Antiguo 14-oct-2007, 20:02   #1
jasacer
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de jasacer
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Mensajes: 700
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Vecinos

Hola a todos y todas!!!

Desde que me mude al piso donde vivo, la ventana de mi cocina y la de mis vecinos están enfrentadas y lo normal es tener la ventana abierta para que salgan los humos y olores de la cocina. Como esto no va de gastronomia, el tema es que mis vecinos (no se cuantos son) casi todo el año los veo pasar sin camisa, con unos torsos bien marcados (hacen karate y alguno es poli), pero las ventanas son altas y solo los veo de cintura para arriba.
Yo me pongo malo solo de pensar que debajo no llevan nada y que van en pelotas, pero la maldita ventana me impide esta visión, los constructores no piensan en nada.

Alguna vez habeis pillado a algun vecino montandoselo con su mujer o con su marido?? Que habeis visto por vuestra ventana en plan mirón?? Venga, espero que entre todos saquemos el voyeaur que llevamos dentro y compartamos visiones.

Un saludete
jasacer is offline   Citar -
Antiguo 14-oct-2007, 20:06   #2
ALEXUNDERWEAR
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2007
Mensajes: 33
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

este hilo promete
ALEXUNDERWEAR is offline   Citar -
Antiguo 14-oct-2007, 20:27   #3
charlyline
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de charlyline
 
Fecha de Ingreso: sep-2006
Ubicación: En los bares
Mensajes: 700
Gracias 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Yo un dia desde la ventana de la habitacion de mi hermana vi a mi vecino en la sala de estar sentado y vi que se tocaba mucho la polla por encima del pantalon, yo estaba super cachondo viendole por el agujero de la persiana, para que no me viera, de repente se levanto y no le veia, espere fumandome un cigarro por si volvia, y cuando ya me iba a retirar, volvio con un rollo de papel higienico en la mano y sin pantalones, en calzoncillos, siguio tocandose la polla, mientas tanto yo me estaba pajeando y tuve que parar varias veces porque me iba a correr, entonces el tio se saco la polla, una polla bastante grande, gorda y con un capullo enorme que me puso a 1000, se empezo a pajear y yo hacia lo mismo viendole, cuando le vi echar mano del rollo de papel intui que se iba a correr, y se pego un corridon impresionante, su polla parecia una fuente, no paraba de salir leche, y yo al ver aquello me pegue un corridon increible, en mi vida habia soltado tanta leche, de esto hace mas de 10 años y desde entonces nunca le he vuelto a ver mas desde mi casa y eso que miro casi todos los dias, el caso es que sus hijos son amigos mios, claro, nunca les he comentado nada, y con el padre alguna vez me he tomado alguna que otra cerveza, y no puedo evitar cada vez que le veo o hablo con el, recordar aquella polla y la cantidad de leche que solto.
charlyline is offline   Citar -
Antiguo 14-oct-2007, 20:34   #4
Fario
Moderador sección Gay/Bisex
 
Avatar de Fario
 
Fecha de Ingreso: mar-2007
Ubicación: En la mejor ciudad
Mensajes: 21.850
Gracias 28 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Ummm que bien huele este hilo....

Venga jasacer suerte...
__________________
Las nubes grises tambien forma parte del paisaje
Fario is offline   Citar -
Antiguo 14-oct-2007, 21:11   #5
lascueas
Mega Pajillero
 
Avatar de lascueas
 
Fecha de Ingreso: may-2007
Ubicación: Madrid sur
Mensajes: 486
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Smile

Cita:
Empezado por fario Ver Mensaje
Ummm que bien huele este hilo....

Venga jasacer suerte...
ya te digo, huela a muchas pajas jejejejeje(ñam) (ñam) (ñam) (ñam) (ñam) (ñam)
lascueas is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 14-oct-2007, 23:37   #6
jasacer
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de jasacer
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Mensajes: 700
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Os contaré otra y a ver si la gente ademas de visitar el hilo, se anima a contar sus experiencias.

Una noche de verano y un calor insoportable en casa. Me habia kedado solo y la televisión era infumable, como suele ser normal, así que aburrido y deambulando por casa, el mejor sitio para estar una noche así era el balcón.

Mira que me habia asomado veces y nunca habia prestado mayor atención, pero en el edificio de enfrente salía una potente luz del segundo piso. El piso había estado cerrado y en busca de inquilinos mucho tiempo, y parece que por fin habia encontrado dueños y se habian mudado o ese dia o pocos días antes, porq no tenian ni cortinas ni casi muebles, o desde mi posición no se veían.

A la calle daban dos habitaciones y el comedor, pero una de ellas estaba cerrada con una persiana (mas tarde me daría algunas alegrías) y el comedor tenia la luz apagada, así que mis ojos se centraban en la habitacion del medio, con una luz potente, persiana levantada y como unico mueble una cama vacia. Ya me iba a acostar, cuando un chaval jovencito, no muy alto y muy moreno apareció en la habitación con un slip blanco como unica prenda en su cuerpo. Joer, como estaba el cabrón, así que en vez de retirarme, me fui a buscar una banqueta y seguir disfrutando del fresquito, aunq cada vez lo sentía menos, ya que el muchacho estaba para comerselo. Allí tirado sobre la cama, leia una revista y se pasaba la mano por el torso, y yo me ponia a 100 viendo al adonis. Finalmente se cansó de leer y apagó la luz y con ello se acabo el espectaculo.

Ni que decir que desde ese día, asomarme a la ventana era una de mis aficiones y mas con el afán exhibicionista del tio, quien mostraba sin pudor sus calzoncillos blanco nuclear cada noche a la afición (vi a algún que otro vecino y vecina en el balcón otras noches), y con el tiempo su mobiliario ascendió a una silla y una tele, q por la noche acompañaba e iluminaba al jovencito y como a esas edades la sangre está revolucionada y las hormonas dominan el cuerpo, pues se incluían en su show algún pajote que tan visible se hacia con la luz de su televisión.

Lo extraño era el horario tan raro que tenía el chaval ya que alguna noche sonaba su movil y de repente se vestía y salía corriendo en taxi a destino desconocido, y pronto oí en la panadería que se habían instalado en el barrio unos chicos que se dedicaban a la prostitución, y yo creo q eran ellos, pero las noches de verano nunca se me hicieron tan agradables y tan sabrosas.
jasacer is offline   Citar -
Antiguo 15-oct-2007, 01:27   #7
david_18cms
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de david_18cms
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Mensajes: 13.018
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

joder ¡que experiencias mas morbosas!
david_18cms is offline   Citar -
Antiguo 15-oct-2007, 02:24   #8
sroes
Mega Pajillero
 
Avatar de sroes
 
Fecha de Ingreso: jul-2007
Ubicación: Zaragoza y Navarra
Mensajes: 295
Gracias 107 Veces en 14 Posts
Predeterminado el sobrino de mi vecina

una noche de sabado que me quedé en casa y no podia dormir, me dio por asomarme a la ventana y me llamó la atención que la vecina de la casa de enfrente, una mujer mayor, estuviese acompañada por alguien; me fijé bien y me di cuenta que se trataba de su sobrino (o su nieto), un chico joven, moreno, un tanto fuertote, con un buen polvazo; al rato, el chico entró en una habitacion y se cambió de ropa, lástima que las cortinas estuviesen echadas, pero al menos se intuía su silueta

cuando la mujer se fue a dormir a su habitacion, el chico se quedó solo en el salon esperando a que la mujer se durmiera; entonces, y para mi sorpresa, el chico cambió de cadena y no perdió de vista lo que pasaba en la pantalla, estaba muy pero que muy concentrado, yo pensé que estaria viendo una porno

pero al poco tiempo el chico se tumbó en el sofá y sacó su polla morcillona del pijama para empezar a pajearse, yo lo observaba desde mi habitación, con la luz apagada, mientras él se pajeaba con mucho brío sin temor a que su tía (o su abuela) pudiese entrar en cualquier momento en el salón

yo estaba tan excitado... la respiración se me aceleró y el pulso me taladraba haciendome temblar, la polla se me puso tan dura que sentí la necesidad de pajearme y aprovechando que mi habitación estaba a oscuras y que el chico no me veía, me pajeaba mientras veía cómo se la machacaba

aunque se pajeaba muy rápido con la mano, llegó un momento que empezó a hacerlo mucho más deprisa, hasta que cerró sus manos delante de la polla, después se fue al baño, supongo que se corrió en la palma de la mano; desde entonces, hubo una temporada que me dio por espiar a mis vecinos a la espera de encontrarlos masturbandose y en algunas ocasiones he podido disfrutar de unos momentos muy excitantes
__________________
sroes
sroes is offline   Citar -
Antiguo 15-oct-2007, 13:20   #9
sani
Mega Pajillero
 
Avatar de sani
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 444
Gracias 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

En mi casa, vivo en un atico, estos tienen un baño con ventana en la zona de aguas, a pesar de ser los cristales opacos, una vez si que ví la silueta de un vecino en la ducha y haciendose una paja. Me dió morbo pero no he vuelto a prestar atención.
sani is offline   Citar -
Antiguo 15-oct-2007, 13:29   #10
sani
Mega Pajillero
 
Avatar de sani
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 444
Gracias 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

En una ocasión tenia obras en casa, los obreros eran polacos, estaban de muerte, fibrosos altos y tipazo. Cuando terminaban la jornada de trabajo se lavaban en una ducha que tengo en la azotea, al aire libre. Y ahí me teniais a mi toda las tardes observando como se aseaban a través de una puerta de cristal y con los visillos corridos que impedian que ellos me vieran a mi.
sani is offline   Citar -
Antiguo 15-oct-2007, 13:30   #11
Carpe Diem
Moderador sección Gay/Bisex
 
Avatar de Carpe Diem
 
Fecha de Ingreso: nov-2006
Ubicación: Manchego
Mensajes: 25.110
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por sani Ver Mensaje
En una ocasión tenia obras en casa, los obreros eran polacos, estaban de muerte, fibrosos altos y tipazo. Cuando terminaban la jornada de trabajo se lavaban en una ducha que tengo en la azotea, al aire libre. Y ahí me teniais a mi toda las tardes observando como se aseaban a través de una puerta de cristal y con los visillos corridos que impedian que ellos me vieran a mi.
....que pillin.....

salu2
Carpe Diem is offline   Citar -
Antiguo 15-oct-2007, 13:53   #12
jasacer
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de jasacer
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Mensajes: 700
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por sani Ver Mensaje
En una ocasión tenia obras en casa, los obreros eran polacos, estaban de muerte, fibrosos altos y tipazo. Cuando terminaban la jornada de trabajo se lavaban en una ducha que tengo en la azotea, al aire libre. Y ahí me teniais a mi toda las tardes observando como se aseaban a través de una puerta de cristal y con los visillos corridos que impedian que ellos me vieran a mi.
Que hicistes un casting de obreros??? Que lo que tienen que ser es profesionales y que trabajen bien, no que sean guapos, altos, fibrados y que "te trabajen bien a ti". Hace poco también tuvimos obreros en casa y debo decir que el producto nacional no tiene nada q envidiar al extranjero, pero estos no se duchaban en casa y menos en un lugar donde pudiese verlos, aunq si que iba en pantalocito corto y sin camiseta por el calor, y mmmmmmmmmmmmm
jasacer is offline   Citar -
Antiguo 15-oct-2007, 21:37   #13
ianz
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2007
Ubicación: Mad
Mensajes: 45
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En el edificio de enfrente había un chico que antes de irse a la cama se fumaba siempre un cigarro por la ventana. Era muy guapo así que muchas veces antes de irme yo a la cama, miraba si estaba ahí. Un día me dio por coger unos prismáticos y verle más cerca. Al mover los prismáticos vi en una ventana cercana una habitación con la luz apagada, pero que al fondo se veía otra luz que provenía de otra habitación. La puerta de esa habitación estaba abierta a la mitad. No sé cómo, supuse que era el baño. Entonces olvidé a mi guapo fumador y esperé impaciente, y cada vez más caliente, imaginando lo que podía salir de ahí...

En pocos segundos salió un tío buenorro con una toalla atada en la cintura, y entro en la habitación. No encendió la luz, así que debió pensar que estaba a salvo de miradas, pero la luz del baño que no había apagado le iluminaba lo suficiente como resaltar su tremenda polla cuando se quitó la toalla. Bufff! Aparecía y desaparecía de mi vista, yendo a un lado y al otro de la habitación en bolas con la polla medio morcillona, creo, porque era de un tamaño considerale, que le colgaba de un lado a otro. Entonces se agachó y un calzoncillo empezó a subir por sus piernas. La goma chocó con su polla, la levantó y rápidamente se coló tras la tela. Se acabó la fiesta... Bueno, la del tío ese. Yo me hice un buen pajote repitiendo la escena en mi cabeza
ianz is offline   Citar -
Antiguo 15-oct-2007, 21:38   #14
Fario
Moderador sección Gay/Bisex
 
Avatar de Fario
 
Fecha de Ingreso: mar-2007
Ubicación: En la mejor ciudad
Mensajes: 21.850
Gracias 28 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por ianz Ver Mensaje
En el edificio de enfrente había un chico que antes de irse a la cama se fumaba siempre un cigarro por la ventana. Era muy guapo así que muchas veces antes de irme yo a la cama, miraba si estaba ahí. Un día me dio por coger unos prismáticos y verle más cerca. Al mover los prismáticos vi en una ventana cercana una habitación con la luz apagada, pero que al fondo se veía otra luz que provenía de otra habitación. La puerta de esa habitación estaba abierta a la mitad. No sé cómo, supuse que era el baño. Entonces olvidé a mi guapo fumador y esperé impaciente, y cada vez más caliente, imaginando lo que podía salir de ahí...

En pocos segundos salió un tío buenorro con una toalla atada en la cintura, y entro en la habitación. No encendió la luz, así que debió pensar que estaba a salvo de miradas, pero la luz del baño que no había apagado le iluminaba lo suficiente como resaltar su tremenda polla cuando se quitó la toalla. Bufff! Aparecía y desaparecía de mi vista, yendo a un lado y al otro de la habitación en bolas con la polla medio morcillona, creo, porque era de un tamaño considerale, que le colgaba de un lado a otro. Entonces se agachó y un calzoncillo empezó a subir por sus piernas. La goma chocó con su polla, la levantó y rápidamente se coló tras la tela. Se acabó la fiesta... Bueno, la del tío ese. Yo me hice un buen pajote repitiendo la escena en mi cabeza
Muy bueno lo de tu vecino..... ya quisieramos todos tener vecinos asi de guenorros....
__________________
Las nubes grises tambien forma parte del paisaje
Fario is offline   Citar -
Antiguo 15-oct-2007, 22:14   #15
morear
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Mensajes: 34
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo no he visto nada, pero ya me gustaria con el recien casado que vive en el piso de enfrente, en el primero, que está como quiere de bueno

si el que trabaja en el almacen de ferreteria, si tu, que bueno estas!!
morear is offline   Citar -
Antiguo 16-oct-2007, 16:20   #16
sanders
Mega Pajillero
 
Avatar de sanders
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Mensajes: 412
Gracias 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

yo no tengo nada que contar por que vivo en una casa rodeada de edificios osea que yo para ver no veo pero los demas si me ven a mi
sanders is offline   Citar -
Antiguo 16-oct-2007, 19:41   #17
guasan
Mega Pajillero
 
Avatar de guasan
 
Fecha de Ingreso: sep-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 118
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por sanders Ver Mensaje
yo no tengo nada que contar por que vivo en una casa rodeada de edificios osea que yo para ver no veo pero los demas si me ven a mi
Bueno machote, y ¿porque no eres tu el que les alegra la vista a los vecinos? ¿no te da morbo pensar que mientras te pajeas o te paseas en pelotas por casa alguien te está espiando?
guasan is offline   Citar -
Antiguo 16-oct-2007, 19:45   #18
jasacer
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de jasacer
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Mensajes: 700
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por guasan Ver Mensaje
Bueno machote, y ¿porque no eres tu el que les alegra la vista a los vecinos? ¿no te da morbo pensar que mientras te pajeas o te paseas en pelotas por casa alguien te está espiando?
Muy bien dicho!!! Si es que con tan poca colaboración y tanta timidez estamos perdiendo el deporte nacional que es cotillear. Señoras y señores, fuera cortinas, ventanas abiertas y enseñar lo que tengais que enseñar, que para que lo queremos, para tenerlo bajo llave??

P.D; Cuidadin con los ladrones, que no todo el mundo mira, otros se llevan lo que pueden
jasacer is offline   Citar -
Antiguo 16-oct-2007, 20:21   #19
Carlos70
Pajillero
 
Avatar de Carlos70
 
Fecha de Ingreso: abr-2007
Mensajes: 89
Gracias 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo no he tenido con mis vecinos tanta suerte como para ver pajas y desnudos, en parte porque vivo de alquiler en una zona cara y todos ellos son bastante viejos y lo único que veo a menudo es la ambulancia del 061.

No obstante, enfrente vive una familia compuesta por un matrimonio y dos hijos varones, que me dan mucho morbo.

El padre tiene unos 48, el hijo mayor unos 22 y el más pequeño unos 19 y lo que me provoca cierto morbo es que en verano están en casa los 3 en slips y se sientan los 3 juntos en le mismo sofá, que está junto a la ventana, a ver la TV y es morboso ver como se tocan, rascan y juguetean los 3 con sus paquetes, sobre todo si hay partido que acaban echándose unos encima de otros en polémicas y goles
Carlos70 is offline   Citar -
Antiguo 16-oct-2007, 22:27   #20
saul2525
Mega Pajillero
 
Avatar de saul2525
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Mensajes: 99
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hace años en unos wc de una cidudad dentro de una estacion simepre habia agujeros para ligar y mirar, en uno de ellos abserve que daban a las urinarios al rato de estar alli entro un tio sobre 30 años yo tenia 20 y saco la polla mas negra y grande que habia visto nunca,el sabia por lo visto que alli se ligaba asin que nada mas que hacia mirar la wc hasta que sali y viendo como se le habia puesto pues nos liamaos dentro de wc fue increible, mientras duro las vacaciones tuve sexo con muchos vecinos de wc, jajaja pero eran vecinos.
saul2525 is offline   Citar -
Antiguo 02-nov-2007, 19:12   #21
pigmalion99
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2007
Mensajes: 45
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hace ya unos dos años, en el edificio enfrente del mio, alquilarón el piso unos chicos polacos que trabajaban en unas grandes obras cercanas, eran 6 estubieron más de un año... dios mio lo que pude ver... con prismaticos una maravila sobre todo los fines de semana que salían y algunas veces venían bien calentones si os interesa os contaré algunas de las cosas que ví y de algunas de las qué me aprobeche

Última edición por Fario fecha: 10-nov-2007 a las 12:26. Razón: Leete las normas
pigmalion99 is offline   Citar -
Antiguo 02-nov-2007, 19:21   #22
mariano_S.A
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Mensajes: 57
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por pigmalion99 Ver Mensaje
Hace ya unos dos años, en el edificio enfrente del mio, alquilarón el piso unos chicos polacos que trabajaban en unas grandes obras cercanas, eran 6 estubieron más de un año... dios mio lo que pude ver... con prismaticos una maravila sobre todo los fines de semana que salían y algunas veces venían bien calentones si os interesa os contaré algunas de las cosas que ví y de algunas de las qué me aprobeche
no te hagas de rogar tio . cuentalas que ya tengo el rabo tieso y en la mano

Última edición por Fario fecha: 10-nov-2007 a las 13:02.
mariano_S.A is offline   Citar -
Antiguo 09-nov-2007, 10:43   #23
jasacer
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de jasacer
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Mensajes: 700
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vamos a ver si recuperamos el hilo y lo ponemos de nuevo en marcha y para dar ejemplo contaré de nuevo mas visiones desde mi ventana.

En un post anterior os hablaba d una habitacion con la persiana siempre cerrada, pues un dia se abrió y madre mia lo que se veia dentro. La habitación era ocupada por una pareja de chicos. Durante el día solo habia uno de ellos que se paseaba siempre en calzoncillos blancos muy pequeñitos cosa que calentaba a todo el personal que lo veiamos. Pero lo bueno llegaba por la noche. El novio de este chico tenia un cuerpazo de gym brutal, era pura fibra, ni u gramo de grasa y todos los musculos muy marcados pero sin estar hinchado. Entraba a la casa y se quedaba con unos slip de infarto pero lo mejor estaba antes de irse a "dormir" ya que se fumaba un cigarro asomado en la ventana totalmente desnudo y se le veia una polla que pedia guerra a gritos. La pena es que pese al calor, las cortinas y la persiana la bajaban siempre y no se pudo ver mas que ese cigarrito antes de acostarse, pero la verdad que todas las noches ellos se irian a dormir calentito y yo tambien.
jasacer is offline   Citar -
Antiguo 09-nov-2007, 21:20   #24
nene21madrd
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2007
Ubicación: madrid
Mensajes: 67
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

en verano con el calor duermo con la ventana abierta,y muchas noches hoy a mis vecinos de abajo foyando, son una pareja joven.la chica es bastante escandalosa y gime bastante,al principio me molestaba pero luego mas de una noche me pajeaba oyendoles
__________________

bisex21
nene21madrd is offline   Citar -
Antiguo 10-nov-2007, 12:54   #25
pornofilo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Mensajes: 96
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mi primera experiencia con un vecino fue hace muchos años, él era un poco mayor que yo, y como los dos estábamos en la edad de experimentar, cuando se quedaba solo me llamaba para que fuera a su casa... ya os podéis imaginar como terminaba la cosa... me encantaba ver su polla peluda por fuera de la bragueta, pajeándola o pajeándole yo hasta que se corría en mi mano
pornofilo is offline   Citar -