Antiguo 01-ene-2018, 18:43   #1701
javier36
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Mensajes: 74
Gracias 96 Veces en 49 Posts
Predeterminado morbo y complicidad

Entre machos todo vale, con mucha complicidad, poder hablar sin tabus, mientras nos tomamos unas birras y nos vemos unas pelis porno, donde se vean buenas hembras viciosas donde las dan caña de la dura....Eso nos pone todo burracos jejejejejejejeje
javier36 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a javier36 por este Post:
Antiguo 03-ene-2018, 21:14   #1702
javirulo90
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2009
Mensajes: 57
Gracias 65 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Dejemonos ya de ROLLOS. No encuentro nada. Y eso que vivo en Madrid.
Soy hetero, tengo novia, y me encantan las tias. ¿Pero sabéis que me encanta también? LOS TIOS. Me encantan las pollas, como huelen, lo duras que están, el olor de un macho, lo cabrones que son, una lucha de sable, sus comidas de rabo...
Nos encantan, así que dejemos de hacer hostias y disfrutemos coño. Decid conmigo: ME FLIPAN LAS POLLAS
javirulo90 is offline   Citar -
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a javirulo90 por este Post:
Antiguo 04-ene-2018, 20:22   #1703
huyer2017
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: nov-2017
Mensajes: 4
Gracias 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

jejejee

Encontrar a un pavo discreto, con novia y que encima te mole es muuuuy complicado. Yo con piba de Madrid y con ganas de probar..asi que... chavales mp y hablemos!
huyer2017 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a huyer2017 por este Post:
Antiguo 05-ene-2018, 07:14   #1704
Tetebix
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 126
Gracias 84 Veces en 38 Posts
Predeterminado Jajaja

Cita:
Empezado por javirulo90 Ver Mensaje
Dejemonos ya de ROLLOS. No encuentro nada. Y eso que vivo en Madrid.
Soy hetero, tengo novia, y me encantan las tias. ¿Pero sabéis que me encanta también? LOS TIOS. Me encantan las pollas, como huelen, lo duras que están, el olor de un macho, lo cabrones que son, una lucha de sable, sus comidas de rabo...
Nos encantan, así que dejemos de hacer hostias y disfrutemos coño. Decid conmigo: ME FLIPAN LAS POLLAS
A mi tambien ME FLIPAN LAS POLLAS, Uno mas de bcn vilafranca
Tetebix is offline   Citar -
Antiguo 05-ene-2018, 10:26   #1705
follapollas
Mega Pajillero
 
Avatar de follapollas
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 364
Gracias 149 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tetebix Ver Mensaje
A mi tambien ME FLIPAN LAS POLLAS, Uno mas de bcn vilafranca
A mí también ME FLIPAN LAS POLLAS!!!! y los huevos y los culos y las piernas y así.... jajaja
follapollas is online now   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a follapollas por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 05-ene-2018, 15:20   #1706
Hetero37
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Mensajes: 29
Gracias 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado Pues ya somos dos

Cita:
Empezado por Tetebix Ver Mensaje
A mi tambien ME FLIPAN LAS POLLAS, Uno mas de bcn vilafranca
Yo igual pero en bcn
Hetero37 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Hetero37 por este Post:
Antiguo 05-ene-2018, 16:14   #1707
javirulo90
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2009
Mensajes: 57
Gracias 65 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Heteros del grupo, algunos ya se están lanzando, reconozcamoslo en voz alta: ME ENCANTAN LAS POLLAS. El semen, los tios, los ojetes de macho, todo

Vamos no os corteis!! os sentireis mejor
javirulo90 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a javirulo90 por este Post:
Antiguo 06-ene-2018, 00:42   #1708
heterogr22
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ago-2015
Ubicación: Granada
Mensajes: 4
Gracias 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A mi tambien me gustaría tocar otra polla que no fuera mía hehe
heterogr22 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a heterogr22 por este Post:
Antiguo 06-ene-2018, 02:48   #1709
Osito09
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2018
Mensajes: 100
Gracias 54 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por heterogr22 Ver Mensaje
A mi tambien me gustaría tocar otra polla que no fuera mía hehe
Yo me ofrezco
Osito09 is offline   Citar -
Antiguo 06-ene-2018, 02:58   #1710
Don Pichote
Dios Pajillero
 
Avatar de Don Pichote
 
Fecha de Ingreso: mar-2014
Mensajes: 3.636
Gracias 3.040 Veces en 1.694 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Galeno Ver Mensaje
Como mi empresa me debía unos cuantos días que tenía que consumir o sino los perdía, me los he tomado desde el pasado viernes hasta el día 2, así disfrutaré a mis anchas mientras que mi mujer trabaja......., ventajas que tiene mi curro.

En estos días me he reencontrado con fotos que evocan mis recuerdos desde mis casi 22 años hasta 11 años después; en este período he mutado de preferencias sexuales y, si n contar con la inexperiencia con algún compañero ***, he perfeccionado mis gustos. Mi rol de empedernido activo con las mujeres ha dado lugar a mi profunda sumisión y pasividad en mi rol con hombres, donde he sido y sigo ejerciendo de cd, trans, o puramente sissy según gustos del consumidor de mi culo, y/o mi motivación sexual de ese momento.

Por descontado que con el tiempo y la practica. la elasticidad de mi ojete ha favorecido mi disfrute sexual hasta el punto de, mientras estoy siendo penetrado por un tío, tener perfectas eyaculaciones sin necesidad de la ayuda de una masturbación; solamente con una buena lubricación ensalivada o crema ha bastado para en segundos (-como me han dicho varias veces-) dilatar mi ojete como si de un chocho mojado se tratase para recibir una polla, sin dolor alguno.Desde pequeños escarceos sin experiencia alguna de mi juventud hasta relaciones profundas mantenidas desde hace tiempo con chicos jóvenes como yo y hombres mayores tipo ejecutivo pero con esa preferencia sexual por el mismo sexo.

La constitución de mi cuerpo ha favorecido mucho el que en la mayoría de ocasiones cuando decido transformarme me confundan sin duda con una chica "con sorpresa"; me gusta que me seduzcan pero también me gusta que, por ejemplo, el portero sustituto del edificio de mis abuelos, o el médico que me atendió cuando tuve el desgarro anal por follar con dos enormes pollas, o aquellos camioneros que me sodomizaron en un área de servicio, etc., me gusta, decía, gustar a tíos por mi físico aún cuando voy de tío.

Esa sensación de atraer a alguien de mi mismo sexo en un bar o en cualquier otro sitio, aun yendo ellos con su novia o siendo acérrimos heteros, es halagador. Ha ocurrido hasta en los servicios de un restaurante que me ha seguido a mear un ejecutivo encorbatado, quien ha estado fijandose en mi toda la comida, y ha logrado comermela en tiempo record mientras caía la última gota de meado de mi polla, para posteriormente seguir con los postres.

He tenido muchas relaciones, si; unas más satisfactorias que otras, pero siempre he sido seducido por el tío que yo he elegido en cada momento, aunque dejo que las medallas se las pongan ellos. Cuando estoy motivado disfruto con una polla dentro de mi culo de la misma forma que mi mujer disfruta cuando la penetro; suelo acertar a la hora de elegir un amante, aunque pocos dan la talla de buenos folladores que sepa moverse y tenga sobre todo aguante. El aspecto externo, la compostura, el trato, la edad, etc., dicen mucho de los tíos que pueden acertar en ese perfil, aunque también los hay que dan el pego y nada mas meterla, con la excitación y la extrema dilatación mi ojete, revientan nada mas haberla metido.

Hay en especial actualmente un, digamos, agente de la ley que desde hace un año aproximadamente viene frecuentando nuestro gimnasio y con el que ya he tenido en esta semana varios encuentros sexuales. En el transcurso de ese tiempo llegamos a intimar familiarmente y fuimos abriendo nuestros conocimientos mientras practicamos deporte en varios aparatos; por supuesto se definía hetero total y con una novia de esas que causan impresión la primera vez que la ves. Él es una especie de adonis pues tiene un cuerpo espectacular, muy bien formado y musculado, que impresiona de uniforme, por eso entiendo la novia que tiene. En el gimnasio es normal que al acabar nos duchamos desnudos sin tapujos aunque cada uno tenga sus preferencia sexuales y, disimuladamente, me fije en el tamaño de su polla, grande pero nada del otro mundo. En ningún momento le propuse ni insinué nada sobre todo por miedo a que me mandara a la mierda y con la seguridad de errar si lo hacáa, pero no supuse que para nada él sí que se hubiera fijado en mi.

A principios de la semana pasada salimos juntos del gimnasio ya que me dijo que su novia esa tarde no lo recogería, y me propuso tomar algo en un bar cercano, acepté y mientras caminábamos, hablando, le note bastante interés por mí, hasta el punto que del bar acabamos cenando juntos en la pizzería de un amigo suyo que suele frecuentar. Al llegar y sentarnos, me lo presentó y noté una enorme familiaridad entre ellos ya que al quedarse pronto vacío el local por ser un día laborable el siguiente, se vino a nuestra mesa, no sin antes cerrar el local por dentro y quedarnos solos. Durante la cena entre los dos cayó una botella de lambrusco, a lo que añadimos para finalizar unos cuantos chupitos de limonchelo por invitación de su amigo, cuya botella cayó integra entre los tres a lo largo de un buen rato que seguimos sentados. En el local ya hacía excesivo calor durante la cena porque nos habíamos sentado al lado mismo del horno de leña, pero todavía subió más el calor al cerrar la puerta y acumularse ese calor; y seguimos entonandonos con la otra botella de orujo que sacó, y yo que no suelo beber ni que decir tiene como estaba de a gusto.

De repente mi compañero de gimnasio alabó ante su amigo el dueño de la pizzería mi cuerpo, asemejándolo al de un jovencito pese a mis 31 años y pidiéndome que se lo enseñara. Debo decir que si mi compañero de gym es alto y musculado, su amigo el pizzero nada tiene que envidiarle, y sobre todo yendo ataviado con solo ese mandil de panadero lleno de harina y una camiseta sin mangas que deja ver su evidente musculatura, y sí, claro que entre ellos dos parecía un joven aniñado.

Una de las veces que se levantó el pizzero de la mesa en la que estábamos, al final del local cerca de la entrada a la bodega, mientras venía fue apagando las luces de la entrada a la pizzería dejando tal solo las que salían de la cocina y la de ese extremo del local. No recuerdo como se desarrollaron los siguientes acontecimientos, debido al alcohol que había ingerido, pero acabé prácticamente sin ropa ante la atenta y morbosa mirada de ambos.

Sin más preámbulos me encontré comiéndole la polla a mi compañero de gym en presencia del pizzero quien no quitaba ojo desde el otro lado de la mesa. Estaba muy a gusto con esa polla en mi boca y me percaté que el pizzero se había puesto detrás de mí al notar sus manos sobando por entero mi culo a su antojo y metiendo sus húmedos dedos en mi ojete, diciendo algo así como….”….vaya coño abierto hay aquí…”. Las lamidas en mi ojete fueron placenteras a tope, abriéndolo por completo mientras me lo follaba con su lengua; disfrutó de sus lamidas, abriéndolo a su gusto para momentos después meterme su gorda polla que entró con suavidad debido a la lubricación y dilatación que me había regalado con su saliva.

Oía sus exclamaciones de placer ante la visión que tenía de su polla saliendo y entrando en mi culo a su entera satisfacción, mientras yo seguía disfrutando de aquella polla en mi boca y que tantas veces había visto en las duchas del gym. Decidieron permutar sus posturas y fue entonces mi compañero de gym quien me penetro con sumo placer para él que decía de todo mientras me follaba para, no mucho rato después, regalarse una corrida impresionante; no tardó nada su amigo en llenarme de nuevo el culo con su polla para él también correrse sobre la corrida de su amigo. Yo me quedé en ángulo recto sobre la mesa que me había follado ambos, recuperándome de aquel asalto al unísono de ambos dos folladores. Seguía desnudo pero no tenía frio, el horno seguía desprendiendo un calor que a mi culo y espalda los reconfortaba, mientras mi dilatado ojete vomitaba todo el semen que ambos me habían metido; tenía aún los ojos cerrados cuando noté como me entrada de nuevo una morcillona polla que se fue endureciendo dentro de mí con la fricción que ese inesperado follador le imprimía. Esta vez fue más efectiva esa nueva follada porque me procuró una tremenda corrida que cayó al suelo y sin necesidad de masturbarme, que es como me gusta correrme, y siguió la follada hasta que de nuevo se corrió dentro; al incorporarme me percaté que había sido mi compañero de gym el último follador.

Ya era tarde cuando salimos de la pizzería y hemos seguido toda esta semana pasada, él y yo, con el mismo asunto; eso, sí, hemos cambiado de lugar cada vez. Está loco por follarme y el jueves quedamos en una sauna de la que salimos dos horas después de entrar, metidos en una cabina los dos solos practicando sexo sin parar. No sé lo que durará esto, pero es increíble follar con un tío con novia y sobre todo convencido que es hetero con un buen aguante y que empalma enseguida de haberse corrido.

No lo sueltes que es una joya,jejejeje
Don Pichote is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Don Pichote por este Post:
Antiguo 07-ene-2018, 15:42   #1711
tallmman80
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 13
Gracias 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por javirulo90 Ver Mensaje
Dejemonos ya de ROLLOS. No encuentro nada. Y eso que vivo en Madrid.
Soy hetero, tengo novia, y me encantan las tias. ¿Pero sabéis que me encanta también? LOS TIOS. Me encantan las pollas, como huelen, lo duras que están, el olor de un macho, lo cabrones que son, una lucha de sable, sus comidas de rabo...
Nos encantan, así que dejemos de hacer hostias y disfrutemos coño. Decid conmigo: ME FLIPAN LAS POLLAS
Estoy de acuerdo contigo Javirulo, mas disfrutar y menos comeduras de cabeza, a disfrutar. Ademas que algo parecido me sucede a mi, aunque soy gay me dan mucho morbo los heteros curiososo bi casados o emparejados, y mira que por Mallorca no faltan, eso cuentan, pero no doy con ninguno. A ver si el nuevo año me satisface mi morbo.
tallmman80 is offline   Citar -
Antiguo 07-ene-2018, 19:38   #1712
Terral
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Terral
 
Fecha de Ingreso: mar-2017
Ubicación: Málaga
Mensajes: 775
Gracias 1.099 Veces en 365 Posts
Predeterminado

Buenas, yo estoy en la misma situación que muchos..., y mi chica ya sabe que tarde o temprano daré el paso a quedar con un tio.

Ella hace tiempo me folla el culo y todas mis fantasías son haciendo cosas de pasivo, incluso mientras me folla no siento la necesidad de tocármela y se me queda blanda, eso cuando no tengo puesto el cinturón de castidad.

Última edición por Terral fecha: 07-ene-2018 a las 20:06.
Terral is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Terral por este Post:
Antiguo 07-ene-2018, 20:29   #1713
javier36
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Mensajes: 74
Gracias 96 Veces en 49 Posts
Predeterminado morbo y complicidad

A cada cual le va el morbo que le gusta.....El tener un buen colega de confianza y con mucha complicidad es lo mas importante para guarrear entre machos, disfrutando de unas birras, viendo unas pelis porno para calentar el ambiente y a babear.....
javier36 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a javier36 por este Post:
Antiguo 08-ene-2018, 07:15   #1714
morboso691
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2013
Ubicación: málaga
Mensajes: 58
Gracias 29 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Terral Ver Mensaje
Buenas, yo estoy en la misma situación que muchos..., y mi chica ya sabe que tarde o temprano daré el paso a quedar con un tio.

Ella hace tiempo me folla el culo y todas mis fantasías son haciendo cosas de pasivo, incluso mientras me folla no siento la necesidad de tocármela y se me queda blanda, eso cuando no tengo puesto el cinturón de castidad.
Da el paso no te vas a arrepentir.
morboso691 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a morboso691 por este Post:
Antiguo 08-ene-2018, 13:23   #1715
Don Pichote
Dios Pajillero
 
Avatar de Don Pichote
 
Fecha de Ingreso: mar-2014
Mensajes: 3.636
Gracias 3.040 Veces en 1.694 Posts
Predeterminado

A mí hace ya unos cuantos años que me “atrae” un buen amigo, es el típico guapete que de más jóvenes casi siempre veias liado con una o con otra cuando salíamos de marcha por la noche, hará cosa de un par de meses estábamos de cachondeo con los móviles y me hizo un comentario que me dejó tirado por los suelos (él no sabía que soy bi), resulta que hará un par de meses compré un juego de ordenador que le gustaba y le mandé una foto de la caja que ponía -“Madre mia lo que tengo en las manos, algo gordo, a ver si quedamos”, y me mandó otra foto en plan de cachondeo enfocando a su paquete y diciendo -“Para gordo lo que tengo yo aquí”. Me quedé muerto porque no sabía a que venía esa respuesta, esperaba un -“A ver si quedamos y lo jugamos”, pero no, si ya me atraía de antes a partir de entonces ni os cuento la de pajas que cayeron después pensando en él ya que encima tenía fama entre el grupito de ir bien calzao igual que sus dos hermanos, entre eso y que me cogió medio envalentonao por el cachondeito y empecé a jugar con él a ver hasta donde llegaba, y le contesté en plan de coña que con las cosas de comer no se jugaba y que no fuese ofreciendo rabo tan alegremente porque algún día podia llevarse un susto, empezó a calentarse la cosa con contestaciones parecidas por parte de ambos picándonos a ver quién se rajaba antes y ninguno paraba, pero bueno ahí quedó la cosa entre risas.

Dos semanas más tarde quedamos en mi casa para probar el juego, echar unas cervezas y tal, lo normal que se suele hacer con un colega de siempre en casa vamos, en una de las vueltas del baño después de 3 o 4 cervezas entra al cuarto y me dice riéndose que si aún “tenía hambre”, me hago el tonto y me saca el tema de las fotos del móvil. Yo le sigo el rollo esperando que se la sacara medio en serio medio en broma, empezó a picarme que si el otro día con el móvil era más valiente que si patatín que si patatán..

Empezó a contarme que llevaba ya 3 años con su novia y que llevaba muy mal muy mal lo del sexo oral y que tenía un presentimiento raro de que a mí me gustaban los tíos, que había escuchado muchas veces lo de que los tíos la comíamos mejor incluso que muchas mujeres, que sentía mucha curiosidad y que no encontraba a nadie con confianza suficiente a quien proponérselo, tal cual, pero yo estaba cagao, es un amigo de prácticamente siempre, nos hemos ido de marcha 1000 veces juntos con más amigos comunes, hermanos/as, conoce a mi familia, ha estado durmiendo en casa, de las ultimas personas que pensarías que se dejaria comer la polla por un tío, por un lado me moría de ganas pero por otro tenía miedo que todo saltase y se enterase todo el mundo.

Y ya para qué seguir callándome, le conté que no, que los tíos no me gustaban nada, que lo que me gustaba era jugar con pollas ajenas muy de vez en cuando y cuanto más gordas mejor pero que no lo hacía con cualquiera, empezó a preguntarme cosas como si lo haria con el, que si la tenía así o asá, que me iba a gustar, etc, así que nada lo llevé al baño a lavarse bien, le di una toalla limpia y me lo llevé agarrado de la polla al cuarto, me senté en el sillón, seguí pajeandole un poco para que entrase en calor y cuando ya estaba morcillona, que por cierto, tardó poco, retiré la piel con los labios y me la metí en la boca poco a poco apretando el culo de los nervios, cerré los ojos, le agarré del culo y se la comí despacito y suave masajeandole los huevos, comiendole con la lengua de la base al frenillo hasta que no pudo más de tanto traqueteo con la lengua y los labios, me agarró la cabeza, me apretó contra él y se corrió en mi garganta, casi me ahoga de todo lo que echó pero estaba tan excitado que tragué todo sin decirle nada. Llevaba tal calentón encima que ni se le bajaba así que lo seguí pajeando hasta que volvió a correrse, lo mandé al baño a lavarse bien, se vistió y seguimos jugando.

Se ve que le gustó porque siguió repitiendo de vez en cuando en mi casa cuando coincidimos por los trabajos, de hecho es más, a día de hoy sigue con la misma novia y cuando quedamos a tomar algo siempre vamos al mismo bar porque tienen varios meaderos de pared juntos, o si salimos a fumar a la calle disimuladamente se soba el paquete para que lo vea y le diga algo.

El no me dice de hacer nada conmigo ni oír hablar quiere, pero sabe que me encanta jugar con su rabo. Pusimos una línea, dejamos las cosas claras desde el primer momento, el solo me da, yo solo recibo, y yo encantadisimo.
Don Pichote is offline   Citar -
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Don Pichote por este Post:
Antiguo 09-ene-2018, 13:55   #1716
Esluga
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Esluga
 
Fecha de Ingreso: feb-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 560
Gracias 161 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por javirulo90 Ver Mensaje
Heteros del grupo, algunos ya se están lanzando, reconozcamoslo en voz alta: ME ENCANTAN LAS POLLAS. El semen, los tios, los ojetes de macho, todo

Vamos no os corteis!! os sentireis mejor
No puedo, tengo la boca llena... y no de polvorones.
Esluga is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Esluga por este Post:
Antiguo 10-ene-2018, 12:52   #1717
Bisexualis
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2017
Ubicación: Toledo
Mensajes: 49
Gracias 27 Veces en 18 Posts
Predeterminado

...yo no consigo encontrar a nadie en mi misma situacion (con pareja) para disfrutar del sexo de vez en cuando con confianza y discrecion, que esto dura dos dias y ya se me ha pasado uno. En fin...seguire buscando
Bisexualis is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Bisexualis por este Post:
Antiguo 10-ene-2018, 20:53   #1718
Don Pichote
Dios Pajillero
 
Avatar de Don Pichote
 
Fecha de Ingreso: mar-2014
Mensajes: 3.636
Gracias 3.040 Veces en 1.694 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Bisexualis Ver Mensaje
...yo no consigo encontrar a nadie en mi misma situacion (con pareja) para disfrutar del sexo de vez en cuando con confianza y discrecion, que esto dura dos dias y ya se me ha pasado uno. En fin...seguire buscando
Tranquilo que aparecerá cuando menos lo esperes
Don Pichote is offline   Citar -
Antiguo 11-ene-2018, 18:53   #1719
perejil21
Mega Pajillero
 
Avatar de perejil21
 
Fecha de Ingreso: ene-2013
Mensajes: 153
Gracias 51 Veces en 35 Posts
Predeterminado uno más...

Yo soy hetero y me encanta ver porno gay, tengo ganas de probar una buena polla jaja, aunque mi novia no sabe nada
__________________
no entres en mi hilo,
o sí, haz lo que quieras.
/chicos/105755-presento-ante-comunidad-pajillera.html
perejil21 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a perejil21 por este Post:
Antiguo 12-ene-2018, 00:23   #1720
GRANADAHOT
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de GRANADAHOT
 
Fecha de Ingreso: feb-2014
Mensajes: 586
Gracias 309 Veces en 250 Posts
Talking mmmm

Cita:
Empezado por javier36 Ver Mensaje
Entre machos todo vale, con mucha complicidad, poder hablar sin tabus, mientras nos tomamos unas birras y nos vemos unas pelis porno, donde se vean buenas hembras viciosas donde las dan caña de la dura....Eso nos pone todo burracos jejejejejejejeje
Cita:
Empezado por javirulo90 Ver Mensaje
Dejemonos ya de ROLLOS. No encuentro nada. Y eso que vivo en Madrid.
Soy hetero, tengo novia, y me encantan las tias. ¿Pero sabéis que me encanta también? LOS TIOS. Me encantan las pollas, como huelen, lo duras que están, el olor de un macho, lo cabrones que son, una lucha de sable, sus comidas de rabo...
Nos encantan, así que dejemos de hacer hostias y disfrutemos coño. Decid conmigo: ME FLIPAN LAS POLLAS
Cita:
Empezado por Tetebix Ver Mensaje
A mi tambien ME FLIPAN LAS POLLAS, Uno mas de bcn vilafranca
Cita:
Empezado por follapollas Ver Mensaje
A mí también ME FLIPAN LAS POLLAS!!!! y los huevos y los culos y las piernas y así.... jajaja
Cita:
Empezado por javirulo90 Ver Mensaje
Heteros del grupo, algunos ya se están lanzando, reconozcamoslo en voz alta: ME ENCANTAN LAS POLLAS. El semen, los tios, los ojetes de macho, todo

Vamos no os corteis!! os sentireis mejor
Cita:
Empezado por javier36 Ver Mensaje
A cada cual le va el morbo que le gusta.....El tener un buen colega de confianza y con mucha complicidad es lo mas importante para guarrear entre machos, disfrutando de unas birras, viendo unas pelis porno para calentar el ambiente y a babear.....
Cita:
Empezado por perejil21 Ver Mensaje
Yo soy hetero y me encanta ver porno gay, tengo ganas de probar una buena polla jaja, aunque mi novia no sabe nada
No tengo mas que añadir estoy de acuerdo con todos vosotros
Si lo digo Me encanta coger otra polla bien dura aunque me gusten las tias, tocar el capullo, los huevos, cogerla flacida y que se ponga bien dura en tus manos. Es una gozada y tocar la puntita pfffff
__________________
http://www.pajilleros.com/chicos/112...ndo-ganas.html



Yo y mis calores

Última edición por tauro125 fecha: 12-ene-2018 a las 00:32. Razón: foto repetida
GRANADAHOT is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a GRANADAHOT por este Post:
Antiguo 12-ene-2018, 06:49   #1721
Tetebix
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 126
Gracias 84 Veces en 38 Posts
Predeterminado Ufff

Cita:
Empezado por perejil21 Ver Mensaje
Yo soy hetero y me encanta ver porno gay, tengo ganas de probar una buena polla jaja, aunque mi novia no sabe nada
Yo me dejaria q provaras con migo , estas para comerte enterito una y otra vez
Tetebix is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Tetebix por este Post:
Antiguo 12-ene-2018, 15:00   #1722
nivol
Mega Pajillero
 
Avatar de nivol
 
Fecha de Ingreso: jul-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 115
Gracias 46 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por perejil21 Ver Mensaje
Yo soy hetero y me encanta ver porno gay, tengo ganas de probar una buena polla jaja, aunque mi novia no sabe nada
Quizás no seas tan hetero como crees... jajajaja.
nivol is online now   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a nivol por este Post:
Antiguo 13-ene-2018, 07:59   #1723
Tetebix
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 126
Gracias 84 Veces en 38 Posts
Predeterminado Siiiii

Cita:
Empezado por nivol Ver Mensaje
Quizás no seas tan hetero como crees... jajajaja.
Yooooo bisex 100x100 seguro por q me encanta todo , pero para la gente un tio normal hetero hetero, claro son cosas que no se las cuentas a nadie en mi caso mi mujer y una amiguita especial si que saben q soy bisex
Tetebix is offline   Citar -
Antiguo 13-ene-2018, 15:44   #1724
ritto
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: oct-2013
Mensajes: 4
Gracias 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado **********************

**************************************

No uséis el tema para contactos, usad la mensajería privada.

Última edición por elche30 fecha: 13-ene-2018 a las 21:19. Razón: contacto
ritto is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a ritto por este Post:
Antiguo 13-ene-2018, 17:25   #1725
Terral
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Terral
 
Fecha de Ingreso: mar-2017
Ubicación: Málaga
Mensajes: 775
Gracias 1.099 Veces en 365 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por morboso691 Ver Mensaje
Da el paso no te vas a arrepentir.
Lo he intentado en serio varias veces, pero no he encontrado a nadie que cumpla los requisitos que pido que tuviese, tanto físicos como de personalidad.

En fin, poco a poco..., imagino que tarde o temprano acabará pasando.

En el apartado de contactos tengo un post junto a mi pareja y si sale alguno interesante pues...
Terral is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Terral por este Post: