Antiguo 20-sep-2012, 17:43   #1
rem30
Pajillero
 
Avatar de rem30
 
Fecha de Ingreso: mar-2005
Ubicación: MADRID
Mensajes: 27
Gracias 31 Veces en 9 Posts
Smile pajas entre colegas (No usar para contactos)

siempre he tenido ganas de probar lo de hacerse unas pajas entre colegas y segun el momento de calenton hacernosla mutuamente o incluso chuparnosla, tiene que ser la ostia, un buen cubata buena compañia, discreccion y a disfrutar de una buena leffada en la boca mutuamente, pero claro estando laas sosas como estan hay que tener cuidado con las ets, y para los que tenemos pareja es dificil encontrar amigos asi, que os parece?, alguno teneis esa suerte??
rem30 is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a rem30 por este Post:
Antiguo 20-sep-2012, 18:43   #2
ucirrintzi
Mega Pajillero
 
Avatar de ucirrintzi
 
Fecha de Ingreso: sep-2012
Ubicación: en las afueras
Mensajes: 495
Gracias 668 Veces en 282 Posts
Predeterminado

yo si.... y no solo pajillassss... ademas no solo es sexo es lo mejor!!!

y aprovecho la presente para mandarle

algun dia os contare alguno de nuestros episodios pajeriles
ucirrintzi is offline   Citar -
Antiguo 20-sep-2012, 18:53   #3
ucirrintzi
Mega Pajillero
 
Avatar de ucirrintzi
 
Fecha de Ingreso: sep-2012
Ubicación: en las afueras
Mensajes: 495
Gracias 668 Veces en 282 Posts
Predeterminado

con los nervios, no te habia saludado.....es que soy novato y me pongo muy nervioso al escribir y al mandar estos posts.... si parece que me esten vigilando me gusta este hilo....me da mucho morrrbooooo
un saludo majo, y a ver si lo consiguessss
ucirrintzi is offline   Citar -
Antiguo 21-sep-2012, 19:46   #4
bilboboxer
Moderador sección Bi/Gay
 
Avatar de bilboboxer
 
Fecha de Ingreso: feb-2008
Ubicación: bilbao
Mensajes: 13.742
Gracias 2.460 Veces en 1.267 Posts
Predeterminado

Bienvenidos los dos al foro.
Como dice ucirrintzi si que es una gozada el poder compartir esas cosas, pajas, copas colegueo con alguien y si hay confianza mucho mejor.
Rem espero que lo consigas y Ucirrintzi sigue disfrutando todo lo que puedas que no es fácil tenerlo y mantenerlo.
Por cierto ucirrintzi ¿quien te vigila?
__________________
bilboboxer is offline   Citar -
Antiguo 22-sep-2012, 04:40   #5
rem30
Pajillero
 
Avatar de rem30
 
Fecha de Ingreso: mar-2005
Ubicación: MADRID
Mensajes: 27
Gracias 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

gracias bilboboxer, eso espero, la verda es que tiene que ser la ostia, te pones a ver videos porno te tomas unas copas, empieza la calentura y ala a pajearse, uffff!, no se vosotros pero como me caliente mucho soy capaz de dejar que me follen el culo, jejejej.
rem30 is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 22-sep-2012, 08:35   #6
jupiter33
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Mensajes: 39
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado yo tambien

a mi tambien me apetece uyn monton ese tipo de colegueo, pero es verdad que es dificil, sobre todo por la confianza.

Que tengais suerte.
jupiter33 is offline   Citar -
Antiguo 22-sep-2012, 21:58   #7
bilboboxer
Moderador sección Bi/Gay
 
Avatar de bilboboxer
 
Fecha de Ingreso: feb-2008
Ubicación: bilbao
Mensajes: 13.742
Gracias 2.460 Veces en 1.267 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por rem30 Ver Mensaje
gracias bilboboxer, eso espero, la verda es que tiene que ser la ostia, te pones a ver videos porno te tomas unas copas, empieza la calentura y ala a pajearse, uffff!, no se vosotros pero como me caliente mucho soy capaz de dejar que me follen el culo, jejejej.
Cita:
Empezado por jupiter33 Ver Mensaje
a mi tambien me apetece uyn monton ese tipo de colegueo, pero es verdad que es dificil, sobre todo por la confianza.

Que tengais suerte.
Hombre para intentarlo hay que dar el paso, quedar con alguien que te de confianza y poner las cosas claras desde un principio para evitar malos rollos.
Luego en el fragor del momento puede que se llegue a mas de lo que uno habia pensado, pero en principio por lo menos poner los limites de lo que uno está dispuesto a hacer.
bilboboxer is offline   Citar -
Antiguo 22-sep-2012, 22:03   #8
centuriónbisex
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Mensajes: 91
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Es impresión mía o ya existe un hilo con esta misma temática?
centuriónbisex is offline   Citar -
Antiguo 22-sep-2012, 22:09   #9
potter75
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2007
Ubicación: Castellón
Mensajes: 39
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado Colega pajero

Todavía recuerdo varias de las pajas que nos hicimos mi amiguete y yo. El cabrón tenía un pollón gordísimo y recuerdo que los huevos se le escondían cuando se empalmaba y entonces yo le tocaba el ojete buscando los huevos, jejeje.
Aún me hago algunas pajas pensando en él y cuando le veo me gustaría recordar viejos tiempos juntos.
En algunas ocasiones me ofrecí a comérsela pero nunca quiso el muy... macho.
Pero cada vez que me cogía el rabo me decía "joder que rabo tienes..." y cuando quedábamos siempre me la sacaba él primero, iba directo a mi pakete...
potter75 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a potter75 por este Post:
Antiguo 23-sep-2012, 01:21   #10
rem30
Pajillero
 
Avatar de rem30
 
Fecha de Ingreso: mar-2005
Ubicación: MADRID
Mensajes: 27
Gracias 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

jajajaja, que bueno!!, quien no recuerda esas pajas en grupo con los colegas, mirando rabos con discreccion y disimulando lo cachondos que nos poniamos.
rem30 is offline   Citar -
Antiguo 27-sep-2012, 21:55   #11
Mirco24
Pajillero Novato
 
Avatar de Mirco24
 
Fecha de Ingreso: ene-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 23
Gracias 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

eso quiero yo un colegazo para unas buenas pajas, un vecino, un conocido, lo que sea. es de lo más morboso q puedo imaginar
__________________
Slip + Pajas = Mejor morbo del mundo
Mirco24 is offline   Citar -
Antiguo 30-sep-2012, 14:21   #12
bisexrock
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2012
Mensajes: 9
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

que bueno, unos amiguetes, un sillon, peli porno, las pollas tiesas y un buen meneo mutuo, me encanta pajear y ser pajeado..::
bisexrock is offline   Citar -
Antiguo 30-sep-2012, 17:51   #13
junde
Ministro Pajillero
 
Avatar de junde
 
Fecha de Ingreso: sep-2012
Mensajes: 1.726
Gracias 557 Veces en 394 Posts
Predeterminado

Un tio sabe mejor donde tocar y como hacerlo mejor que una tia, es la ventaja de tener uno propio para jugar y divertirse, que luego las otras se saben manejar.
junde is offline   Citar -
Antiguo 30-sep-2012, 20:47   #14
Ibericko
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2012
Mensajes: 4
Gracias 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

¡Mi primer mensaje en este foro que tantos gustazos me ha dado!

Al lío. Lo de las pajas entre colegas es una viciada. Os cuento mi experiencia.
Desde hace años conozco a un chico ecuatoriano que tiene un morbazo impresionante. Somos muy amigos y él desconoce mi condición de bisexual. Él va de muy macho heterazo pero estoy convencido de que si se terciara (y quizás borracho perdido) se dejaría follar o mamaría un rabo. El caso es que llevo años haciéndome pajas pensando en cómo me lo pondría a cuatro patas y cómo le haría gozar con rabo del bueno. De hecho, sé que la marca de Calvin Klein le mola bastante para ir fardando de gallumbo y sé que le mola mirarme el calzoncillo y la marquita si me he despelotado alguna vez delante de él o quitado la camiseta.
Estando de fiesta, hemos salido "de caza" a por tías. Y claro, eso da lugar a las típicas conversaciones de heterazos prepotentes de "a esta me la habría follado", "a esta la pondría yo a mamar rabo" y a cierta confianza en el plano sexual.
Resulta que un día tuvo que venir hasta mi ciudad a pasar una noche porque tenía que arreglar unos papeles. Sería de madrugada y estábamos en el sofá cada uno con su portátil, él viendo unos asuntos suyos y yo perdiendo el tiempo por la red. En esas pienso "esta es la mía" y le pongo un video hetero y le digo que se fije bien en lo buena que está la tía. Empezamos a verlo y yo a acariciarme el paquete. Él se rió de la situación y le dije: "Tío, ya que estamos aquí podríamos cascárnosla. Cada uno la suya y nos vamos agusto a dormir". Costó empezar. Yo enseguida me quedé en gallumbos, a él le costó un poco más. Él se quedó embobado viéndome el rabo tieso y lo grande que era en comparación con el suyo. Y empezamos a darle y darle, cambiamos de vídeo porno varias veces y finalmente, en un momento de calentón máximo, él apoyó su mano en mi pierna y se corrió soltando una lefada espesa y con los ojos en blanco. Al ver aquello, yo me corrí salpicando un puñao.
Nos quedamos los dos exhaustos, sudados, con la corrida resbalando sobre nuestros pechos y con los gallumbos a media pierna.
Luego ya hemos quedado algunas veces y siempre hemos disfrutado bastante.
Ibericko is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ibericko por este Post:
Antiguo 01-oct-2012, 16:05   #15
golfasion
Pajillero
 
Avatar de golfasion
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 38
Gracias 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado Morbazo

Hola a todos, es un tema que me pone burro,por ejemplo ver unos clips porno de ladyboys pelándosela y al mismo tiempo estar con un colega haciendo lo mismo y corriéndonos como unos cerdos... y después nos tomamos unas cervezas y un pica-pica y otra sesión más light.
De jovencillo me iba con un colega y nos haciamos unas pajas de vez en cuando, después paso esa época, pero la verdad es que la echo de menos, es sexo seguro, muy placentero y sin historias raras.
golfasion is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a golfasion por este Post:
Antiguo 01-oct-2012, 18:02   #16
bisexrock
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2012
Mensajes: 9
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Empezado por junde Ver Mensaje
Un tio sabe mejor donde tocar y como hacerlo mejor que una tia, es la ventaja de tener uno propio para jugar y divertirse, que luego las otras se saben manejar.
tienes razon, las mejores pajas que me han hecho han sido tios, sabemos mejor lo que nos gusta...
bisexrock is offline   Citar -
Antiguo 05-oct-2012, 03:26   #17
Novato22
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2007
Mensajes: 54
Gracias 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Amigos de estos ya no hay
Novato22 is offline   Citar -
Antiguo 05-oct-2012, 05:12   #18
bisexrock
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2012
Mensajes: 9
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Empezado por Novato22 Ver Mensaje
Amigos de estos ya no hay
Si los buscas, los encuentras...y se pasa genial jeje..
bisexrock is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a bisexrock por este Post:
Antiguo 06-oct-2012, 17:28   #19
Extremapaja
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2012
Ubicación: Merida
Mensajes: 22
Gracias 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ibericko Ver Mensaje
¡Mi primer mensaje en este foro que tantos gustazos me ha dado!

Al lío. Lo de las pajas entre colegas es una viciada. Os cuento mi experiencia...
Qué buena experiencia, Ibericko, ojalá hubiera tenido yo esa ocasión con algún colega
Extremapaja is offline   Citar -
Antiguo 06-oct-2012, 18:01   #20
P o l v e z n o
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2008
Ubicación: En la noche (la de Madrid)
Mensajes: 747
Gracias 189 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Extremapaja Ver Mensaje
¿Si los buscas los encuentras? Ok, empecemos a buscar: ¿alguno interesado por Mérida?
Te he enviado una pista para buscar por privado

Mientras igual te mola este vídeo...

Corridas - directo al grano
P o l v e z n o is offline   Citar -
Antiguo 17-oct-2012, 10:55   #21
Novato22
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2007
Mensajes: 54
Gracias 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pues entonces es que no se buscar

Cita:
Empezado por bisexrock Ver Mensaje
Si los buscas, los encuentras...y se pasa genial jeje..
Novato22 is offline   Citar -
Antiguo 18-oct-2012, 18:29   #22
Extremapaja
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2012
Ubicación: Merida
Mensajes: 22
Gracias 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Polvezno Ver Mensaje
Te he enviado una pista para buscar por privado

Mientras igual te mola este vídeo...

Corridas - directo al grano
Uffff... ¡vaya si me mola!!

Que pena que sea tan dificil encontrar a alguien que le mole lo que a ti
Extremapaja is offline   Citar -
Antiguo 18-oct-2012, 18:29   #23
Extremapaja
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2012
Ubicación: Merida
Mensajes: 22
Gracias 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Novato22 Ver Mensaje
Pues entonces es que no se buscar
Creo que yo tampoco
Extremapaja is offline   Citar -
Antiguo 22-oct-2012, 13:04   #24
charly62
Mega Pajillero
 
Avatar de charly62
 
Fecha de Ingreso: jun-2012
Ubicación: Madrid sierra
Mensajes: 211
Gracias 11 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por rem30 Ver Mensaje
siempre he tenido ganas de probar lo de hacerse unas pajas entre colegas y segun el momento de calenton hacernosla mutuamente o incluso chuparnosla, tiene que ser la ostia, un buen cubata buena compañia, discreccion y a disfrutar de una buena leffada en la boca mutuamente, pero claro estando laas sosas como estan hay que tener cuidado con las ets, y para los que tenemos pareja es dificil encontrar amigos asi, que os parece?, alguno teneis esa suerte??
Alguno siempre hay por no decir muchos que tambien no desesperes que caera ese pajote mutuo me pongo BURRO con pensarlo, hace ya tanto tiempo.........un saludo
charly62 is offline   Citar -
Antiguo 24-oct-2012, 09:37   #25
Extremapaja
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2012
Ubicación: Merida
Mensajes: 22
Gracias 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por charly62 Ver Mensaje
Alguno siempre hay por no decir muchos que tambien no desesperes que caera ese pajote mutuo me pongo BURRO con pensarlo, hace ya tanto tiempo.........un saludo
Tal vez podrías compartir esa experiencia que tan burro te ha puesto
Extremapaja is offline   Citar -