Antiguo 08-dic-2016, 14:42   #1
Adry20cms
Mega Pajillero
 
Avatar de Adry20cms
 
Fecha de Ingreso: ago-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 219
Gracias 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado Roces en el transporte público

Hola a todos,
¿Nunca os ha pasado que os han pegado una buena sobada en el rabo mientras ibais en el metro?

Yo un día salí de trabajar un poco cabreado con la vida, cogí el metro y al hacer trasbordo a la línea azul oscura, íbamos que no cabía un alma.
Yo iba pegado a un niñato de chandal, que disimuladamente empezó a rozarme el rabo.

El cabrón pasó de roces a apoyar la mano y cuando me vio en la cara el gusto que me estaba dando, vaya sobes me metió en el rabo el cabrón.
Solo fueron un par de estaciones o quizás 3, pero lo recuerdo aún, y eso que han pasado al menos 2 años, como una de las experiencias más morbosas.

Tengo alguna más
__________________
Mi hilo: /chic-s-foro/69073-hola-nuevo-foro.html
Adry20cms is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Adry20cms por este Post:
Antiguo 14-dic-2016, 18:29   #2
Adry20cms
Mega Pajillero
 
Avatar de Adry20cms
 
Fecha de Ingreso: ago-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 219
Gracias 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola a todos,
Buenos os comentaré otra experiencia que tuve en el metro.
Saliendo de trabajar un día, llegué al vagón de metro y me senté al lado de un chico que presupuse que era gay.
El roce era continuo entre ambos: piernas, costado, hombros..
Total, que ambos íbamos mirando nuestro teléfonos móviles. Cuando de repente en su pantalla vi una conocida app de contactos,
Yo respondí a la señal y seguidamente abrí otra conocida app de contactos gay (no era la misma pero ambos solo pretendíamos decirnos algo)
Él tecleó un número de teléfono en su pantalla y lo puso en mi campo visual, yo tarde en darme cuenta que me estaba dando su número, así que rápidamente lo teclee y pulse llamada.
Efectivamente sonó su móvil.
Me escribió por mensaje ***, y lo primero que me mandó fue una foto de una enorme polla, a lo que le contesté yo con la mía (que también es un rabazo).
No pudimos irnos juntos, pero me cogí un calentón que en casa me hice un pajote de los que sale muuuuuuucha leche.
Es un polvo que tengo pendiente.

Última edición por Sephiroth27 fecha: 14-dic-2016 a las 22:26. Razón: App externa
Adry20cms is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Adry20cms por este Post:
Antiguo 29-dic-2016, 19:12   #3
Adry20cms
Mega Pajillero
 
Avatar de Adry20cms
 
Fecha de Ingreso: ago-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 219
Gracias 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

¿Nadie se anima?
Adry20cms is offline   Citar -
Antiguo 24-feb-2019, 09:41   #4
Adry20cms
Mega Pajillero
 
Avatar de Adry20cms
 
Fecha de Ingreso: ago-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 219
Gracias 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

.... nadie tiene ninguna experienci?
Adry20cms is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Adry20cms por este Post:
Antiguo 28-feb-2019, 12:13   #5
inigomadrid35
Mega Pajillero
 
Avatar de inigomadrid35
 
Fecha de Ingreso: abr-2013
Ubicación: MADRID
Mensajes: 214
Gracias 106 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Sin ir mas lejos a mí me pasó ayer. Monté en el metro a hora punta, las 8 de la mañana, en el andén coincidí con un chico al que conocía (y el a mí) de ver su perfil en una aplicación de contactos entre hombres. Se puso justo delante de mí y menudo sobo le dio a mi polla, al salir, cuatro estaciones después, tuve que ponerme delante del paquete una bolsa que llevaba para que no se me notase la erección. Fue brutal, casi me corro.

Se apretó fuerte con en culo y la espalda contra mi delantera y menudamente se movía y apretaba. Llegué a morderle el cogote. No sé como los que estaban al lado no se dieron cuenta. Me puso tan burro que ya ni me meto en esa app porque como lo pille, lo reviento a polvos. Que niñato, él debe andar por los 20 y yo por los 40. Fue tremendo.

Última edición por inigomadrid35 fecha: 28-feb-2019 a las 14:44.
inigomadrid35 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a inigomadrid35 por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 28-feb-2019, 14:24   #6
tauro125
Moderador
 
Avatar de tauro125
 
Fecha de Ingreso: jun-2010
Mensajes: 5.476
Gracias 10.118 Veces en 4.226 Posts
Predeterminado

Para ilustrar un poco el hilo
tauro125 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a tauro125 por este Post:
Antiguo 11-mar-2019, 22:56   #7
2001
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2008
Mensajes: 225
Gracias 155 Veces en 40 Posts
Predeterminado En un tranvía de Roma

A mi los transportes públicos me excitan siempre. Imagino todo tipo de situaciones eróticas y miro descaradamente a los tipos que me ponen. Les miro el paquete y busco la complicidad. Muchas veces la reconozco, pero la situación no da para mucho más que suspirar por lo que podría haber sucedido en otra situación. A veces van con pareja y los pongo nerviosos...terminan besándola y mirando de reojo. O se tocan para colocársela y dejarme ver que se han empalmado un poco con mis miradas lascivas.

Este vicio al que soy adicto desde mis iniciales pinitos en el mundo cruising se generó a raiz de la primera vez que tuve una historia húmeda en un transporte público. Ya ha llovido un poco, yo era muy joven, pero me gusta recordarlo je je je.

Me pasó en un tranvía de Roma subiendo al Giannícolo desde el Trastévere. Lo había cogido en el Coliseo y estaba casi vacío, pero se fue llenando en el trayecto. Había un tipo negro entre el pasaje pero no me había llamado la atención...sin embargo parece que él sí que se había fijado en mis miradas de tiro bajo a todos los que subían y bajaban sin que yo me diera cuenta.

El tranvía se fue llenando y nos fuimos pegando unos a otros mientras yo me acercaba hacia la puerta porque temía no poder salir a tiempo de lo lleno que estaba. La falta de espacio y el roce fortuito me terminó de poner malo y estaba bastante empalmado. La juventud es lo que tiene, que estás más tiempo palote que en reposo. De pronto noto que unos nudillos me rozan el paquete. Me separé instintívamente y me di cuenta que era del tipo negro. Estaba a mi lado y seguro que había controlado mis miradas y el bulto que provocaban ... se lo había puesto fácil, no corría muchos riesgos haciendo conmigo "la mano tonta" como dicen por allí.

No me lo pensé dos veces y acerqué el paquete a sus nudillos hasta rozarlos. Íbamos tan pegados todos y había tan poco espacio que no veíamos, ni nosotros ni nadie, lo que pasaba por debajo de la cintura, así que dejé que me rozara a placer.
Del roce con los nudillos pasó a dar la vuelta a la mano y cogerme todo el bulto y de ahí a buscar con sus dedos el capullo y frotarlo suavemente. Yo me dejé hacer mientras disfrutaba como un loco de mi primera sobada sin ser consciente de que tenía un subidón de adrenalina que, de pronto, se convirtió en incontrolable ... tanto que me di cuenta de que me iba a correr sin poder evitarlo. La inexperiencia que yo tenía en estos lances jugó su papel.

Sólo me dio tiempo a meter la mano en el bolsillo para intentar parar con ella la corrida y evitar que me pusiera perdido el pantalón. Menos mal que no soy de los que pintan al gotelé las paredes. En ese momento también llegué a mi parada y salí escopetado y corriendo para llegar al alojamiento y cambiarme. El camino, la llegada y el escamoteo de los colegas hasta llegar a la la habitación y al baño no os lo cuento porque fue de traca je je je.

Desde entonces me han pasado muchas más cosas y he disfrutado de situaciones muy excitantes en los autobuses, en el metro e incluso en el tren...pero como la primera... ninguna.
2001 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 2001 por este Post: