Antiguo 01-ene-2009, 21:06   #26
Masturbatronk
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 583
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por SOLITO99 Ver Mensaje
Hola donde hay que apuntarse? es una de mis fantasias,me encantaria estar en uno de esos casos ,con proteccion en cualquier caso vale un saludo y muy eeeeno el video y las fotos exquisitas....
Pues anímate... y ya sabes con don condon es más mejor... Blenvenido...
Masturbatronk is offline   Citar -
Antiguo 01-ene-2009, 21:08   #27
Masturbatronk
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 583
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por firmante Ver Mensaje
compis, este hilo tiene que ser un exito... a por ello. Prometo colaborar !!
Pues ya estas tardando...!!!

Buena paja y Bienvenido
Masturbatronk is offline   Citar -
Antiguo 01-ene-2009, 21:44   #28
Masturbatronk
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 583
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Buen juego...

Cita:
Empezado por elpolo Ver Mensaje
una foto de unos cuantos tios jugando a un juego muy interesante
Ese juego resulta muy es interesante... y puede ser también como el parchí que te puedes comer una...
Bienvenido y... por el aporte...
Masturbatronk is offline   Citar -
Antiguo 01-ene-2009, 21:58   #29
Masturbatronk
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 583
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado La otra parte del jodio video...

Aquí esta la 2ª parte... ya se que es lo que pasaba... el pollón del tipo se enredaba por alguna parte de los cables del ordenata y claro...
Masturbatronk is offline   Citar -
Antiguo 01-ene-2009, 22:04   #30
spandexman
Dios Pajillero
 
Avatar de spandexman
 
Fecha de Ingreso: nov-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.810
Gracias 182 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Masturbatronk Ver Mensaje
Estos están en el borde de la piscina... habrá que darles un buen empujón para que se remojen...
uff...me apuntoa da darles el empujon..y a que me los den a mi tambien!!
__________________
visita mis morbosos hilos famosos en lycra ajustada y comida de huevos
spandexman is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 01-ene-2009, 23:52   #31
Masturbatronk
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 583
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado También relatos, experiencias de primera mano, fantasias...y demás cuentos...

También este hilo quiere tener su espacio para los relatos... ya sean reales o imaginados... realidad y fantasia... esas fantasias que todos queremos ver hechas una realidad... y esas realidades que son ... fantásticas....!!!!

Aquí un relato que un kolega me envió, es un poco largo... como no siendo sexo en grupo no es cosa de acabar en dos minutos... Lo iré subiendo poco a poco...

"Me iba a estudiar dos años a Estados Unidos y aquella noche mis amigos me habían preparado una buena fiesta. Bueno, en realidad la fiesta con todo el mundo había sido la noche anterior, pero esa noche Sergio tenía su casa libre y habían decidido montar una juerga privada de despedida. Yo estaba encantado de la vida ante el detallazo de mis colegas. El caso es que me citaron en casa de Sergio a eso de las doce de la noche. Imprescindible vestir con traje como un auténtico "gentleman". Así que de esas guisas llegué al apartamento. Toqué al telefonillo y me abrieron. Subí al ascensor y después hasta el tercero, en donde esperé en el rellano a que me abrieran.
Por fin se abrió la puerta y una voz cavernosa me indicó que pasará y me sentara en el sofá para disfrutar de todo el espectáculo. ¿Espectáculo?, pensé. A saber lo que habían montado esa pandilla de cabrones.
Entré despacio y vi que todo estaba a oscuras, tan sólo había una pequeña luz tenue proveniente de una lámpara y todo lleno de velas. La ambientación estaba de puta madre. Curioso y con el corazón bombeando a mil por hora me senté en el sofá y esperé un par de minutos que se me hicieron eternos. Entonces comenzó a sonar una música muy sensual y quise que la tierra me tragara. Seguramente apareciera por la puerta de en frente un enorme tipo con ganas de hacerme un striptease y sacarme los colores. Los capullos de mis amigos se habrían dejado una pasta en contratarme a un musculitos en tanga que a mí no me ponía nada de nada. Era lo que tenía no comentarles a tus amigos heterosexuales tus gustos y preferencias sobre los hombres. Porque a mí me molan los hombres grandullones a lo jugador de rugby, nada de cuerpos prefabricados en gimnasio. Aunque si he de ser honesto… Luego no le hago ascos a casi nada.
El caso es que justo cuando creí que iba a ver al tío del striptease aparecer por la puerta, del pasillo salen mis 5 amigos, con traje, corbata y gafas de sol. Se ponen frente a mí sonrientes, muy metidos en el papel, y comienzan a menearse al son de la música.
Lo que más deseaba en ese momento era volatilizarme. Tomé un cojín y me tapé la cara avergonzado. ¿Cómo se les ocurriría hacerme un striptease? Los cabrones habían ensayado la coreografía e iban sincronizados y todo. Zapatos, corbata, gafas, cinturón… Se fueron deshaciendo de los complementos. Entonces, uno por uno, se fueron acercando a mí para que les desabotonara las camisas.
El primero en acercarse fue Sergio, el dueño de la casa. Era alto, un tipo muy normal y corriente, ni feo ni guapo. Empecé a quitarle la camisa y a abrírsela, con lo que pude ir viendo poco a poco su pecho. Aquellas tetillas algo gorditas con pezones bastante grandes y rosados, con un ralo vello que cubría sus pectorales y que descendía en línea vertical hacia su ombligo, en donde una interesante barriguita aparecía. Sergio era un osito de media melena engominada que me pedía entre susurros que le pasara las manos por el pecho.
Yo, tímido por naturaleza, estaba muy cortado, pues él se había sentado en mis rodillas. Divertido por mi vergüenza me cogió las manos y las puso sobre sus tetas, obligándome a masajeárselas y sobárselas a más no poder, pidiéndome que le pellizcara los pezones y tirara de ellos, cosa que acabe haciendo entre cortado y nervioso. Vi como los pezones empezaron a ponerse duros y como los demás se reían al ver esta escena tan cómica que jamás mi mente hubiera imaginado.
-Venga, Toni, aprovéchate y toca buenos machos ibéricos antes de irte a Estados Unidos. –me dijo. Tras estas palabras cogió de nuevo mis manos y las paseó por su estómago, haciéndome manosear su vientre, y después las llevó hasta su culo, pero allí me las retiró gracioso y se quitó de encima, dejando paso al siguiente, que era Ramón. Aquellos cabrones querían calentarme."
Masturbatronk is offline   Citar -
Antiguo 01-ene-2009, 23:59   #32
Masturbatronk
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 583
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sigue el relato:

"-¿Queréis quitaros toda la ropa? –pregunté boquiabierto.
-Nunca nos has visto desnudo. Y pensamos que se debía a… bueno, a que nos da más corte por tu orientación sexual.
-Entonces… -dije excitado-, adelante.
Ellos sonrieron e intercambiaron miradas.
-Para que lo disfrutes más lo haremos de uno en uno. Nos acercaremos a ti y nos quitaremos los calzoncillos como nos digas. Tienes que darnos instrucciones.
-¿De uno en uno? –dudé-. Mejor de dos en dos, ¿no creéis? –Todos soltaron una carcajada.
-Ya te hemos dicho que tú mandas. Aprovéchate, que antes de que llegaras nos hemos tomado unas cuantas copas y vamos algo lanzados –me informó Sergio, acercándose lentamente, seguido de Ramón. Caminaba tocándose el paquete dentro de sus slips blancos y con motivos geométricos, supongo que para que se le endureciera un poco-. Querrás vernos las pollas en toda su potencia, ¿no?
-Sí –susurré extasiado-. Empalmado –dije.
-Bien –asintió Sergio, que ya estaba a mi altura. Los demás se sentaron en las sillas y en el otro sofá para ver lo que hacían sus dos amigos conmigo. El osete y el cachas con el pequeño Toni.
Ramón también se acariciaba la polla mirándome, con una enigmática sonrisa en la cara. Observaba sus cuerpos. El cuerpo imperfecto de Sergio, con sus kilos de más, con esa barriga peluda y sus tetas coronadas de rosados y grandes pezones. Y Ramón, con un brazo apoyado en el hombro de Sergio, ambos acariciándose la polla y los huevos por encima de la tela del calzoncillo. Unos calzoncillos muy ajustados que les hacían marcar unos buenos bultos y unos culos infartantes.
-Ramón –llamé a mi amigo. Me miró obediente, mostrándose dispuesto a acceder a lo que le propusiera. Tan lindo, tan masculino, con su cuadrada mandíbula, sus masculinas facciones y aquella linda perilla-. Dale la vuelta a Sergio y enséñame su culo. –Ramón sonrió y Sergio también lo hizo.
-A tus órdenes –dijo el macizo de mi amigo.
Tomó a Sergio por los hombros y le hizo girar. El culo de Sergio, apretadito por sus slips, quedó frente a mi cara. Era grande, no había que eludir que Sergio tenía un par de kilos de más, pero menudo culo. Era fabuloso. Ancho, grandote, abultado, redondito… ¿Lo tendría peludo como su pecho y vientre o sería imberbe? ¿Sería morenito o de piel blanca como la leche?
-¡Qué culazo tiene el cabrón, eh! –exclamó Ramón entre excitado y provocador. Entonces soltó un sonoro azote en el culo de Sergio, que dio un respingo y gimió.
-Ah, cabrón –se quejó éste.
-Calla, que seguro que te ha molado –le recriminó Ramón.
-Venga, bájale el calzoncillo y enséñame su culo –le pedí. Ramón me sonrió y obedeció. Tomó la goma del slip de Sergio y fue deslizando la tela hacia abajo, muy lentamente. Mientras, sentía como mi rabo se ponía duro, a la par que aparecía el trasero de mi amigo, blanquito y con una cantidad normal de vello. Menos de lo que me esperaba quizás.
Finalmente, Ramón retiró el calzoncillo hasta quedar arrugado por debajo de los cachetes de Sergio. Entonces, mi amigo cachas, se permitió tomar ambos carrillos y separarlos para mostrarme un rosado y cerrado agujerito.
-Mira que agujero –me guiñó Ramón el ojo.
-¡Qué bueno! –exclamé mientras me apretaba el paquete y mi nabo se ponía más enhiesto si cabía. Me ponía a mil lo que estaba viendo. Pero no sólo eso, sino la actitud desinhiba de Ramón y la de los demás, que miraban expectantes lo que ocurría.
-¿Te mola mi culo? –me preguntó Sergio.
-Mazo, tío. Tienes un culazo impresionante. Y vaya ojete más rico.
-¿Os podéis creer que la tengo super dura? –informó Sergio a los demás, que continuaban sentados en las sillas y en los sofás, disfrutando del espectáculo con media sonrisa pícara en la cara.
-Sí. Y alguien más está empalmado –habló Polo, que se levantó, se acercó a donde estábamos y cerró su mano sobre el henchido paquete de Ramón-. Que el cabrón de Ramón la tiene toda gorda.
-Normal –se excusó éste-. Tanto enseñar carne y tanto tocar… Uno no es de piedra. Que le estoy sobando el culo a este cabrón. Menudo culazo que tiene. Está potente. Es la primera vez que toco el culo a otro tío –dijo, liberando de sus manos a Sergio, que se giró y me miró de frente, orgulloso de los sentimientos que su culo me había despertado.
Me fijé en ambos paquetes y marcaban unos gordos huevos y unos cipotes de buen calibre allí dentro.
-Mira –dijo Sergio, y se retiró el calzoncillo. Su polla dura saltó como un muelle y desafió con rudeza la ley de la gravedad. Tenía una polla normalita. Gorda en la base e iba disminuyendo en grosor hacia la punta. Le mediría 15 cm y tenía un bonito capullo, rosadito, húmedo de precum y redondeado. Yo diría incluso que un poquito gordo. Estaba cubierto por el prepucio hasta la mitad y pude observar un redondo y grande agujero en el centro de tal capullazo.
Por instinto estiré mi mano y se la cogí. Sergio aprobó mi acción estirando el cuello hacia detrás y cerrando los ojos. Le había molado que se la cogiera. Él se palpó los huevazos con las manos. En la vida debía de haberse cortado el vello púbico pues tenía una maraña negra y larga allí, y en los cojones, no digamos. Estaba salvaje todo por allí abajo. "
Masturbatronk is offline   Citar -
Antiguo 02-ene-2009, 00:26   #33
dosdedosdos
Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2007
Ubicación: madrid
Mensajes: 2.005
Gracias 56 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Masturbatronk Ver Mensaje
Joder con el jodio video que llevo intentándolo subir y no hay manera... se ve que es mucha gente y se atascarán por las rutas cibernéticas...

Animaos a desatascar la red...

Lo he tenido que cortar en dos... bueno... así estaré otro ratito por aquí...
gracias por el tema.... morbo total
dosdedosdos is offline   Citar -
Antiguo 02-ene-2009, 09:27   #34
sisal
Pajillero
 
Avatar de sisal
 
Fecha de Ingreso: dic-2008
Mensajes: 40
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ostras que buen relato, enhorabuena a tu amigo Masturbatronk.
sisal is offline   Citar -
Antiguo 02-ene-2009, 12:06   #35
Masturbatronk
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 583
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sigue el relato:

"Ramón, al ver lo que hacía Sergio, hizo lo propio. Se quitó el slip y me mostró su polla. Aunque yo preferiría decir cipote. Me gustaba usar el término "cipote" para esas pollas gordas y gruesas, de capullos imposibles y amoratados. Decidí usar esa etimología el día que empecé a distinguir entre una polla grande y una normal. A los 15 años mi polla era normal, y el día que vi el rabo de mi padre en un estado de semierección me dije que aquello que tenía mi progenitor no era una polla normal, sino un buen cipotón. Desde entonces hacía la diferencia. Quizás infantil, quizás estúpida y excesivamente personal.
El caso es que Ramón tenía un cipote de unos 17 cm de largura y de buen calibre en cuanto a grosor. Tenía el capullo cubierto por el pellejo, que era bien largo y grueso para cubrir aquella gorda cabeza. Orgulloso se la meneó, y Polo, detrás de él, se puso de puntillas para verla con más detalle.
-Menudo animal estás hecho, Ramón –dijo Ángel desde el sofá, comenzando a acariciarse también la polla por encima de sus boxers.
Al igual que con Sergio, estiré mi mano y alcancé el cipote de Ramón. Tiré con cariño de su pellejo, poniéndolo en tensión. Lentamente y con cuidado le pelé el capullo hasta dejárselo todo a la luz. Sentía mi calzoncillo encharcado de líquido preseminal. Sólo de la excitación de estar viviendo aquello estaba a punto de eyacular.
-¿Qué vas a hacer ahora con esas dos pollas? –preguntó Ángel con mirada traviesa.
-Quiero comérmelas –les supliqué a Ramón y a Sergio mirándoles a la cara en gesto de ruego.
-Pues todas para ti –contestó Sergio, que poniéndome una mano en la nuca me empujó para metérmela en la boca. Abrí los labios y preparé mi lengua para recibir aquel nabo. Tenía ganas de tener en mi boca sabor a polla, de degustar aquella mezcla de líquido preseminal y orina, de ensalivar sólo de pensarlo.
Con los ojos cerrados, apreté entre mis labios la herramienta de Sergio, metiéndomela hasta el fondo de la garganta sin excesivos problemas. Después la sacaba y me comía la de Ramón, con alguna dificultad añadida por su calibre. Pero que buenas que estaban. Se les ponían más tiesas si cabían y salían bañadas por mis babas, relucientes de densos hilajos que por momentos colgaban y se precipitaban hasta sus pies."
Masturbatronk is offline   Citar -
Antiguo 02-ene-2009, 12:14   #36
Masturbatronk
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 583
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Y sigue y sigue ... y dura.. y dura... como el conejito de Duracell...

"Polo permanecía de pie junto a los otros dos, mirándonos y con una buena tienda de campaña dentro de sus boxers amarillos. Ramón no lo dudó. Le pasó un brazo por encima del hombro y con la otra mano le sacó la polla. Polo era muy blanco de piel, lo mismo que su polla. Era blanquita, larga y delgada, y muy curvada hacia arriba, coronada por un pequeño glande rosa y puntiagudo. Me recordaba a un chico de la Europa del Este. Tan delgado, tan blanco, tan rubio. Su maraña de pelo púbico era rubia y castaña, cosa que me llamó la atención, y sus cojones carecían casi de vello. Esto contrastaba en gran manera con el pelo púbico de Ramón, con sus muslos llenos de pelo duro y negro, y con el de Sergio, negro, largo y poco rizado.
También había diferencias en sus huevos. Los de Sergio eran compactos y redondos, los de Ramón parecían los de un toro semental, gordos y morenos, y los de Polo no tenían casi vello y colgaban bastante hacia abajo.
No me di cuenta de que Ángel se había venido a mi lado. Se me acercó y me dijo que me comiera los huevos de los tres. Uno por uno fui haciéndolo. Metía mi cara en sus cojones, me los restregaba bien por todo el rostro y después los introducía en mi boca. A poder ser los dos. En esta labor me ayudaba Ángel, que sin ningún pudor los sujetaba y me los daba a chupar. Sergio, Ramón y Polo gimoteaban, y Ángel les interrogaba acerca de si les gustaba. La respuesta que recibía siempre era positiva. Más positiva y sorprendente fue cuando Ángel, el mayor de todos y con sus 31 añitos ya cumplidos (aunque aparentaba veintipocos), ni corto ni perezoso me llevo a los cojones de Ramón mientras él tomaba los de Sergio y se los metía en la boca, abriendo mucho los labios y succionando para que le entraran bien.
Yo estaba alucinado y no pude evitar regar el interior de mis calzoncillos con un buen chorro de líquido preseminal cuando vi como se congestionaba su cara, se enrojecía y succionaba aquellas dos gordas pelotas que Sergio le entregaba entre jadeos.
-Sí, tío, Ángel. Sí. Tío, como me mola que me comas tú las pelotas. ¡Qué bueno! Vamos, cómete mis cojones, Ángel –comenzó a gritar Sergio como un loco.
En ese momento, Ángel, se sacó la polla de su calzoncillo y empezó a masturbarse con fruición. ¡Qué cipote ostentaba el cabrón! Y digo cipote porque su grosor, forma y largura superaba con creces el de Ramón y aquel que a mis 15 años me había obnubilado por primera vez, el de mi grandioso padre, con su grueso capullo y sus marcadas venas.
-Vamos, tío, cómeme todos los huevos –le gritaba Sergio, que le sujetaba de la nuca. Entonces, le sacó los cojones de la boca, Ángel le miró expectante y con la boca todavía abierta y Sergio, embrutecido, se sujetó la polla por la base y se la clavó en la garganta a Ángel de un solo golpe, haciéndole emitir un violento y gutural sonido. Después, Sergio le tomó con las dos manos por la nuca y le apretó con todas sus fuerzas. Todos pensamos que Ángel se iba a ahogar, pero nada más lejos."
Masturbatronk is offline   Citar -
Antiguo 02-ene-2009, 12:55   #37
Masturbatronk
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 583
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Nuevas fotos...

Unas fotos para despertar la calentura del fin de semanal...
Masturbatronk is offline   Citar -
Antiguo 02-ene-2009, 16:45   #38
sexycdz
Pajillero
 
Avatar de sexycdz
 
Fecha de Ingreso: feb-2008
Mensajes: 39
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

me encantaria hacer una orgia

con tios y tias buenos/as si puede ser mejor
sexycdz is offline   Citar -
Antiguo 02-ene-2009, 18:37   #39
Masturbatronk
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 583
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Sigue el relato...

..los amigos siguen en su aventura...

"Al momento se sacó la polla de Sergio como si nada.
-¡Eres un marica, tío! –le increpó Sergio sobre excitado-. Me encanta. Me has puesto a 100.
Así estábamos, Ángel comiéndole la polla y los huevos a Sergio, y yo relamiéndome con las de Ramón y Polo. Miré hacia el otro sofá, en donde Carlos y José observaban la situación.
-A vosotros también quiero chupárosla –dije. No se lo pensaron, se pusieron en pie y se acercaron. Ramón y Polo les dejaron sitio, sin dejar de menear sus duras pollas. Carlos y José llevaban slip y podía ver como sus cipotes sobresalían por encima de la goma. Se los quité y los dejé caer hasta sus tobillos. Tomé ambas pollas con la mano y las masturbé. Carlos tenía la polla larga y gorda, y la de José era pequeña y arqueada, de unos 15 cm, pero tampoco me importaba. Lo que yo deseaba era que me follaran y que me llenaran el estómago de rica leche.
Seguía sorprendido con Ángel, que hasta entonces nunca había dado señas de tener predilección alguna por los hombres, pero ahora se moría de placer comiéndose el nabazo y las pelotazas de Sergio, que le entregaba su gordo pepinazo sin remilgos. Ángel lo relamía, lo chupeteaba, incluso lo mordía con fruición, lo que hacía que Sergio apretara el culo y sus dientes y gimiera de dolor sin negarse a que su amigo le soltara brutales dentelladas en el capullo, como si estuviera a punto de arrancárselo.
-Métetela en la boca, tío, que no me aguanto más –me rogó Carlos con un hilillo de voz. Posó la palma de su mano en mi nuca y me acercó lentamente su rabote largo y gordo, de 17 cm, mientras con la otra mano se sujetaba la base del cimbel. Abrí mis labios y la acogí dentro, saboreando la húmeda superficie del glande rosado y puntiaguado de Carlos. Entonces empecé a comérmela enterita, intentando tragármela toda, hincándomela en el hocico, degustando cada palmo de carne que el buen semental de mi amigo me entregaba-. ¡Ahhhh, qué rico, tío! ¡Mámamela así! –soltaba muerto de gozo.
-Tienes una polla deliciosa, Carlos –le dije sacándomela de la boca.
-No te la saques. Déjatela dentro y no pares de comérmela –pidió mi amigo, bombeando en mi boca, de pie, moviendo las caderas de delante hacia detrás, de detrás hacia delante-. No quiero que pares de chupármela… ¡Ahhhhh, siiiiiiiii! Así, sigue así. ¿Te gusta mi pollón? –yo asentí sin sacármela de la boca, mirándole hacia arriba como podía, observando como el resto de mis amigos continuaban masturbándose viendo como yo me tragaba el sable de Carlos y Ángel el de Sergio-. Quiero sentarme, espera –me dijo Carlos, que me cambió el sitio. Se sentó en el sofá con las piernas abiertas, y vaya piernas, largas, grandes, de piel blanca y muy peludas. Volví a acercarme, le quité los slips de los tobillos y le regalé un par de lametazos en sus grandes, peludos y arrugados huevos. Carlos suspiró y meneó su polla en el aire con violencia. Me la volví a tragar.
Jose se vino por detrás de mí, meneándose también el rabo. Me dio un par de pollazos en la cara y se sentó junto a Carlos. Abandoné la polla de este último y comencé a tragarme la del segundo, notando cada vez que me la metía hasta el fondo como sus abundantes pelos púbicos me hacían cosquillas en la nariz. Entonces Carlos arrimó su nardazo al de Jose para animarme a metérmelos juntos, a lo que accedí al instante, abriendo bien mi bocaza y haciendo desaparecer algo más de sus capullos entre mis labios. Así estuve casi más de diez minutos, mientras a nuestro lado Ángel había levantado sus piernas y mostraba su ojete con total indiscreción. Se lamió la mano y se restregó el salivazo por el agujero.
-Quiero probar las pollas en mi culo –me informó-. ¿Crees que me gustará?
-Creo que te va a encantar –respondí sacándome de la boca los dos rabos de mis amigos-. Y sobre todo con el nabazo que tiene Sergio.
-Eso es lo que más me pone –sonrió Ángel con malicia-. Que me folle el Sergio. El Sergio, Carlos y Ramón, quiero que me follen –declaró como el que elige a la carta en un restaurante.
El cabrón de Ángel no era tonto, pues había elegido los cipotazos más consistentes de los allí reunidos. Bueno, además del suyo, claro, que tenía un tamaño descomunal.!
Masturbatronk is offline   Citar -
Antiguo 02-ene-2009, 18:47   #40
Masturbatronk
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 583
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

... siguen dandole...

"Terminó de embadurnarse el agujero con saliva y observé el reluciente pollote de Sergio, que estaba húmedo de las babas del propio Ángel. Éste le dio la señal de que tenía el culo preparado para que le penetrara. Por un momento abandoné las pollas de Carlos y Jose y me acerqué hasta la de Sergio. La tomé con una mano y la dirigí al culo de Ángel, que tenía una buena cantidad de pelo alrededor del ojete. Éste estaba tumbado en el sofá boca arriba y con las piernas levantadas para ofrecer su ano lo más abierto posible.
-¡Venga, toda para dentro! –dije soltando el buen cipotazo de Sergio en la entrada del culo de Ángel. Sergio apretó y su nabo entró como la seda dentro de aquel agujero que le entregaba nuestro amigo. Ángel abrió la boca y gimió como una puta, con una hilarante voz en la que se entremezclaba un suave dolor y un placer inmenso. Pronto tuvo todo el carajo de Sergio hundido en las entrañas. Fue ahí cuando Ángel abrió los ojos sorprendido, con la boca de par en par, y miró a su violador con asombro.
Iba a decir algo pero se le cortó la voz cuando Sergio le propinó una buena arremetida. Ángel gimió y jadeo aún más a cada nuevo envite, que cada vez se hacían más rápidos, bruscos y violentos hasta convertirse en una follada bestial que hacía que Ángel se amarrara a las bamboleantes tetas algo gordas de Sergio, que con su culo grande y su barriga peluda se había revelado como un importante follador.
-Ahora te toca a ti –dijo Carlos, estando bien despierto, pues yo me encontraba a cuatro patas. Se había ensalivado la polla bien, y a mí me escupió en el agujero, y sin darme tiempo a más me la clavó. No entró casi al principio, pero al segundo intento mi esfínter se relajó y dejó paso a su tremebundo pepinazo, con aquel grueso capullo que me arrancaba chillidos de dolor.
-¡Ostia, Carlos, que polla, joodeeerrrr! ¡Me duele, tío! ¡Me destrozas el ojeteeeee, ahhhhhhhh! ¡Carloossssss, que gorda, macho! Dámela, vamos, la quiero toda.
-Ya voy –dijo, y mordiéndose el labio inferior apretó para que me entrara toda. Y así lo hizo, hasta que sus huevos chocaron contra mis cachetes. ¡Qué puto placer! Carlos me había llenado como nunca con aquel tosco nabazo que ostentaba entre las piernas. Aquel amigo, no demasiado guapo, todo hay que decirlo, acababa de hacerme sentir el hombre más feliz del mundo demostrándome lo macho que podía ser hinchándome de carne el agujero del culo.
-¡Tronco, eres un puto macho cabrío! ¡Vaya rabo más duro tienes, hijo de puta! –gemía yo entrecortadamente. Había empezado a bombearme lentamente, agarrándome de las caderas, dándome poco a poco lo que yo le demandaba. En esos momentos mi imagen acerca de Carlos cambió, le vi como el hombre más atractivo del mundo. Le deseaba. Deseaba que jamás dejara de follarme de aquella forma.
Me incorporé un poco, arqueando mi espalda, eché una mano a su nuca y le obligué a que acercara su boca a la mía para que nos besáramos, sin que el capullo dejara de darme embestidas que me hacían expulsar exhalos y jadeos. Nos morreamos apasionadamente. Sabía bien que Carlos follaba muy pocas veces, por no decir casi nunca, así que el hecho de que yo le deseara de aquella forma, que le dijera aquellas provocadoras palabras, le encendía, por lo que ambos nos deseábamos como locos, con un frenesí desatado que me hacía dar golpes de cadera contra él para metérmela en lo más hondo y gozar aquel martillazo que tenía por polla.
-¿Te gusta? –preguntó preocupado por si lo estaba haciendo bien.
-Sí, Carlos –le solté un beso-. Claro que me gusta. ¿Cómo no me va a gustar con lo bien que me estás follando?
-Joder, pues yo nunca pensé que me iba a gustar tanto follarte. Bueno, follarme a un tío en general –manifestó sincero, con la voz entrecortada a causa de los nervios que debía sentir-. Tío, ahora me doy cuenta de que estás buenísimo –habló, besando mi cuello y acariciando a la par con sus dos manos mi vientre y mis ejercitados pectorales-. Tienes un cuerpazo. Me encanta follarte –sentenció-. Me encanta que estés tan bueno y que te guste como te follo.
-No es sólo como me follas, Carlos –susurré muerto de gusto-. Me encanta tu cipote, me encanta tu cara de niño bueno, me encanta tu pecho –dije pasando una manos por sus tetas-, me vuelve loco tu culo –le acaricié el trasero, suave y algo peludo-. Pensé que tendrías el culo más gordo, cabrón –hablé sincero-, pero tienes un culo delgado y muy potente. Me encanta.
-Deja un poco para los demás –le dijo de repente Polo a Carlos.
Carlos sonrió y se retiró, sacándome su rabo lentamente para que fuera consciente de aquel pepinazo que había tenido dentro de mí. Yo miré a Polo con la mirada nublada de lascivia, notando como me salía del ojete el imponente falo de mi amigo."
Masturbatronk is offline   Citar -
Antiguo 02-ene-2009, 19:07   #41
Masturbatronk
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 583
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Unas fotos...

Unas fotos para hacer boca...
Masturbatronk is offline   Citar -
Antiguo 02-ene-2009, 21:00   #42
pachuki
Mega Pajillero
 
Avatar de pachuki
 
Fecha de Ingreso: nov-2007
Ubicación: tenerife
Mensajes: 274
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

vaya estos si saben lo que es pasarlo bien en una fiesta solo de machote, jejejeej
pachuki is offline   Citar -
Antiguo 02-ene-2009, 23:02   #43
alexhustler
Esperando a ser Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2008
Mensajes: 12
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, yo he tenido algunas experiencias en grupo. La primera q tuve fue un cuarteto en realidad. Mi amigo Dani y yo con dos chicas. Dani es heterosexual, yo soy bisexual, y el es, con diferencia, la persona a la que más he deseado en toda mi vida. Lo típico. Además está tremendo y es un auténtico enfermo sexual, como yo, lástima q solo se dedique a las mujeres. Así pues, dado que era imposible acostarme con él, opté por el plan B, que a la larga repetimos varias veces y resultó ser igualmente morboso. Lo preparé todo para follarnos a esas dos tías juntos y poder verle en acción. Siempre nos hemos hecho pajas juntos, o sea q hay mucha confianza y eso de la orgía le ponía cachondo así q como supuse no hubo problema por su parte.

Para no extenderme mucho y puesto que creo q mayoritariamente los que leen esto son gays en su mayoría no me extenderé demasiado en el tema de como eran las chicas y tal, basta on decir que estaban muy buenas y son salidísimas,bisexuales como yo, y justo lo que necesitaba, mi trabajo me costó encontrarlas, haciendo una preselección comparable a un casting para operación triunfo. Se lleman Ana y Sara y son algo parecido a una preja liberal. desgraciadamente las mujeres no suelen ser tan dadas a estas cosas.

Una vez presentados y sabiendo todos el motivo que nos reunía allí, una anónima habitación de hotel con jakuzzy (imaginaos la pasta que nos gastamos) no nos andamos con mucho preámbulo, ellas habían decidido pasar juntas al baño un momento y cuando salieron ya estaban con sus respectivas toallas envolviendo sus bonitos cuerpos. En ese momento nos pidieron que nos desnudáramos, con ellas sentadas en una especie de sillón, cuan expectadoras en un cine, todo eso a dani y a mi nos encantó. Debo decir que yo ya les había comunicado anteriormente a ellas que soy bisexual y que uno de los mayores motivos por los que hacíamos eso era por el rollito q yo tenía en mi cabeza con Dani etc etc.

Dani y yo nos cruzamos unas miradas impacientes y nos sonreímos con lascivia. Acto seguido empezó a quitarse la ropa muy rápido,yo me reí.

- Joder, tranquilo que te va a dar un ataque -le dije sonriendo mientras me desabrochaba la camisa, él ya estaba desnudo de la parte de arriba y se estaba quitando las botas.
- De tranquilo nada, quiero follar -respondió y miró a las chicas, con un gesto a medio camino entre simpático y degenerado.

Yo también empecé a darme prisa y rápidamente me vi sólo con mis ajustados slips negros,nunca me ha gustado marcar tienda de campaña llevando solo unos calzoncillos y quería quitármelos mientras aún la tenía morcillona, miré a Dani y ahí le tenía, completamente desnudo, con ese cuerpo con el que tanto había fantaseado en mi vida. Dejadme que le describa: Alto aunque no tanto como yo, muy moreno de piel y de pelo, muy guapo, con una mirada oscura e increíblemente intensa, siempre con su barba de dos días, su pecho no excesivamente grande pero bonito, con poco pelo y dos pezones pequeños y viriles, una espalda musculosa y grande, unos brazos de atleta, el culo más perfecto que se pueda imaginar, unas piernas cortas y muy fuertes, nada peludas, y su polla circuncidada, con una vena gordísima que le llega desde la parte superior de la base hasta casi el capullo. sus huevos afeitados, bonitos, colgando graciosamente y ese pubis oscuro y muy cuidado, como el de muchos actores porno.

Yos oy todo lo contrario, alto, tirando a pálido, rubio, ojos azules, con una cuidada perilla, no tan grande pero muy fibrado, fuerte, con tatuajes,algo más peludo, y mi polla es gorda, grande, circuncidada también y muy sonrosada en el capullo, en ese momento ya se me estaba poniendo enorme, Dani les estaba quitando las toallas a las dos y ya estaba chupando los pezones de una de ellas mientras a la otra le manoseaba bien el coño. Yo me agaché para comerle las tetas a la chica cuyo coño aun estaba en posesión de dani, yo creía q la polla me explotaba. Corrimos los cuatro al jakuzzy en fila india, las chicas delante, yo me cuidé de ir el último para poder contemplar el culazo de dani contonearse hasta la bañera. Le dí un tortazo en el culo qué resonó por todo la habitación.

- Ey tú, a ver si me vas a querer follar a mí también... -me dijo riendose, creo que mas sugiriendome la idea que riendose de ella.
- Con lo salido que estoy ahora puedo hacer cualquier cosa -repondí, muy serio, para que entendiera que no se trataba de ninguna broma.
- No me digas eso que con lo cerdo que estoy yo te pillo por banda y te pongo mirando pa Cuenca -empezó a reírse

Las chicas estaban metiendose en el jakuzzy y nosotros esperábamos detrás. Me lancé y le agarré uno de los mofletes del culo con fuerza, y fui metiendo mi mano cada vez más abajo hasta que empecé a frotarle el ojete con los dedos. El seguía de pie, visiblemente nervioso y excitado, su polla seguia durísima. El se giró hacia mí y me agarró el pollón.

- la que vamos a liar. -dijo y se metió en el agua. Se sentó entre ellas con los brazos por encima de sus hombros sonriendo y observandome mientras me metía en el agua y me avalanzaba sobre los pezones de una de las chicas, la besé en la boca y volví a chuparle los pezones y a escupir sobre ellos y volvera lamerlos.con una mano le estrujaba una teta y con la otra le agarraba con fuerza los huevos a mi amigo, el soltó un gemido de placer y se puso a lamer con la lengua la boca de la otra chica, Dani no tiene frenillo en la lengua así que es muy larga. Miré cómo la entrelazaba con la de ella durante un rato, hasta que tuvo la barbilla chorrante de saliva. me lancé a lamerla, a sorberla de la barbilla de mi amigo, sus pelos me pinchaban como puas en la base de mi lengua y me encantaba, ellos siguieron y yo agarré por la cabeza a la otra chica y la guieé para q se uniera a la fiesta, pronto eran 4 las lenguas que jugaban y lamían, los tres estabamos apoyados sobre Dani, que parecía estar encantado con eso, el me agarró la polla por debajo del agua con su mano y con la otra volvió a apoderarse del coño de Ana. Empecé a pajearle y otra mano se me unió, mientras el reía y gemía. despues de un rato jugando así nos sentamos en el borde, sara se tumbó y Ana se ocupó de ella durante un rato. Dani y yo nos besamos por primera vez. no puedo describir aquella senación, su lengua adueñandose de toda mi boca, le metió los dedos en el coño a una de ellas mientras me besaba a la vez que ella lanzaba un grito,y luego los sacó y los metió en mi boca. yo me incorporé y me puse sobre Sara en la postura del misionero y empecé a follarmela, jadeando fuertemente, luego dani se puso a comerle el coño a ana con su culo en pompa hacia mí, se giró y me pidió timidamente que le chupara el ojete y los huevos, me dijo q le apetecía mucho y q si me importaba hacerlo,, me enterneció esa repentina timidez y rápidamente me puse a deborarle los huevos y a lamer su ojete y acariciarlo con mis dedos, mientras el gemía como un animal y se retorcía literalmente de placer. Yo estaba más excitado que nunca en mi vida, sara me comía los pezones mientras yo me la follaba fuertemente y le chupaba el culo a dani, que se puso bocarriba con la piernas muy abiertas y sentó a Ana en su cara. Yo seguí jadeando y chupándole la polla, succionando su capullo observando como Dani exploraba el coño de la chica con su lengua, Después la sentó sobre su pollón, que en ese momento parecía el titanic, vertical, hundiendose en un océano de carne caliente y sudorosa, y empezó a follarsela con fuerza, yo ya estaba que no podía más, chupé el coño y luego me metí los huevos en la boca. Pronto empecé a sentir el sabor del semen que salía del coño, y resbalaba por la polla de Dani hasta mis labios, mientras él aún seguía arremetiendo pollazos en ese coño fruncido y derretido, Dani gritaba más como un animal que como una persona mientras se corría, y yo succioné sus huevos cada vez con más fuerza, emitiendo los sonidos guturales que hubieran sido mis gemidos de incontenible placer si hubiera abierto mi boca en algún momento. Su semen se filtraba entre mis labios y sus huevos y rapidamente lo sentí por toda mi boca. me miré en el espejo que hacía las veces de pared en frente de mí, ahí estaba yo, sacudiendome como un perro frotandose contra un cojín cuando está en celo, follándome a una chica q gritaba y se relamía con las uñas clavadas en mi culo, moviendome como el mismisimo roco siffredi, apresando las pelotas de mi amigo en la boca como un pitbull royendo un hueso.
Ana ya se había quitado de encima de Dani, y me pareció que el intentaba sacar sus huevos de mi boca, quizá pensaba que yo le hacía un favor comiendoselos y puesto q ya se había corrido me debía de "liberar" por fin, pero yo seguí mordiendo sus cojones y tirando de ellos como una ventosa, él me agarró la cabeza con sus manos intentando separarse, pensé que le estaba doliendo.

- Joder tio... - soltó otro gemido animal y se dejó caer, boca arriba en el suelo, con las piernas y los brazos tan abiertos que en el espejo del techo debía parecer un aspa. Sigúió gimiendo hasta que me corrí, como no me he corrido en la vida, gritando de placer mientras llenaba de semen el coño de la chica.

A Dani le encantó, a mí me volvió loco y repetimos la jugada en otras ocasiones, y casi todas las pajas que me hago son recordando o imaginando esta u otras orgias. una vez que pruebas una buena orgía y sale tan bien, no consigues sacar esa idea de tu cabeza nunca más.
alexhustler is offline   Citar -
Antiguo 03-ene-2009, 00:56   #44
Masturbatronk
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 583
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Pasajeros al Tren...

Este es un juego muy movido... con el traqueteo del tren...
Masturbatronk is offline   Citar -
Antiguo 03-ene-2009, 01:58   #45
phiso
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2007
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 30
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy buena historia alex
phiso is offline   Citar -
Antiguo 03-ene-2009, 11:36   #46
Masturbatronk
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 583
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Buen relato...

Buen relato...y bienvenido al hilo Alex...
Masturbatronk is offline   Citar -
Antiguo 03-ene-2009, 12:34   #47
Masturbatronk
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 583
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Es sabado y hay que calentar motores...

Así que venga... calentitos, calentitos... subamos de nuevo al tren...
Masturbatronk is offline   Citar -
Antiguo 03-ene-2009, 14:32   #48
pollargan
Mega Pajillero
 
Avatar de pollargan
 
Fecha de Ingreso: dic-2008
Mensajes: 144
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

que buena historia, acabo de cascarmela con ella, uff. muy buenas las fotos.
pollargan is offline   Citar -
Antiguo 03-ene-2009, 14:33   #49
curiosete
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2008
Mensajes: 187
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Menuda historia... ¡Quién se viera en esa misma situación!
__________________
Si os apetece, pasaros por mi hilo
http://www.pajilleros.com/showthread...=1#post2599187
curiosete is offline   Citar -
Antiguo 03-ene-2009, 21:55   #50
bisexbilbo
Pajillero
 
Avatar de bisexbilbo
 
Fecha de Ingreso: jun-2008
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 74
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por alexhustler Ver Mensaje
Hola, yo he tenido algunas experiencias en grupo. La primera q tuve fue un cuarteto en realidad. Mi amigo Dani y yo con dos chicas. Dani es heterosexual, yo soy bisexual, y el es, con diferencia, la persona a la que más he deseado en toda mi vida. Lo típico. Además está tremendo y es un auténtico enfermo sexual, como yo, lástima q solo se dedique a las mujeres. Así pues, dado que era imposible acostarme con él, opté por el plan B, que a la larga repetimos varias veces y resultó ser igualmente morboso. Lo preparé todo para follarnos a esas dos tías juntos y poder verle en acción. Siempre nos hemos hecho pajas juntos, o sea q hay mucha confianza y eso de la orgía le ponía cachondo así q como supuse no hubo problema por su parte.

Para no extenderme mucho y puesto que creo q mayoritariamente los que leen esto son gays en su mayoría no me extenderé demasiado en el tema de como eran las chicas y tal, basta on decir que estaban muy buenas y son salidísimas,bisexuales como yo, y justo lo que necesitaba, mi trabajo me costó encontrarlas, haciendo una preselección comparable a un casting para operación triunfo. Se lleman Ana y Sara y son algo parecido a una preja liberal. desgraciadamente las mujeres no suelen ser tan dadas a estas cosas.

Una vez presentados y sabiendo todos el motivo que nos reunía allí, una anónima habitación de hotel con jakuzzy (imaginaos la pasta que nos gastamos) no nos andamos con mucho preámbulo, ellas habían decidido pasar juntas al baño un momento y cuando salieron ya estaban con sus respectivas toallas envolviendo sus bonitos cuerpos. En ese momento nos pidieron que nos desnudáramos, con ellas sentadas en una especie de sillón, cuan expectadoras en un cine, todo eso a dani y a mi nos encantó. Debo decir que yo ya les había comunicado anteriormente a ellas que soy bisexual y que uno de los mayores motivos por los que hacíamos eso era por el rollito q yo tenía en mi cabeza con Dani etc etc.

Dani y yo nos cruzamos unas miradas impacientes y nos sonreímos con lascivia. Acto seguido empezó a quitarse la ropa muy rápido,yo me reí.

- Joder, tranquilo que te va a dar un ataque -le dije sonriendo mientras me desabrochaba la camisa, él ya estaba desnudo de la parte de arriba y se estaba quitando las botas.
- De tranquilo nada, quiero follar -respondió y miró a las chicas, con un gesto a medio camino entre simpático y degenerado.

Yo también empecé a darme prisa y rápidamente me vi sólo con mis ajustados slips negros,nunca me ha gustado marcar tienda de campaña llevando solo unos calzoncillos y quería quitármelos mientras aún la tenía morcillona, miré a Dani y ahí le tenía, completamente desnudo, con ese cuerpo con el que tanto había fantaseado en mi vida. Dejadme que le describa: Alto aunque no tanto como yo, muy moreno de piel y de pelo, muy guapo, con una mirada oscura e increíblemente intensa, siempre con su barba de dos días, su pecho no excesivamente grande pero bonito, con poco pelo y dos pezones pequeños y viriles, una espalda musculosa y grande, unos brazos de atleta, el culo más perfecto que se pueda imaginar, unas piernas cortas y muy fuertes, nada peludas, y su polla circuncidada, con una vena gordísima que le llega desde la parte superior de la base hasta casi el capullo. sus huevos afeitados, bonitos, colgando graciosamente y ese pubis oscuro y muy cuidado, como el de muchos actores porno.

Yos oy todo lo contrario, alto, tirando a pálido, rubio, ojos azules, con una cuidada perilla, no tan grande pero muy fibrado, fuerte, con tatuajes,algo más peludo, y mi polla es gorda, grande, circuncidada también y muy sonrosada en el capullo, en ese momento ya se me estaba poniendo enorme, Dani les estaba quitando las toallas a las dos y ya estaba chupando los pezones de una de ellas mientras a la otra le manoseaba bien el coño. Yo me agaché para comerle las tetas a la chica cuyo coño aun estaba en posesión de dani, yo creía q la polla me explotaba. Corrimos los cuatro al jakuzzy en fila india, las chicas delante, yo me cuidé de ir el último para poder contemplar el culazo de dani contonearse hasta la bañera. Le dí un tortazo en el culo qué resonó por todo la habitación.

- Ey tú, a ver si me vas a querer follar a mí también... -me dijo riendose, creo que mas sugiriendome la idea que riendose de ella.
- Con lo salido que estoy ahora puedo hacer cualquier cosa -repondí, muy serio, para que entendiera que no se trataba de ninguna broma.
- No me digas eso que con lo cerdo que estoy yo te pillo por banda y te pongo mirando pa Cuenca -empezó a reírse

Las chicas estaban metiendose en el jakuzzy y nosotros esperábamos detrás. Me lancé y le agarré uno de los mofletes del culo con fuerza, y fui metiendo mi mano cada vez más abajo hasta que empecé a frotarle el ojete con los dedos. El seguía de pie, visiblemente nervioso y excitado, su polla seguia durísima. El se giró hacia mí y me agarró el pollón.

- la que vamos a liar. -dijo y se metió en el agua. Se sentó entre ellas con los brazos por encima de sus hombros sonriendo y observandome mientras me metía en el agua y me avalanzaba sobre los pezones de una de las chicas, la besé en la boca y volví a chuparle los pezones y a escupir sobre ellos y volvera lamerlos.con una mano le estrujaba una teta y con la otra le agarraba con fuerza los huevos a mi amigo, el soltó un gemido de placer y se puso a lamer con la lengua la boca de la otra chica, Dani no tiene frenillo en la lengua así que es muy larga. Miré cómo la entrelazaba con la de ella durante un rato, hasta que tuvo la barbilla chorrante de saliva. me lancé a lamerla, a sorberla de la barbilla de mi amigo, sus pelos me pinchaban como puas en la base de mi lengua y me encantaba, ellos siguieron y yo agarré por la cabeza a la otra chica y la guieé para q se uniera a la fiesta, pronto eran 4 las lenguas que jugaban y lamían, los tres estabamos apoyados sobre Dani, que parecía estar encantado con eso, el me agarró la polla por debajo del agua con su mano y con la otra volvió a apoderarse del coño de Ana. Empecé a pajearle y otra mano se me unió, mientras el reía y gemía. despues de un rato jugando así nos sentamos en el borde, sara se tumbó y Ana se ocupó de ella durante un rato. Dani y yo nos besamos por primera vez. no puedo describir aquella senación, su lengua adueñandose de toda mi boca, le metió los dedos en el coño a una de ellas mientras me besaba a la vez que ella lanzaba un grito,y luego los sacó y los metió en mi boca. yo me incorporé y me puse sobre Sara en la postura del misionero y empecé a follarmela, jadeando fuertemente, luego dani se puso a comerle el coño a ana con su culo en pompa hacia mí, se giró y me pidió timidamente que le chupara el ojete y los huevos, me dijo q le apetecía mucho y q si me importaba hacerlo,, me enterneció esa repentina timidez y rápidamente me puse a deborarle los huevos y a lamer su ojete y acariciarlo con mis dedos, mientras el gemía como un animal y se retorcía literalmente de placer. Yo estaba más excitado que nunca en mi vida, sara me comía los pezones mientras yo me la follaba fuertemente y le chupaba el culo a dani, que se puso bocarriba con la piernas muy abiertas y sentó a Ana en su cara. Yo seguí jadeando y chupándole la polla, succionando su capullo observando como Dani exploraba el coño de la chica con su lengua, Después la sentó sobre su pollón, que en ese momento parecía el titanic, vertical, hundiendose en un océano de carne caliente y sudorosa, y empezó a follarsela con fuerza, yo ya estaba que no podía más, chupé el coño y luego me metí los huevos en la boca. Pronto empecé a sentir el sabor del semen que salía del coño, y resbalaba por la polla de Dani hasta mis labios, mientras él aún seguía arremetiendo pollazos en ese coño fruncido y derretido, Dani gritaba más como un animal que como una persona mientras se corría, y yo succioné sus huevos cada vez con más fuerza, emitiendo los sonidos guturales que hubieran sido mis gemidos de incontenible placer si hubiera abierto mi boca en algún momento. Su semen se filtraba entre mis labios y sus huevos y rapidamente lo sentí por toda mi boca. me miré en el espejo que hacía las veces de pared en frente de mí, ahí estaba yo, sacudiendome como un perro frotandose contra un cojín cuando está en celo, follándome a una chica q gritaba y se relamía con las uñas clavadas en mi culo, moviendome como el mismisimo roco siffredi, apresando las pelotas de mi amigo en la boca como un pitbull royendo un hueso.
Ana ya se había quitado de encima de Dani, y me pareció que el intentaba sacar sus huevos de mi boca, quizá pensaba que yo le hacía un favor comiendoselos y puesto q ya se había corrido me debía de "liberar" por fin, pero yo seguí mordiendo sus cojones y tirando de ellos como una ventosa, él me agarró la cabeza con sus manos intentando separarse, pensé que le estaba doliendo.

- Joder tio... - soltó otro gemido animal y se dejó caer, boca arriba en el suelo, con las piernas y los brazos tan abiertos que en el espejo del techo debía parecer un aspa. Sigúió gimiendo hasta que me corrí, como no me he corrido en la vida, gritando de placer mientras llenaba de semen el coño de la chica.

A Dani le encantó, a mí me volvió loco y repetimos la jugada en otras ocasiones, y casi todas las pajas que me hago son recordando o imaginando esta u otras orgias. una vez que pruebas una buena orgía y sale tan bien, no consigues sacar esa idea de tu cabeza nunca más.
pedazo historia, vaya pajote que ha caído
bisexbilbo is offline   Citar -