Antiguo 03-mar-2018, 21:32   #101
jcgalindo
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: mar-2018
Mensajes: 3
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado que ricas fotos

Cita:
Empezado por latinodance Ver Mensaje
Seguimos. ¿Qué les parece?
muy rica esa chica
jcgalindo is offline   Citar -
Antiguo 04-mar-2018, 09:52   #102
tanguita
Ministro Pajillero
 
Avatar de tanguita
 
Fecha de Ingreso: may-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.540
Gracias 378 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por jcgalindo Ver Mensaje
muy rica esa chica
Es cierto, sin crosdresser no hay paraíso. El crosdresser es el ser más excitante mmmmmm, cuánto me gustan
tanguita is offline   Citar -
Antiguo 05-mar-2018, 23:39   #103
Galeno
Mega Pajillero
 
Avatar de Galeno
 
Fecha de Ingreso: jul-2015
Ubicación: Javea
Mensajes: 257
Gracias 1.132 Veces en 240 Posts
Predeterminado Guapas y perfectas crosdreses.....

He mantenido muchas veces en otros foros que lo principal de una crossdreses y/ sissys que se precien de ello es el estilo, ademas de la mentalización a serlo. Así como dice el refrán que..... "el hábito no hace al monje", en este caso concreto es de aplicación total o de lo contrario eres un autentico adefesio andante.

Personalmente tengo la virtud que la constitución de mi cuerpo me permite, con un poco de maquillaje, una peluca y un vestido apropiado, ser una chica a la que es fácil confundir con una atractiva y sensual mujer. Me motiva mucho ser increpada educadamente por chicos que quieren follarla, eso me pone mucho y en un 98% suelo acertar en mi elección de macho.

Pese a que me suelen dar sus números de móvil todos los hombres con los que he estado, en raras ocasiones les llamo para quedar por la sencilla razón que es sexo momentáneo el que mantengo con ellos y cuando acaba ese rollo temporal, por muy placentero que haya sido, no vuelvo a repetir con el mismo; aunque siempre hay excepciones como lo que me ocurre con el dermatologo del seguro que me trata desde que tuve aquel desgarro anal provocado por haberme enrollado un día de verano con dos chicos centro africanos que tenían sendas pollas enormes. Pese haber pasado ya casi dos años de aquel suceso del que ya estoy completamente repuesto, cuando paso mis periódicas revisiones anales con él, sin excepción y con un morbo total mantenemos en su consulta una placentera relación sexual; es un hombre casi a punto de la jubilación pero con un enorme atractivo, que, pese a considerarse hetero convencido, se dio cuenta conmigo de su atracción hacia mi desde la primera vez que me vio desnudo tendido en la camilla y a su entera disposición.

Sentirse chica cuando te vistes de tal, es una inexplicable sensación no puede entender quien no lo haya experimentado; las sensuales miradas que recibes, la menos a mi, me parecen morbosas a tope. Caminar en las discos por entre chicos a los que se les van los ojos, y a algunos las manos al culo, son sensaciones especiales, y mas cuando me hago acompañar de mi mujer en plan de pareja lesbiana, les pone a mil.

Estaría mas rato escribiendo, pero me vence el sueño y mañana trabajo, así que ciao a todos............., ahí os dejo unas fotos de autenticas crossdreses/sisys.
Galeno is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Galeno por este Post:
Antiguo 02-abr-2018, 17:34   #104
Fauno1959
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: mar-2018
Mensajes: 16
Gracias 34 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por vivianatv Ver Mensaje
Qué cuerpo precioso , y con el culito abierto es una delicia....pongo unas fotitos mas...besitos
Qué sorpresa encontrarte por aquí Viviana. A ver si te acuerdas de mi preciosa, estuvimos en un hotel de Madrid hace ya varios años. Te mano un privado , nunca te he olvidado ¿cómo olvidar ese culito?
Fauno1959 is offline   Citar -
Antiguo 04-abr-2018, 00:00   #105
Galeno
Mega Pajillero
 
Avatar de Galeno
 
Fecha de Ingreso: jul-2015
Ubicación: Javea
Mensajes: 257
Gracias 1.132 Veces en 240 Posts
Predeterminado Soy cada día mas nena

Pese a que en ocasiones me he resistido a serlo y reconocerlo, cada día me siento mas nena y los fines de semana, cuando acabo de trabajar toda la semana fuera de mi entorno, me dedico a mi misma una larga sesión de transformación para salir las noches de nena e ir a discos donde lucirme y elegir cuidadosamente el chico con el que pasar esa noche.

Verme de nena super guapa es una sensación que mi cuerpo y mente me obligan a hacerlo; sentirme nena mientras depilo mi cuerpo del ya poco bello que aun me queda, maquillarme y vestirme vestidos minis y tacones, es algo que quien no lo vive no sabe de que hablo. Aclararé que de nena soy muy guapa y paso totalmente por una chica, tanto desnuda como vestida.

Estas pasadas fiestas fui a la cosmopolita Barcelona donde mi condición se vive con mucha normalidad ya no solo en ambientes gay sino a diario a la luz el día, y conocí a un chico de mi edad, de lo mas normal, con el que disfruté a lo bestia. Me invitó a su casa y aun reconciéndome él su poca experiencia con alguien como yo, se portó como un experto en la muchas veces que me follo a lo largo de esa noche, en la que dormimos tan solo dos horas.

Desde las 12 de la mañana que llegué a mi hotel, dormí hasta las 8 de esa tarde en que había quedado con mi nuevo amigo; me llamó desde la recepción de mi hotel y me dijo que subía con un amigo suyo. No me dio opción a decir nada mas y tan solo me dieron tiempo a lavarme la cara y al abrir la puerta y verlos, no sé cual de los dos era mas guapo, aunque su amigo era bastante mas alto y de aspecto mas atlético que él.

No tardamos nada en estar los tres desnudos en la cama y yo dejandome follar por dos chicos activos que hicieron que me corriera varias veces sin necesidad de ayudarme con una masturbación; cuando mi atlético y perfecto follador me producía esas eyaculaciones continuas, el otro no paraba de mirarme mientras salía mi semen sobre él y se masturbaba con esa visión. Me estuvo follando sin sacarla durante casi una hora en diferentes posturas; su aguante me tenía alucinada, aceleraba y/o disminuía su velocidad en sus embestidas mientras me follaba y esa fricción, potencia y tamaño de su polla, es lo que me producía los orgasmos que yo tenía. Llegó un momento en que decidió correrse y sin pedir permiso, se me corrió dentro de mi culo con una abundante y espesa leche que salió a presión al sacar su polla que hacía a modo de tapón; notaba como se desparramaba esa leche por mis piernas hasta la sabana.

Al sacarla se separo de mi y se sentó apoyado en el respaldo de la cama limpiándose la polla con unas toallitas húmedas y sin quitar la vista de como su amigo se me ponía detrás y comenzaba su penetración en mi dilatado y lubricado ojete. Pocos momentos después tenía la polla morcillona de mi primer follador en mi boca y la chupe con ganas hasta que conseguí ponersela dura de nuevo; se intercambiaron varias veces y me usaron como a una sumisa putita durante horas.

Se hizo de noche cuando decidieron invitarme a cenar con la condición de que me transformara en nena y saliera con ellos como tal para tomar algo en los sitios donde ellos suelen ir; accedí a sus deseos y salí del baño como una preciosa nena con peluca rubia, maquillada, minifaldera con mis sandalias de tacón alto y plataforma. No conocía para nada los sitios a los que me llevaron de picoteo y tapas, pero fueron muy buenos anfitriones conmigo y en todo momento me sentí super arropada entre los dos.

Pese a estar agotada de tanto trajín y que nos desplazabamos en el coche de mi atlético y alto follador, acabamos la noche en una especie de pub-espectáculo donde había un escenario y salían chicas, transformista, travestís y transexuales a hacer multitud de variedades de cualquier género, pero todos ellos con mucha gracia y producían risas entre el público asistente. Conocían a la gran mayoría y me presentaron a casi todos; uno de los transformistas que hacía playback imitando a Lola Flores era un andaluz que, ademas de ser un fans de esa mujer, estaba casado y trabajaba en un banco por el día. Mientras mis acompañantes se perdían por el local con unos y otras, este transformista acabó sentado a mi lado después de su espectáculo y me enrolló de tal forma que, entre su labia y dos gin tonics que yo llevaba de mas en mi cuerpo, sin explicarme aún como, acabó subiendome el vestido, comiendome el culo y follandome de pié en uno de los reservados de aquel local, al final de la barra; recuerdo que tenía una polla gorda y unos enormes huevos colgando que me golpeaban por detrás en cada una de sus embestidas. Le dije que se pusiera un condón y al poco de metermela noté que se estaba corriendo porque sacó su polla rapidamente y se masturbó fuera de mi. Yo no tenía ni fuerzas ya para bajarme el vestido que lo tenía en las caderas y mi polla fuera del tanga que llevaba; apoyada al final de la barra y con el gin tonic en la mano, casi ni me tenía en pié.

Como pude llegue al servicio, me arreglé y al salir y no encontrar a mis amigos entre tanta gente, decidí salir a la calle a pedir un taxi para ir al hotel; a la salida del pub enseguida se paró uno y le dije el nombre del hotel donde tenía que llevarme. Me dijo que subiera delante con él y sin pensar más eso hice; enseguida me preguntó si tenía dinero para pagarle la carrera y me dí cuenta en ese instante que no llevaba ni el DNI, nada de nada y eso fue debido a que salí con mis amigos de la habitación y me olvidé de todo; le dije que me bajaba allí mismo o que me llevara al hotel y allí se lo pagaría. Me dijo que se lo podía pagar de otra forma y eso ocurrió; por lo visto no se fiaba que subiera a al entrar al hotel ya no bajara y prefirió cobrarselo en carne; cerca del hotel, aparcó en una calle algo oscura, fuimos a la parte de atrás del taxi, hizo que me quitara el tanga y comenzó a sobarme por todo el cuerpo hasta que se le puso dura, y me pidió que se la chupara; eso hice, pero me dijo que no quería correrse en mi boca y que prefería follar. Le hice ponerse un condón, me tumbó en el asiento, se arrodilló frente a mi, se subió a sus hombros mis piernas, y comenzó a metermela; alucinaba como le entraba debido a lo dilatado que estaba, y se dedicó con todas sus fuerzas a follarme el culo hasta que se corrió; una vez acabó, se sacó el condón, lo tiró por la ventanillla, yo me arreglé y salí del taxi en dirección a mi hotel.

Me di una enorme ducha en mi habitación y dormí esa noche hasta las seis de la tarde.
Galeno is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Galeno por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 04-abr-2018, 06:12   #106
Tetebix
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Ubicación: Penedes BCN
Mensajes: 854
Gracias 494 Veces en 329 Posts
Predeterminado Me encantaaa

Cita:
Empezado por Galeno Ver Mensaje
Pese a que en ocasiones me he resistido a serlo y reconocerlo, cada día me siento mas nena y los fines de semana, cuando acabo de trabajar toda la semana fuera de mi entorno, me dedico a mi misma una larga sesión de transformación para salir las noches de nena e ir a discos donde lucirme y elegir cuidadosamente el chico con el que pasar esa noche.

Verme de nena super guapa es una sensación que mi cuerpo y mente me obligan a hacerlo; sentirme nena mientras depilo mi cuerpo del ya poco bello que aun me queda, maquillarme y vestirme vestidos minis y tacones, es algo que quien no lo vive no sabe de que hablo. Aclararé que de nena soy muy guapa y paso totalmente por una chica, tanto desnuda como vestida.

Estas pasadas fiestas fui a la cosmopolita Barcelona donde mi condición se vive con mucha normalidad ya no solo en ambientes gay sino a diario a la luz el día, y conocí a un chico de mi edad, de lo mas normal, con el que disfruté a lo bestia. Me invitó a su casa y aun reconciéndome él su poca experiencia con alguien como yo, se portó como un experto en la muchas veces que me follo a lo largo de esa noche, en la que dormimos tan solo dos horas.

Desde las 12 de la mañana que llegué a mi hotel, dormí hasta las 8 de esa tarde en que había quedado con mi nuevo amigo; me llamó desde la recepción de mi hotel y me dijo que subía con un amigo suyo. No me dio opción a decir nada mas y tan solo me dieron tiempo a lavarme la cara y al abrir la puerta y verlos, no sé cual de los dos era mas guapo, aunque su amigo era bastante mas alto y de aspecto mas atlético que él.

No tardamos nada en estar los tres desnudos en la cama y yo dejandome follar por dos chicos activos que hicieron que me corriera varias veces sin necesidad de ayudarme con una masturbación; cuando mi atlético y perfecto follador me producía esas eyaculaciones continuas, el otro no paraba de mirarme mientras salía mi semen sobre él y se masturbaba con esa visión. Me estuvo follando sin sacarla durante casi una hora en diferentes posturas; su aguante me tenía alucinada, aceleraba y/o disminuía su velocidad en sus embestidas mientras me follaba y esa fricción, potencia y tamaño de su polla, es lo que me producía los orgasmos que yo tenía. Llegó un momento en que decidió correrse y sin pedir permiso, se me corrió dentro de mi culo con una abundante y espesa leche que salió a presión al sacar su polla que hacía a modo de tapón; notaba como se desparramaba esa leche por mis piernas hasta la sabana.

Al sacarla se separo de mi y se sentó apoyado en el respaldo de la cama limpiándose la polla con unas toallitas húmedas y sin quitar la vista de como su amigo se me ponía detrás y comenzaba su penetración en mi dilatado y lubricado ojete. Pocos momentos después tenía la polla morcillona de mi primer follador en mi boca y la chupe con ganas hasta que conseguí ponersela dura de nuevo; se intercambiaron varias veces y me usaron como a una sumisa putita durante horas.

Se hizo de noche cuando decidieron invitarme a cenar con la condición de que me transformara en nena y saliera con ellos como tal para tomar algo en los sitios donde ellos suelen ir; accedí a sus deseos y salí del baño como una preciosa nena con peluca rubia, maquillada, minifaldera con mis sandalias de tacón alto y plataforma. No conocía para nada los sitios a los que me llevaron de picoteo y tapas, pero fueron muy buenos anfitriones conmigo y en todo momento me sentí super arropada entre los dos.

Pese a estar agotada de tanto trajín y que nos desplazabamos en el coche de mi atlético y alto follador, acabamos la noche en una especie de pub-espectáculo donde había un escenario y salían chicas, transformista, travestís y transexuales a hacer multitud de variedades de cualquier género, pero todos ellos con mucha gracia y producían risas entre el público asistente. Conocían a la gran mayoría y me presentaron a casi todos; uno de los transformistas que hacía playback imitando a Lola Flores era un andaluz que, ademas de ser un fans de esa mujer, estaba casado y trabajaba en un banco por el día. Mientras mis acompañantes se perdían por el local con unos y otras, este transformista acabó sentado a mi lado después de su espectáculo y me enrolló de tal forma que, entre su labia y dos gin tonics que yo llevaba de mas en mi cuerpo, sin explicarme aún como, acabó subiendome el vestido, comiendome el culo y follandome de pié en uno de los reservados de aquel local, al final de la barra; recuerdo que tenía una polla gorda y unos enormes huevos colgando que me golpeaban por detrás en cada una de sus embestidas. Le dije que se pusiera un condón y al poco de metermela noté que se estaba corriendo porque sacó su polla rapidamente y se masturbó fuera de mi. Yo no tenía ni fuerzas ya para bajarme el vestido que lo tenía en las caderas y mi polla fuera del tanga que llevaba; apoyada al final de la barra y con el gin tonic en la mano, casi ni me tenía en pié.

Como pude llegue al servicio, me arreglé y al salir y no encontrar a mis amigos entre tanta gente, decidí salir a la calle a pedir un taxi para ir al hotel; a la salida del pub enseguida se paró uno y le dije el nombre del hotel donde tenía que llevarme. Me dijo que subiera delante con él y sin pensar más eso hice; enseguida me preguntó si tenía dinero para pagarle la carrera y me dí cuenta en ese instante que no llevaba ni el DNI, nada de nada y eso fue debido a que salí con mis amigos de la habitación y me olvidé de todo; le dije que me bajaba allí mismo o que me llevara al hotel y allí se lo pagaría. Me dijo que se lo podía pagar de otra forma y eso ocurrió; por lo visto no se fiaba que subiera a al entrar al hotel ya no bajara y prefirió cobrarselo en carne; cerca del hotel, aparcó en una calle algo oscura, fuimos a la parte de atrás del taxi, hizo que me quitara el tanga y comenzó a sobarme por todo el cuerpo hasta que se le puso dura, y me pidió que se la chupara; eso hice, pero me dijo que no quería correrse en mi boca y que prefería follar. Le hice ponerse un condón, me tumbó en el asiento, se arrodilló frente a mi, se subió a sus hombros mis piernas, y comenzó a metermela; alucinaba como le entraba debido a lo dilatado que estaba, y se dedicó con todas sus fuerzas a follarme el culo hasta que se corrió; una vez acabó, se sacó el condón, lo tiró por la ventanillla, yo me arreglé y salí del taxi en dirección a mi hotel.

Me di una enorme ducha en mi habitación y dormí esa noche hasta las seis de la tarde.
Eres tu cielo ?.?
Mmmmm q morbo cielo, ademas esas fotos me an puesto muy estas para comerte enterita una y otra vezmmmm

Última edición por Tetebix fecha: 04-abr-2018 a las 06:18.
Tetebix is online now   Citar -
Antiguo 04-abr-2018, 14:28   #107
21cmNIKO
Mega Pajillero
 
Avatar de 21cmNIKO
 
Fecha de Ingreso: feb-2013
Ubicación: Murcia
Mensajes: 199
Gracias 73 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Galeno Ver Mensaje
Pese a que en ocasiones me he resistido a serlo y reconocerlo, cada día me siento mas nena y los fines de semana, cuando acabo de trabajar toda la semana fuera de mi entorno, me dedico a mi misma una larga sesión de transformación para salir las noches de nena e ir a discos donde lucirme y elegir cuidadosamente el chico con el que pasar esa noche.

Verme de nena super guapa es una sensación que mi cuerpo y mente me obligan a hacerlo; sentirme nena mientras depilo mi cuerpo del ya poco bello que aun me queda, maquillarme y vestirme vestidos minis y tacones, es algo que quien no lo vive no sabe de que hablo. Aclararé que de nena soy muy guapa y paso totalmente por una chica, tanto desnuda como vestida.

Estas pasadas fiestas fui a la cosmopolita Barcelona donde mi condición se vive con mucha normalidad ya no solo en ambientes gay sino a diario a la luz el día, y conocí a un chico de mi edad, de lo mas normal, con el que disfruté a lo bestia. Me invitó a su casa y aun reconciéndome él su poca experiencia con alguien como yo, se portó como un experto en la muchas veces que me follo a lo largo de esa noche, en la que dormimos tan solo dos horas.

Desde las 12 de la mañana que llegué a mi hotel, dormí hasta las 8 de esa tarde en que había quedado con mi nuevo amigo; me llamó desde la recepción de mi hotel y me dijo que subía con un amigo suyo. No me dio opción a decir nada mas y tan solo me dieron tiempo a lavarme la cara y al abrir la puerta y verlos, no sé cual de los dos era mas guapo, aunque su amigo era bastante mas alto y de aspecto mas atlético que él.

No tardamos nada en estar los tres desnudos en la cama y yo dejandome follar por dos chicos activos que hicieron que me corriera varias veces sin necesidad de ayudarme con una masturbación; cuando mi atlético y perfecto follador me producía esas eyaculaciones continuas, el otro no paraba de mirarme mientras salía mi semen sobre él y se masturbaba con esa visión. Me estuvo follando sin sacarla durante casi una hora en diferentes posturas; su aguante me tenía alucinada, aceleraba y/o disminuía su velocidad en sus embestidas mientras me follaba y esa fricción, potencia y tamaño de su polla, es lo que me producía los orgasmos que yo tenía. Llegó un momento en que decidió correrse y sin pedir permiso, se me corrió dentro de mi culo con una abundante y espesa leche que salió a presión al sacar su polla que hacía a modo de tapón; notaba como se desparramaba esa leche por mis piernas hasta la sabana.

Al sacarla se separo de mi y se sentó apoyado en el respaldo de la cama limpiándose la polla con unas toallitas húmedas y sin quitar la vista de como su amigo se me ponía detrás y comenzaba su penetración en mi dilatado y lubricado ojete. Pocos momentos después tenía la polla morcillona de mi primer follador en mi boca y la chupe con ganas hasta que conseguí ponersela dura de nuevo; se intercambiaron varias veces y me usaron como a una sumisa putita durante horas.

Se hizo de noche cuando decidieron invitarme a cenar con la condición de que me transformara en nena y saliera con ellos como tal para tomar algo en los sitios donde ellos suelen ir; accedí a sus deseos y salí del baño como una preciosa nena con peluca rubia, maquillada, minifaldera con mis sandalias de tacón alto y plataforma. No conocía para nada los sitios a los que me llevaron de picoteo y tapas, pero fueron muy buenos anfitriones conmigo y en todo momento me sentí super arropada entre los dos.

Pese a estar agotada de tanto trajín y que nos desplazabamos en el coche de mi atlético y alto follador, acabamos la noche en una especie de pub-espectáculo donde había un escenario y salían chicas, transformista, travestís y transexuales a hacer multitud de variedades de cualquier género, pero todos ellos con mucha gracia y producían risas entre el público asistente. Conocían a la gran mayoría y me presentaron a casi todos; uno de los transformistas que hacía playback imitando a Lola Flores era un andaluz que, ademas de ser un fans de esa mujer, estaba casado y trabajaba en un banco por el día. Mientras mis acompañantes se perdían por el local con unos y otras, este transformista acabó sentado a mi lado después de su espectáculo y me enrolló de tal forma que, entre su labia y dos gin tonics que yo llevaba de mas en mi cuerpo, sin explicarme aún como, acabó subiendome el vestido, comiendome el culo y follandome de pié en uno de los reservados de aquel local, al final de la barra; recuerdo que tenía una polla gorda y unos enormes huevos colgando que me golpeaban por detrás en cada una de sus embestidas. Le dije que se pusiera un condón y al poco de metermela noté que se estaba corriendo porque sacó su polla rapidamente y se masturbó fuera de mi. Yo no tenía ni fuerzas ya para bajarme el vestido que lo tenía en las caderas y mi polla fuera del tanga que llevaba; apoyada al final de la barra y con el gin tonic en la mano, casi ni me tenía en pié.

Como pude llegue al servicio, me arreglé y al salir y no encontrar a mis amigos entre tanta gente, decidí salir a la calle a pedir un taxi para ir al hotel; a la salida del pub enseguida se paró uno y le dije el nombre del hotel donde tenía que llevarme. Me dijo que subiera delante con él y sin pensar más eso hice; enseguida me preguntó si tenía dinero para pagarle la carrera y me dí cuenta en ese instante que no llevaba ni el DNI, nada de nada y eso fue debido a que salí con mis amigos de la habitación y me olvidé de todo; le dije que me bajaba allí mismo o que me llevara al hotel y allí se lo pagaría. Me dijo que se lo podía pagar de otra forma y eso ocurrió; por lo visto no se fiaba que subiera a al entrar al hotel ya no bajara y prefirió cobrarselo en carne; cerca del hotel, aparcó en una calle algo oscura, fuimos a la parte de atrás del taxi, hizo que me quitara el tanga y comenzó a sobarme por todo el cuerpo hasta que se le puso dura, y me pidió que se la chupara; eso hice, pero me dijo que no quería correrse en mi boca y que prefería follar. Le hice ponerse un condón, me tumbó en el asiento, se arrodilló frente a mi, se subió a sus hombros mis piernas, y comenzó a metermela; alucinaba como le entraba debido a lo dilatado que estaba, y se dedicó con todas sus fuerzas a follarme el culo hasta que se corrió; una vez acabó, se sacó el condón, lo tiró por la ventanillla, yo me arreglé y salí del taxi en dirección a mi hotel.

Me di una enorme ducha en mi habitación y dormí esa noche hasta las seis de la tarde.
Si eres la de las fotos te quiero conocer ya. jajjajaja
21cmNIKO is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 21cmNIKO por este Post:
Antiguo 12-abr-2018, 05:22   #108
Galeno
Mega Pajillero
 
Avatar de Galeno
 
Fecha de Ingreso: jul-2015
Ubicación: Javea
Mensajes: 257
Gracias 1.132 Veces en 240 Posts
Predeterminado Un inesperado amante.

Acabo de llegar de una inesperada fiesta montada en una disco de la costa, alquilada exclusivamente para anoche. Me enrollé con un afroamericano afincado hace dos años en la playa y con un local bien ambientado la noche no tuvo desperdicio; hacía tiempo que no asistía nada similar de lo bien montado que estaba todo, comenzando por las copas de cava al llegar, el grupo de música que toco y en general el ambiente y la compañía.

Anoche fui guapisima de rubia con melena larga y perfectamente maquillada y arreglada con un vestido mini, y pese a que el tiempo no acompañaba fuera del local, dentro se estaba genial. Como he dicho antes me enrollé con chico joven de color que ademas de muy guapo era un perfecto acompañante durante toda la noche, con una conversación sobre California, donde vive, que ya casi sin ir lo conozco.

Desde que nos presentaron al inicio de la fiesta hasta hace una hora que me ha dejado en casa, no se ha separado de mi ni un instante, y he quedado con él para volver a vernos. Durante toda la noche ha hecho lo posible para caerme bien y lo ha logrado y, claro, con el morbo que despertaba en mi y avisandole de mi condición, hemos estado follando casi dos horas. Logramos perdernos por la parte superior del local que estaba cerrado al público y sobre un sofá y con un aguante bestial ha estado follandome hasta que se corrió por primera vez después de haberme esperado a que me corriera yo, también por primera vez; y después de unos instantes del obligado relax al acabar un señor polvo, y un ligero retoque de maquillaje para estar de nuevo divina, bajamos para seguir la fiesta y tomar algo.

Algunos de mis intimos amigos se dieron cuenta de mi ausencia sin saber el motivo, aunque luego se percataron del porqué al verlo a él venir con dos copas; fue un transcurso de una noche genial rodeada de gente del ambiente gay que no había visto hacía mucho tiempo. Ya avanzada la noche y con el morbo que me seguía produciendo este chico de color, subimos de nuevo al lugar anterior y comencé a darle una mamada que obtuvo enseguida su recompensa con la dureza que de nuevo cogió aquel pedazo polla la cual, instantes después, me volvió a follar hasta producirme dos corridas casi seguidas (-sin sacarla-) y sin necesidad de ayuda manual, cosa esta que ya es normal en mi cuando encuentro un amante que sepa follar y tenga aguante, como me ha ocurrido con este chico. Poniendome en las diversas posturas que le gustaba y yo en plan pasiva sumisa, la sacaba y metía a su antojo controlando su aguante de no correrse y disfrutar al máximo del polvo; hay tios que saben follar un culo y este chico es uno de esos privilegiados, y debo reconocer que me he corrido a gusto las veces que he querido.

Así que entre lo cansada que estoy y como mañana no trabajo, después de escribir esto me ducho y me meto en la cama y ya amaneceré.
Galeno is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Galeno por este Post:
Antiguo 16-abr-2018, 12:25   #109
kil2013
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2017
Mensajes: 61
Gracias 40 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Galeno Ver Mensaje
Pese a que en ocasiones me he resistido a serlo y reconocerlo, cada día me siento mas nena y los fines de semana, cuando acabo de trabajar toda la semana fuera de mi entorno, me dedico a mi misma una larga sesión de transformación para salir las noches de nena e ir a discos donde lucirme y elegir cuidadosamente el chico con el que pasar esa noche.

Verme de nena super guapa es una sensación que mi cuerpo y mente me obligan a hacerlo; sentirme nena mientras depilo mi cuerpo del ya poco bello que aun me queda, maquillarme y vestirme vestidos minis y tacones, es algo que quien no lo vive no sabe de que hablo. Aclararé que de nena soy muy guapa y paso totalmente por una chica, tanto desnuda como vestida.

Estas pasadas fiestas fui a la cosmopolita Barcelona donde mi condición se vive con mucha normalidad ya no solo en ambientes gay sino a diario a la luz el día, y conocí a un chico de mi edad, de lo mas normal, con el que disfruté a lo bestia. Me invitó a su casa y aun reconciéndome él su poca experiencia con alguien como yo, se portó como un experto en la muchas veces que me follo a lo largo de esa noche, en la que dormimos tan solo dos horas.

Desde las 12 de la mañana que llegué a mi hotel, dormí hasta las 8 de esa tarde en que había quedado con mi nuevo amigo; me llamó desde la recepción de mi hotel y me dijo que subía con un amigo suyo. No me dio opción a decir nada mas y tan solo me dieron tiempo a lavarme la cara y al abrir la puerta y verlos, no sé cual de los dos era mas guapo, aunque su amigo era bastante mas alto y de aspecto mas atlético que él.

No tardamos nada en estar los tres desnudos en la cama y yo dejandome follar por dos chicos activos que hicieron que me corriera varias veces sin necesidad de ayudarme con una masturbación; cuando mi atlético y perfecto follador me producía esas eyaculaciones continuas, el otro no paraba de mirarme mientras salía mi semen sobre él y se masturbaba con esa visión. Me estuvo follando sin sacarla durante casi una hora en diferentes posturas; su aguante me tenía alucinada, aceleraba y/o disminuía su velocidad en sus embestidas mientras me follaba y esa fricción, potencia y tamaño de su polla, es lo que me producía los orgasmos que yo tenía. Llegó un momento en que decidió correrse y sin pedir permiso, se me corrió dentro de mi culo con una abundante y espesa leche que salió a presión al sacar su polla que hacía a modo de tapón; notaba como se desparramaba esa leche por mis piernas hasta la sabana.

Al sacarla se separo de mi y se sentó apoyado en el respaldo de la cama limpiándose la polla con unas toallitas húmedas y sin quitar la vista de como su amigo se me ponía detrás y comenzaba su penetración en mi dilatado y lubricado ojete. Pocos momentos después tenía la polla morcillona de mi primer follador en mi boca y la chupe con ganas hasta que conseguí ponersela dura de nuevo; se intercambiaron varias veces y me usaron como a una sumisa putita durante horas.

Se hizo de noche cuando decidieron invitarme a cenar con la condición de que me transformara en nena y saliera con ellos como tal para tomar algo en los sitios donde ellos suelen ir; accedí a sus deseos y salí del baño como una preciosa nena con peluca rubia, maquillada, minifaldera con mis sandalias de tacón alto y plataforma. No conocía para nada los sitios a los que me llevaron de picoteo y tapas, pero fueron muy buenos anfitriones conmigo y en todo momento me sentí super arropada entre los dos.

Pese a estar agotada de tanto trajín y que nos desplazabamos en el coche de mi atlético y alto follador, acabamos la noche en una especie de pub-espectáculo donde había un escenario y salían chicas, transformista, travestís y transexuales a hacer multitud de variedades de cualquier género, pero todos ellos con mucha gracia y producían risas entre el público asistente. Conocían a la gran mayoría y me presentaron a casi todos; uno de los transformistas que hacía playback imitando a Lola Flores era un andaluz que, ademas de ser un fans de esa mujer, estaba casado y trabajaba en un banco por el día. Mientras mis acompañantes se perdían por el local con unos y otras, este transformista acabó sentado a mi lado después de su espectáculo y me enrolló de tal forma que, entre su labia y dos gin tonics que yo llevaba de mas en mi cuerpo, sin explicarme aún como, acabó subiendome el vestido, comiendome el culo y follandome de pié en uno de los reservados de aquel local, al final de la barra; recuerdo que tenía una polla gorda y unos enormes huevos colgando que me golpeaban por detrás en cada una de sus embestidas. Le dije que se pusiera un condón y al poco de metermela noté que se estaba corriendo porque sacó su polla rapidamente y se masturbó fuera de mi. Yo no tenía ni fuerzas ya para bajarme el vestido que lo tenía en las caderas y mi polla fuera del tanga que llevaba; apoyada al final de la barra y con el gin tonic en la mano, casi ni me tenía en pié.

Como pude llegue al servicio, me arreglé y al salir y no encontrar a mis amigos entre tanta gente, decidí salir a la calle a pedir un taxi para ir al hotel; a la salida del pub enseguida se paró uno y le dije el nombre del hotel donde tenía que llevarme. Me dijo que subiera delante con él y sin pensar más eso hice; enseguida me preguntó si tenía dinero para pagarle la carrera y me dí cuenta en ese instante que no llevaba ni el DNI, nada de nada y eso fue debido a que salí con mis amigos de la habitación y me olvidé de todo; le dije que me bajaba allí mismo o que me llevara al hotel y allí se lo pagaría. Me dijo que se lo podía pagar de otra forma y eso ocurrió; por lo visto no se fiaba que subiera a al entrar al hotel ya no bajara y prefirió cobrarselo en carne; cerca del hotel, aparcó en una calle algo oscura, fuimos a la parte de atrás del taxi, hizo que me quitara el tanga y comenzó a sobarme por todo el cuerpo hasta que se le puso dura, y me pidió que se la chupara; eso hice, pero me dijo que no quería correrse en mi boca y que prefería follar. Le hice ponerse un condón, me tumbó en el asiento, se arrodilló frente a mi, se subió a sus hombros mis piernas, y comenzó a metermela; alucinaba como le entraba debido a lo dilatado que estaba, y se dedicó con todas sus fuerzas a follarme el culo hasta que se corrió; una vez acabó, se sacó el condón, lo tiró por la ventanillla, yo me arreglé y salí del taxi en dirección a mi hotel.

Me di una enorme ducha en mi habitación y dormí esa noche hasta las seis de la tarde.
Buff... el cuerpo perfecto
kil2013 is offline   Citar -
Antiguo 17-abr-2018, 06:55   #110
foreverhot69
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: abr-2018
Mensajes: 8
Gracias 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado Retomando el tema.

Bueno el tema son las crossdresser, mi mayor debilidad, ya que las encuentro fantasticas. Aqui dejo una pequeña muestra de lo que ire subiendo en este hilo fantastico. Voy a comenzar suavecito, pero no me pierdan la pista porque tengo muchas sorpresas.
foreverhot69 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a foreverhot69 por este Post:
Antiguo 17-abr-2018, 14:14   #111
foreverhot69
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: abr-2018
Mensajes: 8
Gracias 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado Bombones cross

La verdad que estas chicas son maravillosas. Hermosas, sensuales, cariñosas. Aqui van unas poquitas mas.
Haganle clik, las fotos son grandes y de calidad.

Carpe diem amigos!!!!!

ba nana00
foreverhot69 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a foreverhot69 por este Post:
Antiguo 18-abr-2018, 11:00   #112
21cmNIKO
Mega Pajillero
 
Avatar de 21cmNIKO
 
Fecha de Ingreso: feb-2013
Ubicación: Murcia
Mensajes: 199
Gracias 73 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Existe alguna web donde poder conocer chicas asi?
21cmNIKO is offline   Citar -
Antiguo 18-abr-2018, 11:38   #113
vivianatv
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de vivianatv
 
Fecha de Ingreso: jun-2011
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 658
Gracias 1.233 Veces en 378 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fauno1959 Ver Mensaje
Qué sorpresa encontrarte por aquí Viviana. A ver si te acuerdas de mi preciosa, estuvimos en un hotel de Madrid hace ya varios años. Te mano un privado , nunca te he olvidado ¿cómo olvidar ese culito?
Vaya sorpresa, cuánto tiempo ha pasado y yo tampoco te olvido mi amor. Mándame un privado si has perdido mi email. Que emoción volver a saber de mi maridito perfecto. Guardo unas fotos que me tomaste en el parador al que fuimos. Besitos mi cielo.
vivianatv is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a vivianatv por este Post:
Antiguo 18-abr-2018, 11:47   #114
vivianatv
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de vivianatv
 
Fecha de Ingreso: jun-2011
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 658
Gracias 1.233 Veces en 378 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Galeno Ver Mensaje
Acabo de llegar de una inesperada fiesta montada en una disco de la costa, alquilada exclusivamente para anoche. Me enrollé con un afroamericano afincado hace dos años en la playa y con un local bien ambientado la noche no tuvo desperdicio; hacía tiempo que no asistía nada similar de lo bien montado que estaba todo, comenzando por las copas de cava al llegar, el grupo de música que toco y en general el ambiente y la compañía.

Anoche fui guapisima de rubia con melena larga y perfectamente maquillada y arreglada con un vestido mini, y pese a que el tiempo no acompañaba fuera del local, dentro se estaba genial. Como he dicho antes me enrollé con chico joven de color que ademas de muy guapo era un perfecto acompañante durante toda la noche, con una conversación sobre California, donde vive, que ya casi sin ir lo conozco.

Desde que nos presentaron al inicio de la fiesta hasta hace una hora que me ha dejado en casa, no se ha separado de mi ni un instante, y he quedado con él para volver a vernos. Durante toda la noche ha hecho lo posible para caerme bien y lo ha logrado y, claro, con el morbo que despertaba en mi y avisandole de mi condición, hemos estado follando casi dos horas. Logramos perdernos por la parte superior del local que estaba cerrado al público y sobre un sofá y con un aguante bestial ha estado follandome hasta que se corrió por primera vez después de haberme esperado a que me corriera yo, también por primera vez; y después de unos instantes del obligado relax al acabar un señor polvo, y un ligero retoque de maquillaje para estar de nuevo divina, bajamos para seguir la fiesta y tomar algo.

Algunos de mis intimos amigos se dieron cuenta de mi ausencia sin saber el motivo, aunque luego se percataron del porqué al verlo a él venir con dos copas; fue un transcurso de una noche genial rodeada de gente del ambiente gay que no había visto hacía mucho tiempo. Ya avanzada la noche y con el morbo que me seguía produciendo este chico de color, subimos de nuevo al lugar anterior y comencé a darle una mamada que obtuvo enseguida su recompensa con la dureza que de nuevo cogió aquel pedazo polla la cual, instantes después, me volvió a follar hasta producirme dos corridas casi seguidas (-sin sacarla-) y sin necesidad de ayuda manual, cosa esta que ya es normal en mi cuando encuentro un amante que sepa follar y tenga aguante, como me ha ocurrido con este chico. Poniendome en las diversas posturas que le gustaba y yo en plan pasiva sumisa, la sacaba y metía a su antojo controlando su aguante de no correrse y disfrutar al máximo del polvo; hay tios que saben follar un culo y este chico es uno de esos privilegiados, y debo reconocer que me he corrido a gusto las veces que he querido.

Así que entre lo cansada que estoy y como mañana no trabajo, después de escribir esto me ducho y me meto en la cama y ya amaneceré.
Te entiendo perfectamente. Una sola vez he estado con un chico morenito, ue en Santo Domingo, estaba en un hotel bastante bueno y e servicio era mixto, camareros y camareras. Supongo que él trajinó en mis cosas al asear la habitación y descubrió mis tacones y ropa sexy, el asunto es que una noche llamó a mi puerta y simplemente me preguntó si no quería compañía. Era guapísimo, pero guapísimo, le dije que pasara y me sorprendió con su " ponte linda para mi" . Me derretí, corrí a vestirme, maquillarme un poco , y luego todo fue una fiesta. Qué chico, infatigable en la cama y amante de cambiar de poses. Una delicia. Sueño con repetir con otro chocolatito.
vivianatv is offline   Citar -
Antiguo 18-abr-2018, 15:04   #115
foreverhot69
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: abr-2018
Mensajes: 8
Gracias 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado Mas bomboncitos

Aqui les traigo otras bellezas, espero sean de su agrado. Se aceptan comentarios [email protected] No olviden hacerles clik para verlas mejor.
foreverhot69 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a foreverhot69 por este Post:
Antiguo 19-abr-2018, 12:27   #116
Galeno
Mega Pajillero
 
Avatar de Galeno
 
Fecha de Ingreso: jul-2015
Ubicación: Javea
Mensajes: 257
Gracias 1.132 Veces en 240 Posts
Predeterminado Buenos recuerdos.

Cita:
Empezado por vivianatv Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente. Una sola vez he estado con un chico morenito, ue en Santo Domingo, estaba en un hotel bastante bueno y e servicio era mixto, camareros y camareras. Supongo que él trajinó en mis cosas al asear la habitación y descubrió mis tacones y ropa sexy, el asunto es que una noche llamó a mi puerta y simplemente me preguntó si no quería compañía. Era guapísimo, pero guapísimo, le dije que pasara y me sorprendió con su " ponte linda para mi" . Me derretí, corrí a vestirme, maquillarme un poco , y luego todo fue una fiesta. Qué chico, infatigable en la cama y amante de cambiar de poses. Una delicia. Sueño con repetir con otro chocolatito.
Debo reconocer que no tengo especial predilección por los chicos de piel tostada o negros, pero la mayoría de ellos son bisexuales o al menos yo me he topado con casi todos ellos; sus genes tienden a confraternizar, llamemos lo así, con los dos generos, pero estoy refiriéndome a si tienen que elegir ante un elenco de chicas o sissys, como es mi caso cuando me transformo en chica.

He dicho en los foros en que intervengo que mi condición corporal tiende a ser mas de chica que de chico, pero sin ademanes ni nada de eso; simplemente que a veces he tenido que demostrar a auténticos incrédulos que tengo polla porque me han tomado por una chica a lo largo de una velada, por ejemplo.

Ahora que he estrenado hace poco la treintena suelo escoger mucho la vestimenta para fiestas especiales para ser una elegante chica; hasta hace tan solo cinco años, unos jeans ajustados, una blusa anudada a la cintura, una peluca morena, maquillaje y unas sandalias de tacón alto, salia a la calle en verano y ligaba fijo, pero aunque me conservo muy bien y peso lo mismo, los años no perdonan. El verano de hace seis años que conocí a un mulato brasileño de 25 años en las playas de Sitges, pasé los cuatro días mas locos de mi vida.

No estaba casado y fui concienciado a pasarlo bien; por entonces llevaba el pelo largo y lacio por la espalda, suelto, pesaba 55 kilos mas o menos, y por detrás era una autentica chica....., solo me faltaba tener un poco de pecho (-lo pensé alguna vez ponermelo, pero mi padre me hubiera matado-),..... Desde que comenzaba el día y bajaba a la playa hasta que subía bronceado a comer en el chiringuito del hotel, y desde el primer día que llegue y conocí a Paulo, que así se llamaba, no paré de divertirme y follar a toda hora con él y sus amigos. A modo ejemplo mencionaré que nada mas sentarme en la barbacoa del hotel a comer ese primer día, se sentó a mi lado y comimos ya juntos en la misma mesa; estaba tan cómodo con ese chico que al acabar de comer y relajarnos unos momentos en la terraza, mirando la playa, el pasear de la gente, hablando y riendonos, surgió un morbo entre nosotros que no dudamos en subir a mi habitación y ponernos a follar como locos.; hicimos bien porque era el momento de mayor calor en la playa y quema mucho el sol, así que empleamos mejor el tiempo en follar y después de tanta agitación una reparadora siesta de casi dos horas; volvimos a repetir otra follada mutua a los pocos instantes de despertarnos.......; aproveché bien el tiempo ese mi primer día.

Al acabar de follar, él se fue y yo me metí en la ducha; no había acabado de ducharme y oí que llamaban a la puerta, pensé que sería él que se le habría olvidado algo, pero además se ser él habían dos amigos suyos más que, como estaban en el mismo hotel pero en una habitación trasera que no daba a la playa, según me explicaron ya dentro de la mía, querían ver las vistas al mar, así que estuvimos en la terraza un rato mientras se me secaba el pelo con el aire. No paraban de mirarme las piernas y los pies con las uñas pintadas, y noté que poco a poco se iban calentando, así que me hice la loca, me levanté y les dije que yo ya estaba saciada, y que para mas fiesta que se esperaran a la noche. Esa noche me arreglé como una barby con sandalias de tacón alto, una mini vaquera, camisa de flores anudada al estomago y maquillada; pasaron los tres a por mí a mi habitación, cenamos juntos, tomamos copas, bailamos en una disco y a eso de las cuatro de la madrugada retornábamos juntos al hotel sin separarse de mi toda la noche ninguno de ellos. Por descontado que me folle a los tres y ellos hicieron lo mismo conmigo, y tanto es así que ya estaba clareando el día cuando nos dormimos de sueño y cansancio; los día siguientes fueron un tanto de lo mismo.

Como he dicho al comienzo, tuve compañía todas las horas de todos los días que estuve en ese hotel, desde por la mañana en la playa hasta la noche en la cama; me usaban y protegían como si fuera su nena en exclusiva; yo me arreglaba cada día más guapa y más sexy para que compitieran entre ellos a ver quién me conquistaba esa mañana o esa tarde o esa noche; follabamos en todas partes, hasta en el mar; esos días de ese verano fueron alucinantes.

Última edición por Sephiroth27 fecha: 19-abr-2018 a las 12:34. Razón: Imágenes duplicadas.
Galeno is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Galeno por este Post:
Antiguo 19-abr-2018, 15:54   #117
Rikyelpajas
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 709
Gracias 64 Veces en 46 Posts
Predeterminado

La verdad que estas muy potente.,
Rikyelpajas is offline   Citar -
Antiguo 19-abr-2018, 22:37   #118
bipxp69
Mega Pajillero
 
Avatar de bipxp69
 
Fecha de Ingreso: oct-2016
Mensajes: 282
Gracias 160 Veces en 129 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Galeno Ver Mensaje
Debo reconocer que no tengo especial predilección por los chicos de piel tostada o negros, pero la mayoría de ellos son bisexuales o al menos yo me he topado con casi todos ellos; sus genes tienden a confraternizar, llamemos lo así, con los dos generos, pero estoy refiriéndome a si tienen que elegir ante un elenco de chicas o sissys, como es mi caso cuando me transformo en chica.

He dicho en los foros en que intervengo que mi condición corporal tiende a ser mas de chica que de chico, pero sin ademanes ni nada de eso; simplemente que a veces he tenido que demostrar a auténticos incrédulos que tengo polla porque me han tomado por una chica a lo largo de una velada, por ejemplo.

Ahora que he estrenado hace poco la treintena suelo escoger mucho la vestimenta para fiestas especiales para ser una elegante chica; hasta hace tan solo cinco años, unos jeans ajustados, una blusa anudada a la cintura, una peluca morena, maquillaje y unas sandalias de tacón alto, salia a la calle en verano y ligaba fijo, pero aunque me conservo muy bien y peso lo mismo, los años no perdonan. El verano de hace seis años que conocí a un mulato brasileño de 25 años en las playas de Sitges, pasé los cuatro días mas locos de mi vida.

No estaba casado y fui concienciado a pasarlo bien; por entonces llevaba el pelo largo y lacio por la espalda, suelto, pesaba 55 kilos mas o menos, y por detrás era una autentica chica....., solo me faltaba tener un poco de pecho (-lo pensé alguna vez ponermelo, pero mi padre me hubiera matado-),..... Desde que comenzaba el día y bajaba a la playa hasta que subía bronceado a comer en el chiringuito del hotel, y desde el primer día que llegue y conocí a Paulo, que así se llamaba, no paré de divertirme y follar a toda hora con él y sus amigos. A modo ejemplo mencionaré que nada mas sentarme en la barbacoa del hotel a comer ese primer día, se sentó a mi lado y comimos ya juntos en la misma mesa; estaba tan cómodo con ese chico que al acabar de comer y relajarnos unos momentos en la terraza, mirando la playa, el pasear de la gente, hablando y riendonos, surgió un morbo entre nosotros que no dudamos en subir a mi habitación y ponernos a follar como locos.; hicimos bien porque era el momento de mayor calor en la playa y quema mucho el sol, así que empleamos mejor el tiempo en follar y después de tanta agitación una reparadora siesta de casi dos horas; volvimos a repetir otra follada mutua a los pocos instantes de despertarnos.......; aproveché bien el tiempo ese mi primer día.

Al acabar de follar, él se fue y yo me metí en la ducha; no había acabado de ducharme y oí que llamaban a la puerta, pensé que sería él que se le habría olvidado algo, pero además se ser él habían dos amigos suyos más que, como estaban en el mismo hotel pero en una habitación trasera que no daba a la playa, según me explicaron ya dentro de la mía, querían ver las vistas al mar, así que estuvimos en la terraza un rato mientras se me secaba el pelo con el aire. No paraban de mirarme las piernas y los pies con las uñas pintadas, y noté que poco a poco se iban calentando, así que me hice la loca, me levanté y les dije que yo ya estaba saciada, y que para mas fiesta que se esperaran a la noche. Esa noche me arreglé como una barby con sandalias de tacón alto, una mini vaquera, camisa de flores anudada al estomago y maquillada; pasaron los tres a por mí a mi habitación, cenamos juntos, tomamos copas, bailamos en una disco y a eso de las cuatro de la madrugada retornábamos juntos al hotel sin separarse de mi toda la noche ninguno de ellos. Por descontado que me folle a los tres y ellos hicieron lo mismo conmigo, y tanto es así que ya estaba clareando el día cuando nos dormimos de sueño y cansancio; los día siguientes fueron un tanto de lo mismo.

Como he dicho al comienzo, tuve compañía todas las horas de todos los días que estuve en ese hotel, desde por la mañana en la playa hasta la noche en la cama; me usaban y protegían como si fuera su nena en exclusiva; yo me arreglaba cada día más guapa y más sexy para que compitieran entre ellos a ver quién me conquistaba esa mañana o esa tarde o esa noche; follabamos en todas partes, hasta en el mar; esos días de ese verano fueron alucinantes.
menuda envidia de vacaciones

eres tu el de las fotos?
bipxp69 is offline   Citar -
Antiguo 20-abr-2018, 06:15   #119
Tetebix
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Ubicación: Penedes BCN
Mensajes: 854
Gracias 494 Veces en 329 Posts
Predeterminado Me encantaaan

Cita:
Empezado por Galeno Ver Mensaje
Debo reconocer que no tengo especial predilección por los chicos de piel tostada o negros, pero la mayoría de ellos son bisexuales o al menos yo me he topado con casi todos ellos; sus genes tienden a confraternizar, llamemos lo así, con los dos generos, pero estoy refiriéndome a si tienen que elegir ante un elenco de chicas o sissys, como es mi caso cuando me transformo en chica.

He dicho en los foros en que intervengo que mi condición corporal tiende a ser mas de chica que de chico, pero sin ademanes ni nada de eso; simplemente que a veces he tenido que demostrar a auténticos incrédulos que tengo polla porque me han tomado por una chica a lo largo de una velada, por ejemplo.

Ahora que he estrenado hace poco la treintena suelo escoger mucho la vestimenta para fiestas especiales para ser una elegante chica; hasta hace tan solo cinco años, unos jeans ajustados, una blusa anudada a la cintura, una peluca morena, maquillaje y unas sandalias de tacón alto, salia a la calle en verano y ligaba fijo, pero aunque me conservo muy bien y peso lo mismo, los años no perdonan. El verano de hace seis años que conocí a un mulato brasileño de 25 años en las playas de Sitges, pasé los cuatro días mas locos de mi vida.

No estaba casado y fui concienciado a pasarlo bien; por entonces llevaba el pelo largo y lacio por la espalda, suelto, pesaba 55 kilos mas o menos, y por detrás era una autentica chica....., solo me faltaba tener un poco de pecho (-lo pensé alguna vez ponermelo, pero mi padre me hubiera matado-),..... Desde que comenzaba el día y bajaba a la playa hasta que subía bronceado a comer en el chiringuito del hotel, y desde el primer día que llegue y conocí a Paulo, que así se llamaba, no paré de divertirme y follar a toda hora con él y sus amigos. A modo ejemplo mencionaré que nada mas sentarme en la barbacoa del hotel a comer ese primer día, se sentó a mi lado y comimos ya juntos en la misma mesa; estaba tan cómodo con ese chico que al acabar de comer y relajarnos unos momentos en la terraza, mirando la playa, el pasear de la gente, hablando y riendonos, surgió un morbo entre nosotros que no dudamos en subir a mi habitación y ponernos a follar como locos.; hicimos bien porque era el momento de mayor calor en la playa y quema mucho el sol, así que empleamos mejor el tiempo en follar y después de tanta agitación una reparadora siesta de casi dos horas; volvimos a repetir otra follada mutua a los pocos instantes de despertarnos.......; aproveché bien el tiempo ese mi primer día.

Al acabar de follar, él se fue y yo me metí en la ducha; no había acabado de ducharme y oí que llamaban a la puerta, pensé que sería él que se le habría olvidado algo, pero además se ser él habían dos amigos suyos más que, como estaban en el mismo hotel pero en una habitación trasera que no daba a la playa, según me explicaron ya dentro de la mía, querían ver las vistas al mar, así que estuvimos en la terraza un rato mientras se me secaba el pelo con el aire. No paraban de mirarme las piernas y los pies con las uñas pintadas, y noté que poco a poco se iban calentando, así que me hice la loca, me levanté y les dije que yo ya estaba saciada, y que para mas fiesta que se esperaran a la noche. Esa noche me arreglé como una barby con sandalias de tacón alto, una mini vaquera, camisa de flores anudada al estomago y maquillada; pasaron los tres a por mí a mi habitación, cenamos juntos, tomamos copas, bailamos en una disco y a eso de las cuatro de la madrugada retornábamos juntos al hotel sin separarse de mi toda la noche ninguno de ellos. Por descontado que me folle a los tres y ellos hicieron lo mismo conmigo, y tanto es así que ya estaba clareando el día cuando nos dormimos de sueño y cansancio; los día siguientes fueron un tanto de lo mismo.

Como he dicho al comienzo, tuve compañía todas las horas de todos los días que estuve en ese hotel, desde por la mañana en la playa hasta la noche en la cama; me usaban y protegían como si fuera su nena en exclusiva; yo me arreglaba cada día más guapa y más sexy para que compitieran entre ellos a ver quién me conquistaba esa mañana o esa tarde o esa noche; follabamos en todas partes, hasta en el mar; esos días de ese verano fueron alucinantes.
Me encantan tus historias q nos cuentas mmmmmm la foto de la playa eres tu verdad ??
Si es asin estas muy buena mmmm me encantaria comerte enterita una y otra vez asta follarte como un lokoooo cielo.
La proxima vez q estas x Sitges avisame yo vivo muy cerquita
Tetebix is online now   Citar -
Antiguo 20-abr-2018, 12:39   #120
Galeno
Mega Pajillero
 
Avatar de Galeno
 
Fecha de Ingreso: jul-2015
Ubicación: Javea
Mensajes: 257
Gracias 1.132 Veces en 240 Posts
Predeterminado Recuerdos de ayer...

Cita:
Empezado por Tetebix Ver Mensaje
Me encantan tus historias q nos cuentas mmmmmm la foto de la playa eres tu verdad ??
Si es asin estas muy buena mmmm me encantaria comerte enterita una y otra vez asta follarte como un lokoooo cielo.
La proxima vez q estas x Sitges avisame yo vivo muy cerquita
Si, y alguna mas, también......., tienen años esas fotos, ahora estoy mas delgado pero mantengo mi feminidad acrecentada aun mas si cabe......, años de experiencia en transformame en sissy me hacen mas chica; y cada día lo disfruto mas.
Galeno is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Galeno por este Post:
Antiguo 02-may-2018, 20:27   #121
MeganCD
Mega Pajillero
 
Avatar de MeganCD
 
Fecha de Ingreso: feb-2018
Ubicación: Siempre a cuatro patas
Mensajes: 252
Gracias 332 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Galeno Ver Mensaje
Si, y alguna mas, también......., tienen años esas fotos, ahora estoy mas delgado pero mantengo mi feminidad acrecentada aun mas si cabe......, años de experiencia en transformame en sissy me hacen mas chica; y cada día lo disfruto mas.
Me encantan estas fotos, pufff me he puesto muy cerda.
__________________

Mi hilo

Mi entrevista

{Sumisa de Victoriacross y Ama de Zorritapasiva}
MeganCD is offline   Citar -
Antiguo 02-may-2018, 21:10   #122
Casadobixmad
Pajillero
 
Avatar de Casadobixmad
 
Fecha de Ingreso: may-2018
Ubicación: MADRID
Mensajes: 34
Gracias 33 Veces en 20 Posts
Predeterminado Malito me pongo

No hay nada mas sensual, mil veces las prefiero a una mujer o a un hombre sois lo mejor, femeninas y con..... Que mas se puede pedir
__________________
Me gustan las mujeres , me gustan los hombres, me gustan los hombres con tanga y disfruto el doble.
Casadobixmad is offline   Citar -
Antiguo 03-may-2018, 06:00   #123
Tetebix
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Ubicación: Penedes BCN
Mensajes: 854
Gracias 494 Veces en 329 Posts
Predeterminado Me encantaaa

Cita:
Empezado por Galeno Ver Mensaje
Si, y alguna mas, también......., tienen años esas fotos, ahora estoy mas delgado pero mantengo mi feminidad acrecentada aun mas si cabe......, años de experiencia en transformame en sissy me hacen mas chica; y cada día lo disfruto mas.
Me encanta tu feminidad mmmmmm enseñanos mas de tiiiiii
Tetebix is online now   Citar -
Antiguo 04-may-2018, 11:47   #124
Galeno
Mega Pajillero
 
Avatar de Galeno
 
Fecha de Ingreso: jul-2015
Ubicación: Javea
Mensajes: 257
Gracias 1.132 Veces en 240 Posts
Predeterminado Cada día me gusta mas sentirme chica.......

Cita:
Empezado por Tetebix Ver Mensaje
Me encanta tu feminidad mmmmmm enseñanos mas de tiiiiii
He hecho un alto en mi trabajo, que esta vez me ha llevado a estar tres días en varios hospitales de la costa malagueña, y aquí estoy descansando un poco frente al mar viendo los muchos mensajes que me mandáis, algunos de ellos pidiéndome una cita para conocernos, extremo este que he repetido, sin despreciar a nadie, que no me gusta mezclar placer con trabajo; pues bien, como iba diciendo, muchos de vosotros me pedís que os hable de la feminidad que se encierra en un cuerpo masculino.

Soy el pequeño de tres hermanas y que llegue a esta vida cuando nadie me esperaba, por ello fui desde que tengo uso de razón, el juguete de la casa; con el tiempo y viendo a mis hermanas como se arreglaban delante del espejo para salir, fui aprendiendo los secretos de como ser y estar guapa. Cuando mis padres no estaban en casa, que era la mayoría de veces porque viajaban mucho, usaba sus vestidos cuando ellas salían con sus novios y sus habitaciones eran mi campo de entrenamiento para ser lo que soy hoy; me transformaba en ellas y ocurrió que una tarde, la mediana de ellas, regresó a casa demasiado pronto y me pilló vestido como una de ellas sin faltar nada y perfectamente maquillado, tanto es así que en un primer momento se asustó porque me tomo por una intrusa. Alucinaba con lo que veía y yo, con esa edad tan..........., me avergoncé tanto que corrí a mi habitación sin mediar palabra entre nosotros; fue ella la que vino a hablar conmigo y desde ese día pasó de hermana a amiga y confidente.

Cuando las circunstancias familiares eran propicias y estábamos solos en casa, me enseñó a ser y comportarme como una chica porque ella se dio cuenta que en mí convivían dos personas de sexos opuestos; solamente con ella y para ella me transformaba y me sentía super femenina; es algo que le agradeceré toda la vida.

Dicho esto con toda la solemnidad que ello requiere, su ayuda ha sido para mi una terapia total para no convertirme una loca de fin de semana que se malviste de chica y lo único que produce es risa, y digo esto con todos los respetos del mundo hacia todos los que puedan leer estas consideraciones mías.

Hoy día puedo asegurar que me gusta vestirme de sissy y que busco los momentos para transformarme y salir perfecta a la calle para que se fijen en mi y me digan cosas, o que al entrar en un pub tenga al momento tres tíos cuanto menos a mi alrededor invitándome para lograr sus fines que, a veces lo logran y la mayoría no tastan el pastel; esas situaciones me hacen sentirme muy femenina, muchíiiiiiisimo.

Por descontado que cuando represento la firma que me da de comer voy de chico y tengo que dejar de afeitarme tres días al menos para aparentar mi condición masculina, soy prácticamente imberbe y mis facciones son mas de chica que de chico, por eso he tenido muchas propuestas en mi trabajo y hasta fuera de él; a veces esa condición es buena y otras no tanto. Mi padre era bastante animal en el trato que me daba ya que decía, al referirse a mi en la mesa, por ejemplo, "pásale el pan a la niña aquella"; en su día eso me enfurecía, pero como dije antes, mis hermanas me ayudaron mucho en todo hasta que deje la casa paterna.

Cuando he tenido una relación sexual con alguien que ha valido la pena, por eso me van mas los tíos mayores con gustos refinados y experimentados que saben apreciar a alguien como yo, he disfrutado de esos momentos y de ellos porque te valoran y te disfrutan palmo a palmo. Hay alguien, del que creo que ya he hablado, con el que me suelo encontrarme en un hotel de Madrid y con el que suelo estar casi toda la noche; lo conocí cuando él tenía 55 años y me impactó su porte y presencia: alto, canoso, complexión atlética, elegantísimo, casado, buena posición económica, y un largo etc.; al momento de conocernos intuyó mi otro yo, o sea, que me conoció de chico con traje y corbata, y me disfrutó esa misma noche transformado en una preciosa chica. Desde entonces, cuando quedamos, me llama con una semana de antelación y haciendo coincidir mi viaje a la capital, nos vemos en el hotel donde de antemano ya ha reservado una suite con cena y champagne incluido, en la que por esa noche soy una sumisa y preciosa sissy a su entero servicio y satisfacción, y de la que no salimos hasta el día siguiente; y he reconocer que es un experto follador, con un aguante enorme (supongo que algo tendrá que ver la viagra o similar, porque no es normal tanta energía). Tiene una polla grande, musculada y venosa, con un prepucio en forma de ariete o casco a la que temo en su primera embestida y hasta que entra, luego ya es mas digerible; y su potente tronco hasta sus huevos es una delicia morderlo todo él y llegar hasta llegar al capullo. Este hombre es el primero que hizo que me corriera yo [email protected] mientras me follaba sin necesidad de masturbación ninguna; recuerdo esa primera vez que me ocurrió, que estando a cuatro patas en la cama y él detrás en posición medio alzada, hundió mi cabeza en la almohada y le imprimió tanto vigor a su follada que noté como comenzaba a hincharseme mi polla hasta casi reventar, con un calor interior en el tronco que venía desde mis huevos e inmediatamente comencé a eyacular y a gritar del placer que me estaba dando, mientras él seguía y seguía follándome el culo sin parar y yo tirando gotas de semen aun después de esa gran corrida sobre las sabanas, sin que mi polla rebajase su erección.............; había encontrado ese punto G que los tíos tenemos en la prostata, y la estaba masajeando con las embestidas de su polla.

He follado con muchos tíos expertos en folladas magnificas y que me han producido corridas bestiales, pero si tengo que comparar, me quedo con el ejecutivo mayor este del que os hablo porque tiene algo imposible de describir con palabras, solo sintiendolo en la cama con lo que te hace. Es un clásico y comienza por desvestirte él con una parsimonia que llega a excitarte; me deja solo con las braguitas de encaje negras que me exige ponerme, las medias con goma por la pantorrila y los tacones de aguja y mientras hace ese recorrido desvistiendome, me come a besos y lenguetazos por donde pasa; le gustan las posturas clásicas y el morbo y creo que es por eso mismo que, de haberlo practicado tanto, las ha llegado a perfeccionar en el ritmo, tranquilidad, control y cariño con que las imprime, que pueden durar horas. La primera follada que te hace solo con su lengua, te dilata el ojete y lo humedece de tal modo que casi llegas a correrte; el tiempo que se toma para eso es interminable y te mueve a su conveniencia buscando la mejor postura para él; por ejemplo, sentado él en el borde de la cama, me hace ponerme sobre sus muslos para azotar mi culo "como si hubiera sido una niña mala en el cole", y cuando le apetece mete alguno de sus dedos en mi húmedo y dilatado ojete follandolo con sus dedos que poco a poco va incorporando dos, tres y hasta cuatro, mientras ensaliva para mejor fricción, hasta que me oye gritar de dolor y........ también placer.

Otra postura preferida suya es en el baño, yo frente al espejo sobre mis tacones y él detrás follandome mientras nos miramos y yo pongo cara de gusto, daño, placer, etc; con una mano me da azotes y con la otra juega con mi melena (hace poco que me la he recortado un poco y veremos que dice) o me la estira hacía atrás como si estuviera "montando una hembra de su yeguada", como dice él con cara de rabia mientras me lo hace y me mira a través del espejo grande del baño.

Su morbo es incontrolable; una noche, después de haberse corrido por segunda o tercera vez (eso es normal en él, tira leche abundantemente en sus corridas), lo hizo sobre mi culo y espalda, y me dijo que me quedara tumbada boca a bajo en la cama sin quitarme los tacones y con mi pelo sobre la espalda, "porque le excitaba verme así al salir él del baño"; se metió en el baño e inmediatamente llamaron a la puerta de la habitación, yo pasé de todo pero él me dijo que ni me moviera de como estaba......; abrió la puerta y oí que le decía a alguien (luego supe que era un camarero) "que pasara y dejara la botella encima de la mesa".........; supongo que mientras pasaba por detrás mio debió ver la escena que os he descrito antes, "un culo lleno de esperma, unas piernas largas y unos tacones colgando por fuera de la cama"........; el camarero hizo eso y él le dijo que esperara que le iba a pagar.......; yo no vi nada, pero imaginaba el morbo de la situación........., aquel yendo a sus pantalones a por dinero y el camarero mirandome el culo y poniendose como un toro.........; mientras le pagaba oí que le preguntaba si le gustaba el culo que veía, y aquel. medio titubeando, respondió que era precioso,.......... no recuerdo que otra cosa le dijo pero siguieron hablando unos instantes mas hasta que el camarero se fue y este, por lo visto, se habia vuelto a excitar y no tardó nada en volver a follarme el culo otra vez con su enorme y dura polla........

Como esta situación podría contaros varias mas, pero lo dejaré ara otro día.
Galeno is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Galeno por este Post:
Antiguo 04-may-2018, 15:17   #125
MeganCD
Mega Pajillero
 
Avatar de MeganCD
 
Fecha de Ingreso: feb-2018
Ubicación: Siempre a cuatro patas
Mensajes: 252
Gracias 332 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Galeno Ver Mensaje
He hecho un alto en mi trabajo, que esta vez me ha llevado a estar tres días en varios hospitales de la costa malagueña, y aquí estoy descansando un poco frente al mar viendo los muchos mensajes que me mandáis, algunos de ellos pidiéndome una cita para conocernos, extremo este que he repetido, sin despreciar a nadie, que no me gusta mezclar placer con trabajo; pues bien, como iba diciendo, muchos de vosotros me pedís que os hable de la feminidad que se encierra en un cuerpo masculino.

Soy el pequeño de tres hermanas y que llegue a esta vida cuando nadie me esperaba, por ello fui desde que tengo uso de razón, el juguete de la casa; con el tiempo y viendo a mis hermanas como se arreglaban delante del espejo para salir, fui aprendiendo los secretos de como ser y estar guapa. Cuando mis padres no estaban en casa, que era la mayoría de veces porque viajaban mucho, usaba sus vestidos cuando ellas salían con sus novios y sus habitaciones eran mi campo de entrenamiento para ser lo que soy hoy; me transformaba en ellas y ocurrió que una tarde, la mediana de ellas, regresó a casa demasiado pronto y me pilló vestido como una de ellas sin faltar nada y perfectamente maquillado, tanto es así que en un primer momento se asustó porque me tomo por una intrusa. Alucinaba con lo que veía y yo, con esa edad tan..........., me avergoncé tanto que corrí a mi habitación sin mediar palabra entre nosotros; fue ella la que vino a hablar conmigo y desde ese día pasó de hermana a amiga y confidente.

Cuando las circunstancias familiares eran propicias y estábamos solos en casa, me enseñó a ser y comportarme como una chica porque ella se dio cuenta que en mí convivían dos personas de sexos opuestos; solamente con ella y para ella me transformaba y me sentía super femenina; es algo que le agradeceré toda la vida.

Dicho esto con toda la solemnidad que ello requiere, su ayuda ha sido para mi una terapia total para no convertirme una loca de fin de semana que se malviste de chica y lo único que produce es risa, y digo esto con todos los respetos del mundo hacia todos los que puedan leer estas consideraciones mías.

Hoy día puedo asegurar que me gusta vestirme de sissy y que busco los momentos para transformarme y salir perfecta a la calle para que se fijen en mi y me digan cosas, o que al entrar en un pub tenga al momento tres tíos cuanto menos a mi alrededor invitándome para lograr sus fines que, a veces lo logran y la mayoría no tastan el pastel; esas situaciones me hacen sentirme muy femenina, muchíiiiiiisimo.

Por descontado que cuando represento la firma que me da de comer voy de chico y tengo que dejar de afeitarme tres días al menos para aparentar mi condición masculina, soy prácticamente imberbe y mis facciones son mas de chica que de chico, por eso he tenido muchas propuestas en mi trabajo y hasta fuera de él; a veces esa condición es buena y otras no tanto. Mi padre era bastante animal en el trato que me daba ya que decía, al referirse a mi en la mesa, por ejemplo, "pásale el pan a la niña aquella"; en su día eso me enfurecía, pero como dije antes, mis hermanas me ayudaron mucho en todo hasta que deje la casa paterna.

Cuando he tenido una relación sexual con alguien que ha valido la pena, por eso me van mas los tíos mayores con gustos refinados y experimentados que saben apreciar a alguien como yo, he disfrutado de esos momentos y de ellos porque te valoran y te disfrutan palmo a palmo. Hay alguien, del que creo que ya he hablado, con el que me suelo encontrarme en un hotel de Madrid y con el que suelo estar casi toda la noche; lo conocí cuando él tenía 55 años y me impactó su porte y presencia: alto, canoso, complexión atlética, elegantísimo, casado, buena posición económica, y un largo etc.; al momento de conocernos intuyó mi otro yo, o sea, que me conoció de chico con traje y corbata, y me disfrutó esa misma noche transformado en una preciosa chica. Desde entonces, cuando quedamos, me llama con una semana de antelación y haciendo coincidir mi viaje a la capital, nos vemos en el hotel donde de antemano ya ha reservado una suite con cena y champagne incluido, en la que por esa noche soy una sumisa y preciosa sissy a su entero servicio y satisfacción, y de la que no salimos hasta el día siguiente; y he reconocer que es un experto follador, con un aguante enorme (supongo que algo tendrá que ver la viagra o similar, porque no es normal tanta energía). Tiene una polla grande, musculada y venosa, con un prepucio en forma de ariete o casco a la que temo en su primera embestida y hasta que entra, luego ya es mas digerible; y su potente tronco hasta sus huevos es una delicia morderlo todo él y llegar hasta llegar al capullo. Este hombre es el primero que hizo que me corriera yo [email protected] mientras me follaba sin necesidad de masturbación ninguna; recuerdo esa primera vez que me ocurrió, que estando a cuatro patas en la cama y él detrás en posición medio alzada, hundió mi cabeza en la almohada y le imprimió tanto vigor a su follada que noté como comenzaba a hincharseme mi polla hasta casi reventar, con un calor interior en el tronco que venía desde mis huevos e inmediatamente comencé a eyacular y a gritar del placer que me estaba dando, mientras él seguía y seguía follándome el culo sin parar y yo tirando gotas de semen aun después de esa gran corrida sobre las sabanas, sin que mi polla rebajase su erección.............; había encontrado ese punto G que los tíos tenemos en la prostata, y la estaba masajeando con las embestidas de su polla.

He follado con muchos tíos expertos en folladas magnificas y que me han producido corridas bestiales, pero si tengo que comparar, me quedo con el ejecutivo mayor este del que os hablo porque tiene algo imposible de describir con palabras, solo sintiendolo en la cama con lo que te hace. Es un clásico y comienza por desvestirte él con una parsimonia que llega a excitarte; me deja solo con las braguitas de encaje negras que me exige ponerme, las medias con goma por la pantorrila y los tacones de aguja y mientras hace ese recorrido desvistiendome, me come a besos y lenguetazos por donde pasa; le gustan las posturas clásicas y el morbo y creo que es por eso mismo que, de haberlo practicado tanto, las ha llegado a perfeccionar en el ritmo, tranquilidad, control y cariño con que las imprime, que pueden durar horas. La primera follada que te hace solo con su lengua, te dilata el ojete y lo humedece de tal modo que casi llegas a correrte; el tiempo que se toma para eso es interminable y te mueve a su conveniencia buscando la mejor postura para él; por ejemplo, sentado él en el borde de la cama, me hace ponerme sobre sus muslos para azotar mi culo "como si hubiera sido una niña mala en el cole", y cuando le apetece mete alguno de sus dedos en mi húmedo y dilatado ojete follandolo con sus dedos que poco a poco va incorporando dos, tres y hasta cuatro, mientras ensaliva para mejor fricción, hasta que me oye gritar de dolor y........ también placer.

Otra postura preferida suya es en el baño, yo frente al espejo sobre mis tacones y él detrás follandome mientras nos miramos y yo pongo cara de gusto, daño, placer, etc; con una mano me da azotes y con la otra juega con mi melena (hace poco que me la he recortado un poco y veremos que dice) o me la estira hacía atrás como si estuviera "montando una hembra de su yeguada", como dice él con cara de rabia mientras me lo hace y me mira a través del espejo grande del baño.

Su morbo es incontrolable; una noche, después de haberse corrido por segunda o tercera vez (eso es normal en él, tira leche abundantemente en sus corridas), lo hizo sobre mi culo y espalda, y me dijo que me quedara tumbada boca a bajo en la cama sin quitarme los tacones y con mi pelo sobre la espalda, "porque le excitaba verme así al salir él del baño"; se metió en el baño e inmediatamente llamaron a la puerta de la habitación, yo pasé de todo pero él me dijo que ni me moviera de como estaba......; abrió la puerta y oí que le decía a alguien (luego supe que era un camarero) "que pasara y dejara la botella encima de la mesa".........; supongo que mientras pasaba por detrás mio debió ver la escena que os he descrito antes, "un culo lleno de esperma, unas piernas largas y unos tacones colgando por fuera de la cama"........; el camarero hizo eso y él le dijo que esperara que le iba a pagar.......; yo no vi nada, pero imaginaba el morbo de la situación........., aquel yendo a sus pantalones a por dinero y el camarero mirandome el culo y poniendose como un toro.........; mientras le pagaba oí que le preguntaba si le gustaba el culo que veía, y aquel. medio titubeando, respondió que era precioso,.......... no recuerdo que otra cosa le dijo pero siguieron hablando unos instantes mas hasta que el camarero se fue y este, por lo visto, se habia vuelto a excitar y no tardó nada en volver a follarme el culo otra vez con su enorme y dura polla........

Como esta situación podría contaros varias mas, pero lo dejaré ara otro día.
Magnifico.
__________________

Mi hilo

Mi entrevista

{Sumisa de Victoriacross y Ama de Zorritapasiva}
MeganCD is offline   Citar -