Antiguo 13-feb-2018, 22:58   #2701
DM18
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2018
Mensajes: 6
Gracias 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado Una Pregunta

TIO ME ENCANTA COMO TE EXPLICAS , SIGUE CONTANDONOS TUS HISTORIAS Y TUS MORBOS EN EL GYM. UNA PREGUNTA : QUE QUIERES DECIR CON ¨"UNA POLLA DE CARNE O DE SANGRE ""
SALUDOS




Cita:
Empezado por uncute Ver Mensaje
Otra cosa que me da mucho morbo son los calzoncillos. Sobre todo los boxers ajustados y los slips. Bufff. Casi que aún me da más morbo un tío con que sin.

Cuando estoy en el gim me pongo muy burro viendo los tíos cómo se van desvistiendo hasta el momento en que se quedan en calzoncillos. E imagino... ¿cómo va a ser la tranca que tienen debajo? ¿De sangre o de carne? ¿Larga o enana? ¿Depilada o sin depilar? ¿Huevacos? ¿La tendrán circuncidada o no?

También el momento contrario, cuando el tío de mi lado se va secando y se va a poner los calzoncillos. ¿Se los pondrá o irá en plan comandos? ¿Boxer o slip? ¿De marca o de mercadillo? ¿Le marcará paquete?

Muchas veces, tíos con cuerpazo se ponen calzoncillos cutres que deslucen todo. Y ya cuando se visten... nunca pensarías que tienen ese super cuerpo debajo.

El hecho es que en mi gimnasio, a pesar de tener las típicas taquillas con llave, muchas veces la gente deja la ropa colgada fuera, especialmente los zapatos y pantalones. Debe haber confianza de que no roben, porque si no, no me lo explico.

El hecho es que, muchas veces, también dejan los calzoncillos colgados, para ponérselos al volver de la ducha. Me poneeeeee...

Una vez, al volver de la sala de máquinas, encontré el vestuario vacío. No hay nadie. Bueno, a estas horas ya se sabe. Me voy a mi taquilla, en una zona un poco apartada, donde puedo ver disimulando. Además hay espejos bien puestos, así que no me pierdo nada.

Per hoy, ay, hay unos slips blancos colgados en la percha. Unos pantalones azules del gim y al lado unos ck blancos. Ufff, ufff. Y no hay nadie. ¿Qué hago? ¿Los puedo tocar o me van a pillar? Joder que se me pone morcillona.

Los toco. Qué suaves. Están lavados, sin usar. Me acerco y los huelo. Suavizante. Listos para poner. Joderrr. ¿De quién serán? ¿Un tío joven o mayor? Me pega más joven. Joder, joder. Veo que no viene nadie y los cojo. Me los pongo en la cara, los huelo y los lamo muy poco con la punta de mi lengua.

Si viene alguien los tiraré al suelo. Pero no viene nadie y los cuelgo disimuladamente. Decido vestirme muy lentamente. Vienen un par de chicos pero se ponen lejos. No son los propietarios.

No llega a venir. Me voy para casa muy cachondo. Cae un pajote. Un pajote con unos slips míos en una mano. Me los pongo en la cara, los huelo. No es el mismo suavizante. Pero me sirve para sacar una cantidad descomunal de lefa. Joder, estaba tan cachondo.
DM18 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a DM18 por este Post:
Antiguo 14-feb-2018, 08:40   #2702
franc1975
Mega Pajillero
 
Avatar de franc1975
 
Fecha de Ingreso: oct-2014
Ubicación: GERONA
Mensajes: 137
Gracias 614 Veces en 118 Posts
Predeterminado Ayer mismo

En los vestuarios del gimnasio Y después de unos largos en la piscina, que mejor que una ducha calentita.
franc1975 is online now   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a franc1975 por este Post:
Antiguo 14-feb-2018, 10:59   #2703
DM18
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2018
Mensajes: 6
Gracias 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

BUENA POLLA FRANCK !!!!!! PARA PILLARTE EN LA SAUNA O LAS DUCHAS MMMM

DM18 intenta escribir en minúsculas porque en lenguaje digital, escribir en mayúsculas equivale a chillar. gracias


Cita:
Empezado por franc1975 Ver Mensaje
En los vestuarios del gimnasio Y después de unos largos en la piscina, que mejor que una ducha calentita.

Última edición por elche30 fecha: 14-feb-2018 a las 16:01.
DM18 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DM18 por este Post:
Antiguo 15-feb-2018, 06:04   #2704
Tetebix
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Ubicación: Penedes BCN
Mensajes: 888
Gracias 509 Veces en 343 Posts
Predeterminado Mmmmm

Cita:
Empezado por franc1975 Ver Mensaje
En los vestuarios del gimnasio Y después de unos largos en la piscina, que mejor que una ducha calentita.
Que mejor q una duchita calentita ? Pues q te la chupaba asta q te coorrieras en mi bocaaaa , joer me poneis muy perrooooooo

****

Última edición por Sephiroth27 fecha: 19-feb-2018 a las 00:12. Razón: No se permite solicitar informacion sobre negocios/establecimientos concretos.
Tetebix is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Tetebix por este Post:
Antiguo 16-feb-2018, 07:04   #2705
uncute
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2018
Ubicación: Bcn
Mensajes: 8
Gracias 36 Veces en 8 Posts
Predeterminado Pollas de carne o de sangre

Cita:
Empezado por DM18 Ver Mensaje
TIO ME ENCANTA COMO TE EXPLICAS , SIGUE CONTANDONOS TUS HISTORIAS Y TUS MORBOS EN EL GYM. UNA PREGUNTA : QUE QUIERES DECIR CON ¨"UNA POLLA DE CARNE O DE SANGRE ""
SALUDOS
Copio literalmente lo que he encontrado en Google:

"Un pene de carne es aquel que es de gran tamaño en reposo y que, al excitarse, el crecimiento y aumento de talla no es tan llamativo."


"Sin embargo, en un pene de sangre lo que ocurre es que este mide poco en estado de reposo y sin embargo al estar en erección, su talla aumenta significativamente."

En mi caso, mi polla circuncidada en estado flácido es tirando a normalita, pequeña, del montón. Y claro, ves algunas cosas en los vestuarios tan impresionantes que te da verguenza exhibirte. Pero con el tiempo he descubierto que muchas pollas grandes, en erección siguen igual, y a veces no demasiado duras.

En mi caso, dura es larga y ancha. Nada que envidiar. Más sorprendente. Pero para comprobarlo tienes que esperar a excitarme...
uncute is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a uncute por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 19-feb-2018, 06:54   #2706
uncute
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2018
Ubicación: Bcn
Mensajes: 8
Gracias 36 Veces en 8 Posts
Predeterminado Lo inesperado siempre es mejor

Ayyy, esos viernes que se suma mucha gente en el gim. Voy y me encuentro con un amigo. Bueno, quizás algo más que un amigo. Lo conozco ya de hace muuuchos años, cuando los dos íbamos a otro gim. Entonces me lo intenté ligar, pero descubrimos que a parte de morbo poca cosa nos más nos une.

Cuando descubrí lo que se cocía en mi, por entonces, nuevo gim, le invité a venir y decidió cambiarse. No nos vemos casi nunca, pero cuando coincidimos nos hace ilusión. Nos ponemos al día y, si podemos, nos metemos mano de alguna u otra forma.

Cuando acabamos la rutina, nos vamos juntos al baño turco. Si no encontramos tema, al menos nos la tocaremos juntos.

Cuando entramos solo hay un tío rubio. ¿Teñido? De unos cuarenta, guapete. Nos miramos los 3 pero nadie inicia nada.

Entra alguien nuevo. Yo estoy al lado de mi amigo. Delante, a la derecha en el banco de más arriba, tenemos al rubio. Y justo delante de mi, un chico que entra.

Me suena. Os sonará. Delgado, muy delgado. Buen cuerpo. Muy moreno. Guapo. ¿Sí, es él?

Cuando se sienta en plan contorsionista, no tengo duda. Es el chico morenito de hace un par o 3 de semanas. Que un barbudo imbécil que pasó de mí no dejaba de echarle el ojo y, gracias a mi, nos hicimos una paja todos juntos. Sí, sí, es él. Se me acelera el corazón. No podemos perder la oportunidad.

Le miro y le sonrío, pero como la otra vez, el chico es bastante esquivo.

Entra otro tío. Mierda. Se sienta con el rubio. Hablan. Parece que son amigos. Bien. ¿Volveremos a repetir una paja multitudinaria?

De repente el amigo del rubio, moreno con barba, se levanta y se pone a mi lado, pero en el banco superior.

Empiezo a sobarme. Que si la pierna, que si el paquete. El morenito delgado me ha reconocido y me sonríe. También se soba, pero aún más disimuladamente que yo. Mi amigo también.

El rubio no se da por aludido. El de mi lado parece que tampoco.

El rubio se va. Uno menos.

El moreno se soba, pero creo que no con nuestra misma intención.

Yo estoy empalmadísimo y disimulo con la toalla. Como el moreno está elevado sobre mi, yo me tapo y en cambio le puedo enseñar al morenito delgado todo mi rabo en su esplendor.

Me miro con mi amigo. También se la toca, pero mierda, hay uno que no hace nada.

De repente, el moreno de mi lado se levanta y se va. Pero deja una toalla pequeña...

Como sé que al de delante le va el tema, me saco la polla. Mi amigo también. Y el morenito también. Y sí, tiene el rabazo que recordaba. Gordo. Muy largo. Desproporcionado por lo que es su cuerpo. Joder qué morbo.

Mi amigo, que es más deshinibido que yo, pregunta en voz alta: ¿Volverá el tío este?

Yo: me temo que sí, ha dejado una toalla.

Y vuelve a entrar. Los tres nos tapamos rápido.

Se vuelve a sentar a mi lado, elevado.

¿Por qué? ¿Por qué se queda tanto rato? ¿Le da morbo pero no colabora? ¿No se entera? ¿No busca nada? ¿Nos quiere joder?

Yo me levanto a beber agua y a darme una ducha fría. Vuelvo. Sigue todo igual. El morenito se levanta también y sale.

Vuelve (por suerte!) y se sienta al lado de mi amigo.

El moreno se levanta. (Sí,sí, sí!)

Y se va.

Nos sacamos los rabos de inmediato. Y mi amigo le pregunta al chico si es que el que teníamos delante estaba empalmado. El morenito pone cara de no entender.

Le señalo al espacio de mi lado y le digo, ¿estaba empalmado? Mi amigo señala al mismo sitio. Y el morenito se levanta y se sienta allí. ¿Hola?

No, no, no te estamos diciendo que te muevas, solo que si desde donde estabas sentado veías algo, y si estaba palote o que coño hacía este tío.

El chico se ríe, y con un acento marcado nos dice: no os entiendo. ¿English? Italiano. Aaaaah. Acabáramos.

No te decíamos que te cambiáramos. No, tranquilos, me quedo aquí.

Ahora tengo a mi derecha a mi amigo. Al que le toco la rodilla con la mía. Y a la izquierda al moreno delgado pollón, ahora italiano.

Le damos al manubrio. A saco. Gimo un poco. Toco a mi amigo. Me envalentono y toco pierna del italiano. Se deja. Tiene la piel muy suave. Todo depilado. Me acerco. Le toco el rabo. Se deja. Me toca. Buaaah.

Le toco el rabo, los huevos. Me toca a mi también. Con desespero. Mi amigo no está empalmado del todo. Los 3 pendientes de la puerta. Nos tocamos los 3. Buaaah, qué pasada.

Mi amigo se levanta para ver bien la puerta. Y sale a ver cómo está fuera. El italiano se deja hacer de todo. Y cuando vuelve mi amigo y dice que no hay nadie cerca, me envalentono aún más y le como el rabo. Inmenso. Lenguatazo. Y todo pa dentro. No se aparta. Me acaricia la espalda. Le doy fuerte. Y de repente se oye un ruido.

Me aparto. Nos tapamos. Entra un viejo. Hemos sido rápidos. No se ha notado nada.

Disimuladamente nos vamos. El italiano a estirarse en una hamaca. Mi amigo y yo al jacuzzi a ponernos al dia.

Al cabo de un rato volvemos al vapor. No viene el italiano, pero sí hay un viejo conocido de la otra vez. El curentón cincelado. Con una cara entre esculpida y operado. Pero con muy buen cuerpo.

Mi amigo se sienta a su lado y yo, ya que antes me he beneficiado casi solo al morenito italiano, me pongo delante suyo y desenfundo la tranca. Los dos me imitan y se meten mano. Que disfruten. Yo hago de voyeur hasta que viene otro viejo.

Escampamos. Vueltas, me afeito.... y volvemos. El italiano, mi amigo, el tío moreno de antes y el rubio. Buff, no haremos nada.

Se va el rubio. Se queda el moreno. Entra un viejo verde. Descarado. Ya lo conozco. Asqueroso, pero no interviene. Ya sé que siempre mira y se la toca pero no molesta.

El moreno lo ve y se va. También lo debe conocer y no le va el rollo. Mejor. Espero que el italiano se quede. Y se queda.

Ahora estamos en plan triángulo. Mi amigo, en una esquina el moreno, y yo. Nos sacamos las toallas. El viejo mira. Y solo mirará.

El italiano me toca. Y nos tocamos los 3. Mi amigo no se acaba de empalmar. Después me dirá que el viejo le daba mal rollo. Pero disfrutamos como si no estuviera. Al menos el italiano y yo. No se la como porque ya me parece demasiado. Pero le toco el pecho, la espalda, el pelo, la cara. Está muy delgado, fibrado. Buenísimo. Y tiene una sonrisa... bufff... nos miramos cómplices. Le doy a saco. ¿Se va a correr? Yo no paro hasta que hace un ouch disimulado y noto mi mano pringosa. Se ha corrido. Me río. Se ríe. Yo también quiero. Y me doy caña hasta que suelto lefa. Mucha. El viejo alucinado. Nos reímos todos. Y nos vamos. Mi amigo al vestuario. Yo sigo al italiano que se tumba en la hamaca.

Yo a su lado. Me gustaría decirle algo. Si es que está estudiando aquí. Si quiere ir a tomar algo. Si un día podemos ir a su casa o se quiere venir y nos disfrutamos más tranquilos. Pero no me atrevo. Al cabo de 10 minutos me levanto para irme y le digo "Ciao". Me lo dice también. Me sonríe. Pero no me sigue.

Mierda.

En el vestuario está todavía mi amigo. "Qué pasada". "Vaya tío". Le pregunta qué edad cree que debe tener. Me dice, "unos 25". "¿Seguro?". Yo creo que menos. Debe ser un Erasmus. habla fatal español. Y era como muy obediente y cortado. "Lo he visto en Grindr" dice mi amigo. Oye, pues si le ves dile si quiere que quedemos los 3. "Jeje, no, no".

Se va. Me cambio. Me visto. Lento. Espero. No sube. No se va. No coincidiremos.

Salgo. Conecto el Grindr. No lo veo. Pero sí a mi amigo. Mmmmm.

A la desesperada. Yo no tengo foto, no me va a reconocer si se conecta el chico. Pero cambio mi nombre a ver si lo capta. A ver si se conecta al salir y me ve. A ver si hablamos. A ver si podemos volver a quedar. Si no, volveré cada viernes hasta que me atreva a hablar con él.

En el nombre he puesto Ciao

¿Se conectará?

¿Lo verá?

¿Lo captará?

Última edición por uncute fecha: 19-feb-2018 a las 07:00.
uncute is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a uncute por este Post:
Antiguo 25-feb-2018, 19:15   #2707
AlvaroTor
Pajillero
 
Avatar de AlvaroTor
 
Fecha de Ingreso: ago-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 84
Gracias 103 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por uncute Ver Mensaje
Ayyy, esos viernes que se suma mucha gente en el gim. Voy y me encuentro con un amigo. Bueno, quizás algo más que un amigo. Lo conozco ya de hace muuuchos años, cuando los dos íbamos a otro gim. Entonces me lo intenté ligar, pero descubrimos que a parte de morbo poca cosa nos más nos une.

Cuando descubrí lo que se cocía en mi, por entonces, nuevo gim, le invité a venir y decidió cambiarse. No nos vemos casi nunca, pero cuando coincidimos nos hace ilusión. Nos ponemos al día y, si podemos, nos metemos mano de alguna u otra forma.

Cuando acabamos la rutina, nos vamos juntos al baño turco. Si no encontramos tema, al menos nos la tocaremos juntos.

Cuando entramos solo hay un tío rubio. ¿Teñido? De unos cuarenta, guapete. Nos miramos los 3 pero nadie inicia nada.

Entra alguien nuevo. Yo estoy al lado de mi amigo. Delante, a la derecha en el banco de más arriba, tenemos al rubio. Y justo delante de mi, un chico que entra.

Me suena. Os sonará. Delgado, muy delgado. Buen cuerpo. Muy moreno. Guapo. ¿Sí, es él?

Cuando se sienta en plan contorsionista, no tengo duda. Es el chico morenito de hace un par o 3 de semanas. Que un barbudo imbécil que pasó de mí no dejaba de echarle el ojo y, gracias a mi, nos hicimos una paja todos juntos. Sí, sí, es él. Se me acelera el corazón. No podemos perder la oportunidad.

Le miro y le sonrío, pero como la otra vez, el chico es bastante esquivo.

Entra otro tío. Mierda. Se sienta con el rubio. Hablan. Parece que son amigos. Bien. ¿Volveremos a repetir una paja multitudinaria?

De repente el amigo del rubio, moreno con barba, se levanta y se pone a mi lado, pero en el banco superior.

Empiezo a sobarme. Que si la pierna, que si el paquete. El morenito delgado me ha reconocido y me sonríe. También se soba, pero aún más disimuladamente que yo. Mi amigo también.

El rubio no se da por aludido. El de mi lado parece que tampoco.

El rubio se va. Uno menos.

El moreno se soba, pero creo que no con nuestra misma intención.

Yo estoy empalmadísimo y disimulo con la toalla. Como el moreno está elevado sobre mi, yo me tapo y en cambio le puedo enseñar al morenito delgado todo mi rabo en su esplendor.

Me miro con mi amigo. También se la toca, pero mierda, hay uno que no hace nada.

De repente, el moreno de mi lado se levanta y se va. Pero deja una toalla pequeña...

Como sé que al de delante le va el tema, me saco la polla. Mi amigo también. Y el morenito también. Y sí, tiene el rabazo que recordaba. Gordo. Muy largo. Desproporcionado por lo que es su cuerpo. Joder qué morbo.

Mi amigo, que es más deshinibido que yo, pregunta en voz alta: ¿Volverá el tío este?

Yo: me temo que sí, ha dejado una toalla.

Y vuelve a entrar. Los tres nos tapamos rápido.

Se vuelve a sentar a mi lado, elevado.

¿Por qué? ¿Por qué se queda tanto rato? ¿Le da morbo pero no colabora? ¿No se entera? ¿No busca nada? ¿Nos quiere joder?

Yo me levanto a beber agua y a darme una ducha fría. Vuelvo. Sigue todo igual. El morenito se levanta también y sale.

Vuelve (por suerte!) y se sienta al lado de mi amigo.

El moreno se levanta. (Sí,sí, sí!)

Y se va.

Nos sacamos los rabos de inmediato. Y mi amigo le pregunta al chico si es que el que teníamos delante estaba empalmado. El morenito pone cara de no entender.

Le señalo al espacio de mi lado y le digo, ¿estaba empalmado? Mi amigo señala al mismo sitio. Y el morenito se levanta y se sienta allí. ¿Hola?

No, no, no te estamos diciendo que te muevas, solo que si desde donde estabas sentado veías algo, y si estaba palote o que coño hacía este tío.

El chico se ríe, y con un acento marcado nos dice: no os entiendo. ¿English? Italiano. Aaaaah. Acabáramos.

No te decíamos que te cambiáramos. No, tranquilos, me quedo aquí.

Ahora tengo a mi derecha a mi amigo. Al que le toco la rodilla con la mía. Y a la izquierda al moreno delgado pollón, ahora italiano.

Le damos al manubrio. A saco. Gimo un poco. Toco a mi amigo. Me envalentono y toco pierna del italiano. Se deja. Tiene la piel muy suave. Todo depilado. Me acerco. Le toco el rabo. Se deja. Me toca. Buaaah.

Le toco el rabo, los huevos. Me toca a mi también. Con desespero. Mi amigo no está empalmado del todo. Los 3 pendientes de la puerta. Nos tocamos los 3. Buaaah, qué pasada.

Mi amigo se levanta para ver bien la puerta. Y sale a ver cómo está fuera. El italiano se deja hacer de todo. Y cuando vuelve mi amigo y dice que no hay nadie cerca, me envalentono aún más y le como el rabo. Inmenso. Lenguatazo. Y todo pa dentro. No se aparta. Me acaricia la espalda. Le doy fuerte. Y de repente se oye un ruido.

Me aparto. Nos tapamos. Entra un viejo. Hemos sido rápidos. No se ha notado nada.

Disimuladamente nos vamos. El italiano a estirarse en una hamaca. Mi amigo y yo al jacuzzi a ponernos al dia.

Al cabo de un rato volvemos al vapor. No viene el italiano, pero sí hay un viejo conocido de la otra vez. El curentón cincelado. Con una cara entre esculpida y operado. Pero con muy buen cuerpo.

Mi amigo se sienta a su lado y yo, ya que antes me he beneficiado casi solo al morenito italiano, me pongo delante suyo y desenfundo la tranca. Los dos me imitan y se meten mano. Que disfruten. Yo hago de voyeur hasta que viene otro viejo.

Escampamos. Vueltas, me afeito.... y volvemos. El italiano, mi amigo, el tío moreno de antes y el rubio. Buff, no haremos nada.

Se va el rubio. Se queda el moreno. Entra un viejo verde. Descarado. Ya lo conozco. Asqueroso, pero no interviene. Ya sé que siempre mira y se la toca pero no molesta.

El moreno lo ve y se va. También lo debe conocer y no le va el rollo. Mejor. Espero que el italiano se quede. Y se queda.

Ahora estamos en plan triángulo. Mi amigo, en una esquina el moreno, y yo. Nos sacamos las toallas. El viejo mira. Y solo mirará.

El italiano me toca. Y nos tocamos los 3. Mi amigo no se acaba de empalmar. Después me dirá que el viejo le daba mal rollo. Pero disfrutamos como si no estuviera. Al menos el italiano y yo. No se la como porque ya me parece demasiado. Pero le toco el pecho, la espalda, el pelo, la cara. Está muy delgado, fibrado. Buenísimo. Y tiene una sonrisa... bufff... nos miramos cómplices. Le doy a saco. ¿Se va a correr? Yo no paro hasta que hace un ouch disimulado y noto mi mano pringosa. Se ha corrido. Me río. Se ríe. Yo también quiero. Y me doy caña hasta que suelto lefa. Mucha. El viejo alucinado. Nos reímos todos. Y nos vamos. Mi amigo al vestuario. Yo sigo al italiano que se tumba en la hamaca.

Yo a su lado. Me gustaría decirle algo. Si es que está estudiando aquí. Si quiere ir a tomar algo. Si un día podemos ir a su casa o se quiere venir y nos disfrutamos más tranquilos. Pero no me atrevo. Al cabo de 10 minutos me levanto para irme y le digo "Ciao". Me lo dice también. Me sonríe. Pero no me sigue.

Mierda.

En el vestuario está todavía mi amigo. "Qué pasada". "Vaya tío". Le pregunta qué edad cree que debe tener. Me dice, "unos 25". "¿Seguro?". Yo creo que menos. Debe ser un Erasmus. habla fatal español. Y era como muy obediente y cortado. "Lo he visto en Grindr" dice mi amigo. Oye, pues si le ves dile si quiere que quedemos los 3. "Jeje, no, no".

Se va. Me cambio. Me visto. Lento. Espero. No sube. No se va. No coincidiremos.

Salgo. Conecto el Grindr. No lo veo. Pero sí a mi amigo. Mmmmm.

A la desesperada. Yo no tengo foto, no me va a reconocer si se conecta el chico. Pero cambio mi nombre a ver si lo capta. A ver si se conecta al salir y me ve. A ver si hablamos. A ver si podemos volver a quedar. Si no, volveré cada viernes hasta que me atreva a hablar con él.

En el nombre he puesto Ciao

¿Se conectará?

¿Lo verá?

¿Lo captará?
Muy muy morboso relato tío!
AlvaroTor is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a AlvaroTor por este Post:
Antiguo 26-feb-2018, 13:58   #2708
DM18
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2018
Mensajes: 6
Gracias 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado Morbo En El Spa-1

Soy un tio normal, madurito ,pero creo que estoy bien , me cuido , hago deporte , no soy barrigon ni calvo ,vamos yo me calificaria como un madurito muy aprovechable

Hará como dos meses , un martes fui a ultima hora a la piscina, ya que como habia partido de futbol sabia que habria menos gente y mas carriles libres

Al acabar mis serie de piscinas , decidi ir al spa a relajarme y hacer estiramientos en la sauna.

Ya en el spa , me meti en el jacuzzi, habia alli dos hombres mayores , que tengo vistos de otras veces , oto tio de unos 50 y un chaval de unos 30 mas o menos, me fije en el , se le veia buen cuerpo ,sin ser exagerado , barbita , morenazo , con el bello justo en el pecho , vamos que tenia su puntito.

Este chaval estaba en un rincón , yo me sente justo en frente de el , el entrar en el agua me miro ,pero no le hice mas caso ,lo normal cuando llega alguien, pero durante el rato
que estube me iba echando miraditas, ,

Al rato decidi ir a la sauna , para hacer unos estiramientos , al entrar estaba vacia , asi que me quite el bañador, y me sente en en uno de los bancos laterales,

No haria ni un minuto que estaba, que entro el chaval de la barbita, entró sin saludar, y se estiró justo enfrente de mi, llevaba el bañador puesto, y se le notaba un buen paqute.
que iba tocando de vez en cuando y parecia que iba aumentando de tamaño , eso hizo que se me pusiera morcillota
,
El de tanto en tanto, iba girando la cabeza y miraba hacia mi, asi que decidi abrirme un poco de piernas y que viera el efecto que estaba produciendo en mi polla, se dio cuenta y se metio la mano por dentro de su bañador , como para recolocarlsela bien y de paso darle un meneo, asi que a mi ya se me puso bastante tiesa, con lo que empece a pajearme suavemente pero sin disimular, en ese momento entro uno de los tios que estaba fuera y nos jodio el momento de morbazo, asi que sali por que ya me estaba asfixiando jejje.

CONTINUARA…….
DM18 is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a DM18 por este Post:
Antiguo 22-mar-2018, 10:31   #2709
yoker69
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de yoker69
 
Fecha de Ingreso: may-2016
Mensajes: 565
Gracias 434 Veces en 237 Posts
Predeterminado

Cabe decir que me considero bi pero no he tenido mucha experiencias con pollas aunque me gustaria probar mas...


El otro dia tuve una de las experiencias mas morbosas de mi vida, estaba en el
vestuario de mi gimnasio habitual cuando de repente un hombre de unos 40 años empezó a cambiarse delante de mi, estaba muy bien cuidado todo depilado, cuando se desnudó por completo pude apreciar un pedazo de rabo enorme, que aun sin empalmar ya tenia un muy buen tamaño, logicamente me quede embobado mirando esa polla enorme y el tio creo que me pillo un par de veces, luego se tapo con la toalla y se fue a las duchas, que son individuales, inconscientemente le segui con la mirada y vi en cual se metia, me desnude y me fui a la ducha de al lado . Mientras me enjabonaba tenia la polla muy dura solo de pensar en ese pedazo de rabo y me dispuse a hacerme una paja, de pronto me di cuenta de que el tio se estaba asomando por encima y me estaba observando (las cabinas de ducha no tienen unas paredes muy altas que digamos), yo que no estoy acostumbrado a estas cosas me moria de la verguenza y me tapé,pero luego al ver que el tio me hacia una seña para que fuera a su ducha me puse aun mas cachondo, el corazon me iba a mil y la polla me iba a estallar. Me puse una toalla, sali de mi ducha, mire que no me viera nadie y me metí en la ducha de al lado. Alli estaba él tocándose una polla que empalmada mediría unos 21cm,me hizo una seña como para que me agachase, me puse de rodillas y empece a mamársela cada vez con mas ganas, ese pollon me llenaba toda la boca, no pare de chupar mientras mi polla estaba cada vez mas dura, hasta que de pronto me levanto y me preguntó si podia follarme, todo esto en voz muy baja para que no se dieran cuenta los de las otras duchas, yo asentí y el tio empezó a meterme el dedo por atras cada vez mas a dentro hasta que me acabo empotrando contra la pared, casi ni me cabía la mitad de su polla, me dio unos 5 minutos en los que yo casi me corro del gusto, al final se la saco y me dejo toda la corrida en mi culo, hasta notaba como se resvalaba por mi ojete, despues me hizo una paja y me corrí como un loco, tras esto nos duchamos, él salio primero y al rato yo. Es la primera vez que me pasaba algo asi, espero que algun dia se repita...
__________________
amante de las mujeres y de las pollas bien duras
yoker69 is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a yoker69 por este Post:
Antiguo 23-abr-2018, 10:15   #2710
hplar
Pajillero
 
Avatar de hplar
 
Fecha de Ingreso: ago-2017
Ubicación: Murcia (de paso por trabajo)
Mensajes: 30
Gracias 120 Veces en 26 Posts
Predeterminado Tarde en el gym

Ayer me pasó algo muy morboso que siempre me había dado ganas probar, pero nunca había surgido. Fui al gym y, al llegar, había un tío en los vestuarios. Lo saludé, me cambié y fui a entrenar.

Una vez entrenando me fijé en él un par de veces, no estaba nada mal, cuerpo definido, guapete, con barba y ojazos. Cuando acabé mi entrenamiento fui al spa del gimnasio, y allí llegó la parte divertida. Estuve un rato por la zona de agua y chorros, intentando relajarme y rebajar la tensión del entreno y al cabo de un rato entró él. La verdad es que tenía un cuerpo mucho mejor de lo que yo pensaba al verlo en la sala de musculación. El tío se fue directo al baño turco, pensé seguirlo, pero el spa estaba muy lleno y yo soy muy cortado para estas cosas. Sin embargo, al cabo de un rato fui al baño turco pensando que él ya no estaría, pero ahí estaba, con otro tío en frente. Me senté por ahí, se fue el que estaba pero vino otro, así que no nos quedamos solos. Después de un rato, que él debía estar ya agotado de tanto vapor, me salí y seguí a lo mío, sabiendo que por mucho morbo que me diera yo no me atrevería a hacer nada ahí.

Entonces pensé en ir al jacuzzi a relajarme. Además, el jacuzzi está al final del spa, con lo que es algo más difícil que te vean. Estando ahí llegó un tío, que creo que iba buscando guerra y, a los cinco minutos llegó el que yo había visto antes. El buenorro del baño turco no hizo nada, se tumbó, puso la cabeza como si medio durmiera y pasó de nosotros. El otro tío me rozó con el pie, pero lo quité corriendo y se empezó a acercar al buenorro. Hubo un punto en que pensaba que el buenorro le estaba tocando el rabo al otro con el pie o algo y me puse cachondísimo, pensé también en irme y dejarlos hacer. Al final el que se marchó fue el otro tío y nos dejó solos al buenorro y a mí.

Ahí empezó un festival de morbo. Decidí estirar las piernas y, si se chocaban con las suyas por el movimiento del agua, no era culpa mía. De este modo le dí algún golpecito muy suave, quitando el pie en seguida. Estaba cagado y decidí poner los pies en el suelo. Ahí fue él quien buscó mi pie, se chocaron y, aunque por instinto iba a quitarlo, decidí dejarlo ahí pegado al suyo. Entonces puse mi pie encima del suyo y el cabrón empezó a acariciarme la pierna con su pie. Poco a poco fue acariciándome y nos fuimos acercando. Yo también comencé a acariciarle sus piernas hasta que cada uno llegó al paquete del otro. Entonces ya empezamos a apretarnos los paquetes, yo me saqué el rabo y le puse el pie en mi rabo y él hizo lo mismo. Un puto morbazo. Después de eso ya nos acercamos más y nos empezamos a tocar con las manos, nos bajamos un poco los bañadores y nos estuvimos pajeando, tocándonos los cuerpos, el culo, la polla. La putada es que con tanto morbo estaba todo el rato a punto de correrme y lo iba parando porque no soy tan cerdo como para correrme en un jacuzzi.

Finalmente, vi que detrás de una columna había un tío mirando demasiado y paré y nos pusimos a hablar como si fuéramos colegas. Ahí me dijo que estaba buscando que nos quedáramos solos y no nos dejaban, primero en el baño turco y luego en el jacuzzi, yo le dije que me iba a ir porque pensaba que estaba morboseando con el otro tío en el jacuzzi, pero me dijo que no. Y me confesó que se había puesto cachondo desde que me había visto en bóxer en el vestuario antes de entrenar.

La verdad es que no sé cómo surgió todo porque yo soy muy cagado para estas cosas, por el tema discreción, que nadie se entere y tal... pero el morbo fue demasiado grande para dejarlo escapar.
hplar is offline   Citar -
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a hplar por este Post:
Antiguo 02-may-2018, 20:24   #2711
MeganCD
Mega Pajillero
 
Avatar de MeganCD
 
Fecha de Ingreso: feb-2018
Ubicación: Siempre a cuatro patas
Mensajes: 252
Gracias 335 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por yoker69 Ver Mensaje
Cabe decir que me considero bi pero no he tenido mucha experiencias con pollas aunque me gustaria probar mas...


El otro dia tuve una de las experiencias mas morbosas de mi vida, estaba en el
vestuario de mi gimnasio habitual cuando de repente un hombre de unos 40 años empezó a cambiarse delante de mi, estaba muy bien cuidado todo depilado, cuando se desnudó por completo pude apreciar un pedazo de rabo enorme, que aun sin empalmar ya tenia un muy buen tamaño, logicamente me quede embobado mirando esa polla enorme y el tio creo que me pillo un par de veces, luego se tapo con la toalla y se fue a las duchas, que son individuales, inconscientemente le segui con la mirada y vi en cual se metia, me desnude y me fui a la ducha de al lado . Mientras me enjabonaba tenia la polla muy dura solo de pensar en ese pedazo de rabo y me dispuse a hacerme una paja, de pronto me di cuenta de que el tio se estaba asomando por encima y me estaba observando (las cabinas de ducha no tienen unas paredes muy altas que digamos), yo que no estoy acostumbrado a estas cosas me moria de la verguenza y me tapé,pero luego al ver que el tio me hacia una seña para que fuera a su ducha me puse aun mas cachondo, el corazon me iba a mil y la polla me iba a estallar. Me puse una toalla, sali de mi ducha, mire que no me viera nadie y me metí en la ducha de al lado. Alli estaba él tocándose una polla que empalmada mediría unos 21cm,me hizo una seña como para que me agachase, me puse de rodillas y empece a mamársela cada vez con mas ganas, ese pollon me llenaba toda la boca, no pare de chupar mientras mi polla estaba cada vez mas dura, hasta que de pronto me levanto y me preguntó si podia follarme, todo esto en voz muy baja para que no se dieran cuenta los de las otras duchas, yo asentí y el tio empezó a meterme el dedo por atras cada vez mas a dentro hasta que me acabo empotrando contra la pared, casi ni me cabía la mitad de su polla, me dio unos 5 minutos en los que yo casi me corro del gusto, al final se la saco y me dejo toda la corrida en mi culo, hasta notaba como se resvalaba por mi ojete, despues me hizo una paja y me corrí como un loco, tras esto nos duchamos, él salio primero y al rato yo. Es la primera vez que me pasaba algo asi, espero que algun dia se repita...
Si te vuelve a pasar me dices cual es tu gimnasio, jeje.
__________________

Mi hilo

Mi entrevista

{Sumisa de Victoriacross y Ama de Zorritapasiva}
MeganCD is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a MeganCD por este Post:
Antiguo 05-may-2018, 09:43   #2712
hetalican28
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: dic-2017
Ubicación: Alicante y cerca
Mensajes: 13
Gracias 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado Duchas

Mensaje repetido en otro tema: Heteros curiosos con novia!!!

Última edición por elche30 fecha: 05-may-2018 a las 14:50.
hetalican28 is offline   Citar -
Antiguo 12-may-2018, 06:42   #2713
Mandolino
Pajillero
 
Avatar de Mandolino
 
Fecha de Ingreso: dic-2017
Ubicación: Vigo
Mensajes: 60
Gracias 85 Veces en 25 Posts
Predeterminado duchitas en gimnasios

Hola q tal. Yo por motivos de mucho trabajo apenas voy al gym nunca.

Creo que he debido d ir... cuatro veces en mi vida y hace años.

Por lo general cómo tenéis las duchas, colectivas o individuales?

Y sin son individuales, la gente es tan cortarrollos que cierra la puerta o la dejan abierta? Por lo general hablamos. Es por si aunque tengo falta de tiempo, si suele haber en elos gimnasios mucha desinhibicion, aun me va a compersar apuntarme d todas todas jajajja. La cosa amigos es q echo mcho d menos ver cuerpazos o tios dsnudos d los q dsfrutar d su cuerpo. Ver tios jóvenes o maduritos fibrados...

Si stan en las duchas aunq cierren la puerta, se suele ver bien? o teneis de puertas totalmente cerradas o mamparas trasnlucidas? Comentadme porfa vuestras situaciones.

EN QUÉ porcentaje creeis q se da visto a un tio desnudo aunq sea muy pudoroso... creeis q aunq sea en el momento d cambio d boxer o slip q siempre siempre se da visto algo o los q kieren tapar d todo lo logran???
yo pienso q si uno persiste no habra uno solo del gym q se libre d verle su rabo x muy remolon q se ponga tapando...

siempre habra un descuido. no?

Al final entrenar rodeado d tios y pensar... ste q sta corriendo en la cinta lo puedo ver en bolas...eso tiene q pooooner muuucho


comentadme y os stare agradecidos. Me pone bastante y es un tema q apenas he tenido tiempo d practicar pero si cunde....me apunto !!! da igual d donde seais...es por saber q suele ser lo tipico y experiencias sobre este tema q pregunto.

Os hbeis kedado cn las ganas d ver a muchos o x lo general todos caen en dspistes o desinhibición sin fallo.

son mas d toalla x ejemplo o van bastantes a la ducha colgando sus partes bien alegres...

Grcias!
__________________


Sé grande, sé fuerte pero sobretodo sé resistente !!
Mandolino is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mandolino por este Post:
Antiguo 14-may-2018, 05:25   #2714
Bicamlat
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 114
Gracias 63 Veces en 44 Posts
Predeterminado buff

Cita:
Empezado por franc1975 Ver Mensaje
En los vestuarios del gimnasio Y después de unos largos en la piscina, que mejor que una ducha calentita.
excelente video!
Bicamlat is offline   Citar -
Antiguo 14-may-2018, 05:51   #2715
Tetebix
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Ubicación: Penedes BCN
Mensajes: 888
Gracias 509 Veces en 343 Posts
Predeterminado Q morbazooooo

Que morbo mmmmmm siempre me a dado morbo los gym, pero hace muchos años q no voy por falta de tiempo, y la verdad q me iria bien q los años pasan y no ago nada de deporte , alguien va algun gym del penedes
Tetebix is online now   Citar -
Antiguo 14-may-2018, 09:18   #2716
hplar
Pajillero
 
Avatar de hplar
 
Fecha de Ingreso: ago-2017
Ubicación: Murcia (de paso por trabajo)
Mensajes: 30
Gracias 120 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Últimamente estoy yendo muy regularmente al gym para tonificarme un poco para el verano jeje

La verdad es que, exceptuando una experiencia que conté por aquí hace poco, nunca he sido muy propenso a miraditas, ni a ligoteo en el gimnasio ni sitios públicos con chicos, nadie sabe que tengo este lado bi y prefiero ser discreto. Además, me cabrea un poco la peña que va a saco en sitios en los que no todos buscan lo mismo.

Dicho esto, desde hace poco sí he comenzado a hacer algo que es una tontería pero que me da morbazo. Las duchas tienen una fila de duchas abiertas y en frente una de duchas cerradas, pues yo siempre entro en las cerradas, pero un día cerré mal y se me podía ver entero desde la ducha en diagonal a la mía. Me dí cuenta de que se me veía entero porque había un chavalín en frente que no me quitaba ojo...

Pues desde entonces, según quien haya por en frente hago eso, voy a la ducha cerrada y hago como que cierro mal y se queda un poco abierta... ya he pillado a más de uno mirando y da un morbazo increíble.
hplar is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hplar por este Post:
Antiguo 14-may-2018, 09:45   #2717
Bicamlat
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 114
Gracias 63 Veces en 44 Posts
Predeterminado Vestidores

Hola a [email protected],
La verdad es que el tema da para mucho pues cada día pueden pasar cosas diferentes, ver a tios quitandose la ropa me pone a mil...

Pues últimamente me pasa que hay un colega con el que coindido en los vestuarios, y desde el primer día me llamo la atención tiene un cuerpo impreionante y además muy guapete, pue comienza a desnudarse poco a poco y mientras se quita la ropa me mira, el primer día intentaba mirar dicimuladamente, pero cuando lo hacía siempre me chocaba con su mirada...

Pues al tercer día no pude más y comencé a hablar con él, me encanta cuando se pone el chandal va marcando el paquete, he llegado a la conclusión que le gusta que lo miren, pero yo quisiera algo más que solo mirar...(que ya me va bien), ahora somos colegas, y hablamos regularmente, pero no se que hacer para ligarmelo y lamerle todo...jejeje, ¿Algún consejo?

Saludos
Bicamlat is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Bicamlat por este Post:
Antiguo 14-may-2018, 22:23   #2718
Mandolino
Pajillero
 
Avatar de Mandolino
 
Fecha de Ingreso: dic-2017
Ubicación: Vigo
Mensajes: 60
Gracias 85 Veces en 25 Posts
Predeterminado ey

Pero lo has llegado a ver en bolas no?

Dinos q tal carga y más detalles.

Yo creo a todos nos pone q nos miren o mirar o qué???

Animaos a más anéctodas q esto va muy bien
__________________


Sé grande, sé fuerte pero sobretodo sé resistente !!
Mandolino is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mandolino por este Post:
Antiguo 15-may-2018, 06:09   #2719
Bicamlat
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 114
Gracias 63 Veces en 44 Posts
Predeterminado bolas muy ricas

Cita:
Empezado por Mandolino Ver Mensaje
Pero lo has llegado a ver en bolas no?

Dinos q tal carga y más detalles.

Yo creo a todos nos pone q nos miren o mirar o qué???

Animaos a más anéctodas q esto va muy bien
ufff claro, le he visto todo y de varios angulos, lo tiene todo perfecto y siempre que me lo encuentro le doy un repaso que no veas. ya os contaré si pasamos a otro plano...

Igualmente, siempre que boy a los vestidores encuentro a alguien diferente, es lo que mola la variedad....no?
Bicamlat is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Bicamlat por este Post:
Antiguo 15-may-2018, 06:16   #2720
Tetebix
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Ubicación: Penedes BCN
Mensajes: 888
Gracias 509 Veces en 343 Posts
Predeterminado Q morbazooooo

Cita:
Empezado por Bicamlat Ver Mensaje
ufff claro, le he visto todo y de varios angulos, lo tiene todo perfecto y siempre que me lo encuentro le doy un repaso que no veas. ya os contaré si pasamos a otro plano...

Igualmente, siempre que boy a los vestidores encuentro a alguien diferente, es lo que mola la variedad....no?
A todos los q vais al gym os a pasado algo a sin ? Es decir en todos los gym ay morbo ? Joder me apunto yaaaaaaa
Tetebix is online now   Citar -
Antiguo 15-may-2018, 11:09   #2721
hplar
Pajillero
 
Avatar de hplar
 
Fecha de Ingreso: ago-2017
Ubicación: Murcia (de paso por trabajo)
Mensajes: 30
Gracias 120 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tetebix Ver Mensaje
A todos los q vais al gym os a pasado algo a sin ? Es decir en todos los gym ay morbo ? Joder me apunto yaaaaaaa
Yo en todos los que he ido, menos el primero pero yo era un niñato ahí, ha habido morbo, desde tíos que pillas mirándote el rabo, hasta gente que te hace preguntas tontas para sacar tema y se te ponen a hablar en pelotas, o tíos que te comentan sobre tu cuerpo.
hplar is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hplar por este Post:
Antiguo 15-may-2018, 15:31   #2722
Bicamlat
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 114
Gracias 63 Veces en 44 Posts
Predeterminado jejeje

Cita:
Empezado por hplar Ver Mensaje
Yo en todos los que he ido, menos el primero pero yo era un niñato ahí, ha habido morbo, desde tíos que pillas mirándote el rabo, hasta gente que te hace preguntas tontas para sacar tema y se te ponen a hablar en pelotas, o tíos que te comentan sobre tu cuerpo.
Lo has resumido muy bien...
por cierto, menudo cuerpo tienes
Bicamlat is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Bicamlat por este Post:
Antiguo 15-may-2018, 17:33   #2723
hplar
Pajillero
 
Avatar de hplar
 
Fecha de Ingreso: ago-2017
Ubicación: Murcia (de paso por trabajo)
Mensajes: 30
Gracias 120 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Bicamlat Ver Mensaje
Lo has resumido muy bien...
por cierto, menudo cuerpo tienes
jeje muchas gracias tío
hplar is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hplar por este Post:
Antiguo 15-may-2018, 22:31   #2724
Mandolino
Pajillero
 
Avatar de Mandolino
 
Fecha de Ingreso: dic-2017
Ubicación: Vigo
Mensajes: 60
Gracias 85 Veces en 25 Posts
Predeterminado Experiencias

A ver pajiamigos

cuando vais de gym...los q vais...
Qué media d tios veis desnudos al dia
unos 10...5... 15

Y de los que encontrais x el vestuario
en q porcentaje creeis q se dejan ver???

habra los tipicos q no les sacas la toalla ni a tiros jajajaj

o siempre hay un momento en q los das cazado cn la vista??

creeis q es muy dificil librarse deq t vean la polla?
habrá autenticos escapistas...
sobre ese tema podeis hblar losq vais x el.gym

tenemos curiosidades.

a mi d apuntarme me gstaria ver a todo el mundo
q no se librara ni uno d poder verle el cuerpazo.
al final si vas al vestuario hay q compartir o que??
__________________


Sé grande, sé fuerte pero sobretodo sé resistente !!
Mandolino is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mandolino por este Post:
Antiguo 16-may-2018, 09:37   #2725
hplar
Pajillero
 
Avatar de hplar
 
Fecha de Ingreso: ago-2017
Ubicación: Murcia (de paso por trabajo)
Mensajes: 30
Gracias 120 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mandolino Ver Mensaje
A ver pajiamigos

cuando vais de gym...los q vais...
Qué media d tios veis desnudos al dia
unos 10...5... 15

Y de los que encontrais x el vestuario
en q porcentaje creeis q se dejan ver???

habra los tipicos q no les sacas la toalla ni a tiros jajajaj

o siempre hay un momento en q los das cazado cn la vista??

creeis q es muy dificil librarse deq t vean la polla?
habrá autenticos escapistas...
sobre ese tema podeis hblar losq vais x el.gym

tenemos curiosidades.

a mi d apuntarme me gstaria ver a todo el mundo
q no se librara ni uno d poder verle el cuerpazo.
al final si vas al vestuario hay q compartir o que??
En mi gimnasio a lo mejor coincidimos unos 12 tíos al día o así, y no es difícil ver rabo, en un sitio o en otro la tendrán fuera. Yo la verdad es que en el vestuario no miro a los otros tíos, me da más morbo pillar a alguno mirándome que ponerme yo a mirar rabos. Lo que sí te digo es que a mi me da morbo pillar a un tío mirándome, pero no me da ningún morbo el típico tío que va mirando descaradamente a todos, de esos hay unos cuantos y a mí me incomodan porque al fin y al cabo vas a hacer deporte no a follar jeje
hplar is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hplar por este Post: