Antiguo 04-ago-2016, 22:18   #1
victorvictor250
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 936
Gracias 190 Veces en 110 Posts
Predeterminado Experiencias en chats de ligoteo

Hola, llevo tiempo utilizando chats de ligoteo para buscar sexo rápido con otros tíos y la verdad es que es un morbazo, pero el resultado bastante desigual.
La mayoría de las veces contacto con otros tíos con lo que podría quedar, pero no hay manera, y termino haciéndome una paja, tremenda, pero paja.

¿os pasa lo mismo o tenéis más suerte?

Me gustaría que nos contásemos experiencias, buenas y malas.
Más tarde empiezo con alguna mía.
victorvictor250 is offline   Citar -
Antiguo 05-ago-2016, 17:54   #2
victorvictor250
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 936
Gracias 190 Veces en 110 Posts
Predeterminado En un almacén

Voy a contar mi última experiencia de esta semana.

Esta semana, aburrido en el trabajo ya que no había ni mucho que hacer ni mucha gente, me metí en un chat a probar suerte. Después de un rato contacté con un tío que decía que te hacía una mamada ahora, con sitio para ello.

Era un chico gay que le ponía chupársela a tíos hetero o casado con “inquietudes”. Estaba en la oficina pero que, como no había movimiento, en el almacén (que él era encargado), se podía uno montárselo sin problemas, que no había nadie.

A mí también me apetecía chuparla, así que él accedió a que yo también lo hiciese pero me advirtió que no se correría… bueno, vale.

Salí para allí en seguida, excitado por la situación.

Llegué a la dirección que me dijo, en medio de un polígono industrial, casi vacío de coches. Aparqué pasadas sus oficinas y le dí un toque al *** como habíamos quedado, y me acerqué a una puerta de una nave en la que me dijo que esperase.

Al poco se abrió y apareció un chico jovencito, delgado, con pluma. Nos saludamos y entré.

Le seguí por una nave con estanterías de materiales hasta una pequeña oficina, no había nadie por allí.

Fuimos hablando por el camino, después de un par de comentarios insustanciales, me preguntó si tenía los huevos llenos de leche para él. Joder, aquello hizo que mi polla se estremeciera. Yo iba detrás de él mirándole el culo, no me importaría jugar con él.

Llegamos a la oficina y, sin más, me puso la mano en el paquete. Yo también le empecé a sobar el suyo. Se me puso dura enseguida y no perdió mucho el tiempo.

Me guió a que me apoyase en la mesa de la oficina, me desabrochó el pantalón y me bajo todo hasta los tobillos y se puso de rodillas a comerme la polla.

La chupaba de maravilla, se ve que tenía práctica, o por lo menos más que yo seguro! Mientras se la tragaba jugaba con mis huevos. Muy bueno.

Le dejé que me la chupase un rato, dejándome llevar por la situación. Hasta que decidí que yo también quería mi ración de rabo.

Se la saqué de la boca y se lo dije. Él se levantó, me volvió a decir que no quería correrse y se bajó los pantalones, cambiamos posiciones y yo me puse de rodillas. Su polla era fina y larga, descapullada, me la metí en la boca y me puse a chupar disfrutando de cada momento, sintiendo como se le endurecía en mi boca. No me dejó chupar mucho.

Nos volvimos a cambiar y me dijo que quería que me corriese en su boca ya. Se puso a comerme la polla como una fiera, tanto que le tuve que frenar, me hacía daño. Se rió y se relajó

No duré mucho, en un menos de un minuto empecé a soltar chorros de semen en su boca, hasta que paré. Se levantó hasta un pequeño aseo y allí escupió mi semen en el lavabo.

Yo me limpié con unos klenexx que llevé para la ocasión y nos fuimos.

La experiencia ha sido morbosa, y si lo vuelvo a pillar por *** me gustaría hacer algo más con él, aunque no le vi muy animado a follar o que yo le mamase hasta el orgasmo. Probaré en el futuro.

Os seguiré contando experiencias!

Última edición por Sephiroth27 fecha: 06-ago-2016 a las 22:12. Razón: App externa a la web.
victorvictor250 is offline   Citar -
Antiguo 06-ago-2016, 08:44   #3
filomena1968
Mega Pajillero
 
Avatar de filomena1968
 
Fecha de Ingreso: ago-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 340
Gracias 45 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Ufff, que morbo!!

Yo he tenido un par de experiencias, una de ellas una paja en un centro comercial y otra en un parque, de ahí no he pasado, me gusta la higiene y paso de comer la polla a un tío así, sin más. Eso lo he hecho pero en un apartamento, previa ducha por parte de ambos, también en un par de ocasiones.

Como veis no tengo mucha experiencia y mi lado hetero frena en muchas ocasiones al lado bisexual.
__________________
/chicos/68774-nuevo.html
filomena1968 is offline   Citar -
Antiguo 08-ago-2016, 18:16   #4
victorvictor250
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 936
Gracias 190 Veces en 110 Posts
Predeterminado Experiencia regular

No siempre sale bien esto de los chats. Recuerdo una experiencia hace unos cuantos años, de mis primeras veces, que quedé con un chaval en vernos en un sitio de cruising de mi zona, era por la noche, cada uno fuimos con nuestro coche y nos encontramos allí.

Una vez en mi coche nos bajamos los pantalones y nos sacamos las pollas. El chaval tenía una polla descomunal, enorme. Yo, con toda la situación y mi inexperencia, no se me había levantado todavía con lo que yo pajeaba su pollón y él no era capaz de subírmela.

Se la estuve chupando un buen rato, menuda polla, pero él no paraba de quejarse de que si a mi no se me levantaba, que si me había hecho muchas pajas… yo le decía que no, que lo sentía… una situación incómoda.

También me iba insistiendo en que ya que no me la podía chupar o pajear bien, que me pusiese a 4 patas y que me follaba. Yo estaba algo rayado y no me apetecía. Le debí decir que no unas 20 veces hasta que ya me cansé.

Le dije que si quería seguir yo le hacía una paja o una mamada, pero que me dejase en paz. Se estuvo quejando un rato más, yo me puse los pantalones y le dije que ya era suficiente. Que lo sentía mucho pero que no estaba allí para aguantarle.

Él tío se mosqueó y se bajó del coche, cerró la puerta y yo me piré.

Una pena, tenía una polla como nunca me he vuelto a encontrar. Tampoco me ha vuelto a pasar nada así (a mi, sí me ha pasado que el otro no trempe o que se corra enseguida y no me he puesto borde).

Saludos!
victorvictor250 is offline   Citar -
Antiguo 08-ago-2016, 20:08   #5
follapollas
Mega Pajillero
 
Avatar de follapollas
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 364
Gracias 149 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Es u poco injusto, si no se pone dura a tu amigo disfruta tú de la mamada en vez de que se enfade, lástima de pollonazo que l lleva un tío tonto.
follapollas is online now   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 09-ago-2016, 22:24   #6
victorvictor250
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 936
Gracias 190 Veces en 110 Posts
Predeterminado Con un guardia de seguridad

Una experiencia muy morbosa del verano pasado fue con un guardia de seguridad. Hetero buscando un tío que se la chupe, él no toca ni hace nada, solo da rabo y leche. En su garita.

El tema me dio mucho morbo, sería ir a su garita en una nave de un polígono industrial cercano, chupársela hasta correrse y pirarte. La idea me hacía sentir muy sucio, así que fui.

Me metí en su garita (típica mini oficina a la entrada de una zona industrial), no había nadie en absoluto. Él se quedó sentado en su silla y yo de rodillas entre sus piernas, la postura que más me gusta, así no nos vería nadie.

Mientras se la chupé estuvo mirando porno en el ordenador. Hetero. Tenía la polla gorda y venosa, se la comí con ganas, le chupé los huevos y le pajeé bien. Él tío lo disfrutó bien.

Después de unos minutos de comerme su rabo el tío no para de gemir y suspirar, le viene la corrida, me la saco de la boca y apunto a mi pecho mientras le pajeo. Se viene encima de mí con todo, me riega con su corrida, qué gusto.
Mientras me limpiaba me mostró sus ganas de que volviese otro día y me daba por detrás… no me importaría, pero no volvimos a coincidir.

De vuelta a mi coche, y aprovechando que no había nadie, me hice una paja al aire libre, con los pantalones y calzoncillos en los tobillos y soltando mi semen en la calle.
victorvictor250 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a victorvictor250 por este Post:
Antiguo 06-sep-2016, 17:33   #7
fosken
Pajillero
 
Avatar de fosken
 
Fecha de Ingreso: abr-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 33
Gracias 30 Veces en 7 Posts
Predeterminado Es difícil, pero hay veces q sale bien

Es cierto que es complicado y que hay que dedicarle tiempo. Además cuanto más caliente estas y puedes, menos consigues gente con quien podrías quedar.
Yo solo lo he conseguido un par de veces, en casa de el otro, y las 2 veces salió muy bien...

El tema del segurata... Madre mía....

Suerte.
fosken is offline   Citar -
Antiguo 06-sep-2016, 19:13   #8
elche30
Moderador sección Bi/Gay
 
Avatar de elche30
 
Fecha de Ingreso: jun-2007
Ubicación: Elche-Elx
Mensajes: 3.364
Gracias 7.642 Veces en 2.134 Posts
Predeterminado Hola a todos

aprovecho este mensaje para recordar que no está permitido dar el nombre de ninguna app de ligoteo, ni nombre de usuario.
Un saludo y disfrutad del tema
elche30 is offline   Citar -
Antiguo 04-feb-2017, 18:53   #9
Jawss
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2017
Ubicación: Alacant i València
Mensajes: 29
Gracias 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por victorvictor250 Ver Mensaje
Una experiencia muy morbosa del verano pasado fue con un guardia de seguridad. Hetero buscando un tío que se la chupe, él no toca ni hace nada, solo da rabo y leche. En su garita.

El tema me dio mucho morbo, sería ir a su garita en una nave de un polígono industrial cercano, chupársela hasta correrse y pirarte. La idea me hacía sentir muy sucio, así que fui.

Me metí en su garita (típica mini oficina a la entrada de una zona industrial), no había nadie en absoluto. Él se quedó sentado en su silla y yo de rodillas entre sus piernas, la postura que más me gusta, así no nos vería nadie.

Mientras se la chupé estuvo mirando porno en el ordenador. Hetero. Tenía la polla gorda y venosa, se la comí con ganas, le chupé los huevos y le pajeé bien. Él tío lo disfrutó bien.

Después de unos minutos de comerme su rabo el tío no para de gemir y suspirar, le viene la corrida, me la saco de la boca y apunto a mi pecho mientras le pajeo. Se viene encima de mí con todo, me riega con su corrida, qué gusto.
Mientras me limpiaba me mostró sus ganas de que volviese otro día y me daba por detrás… no me importaría, pero no volvimos a coincidir.

De vuelta a mi coche, y aprovechando que no había nadie, me hice una paja al aire libre, con los pantalones y calzoncillos en los tobillos y soltando mi semen en la calle.
Ummmmmm, me encantaría tener una experiencia así.
Jawss is offline   Citar -
Antiguo 04-feb-2017, 23:36   #10
muysumi
Mega Pajillero
 
Avatar de muysumi
 
Fecha de Ingreso: ene-2012
Ubicación: madrid
Mensajes: 245
Gracias 294 Veces en 120 Posts
Predeterminado ayer por la mañana.

ayer por la mañana libraba en el curro y me meti en un chat de ligoteo y nada mas entrar me mando un mensaje un tio del mismo pueblo que yo, preguntando que es lo que queria, le dije que mamar una polla y que me follaran, me dijo de quedar en su casa y le dije que mejor en mi coche que no queria subir a casa de nadie (tenia miedo de que nos conocieramos), me comento que hacia muy mal tiempo para hacer algo en un coche y que estuviese tranquilo que era de fiar, al final me fie y despues de darme la direccion me fui para alli, iba nervioso por si nos conociamos y friamente pense que el seria igual de discreto que yo, llegue y pulse el boton del portero de su piso, preguntando quien era, obviamente le dije el nombre que le habia dado anteriormente y me abrio, subi en ascensor hasta su piso y llame al timbre abriendome un tio en camiseta y pantalones cortos marcando muchos musculos, vamos un tio cachas, me invito a pasar al salon y empezo a preguntarme cosas sin importancia hasta que me dijo que si queria ponerme comodo, me quite el abrigo y el se quito la camiseta y el pantalon corto quedando totalmente en bolas, el tio ademas de cachas tenia una buena herramienta, segui quitandome yo la ropa hasta quedarme solo con mi tanga rojo transparente y una camiseta transparente en la zona de las tetas, nada mas terminar me quede mirandolo y el empezo a menear su polla enseñandomela, sabia lo que queria y me agache a engullir su polla, empece a mamarle la polla primero suave y luego cada vez mas profundo y rapido hasta que notaba que me daban arcadas, el estiro su brazo y empezo a acariciarme una teta para seguido pellizcarmela suavemente subiendo poco a poco sus pellizcos hasta que me llego arrancar un suspiro, despues de unos diez minutos de mamada me pregunto que si queria follar y le dije que si, me ayudo a levantarme y me acompaño hasta su habitacion, nada mas entrar el se fue a su mesilla y cogio un preservativo, yo aprobeche para cojer el lubricante que yo habia traido y echando mi tanga a un lado me eche el lubricante, el ya se lo habia puesto y esperaba a que yo terminase, cuando ya estaba preparado le pregunte como queria que me pusiera y el dijo a cuatro patas en la cama, me subi a la cama y me puse a cuatro patas el me cojio he hizo que me pusiera en el borde de la cama, queria follarme de pie, me puso la polla en el agujero y empezo suavemente a penetrarme, me dolia horrores debido a que llevaba tiempo sin follar y le pedi que fuera despacio que me dolia, lo hizo despacio notando como iba yo dilatando hasta que la tuvo toda dentro, luego empezo un mete saca suave cojiendome por la cintura y metiendola hasta que sus huevos chocaban en mi y asi una y otra vez, despues de unas cuantas veces asi le pedi que podia follarme como quisiera que ya era puro gusto lo que me hiciese y empezo a follarme mas fuerte y las manos las cambio a mis hombros para penetrarme hasta el fondo y muy fuerte, de vez en cuando soltaba una mano y me daba un azotazo en la cacha del culo, como yo suspiraba en cada azotazo el se iba animando y me dio unos pocos, arrancandome constantemente suspiros de gusto, cuando volvi mi cabeza para el otro lado vi un gran espejo en el que se podia ver como me follaba, ummm me encanto verme a cuatro patas con mi cabeza hundida en la cama y mi culo sacado para fuera y como la polla de el me penetraba, despues de un buen rato note como me sujetaba por los hombros y se tensaba varias veces penetrandome como si quisiera meter sus huevos tambien, se estaba corriendo, espero unos segundos quieto y me la saco, se quito el condon y se limpio con unos klinex dandome alguno para que me limpiase yo, me acompaño al salon para que me vistiese y empeze a vestirme pero mirandole a el no pude resistirlo y le dije que me dejara despedirme de su polla y riendose dijo que adelante, me volvi arrodillar y se la estuve mamando un rato, sin que se pusiera dura solo morcillona y me dijo que le hacia falta un rato de descanso, me dijo que otro dia me volvia a follar, me vesti y al despedirme le di las gracias por tan buena follada.
la foto es de el tanga que lleve.

Última edición por tauro125 fecha: 06-nov-2017 a las 00:46.
muysumi is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a muysumi por este Post:
Antiguo 05-feb-2017, 00:16   #11
nudismo76
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2016
Ubicación: madrid
Mensajes: 500
Gracias 277 Veces en 231 Posts
Predeterminado ufff

Que morbazo sumi, como me has puesto
nudismo76 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a nudismo76 por este Post:
Antiguo 12-dic-2017, 18:44   #12
victorvictor250
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 936
Gracias 190 Veces en 110 Posts
Predeterminado Ultima quedada de verano

Hace tiempo que no escribo experiencias... aquí va una morbosa del verano.

Mis vacaciones terminaron la última semana de agosto, poca gente y mucho calor.

Un día, trabajando desde casa, caliente como un mono y pajeándome aprovechando que la actividad era mínima, decidí buscar rollo.

Después de un rato contacté con un tío maduro que daba polla y leche, pero que no mamaba (eso decía antes... ). Estaba solo en su casa, tenía un rato hasta que fuese a buscar a su mujer. Claro... allí fui.

Me recibió en su casa, vestido de traje pero sin corbata, también estaba trabajando, solo que en su ordenador estaba viendo porno gay.

Como tampoco teníamos mucho tiempo nos fuimos al tajo directamente, se quitó la chaqueta, se bajó los pantalones hasta los tobillos y sacó su rabo... buen tamaño. Yo me puse de rodillas sin decir nada y me lo metí en la boca, qué rico!

Después de unos minutos en los que se la estuve chupando y se iba poniendo dura, quiso sentarse delante del ordenador a ver porno mientras se la chupaba. Por lo que pude ver, le gustaban los chicos latinos.

El porno le duró poco ya que cuando me puse a comerle los huevos dejó de hacerle caso y se concentró en mi. Esto le gustó ya que su polla se puso muy muy dura, y me cogió la cabeza mientras empezaba a jadear, llevando él el ritmo.

Me llené de polla y huevos, pensé que se iba a correr ya pero me dijo que si yo no pensaba desnudarme. Yo la tenía a reventar en mi pantalón, así que me despeloté todo, quedándome solo con las zapatillas deportivas.

El tío no tardó en tirarse a por mi polla, que estaba muy dura y chorreando líquido preseminal... vaya que sí chupaba el cabrón!

Yo tenía miedo a correrme, estaba superexcitado, asi que solo le dejé comérmela un poco, pero no quería que aquello terminase, así que me volví a bajar a chupar... pero me dijo que iba a tardar en correrse, que le costaba mucho.

Ok, a ver si esto te excita le dije. Y me di la vuelta, apoyándome en la mesa y poniéndole mi culo delante, lo meneé un poco y le dije que me lo trabajase un poco. Apartó mis nalgas y hundió la cara comiéndome el ojete y metiendo su lengua... qué placer.

Además de la lengua también me acariciaba el culo con un dedo. Oía como se pajeaba con una mano, así que después de un ratillo me di la vuelta a ver como iba y allí estaba, soltando líquido él tb... le excitaba.

Siéntate en la mesa y abre las piernas para que vea tu ojete, me dijo. Me va a follar, bien. Quiero ese rabo en mi culo.

Me senté y me eché para atrás, se acercó y pegó su polla a la mía y jugueteó con su dedo en mi culo mientras nos pajeábamos los dos.
Hoy no tengo tiempo de follarte, pero quedamos otro día, ahora quiero lefarte.

Empezó a machacársela más rápido buscando el orgasmo. Yo seguí más lento para no correrme demasiado pronto.

Al cabo de unos 30 segundos, con medio dedo metido en mi culo empezó a gemir y a soltar semen en mi barriga... y yo aceleré y exploté sintiéndo como mi esfinter se cerraba en su dedo con cada corrida.
Su corrida no fue muy abundante, pero la mía fue como una fuente, manchando mi mano, mi barriga, su polla, su mano... que se llevo a la boca y lamió sin contemplaciones.

Se acercó a por unos papeles, caminando con los pantalones todavía a la altura de los tobillos, y me ofreció unos cuantos para que me limpiase.

Nos limpiamos, dijimos adiós y me piré. Me quedé con las ganas de que me follase, pero no teníamos tiempo, y tampoco he vuelto a coincidir con él.
victorvictor250 is offline   Citar -
Antiguo 11-ene-2018, 22:41   #13
Don Pichote
Dios Pajillero
 
Avatar de Don Pichote
 
Fecha de Ingreso: mar-2014
Mensajes: 3.636
Gracias 3.033 Veces en 1.693 Posts
Predeterminado

Yo así con chats de ligoteo no he tenido muchas experiencias, un par solo y hace mucho tiempo, antes de que existiese el ADSL y los modems de 56kb, una compañía sacó una especie de chats que iban por SMS y ahí conocí a un chaval mucho mas mayor que yo que me trató genial, al final despues de mucho hablar ya que yo era muy inexperto me invitó una noche a su casa a cenar, cenamos, y no se como pasó, que acabamos desayunando. Mis primeras corridas a solas con un chico fueron con el, solo que mi mala cabeza, mis indecisiones, mi inexperiencia y mi miedo a encoñarme de el dejaron que fuese pasando el tiempo y perdiendo el contacto.

Pasó mucho tiempo y me picó el gusanillo de quedar con otro hombre a ser posible bien dotado , y me metí en un chat gay de maduros y ahí conocí a un hombre muy majo, divorciado de unos 50yalgo años que vivía solo y que decia tener buena herramienta, quedamos con los coches al salir del trabajo en un lugar discreto, se montó en el coche, charlamos un poco para conocernos y a lo que me di cuenta estaba con la bragueta del traje bajada y con todo el rabo fuera según el para romper el hielo (la verdad es que en eso no mintió). Me dejó tocarla y cuando estaba mas tranquilo me dijo que tenia que irse a acabar un trabajo pero que me podia pasar a recoger donde le dijera y llevarme a su casa a ver una peli y tomar algo.

Y asi fué, quedamos esa misma tarde, me llevó a su casa, puso una pelicula de maduritos, sacó unas cervezas frias y acabamos desnudandonos el uno al otro.

Esa noche no pasé de hacerle una buena paja aunque me moría de ganas de comersela, pero tampoco le importó porque había muy buen rollo, pasamos la noche juntos en su cama y el despertar fué igual de bueno como la noche anterior, corridas incluidas.

Había tan buen rollo y me trataba tan bien que repetimos la siguiente semana, y la siguiente, y la siguiente, incluso hubo semanas de ir a su casa 2 y 3 veces a vaciarnos, pero al final hubo cambios de trabajo por parte de los dos, nos fuimos distanciando y poco a poco fuimos perdiendo el contacto.

La verdad es que de las experiencias con gente de internet no me puedo quejar.
Don Pichote is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Don Pichote por este Post:
Antiguo 15-ene-2018, 16:07   #14
victorvictor250
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 936
Gracias 190 Veces en 110 Posts
Predeterminado mucho morbo

Cita:
Empezado por Don Pichote Ver Mensaje
Yo así con chats de ligoteo no he tenido muchas experiencias, un par solo y hace mucho tiempo, antes de que existiese el ADSL y los modems de 56kb, una compañía sacó una especie de chats que iban por SMS y ahí conocí a un chaval mucho mas mayor que yo que me trató genial, al final despues de mucho hablar ya que yo era muy inexperto me invitó una noche a su casa a cenar, cenamos, y no se como pasó, que acabamos desayunando. Mis primeras corridas a solas con un chico fueron con el, solo que mi mala cabeza, mis indecisiones, mi inexperiencia y mi miedo a encoñarme de el dejaron que fuese pasando el tiempo y perdiendo el contacto.

Pasó mucho tiempo y me picó el gusanillo de quedar con otro hombre a ser posible bien dotado , y me metí en un chat gay de maduros y ahí conocí a un hombre muy majo, divorciado de unos 50yalgo años que vivía solo y que decia tener buena herramienta, quedamos con los coches al salir del trabajo en un lugar discreto, se montó en el coche, charlamos un poco para conocernos y a lo que me di cuenta estaba con la bragueta del traje bajada y con todo el rabo fuera según el para romper el hielo (la verdad es que en eso no mintió). Me dejó tocarla y cuando estaba mas tranquilo me dijo que tenia que irse a acabar un trabajo pero que me podia pasar a recoger donde le dijera y llevarme a su casa a ver una peli y tomar algo.

Y asi fué, quedamos esa misma tarde, me llevó a su casa, puso una pelicula de maduritos, sacó unas cervezas frias y acabamos desnudandonos el uno al otro.

Esa noche no pasé de hacerle una buena paja aunque me moría de ganas de comersela, pero tampoco le importó porque había muy buen rollo, pasamos la noche juntos en su cama y el despertar fué igual de bueno como la noche anterior, corridas incluidas.

Había tan buen rollo y me trataba tan bien que repetimos la siguiente semana, y la siguiente, y la siguiente, incluso hubo semanas de ir a su casa 2 y 3 veces a vaciarnos, pero al final hubo cambios de trabajo por parte de los dos, nos fuimos distanciando y poco a poco fuimos perdiendo el contacto.

La verdad es que de las experiencias con gente de internet no me puedo quejar.
me da mucho morbo lo q dices de quedarte a dormir... aunque yo no hubiera aguantado sin chupársela toda la noche
Gracias por tu experiencia.
victorvictor250 is offline   Citar -
Antiguo 15-ene-2018, 17:13   #15
Don Pichote
Dios Pajillero
 
Avatar de Don Pichote
 
Fecha de Ingreso: mar-2014
Mensajes: 3.636
Gracias 3.033 Veces en 1.693 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por victorvictor250 Ver Mensaje
me da mucho morbo lo q dices de quedarte a dormir... aunque yo no hubiera aguantado sin chupársela toda la noche
Gracias por tu experiencia.
El primero me pilló muy inexperto, y al otro lo pillé mejor pero lo pillé ya mayor y uno y gracias, jijijijijijiji.
Don Pichote is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Don Pichote por este Post: