Antiguo 13-ene-2017, 23:36   #76
wolfvegan
Mega Pajillero
 
Avatar de wolfvegan
 
Fecha de Ingreso: feb-2015
Mensajes: 244
Gracias 364 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Castro Ver Mensaje
Tanto lo que se ve como lo que se intuye tienen muy buena pinta... gracias por compartirla
Jejejejeje!! Muchisimas gracias!! Es por el misterio...jajaja
wolfvegan is offline   Citar -
Antiguo 13-ene-2017, 23:51   #77
2lamidasmas
Mega Pajillero
 
Avatar de 2lamidasmas
 
Fecha de Ingreso: jun-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 295
Gracias 202 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por wolfvegan Ver Mensaje
Jejejejeje!! Muchisimas gracias!! Es por el misterio...jajaja
Donde estas cielo y que tengo que hacer para poder hacerte el amor?
2lamidasmas is offline   Citar -
Antiguo 04-feb-2017, 04:09   #78
mariogilloti
Dios Pajillero
 
Avatar de mariogilloti
 
Fecha de Ingreso: nov-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3.703
Gracias 1.555 Veces en 1.370 Posts
Predeterminado

qué muerto el hilo no???
mariogilloti is offline   Citar -
Antiguo 04-feb-2017, 16:13   #79
nudismo76
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2016
Ubicación: madrid
Mensajes: 556
Gracias 318 Veces en 259 Posts
Predeterminado Ufffff

Cita:
Empezado por rigole1978 Ver Mensaje
venga, una aportacion mía! aqui teneis una foto mia
Nena estás para comerte enterita
nudismo76 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a nudismo76 por este Post:
Antiguo 04-feb-2017, 17:39   #80
Galeno
Mega Pajillero
 
Avatar de Galeno
 
Fecha de Ingreso: jul-2015
Ubicación: Javea
Mensajes: 249
Gracias 1.083 Veces en 232 Posts
Predeterminado La feminidad en un chico es lo mas bello del mundo.

Hola, de normal suelo hacer mis aportaciones en el foro o página de "chicos vestidos de chicas", pero realmente creo que hay una gran diferencia con esta ya que mis vivencias pertenecen mas a este foro que al otro.

Me definiría como una autentica cd, soy un chico de 29 años, a punto de cumplir los 30, me casé hace dos años con una chica mayor que yo tres años pero su aspecto exterior es de aniñada, de mas joven que yo; tengo tres hermanas mayores con las que he criado y debido a la estructura de mi cuerpo mas parecido al de ellas que al de un chico, de joven, cuando me encontraba solo en casa, me vestía con sus prendas intimas, medias y tacones de las dos mayores, faldas, blusas, me maquillaba según las había visto a ellas y, al principio de aflorar en mi esta tendencia, solo me paseaba por casa así, con una feminidad de poco a poco fui perfilando hasta llegar casi a la perfección.

Hablo de feminidad, no de mariquita, ni de pluma, ni nada que se le parezca; os pondré un ejemplo, yo iba a un colegio con tíos hasta cou y jamas me tacharon como tal, todo lo contrario, ya que estaba en el equipo de balonmano y jamas en las ducha ni durante el tiempo en ese colegio se me fue la vista a los culos ni a las pollas de mis compañeros, pero tengo que admitir que al llegar a casa y estar solo me poseía de una feminidad nada mas ponerme las ropas o complementos de mis hermanas.

La genética parece que se equivoco conmigo y me dio, como he dicho antes, una estructura osea como la de mis hermanas; con el tiempo me fui dando cuenta que era prácticamente imberbe así como en el resto de cuerpo y mi vello era muy clarito, casi imperceptible por donde salía e inexistente en otras. Me vino bien que por entonces se pusiera de moda raparse la cabeza y depilarse por completo tanto para hacer deporte o para vivir en sí y/o relacionarse con chicos y/o chicas; así que usaba los artilugios que mis hermanas usaban para depilarse, maquinillas y cremas depilatorias en la ducha, cosa que sigo haciendo en la actualidad, estando casado y mi mujer está al corriente de todo; es mi cómplice en todo y ns gusta ponerle morbo a esa circunstancia, ya que mas de una vez nos hemos vestidos las dos de tías y hemos salido por ahí con toda naturalidad y jamas nadie ha sospechado nada.

Calzo un número 39 de pie y son, al igual que mis manos, pequeños y mas parecidas a las de mis hermanas que a las de mi padre. Así que cuando en mi pubertad me arreglaba con sus ropas, sus tacones me venían a la perfección, pero como digo, mis transformaciones solo las hacía dentro de los muros de mi casa, nunca pensé salir, me daba vergüenza y no estaba preparado; además, mi pelo, pese a llevarlo largo contra las indicaciones de mi padre, nunca era lo suficientemente largo.

Unas navidades con las estrenas o aguinaldo que me dieron mis abuelos, padres, tios, etc., me compré una peluca carisima y preciosa de pelo natural y color idéntico al mio y que había visto muchas veces en una tienda profesional de pelucas. Fue el detonante que me faltaba en esos años jóvenes para ser totalmente igual a una chica; reunía todas las cualidades y había aprendido a caminar, comportarme, y maquillarme a la perfección de tanto mirarlas a ellas, cada una con su estilo eso sí, ya solo faltaba crear el mio propio; me costó poco tiempo encontrarlo y recuerdo que uno de los muchos fines de semana que me quedaba solo en casa me arreglé a la perfección de ropa, tacones, maquillaje, etc., y cogí una polaroi antigua de mi padre, de esa de fotos al instante, compré una carga completa y me la hice toda para ver como me verían los demás. La sensación fue fantastica, hasta tal punto de querer masturbarme viéndome en las fotos; no era yo, no sé quien era pero "la chica de las fotos" estaba buenísima, de vicio, casi un pecado y mostrando una feminidad que no sabía que existiese en mi; lo malo era que nadie se enteraría de lo buena que estaba.

Estaba muy excitada y por un momento se me pasó por la cabeza bajar con el ascensor hasta el portal y hacerme la despistada, como si esperara a alguien, solo para ver la reacción de los transeúntes; tardé en decidirme pero di el paso. Esperé a que se hiciese de noche, me miré por última vez en el espejo antes de cerrar la puerta de casa tras de mi y no conocí a quien vi reflejado, llamé al ascensor, y armada con todo mi valor, llegue al portal, di unos pasos y salí a la calle; actué como tantas veces había imaginado, me hice las despistada mirando el reloj como si esperase a alguien y observe las miles de miradas que recibía de los tíos que pasaban; miraba de deseo, de querer poseerme, insinuantes, ......., al principio apartaba la mirada de sus miradas, pero poco a poco me quedé mirándoles en la misma forma que ellos me miraban a mi y observé que alguno desaceleraba su caminar como para darme conversación, aunque fuera tan solo para pedirme la hora. Estaba muy excitada, era mi bautismo de fuego y lo superé.

Digo que lo superé porque apareció un tal Jorge; Jorge era un chico al que conozco que hacía cinco años que se había trasladado a vivír en mi edificio y al verme allí parada como esperando que alguien me abriera el portal, me preguntó cosas sin tan siquiera figurarse nada, me trató como a una chica se la trata, hablaba conmigo tan normal; le dije que esperaba mis tíos (-me refería a mis padres-) y le dije que iba a su casa a verlos pero que no estaban. Me invitó a esperarlos en su casa y acepté........ estaba super nerviosa, pero no notó nada de nada. Me presentó a sus padres (-como si no los conociera-) y esa prueba también la superé; al rato hice como que llamaba a casa de "mis tíos", hice el paripé que estaban, me despedí de todos los de esa casa y me fui. Al salir las piernas me temblaban y mi corazón iba a mil, pero había superado la prueba con creces, y ese fue el detonante para hacer habitual mis salidas, cada vez mas distantes, y comenzar a frecuentar en tres meses ambientes de cd´s, aunque nunca me dio por tener relaciones sexuales con nadie de esos ambientes; me seguían yendo las tías mucho a pesar de mi feminidad cada vez mas prominente.

Años después, conocí a mi mujer en una de esas fiestas de despedidas de solteras; al frecuentar esos ambientes, como antes he dicho, conocí a un gerente de varios locales nocturnos de Madrid dedicados a este tipo de eventos y me vino muy bien que, desde el comienzo de mi época universitaria, me diera trabajo de camarero muy bien remunerado que, junto con las propinas que nos daban, nos venían genial a los que allí trabajabamos y logré una independencia que no tenía en casa de mis padres. Alguna de las noches que libraba, no se lo decía amis padres y me transformaba de cd en el local para salir de fiesta con gente que con el tiempo fui conociendo; el dueño del local que me contrato estaba loco por mi y me hizo muchas proposiciones, aunque nunca tuve nada con él y para nada se propasó conmigo.

Como digo, conocí a mi mujer siendo camarero en ese local y nos caímos muy bien en esa cena, me dio su teléfono, comenzamos a salir, y al poco tiempo le confesé todo; al principio no se lo creía hasta que me reto a demostrárselo en su casa. Una tarde ocurrió lo mencionado, me metí en su baño con todos mis artilugios para transformarme, ropa, maquillaje, tacones, etc., y al salir se quedó con la boca abierta....; esa noche follamos hasta el amanecer, al mes estábamos viviendo juntos y seis meses después estábamos casados por el juzgado. Somos los dos muy viciosos con el sexo y ese fue un enorme nexo de unión que nos ha facilitado la comprensión del sexo en todas sus variedades.

Con el tiempo tuve, he tenido y sigo teniendo relaciones sexuales con hombres de diversas edades que les va el rollo de follar con un tío que por las noches es una cd muy femenina; por las mañanas trabajo en la ingeniería que estudié y represento por toda la costa del Mediterráneo una firma de maquinaria para hospitales y ello me ha facilitado tener relaciones con médicos, enfermeros, y gente en hoteles que va de paso como yo cuando hago una ruta larga. Tengo mucha ropa sexy que llevo en una maleta en el coche por si surge algún rollo interesante; por ejemplo, cuando por las noches me alojo en un hotel de una región para dormir, subo mi maleta de cd, mientras anochece me transformo y salgo a la calle a cenar a algún sitio cercano por no andar mucho por los tacones altos que llevo, y en un 90% de las ocasiones ligo o me dejo ligar por alguien que sabe seducirme, tanto durante la cena o en una disco o en un pub, y acabamos en mi habitación. La feminidad para alguien que lleva una doble vida (-chico durante el día y chica durante la noche-) es imprescindible para no se un burdo transformista en busca de una polla por dinero, lo que yo hago es otra cosa, a mi me nace hacerlo, soy así y no actúo cuando voy de chica porque SOY CHICA.

He follado en hoteles de seis estrellas invitada por un sesentón forrado de pasta y muy vicioso, y en un motel de carretera con un camionero super sexy; no digo que no a nada siempre que me seduzca el tío y la situación, pero sin feminidad ninguna de esas relaciones hubiera existido porque un tío folla conmigo, una mujr muy femenina, con una Carmen de Mairena; esa es la diferencia.

No me cuelgo de ningún tío por muy bueno que esté, y a veces es difícil, pero ese es el principio de todo, solo es sexo. Aunque tengo que reconocer que hay dos médicos, cada uno en un hospital distante del otro en la geografía del Mediterráneo y que no se conocen; cada uno es un amor de hombres y pese a estar casados los dos y con familia, cuando saben que voy a visitarles, por la mañana aienden a un chico que es representante de una firma comercial y por la noche cenan con una hermosa mujer a la que les gusta enseñar en ciertos ambientes, y pasamos la noche juntos en un hotel y saben follar un culo y comerse una polla de una forma que, ademas de sexo, hay bastante dosis de amor en ese acto.

Insisto, sin feminidad no hay nada; os subo varias fotos variadas entre las que hay bastante mías camufladas. Espero que las disfruteis. Besitos.
Galeno is offline   Citar -
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Galeno por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 04-feb-2017, 18:37   #81
Jawss
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2017
Ubicación: Alacant i València
Mensajes: 44
Gracias 41 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Los chicos femeninos no me han gustado nunca, pero si es cierto que alguna q otra ocasion me he masturbado viendo algun q otro video de trannys. Hay q reconocer q hay trannys q estas muy buenas aunque no creo que llegue a probar con ellas.
Jawss is offline   Citar -
Antiguo 04-feb-2017, 19:10   #82
traviesoxxx
Pajillero Novato
 
Avatar de traviesoxxx
 
Fecha de Ingreso: mar-2008
Ubicación: peñiscola
Mensajes: 11
Gracias 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por rigole1978 Ver Mensaje
venga, una aportacion mía! aqui teneis una foto mia
que follable estas mmmmmmmmmm
traviesoxxx is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a traviesoxxx por este Post:
Antiguo 05-feb-2017, 01:20   #83
antovio36
Pajillero
 
Avatar de antovio36
 
Fecha de Ingreso: jul-2008
Ubicación: Vigo
Mensajes: 27
Gracias 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por rigole1978 Ver Mensaje
venga, una aportacion mía! aqui teneis una foto mia
Que rica estas amor
antovio36 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a antovio36 por este Post:
Antiguo 05-feb-2017, 11:34   #84
salta
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2014
Mensajes: 34
Gracias 25 Veces en 10 Posts
Predeterminado Morbo

Que morbo dan estas zorritas q solo piensan en dar placer al macho como me pone humillarlas y hacerlas sumisas , por cam. Y en persona....
salta is offline   Citar -
Antiguo 05-feb-2017, 11:37   #85
salta
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2014
Mensajes: 34
Gracias 25 Veces en 10 Posts
Predeterminado Bufff

Cita:
Empezado por rigole1978 Ver Mensaje
venga, una aportacion mía! aqui teneis una foto mia

Joder que paja me voy a hacer contigo , no sabes la caña que te daba f esque te iba a convertir en mi puta sin limites ....... diossss
salta is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a salta por este Post:
Antiguo 21-mar-2017, 18:47   #86
mariogilloti
Dios Pajillero
 
Avatar de mariogilloti
 
Fecha de Ingreso: nov-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3.703
Gracias 1.555 Veces en 1.370 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por rigole1978 Ver Mensaje
fin de semana de descanso
maravillosamente real y auténtica
mariogilloti is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a mariogilloti por este Post:
Antiguo 22-mar-2017, 11:44   #87
A n d r i u x
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2015
Ubicación: Lepe
Mensajes: 35
Gracias 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado Que guapa

Cita:
Empezado por rigole1978 Ver Mensaje
fin de semana de descanso
Solo verte así me has puesto a 100.
Que te parece mi culete?
A n d r i u x is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a A n d r i u x por este Post:
Antiguo 22-mar-2017, 11:46   #88
A n d r i u x
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2015
Ubicación: Lepe
Mensajes: 35
Gracias 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado En el agua me encantas

Cita:
Empezado por Galeno Ver Mensaje
Hola, de normal suelo hacer mis aportaciones en el foro o página de "chicos vestidos de chicas", pero realmente creo que hay una gran diferencia con esta ya que mis vivencias pertenecen mas a este foro que al otro.

Me definiría como una autentica cd, soy un chico de 29 años, a punto de cumplir los 30, me casé hace dos años con una chica mayor que yo tres años pero su aspecto exterior es de aniñada, de mas joven que yo; tengo tres hermanas mayores con las que he criado y debido a la estructura de mi cuerpo mas parecido al de ellas que al de un chico, de joven, cuando me encontraba solo en casa, me vestía con sus prendas intimas, medias y tacones de las dos mayores, faldas, blusas, me maquillaba según las había visto a ellas y, al principio de aflorar en mi esta tendencia, solo me paseaba por casa así, con una feminidad de poco a poco fui perfilando hasta llegar casi a la perfección.

Hablo de feminidad, no de mariquita, ni de pluma, ni nada que se le parezca; os pondré un ejemplo, yo iba a un colegio con tíos hasta cou y jamas me tacharon como tal, todo lo contrario, ya que estaba en el equipo de balonmano y jamas en las ducha ni durante el tiempo en ese colegio se me fue la vista a los culos ni a las pollas de mis compañeros, pero tengo que admitir que al llegar a casa y estar solo me poseía de una feminidad nada mas ponerme las ropas o complementos de mis hermanas.

La genética parece que se equivoco conmigo y me dio, como he dicho antes, una estructura osea como la de mis hermanas; con el tiempo me fui dando cuenta que era prácticamente imberbe así como en el resto de cuerpo y mi vello era muy clarito, casi imperceptible por donde salía e inexistente en otras. Me vino bien que por entonces se pusiera de moda raparse la cabeza y depilarse por completo tanto para hacer deporte o para vivir en sí y/o relacionarse con chicos y/o chicas; así que usaba los artilugios que mis hermanas usaban para depilarse, maquinillas y cremas depilatorias en la ducha, cosa que sigo haciendo en la actualidad, estando casado y mi mujer está al corriente de todo; es mi cómplice en todo y ns gusta ponerle morbo a esa circunstancia, ya que mas de una vez nos hemos vestidos las dos de tías y hemos salido por ahí con toda naturalidad y jamas nadie ha sospechado nada.

Calzo un número 39 de pie y son, al igual que mis manos, pequeños y mas parecidas a las de mis hermanas que a las de mi padre. Así que cuando en mi pubertad me arreglaba con sus ropas, sus tacones me venían a la perfección, pero como digo, mis transformaciones solo las hacía dentro de los muros de mi casa, nunca pensé salir, me daba vergüenza y no estaba preparado; además, mi pelo, pese a llevarlo largo contra las indicaciones de mi padre, nunca era lo suficientemente largo.

Unas navidades con las estrenas o aguinaldo que me dieron mis abuelos, padres, tios, etc., me compré una peluca carisima y preciosa de pelo natural y color idéntico al mio y que había visto muchas veces en una tienda profesional de pelucas. Fue el detonante que me faltaba en esos años jóvenes para ser totalmente igual a una chica; reunía todas las cualidades y había aprendido a caminar, comportarme, y maquillarme a la perfección de tanto mirarlas a ellas, cada una con su estilo eso sí, ya solo faltaba crear el mio propio; me costó poco tiempo encontrarlo y recuerdo que uno de los muchos fines de semana que me quedaba solo en casa me arreglé a la perfección de ropa, tacones, maquillaje, etc., y cogí una polaroi antigua de mi padre, de esa de fotos al instante, compré una carga completa y me la hice toda para ver como me verían los demás. La sensación fue fantastica, hasta tal punto de querer masturbarme viéndome en las fotos; no era yo, no sé quien era pero "la chica de las fotos" estaba buenísima, de vicio, casi un pecado y mostrando una feminidad que no sabía que existiese en mi; lo malo era que nadie se enteraría de lo buena que estaba.

Estaba muy excitada y por un momento se me pasó por la cabeza bajar con el ascensor hasta el portal y hacerme la despistada, como si esperara a alguien, solo para ver la reacción de los transeúntes; tardé en decidirme pero di el paso. Esperé a que se hiciese de noche, me miré por última vez en el espejo antes de cerrar la puerta de casa tras de mi y no conocí a quien vi reflejado, llamé al ascensor, y armada con todo mi valor, llegue al portal, di unos pasos y salí a la calle; actué como tantas veces había imaginado, me hice las despistada mirando el reloj como si esperase a alguien y observe las miles de miradas que recibía de los tíos que pasaban; miraba de deseo, de querer poseerme, insinuantes, ......., al principio apartaba la mirada de sus miradas, pero poco a poco me quedé mirándoles en la misma forma que ellos me miraban a mi y observé que alguno desaceleraba su caminar como para darme conversación, aunque fuera tan solo para pedirme la hora. Estaba muy excitada, era mi bautismo de fuego y lo superé.

Digo que lo superé porque apareció un tal Jorge; Jorge era un chico al que conozco que hacía cinco años que se había trasladado a vivír en mi edificio y al verme allí parada como esperando que alguien me abriera el portal, me preguntó cosas sin tan siquiera figurarse nada, me trató como a una chica se la trata, hablaba conmigo tan normal; le dije que esperaba mis tíos (-me refería a mis padres-) y le dije que iba a su casa a verlos pero que no estaban. Me invitó a esperarlos en su casa y acepté........ estaba super nerviosa, pero no notó nada de nada. Me presentó a sus padres (-como si no los conociera-) y esa prueba también la superé; al rato hice como que llamaba a casa de "mis tíos", hice el paripé que estaban, me despedí de todos los de esa casa y me fui. Al salir las piernas me temblaban y mi corazón iba a mil, pero había superado la prueba con creces, y ese fue el detonante para hacer habitual mis salidas, cada vez mas distantes, y comenzar a frecuentar en tres meses ambientes de cd´s, aunque nunca me dio por tener relaciones sexuales con nadie de esos ambientes; me seguían yendo las tías mucho a pesar de mi feminidad cada vez mas prominente.

Años después, conocí a mi mujer en una de esas fiestas de despedidas de solteras; al frecuentar esos ambientes, como antes he dicho, conocí a un gerente de varios locales nocturnos de Madrid dedicados a este tipo de eventos y me vino muy bien que, desde el comienzo de mi época universitaria, me diera trabajo de camarero muy bien remunerado que, junto con las propinas que nos daban, nos venían genial a los que allí trabajabamos y logré una independencia que no tenía en casa de mis padres. Alguna de las noches que libraba, no se lo decía amis padres y me transformaba de cd en el local para salir de fiesta con gente que con el tiempo fui conociendo; el dueño del local que me contrato estaba loco por mi y me hizo muchas proposiciones, aunque nunca tuve nada con él y para nada se propasó conmigo.

Como digo, conocí a mi mujer siendo camarero en ese local y nos caímos muy bien en esa cena, me dio su teléfono, comenzamos a salir, y al poco tiempo le confesé todo; al principio no se lo creía hasta que me reto a demostrárselo en su casa. Una tarde ocurrió lo mencionado, me metí en su baño con todos mis artilugios para transformarme, ropa, maquillaje, tacones, etc., y al salir se quedó con la boca abierta....; esa noche follamos hasta el amanecer, al mes estábamos viviendo juntos y seis meses después estábamos casados por el juzgado. Somos los dos muy viciosos con el sexo y ese fue un enorme nexo de unión que nos ha facilitado la comprensión del sexo en todas sus variedades.

Con el tiempo tuve, he tenido y sigo teniendo relaciones sexuales con hombres de diversas edades que les va el rollo de follar con un tío que por las noches es una cd muy femenina; por las mañanas trabajo en la ingeniería que estudié y represento por toda la costa del Mediterráneo una firma de maquinaria para hospitales y ello me ha facilitado tener relaciones con médicos, enfermeros, y gente en hoteles que va de paso como yo cuando hago una ruta larga. Tengo mucha ropa sexy que llevo en una maleta en el coche por si surge algún rollo interesante; por ejemplo, cuando por las noches me alojo en un hotel de una región para dormir, subo mi maleta de cd, mientras anochece me transformo y salgo a la calle a cenar a algún sitio cercano por no andar mucho por los tacones altos que llevo, y en un 90% de las ocasiones ligo o me dejo ligar por alguien que sabe seducirme, tanto durante la cena o en una disco o en un pub, y acabamos en mi habitación. La feminidad para alguien que lleva una doble vida (-chico durante el día y chica durante la noche-) es imprescindible para no se un burdo transformista en busca de una polla por dinero, lo que yo hago es otra cosa, a mi me nace hacerlo, soy así y no actúo cuando voy de chica porque SOY CHICA.

He follado en hoteles de seis estrellas invitada por un sesentón forrado de pasta y muy vicioso, y en un motel de carretera con un camionero super sexy; no digo que no a nada siempre que me seduzca el tío y la situación, pero sin feminidad ninguna de esas relaciones hubiera existido porque un tío folla conmigo, una mujr muy femenina, con una Carmen de Mairena; esa es la diferencia.

No me cuelgo de ningún tío por muy bueno que esté, y a veces es difícil, pero ese es el principio de todo, solo es sexo. Aunque tengo que reconocer que hay dos médicos, cada uno en un hospital distante del otro en la geografía del Mediterráneo y que no se conocen; cada uno es un amor de hombres y pese a estar casados los dos y con familia, cuando saben que voy a visitarles, por la mañana aienden a un chico que es representante de una firma comercial y por la noche cenan con una hermosa mujer a la que les gusta enseñar en ciertos ambientes, y pasamos la noche juntos en un hotel y saben follar un culo y comerse una polla de una forma que, ademas de sexo, hay bastante dosis de amor en ese acto.

Insisto, sin feminidad no hay nada; os subo varias fotos variadas entre las que hay bastante mías camufladas. Espero que las disfruteis. Besitos.
En el agua estás para comerte.
A n d r i u x is offline   Citar -
Antiguo 23-mar-2017, 07:59   #89
S E E M A S T E R
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2009
Ubicación: Andalucía/Madrid
Mensajes: 223
Gracias 214 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Pues para ser honesto diré que no me importaría nada estar con algunos de los que aparecen en las fotos, Con esos culitos depilados y redonditos. Tan guapos que no sabes si estás con una nena o un nene hasta que agarras un buen rabo
S E E M A S T E R is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a S E E M A S T E R por este Post:
Antiguo 19-abr-2017, 11:29   #90
Harvin
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2014
Mensajes: 72
Gracias 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

A mi me encantan.
Es mi sueño estar con alguno de [email protected] [email protected] tan [email protected] Tiene que ser increible
Harvin is offline   Citar -
Antiguo 20-abr-2017, 22:24   #91
2lamidasmas
Mega Pajillero
 
Avatar de 2lamidasmas
 
Fecha de Ingreso: jun-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 295
Gracias 202 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por rigole1978 Ver Mensaje
como veo q la última foto tuvo éxito adjunto otra de mi culito virgen
mmmmmm culito? Culazo diria yo, impresionante
2lamidasmas is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a 2lamidasmas por este Post:
Antiguo 20-abr-2017, 22:26   #92
2lamidasmas
Mega Pajillero
 
Avatar de 2lamidasmas
 
Fecha de Ingreso: jun-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 295
Gracias 202 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por rigole1978 Ver Mensaje
fin de semana de descanso
espectacular, que bien te queda
2lamidasmas is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 2lamidasmas por este Post:
Antiguo 07-oct-2017, 15:46   #93
Carlapasiva
Pajillero
 
Avatar de Carlapasiva
 
Fecha de Ingreso: feb-2015
Mensajes: 89
Gracias 289 Veces en 77 Posts
Predeterminado Femenino

Yo desde siempre me he sentido femenino, tanto de mente como de cuerpo.: jugaba con las chicas a sus juegos, me gustaba ponerme lencería femenina, pintarme labios,...Mi físico siempre ha sido delgadito, estrecho de hombros, bonito culo, casi sin vello, aspecto andrógino. En mis gestos era amanerado. Poco a poco descubrí que era diferente a los demás chicos, pero que me gustaba ser como era. Y así he seguido siempre, también ahora, donde predomina en mi lo femenino y pasivo, mientras me encantan y atraen los hombres varoniles y activos. Y en la cama me encanta ejercer el rol de hembra.

Última edición por Carlapasiva fecha: 07-oct-2017 a las 16:40.
Carlapasiva is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Carlapasiva por este Post:
Antiguo 08-oct-2017, 21:58   #94
xispa78
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2010
Ubicación: Malaga
Mensajes: 67
Gracias 35 Veces en 29 Posts
Predeterminado

A mi me encantan los chicos femeninos mientras mas mejor. Con su peluca su lenceria depiladito toda una cd. Me flipan y las trans ya ni hablamos es un placer y a veces son mas femeninas k una chica.
xispa78 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a xispa78 por este Post:
Antiguo 09-oct-2017, 11:57   #95
Bisexualis
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2017
Ubicación: Toledo
Mensajes: 54
Gracias 29 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por xispa78 Ver Mensaje
A mi me encantan los chicos femeninos mientras mas mejor. Con su peluca su lenceria depiladito toda una cd. Me flipan y las trans ya ni hablamos es un placer y a veces son mas femeninas k una chica.
llevas razon, no hay nada como un bonito cuerpo femenino con su polla toda emplamada para disfrutar...
Bisexualis is offline   Citar -
Antiguo 13-ene-2018, 17:56   #96
Tetebix
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Ubicación: Penedes BCN
Mensajes: 729
Gracias 427 Veces en 271 Posts
Predeterminado Siiiiiiiii

Cita:
Empezado por Megustahm Ver Mensaje
quiero una nena nene para mi jejejje
Y para miii también. Q ricuras mmmmm me ponen
Tetebix is offline   Citar -
Antiguo 13-ene-2018, 22:25   #97
Don Pichote
Dios Pajillero
 
Avatar de Don Pichote
 
Fecha de Ingreso: mar-2014
Mensajes: 3.636
Gracias 3.085 Veces en 1.707 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por rigole1978 Ver Mensaje
como veo q la última foto tuvo éxito adjunto otra de mi culito virgen
Culazo!
Don Pichote is offline   Citar -
Antiguo 14-ene-2018, 08:44   #98
Tetebix
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Ubicación: Penedes BCN
Mensajes: 729
Gracias 427 Veces en 271 Posts
Predeterminado Siii

Cita:
Empezado por xispa78 Ver Mensaje
A mi me encantan los chicos femeninos mientras mas mejor. Con su peluca su lenceria depiladito toda una cd. Me flipan y las trans ya ni hablamos es un placer y a veces son mas femeninas k una chica.
A mi tambien me encantan estan todas muy buenas, bien depiladitas , como me gustaria tener una amiguita especial para amistad y sexo esporadico, mejor dicho una amante a sinnnnn, a vosotros no ?
Tetebix is offline   Citar -
Antiguo 08-feb-2018, 23:29   #99
MeganCD
Pajillero
 
Avatar de MeganCD
 
Fecha de Ingreso: feb-2018
Ubicación: En tus húmedos sueños
Mensajes: 81
Gracias 93 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por rigole1978 Ver Mensaje
fin de semana de descanso
Ummmmmm brutal, que lamida te daba...
__________________
Soy chica crossdresser, con muchas ganas de

Mi hilo: http://www.pajilleros.com/chic-s-for...-vosotros.html
MeganCD is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a MeganCD por este Post:
Antiguo 11-feb-2018, 10:28   #100
Tetebix
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Ubicación: Penedes BCN
Mensajes: 729
Gracias 427 Veces en 271 Posts
Predeterminado Ufffff

Cita:
Empezado por Megustahm Ver Mensaje
Bueno no le veo la gracia de estar con todo un machote jejej y que sea gay , yo como bisex veo esto un poco enredado, pero lo mio lo tengo claro ser bisexual es poder disfrutar de ambos sexos y en las ladysboys esto se complementa en un solo ser,yo estar con un tio nunca me gustado salvo que sea cuando haciamos trios mi esposa y yo, pero respecto mucho la opinión de los demas.

ahí os dejo otras fotitos de mis chicas.
besos
Q ricuraaaaa q bonita joder, estaria horas comiendomela enterita mmmmmmm
Tetebix is offline   Citar -