Me quedé inmóvil y me costó unos segundos reaccionar a la situación. Estaría Oscar borracho? Tal vez eso es lo que quería el hacerme creer. No sería el primero. Pero no, sabía que tenía aguante y que podía beber mucho más. Entonces, empecé a devolverle el beso y mover mi lengua junto a la suya. Era un beso excepcional, pasional y caliente al mismo tiempo. Durante ese tiempo pasé de tocarle la pierna a su cuerpo. Me puse muy cachondo el notar esos abdominales.

Dejó de besarme. Nos miramos durante unos segundos y sin dejar de mirarle empecé a desabrocharle la camisa con mis manos. Esta vez tenía su torso desnudo y no dudé en empezar a sobárselo mientras me lanzaba de nuevo a su boca. Me correspondió y nos fundimos en otro beso mucho más pasional e incontrolable.

Estaba siendo inolvidable. Nunca llegué a pensar que estuviera sintiendo esa lengua jugando con mi lengua. Esa lengua por la que muchas chicas matarían por experimentar. Y en ese momento era solo mía. Oscar era solo mío… De repente una idea pasó por mi cabeza. No sabía cómo Oscar pudiera reaccionar. Arriesgar o no arriesgar? Dar un paso más? El había dado el primer paso, y de momento no me había hecho ningún feo, así que empecé a bajar mi mano pasando por su ombligo y metiendo un poco mis dedos por debajo del pantalón, en la zona del pubis. Noté pelos rasurados, lo cual me puso muy caliente y bajé un poco más hasta notar su miembro viril.

Empecé a tocarle ligeramente con los dedos, y también bajé suavemente hacia sus huevos. Los tenía depilados y se veían grandes y cargados. Saqué mi mano de su paquete y dejamos de besarnos. Yo me concentre con mis dos manos y le desabroché un par de botones del vaquero. Oscar bajó la mirada y yo directamente metí mi mano de nuevo en su paquete, yendo directamente a coger su polla con mi mano. No tardé en descubrir de que estaba un poco más animada que antes.

-Vaya, así que los rumores sobre tu entrepierna son ciertos- le dije acabando mordiéndome el labio.
-Cómo? A qué te refieres?

Yo seguía notando su polla morcillona en mi mano. Acabé de desabrocharle los botones del vaquero y saqué su rabo al aire.

-Vamos tío, no seas modesto. Sabes que tienes buen rabo. Y la gente por ahí lo comenta también- dije mientras miraba como masturbaba su rabo, aún medio flácido. Debería de medir unos 10 centímetros en ese momento- Yo te reconfirmo que tienes buen rabo. Me encanta y a mí personalmente me da mucha hambre.

El simplemente me miró y sonrió. Mantuvimos nuestras miradas mientras o bajaba hasta que abrí la boca y sentí como el calor de tal miembro inundaba mi boca. Moví mi lengua lentamente saboreando ese sabor de puro macho. Empecé a mover mi cabeza y a meterme y sacarme su rabo de la boca. Oí como el gemía levemente, lo cual me puso más todavía. Yo seguí mamando aquel rabo, saboreando el tronco y el delicioso glande rosado y caliente que me tenía loco. Fui notando como poco a poco ese rabo iba creciendo en mi boca. Al final era un tronco largo y muy duro. Estaba tan cachondo que no pensaba en otra cosa que dar lo mejor de mí. Oscar era una fantasía de hacía años, y no podía permitirme que fuera un fracaso.

Me incorporé y empecé a masturbarlo. Podía verlo en todo su esplendor. Un rabo largo, ligeramente curvado hacia abajo. Perfecto para que un buen mamón se lo trague estando de rodillas. Y qué decir de su gran cabeza rosada, que solo incitaba a metérselo en la boca. Un rabazo hetero que debía ser complacido de la mejor manera posible. Sin decir nada, Oscar me cogió de la cabeza y me empujó de nuevo abajo a su rabo diciendo un simple: “Sigue”. En ese momento había perdido el control. Oscar me obligaba a tragarme su rabo lo máximo que podía. Notaba como abría la boca todo lo que podía y aún así no podía con el. Me atragantaba en la garganta y aún así se quedaban unos centímetros para tragármelo entero.

Oscar empezó a mover su cintura, empujando su rabo dentro de mi boca. Oscar lo estaba disfrutando ya que gemía, resoplaba y decía comentarios como “Sii” y “Joder”. Me dolía un poco cuando me llegaba y apretaba a la garganta, pero me encendía y me ponía a cien. Sentía como el rabo entraba en mi boca, como salía, lamiéndolo a su paso con mi lengua, y oyendo al mismo tiempo gemir a Oscar.

Unos minutos más tarde se relajó y paró de embestir y follarme la boca. Pero yo seguí moviendo mi cabeza, lamiendo con mi lengua todo su mástil. Mojaba su glande y su rabo con mi lengua, mientras con mi mano lo masturbaba por la base, acompañando a mi boca subiendo y bajando. Notaba el rabo más duro que nunca, y llegaba incluso a sentir sus palpitaciones.
Me incorporé de nuevo, pero sin despegar mi mano del rabo. Miré a Oscar vi algo extraño en él. De repente se metió el rabo en el calzoncillo y luego un poco los pantalones como pudo. Le pregunté qué que le pasaba. El sin responderme abrió la puerta del coche y salió. Mientras se abrochaba la camisa me dijo:

-Lo siento, pero no puedo poner todo esto en juego. No puedo hacerle esto a tu hermano.

Y de repente se fue y me dejó, con un calentón tremendo y sin opción de hacer nada más. Tal vez alguno ya se haya dado cuenta a estas alturas… Oscar era el mejor amigo de mi hermano. Y eso valía más que cualquier cosa. O eso es lo que pensaba yo…

Al cabo de unos días volvimos a coincidir de fiesta. La noche fue algo frustrante para Oscar de nuevo. Y en esa ocasión se acercó al oído diciéndome: “Esta noche será más intensa que la anterior”.

Muchas gracias por leer y llegar hasta aquí. Espero que os haya gustado. Como siempre, se aceptan sugerencias y comentarios, siempre para ir a mejor!
__________________
¡¡NUEVOS POSTS!!
Memorias de un pasivo, y versátil! Pásate y comenta!
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=111424
Anécdotas en páginas: 1,2,3,5,9,12,19
nilconson is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nilconson por este Post:
Antiguo 07-feb-2018, 17:02   #466
bilboboxer
Moderador sección Bi/Gay
 
Avatar de bilboboxer
 
Fecha de Ingreso: feb-2008
Ubicación: bilbao
Mensajes: 13.952
Gracias 2.642 Veces en 1.363 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por nilconson Ver Mensaje
Oscar.1

Aún está en mi mente todo tal y como pasó ese día… ese glorioso día en el que por fin tuve a Oscar. Un chico deportista, de 1.85, entre fibrado y atlético. Su cara con facciones algo extrañas, pero seductiva y atractiva a los ojos de mucha gente. Un tío elegante, despendiendo un gran sex appeal allá por donde pasaba. Amigo de sus amigos, y una de las personas más agradables que he podido conocer nunca. Ese era Oscar. Todo eso.



Muchas gracias por leer y llegar hasta aquí. Espero que os haya gustado. Como siempre, se aceptan sugerencias y comentarios, siempre para ir a mejor!
Supongo que Oscar 2 llegará pronto. Me he quedado a medias.
Gracias.
__________________
bilboboxer is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a bilboboxer por este Post:
Antiguo 09-feb-2018, 11:10   #467
nilconson
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de nilconson
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Ubicación: BCN/Londres
Mensajes: 745
Gracias 275 Veces en 196 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por bilboboxer Ver Mensaje
Supongo que Oscar 2 llegará pronto. Me he quedado a medias.
Gracias.
Gracias por comentar bilboboxer
No se si habrá parte 2 de Oscar ya que pasa algo más que esta pero me quedé a medias también... Me apetecía escribirma porque Oscar era un chico 10 y me ponía a mil.
Estoy pensando en algo diferente para la próxima aunque no se cuando escribiré ya que estos días ando algo liado jeje
__________________
¡¡NUEVOS POSTS!!
Memorias de un pasivo, y versátil! Pásate y comenta!
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=111424
Anécdotas en páginas: 1,2,3,5,9,12,19
nilconson is offline   Citar -
Antiguo 12-feb-2018, 16:03   #468
anchoybajo
Mega Pajillero
 
Avatar de anchoybajo
 
Fecha de Ingreso: dic-2009
Ubicación: granada
Mensajes: 173
Gracias 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Que buenos relatos, muy excitantes todos
Me encantan
anchoybajo is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a anchoybajo por este Post:
Antiguo 14-feb-2018, 19:00   #469
nilconson
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de nilconson
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Ubicación: BCN/Londres
Mensajes: 745
Gracias 275 Veces en 196 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por anchoybajo Ver Mensaje
Que buenos relatos, muy excitantes todos
Me encantan
Hola anchoybajo.

Bienvenido a mi foro! Muchas gracias por tu comentario ME alegra ver caras nuevas por aquí Si tienes alguna sugerencia o pregunta no dudes en escribir! Espero volver a verte pronto
Saludos!
__________________
¡¡NUEVOS POSTS!!
Memorias de un pasivo, y versátil! Pásate y comenta!
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=111424
Anécdotas en páginas: 1,2,3,5,9,12,19
nilconson is offline   Citar -