Antiguo 09-ago-2018, 09:30   #2751
Galeno
Mega Pajillero
 
Avatar de Galeno
 
Fecha de Ingreso: jul-2015
Ubicación: Javea
Mensajes: 255
Gracias 1.110 Veces en 238 Posts
Predeterminado Hola desde la playa....

Os juro que no es para dar envidia sana a nadie pero estoy tumbado ya de buena mañana al sol en una cala medio rocosa y arenosa, y leyendo historias y vivencias de asiduos a este foro, he recordado aventuras en el el gym al que iba cercano ami anterior casa, regentado por dos chicos culturistas y que ademas daban masajes, previo pago porque era su profesión, pero con terminación a gusto del consumidor.

Hubo una época, cuando * comenzó a atraerme este tema, que prácticamente no diría que vivía allí dentro pero casi; ellos abrían a primera hora de la mañana y cerraban a última de la noche, dando servicio todo tipo de individuos según sus horarios comerciales, de estudiantes y de trabajo. Según a la hora que fueses había una fauna distinta, estaba el que iba solo a desestresarse, el que iba a mirar, el que se pasaba todo el rato en el bar, el yupi, el deportista,..... y un largo etc.,; yo no tenía hora fija, iba según según mi horario de clases me lo permitía, por eso conocí a todo tipo de personas y personajes, y fue por entonces que alguien me recomendó llevar siempre encima una tubo de dilatador con vaselina para facilitar cualquier relación, y me ese consejo lo adopté desde el principio ya que esos encuentros se daban a cualquier hora que fueses.

Mi afición desde siempre por el deporte hizo desde muy joven que mantuviese un tipo bastante atractivo para cualquiera de los de allí, preferible a los barrigudos por muy ejecutivos que fuesen. Era un gym cercano al paseo marítimo por lo que estaba frecuentado también todo el año por extranjeros que se pasaban horas en la sauna sudando lo que habían bebido la noche anterior.

Pero de todo ello, me quedaría, y recuerdo con el tiempo, una experiencia entre todas que duró bastante tiempo por lo placentera que fue; se trataba de un hombre de aproximadamente sesenta años que se encontraba con un chico de también aproximadamente mi edad por entonces, él casado y con familia y el chico estudiante, y que habían centrado sus encuentros en ese gym donde se tiraban al menos dos horas juntos entre la piscina, la sauna, el gym, etc; hice amistad con el chico, por ser de mi edad, y con el tiempo me presentó a su "amigo mayor"; solían ir casi al final del día y se quedaban hasta que se cerraba y.......... algo mas., ya que conocía al limpiador del local que entraba cuando ya no había nadie, y hacía como que no les veía......., pero yo sé y luego comprobé que miraba todo el rato que estaban juntos en las duchas.

Desde el principio me quedé con la polla del mayor cuando se la vi en la ducha que para tener esa edad, se la ponía enorme y dura como una piedra cuando se lo follaba. Con el tiempo nos follaba a los dos y tenía para eso y más, tanto es así que al limpiador le daba dinero para que cerrara por dentro el local e hiciese como si hubiera nadie para tomarse su tiempo con los dos; también nos invitaba a que nos follasemos entre nosotros y el miraba hasta que de nuevo volvía a tenerla dura y volvía a la carga......, y por eso digo que aquel dilatador que me compré me vino genial.

Última edición por Sephiroth27 fecha: 13-ago-2018 a las 14:35.
Galeno is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Galeno por este Post:
Antiguo 09-ago-2018, 17:35   #2752
Galeno
Mega Pajillero
 
Avatar de Galeno
 
Fecha de Ingreso: jul-2015
Ubicación: Javea
Mensajes: 255
Gracias 1.110 Veces en 238 Posts
Predeterminado Hola desde la playa....2

Esta mañana he cerrado apresuradamente mi narración por motivos que no vienen al caso, pero deseo ahora, con mas tranquilidad, acabar aquellos momentos.

Aquel chico de mi edad y yo nos hicimos amigos y muchas veces pasábamos del sesentón y nos poníamos en las manos de los dueños del gym....., sí, aquellos culturistas que nos regalaban unos masajes por todo nuestro cuerpo de ensueño. Fue mi* amigo el primero que recibió los cariños de Juan, uno de ellos, en mi presencia, lo que me puso a mil mientras esperaba al otro dueño. Esos masajes en camilla eran concienzudos y profundos con sus manos aceitosas, para acabar con unas perfectas penetraciones en todas las posturas imaginables. Yo, personalmente, deseaba acabar cuando antes mis clases para acudir al gym y estar a solas con cualquiera de ellos a las horas que suponía habría poca gente en el local, y muchas veces acerté.

Al comienzo de aquella relación con los dos, en mas de una ocasión pude tenerlos a los dos para mi solo hasta que llegase la gente, en el reservados de los masajes; me penetraban los dos turnandose en ello frente al espejo de cuerpo entero que había en la sala y solo la observancia de aquellos cuerpos musculados usándome para sus vicios, me producía unas eyaculaciones bestiales sin necesidad de masturbación alguna. Hubo días que después de una sesión como esa con ambos, tuve otra con el sesentón al que solíamos esperar en el bar.

Conocí a un bombero con un cuerpo fibrado y que venía todas las tardes a la sala de pesas a muscular sus brazos aun mas, aunque ya eran enormes; cada mano suya eran dos mías y su potencia me dejaba alucinado cuando lo veía levantar pesas. Lo había visto mirarme muchas veces pero supuestamente sin que yo me percatese de ello, pero me di cuenta, y un día, mientras yo hacía bicicleta, comenzó a hablar conmigo y seguimos hablando en el bar; se lo montó muy bien ya que se hizo la hora de irnos a nuestras respectivas casas por lo que acudimos los dos a las duchas, como si fuese lo mas normal, y mientras nos desvestiamos se quedó en pelotas frente a mi y juro que jamás había visto una polla tan grande y musculada como aquella......; tanto es así que al verme embobado mirándosela, se sonrió y hasta hizo un chiste al respecto. Se notaba que alardeaba de polla y ya en las duchas me dejó tocarsela, lo que le provocó una enorme erección y, claro, quería follarme. Me negué en rotundo porque de seguro que me iba a desgarrar, pero poco a poco, yo contra la pared debajo del agua, poco a poco con ayuda del gel logró metermela aunque no toda, pero se dió una corrida tirando leche a lo bestia; la siguiente vez que mantuve sexo con este bombero iba preparado con el dilatador anal y esa segunda vez y las siguientes, ya fueron mas placenteras.

Los gimnasios crean vicio por el morbo que hay en ellos, y por ellos siempre aconsejo ir, pueden salir sorpresas muy agradables.

Última edición por Sephiroth27 fecha: 13-ago-2018 a las 14:36.
Galeno is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Galeno por este Post:
Antiguo 09-ago-2018, 18:47   #2753
sportman90
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2018
Mensajes: 31
Gracias 41 Veces en 21 Posts
Predeterminado

El gimnasio es el sitio mas cruel del mundo. Por lo general lo normal es que todo el mundo pase de los demas. Pero muchas veces hay tios demasiado simpaticos. De estos son tios con novia y todo, pero se te ponen a dar conversacion, te corrigen movimientos tocandote los brazos, te dan conversacion en la ducha, te enseñan el rabo bien.. se muestran su cuerpo..

He vivido muchas situaciones en las que la cosa se pasaba demasiado de lo normal.. la sensacion era totalmente de alguien que te esta tirando los trastos o llamando tu atencion.. pero nunca he tenido huevos a seguirle el juego a nadie. Siempre puede que te estes equivocando.

Pero joder, han habido algunos cuantos entre esos que si me los hubiera follado ya me podia morir tranquilo.
sportman90 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sportman90 por este Post:
Antiguo 11-ago-2018, 05:31   #2754
abanderado
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ago-2017
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 14
Gracias 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado Padel

Pues yo juego a pádel y me molaría al terminar que nos ducharamos los cuatro juntos y empezar el festival de rabos
abanderado is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a abanderado por este Post:
Antiguo 18-ago-2018, 07:29   #2755
Tetebix
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Ubicación: Penedes BCN
Mensajes: 805
Gracias 473 Veces en 310 Posts
Predeterminado Me

Voy al gym, a ver si encuentro algo mmmmmmm o por lo menos veoo algun nene buenorro
Tetebix is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 18-ago-2018, 13:07   #2756
2001
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2008
Mensajes: 220
Gracias 127 Veces en 35 Posts
Predeterminado Me Ha Vuelto A Pasar

Cita:
Empezado por 2001 Ver Mensaje
Vas a las duchas y te encuentras de frente a un chavalito completamente empalmado y a remojo. Te pones en la ducha de al lado... claro. Siempre me sorprendo con los jovencitos que son menudos de cuerpo, pero menudos pollones que se gastan. Éste era uno de esos. La tenía larga, recta y gruesa como un vaso de tubo. Y lo mejor...a pesar de estar completamente empalmada, el prepucio le cubría todo el glande, que se marcaba enorme debajo de la piel tersa. Que gusto meterle la lengua por ahí.
Se la miré con descaro, con deseo y con las peores intenciones...pero ni se inmutó. Siguió enjabonándose mientra la enorme polla le colgaba completamente tiesa y de lado. Creo que le pesaba tanto que se ladeaba sola buscando las tablas, que diría el crítico taurino.
Las duchas tienen mamparas de separación, pero yo hacía como que me separaba del chorro de agua para mirársela. Y lo hacía de forma tan descarada que al final se dio la vuelta y la escondió para dejarme el culo a la vista. No era lo mismo je je je. Se había acabado la fiesta y yo terminé de ducharme y me fui a vestir.

Tardaba mucho en salir de la ducha y yo hice tiempo ralentizando la operación de secarme, dedo a dedo de los pies, darme crema, ponerme los gayumbos... vaya, me los he puesto del revés... vuelta a empezar. Todo para verlo vestirse y comprobar lo que me estaba imaginando: el pajote que se estaba haciendo aprovechando que no quedaba nadie duchándose. Cuando salió venía con la toalla a la cintura y marcando paquetorro, pero mareó tanto antes de dejar caer la toalla que cuando se la vi no pude sacar conclusiones sobre si estaba en lo cierto.

No dejo de pensar en ello y en recordar las pruebas de pajotes que me he ido encontrado por ahí: las escurriduras frescas en el trasdós de las puertas de las cabinas de los servicios; los restos de lefa pegada en el urito de la cafetería del gim de mi barrio que no fui capaz de despegar con mi chorro amarillo; la corrida resbalando reciente en el espejo del After; el quelnex arrugado pero pringoso en la papelera de la habitación de hotel que compartí con un colega en el viaje de estudios; y el condón que pisas en el parking al salir del coche y suelta una cantidad de lefa que te da mareos sólo de verla y de imaginar lo que ha pasado la noche anterior en el sitio donde acabas de aparcar.
Siempre pienso que me encantaría dejar mi marca también...y duplicar la apuesta en cada ocasión.
Me ha vuelto a pasar. De nuevo entro en las duchas y me encuentro al mismo chavalito completamente empalmado y de frente. No hay nadie más ... ya sabéis que en verano los gimnasios y las piscinas cubiertas están casi desiertas ... creo que sólo vamos los depredadores, sedientos de experiencias inconfesables. Me entretengo colgando la toalla para poder vérsela a placer y él deja que se la mire.

Luego se da al vuelta y me enseña de nuevo el culo. Me ducho a su lado, pero aprovecho para echar miraditas detrás de la mampara que nos separa. A veces se vuelve y se la veo furtivamente ... sigue completamente empalmado. Supongo que es consciente de que lo miro y juega discreta y hábilmente con ello. Termino y me seco en el pasillo de manera que lo tengo delante. No se vuelve porque estoy demasiado cerca y sabe que lo escudriño con vicio, pero en algún movimiento veo la punta asomando. Con el tamaño que gasta y lo menudo que es, es casi imposible taparla del todo, je je je ... seguro que no le importa que se la vea asomar para que sepa que sigue palote. Imagino que está tan cardiaco como yo, peo quizá no por los mismos motivos. Los exhibicionistas y los voyeurs, por nuestra condición simbiótica, coincidimos en el tiempo y en el espacio, pero no en la razón que excita nuestros morbos complementarios.

Termino de secarme y voy al vestuario a esperarlo. Esta vez no tarda mucho en volver. Marea la bolsa, la ropa, el calzado,... haciendo tiempo, pero no se quita la toalla que lo cubre de cintura para a bajo, y que no esconde, sino que remarca la empalmada, que no se le baja. Se cambia de espaldas para que no se la vea mientras me pone el culo en pompa. Quizá le da vergüenza seguir completamente excitado o no quiere ser demasiado explícito. Yo aprovecho para atarme los cordones de los zapatos y al agacharme consigo ver otra vez la punta de su polla que pende vencida por el peso de la empalmada.

Sin embargo, cuando se pone los gayumbos se sienta en el banco y me deja ver tranquilamente una colosal tienda de campaña mientras se seca lentamente los pies. El gayumbo ajustado y fino, *, le marca el tronco recto y grueso de la polla que, echada a un lado, parece que va a perforar el tejido, de lo tenso que está en la punta. El capullo, rampante y desbocado, se refleja perfectamente en la forma redondeada de la prominencia que remata el grueso tronco. No pierdo detalle.

Se pone las bermudas pero no aminora el efecto. La empalmada sigue marcándose perfectamente, aunque ahora parece no importarle que se la vea pues la luce descaradamente delante de mis narices. El juego es perfecto ... se hace el vergonzoso mientras está desnudo, sabiendo que eso excita al máximo mi morbo, pero garantiza la distancia y evita comprometerse con la situación. Mientras que se enseñorea vestido, sabiendo que la ropa tapa y esconde sus verdaderas intenciones.

Me encantan los calientapollas ... ya os lo he contado muchas veces ... les agradezco que nos dediquen estos irrepetibles momentos que nos ponen tan a mil. Claro, que luego pasa lo que pasa ... terminé escapándome a una zona cruissing a hartarme de comer pollas ... qué podía hacer, si además estaba recién duchado y oliendo a limpio. No me importó volver a casa pegajoso y oliendo a lefa por todas partes.

Última edición por Sephiroth27 fecha: Ayer a las 23:49.
2001 is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a 2001 por este Post: