Antiguo 23-abr-2007, 20:40   #1
xerom_75
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de xerom_75
 
Fecha de Ingreso: ago-2006
Mensajes: 727
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado pajas frente la cam

hola tios inicio este nuevo hilo para que pongais videos fotos u otro material qu etengais sobre el tema. una buena paja frente la cam viendo a otro tio cascandosela es lo mas en el cibersexo, si os mola el tema decidmelo para poner material
xerom_75 is offline   Citar -
Antiguo 23-abr-2007, 20:58   #2
denis30
Ministro Pajillero
 
Avatar de denis30
 
Fecha de Ingreso: feb-2007
Mensajes: 1.463
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Joder, pues claro q nos gusta tío A mí me encanta ver como un tío se hace un pedazo pajote delante de una webcam. Muy buena idea la de este hilo, Xerom
denis30 is offline   Citar -
Antiguo 23-abr-2007, 20:59   #3
xerom_75
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de xerom_75
 
Fecha de Ingreso: ago-2006
Mensajes: 727
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

la primera paja
xerom_75 is offline   Citar -
Antiguo 23-abr-2007, 21:03   #4
xerom_75
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de xerom_75
 
Fecha de Ingreso: ago-2006
Mensajes: 727
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por xerom_75 Ver Mensaje
la primera paja
que tal seguimos?? ahi va la 2ª
xerom_75 is offline   Citar -
Antiguo 23-abr-2007, 21:10   #5
Malomalo
Moderador sección Gay/Bisex
 
Avatar de Malomalo
 
Fecha de Ingreso: mar-2007
Mensajes: 13.496
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por xerom_75 Ver Mensaje
que tal seguimos?? ahi va la 2ª
xerom!!!...tioooo stas ke te sales ke temazosssssssssssssssssss......jodio
__________________
Malomalo is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 23-abr-2007, 21:15   #6
xerom_75
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de xerom_75
 
Fecha de Ingreso: ago-2006
Mensajes: 727
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por malomalo Ver Mensaje
xerom!!!...tioooo stas ke te sales ke temazosssssssssssssssssss......jodio
os gustan????? jejejej
xerom_75 is offline   Citar -
Antiguo 23-abr-2007, 21:19   #7
Malomalo
Moderador sección Gay/Bisex
 
Avatar de Malomalo
 
Fecha de Ingreso: mar-2007
Mensajes: 13.496
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por xerom_75 Ver Mensaje
os gustan????? jejejej
claro ke si nen.....ke te pasa??....te veo lanzadiiiisimooo...ademas muy buenos temas tio...morbazos.... espero ke tengas material ehhhhh
__________________
Malomalo is offline   Citar -
Antiguo 23-abr-2007, 21:28   #8
e-yaculo
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2006
Mensajes: 155
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado mola mola mucho

Bueno.....he de decir que este tema me va como anillo al dedo porque jajaja es un deporte que practico varias veces al dia esto del cibersexo y mas por webcam, ahy muchas variantes...para mi ya es aburrido eso de ponerse elante a pajearse....ahy que hacer de todo....yo he echo desde...pajearme con ropa de mama asta a pajearme con un condon lleno de granos de arroz que me decis? que es lo mas fuerte que os ha pasado por webcam.


Tb podriamos hacer una especie de torneo no? jajaja el rei de las pajas por webcam...jajaja no se como seria pero estaria guay...yo me apunto jajajaj....


( PD:MALO MALO HABER cuando te conectas y hablamos un ratito jajaj
e-yaculo is offline   Citar -
Antiguo 23-abr-2007, 21:33   #9
Malomalo
Moderador sección Gay/Bisex
 
Avatar de Malomalo
 
Fecha de Ingreso: mar-2007
Mensajes: 13.496
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por e-yaculo Ver Mensaje
Bueno.....he de decir que este tema me va como anillo al dedo porque jajaja es un deporte que practico varias veces al dia esto del cibersexo y mas por webcam, ahy muchas variantes...para mi ya es aburrido eso de ponerse elante a pajearse....ahy que hacer de todo....yo he echo desde...pajearme con ropa de mama asta a pajearme con un condon lleno de granos de arroz que me decis? que es lo mas fuerte que os ha pasado por webcam.


Tb podriamos hacer una especie de torneo no? jajaja el rei de las pajas por webcam...jajaja no se como seria pero estaria guay...yo me apunto jajajaj....


( PD:MALO MALO HABER cuando te conectas y hablamos un ratito jajaj
eso ! eso!...un torneo de pajotes de webcamsssssss(PD:nada nen....liadillo....por aki y de milagros... )
__________________
Malomalo is offline   Citar -
Antiguo 23-abr-2007, 21:36   #10
e-yaculo
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2006
Mensajes: 155
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Torneo

como podriamos hacerlo? el torneo? con eliminatorias no? y entonces como seria...el primero que se corra o q? jajajaj o por votacion entre lso dos...o el que lo haga mas original no? ajajajajno se ahy que definir unas reglas...yo esta noche ya me voy a entrenar jajajajaja


( ahy candidatos? jajajajaja.....
e-yaculo is offline   Citar -
Antiguo 23-abr-2007, 21:42   #11
Malomalo
Moderador sección Gay/Bisex
 
Avatar de Malomalo
 
Fecha de Ingreso: mar-2007
Mensajes: 13.496
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por e-yaculo Ver Mensaje
como podriamos hacerlo? el torneo? con eliminatorias no? y entonces como seria...el primero que se corra o q? jajajaj o por votacion entre lso dos...o el que lo haga mas original no? ajajajajno se ahy que definir unas reglas...yo esta noche ya me voy a entrenar jajajajaja


( ahy candidatos? jajajajaja.....
shhhhhhhh...cuidadin.....no digo ke sea asi...pero.....todo lo ke suene a contacto....puede provokar el cierre del hilo.....y no nos gustaria no?....de verdad de la buena.......
__________________
Malomalo is offline   Citar -
Antiguo 23-abr-2007, 21:43   #12
e-yaculo
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2006
Mensajes: 155
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado ya ya...

yo no he dicho nada de contactos ya se que para eso ahy privados...jajjaa pero que fuera.....de foro se puede hacer asi y luego decir como han quedado las eliminatorias no?



( entrenando)
e-yaculo is offline   Citar -
Antiguo 23-abr-2007, 21:46   #13
Malomalo
Moderador sección Gay/Bisex
 
Avatar de Malomalo
 
Fecha de Ingreso: mar-2007
Mensajes: 13.496
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por e-yaculo Ver Mensaje
yo no he dicho nada de contactos ya se que para eso ahy privados...jajjaa pero que fuera.....de foro se puede hacer asi y luego decir como han quedado las eliminatorias no?



( entrenando)
claro nen...disculp....pero hay ke hilar fino...ya lo sabes....un saludote y ve pensando...un torneo...buena idea...podria ser por la mejor aportacion....propia o no.....ke tal?
__________________
Malomalo is offline   Citar -
Antiguo 23-abr-2007, 21:51   #14
e-yaculo
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2006
Mensajes: 155
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado podria....

podria podria pero claro lo que mola...es ver insitu quien es el mejor jajajaj , el mejor pajeador por webcam jhahahahaahhaahaha del foro.....que os parece..jajajajaja, torneo ya jajajjajajaj ahy que hacer las eliminatorias ya ya ya hoy mismo jajajaja


( entrenando siempre jajajaj...)
e-yaculo is offline   Citar -
Antiguo 23-abr-2007, 21:53   #15
xerom_75
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de xerom_75
 
Fecha de Ingreso: ago-2006
Mensajes: 727
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por e-yaculo Ver Mensaje
como podriamos hacerlo? el torneo? con eliminatorias no? y entonces como seria...el primero que se corra o q? jajajaj o por votacion entre lso dos...o el que lo haga mas original no? ajajajajno se ahy que definir unas reglas...yo esta noche ya me voy a entrenar jajajajaja


( ahy candidatos? jajajajaja.....
pues ala para que vayais calentando.....
xerom_75 is offline   Citar -
Antiguo 24-abr-2007, 13:05   #16
david_18cms
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de david_18cms
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Mensajes: 13.018
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

a mi me encantan los ciberpajotes
david_18cms is offline   Citar -
Antiguo 24-abr-2007, 13:14   #17
Iori
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2007
Ubicación: barcelona
Mensajes: 271
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hombre estan bien no lo niego, pero es mejor que te la haga una mano (o boca) desconocida
Iori is offline   Citar -
Antiguo 24-abr-2007, 13:15   #18
david_18cms
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de david_18cms
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Mensajes: 13.018
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hablando del tema...hace 1 minuto he hecho que un tio se corra por la cam...
joder que lechazo ha echado el tio
david_18cms is offline   Citar -
Antiguo 24-abr-2007, 13:16   #19
Iori
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2007
Ubicación: barcelona
Mensajes: 271
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

que suerte tiene ese tio
Iori is offline   Citar -
Antiguo 24-abr-2007, 13:18   #20
david_18cms
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de david_18cms
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Mensajes: 13.018
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Iori Ver Mensaje
que suerte tiene ese tio
un dia tenemos que probar nosotros
david_18cms is offline   Citar -
Antiguo 24-abr-2007, 13:19   #21
Iori
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2007
Ubicación: barcelona
Mensajes: 271
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

cuando quieras y no pase nadie por la habitacion claro
Iori is offline   Citar -
Antiguo 24-abr-2007, 13:20   #22
david_18cms
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de david_18cms
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Mensajes: 13.018
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Iori Ver Mensaje
cuando quieras y no pase nadie por la habitacion claro
exacto...ya hablaremos
david_18cms is offline   Citar -
Antiguo 24-abr-2007, 13:23   #23
xerom_75
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de xerom_75
 
Fecha de Ingreso: ago-2006
Mensajes: 727
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

fijaos este cabron como esta de bueno y que polla mmmmmmm
xerom_75 is offline   Citar -
Antiguo 24-abr-2007, 13:38   #24
xerom_75
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de xerom_75
 
Fecha de Ingreso: ago-2006
Mensajes: 727
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

este mulatito cubano se gasta una buena polla. muy buen video con sonido y corrida final
xerom_75 is offline   Citar -
Antiguo 24-abr-2007, 13:41   #25
david_18cms
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de david_18cms
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Mensajes: 13.018
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por xerom_75 Ver Mensaje
este mulatito cubano se gasta una buena polla. muy buen video con sonido y corrida final
joder...tio no puedo ver todos los videos pero si que he visto uno de ellos y es una pasada...¡no dejes de poner videos! me encanta este tema
david_18cms is offline   Citar -